[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

jordete escribió:Es realmente desesperante conseguir un miserable Cristal Sereno. OMFG. Yisuscraist. Me he pasado toda la tarde para conseguir objetos especiales. Gracias a eso subiré de lvl un 40% más rápido. :D

Parece mucho, pero en 3-4 saque todos los materiales necesarios
A mi lo qu eno me sale es el escudo defensor D:
A mi se me resistio el baston o cetro de brujo no me acuerdo del nombre exacto, lo buscaba entre el pasillo del hotel y el callejon de detras , para cuando me salio tenia 9 defensores y eso que me cargaba 3 brujos por cada defensor.
Con nivel 46 y Aero + ha caído Maléfica Dragón a la primera y sin campanilla, ahora con
Riku-Ansem
es otra cosa... Tengo nivel 47 pero quizás vaya escaso, igualmente le hago poquísimo daño y eso que le paro casi todo con bloqueo.
Natch91 escribió:Con nivel 46 y Aero + ha caído Maléfica Dragón a la primera y sin campanilla, ahora con
Riku-Ansem
es otra cosa... Tengo nivel 47 pero quizás vaya escaso, igualmente le hago poquísimo daño y eso que le paro casi todo con bloqueo.

Yo creo que vas bien. Lo mejor es esquibar y contraatacar porque con bloqueo tardas màs tiempo en asestarle un contraataque
Alguien me puede decir para que sirve el estudio de merlin me pareció leer que era para subir de nivel las magias pero no estoy seguro.
En caso de ser asi como haago para subirlas de nivel??
PauCV escribió:Alguien me puede decir para que sirve el estudio de merlin me pareció leer que era para subir de nivel las magias pero no estoy seguro.

Pues desde derrotando a ciertos jefes (de la historia o no), a hablando con alguien o en forma de recompensa. No sé si quieres algo más concreto o prefieres jugar a ciegas.
Hylak escribió:
PauCV escribió:Alguien me puede decir para que sirve el estudio de merlin me pareció leer que era para subir de nivel las magias pero no estoy seguro.

Pues desde derrotando a ciertos jefes (de la historia o no), a hablando con alguien o en forma de recompensa. No sé si quieres algo más concreto o prefieres jugar a ciegas.

Eso ya lo voy por el final de la historia pero me parece haber leido que a traves de el estudio podias subir las magias porque cuando acabas la historia no las tienes todas al máximo nivel
PauCV escribió:
Hylak escribió:

Eso ya lo voy por el final de la historia pero me parece haber leido que a traves de el estudio podias subir las magias porque cuando acabas la historia no las tienes todas al máximo nivel

Merlín no te da nada, la única ++ que tienes haciendo solo la historia es piro++. Si intentas derrotas a los jefes secretos e intentas completar las secundarias (torneos, tríos, dálmatas...) las obtendrás casi todas. Lo único es cura++ que es hablar con alguien. Te lo dejo donde se consiguen en inglés en el spoiler. Ábrelo bajo tu responsabilidad :)
To get Firaga you have to beat Behemoth in Hollow Bastion the first time
To get Blizzaga you have to beat Behemoth in the Hades Cup in Olympus Colliseum (40th seed?)
To get Thundaga you have to beat Cerberus in Olympus Colliseum in the Hades Cup (30th seed?)
To get Graviga you have to beat Hades in Hades Cup in Olympus Colliseum (10th seed?)
To get Stopgra you have to beat Phantom on the top of Clock Tower in Netherland. (Talk to Tink)
To get Curaga you have to talk to Aerith a few times in the library of Hollow Bastion
To get Aeroga you have to collect all 99 dalmations and talk to the dalmations parents in the Dalmation house in Traverse Town (la otra esta en el trío amarillo del barco de nunca jamás)
http://www.gamefaqs.com/ps2/516587-king ... ?qid=87657
Por favor, ayuda pls. En el Kh CoM:
Estoy saliendo de la P12 y me toca luchar con:
Riku(tercera vez)

El caso es que soy Nv.49(creo que voy sobrao, subo 4/5 niveles por mundo) y el caso es que el tio me f***a. Algún consejo? Gracias.
Buf, me he quedado en el nivel 96 con Sora en el Chains of memories. Menudo rollado subir de nivel. No me quiero ni imaginar como será hacerlo con Riku -__-
Larxeel escribió:Buf, me he quedado en el nivel 96 con Sora en el Chains of memories. Menudo rollado subir de nivel. No me quiero ni imaginar como será hacerlo con Riku -__-

