› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Zeku21 escribió:Una pregunta quizá un poco temprana, pero a ver si alguien puede comentar ya sus sensaciones:
Este Kirby o el Mario 3D World? Con cuál os divertís más y cuál tiene más entretenimiento para completar el tema de monedas y demás? Tengo ganas de un plataformas de ese estilo, así que me gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias!
Según lo que busques. ¿Has jugado a juegos de estas sagas antes?Zeku21 escribió:Este Kirby o el Mario 3D World?
Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4
en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.
Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias
Zeku21 escribió:@Feroz El Mejor Gracias compañero, creo que has comentado justo lo que imaginaba.
@kochambra Si, he jugado a todos los Marios y Kirbys excepto precisamente el 3D World (sí que tengo el 3D Land) y los Epic Yarn. Los Kirby en 2D me encantan, pero creo que para mi gusto este Kirby 3D se queda cortito en cuanto a duración y desafío, si bien gráficamente está muy cuidado.
Zeku21 escribió:@Feroz El Mejor Gracias compañero, creo que has comentado justo lo que imaginaba.
@kochambra Si, he jugado a todos los Marios y Kirbys excepto precisamente el 3D World (sí que tengo el 3D Land) y los Epic Yarn. Los Kirby en 2D me encantan, pero creo que para mi gusto este Kirby 3D se queda cortito en cuanto a duración y desafío, si bien gráficamente está muy cuidado.
Feroz El Mejor escribió:Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4
en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.
¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.
Dj Kane escribió:Feroz El Mejor escribió:Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4
¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.
encima de que huecos? no te entiendo...
la maquina mismo te dice que ya has conseguido todos, si sigues solo salen repes, por lo que entiendo que están en alguna fase , minijuego, coliseo o algo, pero no se donde...
Dj Kane escribió:Feroz El Mejor escribió:Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4
encima de que huecos? no te entiendo...
la maquina mismo te dice que ya has conseguido todos, si sigues solo salen repes, por lo que entiendo que están en alguna fase , minijuego, coliseo o algo, pero no se donde...
onyvla escribió:Bueno, pues terminado el postgame doy por finiquitado este juegazo. No voy a jugar los minijuegos y ni tan siquiera entrar al coliseo. Si la trama principal durase 20hs más seguiría jugando, pero estas cosas no me van.
Lo dicho, un 10 y uno de los mejores jugos de esta maravilla de consola
spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S
Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S
Hay codigos promocionales que dan mas medallas, y en algunas fases del final tambien aparecen algunas, tambien habia alguna por la ciudad.
Eso si, aun con todas esas, si quieres mejorar de mas las habilidades, la unica forma es pasandote los coliseos una y otra vez, pero eso ya es un extra muy forzado que no recomendaria.
spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S
Hay codigos promocionales que dan mas medallas, y en algunas fases del final tambien aparecen algunas, tambien habia alguna por la ciudad.
Eso si, aun con todas esas, si quieres mejorar de mas las habilidades, la unica forma es pasandote los coliseos una y otra vez, pero eso ya es un extra muy forzado que no recomendaria.
Okey. Gracias, pensaba que el juego estaba hecho a propósito para poder farmear el número justo de estrellas para potenciar todos los trajes.
spaizor6 escribió:Lo que si noto es que el poder del fuego dragotino está muy roto para el coliseo. Destrozas a cualquier Boss rápidamente. Además les dejas quemados y pierden mucha vida cada segundo.
Calejo escribió:Me he quedado jodido pues me he quedado en el último jefe del último coliseo y me he gastado todos las monedas en reintentos. Esa parte es un verdadero reto. Ahora no tengo ánimo para ponerme a conseguir monedas así que para mí juego finiquitado. Una verdadera obra de arte de Nintendo (otra más). Para mí mejor que Mario 3D World.
borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra.
dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!
El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.
Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.
edurush escribió:borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra.
Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.
Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!
El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.
Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.
Otro imprescindible en Switch, y ya van...
Mi puntuación: 9/10
Por cierto, sigue arrasando en su segunda semana a la venta:
https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... s-en-2022/
Segunda parte ya!
Saludos
darknes11 escribió:edurush escribió:borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra.
Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.
Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!
Segunda parte ya!
Saludos
A mi lo de la evolucion de las armas no me hizo mucha gracia. Es decir, que en vez de volverlas mas poderosas con combinaciones y demas, sea simplemente subirlas de nivel y ya a partir de ahi siempre que absorvas a X enemigo directamente es esa la forma que obtienes.... para mi pierde mucho ahi, porque todo lo demas me gusto mucho.
