› Foros › Nintendo Switch › Juegos
En el menú de pausa (botón +), a la derecha del número de Waddle Dees que llevas liberados.capiri escribió:@EdwardK Donde se puede ver el % completado?
capiri escribió:@EdwardK Donde se puede ver el % completado?
Por cierto, a mi este juego me encanta pero me gustaría saber vuestra opinion sobre los gráficos. Esta claro que los gráficos no son la prioridad de Nintendo, eso ya lo sabemos, pero tengo curiosidad por el hecho de que por ejemplo el Mario Odyssey que salió hace 5 años tiene mejores gráficos (desde mi punto de vista) y siendo un first party pues me resulta extraño que Nintendo no intente llegar mas al techo técnico de Switch en lo que a gráficos se refiere?
Yo tengo una ps5 para juegos tochos, y la verdad es que me da un poco igual como sean los gráficos en Switch ya que la uso por la portabilidad y la diversion de sus títulos. Sin embargo, hoy probe el port de Dying Light en Switch y es un portento gráfico. En portátil daba la sensación de estar jugando a una "ps4 portatil" de los espectacular que se ve. Esta claro que no se pueden comparar los gráficos "realistas" de Dying Light o Metro Redux con los gráficos "de animación" tipo Kirby o Mario, pero aun así, me ha dado que pensar cual es ese techo técnico en Switch y por que Nintendo no parece interesada en explotarlo, aunque sea dentro de su genero de juegos. Pura curiosidad, si tenéis algún comentario al respecto.
Me he pasado un nivel, lo que he conseguido solo 43 almas de 50, hasta la segunda zona que no han empezado a decirme que tenia todas, asi que en la primera es donde me he dejado 7 no se muy bien como. Cuando pueda me pongo mas a fondo con el mundo del postgame.
Doblaje castellano. Que raro se me hace que despues de la cancion en idioma "¿Kirby?", hayan decidido doblar esa grabacion. Lo que la actriz suena un poco a novata, pero da bien el pego en el contexto.
derrotar a los hermanos Morsez sin sufrir daños en el puente? Me están costando más que los jefazos
Calejo escribió:Algún consejo paraderrotar a los hermanos Morsez sin sufrir daños en el puente? Me están costando más que los jefazos
onyvla escribió:Calejo escribió:Algún consejo paraderrotar a los hermanos Morsez sin sufrir daños en el puente? Me están costando más que los jefazos
el casco de fuego mejorado al máximo (que ya deberías tenerlo) y esquivar con ZR son tus amigos.
-
yo ya estoy en el ultimo mundo, jugando siempre en SALVAJE, con todo lo que se puede hacer en el modo historia hecho y sin haber muerto nunca. ya puedo darle un 10 como una casa. en mi top15 de esta consola
hacer menos de 20 segundos en el primer tramo de la fase Circuito de Carreras
onyvla escribió:Calejo escribió:Algún consejo paraderrotar a los hermanos Morsez sin sufrir daños en el puente? Me están costando más que los jefazos
el casco de fuego mejorado al máximo (que ya deberías tenerlo) y esquivar con ZR son tus amigos.
-
yo ya estoy en el ultimo mundo, jugando siempre en SALVAJE, con todo lo que se puede hacer en el modo historia hecho y sin haber muerto nunca. ya puedo darle un 10 como una casa. en mi top15 de esta consola
onyvla escribió:@edurush yo lo digo completamente en serio. me está pareciendo un juegazo, sabía que me iba a gustar desde su anuncio y está cumpliendo con creces. a ver si entre mañana y pasado me lo termino.
y coincido con lo que dices, yo lo dije hace un par de días, está entre esos juegos exageradamente divertidos, y muy buenos, como son Luigi's Mansion 3, Mario 3D World, Capitan Toad y Link's Awakening.
jugué Super Lucky Tale vía Game Pass hace un par de años y también me gustó muy mucho. fue una muy buena sorpresa.
de las ruta del tesoro pocos consejos se pueden dar ya que no dan opción a nada, son habilidad pura. eso sí, recomiendo hacerlas todas, ya no por la estrella, que también (son imprescindibles si quieres disfrutar a tope del juego), sino por lo que practicas con las armas que te obligan a usar, algo muy recomendable para los retos "sin tocar", lo más complicado del juego (por no decir lo único)
en la pantalla donde vuelas, algo asi como congelar la cisterna? congelar algo vaya.
