[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

La mayoría de cofres y tríos se pueden coger después de haberte pasado el juego.
¿Alguien tiene una lista de aquellos que se tienen que conseguir en X momento o antes de pasarte X cosa?
rurouni phantom escribió:KH es exigente, pero no imposible
Claro que si alguien no puede jugar a juegos en los que no te lo dan todo mascadito, pues con este pasara igual

KH es sin duda de lo mejor de PS2 (y PS3,jajaja en un mundo paralelo)

Lo que pasa es que los juegos de hoy en día te lo dan todo muy sencillo para que te lo pases con la ley del mínimo esfuerzo.
Ahora la gente se pone un juego de ps2 y dicen que es una mierda porque es difícil...
Un juego de nes o megadrive les ponía yo
Los que lo tengáis, ¿podéis decirme si el librito de ilustraciones merece la pena, es un tocho, es pequeño...? Es que me llega el lunes, y para ir "saciándome" [carcajad]
antoniokratos escribió:La mayoría de cofres y tríos se pueden coger después de haberte pasado el juego.
¿Alguien tiene una lista de aquellos que se tienen que conseguir en X momento o antes de pasarte X cosa?

Creo que el único que puedes perder para siempre es el de la mansión de Oogie Boogie
ithan_87 escribió:Los que lo tengáis, ¿podéis decirme si el librito de ilustraciones merece la pena, es un tocho, es pequeño...? Es que me llega el lunes, y para ir "saciándome" [carcajad]
Más que si merece la pena por el libro o no es por todo el package al completo, tanto la caja de fuera, el diseño del librillo (porque es pequeño) en tapa dura y páginas transparentes, el artwork de la portada que es la mejor que hay en PS3 sin ninguna duda... no se que destacar, todo es pura magia [360º]
Salme92 escribió:Chicos, los que hayamos comprado la guía en "The Book Depository" la recibiremos ya en Octubre. Les he dicho mas o menos cuando la enviaran y me han respondido esto:

"Hi Alberto,

Thank you for your message. I can confirm the title 'Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Prima's Official Game Guide ' is now due to be published on 27th September 2013. Sadly this is beyond our control and at the discretion of the publisher.

this will be shipped shortly after this date. Once shipped delivery to Spain is normally 7 - 10 working days from the date of shipping.

Are you happy to wait or would you prefer a refund?

Apologies for any inconvenience caused."

Resumen traducido:

1-. La guía sale el 27 de Septiembre en todo el mundo.

2-. Tarda entre 7-10 días en llegar a España.

3-. Si no estás conforme te devuelven el dinero.

Salme92, la guia estará en español??
javitherapper escribió:
ithan_87 escribió:Los que lo tengáis, ¿podéis decirme si el librito de ilustraciones merece la pena, es un tocho, es pequeño...? Es que me llega el lunes, y para ir "saciándome" [carcajad]
Más que si merece la pena por el libro o no es por todo el package al completo, tanto la caja de fuera, el diseño del librillo (porque es pequeño) en tapa dura y páginas transparentes, el artwork de la portada que es la mejor que hay en PS3 sin ninguna duda... no se que destacar, todo es pura magia [360º]

¡Gracias! Entonces más que justificada mi compra :)
¿Alguna guía para sacarse el juego al 100 % (que no el Platino) de una pasada en español?
Bueno juego empezado en dificultad experto y parece que mi juego (o el juego) tiene algunos fallos de sonido. En el kh 1 en el momento en que tidus y compañia te hacen las preguntas el sonido se escuchaba con interferencias. Despues de eso te da la oportunidad de guardar con lo que seguia el dichoso ruido de fondo asique reinicie el juego para que se arreglara. DEspues de esto, no me volvio a pasar nada raro.

Consegui vencer a tidus, wakka y la chica a la vez pensando que me iban a dar algo que seria la ostia. Despues de cinco intentos, me dan un mierda de pocion, si lo sabia no perdia el tiempo [+risas] Tambien consegui vencer a riku.
antoniokratos escribió:¿Alguna guía para sacarse el juego al 100 % (que no el Platino) de una pasada en español?