Vamos un kirby de toda la vida perfectamente llevado a una version 3D, pero lo de las armas... nada mas que por eso considero mas imprescindible el star allies que este
edurush escribió:darknes11 escribió:edurush escribió:
Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.
Segunda parte ya!
Saludos
A mi lo de la evolucion de las armas no me hizo mucha gracia. Es decir, que en vez de volverlas mas poderosas con combinaciones y demas, sea simplemente subirlas de nivel y ya a partir de ahi siempre que absorvas a X enemigo directamente es esa la forma que obtienes.... para mi pierde mucho ahi, porque todo lo demas me gusto mucho.
Vamos un kirby de toda la vida perfectamente llevado a una version 3D, pero lo de las armas... nada mas que por eso considero mas imprescindible el star allies que este
Kirby Star Allies es una mierdecilla infecta comparado con Kirby y La Tierra Olvidada. Soso, simple y ramplón. Sólo podría acercársele en el modo cooperativo, que tiene algo de gracia, pero el juego es una patata rosa que, éste sí, merece caer en el olvido.
Saludos
edurush escribió:
@darknes11
Hombre, quizás fui un poco vehemente en mi comentario anterior, pero decir que Star Allies es superior a La Tierra Olvidada es, cuanto menos, un atrevimiento.
Pero no seré yo quien lo debata contigo, descuida...
Saludos
ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.
Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc
ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.
Comprando en la tienda la mejora de velocidad y activándola al comenzar la fase . Creo que no deberían permitir su uso en las rutas, pues facilita demasiado las cosas
Feroz El Mejor escribió:
Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.
Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.
Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.
Sobre todo los jefes.
edurush escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.
Esta es una de las rutas más desafiantes del juego. Como te comentó @Calejo, hay que pulsar ZR cuando estás en el cañón para acelerar la llama, (te lo dice al principio del juego, la primera vez que utilizas la mecha); pero no basta con eso; hay que tener un ritmo perfecto para quemar a los enemigos y utilizar el poder de impulso/volar en las zonas heladas para ir a todo trapo.
Éste es mi récord, aunque creo que es bastante mejorable:
Por si alguien no lo conoce, hay un "truquillo" muy interesante que puede ayudar a superar muchos récords de las rutas del tesoro más complicadas (y en ésta fase, en concreto, es vital para cumplir el tiempo estipulado, incluso con facilidad), pero que también rompe en cierta medida el reto que supone superar esas fase a pelo, sin ningún tipo de ayuda:Comprando en la tienda la mejora de velocidad y activándola al comenzar la fase . Creo que no deberían permitir su uso en las rutas, pues facilita demasiado las cosasFeroz El Mejor escribió:
Creo que en esa lista hay una gran ausencia: Kirby Mass Attack. A mí me encantó.
En mi opinión La Tierra Olvidada estaría en un primer y merecido puesto, seguido del infravalorado Epic Yarn, artísticamente una absoluta preciosidad, y tercero el citado Mass Attack.
Saludos
SergiOnTheAir escribió:¿Cómo diantres se completa el minijuego de la cafetería en su nivel más alto?. ¿Hay algún truco?, ¿existe algún patrón?, porque me parece imposible...
La figurita
nukibag escribió:SergiOnTheAir escribió:¿Cómo diantres se completa el minijuego de la cafetería en su nivel más alto?. ¿Hay algún truco?, ¿existe algún patrón?, porque me parece imposible...
?. A qué te refieres con completar? Yo terminé el minijuego de la cafetería sin más problemas a la primera, con una mala puntuación, eso sí, y me dieron el premio correspondiente.La figurita
¿Existe otra dificultad mayor que se desbloquee más adelante?
SergiOnTheAir escribió:No, a la última de las 3 dificultades, me refiero. A cuando tienes 4 "comidas" seleccionables. No se, o soy muy lento a la hora de reaccionar, o no se... pero la CPU va mucho más rápido que yo, y no logro acabarlo si quiera, para consegir "la figurita" que me queda del Vol. 1.
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.
Neganita escribió:liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.
Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.
Feroz El Mejor escribió:Neganita escribió:liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.
Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.
Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.
¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?
Neganita escribió:Feroz El Mejor escribió:Neganita escribió:
Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.
¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?
Rompiendo por la apertura un poquito se meten y se saca. Otra explicación no tengo. Luego se disimula bien. Yo cada vez que compro en Amazon en Switch grabo al abrir el paquete.