Nuevas scans de Famitsu Weekly
Las pongo en spoiler xq son unas pocas xD:
Tambien os dejo la traducción de las scans en spoiler (traducción propia de las transcripciones inglesas que ha hecho de las scans el staff de KH13, asi que no le hagais mucho caso xD):
Tambien entrevista a Nomura, esto no creo que haga falta ponerlo en spoiler ya que no dice nada de la trama:
- ¿Asi que KH3D llevara un sistema que utilizara transmision inalambrica?
Nomura: Hay un minijuego donde puedes competir contra los Dreameaters de otros jugadores via ad-hoc inalambrico para mejorar a tus Dreameaters. Estas competiciones ocurren de forma diferente que las batallas normales. Es un sistema que hemos querido utilizar en anteriores ocasiones.
- Las expectativas van aumentando para los fans que quieren conocer la fecha de lanzamiento y si habrá o no una edición especial con el mismo.
Nomura: Por favor esperad un poco mas por un anuncio oficial.
- ¿El final de este titulo sera tambien un final que te desgarre el corazon? (refieriendose a si sera un final emotivo)
Nomura: El final de KH3D es un poco inusual, la idea hasta ahora habia sido diferente... Pero de vez en cuando, creo yo que es bueno hacerlo asi. De hecho el primer final que pense no era un buen final debido a varias circunstancias, pero ahora el final es algo que me preocupa un poco. Como resultado, esta vez hemos intentado hacer algo unico para este final. Por cierto, el video final sera mas corto. A pesar de ser corto, al igual que el de RE: Coded se conectara con los impactantes acontecimientos de la serie asi que por favor, mirad hacia adelante.
Resumen de la entrevista:
- KH3D esta en la fase final de desarrollo.
- Habra un pack especial para 3DS pero habra que esperar aun para verlo.
- La fecha de salida de KH3D se anunciara pronto.
- Un anuncio sorpresa para el 10 aniversario de la serie se anunciara en breve.
- KH3D tendra un final impactante, y poco convencional para la serie.
- El final fue planeado originalmente para el juego pero no fue aprobado (nose si quiere decir que el final ha sido modificado varias veces¿?)
- El final secreto de KH3D conectara con un futuro juego de la serie.
Fuente: [url]Kh13.com[/url]
Saludos!!!