[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Luis_dAR escribió:http://destati.jp/

Pues eso, hola KH HD 2.5 ReMIX.

Los rumores acerca de un posible anuncio relacionado con la franquicia quedan más que disipados después de que altos cargos de Square Enix hayan declarado que la compañía no tiene nada que ver ni con la ya famosa web ni con la cuenta de Twitter del llamado Project Destati.

http://blogocio.net/kingdom-hearts-hd-2 ... -no-70716/

Tocará esperar al TGS.
Melps escribió:
papasconmojo escribió:[...]

Carátula tienes, la que trae la funda de cartón, la misma carátula que trae la caja del juego normal

Bueno, yo en realidad me refería a una funda de plástico aparte con la carátula... xD

Pero, tras haber visto la foto que puso el compañero Kite, la verdad es que me gusta. La pena es que me llegó el sms hace 2 horas y no puedo ir a recogerlo hasta mañana por la tarde. Más vale tarde que nunca... [carcajad]

Saludos :)
Ayudenme, que subida de nivel elijo? dotado, estándar o rezagado?
El Project Destati es sobre algo musical, serebii confurmed.
Es un juego mezcla square y disney y a los 10 minutos el primer boss...

Que por cierto el tio que haya inventado eso de darle en medio podia dejar de estar tan aburrido...

En fin
pablod23es escribió:O sea es un juego mezcla square y disney y a los 10 minutos el primer boss que por cierto el cabron que haya inventado eso de darle en medio podia dejar de estar tan aburrido vaya gentuza..

En fin otro juego al cajon para coger polvo me esperaba algo mas de un remake asi...

????
pablod23es escribió:O sea es un juego mezcla square y disney y a los 10 minutos el primer boss que por cierto el cabron que haya inventado eso de darle en medio podia dejar de estar tan aburrido vaya gentuza..

En fin otro juego al cajon para coger polvo me esperaba algo mas de un remake asi...

Con todos mis respetos...

Imagen
pablod23es escribió:Es un juego mezcla square y disney y a los 10 minutos el primer boss...

Que por cierto el tio que haya inventado eso de darle en medio podia dejar de estar tan aburrido...

En fin

Seguro que ni siquiera lo tiene. En fin... [reojillo]
Bueno, acabo de pillar la edición limitada, que ganas le tenía!

La verdad es que se ve muy bien, el HD le sienta de maravilla y no ha envejecido nada mal, ojo que hablo a título personal.
Nunca he jugado al Final Mix, en su día jugué a la versión normal que salió aquí a la venta (y que aún conservo, junto con todos los KH que han salido a la venta). No recuerdo el porqué, pero en el original escogía espada y descartaba el bastón. En el Final Mix tengo entendido que algo cambia en este sentido...y he elegido bastón y descartado espada...espero haber escogido correctamente. Luego he especificado que lo principal es la amistad, temo a la indecisión, y quiero ver el mundo...Aquí si que ya no recuerdo en que afectaba...La verdad, después de tantos años del original, no recuerdo mucho y es como si fuera un juego totalmente nuevo.

A disfrutar! :p
a ver es muy complicado de entender lo que digo¿?

No entiendo el por que el primer boss sale tan pronto, pero para gustos colores sera que me costo matarlo pero sigo sin entenderlo...
Tranquilo ánimo, el platino ya es casi tuyo ;)
Master_Cloud escribió:
Luis_dAR escribió:http://destati.jp/

Pues eso, hola KH HD 2.5 ReMIX.

Los rumores acerca de un posible anuncio relacionado con la franquicia quedan más que disipados después de que altos cargos de Square Enix hayan declarado que la compañía no tiene nada que ver ni con la ya famosa web ni con la cuenta de Twitter del llamado Project Destati.

http://blogocio.net/kingdom-hearts-hd-2 ... -no-70716/

Tocará esperar al TGS.

Tiene toda la pinta que sera una remasterizacion de la banda sonora hecha por fans. Como aquella web que se abrio del Majora´s mask (menuda la que se lió, que si era un remake para wii u y demás) y era eso. (Por cierto pedazo de trabajo aquel, quien no lo haya escuchado y sea fan de Zelda ya esta tardando, sobre todo la del tema de ciudad reloj)

Super MetalSonic escribió:Bueno, acabo de pillar la edición limitada, que ganas le tenía!

La verdad es que se ve muy bien, el HD le sienta de maravilla y no ha envejecido nada mal, ojo que hablo a título personal.
Nunca he jugado al Final Mix, en su día jugué a la versión normal que salió aquí a la venta (y que aún conservo, junto con todos los KH que han salido a la venta). No recuerdo el porqué, pero en el original escogía espada y descartaba el bastón. En el Final Mix tengo entendido que algo cambia en este sentido...y he elegido bastón y descartado espada...espero haber escogido correctamente. Luego he especificado que lo principal es la amistad, temo a la indecisión, y quiero ver el mundo...Aquí si que ya no recuerdo en que afectaba...La verdad, después de tantos años del original, no recuerdo mucho y es como si fuera un juego totalmente nuevo.

