[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

DavidPSN escribió:Estoy haciendo un speedrun para hacerlo en fácil, sin darle a continuar, sin cambiar equipo y en menos de 15h XD XD XD
De momento acabo de llegar a Halloween Town y llevo menos de 3h, creo que voy sobrado xD

Yo llevo 2 horas y poco por Agrabah y siempre voy con el miedo de si me dará tiempo.
Da tiempo de sobra terminar la historia en menos de 15h. Hylak lo termino en facil o llego al boss final en 5h y poco y Baronrojo2 creo que lo termino en normal rn 9h y poco. Asique el problema no es por tiempo, sino en el boss final, que al no cambiar de equipacion tienes que darle 500 golpes y se te hace cansino.
Una preguntilla sobre el trofeo de cambiar el equipo. Al menos puedes configurar los accesos directos de las magias, verdad?
mapun92 escribió:Da tiempo de sobra terminar la historia en menos de 15h. Hylak lo termino en facil o llego al boss final en 5h y poco y Baronrojo2 creo que lo termino en normal rn 9h y poco. Asique el problema no es por tiempo, sino en el boss final, que al no cambiar de equipacion tienes que darle 500 golpes y se te hace cansino.

Básicamente, se puede hacer sin darse prisa, simplemente yendo donde hay que ir sin perderse ni hacer sidequests/farmeo. Ah, el de las 9 horas en normal fue Master_Cloud.

Sobre el CoM: a las puertas del combate final he de decir que el juego no me ha gustado demasiado. La historia de los mundos demasiado simple y la global un poco así porqué sí todo. Espero que el final y la otra vuelta me hagan cambiar de opinión, pero de momento me ha dejado muy muy frío.

La jugabilidad lo comentado ya, todo demasiado repetitivo, sobretodo el piso 13 que es extremadamente largo y monótono.

A ver si hoy puedo terminarlo.
Exacto, yo no me lo termine (algun dia si lo haré, el que me pase fue el CoM)

Hylak siento decirte que en la segunda vuelta vas a repetir lo mismo, aunque duran algo menos [snif]
Para hacer el speedrun, ¿es necesario hacer el coliseo del olimpo? No creo que sea obligatorio, de heho el trofeo es derrotar al reino del chaos en menos de 15h. Pero de todas formas que alguien me lo confirme xD
Dudas del CoM: A qué nivel tengo que estar recomendablemente en los bosses de Twilight Town, de las Islas del Destino y en el piso 13 más o menos? Acabo de llegar a villa crepúsculo y estoy al 42... no sé si es mucho o poco pero he estado subiendo 4/5 niveles por mundo...

Saludos.
Larxeel escribió:Para hacer el speedrun, ¿es necesario hacer el coliseo del olimpo? No creo que sea obligatorio, de heho el trofeo es derrotar al reino del chaos en menos de 15h. Pero de todas formas que alguien me lo confirme xD

No, ni Atlantica. Y según leí hace nada, a la que entras en Monstruo ya puedes irte (no lo he probado, no me hago responsable de las consecuencias de intentarlo).

baronrojo2 escribió:Exacto, yo no me lo termine (algun dia si lo haré, el que me pase fue el CoM)Hylak siento decirte que en la segunda vuelta vas a repetir lo mismo, aunque duran algo menos [snif]

[decaio]
Hylak escribió:Básicamente, se puede hacer sin darse prisa, simplemente yendo donde hay que ir sin perderse ni hacer sidequests/farmeo. Ah, el de las 9 horas en normal fue Master_Cloud.

Sobre el CoM: a las puertas del combate final he de decir que el juego no me ha gustado demasiado. La historia de los mundos demasiado simple y la global un poco así porqué sí todo. Espero que el final y la otra vuelta me hagan cambiar de opinión, pero de momento me ha dejado muy muy frío.

La jugabilidad lo comentado ya, todo demasiado repetitivo, sobretodo el piso 13 que es extremadamente largo y monótono.

A ver si hoy puedo terminarlo.

