yo no me pienso comprar el add-on, básicamente porque va a pilas y porque hace menos accesibles los botones A B X Y...
Sin embargo el kingdom hearts siempre ha pecado de tener una cámara horrible, y han implementado varios esquemas en el control y no ha funcionado demasiado bien ninguno...
y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...
el mejor control de cámara era el del Re:Coded (y tampoco era para tirar cohetes) que pulsando un gatillo se colocaba a la espalda de Sora y si querías mirar alrededor, dejabas pulsado el gatillo y con la cruceta mirabas donde querías... el del 358/2 Days era con la pantalla táctil, pero era un incordio...
el del KH1 creo que no usaba el segundo analógico y era con los gatillos, y el del KH2 te dejaba vendido en los lugares estrechos...
al final en todos los KH, la mejor manera de localizar a los enemigos es activar el Lock-on para que la cámara gire hacia un enemigo y luego desactivarlo para no marearte con sus botes... el control libre de la cámara ha sido siempre anecdótico...