[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Perdonad mi ignorancia peeeero este juego es una coleccion de los 3 juegos principales de la saga?
FriWii escribió:Perdonad mi ignorancia peeeero este juego es una coleccion de los 3 juegos principales de la saga?

El 3 no ha salido, asi que es imposible. Entran el 1, el Chain of memories y el 358/2 days (solo videos).
Donde más barato se puede pillar la versión coleccionista pal España es en game por 39.95, no? Sabéis de algún otro sitio por ahí para comprarla más barato o que tengan alguna oferta, pero que sea pal España?
mecavergil escribió:
FriWii escribió:Perdonad mi ignorancia peeeero este juego es una coleccion de los 3 juegos principales de la saga?

El 3 no ha salido,

Juego principal no es lo mismo que numérico. Birth By Sleep o Dream Drop Distance son iguales de imporantes, completos, buenos gráficamente y epicos que KH2.

Lamentablemente, ninguno de los dos viene en este pack xDD a ver si en un hipotético Kingdom Hearts 2.5
Ponisito escribió:
mecavergil escribió:

El 3 no ha salido,

Juego principal no es lo mismo que numérico. Birth By Sleep o Dream Drop Distance son iguales de imporantes, completos, buenos gráficamente y epicos que KH2.

Lamentablemente, ninguno de los dos viene en este pack xDD a ver si en un hipotético Kingdom Hearts 2.5

Todos hablais del 2.5 esta confirmado eso? o al final nos vamos a quedar con cara de bobos?? porque a square les veo perfectamente capaces de dejarnos con cara de tontos y no sacarlo xD
Rockstar75 escribió:
Todos hablais del 2.5 esta confirmado eso? o al final nos vamos a quedar con cara de bobos?? porque a square les veo perfectamente capaces de dejarnos con cara de tontos y no sacarlo xD

Hombre en principio si, no creo que se atrevan a hacer esa jugada [+risas]
radamantys666 escribió:
Rockstar75 escribió:

Les combiene sacarlo sobre todo por la salida del kh 3, y ademas sacarian buena tajada y lo necesitan por que ultimamente S-E no esta para derrochar y dinero y con esta edicion 1.5 y si la sacan con la 2.5 las dos bien vendidas y con sus idiomas bien locallizados pueden recuperarse economicamente y mucho
Shephon escribió:
radamantys666 escribió:
Rockstar75 escribió:

Les combiene sacarlo sobre todo por la salida del kh 3, y ademas sacarian buena tajada y lo necesitan por que ultimamente S-E no esta para derrochar y dinero y con esta edicion 1.5 y si la sacan con la 2.5 las dos bien vendidas y con sus idiomas bien locallizados pueden recuperarse economicamente y mucho

A mi desde luego me los venden ambos esta claro y el Final Fantasy X HD tambien, por eso preguntaba porque me interesan mucho!
Rockstar75 escribió:
A mi desde luego me los venden ambos esta claro y el Final Fantasy X HD tambien, por eso preguntaba porque me interesan mucho!

Me pasa lo mismo XD Y al 3 le tengo unas ganas que no son ni normales
Por eso dije hipotético. Si han sacado este pack ¿por qué no de los otros juegos?
Hombre yo creo que la idea de SE es sacar éste y el 2.5 antés de sacar el 3 en la nueva generación,así vuelve a enganchar a la gente y que ésta juegue a toda la saga del tiron sin tener que estar cambiando de plataforma,(es mi opinion).

PD:Eso sí,los que salieron en DS no se podrán jugar en PS3,pero por lo menos se verán los videos para no perderte nada de la historia.

un saludo.
mofi escribió:PD:Eso sí,los que salieron en DS no se podrán jugar en PS3,pero por lo menos se verán los videos para no perderte nada de la historia.

un saludo.

Poderse se podría (word of god, el Days lo iban a hacer jugable pero al final por popularidad y tiempo para publicar) no lo hicieron, pero tienen parte del motor portado. A ver qué dicen próximamente
radamantys666 escribió:Donde más barato se puede pillar la versión coleccionista pal España es en game por 39.95, no? Sabéis de algún otro sitio por ahí para comprarla más barato o que tengan alguna oferta, pero que sea pal España?

Yo lo reservé el Martes en el corte inglés. Costaba 43€ la coleccionista, deje de depósito 5€ y te descuentan además 5€ más. 38€
Rossifumi_46_ escribió:
radamantys666 escribió:Donde más barato se puede pillar la versión coleccionista pal España es en game por 39.95, no? Sabéis de algún otro sitio por ahí para comprarla más barato o que tengan alguna oferta, pero que sea pal España?

