[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

mapun92 escribió:Ojala el jueves square anuncie KH 2.5 remix y lo pudiesemos catar el año que viene.

yo también espero eso, de echo en los juegos que anuncio que iban al TGS se encontraba el 1.5 HD y a mi eso me parece raro no, lo siguiente teniendo en cuenta que ya a salido en todo el mundo y todo fan ya lo ha catado, exprimido y algunos hasta se han sacado el platino (por cierto haber para cuando sale una guía de trofeos aquí o en LAps3 :P) pero eso de que sea para el año que viene lo veo dificil
yo también espero eso, de echo en los juegos que anuncio que iban al TGS se encontraba el 1.5 HD y a mi eso me parece raro no, lo siguiente teniendo en cuenta que ya a salido en todo el mundo y todo fan ya lo ha catado, exprimido y algunos hasta se han sacado el platino (por cierto haber para cuando sale una guía de trofeos aquí o en LAps3 :P) pero eso de que sea para el año que viene lo veo dificil

¿Que dia empieza el TGS?

Por cierto estoy jugando y haciendo lo de no darle a continuar para conseguir ese trofeo, pero le he dado una vez sin querer y me he salido del juego y he cargado la partida de antes de hacer eso. ¿Me daran el trofeo o el juego ya lo cuenta?
TitoKeren escribió:

¿Que dia empieza el TGS?

Por cierto estoy jugando y haciendo lo de no darle a continuar para conseguir ese trofeo, pero le he dado una vez sin querer y me he salido del juego y he cargado la partida de antes de hacer eso. ¿Me daran el trofeo o el juego ya lo cuenta?

Pues ve dificil no dificilisimo que te lo cuente si has cargado una partida en la que aun no lo habias hecho, así que yo no me preocuparía.
Kekfa_1990 escribió:¿con cuantas horas te puedes pasar el juego en modo difícil? Gracias de antemano

Cuenta 20 o 30 horas como mucho, según lo bien que se te dé o si sabes que hay que hacer. Si te lo has pasado alguna vez en normal es bastante lo mismo, solo que al principio es mucho más complicado. En mi opinión depende también del arma inicial, ya que con habilidades como último estertor o hoja sana es más difícil morir y como antes las consigas más fácil y rápido será. Así que si escoges el escudo deberías morir muchísimo menos y por lo tanto terminar antes.
Terminado. Que puto juegazo. Aunque no se si se puede continuat la partida tras.matar al boss final
mecavergil escribió:Terminado. Que puto juegazo. Aunque no se si se puede continuat la partida tras.matar al boss final

No,no se puede,al menos no se podia en PS2.
Dark_Silent escribió:
mecavergil escribió:Terminado. Que puto juegazo. Aunque no se si se puede continuat la partida tras.matar al boss final

No,no se puede,al menos no se podia en PS2.

que yo recuerde, siempre te dejaba justamente antes del jefe final
los jefes, más bien, puto juegazo *_*
En Agrabah me ha salido una escorpión/tinaja al que no le hace daño ningún ataque ¿alguna recomendación?
Como no pude con él me fui y ahora no me sale, pero espero que vuelva a aparecer y darle estopa, si es que puedo claro.
javitherapper escribió:En Agrabah me ha salido una escorpión/tinaja al que no le hace daño ningún ataque ¿alguna recomendación?
Como no pude con él me fui y ahora no me sale, pero espero que vuelva a aparecer y darle estopa, si es que puedo claro.

Te sale aleatoriamente. Si ves el video que puso un compi sobre los nuevos enemigos, se ve como lo mata aunque no entiendo bien como consigue hacerle daño...
javitherapper escribió:En Agrabah me ha salido una escorpión/tinaja al que no le hace daño ningún ataque ¿alguna recomendación?

