[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

1, 2, 3, 4, 522
Valvemi escribió:Por fin un juego de Nintendo que se ve trabajado y ambicioso. Los kirby siempre han sido una saga secundaria pero tengo muy buenos recuerdos de la gran mayoría de ellos. Ojalá sea como parece.

Por fin un juego de Nintendo que se ve trabajado y ambicioso

Pero que..

En fin, dicho esto, por fin un Kirby 3D, desde Kirby 64 ya ha llovido, que pintaza.
Ya lo comenté en la noticia de portada, se me hace como un Mario Oddysey + Mario 3D World, juegazos ambos para mi gusto. Sea como sea eso, lo veo como más de lo mismo, con Kirby en lugar de Mario y con lo bueno de Kirby que es que al poder absorber poderes se pueden inventar lo que quieran.

Lo espero con ganas
Madre mía que buena tiene el trailer nuevo y encima con fecha no muy lejana.
En Fnac con cupón + socio se queda a muy buen precio pero esperaré por si suena la campana y existe steelbook que entonces seguro que Game se hará con ella.
Squirrol escribió:Ya está para reservar en Fnac.

En los preventa dan cupón 10e para próxima compra no? Es que no sale nada.
Añadido el artículo wiki para que lo ampliemos entre todos. [beer]

Salu2!
-Marth- escribió:En Fnac con cupón + socio se queda a muy buen precio pero esperaré por si suena la campana y existe steelbook que entonces seguro que Game se hará con ella.

Yo haré igual, que si reservo con el cupón y sale con steelbook o regalo chulo en Game se me queda colgado el vale xD
Akihiro escribió:
-Marth- escribió:En Fnac con cupón + socio se queda a muy buen precio pero esperaré por si suena la campana y existe steelbook que entonces seguro que Game se hará con ella.

Yo haré igual, que si reservo con el cupón y sale con steelbook o regalo chulo en Game se me queda colgado el vale xD

Vendes el juego a 45€ y así ganas algo.
Hola a todos.
A mi de momento no me deja usar los cupones para rebajar el precio.
Sera un error de la pagina asi que toca esperar a ver si lo solucionan.
Un saludo [bye] .
Debo estar despistado, porque estoy viendo en fnac, que ni aplican el 5% de descuento, y ahora cobran envío aparte.
Con el cupón me sale el juego por 48€.... ¬_¬
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
A mi de momento no me deja usar los cupones para rebajar el precio.
Sera un error de la pagina asi que toca esperar a ver si lo solucionan.
Un saludo [bye] .

Me pasa lo mismo.
@Shiryu_02 @Calejo Pues a mí sí que me sale con el 5% de descuento de socio y la entrega gratuita como siempre :-? Lo que no he probado a ver si acepta el cupón, porque voy a esperar a que se acerque un poco más la fecha de salida para hacer la reserva, por si acaso.
Pasa mucho ahora con las cosas nuevas que ponen, paciencia que en unos dias el cupon funciona.
Yo acabo de reservar con descuento de socio y cupon para coger en tienda
Ni caso a lo que he dicho antes, que lo que me ha pasado es que me ha caducado la tarjeta de socio y me ha tocado renovar... [+risas] [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala el juego no sea un paseo pero en 3D [beer]
Para poder meter el cupon añadir otro juego a la cesta junto con este, meteis el cupon, borrais el otro juego y se queda metido el cupon ya.
Shiny-estro escribió:
Valvemi escribió:Por fin un juego de Nintendo que se ve trabajado y ambicioso. Los kirby siempre han sido una saga secundaria pero tengo muy buenos recuerdos de la gran mayoría de ellos. Ojalá sea como parece.

Pero que..

En fin, dicho esto, por fin un Kirby 3D, desde Kirby 64 ya ha llovido, que pintaza.

No entiendo mucho tu comentario.

Puedes decirme un solo juego ambicioso en switch después de Mario oddyssey y Zelda BOTW? A la altura del trabajo y esfuerzo de esos dos? Solo uno.
Valvemi escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero que..

Puedes decirme un solo juego ambicioso en switch después de Mario oddyssey y Zelda BOTW? A la altura del trabajo y esfuerzo de esos dos? Solo uno.

