› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Tinani_HBF escribió:Pues yo me lo esperaba algo más tarde la verdad. Asi que muy buena noticia. Por cierto, soy yo o la portada me parece algo spoiler. Aunque bueno el final del último trailer no se queda corto. Recórdemos queen el último trailer a Sora se le veia dormido en una silla de la organización y cuando mickey y Rikku quieren ayudarle aparecen todos los Xehanorts. Y se ve también una armadura negra con el simbolo de los sincorazon. Será Sora que lo vuelven del bando malo? Molaria.
Esa armadura negra es la armadura de Ventus y el simbolo no es de los sincorazon sino de de los Nightmare (los dreameaters malos), x lo que se supone será un enemigo secreto o algo x el estilo como lo fue la Reminiscencia de Vanitas
-¿Quién es el Final Boss, entonces?
Uno de los jefes secretos de BBS:FM. Obviamente, no es Eraqus.
¿Monstruo o No Heart? Monstro podría ser un interesante jefe final pero... es No Heart. Bueno, es Xehanort joven en la armadura de No Heart.
-¿Riku y Sora lucharán juntos contra No Heart en la lucha final?
Sí, pero no a la vez. Usando la Barra de Drop puedes cambiar tu personaje cuando quieras en la batalla final.
-¿Quién es Desconocido en BBS?
No aparece en el juego, lo siento :/
-¿Hay alguna batalla Disney?
Algunas. Pete, Gaston, Tron...
Pero siempre hay un Nightmare (Devorador de Sueños maligno) detrás.
-¿Hay jefes secretos?
Es un secreto :X
Sí, hay 3 jefes secretos. Uno es un Nightmare situado en Bastión Hueco y los otros dos son personajes especiales en el Coso Virtual.
-¿Dónde está Braig?
Solo aparece en flashbacks. Braig está "muerto", es decir, Xigbar sigue vivo, pero solo aparece en el ending.
-¿Cuanto dura el juego?
Más o menos, tanto como KH2.
Hay 10 mundos jugables. El Coso Virtual es exactamente como en BBS y Pizza Planet es un mundo de minijuegos. Cuando visitas todos los mundos, tienes que volver a visitarlos otra vez (supongo que se refiere a una segunda vuelta). Por ejemplo, tienes que visitar Bastión Hueco y Ciudad de Paso hasta 3 veces.
-¿Puedes hacernos una sipnosis del argumento?
Uhm... déjame ver...
El Reino de los Sueños está hecho de los mundos que una vez cayeron en la oscuridad pero nunca lograron despertar, cada mundo es un "sueño". Xehanort ha vuelto y ha encontrado la manera de acceder al Reino de los Sueños para forjar la Llave Espada X con Ventus y Vanitas. Ventus duerme en la Cámara del Despertar peeeeero este lugar está conectado al Reino de los Sueños.
Vanitas vive en el Reino de los Sueños porque es un Nightmare generado por Ven. Para completar la Llave Espada X, Xehanort tiene que derrotar a Sora para liberar la parte del corazón de Ventus que duerme en su interior. Lea habla con Yen Sid para viajar al Reino de los Sueños (quiere salvar a Sora, Isa y otros) y él acepta.
-Es mentira, dijeron que no habrían mundos reusados.
No hay mundos DISNEY reusados. Paraíso de los Bromistas, Villa Preciosa y Ciudad Luminosa son diferentes mundos de los ya vistos en anteriores entregas. Además, Islas del Destino y Torre de los Misterios no son jugables.
Ciudad de Paso es completamente nueva. En Bastión Hueco visitamos el Castillo Sincorazón y Tierra de Partida es completamente diferente a la vista en BBS, podría parecer un remix de Castillo del Olvido.
-¿Qué ocurre al final?
Ventus despierta y Xehanort es derrotado en el Reino de los Sueños, todos los mundos son restaurados.
Lea, Riku, Sora y Ventus llegan a Islas del Destino y se encuentran con Kairi, Mickey y los otros. Pero Xehanort (esta vez en el cuerpo de Terra, visto en BBS) aparece y todos se preparan para luchar.
