Me está gustando un montón.
Las habilidades que conocía tienen movimientos distintos o extra que las hacen mas utiles. Las que no conocía me está gustando. En esta entrega me está gustando por primera vez la habilidad de hielo. Solo con la incorporación del ataque de agarre ya me hace mas gracia. Que por cierto, en este juego se activa antes que en el All Stars, me da la sensación que hay que apurar menos la distancia.
La habilidad de robot es una locura la de cosas que tiene. No se han dejado nada en el tintero con el. La de arena tambien mola, pero es mas limitado.
He hecho un par de desafíos y están bien medidos. Apurados en su justa medida en tiempo y en puntos (es imprescindible que no te den para llegar al oro).
Los mininuegos he decidido jugarlos en la nave según se desbloquean pero creo que es una "mala elección" para el que busque eficiencia para completarlo todo. Parece que lo jugado ahí no cuenta para los desafios del parque de atreacciones.
Una pregunta: ¿,Cuando se desbloquean las rutas? Creo que eso es lo que se vio de la liguilla de minijuegos que jugar uno detras de otro. Me interesa pero no tengo pistas de eso.
Edit: Vale, ya veo cuando se desbloquea. Hay que jugar los minijuegos en el parque. Hoy me dió por hacer ahí misiones y me salió.