Yo lo reservé el Martes en el corte inglés. Costaba 43€ la coleccionista, deje de depósito 5€ y te descuentan además 5€ más. 38€

Muchas gracias, esta tarde me acercare a ver si tienen reservas de la coleccionista disponibles todavía.
No puedo esperaaaar XD
Yo lo reservé en Xtralife.es que vale 50 porque si fuera a Barcelona ciudad a reservarlo pagaría más en viajes [+risas] De todas formas regalan una llavecita y bueno, por una vez puedo hacer la vista gorda xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pregunta: entoces cual seria el orden para jugarlos en cronologico? es decir, de principio a fin de la historia.
eR_pOty escribió:una pregunta: entoces cual seria el orden para jugarlos en cronologico? es decir, de principio a fin de la historia.

-Birth by sleep

-Kingdom hearts 1

-Chain of memories

-358/2 days

-Kingdom hearts 2

- Re coded

- 3d: dream drop distance
eR_pOty escribió:una pregunta: entoces cual seria el orden para jugarlos en cronologico? es decir, de principio a fin de la historia.

Este es el orden: kh1, kh re: chanis of memories, kh2, kh 358/2 ( este despues del 2 por que si no habria muchas cosas que no entenderias), kh birth by sleep (aunque sea una precuela del 1 como lo es el 358/2 del 2 si lo juegas antes tambien habra cosas que te descoloquen y mucho) kh re: coded, kh dream drop distance y por supuesto por supuesto el kh 3 en ultimo lugar a menos que acaben sacando el dichoso kh birth by sleep vol.2 del que hace mucho que no sabemos nada
Podrian haber incluido el 358/2 en vez de ponerlo en videos
dantemugiwara escribió:Podrian haber incluido el 358/2 en vez de ponerlo en videos

Lo intentaron pero decian que requeria mucho y se habria retrasado un año y querian dedicarse de una vez al ff XV y empezar con el kh 3 son muchas cosas juntas en muy poco tiempo
Bueno este juego ya esta surcando por el mar caribe
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
takuma-kun escribió:

-Birth by sleep

-Kingdom hearts 1

-Chain of memories

-358/2 days

-Kingdom hearts 2

- Re coded

Shephon escribió:

Este es el orden: kh1, kh re: chanis of memories, kh2, kh 358/2 ( este despues del 2 por que si no habria muchas cosas que no entenderias), kh birth by sleep (aunque sea una precuela del 1 como lo es el 358/2 del 2 si lo juegas antes tambien habra cosas que te descoloquen y mucho) kh re: coded, kh dream drop distance y por supuesto por supuesto el kh 3 en ultimo lugar a menos que acaben sacando el dichoso kh birth by sleep vol.2 del que hace mucho que no sabemos nada
parece que no coincidiis [carcajad]

gracias a los dos, a ver si me lo aclaran al 100% para empezar a jugarlos
Hay dos modos de jugarlos: orden cronológico y orden de salida de los juegos, ahí ya eliges tu.

Para esto, la gran Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... _de_juegos
a ver...

- Orden cronológico de historia:

-Birth by sleep

-Kingdom hearts 1

-Chain of memories

-358/2 days

-Kingdom hearts 2

- Re coded

- Orden Cronológico de historia RECOMENDADO:

-Kingdom hearts 1

-Chain of memories

-Kingdom hearts 2

-358/2 days (hay partes que ocurren antes ,entre y después del KH2)

-Birth by sleep (Hacen referencias/guiños a cosas que pasan en los kh de historia posteriores)

- Re coded

- 3d: dream drop distance (Ingles!!! os odio Square!!!)

De todas formas yo siempre recomiendo pasar las cosas en orden de salida comercial....

(como no me apetece escribir mas te remito a la wiki) xD
Cada 3-4 páginas se pregunta lo mismo, pero por mí no problem, me gusta que interese el juego a nuevos jugadores.
Ya queda menooos!!!
javitherapper escribió:Cada 3-4 páginas se pregunta lo mismo, pero por mí no problem, me gusta que interese el juego a nuevos jugadores.
Ya queda menooos!!!

Yo al 2 nunca llegué a jugar, así que a ver cómo lo hago con el 358/2... [carcajad]
Miguel20 escribió:Bueno este juego ya esta surcando por el mar caribe

Mi...da, y yo que erradique a los piratas de mi PS3 para ponerme el PS Plus.