Lamentablemente, no hay señales de Aqua, lo siento :/
-Mencionas Islas del Destino, pero no son jugables. ¿Dices que todos los demás mundos que mencionaste son jugables? ¿Incluso Tierra de Partida y Bastión Hueco? No pintan nada en el Reino de los Sueños.
El Castillo Disney solo aparece en dos escenas más o menos. Islas del Destino y Torre de los Misterios no son jugables pero siguen siendo importnates.
Bastión Hueco está en el Reino de los Sueños porque cuando cayó en la oscuridad una vez, algunos "sueños" no cumplidos no fueron despertados. Es un caso especial, la verdad.
Tierra de Partida es la puerta para acceder a la Cámara del Despertar, por lo que necesita ser jugable. "Tierra de Partida" queda sumida en un sueño al final de BBS.
¿Os acordáis de la escena simbólica en la que aparecen Terra y Ventus en Tierra de Partida durante el ending?
-Entonces... ¿Lucharemos contra Xemnas y Xehanort Sincorazón?
No, son solo espejismos.
-¿Por qué no listaste a RInzler en Luminous City? Lo acabamos de ver en el trailer. Esta es la mayor razón por la que todo esto es fake.
RInzler es Tron, ve la película entera al menos.
-¿La batalla final se divide en fases?
Sí:
Riku y Lea (eh, no es un personaje jugable) contra Vanitas
Sora contra joven Xehanort
Riku/Sora contra Nightmare Xehanort
Riku/Sora contra Xehanort (con la armadura de No Heart)
-¿Nightmare Xehanort? ¿Han vuelto todos los de la organización?
Nightmare Xehanort es solo el nombre que recibe una de sus formas finales. Y no, la organización no ha vuelto, hehe. Solo Lea, Ienzo, Aeleus, Isa, Xigbar (no Braig) y Xehanort.
-Esa escena nunca ocurrió. Solo dicen "Sora" para hacer saber al jugador que esta gente necesita un salvador, y nunca ocurre en la historia.
Claro que esas escenas nunca ocurrieron porque son simbólicas n_n
-Estoy muy seguro de que Tierra de Partida y Castillo del Olvido son el mismo mundo con reformas. Uno no puede estar separado del otro porque son el mismo.
La razón por la que ToP está en el Reino de los Sueños es porque es la puerta a la habitación del despertar. Por supuesto, son el mismo mundo, pero una parte del mundo está en RdlS y otra en la frontera entre el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad.
-¿Y por qué vuelve La Bella y la Bestia? Estuvieron en KHII >_<
En este mundo veremos la historia de la primera película, con Gaston, Maurice, etc. Visitaremos el pueblecito de Bella y el bosque, pero no el Castillo de Bestia.
-¿Qué tipo de jefes hay en el Coso Virtual? ¿Hay modo multijugador?
El Coso Virtual es exactamente como BBS. Puedes seleccionar una misión y cuando la completas, hay un jefe Nightmare.
Pero hay más, no puedes luchar con tus compañeros Spirits. Los dos jefes secretos son personajes importantes. Hay modo multijugador online para 8 jugadores, pero es una forma complicada de luchar.
-¿Tendrá Sora más llaveros?
Sí, Riku también.
-Hey, Bestia se convierte en humano al final de KH2.
Recuerda, estos mundos toman lugar en una linea temporal entre BBS y KH1. (Bueno, DDD es una precuela de KH3, pero en el Reino de los Sueños el tiempo no corre con normalidad.)
-Nomura ha confirmado que parte del juego trata sobre la información que Ansem escondió en Sora. No mencionas nada sobre Roxas, Namine o Xion.
Nomura dice muchas cosas. Nomura también dijo "Versus XIII"... y también "KH3"...
El proyecto ha cambiado un poco, como pasó en BBS. Pero sí, se trata dicha información en partes del juego. Pero Roxas, Naminé o Xion no volverán. Roxas y Xion están con Sora y Naminé con Kairi, fin. Ellos ya tuvieron suficiente atención en CoM, 358/2 Days y KH2.
-¿Qué personajes controlaremos en el Coso Virtual? ¿Tendrán armadura?
Sora y Riku, pero sin armadura.
-Dices que Luminous City sigue el esquema de la película Tron: Legacy pero no mencionas a Sam o Flynn y ellos son bastante importantes.