Encontré una que tiene bastantes cosas, como localizaciones de trio, como conseguir todas las armas, jefes secretos...
http://www.viciojuegos.com/guia/Kingdom-Hearts/Las-misiones-secundarias-del-Reino-de-Corazones/201/
Kaoran escribió:
pablod23es escribió:
josekh escribió:pablod23es, subes de nivel ya que, tus enemigos van a ser siendo más fuertes cada vez en el juego, por lo que necesitas ir a la par o mejor que ellos subiendo niveles. Además, cuando tienes niveles altillos pegas buenas ostias...

Si estás en fácil y te matan cada dos por tres, no eches mierda al juego, porque siento decirtelo... pero el problema del juego no es por dificultad... eres tú, así que entrena más, que tampoco es el juego más dificil del mundo.

Saludos.

si claro subo 3 veces de nivel en el mismo escenario (coliseo) y los mismos enemigos a los que me enfrento 1 y otra vez siguen sin morir en menos golpes sera cosa de la zona que es jodida...

no es el juego mas dificil del mundo y ojo echare mierda sea el mejor juego o el peor del mundo por que puedo opinar si me gusta o no y si veo fallos en el juego y vamos ni que esto fuera tu reino para ir diciendo lo que tengo que hacer¡

Lo que pasa es que eres malo de cojones y ya está xD.

bueno ya tenemos al pro de turno y tu que sabras si me matan o no ¡

una cosa es que yo repita para hacerlo mejor y otra que me maten pero bueno en este foro sois todos unos pros que jugais en mega dificil sino os aburris y si se juega en facil o normal pues no vale , pues oye la gente jugara como le de la gana, en el nivel que le de la gana y ya esta¡

Ahora eso si tolerancia cero verdad¡

en fin que triste¡

Jordete escribió:
Yo ya me he acostumbrado a jugar los KH en Experto (si puedo en la máxima dificultad, se agradece. El KH 3D que añadiese el Modo Crítico, la OSTIA xD) y sin cambiar de espada, es decir, solo con Cadena del Reino, porque sino lo encuentro demasiado fácil.

pablod23es Te recomiendo varias cosas:

- Farmear todo lo que puedas. Todo lo que veas, MÁTALO.
- Colocarte bien tanto objetos de apoyo (pociones, eter...) como ofensivos/defensivos.
- Configurar bien a Goofie y a Donald porque me pasaba que el Cura de Donald no llegaba ni aunque me saliese una fuente de sangre en plan Kill Bill.
- Echarle un vistazo al Nivel de batalla (NB) del mundo antes de visitarlo. Yo hago la siguiente ruta:
1- País de las Maravillas.
2- Jungla profunda (Tarzán). Aquí el NB es más alto pero cuando le tengas el truquillo y varas con más cautela te lo podrás pasar sin problemas.
3- Coliseo.

Si en el futuro aún sigues teniendo estos problemas te recomiendo usar con mucha frecuencia Aero en todos los personajes.

muchas gracias esa respuesta si que me va a ayudar y aunque sepas jugar bien se nota que quieres ayudar no sentirte importante o llamar la atencion como mucha gente de por aqui, de todas maneras ya farmeo todo lo que puedo y leveleo todo lo que puedo por que se como va la cosa y es dificil , pero vamos ni que haya dicho que es el juego mas dificil del mundo.

Ya me gustaria ver a muchos de los que dice que pondria una nes, le pondria el spectrum el dinamyte dan a ver que es capaz de hacer lo mismo ni lo conocen...

un saludoi y muchas gracias de nuevo¡
mapun92 escribió:Bueno juego empezado en dificultad experto y parece que mi juego (o el juego) tiene algunos fallos de sonido. En el kh 1 en el momento en que tidus y compañia te hacen las preguntas el sonido se escuchaba con interferencias. Despues de eso te da la oportunidad de guardar con lo que seguia el dichoso ruido de fondo asique reinicie el juego para que se arreglara. DEspues de esto, no me volvio a pasar nada raro.