Ups pues me he columpiado xD

La verdad, es que el CoM se pone interesante despues de atlantica y bueno, si te parece un coñazo el sistema de naipes, te vas a cansar de este juego hasta el punto de terminarlo y no volver a jugarlo nunca mas xD.

Antes es bastante coñazo sobre todo si vienes de jugar el KH 1 ya que visitas los mismos mundos. Pero a partir de bastion hueco es cuando la historia mejora mucho y te dan ganas de seguir para ver como acaba. Y el final boss si vas con buen lv no se te llega a ser tan complicado pero hay que estar atento con ciertos trucos que te hace.
josekh escribió:Dudas del CoM: A qué nivel tengo que estar recomendablemente en los bosses de Twilight Town, de las Islas del Destino y en el piso 13 más o menos? Acabo de llegar a villa crepúsculo y estoy al 42... no sé si es mucho o poco pero he estado subiendo 4/5 niveles por mundo...

Saludos.

Cuando con Sora llegue a Villa Crepúsculo subi al nivel 36 si mal no recuerdo en el combate final de ese mundo, vas de sobra xD
Hay alguna forma "rapida" de cojer los objetos de la torre del reloj?
Menudo rollazo si hay que estar entrando cada hora...
Kujusca escribió:Hay alguna forma "rapida" de cojer los objetos de la torre del reloj?
Menudo rollazo si hay que estar entrando cada hora...

Bueno, la única forma "rápida" es cambiando de hora la play.
Lo imaginaba...gracias
Gracias a Davidfemez, alexmakito, javitherapper y Tapion por responder [oki] .

La cosa es que no me suena haberlo activado, aún así, probaré a activar los que me quedan que son 2 y veré si me dan el trofeo. Sino pues haré lo que me habéis dicho, entraré y saldré hasta que me deje activarlo.
Bueno, CoM terminado, ahora me queda el Reverse.

El final, créditos y lo de después me ha gustado. Sigue sin compensar el juego pero deja un buen sabor de boca.

He empezado el Reverse. De momento me está gustando más que el normal. Hay alguna regla para subir los atributos al subir de nivel? De momento llevo: nivel 14, vit 170, PA 15 y PO 12. No sé muy bien que ir subiendo pero imagino que lo mejor será el PA.

Las cartas de enemigos normales, las obtienes porque sí? Tengo un par y no recuerdo haberlas visto caer. Intuyo que te dan una por mundo, pero no sé.
¿Hay alguna manera de hacer que salgan mas a menudo las setas blancas? Me faltan 4 "Gotas Pletóricas" para poder hacer la Artema y no hay manera de que me aparezcan, y cuando me aparecen (1 vez al año) y les hago las 3 magias iguales, no me dan Gotas pletóricas, estoy desesperado ya.
brujo_toni escribió:¿Hay alguna manera de hacer que salgan mas a menudo las setas blancas? Me faltan 4 "Gotas Pletóricas" para poder hacer la Artema y no hay manera de que me aparezcan, y cuando me aparecen (1 vez al año) y les hago las 3 magias iguales, no me dan Gotas pletóricas, estoy desesperado ya.

Con la habilidad "más encuentros" o algo así, te la dan losmoguris cuando haces un número de objetos, pero no recuerdo cuantos jeje.
Gotas pletóricas las dan las setas saltarinas de la cubierta del barco cuando golpeas en el aire 10 veces a una, y despues con 50 creo. Primero flota junto a la seta y a darle espadazos y que no caiga, irás subiendo cada vez más y más... Suerte.
brujo_toni escribió:¿Hay alguna manera de hacer que salgan mas a menudo las setas blancas? Me faltan 4 "Gotas Pletóricas" para poder hacer la Artema y no hay manera de que me aparezcan, y cuando me aparecen (1 vez al año) y les hago las 3 magias iguales, no me dan Gotas pletóricas, estoy desesperado ya.

