Highwind13 escribió:Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee
Tiene toda la pinta, porq es demasiado joven para ser terranort. Pero joder, ya podrian haberlo diferenciado un poco mas.
Y ademas
Ante lo que comentas, no hay que diferencialo ya que por su pelo se sabe que es él, aunque así a primera vista es facil de confundir...
Y lo que comentas sobre Axel, no ocurre en los mundos de sueño porque es el Castillo Disney, asi que es real.
Edit: Aunque se ha hablado mucho de ello, la saga de Kingdom Hearts
no tiene ningún spin off todos los juegos pertenecen a la misma linea argumental sin salirse del universo de la saga, lo que sucede es que tiene juegos mínimos que debes haber jugado, actualmente son KH, KHII y KH BBS (aunque desde mi punto de vista tambien los es KH COM, porque si él como que en KHII hay cosas que nainonai
) y luego están 358/2 days (mágnifico juego donde los halla que profundiza como ningún otro juego de la saga en un personaje) y Coded ( buen juego que sirve para entender que Sora al final sabe todo lo acontecido en BBS, COM y Coded, lo que da pie a KH DDD y KH 3) que son dos juegos para entender mejor la saga, y desde mi punto de vista muy necesarios...