Consegui vencer a tidus, wakka y la chica a la vez pensando que me iban a dar algo que seria la ostia. Despues de cinco intentos, me dan un mierda de pocion, si lo sabia no perdia el tiempo [+risas] Tambien consegui vencer a riku.

ya lo comente yo, el sonido ha veces tiene fallos aunque a mi solo me ha pasado una vez, supongo que sera normal del paso de SD a HD es complicado supongo, pero vamos a mi no me molestan nada

WGP Kakashii escribió:yo lo tendre el lunes q recomendais en normal la version de ps2 si no recuerdo mal no tenia modo facil solo normal y dificil creo,hace mucho q no lo juego pero le tengo muchas ganas, en ps2 me lo pase en normal si no recuerdo mal,es la misma dificultad o la han bajado o subido?

con respecto a lo de la dificultad, si en el KH 1 original solo habia normal y dificil (jugue no hace mucho para recordarlo) y para jugarlo, tengo entendido que los trofeo de niveles de dificultad te los dan por separado o sea que si jugais al nivel experto solo os darán el de ese nivel o sea que hay que jugar tres veces si o si, lo malo es que como a la primera en principiante no te pases el juego en menos de 15 horas para el trofeo habrá que jugar cuatro veces :P
mmdd escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguna guía para sacarse el juego al 100 % (que no el Platino) de una pasada en español?

Encontré una que tiene bastantes cosas, como localizaciones de trio, como conseguir todas las armas, jefes secretos...
http://www.viciojuegos.com/guia/Kingdom-Hearts/Las-misiones-secundarias-del-Reino-de-Corazones/201/

Al final estoy siguiendo una en inglés, muchas gracias. ;)
antoniokratos escribió:
mmdd escribió:

Al final estoy siguiendo una en inglés, muchas gracias. ;)

La podrías compartir si no es mucha moléstia?:)
Kingdom Hearts comparado con la media de los action-jrpg tiene una dificultad normal tirando hacia facil. A quien le cueste es simplemente porque no está acostumbrado a este tipo de juegos. Es como el FFVII, que tiene una dificultad de broma, pero quien juegue a un jrpg por primera vez pues le costará. Y no pasa nada porque uno no sea diestro en este tipo de juegos. Pero objetivamente no es un juego dificil comparado con el resto de su género.

Una cosa. No era que en el final mix habian añadido otro nuevo final secreto? Se que si conseguias todos los dalmatas, en el kh original te salia la secuencia de la encapuchada. En este consiguiendo todos los dalmatas también consigues el mismo final secreto?

En el Final Mix se incluyen los 2 finales secretos. El primero, (que nos venía en la versión EUR) que argumentalmente es un concepto y no existe en realidad. Y el nuevo del final mix, que se llama "Deep Drive" el cual es una famosa escena de KH2 y Days.

De hecho, el final secreto del KH2 normal también es falso. Y solo es auténtico el nuevo de KH2 Final Mix, ese final de KH2FM se llama "Birth By Sleep" y es una escena del juego que tiene ese nombre.
mmdd escribió:
antoniokratos escribió:Al final estoy siguiendo una en inglés, muchas gracias. ;)

La podrías compartir si no es mucha moléstia?:)

Aquí tienes.
Nuevo mensajepor Shephon Hoy 14:12

mapun92 escribió:
Bueno juego empezado en dificultad experto y parece que mi juego (o el juego) tiene algunos fallos de sonido. En el kh 1 en el momento en que tidus y compañia te hacen las preguntas el sonido se escuchaba con interferencias. Despues de eso te da la oportunidad de guardar con lo que seguia el dichoso ruido de fondo asique reinicie el juego para que se arreglara. DEspues de esto, no me volvio a pasar nada raro.

ya lo comente yo, el sonido ha veces tiene fallos aunque a mi solo me ha pasado una vez, supongo que sera normal del paso de SD a HD es complicado supongo, pero vamos a mi no me molestan nada