Luigi's Mansion
@cchicom
Te lo compro, aunque lo veo un peldaño por debajo de los otros dos en cuanto a ser una super producción de nintendo., si que me parece un grandioso juego. Salió en octubre de 2019. Estamos en 2022.

PD: A ver cuanto tarda alguno en decir animal crossing. XD
Valvemi escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero que..

No creo que este sea el mejor tema para hablar de eso ya que es el tema del juego de Kirby.

Pero vamos, que ya te conocemos Valvemi, para ti, ningun juego de Nintendo esta a la altura a no ser que se llame Mario o Zelda. Y a veces ni eso.
@Shiny-estro

Yo lo único que he dicho es que este Kirby me parece lo mas ambicioso y trabajado que se ha hecho made in nintendo en esta consola los últimos años . Creo que no es ninguna mentira. Pero vaya, para mi todos son malos ( según tú )y para algunos cualquier medianía que sacan es dios, pues así es la vida compañero.
Red_Night escribió:Ya lo comenté en la noticia de portada, se me hace como un Mario Oddysey + Mario 3D World, juegazos ambos para mi gusto. Sea como sea eso, lo veo como más de lo mismo, con Kirby en lugar de Mario y con lo bueno de Kirby que es que al poder absorber poderes se pueden inventar lo que quieran.

Lo espero con ganas

Vamos, el mismo poder que tenía Mario en su última aventura :Ð
Me ha dado por entrar a la ficha de la web de NIntendo y me he encontrado con esta imagen:

Imagen

No creo que sea multijugador online, pero sí que parece tener funciones en línea para algo.

Rey Tomberi escribió:
Red_Night escribió:Ya lo comenté en la noticia de portada, se me hace como un Mario Oddysey + Mario 3D World, juegazos ambos para mi gusto. Sea como sea eso, lo veo como más de lo mismo, con Kirby en lugar de Mario y con lo bueno de Kirby que es que al poder absorber poderes se pueden inventar lo que quieran.

Lo espero con ganas

Bueno, tampoco es exactamente lo mismo, porque Kirby sigue conservando su jugabilidad básica al absorber un poder. Cuando Mario hace una captura cambian sus controles completamente. Con Kirby puedes hacer cosas como "guardarte" un poder para otra zona de la pantalla donde puedas necesitarlo, mientras que en Odyssey la mayoría de veces son cosas de usar en el sitio donde tienes el enemigo capturable.
Rey Tomberi escribió:

Lo espero con ganas

Si, de hecho cuándo jugué el Oddysey por primera vez pensé en Kirby, por eso me resulta curioso. De hecho no sé cómo se desarrollará el mundo pero si habéis probado el bowser's fury, que tiene pantallas que se interconectan con el mundo abierto igual vemos en kirby lo mismo. Sea como sea me gusta el rollo plataformas 3D que está tomando nintendo, a ver con qué nos sorprenden.
Espero que salga bueno. Pinta bien. Ojalá sea este el juego digno con el que dejen de prostituir al bicho rosa de una vez.
@cloud_strife8 Leí hace unos días que es para meras estadísticas online de otros jugadores.

It also offers a closer look at multiplayer, which will allow for two-player co-op, although you'll be limited to playing on the same system using the Joy-Cons, rather than playing together online. There's also an explanation of the "online interactivity" noted by the Australian rating board last year, as Nintendo Switch Online subscribers will be able to check out stats about the game drawn from the entire community.
EdwardK escribió:@cloud_strife8 Leí hace unos días que es para meras estadísticas online de otros jugadores.

It also offers a closer look at multiplayer, which will allow for two-player co-op, although you'll be limited to playing on the same system using the Joy-Cons, rather than playing together online. There's also an explanation of the "online interactivity" noted by the Australian rating board last year, as Nintendo Switch Online subscribers will be able to check out stats about the game drawn from the entire community.