Yo lo tengo en espera en el 94 y pfff. Con Riku lo intenté en el último piso y lentísimo, no sé si compensa bajar algun piso para acabar antes. Acepto sugerencias [360º]
Como cuesta que suelten los naipes enemigos [snif] [enfado1]
Larxeel escribió:Como cuesta que suelten los naipes enemigos [snif] [enfado1]

Pues quitando los últimos 13 o así, me cayeron jugando o mientras iba a por las recompensas :p Ayudó dejar para el último enemigo a alguno que no tenía la carta mientras iba jugando normalmente.
Recomendaciones para
Riku-Ansem
por favor, tengo nivel 49 y le hago -1 de daño voy con Último recurso para tener +2 de pm, estoy siempre con aero+ pero es que le hago poco daño encima es muy difícil hacerle un combo
Natch91 escribió:Recomendaciones para
Riku-Ansem
por favor, tengo nivel 49 y le hago -1 de daño voy con Último recurso para tener +2 de pm, estoy siempre con aero+ pero es que le hago poco daño encima es muy difícil hacerle un combo

Esquiva todo. Si te lanza los discos, rueda sin parar. Si hace el poder de lanzarse sin parar, salta y planea hasta que pare. Para darle espera a que haga un ataque que salta hacia adelante y cae pegando, ese lo esquivas y le pegas por detrás un combo. En dificíl es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero se le mata.
Habilidades que te hagan invulnerable como tiro mortífero o estocada no le harán demasiado daño pero te darán más posibilidades ;).

A mí también me costó lo suyo en experto XD.

Salu2!!!
Estoy usando la opción tiro mortífero y es bastante eficiente, el problema es esquivar cuando se pone la bola de energía, decís que planeando no me da?

EDIT: Donde narices consigo elixires, es lo que me falla, con éteres no puedo porque no curan y dan poco pm, con todo elixires esto ya estaba pasado pero no se donde obtenerlos (en la orfebrería no me salen)
Si lo de bola de energía te refieres a cuando cruza el escenario súper rápido, yo lo que hacía era moverme a un extremo y vigilar por donde iba, ya que cambia de dirección muy lentamente :).

Elixires ni idea, la verdad es que me vendría bien saber si algún enemigo la dropea...

Salu2!!!
Los guardianes tiran elixires (los tíos del escudo perruno), las setas azules que saltan con 10, 50 o 100 saltos tiran elixires y megaelixires también. Juraría que los wyvern también.
Hay dos fases, cuando se pone con la bola de energía y hace ataques tipo estocada lanzando como magias hacia delante, al clavar la espada hacia los lados y luego cuando pega el salto y salen desde el suelo puntos de energía.

Y luego cuando se pone a ir a todo ostia y al final salta e inunda el suelo de negro. En la primera fase muchas veces me como la de hacia los lados, quedandome con la mitad de vida y a la hora de ir a curarme con ultrapoción me como una segunda ostia gracias al maravilloso menú... ¿Cómo evitar esa primera fase? ¿Planeando?

¿Los Guardianes tiran elixir en serio? he combatido y combatido y no me han soltado una mierda nunca, y tengo buena suerte en los tres personajes y más premios en goofy
Sobre los elixires.. yo en Kingdom Hearts 1 cogia Bambi y me iba al mundo de "pesadillas antes de navidad" pues segun lo invocaba iba saltando dejandome bolas de magia y objetos, entre ellos elixires, tenia a puñaos vamos.

---

En Chain Of Memories ¿Donde se consigue gravedad y paro?, estoy aun por islas destino y no lo tengo XD.

Otra cosilla, para subir de niveles haceis a golpe limpio o utilizando combos? yo subi del 40 al 45 en villa crepusculo rapido XD, quizas en niveles altos es mas lento.