WGP Kakashii escribió:
yo lo tendre el lunes q recomendais en normal la version de ps2 si no recuerdo mal no tenia modo facil solo normal y dificil creo,hace mucho q no lo juego pero le tengo muchas ganas, en ps2 me lo pase en normal si no recuerdo mal,es la misma dificultad o la han bajado o subido?

con respecto a lo de la dificultad, si en el KH 1 original solo habia normal y dificil (jugue no hace mucho para recordarlo) y para jugarlo, tengo entendido que los trofeo de niveles de dificultad te los dan por separado o sea que si jugais al nivel experto solo os darán el de ese nivel o sea que hay que jugar tres veces si o si, lo malo es que como a la primera en principiante no te pases el juego en menos de 15 horas para el trofeo habrá que jugar cuatro veces :P

ok muchas gracias por la info pues nda se pasara 3 veces o 4 ya veremos jeje
gente alguien lo tiene PAL UK? viene igual que la version PAL ESP? es que en zavvi esta a buen precio y lo mismo lo pido, muchas gracias de antemano
Shephon escribió:con respecto a lo de la dificultad, si en el KH 1 original solo habia normal y dificil (jugue no hace mucho para recordarlo) y para jugarlo, tengo entendido que los trofeo de niveles de dificultad te los dan por separado o sea que si jugais al nivel experto solo os darán el de ese nivel o sea que hay que jugar tres veces si o si, lo malo es que como a la primera en principiante no te pases el juego en menos de 15 horas para el trofeo habrá que jugar cuatro veces :P

Sería el primer juego de todos en el que no te dan los trofeos de dificultades inferiores por habértelo pasado primero en la más alta... esto está de verdad confirmado?
El primero no seria, por ejemplo el shadows of the damned tambien te lo tenias que pasar en todas las dificultades.
En este no veo tanto problema porque puedes aprovechar para hacer el speed run y lo de no cambiar el equipo.
Para los que veis/leeis juego de tronos, en la portada del juego, no parece que sora está sentado en un trono de hierro, pero con llaves-espadas? jaja
josekh escribió:Para los que veis/leeis juego de tronos, en la portada del juego, no parece que sora está sentado en un trono de hierro, pero con llaves-espadas? jaja

Juraría que la imagen de Sora en un trono es muy anterior a que se popularizara la serie televisiva de Canción de Hielo y Fuego y está más inspirada en esta imagen:

Imagen

Vaya, no es por negarte la similitud, sólo es un poco de "the moar you know". Si me equivoco, corregidme
JavierEA escribió:
josekh escribió:Para los que veis/leeis juego de tronos, en la portada del juego, no parece que sora está sentado en un trono de hierro, pero con llaves-espadas? jaja

Juraría que la imagen de Sora en un trono es muy anterior a que se popularizara la serie televisiva de Canción de Hielo y Fuego y está más inspirada en esta imagen:

Imagen

Vaya, no es por negarte la similitud, sólo es un poco de "the moar you know". Si me equivoco, corregidme

Sisi, seguramente lleves razón, pero me ha parecido curioso el trono con llaves espadas en vez de con espadas jaja
Sí, el detalle de que el "nuevo trono" esté construido de llaves espadas sí que tiene pinta de ser muy del palo XD
Pregunta boba.

Cuando te pones de compañero a algun PJ del mundo en el que estas (tarzan, aladdin, etc)¿donald o goofy suben de nivel a la misma velocidad o mas lento que si estuvieran en el equipo activo?

Exp siguen ganando, pero me da la impresión de que mas lentamente.
Soker_Snake escribió:Pregunta boba.

Cuando te pones de compañero a algun PJ del mundo en el que estas (tarzan, aladdin, etc)¿donald o goofy suben de nivel a la misma velocidad o mas lento que si estuvieran en el equipo activo?

Exp siguen ganando, pero me da la impresión de que mas lentamente.