Yo lo conseguí eliminar haciendo un bloqueo de su ataque, cuando le bloqueas le da un revulsivo que le hace quedarse del revés y es entonces cuando le puedes atacar un poco. Lo haces varias veces y lo eliminas :)
shinigamizanp escribió:
TitoKeren escribió:

¿Que dia empieza el TGS?

Pues ve dificil no dificilisimo que te lo cuente si has cargado una partida en la que aun no lo habias hecho, así que yo no me preocuparía.

no, no cuenta a mi me paso lo mismo cuando iba por el final del juego salí y cargue la partida y consegui el trofeo, así que tranquilo puedes seguir sin problemas, y el TGS empieza el jueves
Lo del trofeo del "no continuar" supongo que sería más fácil si haces el del nivel de dificultad fácil y aprovechas para hacer el speedrun en 15 horas ¿no?
Yo voy en normal y he continuado ya un par de veces, prefiero disfrutar esta primera partida sin exigirme demasiado, eso sí, completadito al 100%.
Yo lo estoy jugando en Facil y me habran matado como 5 veces y llevo 7 horas de juego [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que me gusta mucho, ya me pase ambos en PS2 y me acabo de acordar que lo que no me gustaba de este juego era la dificultad para saber lo que tenias que hacer en cada mundo, ya que no te indican ni con flechas ni con nada a donde tienes que ir, y te recorres todo el mapeado entrando por todos lados por si por casualidad tienes que ir ahora ahi para que salga la escena de video..

A vosotros tambien no os gusta eso? Ami es que me pone nervioso
Me autocito por si alguien puede ayudar

kerber0s escribió:He mirado por las últimas páginas, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Hay alguna guía para conseguir completar el juego al 100% y sacar el máximo de trofeos, final/es secretos, objetos, etc?, voy a empezarlo en Normal, ya que no juego desde su salida en PS2 y respecto al tema de secretos y conseguir cosas, es como un "nuevo" juego para mí, ya que no me acuerdo de nada.

Sé que es obligatorio pasarse el juego 3 veces para sacar todos los trofeos.

papasconmojo escribió:Por si a alguien le interesa conseguir "mediodía" (sube de nivel igual de rápido siempre) con las preguntas del principio, hay que responder lo siguiente:

- La amistad.
- Ser indeciso.
- Saber cómo es el mundo.

A mí me interesaba ese y por suerte lo conseguí a la primera con las respuestas que más me convencían [risita] xD

Saludos :)

No me suena eso de "mediodía" ¿es subir de manera normal todos los niveles o subir con ese plus que tiene dotado o rezagado?

Salu2
Lo de la guía... yo tengo la antigua de Piggyback, que te puede servir para todos menos para algunos dálmatas, tríos y algunas cosas que han añadido en la final mix. Lo del mediodía es que sube de nivel constante, ni mas rápido al prinicipio ni mas rápido al final.
mecavergil escribió:Lo de la guía... yo tengo la antigua de Piggyback, que te puede servir para todos menos para algunos dálmatas, tríos y algunas cosas que han añadido en la final mix. Lo del mediodía es que sube de nivel constante, ni mas rápido al prinicipio ni mas rápido al final.

Pues me guiaré por la guía de piggyback y las dudas que me surjan las preguntaré por aquí.

Mi intención es pasarlo en normal con rezagado, para sacar todos los trofeos coleccionables, como armas, cofres, dálmatas, tríos, LVL 100, etc. Y para fácil y experto con dotado, para sacarme el de no continuar y en menos de 15h en fácil.

¿Que tal veis el planteamiento?

Y otra duda que tengo, ¿cuál es el último mundo para poder regresar al resto para conseguir los coleccionables? para no meter la pata y quedarme colgado en un mundo del cual no pueda volver.
skyrym escribió:Yo lo estoy jugando en Facil y me habran matado como 5 veces y llevo 7 horas de juego [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que me gusta mucho, ya me pase ambos en PS2 y me acabo de acordar que lo que no me gustaba de este juego era la dificultad para saber lo que tenias que hacer en cada mundo, ya que no te indican ni con flechas ni con nada a donde tienes que ir, y te recorres todo el mapeado entrando por todos lados por si por casualidad tienes que ir ahora ahi para que salga la escena de video..