Bueno de todas formas este juego se merece el comprarlo en fisico y tenerlo de por vida :)

Y que se cuentan los caribeños? Saben español bastante mucho? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=uJtNHJpa1m4

Nuevo trailer
xaos_ichigo escribió:

Y que se cuentan los caribeños? Saben español bastante mucho? [360º]

Haber si suben videos a Youtube.
ya podrian subi un video en español
Miyazaki escribió:ya podrian subi un video en español

Por eso estoy mosca, por los menus, ataques, y demás para ver si viene en español. Tb en el chain of y el KH1
xaos_ichigo escribió:
Miyazaki escribió:ya podrian subi un video en español

Por eso estoy mosca, por los menus, ataques, y demás para ver si viene en español. Tb en el chain of y el KH1

Yo creo haber leído hace tiempo que los 3 estarían en castellano completamente, me refiero a los subs, menus y demás, el trabajo ya lo tienen hecho, sólo les faltaría lo del Chain of Memories, esos sí tienen que hacerlo, pero lo que es el script ya lo tienen del de GBA. Yo no me preocuparía.
Creo que ya esta confirmado por square que venia traducido al castellano. Vamos, hay que ser muy vago para no traerlo traducido teniendo ya hecho mas de la mitad del trabajo.
Si os vale esto para salir ya de dudas de si saldrá en castellano...

Imagen

No es mio que quede claro [+risas]
cuando se filtre algun video en castellano avisar.
Por si alguien dudaba os confirmo que el juego esta en castellano solo textos, voces en ingles como era de esperar.
HD_Remix escribió:Por si alguien dudaba os confirmo que el juego esta en castellano solo textos, voces en ingles como era de esperar.

Y el Re:CoM también está en castellano? éste es el que más dudoso me tiene el idioma...
Master_Cloud escribió:
HD_Remix escribió:Por si alguien dudaba os confirmo que el juego esta en castellano solo textos, voces en ingles como era de esperar.

Y el Re:CoM también está en castellano? éste es el que más dudoso me tiene el idioma...

Si también.
HD_Remix escribió:
Master_Cloud escribió:

Si también.

Entonces perfecto, gracias por confirmar [360º]
Master_Cloud escribió:Entonces perfecto, gracias por confirmar [360º]

De nada para eso estamos :D
alguien podria cconfirmar el idioma de la version USA? esque esa es la unica que traen aquí y ya la tengo reservada :-|
Una pregunta, para alguien que jamas jugo a este juego....... (bueno solo probe el 1 en play 2) me lo recomendais sin a ver jugado a ninguno mas?? lo que jugue en su dia me molo, es que viendo que lo puedo conseguir a 26 euros, pues me lo estoy pensando bastante [360º]
jogdan escribió:alguien podria cconfirmar el idioma de la version USA? esque esa es la unica que traen aquí y ya la tengo reservada :-|

Textos en español, lo que no se decirte es si es castellano o español neutro.
Al final que dia sale? Hay version digital? Y de haberla, va en pack como en el blu ray,o separada por juegos
soukai escribió:Al final que dia sale? Hay version digital? Y de haberla, va en pack como en el blu ray,o separada por juegos

Sale el 13 de septiembre. No hay version en digital de momento, a lo mejor la hay mas tarde.

Por 30 y poco euros que te puede salir la fisica, yo te recomendaria ir a por ella. Te dan dos juegazos y una peli de casi tres horas (me refiero al 258/2 days) xD.
jjuanji escribió:Una pregunta, para alguien que jamas jugo a este juego....... (bueno solo probe el 1 en play 2) me lo recomendais sin a ver jugado a ninguno mas?? lo que jugue en su dia me molo, es que viendo que lo puedo conseguir a 26 euros, pues me lo estoy pensando bastante [360º]

Yo si te lo recomendaría, por 26 euros vas a jugar a uno de los mejores ARPG de los generación pasada en Full HD y 60 FPS, lo que si te diría es que si te acaba enganchando la historia antes de verte los vídeos del 358/2 Days te pases el KH2.
HD_Remix escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, para alguien que jamas jugo a este juego....... (bueno solo probe el 1 en play 2) me lo recomendais sin a ver jugado a ninguno mas?? lo que jugue en su dia me molo, es que viendo que lo puedo conseguir a 26 euros, pues me lo estoy pensando bastante [360º]

Yo si te lo recomendaría, por 26 euros vas a jugar a uno de los mejores ARPG de los generación pasada en Full HD y 60 FPS, lo que si te diría es que si te acaba enganchando la historia antes de verte los vídeos del 358/2 Days te pases el KH2.
¿26€ donde?
Que dia sale al final?
baronrojo2 escribió:Que dia sale al final?

Está un pelín más arriba, el 13 de septiembre, no queda nada :)
baronrojo2 escribió:Que dia sale al final?

El 13 de septiembre.
3580 respuestas