edurush escribió:@Feroz El Mejor
Coincido contigo en que la musica es el aspecto menos destacable del juego, pero disiento en algunas de las cosas que comentas. Las fases no me han parecido largas en absoluto; creo que tienen la duración adecuada, incluso menor comparándolas con otros juegos de plataformas. Leyendo tu comentario me ha dado la sensación de que lo has completado de manera rutinaria, sin disfrutar de los retos que te va proponiendo el juego. Te animo a que intentes completarlo porque vas a disfrutarlo
Creo que la tan cacareada baja dificultad se ha criticado de forma injusta, pues me parece adaptada a todo tipo de jugadores y está más basada en el reto: explorar y conseguir el máximo de objetivos que te propone el juego, (y disfrutar),que en el número de veces que se muere, que es algo casi anecdótico. Algunas contrarreloj de las rutas del tesoro son realmente complicadas, y conseguir todos los objetivos de cada fase es un delicioso reto (y muy difícil de hacer en la primera pasada, lo diga quien lo diga). Por ejemplo:hacer menos de 20 segundos en el primer tramo de la fase Circuito de Carreras
LaGarrota escribió:hay una mision, que seguro que es una tonteria, pero que no soy capaz de encontrar, en el mundo 2.en la pantalla donde vuelas, algo asi como congelar la cisterna? congelar algo vaya.
sigo con mi duda si las contrareloj son necesarias para algo hacerlas en tiempo objetivo.
grasias de antebraso.
Tienes que congelar al minijefe que hay a la mitad del nivel, una especie de 'cisne'. Antes de enfrentarte a él te da la opción de coger la habilidad de Hielo. Una vez que entras a enfrentarte a él, tienes que insistir y mantener el botón de ataque hasta que lo consigues congelar.
Al principio a mí me costó, porque hay que mantenerlo varios segundos, pero al final sale y no es tan difícil.
soyer87 escribió:A mi por el contrario no me ha llegado a hacer click el juego. Voy por el mundo 4 y me pasa una cosa curiosa, cuando estoy jugándolo valoro el juego y lo disfruto porque derrocha encanto por todos lados pero en cambio no tengo la sensación de querer entrar cuando no estoy jugándolo. Pensaba que se me haría corto y al no engacharme de esa manera no esta siendo así.
El desafio ese que me deje en el ultimo mundo porque aun no tengo el pergamino.
Dos coliseos (creo que para estos me quitare el modo dificil y mirare a fondo como ir mejor preparado, que "El verdadero coliseo" nunca me lo suelo pasar en Kirby)
Los Waddle Dees que no he encontrado
Alrededor de 30-40 almas del mundo del postgame.
pUtrilla escribió:soyer87 escribió:A mi por el contrario no me ha llegado a hacer click el juego. Voy por el mundo 4 y me pasa una cosa curiosa, cuando estoy jugándolo valoro el juego y lo disfruto porque derrocha encanto por todos lados pero en cambio no tengo la sensación de querer entrar cuando no estoy jugándolo. Pensaba que se me haría corto y al no engacharme de esa manera no esta siendo así.
Me pasa igual, me encantan los plataformas (mi género favorito) pero no me termina de llegar este juego, he llegado al mundo 3, y se me hace tedioso y pesado... :S Ya me pasó con el anterior Kirby, y he vuelto a caer pero me da que Kirby no es una saga para mi... Ahora ando dandole al Axiom Verge porque el Kirby me da rechazo.
¿Con "superarla" te refieres a superarla por debajo del tiempo record, supongo? Porque pasártela sí te la habrás pasado, ¿no?edurush escribió:Por último, hay una de las rutas del tesoro que se me ha atragantado al aborberla : no soy capaz de superar la contrarreloj de la Ruta del Martillo de Eternidad Costera. He pasado hasta ahora todas las contrarrelojes hasta el tercer mundo, pero esta no puedo con ella. ¿Algún consejillo?
kochambra escribió:¿Con "superarla" te refieres a superarla por debajo del tiempo record, supongo? Porque pasártela sí te la habrás pasado, ¿no?edurush escribió:Por último, hay una de las rutas del tesoro que se me ha atragantado al aborberla : no soy capaz de superar la contrarreloj de la Ruta del Martillo de Eternidad Costera. He pasado hasta ahora todas las contrarrelojes hasta el tercer mundo, pero esta no puedo con ella. ¿Algún consejillo?
