[HO] Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD es una aventura cómica que aúna mecánicas de Action-RPG y RTS. Podrás controlar a Kofi, un personaje de videojuegos débil, vago y con poca suerte que se verá acompañado de una tropa de curiosos (y patéticos) personajes que le ayudarán a vivir una gran aventura.

Características del juego
  • Personajes de videojuego que saben que son personajes de videojuego.
  • Mecánicas de RTS, RPG y aventura gráfica.
  • Explora Barriobosque y descubre montones de secretos.
  • Combates en tiempo real estilo Action-RPG con control de tropas.
  • Equipa a tus tropas para alzarte con la victoria.
  • Capitanes de tropa con habilidades especiales.
  • La historia te sumergirá en una aventura cómica con montones de situaciones y personajes.
  • ¡Actuación de voz!
  • Banda sonora molona con inspiración JRPG.
  • Tu espada está rota y tu mejor amigo es un moco, pero puedes montar en un huargo.
Gracias por el hilo, lo probe el otro dia de la biblioteca de un amigo y es como un capitulo largo de la serie, me reí bastante y está super cuidado en lo artístico. Las pegas que le vi es que el gameplay es muy caótico, tiene ideas buenas pero no me acabó de convencer del todo.
La verdad q yo no conocía nada de este mundo de Kofi...
Lo vi el otro día de lanzamiento y vi el doblaje tan bueno, una pasada vamos...
El pazos64 le hizo un cuidado ahí y por el supe de la serie y me la vi casi entera y es una risa la verdad...
Solo por el doblaje ya es q vale la pena, pero tengo muchos juegos por jugar jejjeje, en, deseados lo pongo..
Hace una o dos semanas me desuscribí del canal de youtube porque hace mucho que no sale video ni nada y pensé que estaba abandonado.
3 respuestas