En Youtube encontre una guia para subir rapido de nivel con riku, si la encuentro la posteo XD
Pues pasado, el planear lo deseché, simplemete dar vueltas como loco y en la fase 2 pegarme contra la pared invisible porque es un bug y no te da xD Ahora la verdad no se que hacer, los enemigos dan bastante exp pero aun no tengo la Copa Hades, recomendaciones?
En el CoM, para obtener paro y gravedad solo hay que usar naipes tesoros en los primeros mundos. Se supone que te salen a la primera. Creo que a un cpmpi le paso lo mismo que a ti, llego a los ultimos mundos sin tener estas cartas xD
Natch91 escribió:¿Los Guardianes tiran elixir en serio? he combatido y combatido y no me han soltado una mierda nunca, y tengo buena suerte en los tres personajes y más premios en goofy

Cuando quieras que los guardianes te suelten Cristales vitales o el Escudo para Goofy te lloverán elixires. Cuando quieras elixires te darán otra cosa. Ley de vida [carcajad]
A ver si me podeis echar una manita una ultima vez, hay una combinacion de cartas que es Gravedad + Piro + piro ¿como se llama y donde se puede conseguir? gracias :P
fenix_supremo escribió:A ver si me podeis echar una manita una ultima vez, hay una combinacion de cartas que es Gravedad + Piro + piro ¿como se llama y donde se puede conseguir? gracias :P

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Sleight

Como dices no hay ninguno, como mucho piro + piro + gravedad y es completando el minijuego de los globos del mundo de Pooh. El nombre en español sin tener el juego a mano no lo sé.
Me queda solamente dos naipes enemigos que son las dos setas. Las muy guarras no me lo sueltan ni queriendo, encima me he quedado sin baipes mapa de setas
Larxeel escribió:Me queda solamente dos naipes enemigos que son las dos setas. Las muy guarras no me lo sueltan ni queriendo, encima me he quedado sin baipes mapa de setas

Yo por si acaso guardé antes de usar los naipes para las salas de setas [+risas] Aunque me cayeron muy rápido por suerte.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Me queda solamente dos naipes enemigos que son las dos setas. Las muy guarras no me lo sueltan ni queriendo, encima me he quedado sin baipes mapa de setas

Yo por si acaso guardé antes de usar los naipes para las salas de setas [+risas] Aunque me cayeron muy rápido por suerte.

¿Será cosa de la dificultad? xD
Hylak escribió:
fenix_supremo escribió:A ver si me podeis echar una manita una ultima vez, hay una combinacion de cartas que es Gravedad + Piro + piro ¿como se llama y donde se puede conseguir? gracias :P

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Sleight

Como dices no hay ninguno, como mucho piro + piro + gravedad y es completando el minijuego de los globos del mundo de Pooh. El nombre en español sin tener el juego a mano no lo sé.

Gracias :p era eso, me confundi el lugar de poner gravedad al final lo puse al principio.

Soy NV 62 y tengo 365 de VT y 1025 NP ¿que recomendais subir? mas VT o mas NP?
Vaya paliza me mete
Riku
al salir de las islas del destino en el CoM. Nivel 49, alguna ayuda? Gracias.
1 hora de reloj para sacar la 3a Misión gumi de ciudad de paso, me he puesto justamente para no saturarme, que este mediodía he sacado el speedrun y aún me queda a partir de Bastion Hueco en la partida de experto y he conseguido justo lo contrario, me ha puesto de los nervios [uzi] . Son todas las misiones de nivel 3 tan molestas? Si es así quizas vaya intercalando estas misiones con las otras cosas que me quedan para el platino, que veo que sí las dejo para el final todas juntas explotaré cuando me toque ponerme.
Mac092 escribió:1 hora de reloj para sacar la 3a Misión gumi de ciudad de paso, me he puesto justamente para no saturarme, que este mediodía he sacado el speedrun y aún me queda a partir de Bastion Hueco en la partida de experto y he conseguido justo lo contrario, me ha puesto de los nervios [uzi] . Son todas las misiones de nivel 3 tan molestas? Si es así quizas vaya intercalando estas misiones con las otras cosas que me quedan para el platino, que veo que sí las dejo para el final todas juntas explotaré cuando me toque ponerme.

Algunas misiones tenen lo suyo, pero a mi aparte de que se me hizo un poco pesado, al final se me hizo bastante entretenido. Eso si, lo que odiaba era cambiar de nave y modificar naves para cada misión

josekh escribió:Vaya paliza me mete
Riku

Siempre viene bien tener algunos naipes cero en la baraja para detener sus ataques fuertes. Lo demás es solo asestarle trucos. Yo siempre utilizaba mucho estocada veloz. Ragnarok suele quitar mucha vida a los jefes pero es facil que te hagan contranaipe

fenix_supremo escribió:
Gracias :p era eso, me confundi el lugar de poner gravedad al final lo puse al principio.

Soy NV 62 y tengo 365 de VT y 1025 NP ¿que recomendais subir? mas VT o mas NP?