Entra y sal de la zona en que aparecen (con más encuentros equipado) hasta que salgan. Cuando las derrotes, sal del mundo, vuelve y repite.
Acabo de empezar con Riku, ya he terminado un par de mundos y no sé muy bien que potenciar al personaje cuando sube de nivel
Larxeel escribió:Acabo de empezar con Riku, ya he terminado un par de mundos y no sé muy bien que potenciar al personaje cuando sube de nivel

Si te sirve mi consejo adquirido jugando, siempre puntos de ataque mientras estén disponibles. Luego queda vit y puntos de oscuridad que no sé muy bien como equilibrarlos. PO como más tienes más cuesta entrar en modo oscuro, pero aguantas más golpes en él. Parece que sea encontrar un equilibrio, pero ni idea, lo subo un poco todo a voleo. Ahora estoy: nivel 36, vit 260, PA 22 y PO 30. Empezando el sótano 6.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Acabo de empezar con Riku, ya he terminado un par de mundos y no sé muy bien que potenciar al personaje cuando sube de nivel

Si te sirve mi consejo adquirido jugando, siempre puntos de ataque mientras estén disponibles. Luego queda vit y puntos de oscuridad que no sé muy bien como equilibrarlos. PO como más tienes más cuesta entrar en modo oscuro, pero aguantas más golpes en él. Parece que sea encontrar un equilibrio, pero ni idea, lo subo un poco todo a voleo. Ahora estoy: nivel 36, vit 260, PA 22 y PO 30. Empezando el sótano 6.

Seguiré tu consejo ya que no sé muy bien que escoger. La parte de Riku se me hace más interesante que la partr de Sora
Larxeel escribió:
Hylak escribió:

Seguiré tu consejo ya que no sé muy bien que escoger. La parte de Riku se me hace más interesante que la partr de Sora

De momento no me va mal haciendolo así. Sótano 5 y un poco asqueado con Wonderland. Que te den cartas malísimas y que solo puedas ganar vía reto o esperando que saquen cartas más bajas que la tuya es algo meh. Menos mal que las cartas de sala te ayudan a compensar un poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas ya tengo el juego. en que orden me recomendais jugar?

cronologico argumental? o por fecha de salida?

decir que ya jugué al KH 1 y KH 2 pero no me acuerdo un pimiento asi que los volvere a jugar.
eR_pOty escribió:buenas ya tengo el juego. en que orden me recomendais jugar?

decir que ya jugué al KH 1 y KH 2 pero no me acuerdo un pimiento asi que los volvere a jugar.

Hasta donde sé, los 2 ordenes son el mismo. Así que KH > CoM > 358/2.
Hylak escribió:
eR_pOty escribió:buenas ya tengo el juego. en que orden me recomendais jugar?

Hasta donde sé, los 2 ordenes son el mismo. Así que KH > CoM > 358/2.

No, no son el mismo.

Por fecha de salida
Kingdom Hearts (28 de marzo de 2002)
Kingdom Hearts Final Mix (26 de diciembre de 2002)
Kingdom Hearts V CAST (1 de octubre de 2004)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (11 de noviembre de 2004)
Kingdom Hearts II (22 de diciembre de 2005)
Kingdom Hearts II: Final Mix + (29 de marzo de 2007)
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (29 de marzo de 2007)
Kingdom Hearts Coded (18 de noviembre de 2008)
Kingdom Hearts 358/2 Days (20 de mayo de 2009)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (9 de enero de 2010)
Kingdom Hearts Re:coded (7 de octubre de 2010)
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (20 de enero de 2011)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (20 de julio de 2012)
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (14 de marzo de 2013)

Por cronología argumental
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts III

Una cosa mas a ver si me podeis decir tambien que diferencia hay entre KH y KH FINAL MIX
Obviamente hablaba por los 3 que vienen en el 1.5...

A tu pregunta: http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/21270
Parecerá patético pero... me está costando horrores terminar con Ansem en el speed run. Llevo 6h y media, nivel 51, y siempre me mata en la fase final. ¿Algún consejo?
Marcelo_90 escribió:Parecerá patético pero... me está costando horrores terminar con Ansem en el speed run. Llevo 6h y media, nivel 51, y siempre me mata en la fase final. ¿Algún consejo?

Empezar el CoM y dejar al KH descansar [qmparto]

Yo es lo que he hecho. Entre que tardas 4 años en matar cada fase y que si mueres hay que repetirlo, acaba siendo muy frustrante. Así que lo intentaré de nuevo cuando termine el CoM.
Veges escribió:Oye sabéis si el trío Rojo que hay en Ciudad Halloween está bugueado??