A vosotros tambien no os gusta eso? Ami es que me pone nervioso

Personalmente lo prefiero antes que me lo den todo mascadito como en algunos otros jrpg. Vamos, que asumo (y me gusta) que un jrpg suele tener su punto de linealidad, pero me gusta que dentro de esa linealidad te den libertad como es el caso del KH.

Yo ya voy por el mundo de Halloween. Estoy redescubriendo el tema de las naves gumi....cuando lo jugué por primera vez con 15años no entendia muy bien como funcionaba...ahora que ya sé como se montan las naves y todo el rollo lo estoy disfrutando mucho más.
kerber0s escribió:
mecavergil escribió:Lo de la guía... yo tengo la antigua de Piggyback, que te puede servir para todos menos para algunos dálmatas, tríos y algunas cosas que han añadido en la final mix. Lo del mediodía es que sube de nivel constante, ni mas rápido al prinicipio ni mas rápido al final.
Pues me guiaré por la guía de piggyback y las dudas que me surjan las preguntaré por aquí.Mi intención es pasarlo en normal con rezagado, para sacar todos los trofeos coleccionables, como armas, cofres, dálmatas, tríos, LVL 100, etc. Y para fácil y experto con dotado, para sacarme el de no continuar y en menos de 15h en fácil.¿Que tal veis el planteamiento?Y otra duda que tengo, ¿cuál es el último mundo para poder regresar al resto para conseguir los coleccionables? para no meter la pata y quedarme colgado en un mundo del cual no pueda volver.

No hay nada para quedarte colgado, está el último punto de guardado antes de ir a por el final. Desde ahí o terminas el juego o vuelves a la nave para hacer lo que quieras. Si quieres más detalles, pídelos, pero no creo que sea necesario, es bastante evidente cuando llegas a él.

Para intentar completar las misiones gumi, lo mejor sería en fácil, no? Me haría gracia tenerlo todo hecho en difícil pero lo veo muy mal :( Aparte que al hacer una partida en condiciones tengo muchos bloques que en fácil tendría que volver a conseguir, pero creo que quitas la mitad y los impactos te dan el doble, así que no sé. Alguien las ha intentado?
He empezado mi segunda partida en dificil y sin cambiar equipo (en plan locura) y me esta costando la vida. [+risas]
+1 al descubrimiento de como fabricar a la nave gumi. La primera vez que lo jugue ni le hice caso a este apartado. Llegue al final con la mierdilla de nave que te dan y eso que en los últimos mundos llegas justitos.

Ahora que le he puesto de todo, disfruto muchisimo haciendo los viajes de un mundo a otro. Antes siempre me parecia un coñazo.

Yo en experto ya voy por halloween town(ya completado). En el coliseo consegui hacer la copa phil entera y la pegasus me quede en el cronómetro ya que es imppsible vencer a los ultimos en tan poco tiempo. Ya tengo a sora a lv 39.

Tambien pretendo conseguir todo y en experto (estoy muy loco xD) a ver cuanto tardo en conseguirlo... Eso si, este juego se lo merece!
Hola!

Soy un fan de las saga, con salida de la versión para PS3 me han entrado ganas de comprarmelo, pero sinceramente no recuerdo mucho la historia, sabéis de algún sitio donde este la historio bien resumida?

Los que sois expertos en la saga, la pagina de wikipedia es buena?

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_(serie)

No se que pasa pero el link no funciona...
No me apetece esperar a que saquen el Kingdom Heasts II Final Mix HD ReMix cuando me haya pasado el 1 y el chains. Así que he cogido el emulador con todos detalles al tope y el parche de traducción al inglés de xeeynamo y a chutar!!!