Don_Boqueronnn escribió:Estupendas ventas de Kirby por lo he mirado, el más vendido de toda la historia de la saga en la primera semana.
cheito escribió:Pasado el juego, a falta de ir a por el 100% en la segunda vuelta, en mi opinión entra en el top 10 de juegos de Switch sin ninguna duda.
En la imagen puede verse claramente a Kirby camuflado de pelota de beisbol
la ruta de fuego dragontino del mundo 5? La que hay que encender una mecha. La mecha va más lenta que el tiempo a batir, es imposible
Calejo escribió:Algún consejo parala ruta de fuego dragontino del mundo 5? La que hay que encender una mecha. La mecha va más lenta que el tiempo a batir, es imposible
Que yo sepa, hacerlos en menos tiempo del propuesto sólo te da más monedas.Furia Nocturna X escribió:¿Sirve de algo hacer las misiones contra reloj con el reto que te ponen? o con cumplirlo ya es suficiente de cara a posibles desbloqueables.
Calejo escribió:Como es posible que este a las puertas del jefe del mundo 6 con todos los Waddle Dees por el momento y solo me marque un 53% de progreso? Que me estoy perdiendo?
Me he pasado los dos coliseos que me faltaban. El segundo ha sido bastante facil, el tercero lo he jugado directamente en facil, siendo la primera y unica vez donde he activado ese modo, porque normalmente es lo unico que me dejo de la saga Kirby, el coliseo final y tal. He podido pasarmelo casi a la primera, he muerto en el ultimo jefe pero pagando 100 monedas me dejaban reintentarlo, asi que lo he hecho y ha sido bastante facil. He pillado de casualidad una cuchilla de las que lanza y eso ha sido lo que ha cambiado bastante la dificultad de ese jefe final nuevo.
Luego me he puesto a recoger las almas que me faltaban, como eran pocas y los niveles son largos y no tenia ganas de marearme, en cuando pasaba por una zona y no veia el orbe, me he parado a mirar un poco la guia, que no es plan de matarse a rebuscar cuando ya tenia la gran mayoria y me faltaban de 1 a 9 por nivel.
Y poco mas he hecho hoy. He aprovechado para ir a por el pergamino que me faltaba del mundo 6 (lo he encontrado facil, una lastima que no lo viera a la primera) y he pagado de nuevo a los Waddle Dees musicos para tener lo de la musica al maximo.
Basicamente sigo con 245 Waddle Dees desde que vi los creditos por primera vez, es lo unico que me falta, moverme de los mundos 1 al 6 para hacer las misiones y conseguir algun Waddle Dee mas que no llegue a ver.
Como comenta el compañero, no entiendo en lo mas minimo el porcentaje del juego, que lo mismo tambien esta influido por las figuras de las maquinas de gachapon, de las cuales tengo los dos primeros sets completos, me faltan creo que 3 o 4 del tercero y del cuarto me faltan la mayoria, aunque ya tengo todas las de las misiones.
Basicamente lo que me queda ahora no es dificil, tan solo pesado de narices, que es revisitar casi cada nivel y completarlos al 100%, cosa que se me va a hacer pesada porque Kirby es super lento en este juego.
Estoy por hacer los mundos por orden inverso como me suele dar a hacer, asi me quito primero lo dificil y luego se va aligerando para no terminar tan quemado.
¿Se supone que hay una mision en cada mundo de acabar con los jefes sin recibir daño, no? Pues seguramente intente hacer primero las misiones de los niveles de los jefes y luego ya ire por orden inverso mundo a mundo.
El juego me lo estoy tomando con bastante calma, diria que es el Kirby que menos ha logrado engancharme, esta entretenido, pero el tema misiones se me hace muy pesado como idea, especialmente porque los niveles van por secciones y aunque te veas venir lo que hay que hacer, muchas veces no puedes hacerlo por no tener la habilidad necesaria, porque te has dado cuenta tarde o por cualquier otro motivo. Encima mientras recogia las almas, muchas han sido de la zona inicial y si salia de la fase ya me avisaba que perderia el progreso y las almas, por lo que me ha tocado completar cada fase de nuevo para que me las dieran.
vanlaster escribió:Para el 100% es obligatorio cumplir todos los desafios en el tiempo Objetivo?
Un saludo
Ultimo coliseo, el enemigo final me ha matado unas cuantas veces.
El tercer coliseo.
Calejo escribió:Kirby no anda lento, lo que pasa es que es pequeño, y antes se movía en entornos 2D pequeños como él y ahora es en gigantescos entornos 3D, por eso parece que ande "lento".