En un principio SPOILER-----

Se encuentra en la casa del árbol esa, antes de enfrentarte con Oogie Boogie, pero una vez que acabas con él y desaparece la casa del árbol, aparece en el terraplén, concrétamente en la pared en la que se ve perfectamente como arriba esta el cofre.

Pues bien, no tengo forma de activarlo.

Me cito a mí mismo para el que lo ocurra lo mismo.

Está confirmado, para activar este trío sino lo hicistes antes, te tiene que aparecer quimera, matarlo y ya podrás activar el trío.
Una ayudita para el modo contrarreloj de la copa hades? 20 minutos me parecen muy poco tiempo para 50 batallas y mas con lo que se tarda en matar a Cerbero y Hades.
brujo_toni escribió:Una ayudita para el modo contrarreloj de la copa hades? 20 minutos me parecen muy poco tiempo para 50 batallas y mas con lo que se tarda en matar a Cerbero y Hades.

Para los contrarrelojes hay que tener mucho daño de ataque o magia para eliminar sincorazón de un golpe. Sobretodo evita que Donald lance Paro (cuando quiere tocar las pelotas lo sabe hacer bien el maldito pato). Los minutos que ganes deberás usarlos contra Cerbero y Hades, este último es el más lento porque si bien recuerdo cuando se cabrea no se le puede golpear.
jordete escribió:
brujo_toni escribió:Una ayudita para el modo contrarreloj de la copa hades? 20 minutos me parecen muy poco tiempo para 50 batallas y mas con lo que se tarda en matar a Cerbero y Hades.

Para los contrarrelojes hay que tener mucho daño de ataque o magia para eliminar sincorazón de un golpe. Sobretodo evita que Donald lance Paro (cuando quiere tocar las pelotas lo sabe hacer bien el maldito pato). Los minutos que ganes deberás usarlos contra Cerbero y Hades, este último es el más lento porque si bien recuerdo cuando se cabrea no se le puede golpear.

Y como evito que lance Paro? Lo digo porque el matao lo hace demasiado a menudo.
Hylak escribió:Obviamente hablaba por los 3 que vienen en el 1.5...

A tu pregunta: http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/21270

si perdona. igual no he expecificado a lo que me he referia XD

gracias por el link, por lo que veo es lo mismo pero con un par combates mas y unas cuantas chorradas mas.
brujo_toni escribió:
jordete escribió:

Y como evito que lance Paro? Lo digo porque el matao lo hace demasiado a menudo.

REZAR. XD No, supongo que puedes cambiarlo en la configuración de Donald.
brujo_toni escribió:
jordete escribió:

En configuracion ponle que la magia avanzada la use poco.
Yo lo que hacia era ponerme electro en acceso directo y según empezaba el combate, echar uno al menos para debilitar.
Brujo, si llevas buen nivel, la contrareloj de Hades es de las mas faciles. Yo estoy con nivel 70 y me la pase a la primera y sobrandome 3 minutos. Me costo mucho mas la contrareloj Pegaso con nivel 62 para matar a Leon y Yufie en 1:15 minutos.

Importante tener activados todos los +1 de combo y los que aumentan la probabilidad de hacer critico, y ademas, tener a Donald y Goofy en modo agresivo.

Ahora un par de preguntas... Hay algun extra por pasartelo en dificil? Lo digo porque algunos tramos me estan costando bastante (La batalla con Ursula o la ultima habitacion antes de entrar a Ansem) y querria saber que recompensa me espera :p

