Veo que se suelta bastante spoilercillo por aquí
. Yo ya estoy con el postgame, pero pensad en que puede haber gente que ha comprado el juego hace poco, entra en el hilo y se encuentra con información "en abierto" sobre qué armas son mejores usar con los jefes, desarrollo de las fases, desbloqueables...
dabytes escribió:El post-game es O B L I G A T O R I O...
... y completar el coliseo también!
Madre mía, el último jefe ha pasado la mopa conmigo
El diseño de los jefes no paran de mejorar y mejorar hasta el final. Parece que han contratado a los buenos de Platinum games.
El que quiera su dosis de dificultad también la va a encontrar. Leyendo ahora muchos análisis se ve que no le han dado al postgame ni completado las rutas.
Este juego es todo magro nada de relleno. Todo es bueno.
Coincido contigo en prácticamente todo. Algunos jefes son dignos de la época dorada de los plataformas y, pese a cierta repetición, siempre hay nuevos alicientes para enfrenterse a ellos.
A mí los jefes me han parecido bastante asequibles una vez memorizas sus patrones. El que más me ha costado completar (sin sufrir daño) ha sido:
Me parece que el juego premia que se vayan abordando y completando poco a poco todas las fases, objetivos, coleccionables, mejoras y rutas de cada mundo, no avanzando hasta que todos estén completados. Creo que se disfruta mucho más así.
Y respecto a la "escasa" dificultad (uno de los aspectos que más se criticaba al principio, ya no tanto
), creo que quien lo considera facilón es porque no ha jugado ni al 50% del juego. Hay montones de retos adecuados para todo tipo de públicos, incluidos montones de ellos bastante jodidillos.
Tengo una duda respecto al post-game:
.
Saludos