Creo recordar que en el de PS2 subían a la par. Es más, si cambias de mundo, y vuelves a uno anterior (por ejemplo vuelves a tarzán), tarzán también ha subido. La cosa es que no suben al mismo ritmo. Al menos creo que era así cuando yo jugaba, hace ya bastantes años.

Me gustaría preguntar, aunque ya esté más que respondido, ¿Qué cambios tiene el Final Mix con el normal? Porque sé que tiene un final nuevo, algún enemigo más... pero me gustaría saber como acceder a todos esos cambios, para no saltarme nada.

Muchas gracias :)
Misstic escribió:
Shephon escribió:con respecto a lo de la dificultad, si en el KH 1 original solo habia normal y dificil (jugue no hace mucho para recordarlo) y para jugarlo, tengo entendido que los trofeo de niveles de dificultad te los dan por separado o sea que si jugais al nivel experto solo os darán el de ese nivel o sea que hay que jugar tres veces si o si, lo malo es que como a la primera en principiante no te pases el juego en menos de 15 horas para el trofeo habrá que jugar cuatro veces :P

Sería el primer juego de todos en el que no te dan los trofeos de dificultades inferiores por habértelo pasado primero en la más alta... esto está de verdad confirmado?

La verdad es que yo solo comento lo que ha mencionado otro usuario por si alguien mas que lo lea puede confirmarlo, no se si es cierto al 100% pero vamos que ya se vera cuando nos lo pasemos :p

A y para los que decis lo del trono el compañero que a subido la imagen tiene razon, Pero joseck se referia a la portada nueva del HD
Uchigatame escribió:Me gustaría preguntar, aunque ya esté más que respondido, ¿Qué cambios tiene el Final Mix con el normal? Porque sé que tiene un final nuevo, algún enemigo más... pero me gustaría saber como acceder a todos esos cambios, para no saltarme nada.

Las cosas nuevas las tienes aqui:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... _Final_Mix

Hay nuevas escenas, nuevas armas, nuevas habilidades y muchas cosas mas :P
mapun92 escribió:
Uchigatame escribió:Me gustaría preguntar, aunque ya esté más que respondido, ¿Qué cambios tiene el Final Mix con el normal? Porque sé que tiene un final nuevo, algún enemigo más... pero me gustaría saber como acceder a todos esos cambios, para no saltarme nada.

Las cosas nuevas las tienes aqui:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... _Final_Mix

Hay nuevas escenas, nuevas armas, nuevas habilidades y muchas cosas mas :P

Pero todo eso, basándose en la versión normal japonesa? o en la versión internacional que nos llegó aquí? Es que creo que lo compara con la original japonesa y claro, muchas cosas de Final Mix ya nos llegaron aquí...
Misstic escribió:

Si, confirmado, te lo digo yo que ya me lo acabe hace tiempo. [+risas]
Bueno yo ya llevo unas trece horas de juego y ya he llegado a
cuando te traga la ballena, en el mundo de Pinocho vamos ^^

Ya de paso me presento, he hecho la mudanza casi por completo desde Meri, espero pasar un buenos ratos con ustedes.

Saludos :)
Gioeli escribió:Pero todo eso, basándose en la versión normal japonesa? o en la versión internacional que nos llegó aquí? Es que creo que lo compara con la original japonesa y claro, muchas cosas de Final Mix ya nos llegaron aquí...

Ahi pone que la version final mix salio un mes despues de que saliera el original en europa, asique supongo que el nuevo contenido es exclusivo de la final mix que se quedo en japon.
mapun92 escribió:
Gioeli escribió:Pero todo eso, basándose en la versión normal japonesa? o en la versión internacional que nos llegó aquí? Es que creo que lo compara con la original japonesa y claro, muchas cosas de Final Mix ya nos llegaron aquí...

Ahi pone que la version final mix salio un mes despues de que saliera el original en europa, asique supongo que el nuevo contenido es exclusivo de la final mix que se quedo en japon.