ImagenImagenImagenImagen
Justo llevo 20 horas exactas y he llegad a bastion hueco y lo he dejado, tengo 3 copas ya del coliseo, me está encantando, eso si quiero hacerlo todo al 100% antes de terminarlo, para tener una partida completa, mis miedos mayores son Sephirot (y llegar a el) y los bosses añadidos, que no se que tal son ni nada, como no pude jugarlo bien en ps2...que tonto que fui
kulunguelejfn escribió:Hola!

Soy un fan de las saga, con salida de la versión para PS3 me han entrado ganas de comprarmelo, pero sinceramente no recuerdo mucho la historia, sabéis de algún sitio donde este la historio bien resumida?

Los que sois expertos en la saga, la pagina de wikipedia es buena?

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_(serie)

No se que pasa pero el link no funciona...

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE ... n_US&pli=1
Toma, el resumen más claro y escueto
Alguien sabe como se abre la casa de la colina de la luna de ciudad de Halloween?
Es que ahí está un cofre con dálmatas y se supone que después de
cargarte a Oogie Boggie
está accesible, pero no me deja entrar :/
elmicoloco escribió:No me apetece esperar a que saquen el Kingdom Heasts II Final Mix HD ReMix cuando me haya pasado el 1 y el chains. Así que he cogido el emulador con todos detalles al tope y el parche de traducción al inglés de xeeynamo y a chutar!!!

ImagenImagenImagenImagen

Amigo, no olvides el parche Widescreen!

http://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Wi ... #pid271674

Aunque creo que en las últimas versiones vienen incluidos, asegúrate de eso y de tenerlo activado en el menú ;).

Salu2!!!
Hoy me he hecho con mi Edición Limitada. Bua, ha sido probarlo con mi hermana y hemos flipado. No parece, para nada, una reedición HD de un juego de PS2. Qué belleza, joder.

PD: El artbook es precioso pero muy breve [triston]
baronrojo2 escribió:Justo llevo 20 horas exactas y he llegad a bastion hueco y lo he dejado, tengo 3 copas ya del coliseo, me está encantando, eso si quiero hacerlo todo al 100% antes de terminarlo, para tener una partida completa, mis miedos mayores son Sephirot (y llegar a el) y los bosses añadidos, que no se que tal son ni nada, como no pude jugarlo bien en ps2...que tonto que fui

Sin duda!! }:/
Vamos preparando el castigo correspondiente...........no hay remix 2.5 !!! [poraki]
a alguien le ha pasado de abrir un cofre de dalmatas y luego mirar en la guia de pepito y no ver que se te hayan contabilizado? y luego el de debajo de las escaleras de ciudad de hallowen no me sale :s
Dunadan_7 escribió:Hoy me he hecho con mi Edición Limitada. Bua, ha sido probarlo con mi hermana y hemos flipado. No parece, para nada, una reedición HD de un juego de PS2. Qué belleza, joder.

PD: El artbook es precioso pero muy breve [triston]

En que idioma esta el libro?
pinguita5 escribió:a alguien le ha pasado de abrir un cofre de dalmatas y luego mirar en la guia de pepito y no ver que se te hayan contabilizado? y luego el de debajo de las escaleras de ciudad de hallowen no me sale :s

Ese en el final mix está cambiado, está en la colina de la luna después de activar el símbolo de trío blanco.