Y segunda: Puede ser que las armas "suban de nivel" cuanto mas las usas? Porque teoricamente la llave Oblivion que encuentras despues de acabar Bastion Hueco es la segunda mas fuerte, pero yo llevaba la que me da Bella que es una rosa bastante tiempo, y esa llave me da 3 puntos mas que Oblivion. Lo mismo me ha pasado con Donald, que llevaba un baston de brujo bastante tiempo que le da mucho mas ataque que el "Salve a la reina" que es su arma mas fuerte
Al fin, subi 4 niveles y Sora ganó algo de fuerza, 4 trofeos al terminar el juego del tirón, solo me queda terminarlo en experto y tendré el platino XD
ku21 escribió:
Y segunda: Puede ser que las armas "suban de nivel" cuanto mas las usas? Porque teoricamente la llave Oblivion que encuentras despues de acabar Bastion Hueco es la segunda mas fuerte, pero yo llevaba la que me da Bella que es una rosa bastante tiempo, y esa llave me da 3 puntos mas que Oblivion. Lo mismo me ha pasado con Donald, que llevaba un baston de brujo bastante tiempo que le da mucho mas ataque que el "Salve a la reina" que es su arma mas fuerte

La rosa desde que te la da bella tiene mas fuerza y menos PM asi q supongo que no suben de nivel ya q es tambien la que yo uso y siempre tuvo los mismos numeros.a mi me parece mejor la que te da kairi que la de bastion hueco por cierto
davidfemez escribió:
ku21 escribió:

La rosa desde que te la da bella tiene mas fuerza y menos PM asi q supongo que no suben de nivel ya q es tambien la que yo uso y siempre tuvo los mismos numeros.a mi me parece mejor la que te da kairi que la de bastion hueco por cierto

Para mi la mejor es la que me de mas puntos de ataque, porque jugando en dificil, puedes sacarle mas provecho a quitarle mas vida durante todo el combate al malo que el poder curarte una vez mas que es lo que te permite un bloque mas de magia :p

Y otra cuestion, no he buscado por internet, pero en ciudad del paso, en el distrito 3 hay una casa bastante alta a la que no se puede llegar con una estrella en la puerta. Me suena de cuando lo jugue la primera vez que esa es la casa de Mickey y puedes entrar en ella al acabar el juego. Es asi o tengo los recuerdos borrosos???
ku21 escribió:Brujo, si llevas buen nivel, la contrareloj de Hades es de las mas faciles. Yo estoy con nivel 70 y me la pase a la primera y sobrandome 3 minutos. Me costo mucho mas la contrareloj Pegaso con nivel 62 para matar a Leon y Yufie en 1:15 minutos.

Importante tener activados todos los +1 de combo y los que aumentan la probabilidad de hacer critico, y ademas, tener a Donald y Goofy en modo agresivo.

Ahora un par de preguntas... Hay algun extra por pasartelo en dificil? Lo digo porque algunos tramos me estan costando bastante (La batalla con Ursula o la ultima habitacion antes de entrar a Ansem) y querria saber que recompensa me espera :p

En experto los requisitos para el vídeo secreto son más simples.

Hasta donde sé en el final mix hay armas que han sufrido cambios en stats, oblivion siendo una de ellas. Ya no es tan buen arma como era en el original. Igual es eso. Aunque yo la llevaba igual, me iba bien para luchar.

A la casa del distrito 3 se entra por el agujero de los tejados del distrito 2. Creo que te refieres a eso.

Bueno, ayer terminé el CoM y el reverse me ha gustado, mucho más fácil y directo. El final y demás me han gustado bastante.

Ahora quería conseguir las pocas cartas que me faltan y tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar con alguna:
    - Hay que abrir las salas de tesoros 2 veces de nuevo? Porque he ido a la del primer piso y me vuelve a dar la lionheart... Si hay que abrirlas todas 2 veces será un palo. Alguien me lo confirma ?
    - Para las setas blancas leí algo de "warpinator", que truco es? Exilio ?
    - Alguien sabe de algún método fácil y rápido para subir al 100 ?
    - Lo de las tiendas moguris como va ? He sintetizado una y parece ser que hay que comprar a ciegas y a lo mejor te toca algo. He hecho un par de intentos y ninguna espada de las que me faltan. Es insistir o hago algo mal ?
Creo que con la tiendas Móguris se consigue el Naipe del arma Artema pero no puedo confirmártelo.