Efectivamente salvo lo del boton triangulo como lo del moviento de la camara en joistick derecho que son novedades de este REmix todas las demas son de la edicion final mix original que no salio de japon en su momento, un saludo
Cuantas cartas de magia, cura, éteres y cartas 0 me recomendais en el CoM? Y en qué orden? Voy por la P4.
Capitan__n escribió:Bueno yo ya llevo unas trece horas de juego y ya he llegado a
cuando te traga la ballena, en el mundo de Pinocho vamos ^^

Ya de paso me presento, he hecho la mudanza casi por completo desde Meri, espero pasar un buenos ratos con ustedes.

Saludos :)

Hey tambien te has mudado.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Ya no soportaba los foros de meri.
El cambio se nota.
Shephon escribió:
mapun92 escribió:

Efectivamente salvo lo del boton triangulo como lo del moviento de la camara en joistick derecho que son novedades de este REmix todas las demas son de la edicion final mix original que no salio de japon en su momento, un saludo

Pero a ver, nosotros ya podíamos luchar contra Sephirot, entre otros, no es una novedad por mucho que esté en el Final Mix. Por lo que creo que tampoco cambia tanto el juego como les cambió a los japoneses.
Acaso en la japonesa normal no se podia enfrentar a sephirot? Yo pensaba que el kh normal que nos llego era prácticamente el mismo que el japones.

Las novedades son las que te puse. Ya en las primeras horas te das cuentas de los cambios si es que jugaste alguna vez al original. Cosas como el quitar las escenas, o la escena de riku cuando llega a tal sitio o los enemigos de distinto color... En este remix puedes disfrutar de todas esas cosas.
La habilidad de Sora de aturdimiento no me suena del KH original además que a las músicas le han pegado un update de leche. No se si además se ha modificado algo el argumento o conversaciones del juego, a tanto no llego, pero me suena que algo así hicieron para hacerlo más coherente con los posteriores. Vamos, lo que viene siendo la edición definitiva.
Bueno pues el señor dudas vuelve por aqui, ya he creado todo lo de la orfebreria, incluido la artema y demas, pero no me han dado el trofeo de todas las armas con Donald y Goofy, por lo tanto no se que armas me pueden faltar, alguna idea? Os dejo en spoiler las armas que tengo con cada uno

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina

Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey
SpeLl9 escribió:Bueno pues el señor dudas vuelve por aqui, ya he creado todo lo de la orfebreria, incluido la artema y demas, pero no me han dado el trofeo de todas las armas con Donald y Goofy, por lo tanto no se que armas me pueden faltar, alguna idea? Os dejo en spoiler las armas que tengo con cada uno

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina

Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey

Si saberlo con certeza, ayer vi en la página que me pasaron que en la version Final Mix había como 2 o 3 armas nuevas para cada personaje. Puede que te falten esas.

La verdad es que al normal habré jugado unas pocas de veces, y aquí sí que se notan los cambios. Como decís, la música está algo cambiada, los colores de los enemigos son diferentes, hay escenas nuevas, y se pueden saltar los videos (el video del primer jefe del coliseo del olimpo me lo sé de memoria de tantas veces que lo hice).

¿Alguien sabe como se está vendiendo el juego? Me parece muy interesante, ya que creo que será decisivo si planean hacer una segunda compilación.
Uchigatame escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno pues el señor dudas vuelve por aqui, ya he creado todo lo de la orfebreria, incluido la artema y demas, pero no me han dado el trofeo de todas las armas con Donald y Goofy, por lo tanto no se que armas me pueden faltar, alguna idea? Os dejo en spoiler las armas que tengo con cada uno

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina

Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey

Si saberlo con certeza, ayer vi en la página que me pasaron que en la version Final Mix había como 2 o 3 armas nuevas para cada personaje. Puede que te falten esas.

La verdad es que al normal habré jugado unas pocas de veces, y aquí sí que se notan los cambios. Como decís, la música está algo cambiada, los colores de los enemigos son diferentes, hay escenas nuevas, y se pueden saltar los videos (el video del primer jefe del coliseo del olimpo me lo sé de memoria de tantas veces que lo hice).