http://www.khwiki.net/99_Puppies

Aprovechando esto, vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe decirme...se supone que en la misma colina de la luna hay una especie de "colina árbol" donde te metes y hay varios cofres entre los que está uno con dálmatas. No obstante a mi esa puerta me parece cerrada aun después de haber terminado todo lo que tengo que hacer en ese mundo...alguien sabe algo?
Ale, otro con la limitada en las manos ^^ mira que jugué de nuevo en verano el 1 y el 2 en la ps2 para intentar evitar caer en la tentación de pillarlo, pero entre lo bien que vi que lucía en hd, las fotos que se subieron aquí de la edición limitada, que me pareció más bonita de lo que esperaba, y ese buen precio de amazon... La única lástima que me lo trajeron el lunes por la mañana y no había nadie en casa y hasta hoy he tenido que aguantar, pero ahora toca darle cañita :D
Mac092 escribió:Ale, otro con la limitada en las manos ^^ mira que jugué de nuevo en verano el 1 y el 2 en la ps2 para intentar evitar caer en la tentación de pillarlo, pero entre lo bien que vi que lucía en hd, las fotos que se subieron aquí de la edición limitada, que me pareció más bonita de lo que esperaba, y ese buen precio de amazon... La única lástima que me lo trajeron el lunes por la mañana y no había nadie en casa y hasta hoy he tenido que aguantar, pero ahora toca darle cañita :D

El texto que viene está en japonés e inglés. Pero es sólo una página ;).

Salu2!!!
kulunguelejfn escribió:
Mac092 escribió:Ale, otro con la limitada en las manos ^^ mira que jugué de nuevo en verano el 1 y el 2 en la ps2 para intentar evitar caer en la tentación de pillarlo, pero entre lo bien que vi que lucía en hd, las fotos que se subieron aquí de la edición limitada, que me pareció más bonita de lo que esperaba, y ese buen precio de amazon... La única lástima que me lo trajeron el lunes por la mañana y no había nadie en casa y hasta hoy he tenido que aguantar, pero ahora toca darle cañita :D

Como dice el compañero encima mío, la primera página de introducción viene en japonés e inglés, luego todas las anotaciones complementarias a los bocetos mantienen el formato original en japonés.
Ah okok, entonces no se si cogerme esa edicion... Aunque la diferencia de precio no es mucha, creis que vale la pena?
En amazon por ejemplo tienen una diferencia de poco más de 1,5€ (32,20 normal y 33,90 limitada) de diferencia, por eso precio, vamos indudablemente la limitada [oki]

PD: También puedes tirar de la versión normal UK, que trae subtítulos en español y son 26,90 en zavvi,
xavillin escribió:
pinguita5 escribió:a alguien le ha pasado de abrir un cofre de dalmatas y luego mirar en la guia de pepito y no ver que se te hayan contabilizado? y luego el de debajo de las escaleras de ciudad de hallowen no me sale :s

Ese en el final mix está cambiado, está en la colina de la luna después de activar el símbolo de trío blanco.

http://www.khwiki.net/99_Puppies

Aprovechando esto, vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe decirme...se supone que en la misma colina de la luna hay una especie de "colina árbol" donde te metes y hay varios cofres entre los que está uno con dálmatas. No obstante a mi esa puerta me parece cerrada aun después de haber terminado todo lo que tengo que hacer en ese mundo...alguien sabe algo?

vale gracias pero ahora me falta solo un cofre que abri pero no me contabilizo son los 46,47,48 de agrabah abri el cofre pero cuando miro el diario de pepito no estan y obviamente el cofre no esta...
PD: alguien sabe como derrotar al sincorzon tinaja/escorpion de puertas de palacio?
pinguita5 escribió:alguien sabe como derrotar al sincorzon tinaja/escorpion de puertas de palacio?

tienes que conseguir que "vuelque" repeliendo o defendiéndote de los ataques. solo es vulnerable cuando está patas arriba...
gracias!!! pero bueno acabo de sacar todos los trios sigo teniendo la espinita del cofre que no me contabilizo :S enserio ahora me deja la partida a medias que asco...
http://www.youtube.com/watch?v=Yed4aGaBY0k

PD:solucionado aqui un video con la ubicacion de todos en la edicion final mix
analca3 escribió:
elmicoloco escribió:No me apetece esperar a que saquen el Kingdom Heasts II Final Mix HD ReMix cuando me haya pasado el 1 y el chains. Así que he cogido el emulador con todos detalles al tope y el parche de traducción al inglés de xeeynamo y a chutar!!!