A disfrutar! :p

Si ese no ha envejecido esperate al 2.5 y la remasterizacion del KH 2. Imaginarme Villa Crepúsculo en 1080P ya me pone..... [Alaa!]
Porque riku al principio se va con la oscuridad? Para conocer el mundo? O porque lo hace
pablod23es escribió:a ver es muy complicado de entender lo que digo¿?

No entiendo el por que el primer boss sale tan pronto, pero para gustos colores sera que me costo matarlo pero sigo sin entenderlo...

complicado? será que a lo mejor me lo he pasado varias veces, pero es el jefe más fácil del juego xd, es un jefe "tutorial" luego te llevas unas horitas hasta el siguiente jefe. No te cabrees y juegalo unas horas más ;)
skyrym escribió:Porque riku al principio se va con la oscuridad? Para conocer el mundo? O porque lo hace

Casi al final del juego te dan a entender las decisiones de Riku, o eso creo recordar. Lo que es seguro que algo se explica, no todo, pero vamos todo a su tiempo :)
sora 0 riku 16, no te digo ná y te lo digo tó,sigo intentandolo [+risas]
belaam escribió:sora 0 riku 16, no te digo ná y te lo digo tó,sigo intentandolo [+risas]

[carcajad] ¡Sigue así campeón!
Bueno chicos, ya mañana por la mañana me llega el juego de Xtralife.

Otra cosa mariposa, he pillado la guía como vosotros en esa que decís que es bastante fiable, ¿sabéis en cuando llegara?. He leído el correo pero hoy he tenido un día mazo raro y he estado mazo despistado... [sonrisa]
He estado mirando paginas atrás pero aún no he visto confirmación si el PAL/UK es 100% seguro que tenga español. Alguien lo sabe ya seguro?

Salu2!
Decleir escribió:He estado mirando paginas atrás pero aún no he visto confirmación si el PAL/UK es 100% seguro que tenga español. Alguien lo sabe ya seguro?

Salu2!

Esta en español.
mapun92 escribió:
Decleir escribió:He estado mirando paginas atrás pero aún no he visto confirmación si el PAL/UK es 100% seguro que tenga español. Alguien lo sabe ya seguro?

Salu2!

Esta en español.

Gracias!
Que guapada de edición especial, e estado mirando también los platinos y joder que hay algunos bastantes dificiles , pero bueno con tiempo se conseguirá jajajaja
Salme92 escribió:Bueno chicos, ya mañana por la mañana me llega el juego de Xtralife.

Otra cosa mariposa, he pillado la guía como vosotros en esa que decís que es bastante fiable, ¿sabéis en cuando llegara?. He leído el correo pero hoy he tenido un día mazo raro y he estado mazo despistado... [sonrisa]

Yo creo que una semana- semana y pico.

Hemos acabado con las existencias, ya esta fuera de stock. A ver si me mandan ya el correo de que me la envían!!!

Un saludo!
Una ayuda/Consejos

Estoy en el coliseo y..
ya tuve problemas con Donald y Goofy en el pais de las maravillas con el boss final, porque donald no hace nad ay muere, y goofy al final tambien

En el coliseo mi problema es con cerbero, se pone a dar una serie de mordiscos y yo claramente me voy del sitio esquivandolos, ellos no, el resultado es que se quedan sin vida, y al final me terminan matando, que me recomendais? No se que hacer, tampoco puedo comprarles nada mas porque me quedan 30 platinos, le compre una varita a donald y me gaste lo poco que tenia en pociones y eter's para este combate, pero ni aun asi

Y aparte del spoiler, acepto consejos sobre el combate, ya se que no es un machaca X, pero tiene que tener truquillo

Gracias

edit: Tampoco me sale la barra de vida de los enemigos, como hago para que se vea? Juego en normal
baronrojo2 escribió:Una ayuda/Consejos

Estoy en el coliseo y..
ya tuve problemas con Donald y Goofy en el pais de las maravillas con el boss final, porque donald no hace nad ay muere, y goofy al final tambien

En el coliseo mi problema es con cerbero, se pone a dar una serie de mordiscos y yo claramente me voy del sitio esquivandolos, ellos no, el resultado es que se quedan sin vida, y al final me terminan matando, que me recomendais? No se que hacer, tampoco puedo comprarles nada mas porque me quedan 30 platinos, le compre una varita a donald y me gaste lo poco que tenia en pociones y eter's para este combate, pero ni aun asi

Y aparte del spoiler, acepto consejos sobre el combate, ya se que no es un machaca X, pero tiene que tener truquillo

Gracias

edit: Tampoco me sale la barra de vida de los enemigos, como hago para que se vea? Juego en normal

Ponles que estén defensivos todo el rato, que se curen entre ellos y a ti si es posible, yo me centraría mas en los bosses que en ellos

Apuntito está de llegar mi copia [chulito]

Estoy en el coliseo y..