Xehanort, Sora y Riku suplen sus roles
-Si Riku va a empezar a luchar contra su oscuridad otra vez empezaré a pensar de que Nomura no es capaz de hacer nada más con este personaje.
Yo también, yo también *risas*
-¿Cuando es su fecha de salida?
Marzo 2012. Si te referías al lanzamiento en América/Europa, no sé mucho, quizás en Septiembre/Octubre.
-¿Hay algún tipo de informes secretos?
Sí, los "informes de Ansem". Bueno, son los datos que Ansem escondió dentro de Sora. Ahora incluyen escenas, quiero decir, cuando acabas de leer un reporte, podrás visualizar una escena que hace mención al reporte.
-Mencionaste Nature Jungle, un mundo de El libro de la Selva. ¿Está este mundo hecho a partir de los datos escondidos en BBS? Imagino que se empezó en BBS pero no pudísteis finalizarlo y ahora lo estáis haciendo.
Sí, Jungla de la Naturaleza y Reino de la Espada Sagrada fueron mundos inicialmente planeados para BBS, pero no tuvimos tiempo suficiente para finalizarlos.
-¿Puedes nombrar al menos una Llave Espada que aparezca en el juego?
Cadena del Reino
-¿Aparecerá alguna vez más Demyx/Myde/Dyme en la saga?
Quizás, pero no en este juego, lo siento.
-¿Cuantas llave espada pueden llevar Sora/Riku? ¿Puedes describir una?
20, más o menos. Las llave espada están basadas en los mundos que visitan así que... imagina.
-¿Qué hay de la Necrópolis de las Llave-Espada?
Secreto: (Pincha para leerlo)
No es jugable, lo siento.
-¿Hay modo crítico?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Fácil, Normal, Difícil y Crítico, por lo que sí.
-Sabes todo sobre KH3D, pero... ¿y sobre Versus XIII, BBS Volume 0.5 o KHIII?
S
SPOILER: OCULTAR
olo estoy trabajando en KH3D y TWEWY2, lo siento. Pero sé que Versus no se lanzará tan pronto como se esperaba, Kingdom Hearts: Birth by Sleep -Volume Two- todavía no está ni en desarrollo y KHIII aún no es palpable.
-¿Son Islas del Destino, Bastión Hueco / Vergel Radiante y Tierra de Partida jugables o no?
Islas del Destino no son completamente jugables, quiero decir, solo es un mundo tutorial. Vergel Radiante no es jugable porque está en el Reino de la Luz. Bastión Hueco es jugable, visitaremos el Castillo Sincorazón. Tierra de Partida es completamente jugable.
-¿Qué conexión hay entre País de los 3 Mosqueteros y Castillo Disney? ¿Son el mismo Mickey o no?
País de los 3 Mosqueteros es un mundo que Mickey visitó en el pasado. Él es el mismo en todos los mundos, pero en el mundo de los mosqueteros no recuerda nada porque está hecho de sueños del Mickey que vivió en el País de los 3 Mosqueteros entre BBS y KH1.
-¿Es el mundo que no revelarás jugable o no? ¿Es Disney?
Es jugable y quizás puede que sea un mundo Disney.
-¿Hay algún personaje Disney en Ciudad de Paso?
No
, pero hay graciosos easter eggs
.
-¿Hay algún personaje Final Fantasy o alguna mención?
H
ay Moguris. Estamos mirando por un cameo.
-¿Hay alguna CGI más aparte del opening?
S
í, el ending y el secret ending son escenas CGI
-¿Cómo nos aliamos con los Spirits?
En algunas partes del juego, los Nightmares acosarán a algún Spirit y tendremos que defenderlo derrotando todos los Nightmares. Entonces el Spirit formará un pacto contigo.
-¿Hay planeado un Dissidia con personajes Kingdom Hearts?
Sí, p
ero es complicado de decirlo porque Disney no quiere.
-Si hay BBS V2, ¿Aqua será el personaje jugable? ¿Explicará el pasado de Xehanort?
Si hay, Aqua no será el único personaje jugable. El pasado de Xehanort ya se explica en 3D.
-¿Muere Vanitas al final?
Se podría decir que sí, pero... la oscuridad siempre busca una manera de luchar contra la luz. Vanitas es derrotado por Sora, Riku y Lea, pero podría aparecer en juegos futuros.