Sera eso y el hecho de que te daran alguna habilidad muy usada por los usuarios (no exclusiva).
@EdwardK Sí, es lo que me imaginaba que sería, esas funciones que ponen por hacer algo con la conexión a internet y ya XD
Tiene una pintaza de mil demonios este Kirby, cae día uno salvo que sea insultantemente fácil, no espero un juego ni siquiera difícil, lo espero normal, pero quiero que la dificultad radique en la exploración y en conseguir el 100% como en Mario Odyssey.
En Francia ya desvelaron un incentivo por reserva... un póster:

Imagen

A ver si hay alguna más...
Shiny-estro escribió:En fin, dicho esto, por fin un Kirby 3D, desde Kirby 64 ya ha llovido, que pintaza.

kirby 64 era poligonal, pero no tenia jugabilidad 3D.
Nunca me ha llamado la atención los juegos de kirby pero qué buena pinta tiene este juego, ojalá tenga una dificultad similar a mario odyssey al menos!
Muy buena pinta! Con el cooperativo y que la cámara no parece 100% libre es más un 3D World que un Odissey.
Valvemi escribió:No entiendo mucho tu comentario.

Paper Mario
Smash Bros
Bowser’s Fury

Y sí, Animal Crossing. El mimo y nivel de detalle enfermizo que tiene solo lo ves si lo juegas
Que duro es hacerse mayor y perder la posibilidad de jugar a todo lo que te gustaría pero el tiempo ya no te lo permite. Es casi tan duro como cuando eres joven y tienes tiempo pero no pasta [+risas]
Hola,

¿Del modo cooperativo local se han dado detalles? Mi hijo y yo lo esperamos con ganas.

Leyendo un poco en inglés dicen esto:

Yes! Kirby and the Forgotten Lands offers local co-op. Player 1 takes control of Kirby while Player 2 commands a spear-wielding Bandana Waddle Dee. Together, you and a friend can take on enemies, collect Stars, and make your way through this adventure.
Tiene muy buena pinta este Kirby, se viene para cada de lanzamiento. Estare atento para ver donde sale mejor reservarlo.

SaluDOS.
[Over] escribió:Hola,

¿Del modo cooperativo local se han dado detalles? Mi hijo y yo lo esperamos con ganas.

Leyendo un poco en inglés dicen esto:

Yes! Kirby and the Forgotten Lands offers local co-op. Player 1 takes control of Kirby while Player 2 commands a spear-wielding Bandana Waddle Dee. Together, you and a friend can take on enemies, collect Stars, and make your way through this adventure.

Basicamente uno controlara a Kirby y el otro a Waddle Dee bandana que lleva una lanza, solo Kirby tiene transformaciones eso si.
No he jugado en mi vida a un Kirby pero este al ser mundo abierto me llama mucho la atención la verdad. Lleva algún sistema de progresión o algo así? Habilidades o armas? Equipo?
Aranashi escribió:No he jugado en mi vida a un Kirby pero este al ser mundo abierto me llama mucho la atención la verdad. Lleva algún sistema de progresión o algo así? Habilidades o armas? Equipo?

Si es como el resto de juegos de Kirby no.

Lo habitual (hasta donde yo he jugado) es que cada vez que entres en el juego tengas 7 vidas, las transformaciones tambien se pierden y la gracia es que vayas obteniendolas aspirando enemigos por ahi.

El unico Kirby que he jugado con progreso es el de GBA del laberinto de los espejos, donde vas consiguiendo mas corazones. Ah y todos los que he jugado suelen tener una sala de habilidades para que puedas probarlas y de paso llevartelas a las fases, aunque suele desbloquearse o tarde tras pasarte el juego o tras obtener muchos coleccionables.

Este juego tiene coleccionables tambien. Que en parte gracia de los Kirby es hacer el 100%, de lo contrario se hacen cortos y faciles.
Qué buena pinta tiene. Habrá que pillarlo para jugarlo a dobles [angelito]
Si el cooperativo sigue siendo tan bueno como el último, me lo jugaré con mi mujer seguro
Tiene buena pinta pero Kirby siempre ha sido el plataformas "fácil" de Nintendo, aunque claro, hablo de sus inicios que son los que jugué, no se muy bien como ha derivado la saga pero si sigue igual.. Los plataformas me encantan pero deben ser cuanto más difíciles mejor sino literalmente me duermo.
@soyer87 Siguen siendo juegos muy facilones, el último mismamente, el Kirby Star Allies me gustaba gráficamente, pero es que era tan facilón que lo abandoné.

Este espero que sea más Mario Odyssey y sus lunas, que algunos secretos eran muy fáciles, otros sean complicados y al terminar el juego se desbloqueen restos más difíciles o cosas así que alarguen su duración.
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522