Yo aún sigo en el sótano 11 o 10 con Riku, ya no me acuerdo bien xD Me queda por completar Ciudad de paso
Yo no he empezado el CoM aun, pero he leido que para algún trofeo te hace falta tener al 100% los trofeos del 358/2.
Marcelo_90 escribió:Yo no he empezado el CoM aun, pero he leido que para algún trofeo te hace falta tener al 100% los trofeos del 358/2.

Si algunos naipes no salen si no has sacado los trofeos.
Aparte, spoilers de extras del CoM:
para tener arma artema con Sora hay que pasarlo con Riku.
shinigamizanp escribió:
Marcelo_90 escribió:Yo no he empezado el CoM aun, pero he leido que para algún trofeo te hace falta tener al 100% los trofeos del 358/2.

Pero no entiendo esto, a ver jajaja.
Yo quiero seguir jugando en el orden correcto, ¿puedo jugar al CoM a hacer solo la historia, luego ver los videos del 358/2, y luego volver al CoM? ¿Tiene algún modo como partida + o algo?
Es que ni lo he puesto a ver como es y no se ni cómo va.
Marcelo_90 escribió:
shinigamizanp escribió:

Yo quiero seguir jugando en el orden correcto, ¿puedo jugar al CoM a hacer solo la historia, luego ver los videos del 358/2, y luego volver al CoM? ¿Tiene algún modo como partida + o algo?

Yo es lo que he hecho. Me he pasado el CoM y ahora he visto lo principal del 358/2. Si eso cuando termine volveré al CoM a intentar sacar algunas cartas más si no se me acaba la paciencia antes. Pero lo del nivel 100 lo veo demasiado coñazo.
Marcelo_90 escribió:
shinigamizanp escribió:

Yo tampoco lo entiendo pero puede que no sea verdad por que lo que desbloquea son los naipes dorados segun la pagina donde lo ley y he visto comentar a gente que los tiene sin haberse visto antes el 358 asi que ahora mismo no se xD, como si no te hubiera dicho nada xD
Eso si no hay partida mas sigues jugando antes del final como el uno y ya.
Una pregunta que a lo mejor os resulta rara a estas alturas. Cuando vas a equipo y vas mirando las llaves espada, te salen unas estadísticas en un recuadro al lado, me podéis decir que significan? Porque por ejemplo, veo que sale el nombre de la llave en verde con un número (por ejemplo la llave "La rosa" tiene un 13) y no sé si eso es la fuerza de la espada o que es.
shinigamizanp escribió:Yo tampoco lo entiendo pero puede que no sea verdad por que lo que desbloquea son los naipes dorados segun la pagina donde lo ley y he visto comentar a gente que los tiene sin haberse visto antes el 358 asi que ahora mismo no se xD, como si no te hubiera dicho nada xD
Eso si no hay partida mas sigues jugando antes del final como el uno y ya.

Después de buscar un poco, se ve que lo que antes se desbloqueaba pasandose la historia y el reverse (cartas espada y recompensas extra en las salas tesoro), ahora se obtiene viendo todo el 358/2. Más que nada porque sin haberlo visto aún no me salían las recompensas que deberían. Cuando termine del todo el 358/2 lo acabo de confirmar, pero tiene toda la pinta.
Hylak, ¿me recomiendas abrir todas las habitaciones de los mundos con Riku? Por ahora he ido un poco directo hacia el objetivo ya que con Riku no hay mucho que ver
Larxeel escribió:Hylak, ¿me recomiendas abrir todas las habitaciones de los mundos con Riku? Por ahora he ido un poco directo hacia el objetivo ya que con Riku no hay mucho que ver

En MI opinión según. Yo luché casi todo lo que se podía hasta villa crepúsculo. A partir de ahí se tarda más en terminar los combates y pasé de largo hasta el final del juego. Iba nivel 52 o 53 y lo vi bien, el último combate fue pillarle el ritmo y sin demasiados problemas.

Así que yo recomendaría luchar bastante en los niveles fáciles ya que suelen ser combates muy rápidos y en los últimos (y quizás wonderland) pasar un poco del tema. Aunque bueno, quizás te compensa pasar de los primeros niveles y aprovechar los últimos que recibirás mas EXP. Va un poco según como te apetezca jugar.
3580 respuestas