-¿Habrán nuevos personajes originales de KH?
No
, ¿no piensas que ya tenemos suficientes personajes importantes?
-¿Quienes serían los personajes jugables de BBS V2? ¿Terra mickey ven xehanort eraqus sora riku roxas?
¿Terra? Quisiste decir Xehanort, y no. ¿Mickey? Si Disney quiere, es posible. ¿Ven? Duerme. Xehanort? No estoy seguro de ello. ¿Sora y Riku? Tienen ya KH 3D. Roxas está en Sora.
¿Nadie quiere jugar con Kairi?
trexalfa escribió:MAS INFORMACIÓN DE LA MISMA FUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
neku escribió:trexalfa escribió:MAS INFORMACIÓN DE LA MISMA FUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y que fuente es? Por cierto, aprende a usar los spoilers o lo que sea, porque un tochaco tan grande molesta la vista del hilo (igual que las imagenes grandes).
Neipol escribió:Square Enix ha mostrado casi 100 nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D.
Las imágenes se centran en el mundo de Tron (con varios artworks), los seis aprendices, la jugabilidad, Xehanort joven y otras escenas menos novedosas.
Como son 96 imágenes y estoy en clase, no voy a resubirlas xD Aquí podéis verlas:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1555/n ... /imagenes/
guit3457 escribió:En amazon.co.uk tienen para reservar el Kingdom Hearts 3D por 24 Libras ya con los gastos de envío (MRW) incluídos.
warfare escribió:a los que lo han reservado esta mañana, han puesto otro kingdom hearts 3ds con otra referencia a 23 libras y ha este ya le han puesto la portado
Neriss escribió:Yo tengo la acorazonada de que terminara esta entrega con Sora poseido y de los malos y riku el protagonista de kh3, sino al tiempo
3M1L1O escribió:Neriss escribió:Yo tengo la acorazonada de que terminara esta entrega con Sora poseido y de los malos y riku el protagonista de kh3, sino al tiempo
El creador dijo que el protagonista de todos los kh sería sora.
También está confirmado que en la intro aparecen Aqua, Terra y Ventus.
axelgs escribió:Queda un par de semanas para que salga el juego, ¿creeis que hay algún mundo aun sin anunciar?
En una entrevista se dijo que son 7 cerraduras las que hay que cerrar, y hasta la fecha han anunciado 6 mundos oficialmente, la cuestión es si la séptima estará en el Mundo Inexistente, en algún escenario creado para este juego o si habrá sorpresa de última hora con otro mundo aun sin revelar, ojalá sea la última.
También se ha dicho que el juego dura unas 35 horas (+extras), me parece bastante para los pocos mundos que supuestamente son.
Nueva imagen de la intro:
Larxeel escribió:axelgs escribió:Queda un par de semanas para que salga el juego, ¿creeis que hay algún mundo aun sin anunciar?
En una entrevista se dijo que son 7 cerraduras las que hay que cerrar, y hasta la fecha han anunciado 6 mundos oficialmente, la cuestión es si la séptima estará en el Mundo Inexistente, en algún escenario creado para este juego o si habrá sorpresa de última hora con otro mundo aun sin revelar, ojalá sea la última.
También se ha dicho que el juego dura unas 35 horas (+extras), me parece bastante para los pocos mundos que supuestamente son.
Pues no sé de donde pero me enteré de que el mundo de libro de la selva también aparece en este título.
Ten encuenta que son dos personajes controlables y que al igual que en KH2 en este también tendremos que visitar los mundos un par de veces.
Espero que salga un pack en Europa de este juego con la 3DS ya que solo me la compraré para jugar a este juego
xehan escribió:Larxeel escribió:axelgs escribió:Queda un par de semanas para que salga el juego, ¿creeis que hay algún mundo aun sin anunciar?
Pues no sé de donde pero me enteré de que el mundo de libro de la selva también aparece en este título.
Ten encuenta que son dos personajes controlables y que al igual que en KH2 en este también tendremos que visitar los mundos un par de veces.
Espero que salga un pack en Europa de este juego con la 3DS ya que solo me la compraré para jugar a este juego
Corrabora tus fuentes, porque creo que no.
