Cain91 escribió:Ahora quiero hacerme otra partida pero esta vez centrandone en las versiones de las armas que mas gracia me hagan mas allá de su poder.
Pues ya está, partida completada y también al 100%.
No me extraña que me salieran en YT tantos clips recomendados con el martillo de juguete. Un buen castañazo cargado puede rentar mucho mas que el cargado de varios golpes del ultimo martillo.
He llegado a matar jefes sin llegar a su segunda fase. Tenia el martillo a +2, como todo (menos el tornado y el taladro). Un castañazo cargado con la vida justa los aniquilaba. Y lo que dura el jefe finalisimo es un chiste.
bartletrules escribió:Supongo que no habrá problemas siendo un Kirby, pero por si acaso pregunto: ¿hay escasez de recursos a la hora de mejorar los poderes y tal? O sea, ¿tengo que pensar lo que quiero mejorar por si acaso, o puedo ir upgradeando a mi bola y tener todo al final de la partida?
Bueno, si un poder no te gusta y te ahorras su mejora, iras mas desahogado. Pero puedes ir subiendo cosas sin mucho problema. Entre los Desafios, torneo y codigos hay muchas estrellas. Y no dejes pasar los minijuegos de la bolita en difícil, renta.
=-=-=-=-=-=-=
Por cierto, me parece un poco cutre que para que el Wadle Dee sabio te comente cosas online, tengas que pagar la suscripción y no sea gratuito como cualquier marcador de otro juego. Igual con los codigos que requieren estar online, no los puedes canjear si no estas suscruto.
Tampoco es que falten recursos para necesitar códigos, pero lo de los marcadores, que podría ser algo curiosoo, se lo han cargado de manera muy gratuita. Y encima antes de ponerte la ventana de que tienes que suscribirte, te hacen aceptar los terminos online del juego... un poco absurdo
Pero bueno, todo sea eso. Por suerte el juego es maravilloso y el salto a plataformas 3D lo han clavado.
Ganas de ver una secuela con poderes mas desarrollados como la ultima espada. Lo veo mas interesanten que meterle mas poderes por meter. Si a caso que quiten alguno poniendo otro nuevo, pero la cantidad sin mas no me llama, en el Star Allies no se aprovechaban en la aventura principal y encima los había complejos e interesantes, pero el juego no daba de si para exprimirlos (luego con la expansión donde te centras en un poder y juegas las fases del tirón aún lo arreglan un poco y te puedes recrear sobretodo con poderes a melee).