Yo creo que estás bastante bien de VT y de NO. Estás en un buen nivel por lo que ya da un poco de igual lo que le quieras subir al personaje.

Ahora soy incapaz de encontrar Naipes de salitas blancas ni negras cawento creo que la he cagado al gastarlas todas y guardar la partida xDD
josekh escribió:Vaya paliza me mete
Riku

Yo lo hice asi
Trucos
Tiro mortifero
Estocada (4 o 5 repetidos)
Tiro mortifero (para noquearlo)
Elixir/onmielixir/onmipocion que te recargue todos los naipes de ataque
Cura (2 o 3)
Vexen

Lo suyo es hacerle trucos constantemente, con esa combinacion cualquier jefe que sea de tierra o camine lo fulminas
Gracias por vuestros consejos!!!! El problema es que no tengo apenas trucos desbloqueados xDDDD tendré que subir unos cuantos niveles...

Saludos.
Madre mía, 2 horas he tardado en conseguir cargarme a
Vexen la primera vez en modo experto, no había manera de poder cargármelo y al final me he echo una baraja bastante "perrilla" toda llena de naipes 2 para hacer continuamente Arkano (último truco que he desbloqueado hasta el momento), junto a los naipes de Jafar (evita que te hagan cortanaipes durante 30 ataques), el de Maléfica Dragón (golpes de ataque mas fuertes) y el de Luxord (que provoca 15 cortanipes seguidos al enemigo saque lo que saque), un naipe cura (no he conseguido ninguno más) y un naipe poción (recarga instantánea de los naipes de ataque). Y así, nada más empezar el combate activo Jafar y Maléfica y spameando el triángulo y sobre todo dándo los "golpes extra" del Arkano. En cuanto veo que ya puede hacerme los cortanaipes, activo Luxord, me tomo la poción y otra vez a spamear triángulo. Al final me lo he cargado.

Pero ya me veo que si me cuesta tanto contra un enemigo de "ruta", cuando llegue a los finales no quiero ni pensar lo que me va a costar.
Cuanto se puede tardar en sacarle el platino al CoM?
Mac092 escribió:1 hora de reloj para sacar la 3a Misión gumi de ciudad de paso, me he puesto justamente para no saturarme, que este mediodía he sacado el speedrun y aún me queda a partir de Bastion Hueco en la partida de experto y he conseguido justo lo contrario, me ha puesto de los nervios [uzi] . Son todas las misiones de nivel 3 tan molestas? Si es así quizas vaya intercalando estas misiones con las otras cosas que me quedan para el platino, que veo que sí las dejo para el final todas juntas explotaré cuando me toque ponerme.

Dime por Moisés cómo se hace. Si no me equivoco es la de partir desde Bastión Hueco y llegar sin haber sufrido daños, sin puntos y sin haber usado Prisa. La primera vez que lo intenté no me acordaba del muro de paneles y me quedé WTF. Es imposible.
jordete escribió:

Dime por Moisés cómo se hace. Si no me equivoco es la de partir desde Bastión Hueco y llegar sin haber sufrido daños, sin puntos y sin haber usado Prisa. La primera vez que lo intenté no me acordaba del muro de paneles y me quedé WTF. Es imposible.

Pon una cabina y un motor potente y ya esta. El primer muro lo pasas por la izquierda y los de más adelante por arriba. El resto es ir esquivando sin demasiada dificultad, es cuestión de insistir.
radamantys666 escribió:Cuanto se puede tardar en sacarle el platino al CoM?

Demasiado, pasárselo en las 3 dificultades es mucho tiempo y subir al 99 es horriblemente lento, sobretodo en el reverse. Lo demás lo haces mientras subes al 99 y te sobra muchisísimo tiempo.
jordete escribió:Dime por Moisés cómo se hace. Si no me equivoco es la de partir desde Bastión Hueco y llegar sin haber sufrido daños, sin puntos y sin haber usado Prisa. La primera vez que lo intenté no me acordaba del muro de paneles y me quedé WTF. Es imposible.

Construye dos naves exactamente iguales, pequeñas con lo más básico, pero móntales el Gumi de Transformación y únelas. Cuando estés en pleno vuelo y te vayas a dar con algo, tránsformate. La transformación dura unos 3-4 segundos y eres invencible mientras ocurre, y con el ordenador máximo tienes para 8 transformaciones. Así, si te vas a dar con algo, te transformas y lo atraviesas cómodamente.