¿Alguien sabe como se está vendiendo el juego? Me parece muy interesante, ya que creo que será decisivo si planean hacer una segunda compilación.

En Japón vendió. Y a las compañías niponas, para hacer juegos, es lo único que le importa.
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe como se está vendiendo el juego? Me parece muy interesante, ya que creo que será decisivo si planean hacer una segunda compilación.

El juego es el mas vendido de esta semana en todas las tiendas que he visitado, así que está vendiendo genial, teniendo en cuenta que el martes sale el gigante, GTAV

Saludos.
alexrikelme escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe como se está vendiendo el juego? Me parece muy interesante, ya que creo que será decisivo si planean hacer una segunda compilación.

El juego es el mas vendido de esta semana en todas las tiendas que he visitado, así que está vendiendo genial, teniendo en cuenta que el martes sale el gigante, GTAV

Saludos.

Gracias a los dos por la información. Me gustaría mucho tener la saga para PS3, ya que los juegos salieron para mil máquinas diferentes, y poder jugarlos en la misma y de seguido me parece genial, ya que a KH es lo único que puedo echarle en cara.

He leído por ahí, que cuando acabas el juego, en los créditos, salen escenas del 2, del de móviles y del de PSP. Entre que está vendiendo bien, y eso, no me extrañaría que sacaran una segunda parte.

Por cierto, estoy jugando al juego en difícil (así me dura más) y me está costando horrores. Sin embargo le han añadido un modo fácil que simplifica bastante las cosas. Me parece genial que hagan el juego tan versátil, para que lo jueguen personas que quieran algo sencillo, y los que quieran un reto.
Uchigatame escribió:

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina

Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey

Seguramente, es que solo me falta esos 2 trofeos, la mision 3 de la nave gumi y todos los planos de la misma para ponerme con las dos pasadas que me faltan y platino.

A ver si encuentro algo.
Sabeis decirme si la version de zavvi esta en castellano???????.

UN saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis decirme si la version de zavvi esta en castellano???????.

UN saludo.

Igual que la Pal/españa:

Imagen

Saludos
Muchas gracias es que tenia dudas entre si pillarla en amazon que esta a 32,20 euros y tengo un amigo que es premium o pillarla en zavvi.es que esta a 26,95 y aunque me jode esperar prefiero ahorrar unos euros que luego se pueden invertir en otros juegos.

Un saludo.

PD: La pillo ahora mismo que me habeis dicho que esta en español, eso incluye los otros juegos que vienen no???????
El modo fácil? Es muy fácil? Es decir, jugué en ps2 el primer KH en modo normal ( no se sí había fácil) y la verdad pese que en aquella época era bastante más joven que ahora me costo bastante terminarlo; pero no por ello me gusto menos, me gusta cierto reto de no conseguirlo a la primera y que tengas que comerte un poco la cabeza para poder acabar con ese boss que tan complicado nos esta pareciendo.
Siendo así, que me aconsejáis? El modo normal os esta costando mucho??
Gracias
Puchilanga escribió:El modo fácil? Es muy fácil? Es decir, jugué en ps2 el primer KH en modo normal ( no se sí había fácil) y la verdad pese que en aquella época era bastante más joven que ahora me costo bastante terminarlo; pero no por ello me gusto menos, me gusta cierto reto de no conseguirlo a la primera y que tengas que comerte un poco la cabeza para poder acabar con ese boss que tan complicado nos esta pareciendo.
Siendo así, que me aconsejáis? El modo normal os esta costando mucho??
Gracias

Yo te recomiendo el modo normal. El fácil trae algunos objetos de primeras (creo que era Cinta y algo más), que te facilita mucho las cosas. Sin embargo, creo que no puedes ver el final secreto. Todo esto no lo sé seguro.

El modo normal es como tú dices, algunos jefes se atragantan y se tardan 2 o 3 intentos en matarlos, a no ser que subas de nivel en cuyo caso se facilita bastante la cosa.
3580 respuestas