El mundo de El Libro De La Selva, por temas jurídicos, se decidió no volver a usarlo en la saga Kingdom Hearts, después de su aparición en el primer KH.
Phellan_Wolf escribió:A ver si nos endiñan una edición especial en europa a lo birth by sleep.
Comentaros que el otro dia me hice con el Re:Coded de DS, y me he quedado un poco frio. El 358/2 es mucho mejor aunque sea por misiones, no sé no me termina de convencer a ver si le hecho un poco mas tiempo, pero por ahora es el mas flojo de todos. Para mi el mejor es el KH2 remix, le sigue el birth by sleep y el 358/2.
Espero que 3D siga al 2 o al BBS, y sobre todo que SE dejende sacar cada juego en una Plataforma distinta y acaben ya la saga leñe que uno no puede tener todos y cada uno de los sistemas para enterarse de la historia.
Aunque Sora unió voluntariamente su corazón con el de Ventus, fue un acto del corazón y por eso Sora no sabe que su corazón y el de Ventus 'son uno', ni siquiera sabe que el corazón de Ventus está en él
Ventus
Phellan_Wolf escribió:Lo estoy empezando la verdad. Y tengo que darle mas de eso estoy seguro. El chain of memories me tengo que hacer con la versión usa que aunque tengo la version japo con el 2 remix prefiero tenerlo por separado, que la verdad en GBA esta muy bien pero lo que se hizo para PS 2 esta mucho mejor.
Por mi parte espero que argumentalmente el 3d este a la altura de la saga principal en espera del BBS 2 y del 3 que espero que ninguno salga en Vita.
reberes escribió:Phellan_Wolf escribió:Lo estoy empezando la verdad. Y tengo que darle mas de eso estoy seguro. El chain of memories me tengo que hacer con la versión usa que aunque tengo la version japo con el 2 remix prefiero tenerlo por separado, que la verdad en GBA esta muy bien pero lo que se hizo para PS 2 esta mucho mejor.
Por mi parte espero que argumentalmente el 3d este a la altura de la saga principal en espera del BBS 2 y del 3 que espero que ninguno salga en Vita.
lo llevas claro xD. La frase correcta seria "Espero que ninguno sea exclusivo para vita" que el 3 lo dudo (Aunque si sale en ps3 saldra en vita tmb) y el "BBS2" (Que dudo que se cumpla a la inversa lo anteriormente dicho).
Leechanchun escribió:*Tochaco que explica medio KH*
Jin_zip escribió:Yo tambien me lo pillare de salida,he juegado a casi todos y son un vicio...
xehan escribió:Jin_zip escribió:Yo tambien me lo pillare de salida,he juegado a casi todos y son un vicio...
Yo espero que con la reserva den algun regalo (algún llavero, funda, stylus, etc.).
me dio mas pena cuando Xion muere, casi lloro y todo
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe la opinión entre los japos de esta entrega??
Pero podrían haber incluido también a Xion...
Tengo la teoría de que este juego podría ser el último para ella, hay demasiadas tramas (y personajes dobles) para KH3 y les vendría bien simplicarlos para que el capítulo final no sea un auténtico caos.
axelgs escribió:El final del opening es tremendo.Pero podrían haber incluido también a Xion...
Tengo la teoría de que este juego podría ser el último para ella, hay demasiadas tramas (y personajes dobles) para KH3 y les vendría bien simplicarlos para que el capítulo final no sea un auténtico caos.
linkrca escribió:no han dicho nada de ninguna edicion especial del juego, no¿?
xehan escribió:axelgs escribió:El final del opening es tremendo.Pero podrían haber incluido también a Xion...
Pues mira, no veo desencaminada tu teoría.
Aunque lo más probable es que las tramas sobre los 3 personajes de Birth By Sleep, continúen y se desarrollen en Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Volume 2.
hibaridelanube escribió:xehan escribió:axelgs escribió:El final del opening es tremendo.Pero podrían haber incluido también a Xion...
Pues mira, no veo desencaminada tu teoría.
Aunque lo más probable es que las tramas sobre los 3 personajes de Birth By Sleep, continúen y se desarrollen en Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Volume 2.
Que se dejen ya de spin off, y le metan mano ya de una vez al KH 3 de ps3 y luego lo que venga...