Verás lo fácil que es ahora [carcajad]
Hylak escribió:Demasiado, pasárselo en las 3 dificultades es mucho tiempo y subir al 99 es horriblemente lento, sobretodo en el reverse. Lo demás lo haces mientras subes al 99 y te sobra muchisísimo tiempo.

Hay que pasárselo 3 o 6 veces? No hay forma de hacer speedruns para pasárselo las restantes veces?
radamantys666 escribió:
Hylak escribió:Demasiado, pasárselo en las 3 dificultades es mucho tiempo y subir al 99 es horriblemente lento, sobretodo en el reverse. Lo demás lo haces mientras subes al 99 y te sobra muchisísimo tiempo.

Hay que pasárselo 3 o 6 veces? No hay forma de hacer speedruns para pasárselo las restantes veces?

3 o 6 según como lo cuentes, para mí una partida son las 2 historias [+risas]

Pues en el reverse yo creo que podría hacerse mucho más rápido (tardé 13 horas o así) ya que las cartas son fijas, pero el normal lo veo muy complicado, influirán las cartas que te vayan tocando y lo bien que sepas usarlas. Pero vamos, no tengo ni idea, solo me lo he pasado una vez y no conozco el juego en profundidad.
Melar20 escribió:
jordete escribió:Dime por Moisés cómo se hace. Si no me equivoco es la de partir desde Bastión Hueco y llegar sin haber sufrido daños, sin puntos y sin haber usado Prisa. La primera vez que lo intenté no me acordaba del muro de paneles y me quedé WTF. Es imposible.

Construye dos naves exactamente iguales, pequeñas con lo más básico, pero móntales el Gumi de Transformación y únelas. Cuando estés en pleno vuelo y te vayas a dar con algo, tránsformate. La transformación dura unos 3-4 segundos y eres invencible mientras ocurre, y con el ordenador máximo tienes para 8 transformaciones. Así, si te vas a dar con algo, te transformas y lo atraviesas cómodamente.

Me cago en la leche que simple y fácil me parece ahora. JAJAJAJAJA Gracias!
Melar20 escribió:

Madre mía si se me hubiese ocurrido eso a mi lo que me hubiese ahorrado :O

Un buen sitio donde enfrentar a las trufas raras?(las que tienes que hacer que no caigan golpeandolas en el aire) que leí que la zona del puente de halloween town era la óptima pero he entrado y salido varias veces y no han aparecido y en la garganta de monstruo se chocan con mil cosas y no hay manera así.
Mac092 escribió:

Un buen sitio donde enfrentar a las trufas raras?(las que tienes que hacer que no caigan golpeandolas en el aire) que leí que la zona del puente de halloween town era la óptima pero he entrado y salido varias veces y no han aparecido y en la garganta de monstruo se chocan con mil cosas y no hay manera así.

El mejor sitio para encontrarlas y asestarle el mayor número de golpes es en la garganta de Monstuo con aero ++
Larxeel escribió:
Mac092 escribió:

El mejor sitio para encontrarlas y asestarle el mayor número de golpes es en la garganta de Monstuo con aero ++

Si si, ahí lo hago y me pongo aero++ pero no paso de los 15 golpes, se chocan con la base de las plataformas que hay por encima y se desplazan lo suficiente como para que mi siguiente golpe no les impacte, pero bueno sabiendo que es el mejor sitio, lo seguiré intentando ahí.
Mac092 escribió:
Si si, ahí lo hago y me pongo aero++ pero no paso de los 15 golpes, se chocan con la base de las plataformas que ahí por encima y se desplazan lo suficiente como para que mi siguiente golpe no les impacte, pero bueno sabiendo que es el mejor sitio, lo seguiré intentando ahí.

Suele pasar, pero antes de que eso pase, adelántate a ta trufa para que desvíe su trayectoria, así evitarás que caiga en la plataforma de arriba. Yo me hice unos 70 golpes y me soltó un carnet de experto o algo así que no sirve pa ná :cool: [fumando]
Mac092 escribió:

Yo el mejor sitio que encontré, es en la cubierta del capitán garfio. Con lo de volar les vas dando y subiendo cada vez más y es casi imposible que caigan...
Gracias a ambos, la próxima vez que me ponga volveré a probar en monstruo ya que guardé ahí, a ver si estoy más hábil, si no tiraré para el barco del capitán garfio :)
3580 respuestas