Creo que al 100% no voy a llegar, me quedo al 96%.
Lo tengo todo completado y ahora solo me quedaría
En resumen, la campaña normal me ha gustado mucho. Te va invitando a jugar con distintos poderes para las fases y no lo he sentido forzado. Y conseguir los engranajes le daba algo de vidilla aunque siguiera siendo fácil. Hay variedad de niveles.
Los desafio tambien me han gustado. Uno o dos un poco apurados al principio pero acaba saliendo el Oro. A la segunda no tuve problemas, supongo que ya habia hecho mas a apurar los movimientos.
El Modo Extra aunque sigue siendo fácil (acabe con 99 vidas igualmente) alguna muerte ha caido. Se nota mucho la mitad de vida y la falta de comida. Aunque me sobraban vidas no queria perder ni una y estaba tenso en algunos tramos.as para el final. Y los jefes ya no era atacar y atacar mientras aprendia el patron, tenía que tener mas cuidado y ya luego atacar. Aguantas pocos golpes.
El Epílogo ha estado chulo para cerrar. El tipo de niveles que te van poniendo aparejado a la progresión de poderes se me ha hecho muy ameno y divertido.
Por último, el parque de atracciones me ha parecido una muy buena idea para tener ahí los minijuegos. Y los desafios son un muy buen incentivo. Las rutas me dan la vida. Me gustaria que se pudiera ampliar el número de minijuegos por ruta, incluso aunque salieran repetidos, pero ya me vale.
Ahora igual me pongo a hacer otra pasada o a practicar lo que me queda. Me haría ilusión el 100% antes de ponerme con otro archivo y hacer como en La Tierra Olvidada, los 3 al 100% según se me antoje. Pero lo veo complicado.
EDIT:
Bueno, probando un poco para practicar, he visto que se pueden usar los objetos... sin limitaciones.
Así que al final 100% conseguido. Han sido un buen puñado de horas y muy divertidas. Le haré mas pasadas encantado.