Gracias

Para que puedas ver la vida de los enemigos hace falta que aprendas libra con cualquiera de los personajes. Como en final fantasy xD
Gracias a los dos, para subir de nivel a donde puedo ir? Tampoco tengo muchos sitios

Y de configuracion de personajes cual es la mejor? hay varias y los tengo ne normal

Y si tengo 2 pociones y Donald ha muerto o va a morir (o goofy) vale mas la pena usarlas en mi? Porque visto lo que hacen xD
mapun92 escribió:

Estoy en el coliseo y..

Gracias

Para que puedas ver la vida de los enemigos hace falta que aprendas libra con cualquiera de los personajes. Como en final fantasy xD

Como dice el compañero, tienes que aprender la habilidad Libra para poder ver la vitalidad a los enemigos. Depende de lo que cogieras al principio del juego lo aprenderás antes o después. Si cogistes la espada, te saldrá al nivel 15, si cogistes el bastón lo aprenderás al nivel 21 o si cogistes el escudo te aparecerá en el nivel 21
Para los indecisos o rezagados que no se crean aún lo de amazon.es
Imagen
PAL/ESP
Jod*r, qué putada lo de la guía. Eso me pasa por esperarme a última hora... [snif] xD
papasconmojo escribió:Jod*r, qué putada lo de la guía. Eso me pasa por esperarme a última hora... [snif] xD

Y que lo digas, hoy mismo me ha llegado un descuento de thebookdepository del 10%, y digo hey, para la guía, y [triston]
javitherapper escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, qué putada lo de la guía. Eso me pasa por esperarme a última hora... [snif] xD

Y que lo digas, hoy mismo me ha llegado un descuento de thebookdepository del 10%, y digo hey, para la guía, y [triston]

Si de verdad os interesa mucho igual podeis pillarla de amazon.com que a mi con envio incluido me costaba 22€.

Lo unico malo es que tardaba bastante mas
Gracias, Qyles ;) No se me había ocurrido mirar ahí... xD

Lo malo es que solo tengo dos eurillos en la cuenta (la verdad es que no me gusta dejar dinero xD) y hasta la tarde no podré pasar por un cajero para ingresar el dinero [+risas] Espero que no se acaben hoy. Solo me faltaba eso... [mad] xD

Gracias de nuevo y saludos [360º]

EDIT: Lo he puesto en el carrito y he hecho el checkout (sin llegar a pagar, claro) y en total me pone 22,90€, lo cual no está mal... :) Luego ingresaré 25€ xD
La primera partida mejor empezarla en normal y hacer todo lo que se pueda en esa y luego para completarlo en experto y principiante no?
Joder que emoción!
Otro más de amazon.es!

Imagen
Este juego está doblado al castellano? perdón si ya se ha preguntado antes pero no he encontrado nada al respecto. Un saludo
armiDmonkey escribió:Este juego está doblado al castellano? perdón si ya se ha preguntado antes pero no he encontrado nada al respecto. Un saludo

Doblado no, viene subtitulado al español
baronrojo2 escribió:
armiDmonkey escribió:Este juego está doblado al castellano? perdón si ya se ha preguntado antes pero no he encontrado nada al respecto. Un saludo

Doblado no, viene subtitulado al español

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Este juego ya esta a la venta en carrefours y tiendas de ese tipo?
Guaje_21 escribió:Este juego ya esta a la venta en carrefours y tiendas de ese tipo?

Si claro, sale hoy.

A los que tengan capturadora, ¿podriais confirmar si va a 1080p?
TitoKeren escribió:
Guaje_21 escribió:Este juego ya esta a la venta en carrefours y tiendas de ese tipo?

Si claro, sale hoy.

Y sabes cuanto vale ?
Me he visto ya los videos del days, y se ven bastante finos la verdad y cuentan todo perfecto, no se han saltado nada, 3 horas de video para quien le interese saberlo.
Según Vandal funciona a 720p 4x msaa
Recibida esta mañana mi copia de amazon.es. Este finde toca vicio del bueno. A recordar buenos tiempos.
SpeLl9 escribió:Me he visto ya los videos del days, y se ven bastante finos la verdad y cuentan todo perfecto, no se han saltado nada, 3 horas de video para quien le interese saberlo.

Buahh 3 horas!!! Habrá que hacerse palomitas! [carcajad]
Guaje_21 escribió:
TitoKeren escribió:

Si claro, sale hoy.

Y sabes cuanto vale ?

Depende de donde quieras comprarlo. Pero lo normal son 40 € la normal y 45 la limitada.
Puchilanga escribió:
SpeLl9 escribió:Me he visto ya los videos del days, y se ven bastante finos la verdad y cuentan todo perfecto, no se han saltado nada, 3 horas de video para quien le interese saberlo.

Buahh 3 horas!!! Habrá que hacerse palomitas! [carcajad]

A mi se me hicieron cortas. [+risas]
Este juego tiene una de las mejores caratulas de PS3.
elmicoloco escribió:Este juego tiene una de las mejores caratulas de PS3.

+1

PS: Me ha tocado la llave espada de campanilla... xD (regalo de xtralife)
se supone que esta es la inglesa no? http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... n+limitada pone que solo el manual esta en castellano, yo quiero la limitada española, pero la unica española de amazon es la normal
3580 respuestas