Yo lo empecé muchas veces en PS2 pero nunca llegué a terminarlo a pesar de quedarme muy cerca del final, así que compré hace unos meses este 1.5 para darle una oportunidad ahora que estoy un poco más crecido y tengo más paciencia. Voy ya por Bastión Hueco y a pesar de que el principio se me hizo un poco cuesta arriba porque lo había visto mil veces ya, desde Neverland me pilla todo más de nuevas y me está gustando mucho. Mi mayor problema era la historia, que tenía la sensación de que no estaba ocurriendo nada, simplemente resolvía problemas de personajes que no iba a volver a ver mundo por mundo, como en una serie procedimental de TV, mientras tenía la sensación de que por detrás había una historia mucho más grande, importante e interesante de la que nadie me estaba informando. Ahora ya veo a esa historia coger forma, y tengo la sensación de que todo el primer Kingdom Hearts funciona argumentalmente no como juego por sí mismo, sino como una gran introducción a lo que vendrá en los siguientes, por lo que ha tardado en arrancar y en empezar a mostrar la historia de las princesas, los sincorazón, las conexiones entre mundos y demás. Espero al menos que así sea, porque como ventilen todo eso en el final mal y pronto, menuda decepción.
Tengo una duda que preguntaros a los que conocéis mejor el juego. ¿El efecto de los objetos tipo PH+1, Defensa+1 y demás son permanentes o temporales?