ImagenImagenImagenImagen

Amigo, no olvides el parche Widescreen!

http://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Wi ... #pid271674

Aunque creo que en las últimas versiones vienen incluidos, asegúrate de eso y de tenerlo activado en el menú ;).

Salu2!!!

Pues no sabía de esos parches. Y pensaba que no se notaría pero anda que si se nota. Muchas gracias. Ahora sí que está perfecto XD
pinguita5 escribió:gracias!!! pero bueno acabo de sacar todos los trios sigo teniendo la espinita del cofre que no me contabilizo :S enserio ahora me deja la partida a medias que asco...

Pues yo no tuve problemas en coger ese cofre. Mira que hay que tener mala suerte... pero por curiosidad como lo has solucionado? Cargando una partida anterior?
mapun92 escribió:
pinguita5 escribió:gracias!!! pero bueno acabo de sacar todos los trios sigo teniendo la espinita del cofre que no me contabilizo :S enserio ahora me deja la partida a medias que asco...

Pues yo no tuve problemas en coger ese cofre. Mira que hay que tener mala suerte... pero por curiosidad como lo has solucionado? Cargando una partida anterior?

¿Me podrías decir qué cofre para no saltármelo? xD
Si mal no recuerdo, estan donde luchas contra el boss final. Uno esta encima de un pilar en la primera sala y la otra esta en la sala oculta, pero hay que abrir la puerta rocosa.
Al final me ha dado por empezar las misiones de la nave gumi. Inicialmente me daba mucho palo ya que en comparación con las del 2 me parecían bastante cutrillas, pero a la que te pones es muy entretenido XD

De momento ya tengo los 4 primeros mundos hechos, a ver que tal seran los siguientes :)
xavillin escribió:Alguien sabe como se abre la casa de la colina de la luna de ciudad de Halloween?
Es que ahí está un cofre con dálmatas y se supone que después de
cargarte a Oogie Boggie
está accesible, pero no me deja entrar :/

Creo que tienes que terminar antes el el siguiente mundo para que puedas abrir esa puerta. Yo lo acabo de hacer y dentro hay un cofre con dalmatas
Pues yo no puedo avanzar de Atlántica, he llegado donde el Rey, y he echo lo de "subirme" al delfín y soltarme y que se supone que te tiene que seguir hacia el gran mar, pero no me sigue.

Alguna ayuda?
Luis_dAR escribió:Pues yo no puedo avanzar de Atlántica, he llegado donde el Rey, y he echo lo de "subirme" al delfín y soltarme y que se supone que te tiene que seguir hacia el gran mar, pero no me sigue.

Alguna ayuda?

Tienes que estar en el sitio siguiente al lugar donde conoces a ariel por primera vez (no se si me entiende) y te tienes que encontrar con el delfin, te agarras y esperas a que te deje en tal sitio.
Alguien que lo haya pillado en zavvi puede decirme mas o menos cuanto le ha tardado? Yo lo pedí el domingo, y el lunes me enviaron el correo diciendo que ya lo habían mandado y que llegaría el 25 o antes(me quedé a cuadros al ver eso y que ahora hay que firmar al recoger lo que sea XD) pero estoy algo impaciente, y encima voy leyendo el hilo, pues dientes largos.
mapun92 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo no puedo avanzar de Atlántica, he llegado donde el Rey, y he echo lo de "subirme" al delfín y soltarme y que se supone que te tiene que seguir hacia el gran mar, pero no me sigue.

Alguna ayuda?

Tienes que estar en el sitio siguiente al lugar donde conoces a ariel por primera vez (no se si me entiende) y te tienes que encontrar con el delfin, te agarras y esperas a que te deje en tal sitio.

En la primera concha donde esta el brillo para guardar?
3580 respuestas