[HO] KOTOR

@PainLiker

Rota y con facilidad para el incendio. [idea]
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que podian cortarse un poco en los precios. Poner un juego de hace 15 años a 10 euros me parece flipante. Crei que lo habia visto todo con juegos de 2010 o derivados a casi 30 euros, y ahora uno con 15, a 10... [facepalm]

Sin justificar esos 10 euros, prefiero pagar eso a tener que pagar 40-50 euros por un juego remasterizado.

O los 35-50€ que te costará si consigues el original en formato físico.
dieguito8919 escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que podian cortarse un poco en los precios. Poner un juego de hace 15 años a 10 euros me parece flipante. Crei que lo habia visto todo con juegos de 2010 o derivados a casi 30 euros, y ahora uno con 15, a 10... [facepalm]

Sin justificar esos 10 euros, prefiero pagar eso a tener que pagar 40-50 euros por un juego remasterizado.

O los 35-50€ que te costará si consigues el original en formato físico.

Pero eso ya son temas de especulación. Si eres listo y te sabes mover por el mercado, es fácil no caer en esos precios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se nos esta yendo un poco. Ahi atras consegui una Gamecube, con 2 mandos, con tarjeta de memoria y 7 juegos por 60 euros.

Habrá que ver cómo está esa GameCube, porque vamos...Igualmente, siguiendo tu lógica, son 60 eurazos por una máquina de hace 15 años...¿no?
@ithan_87

Hazme tu la regla de 3, porque si por una consola de la misma época, por 50 euros más, saco 6 juegos más, 2 mandos, la consola en si...

[risita]
@ithan_87 dudo mucho que por muy listo que seas consigas un kotor Pal España ahora mismo sin desembolsar bastante más que lo que cuesta digital.

No te lo tomes a mal, pero decir "10€ por un juego de hace 15 años" es tener una visión demasiado simplista. Es como el que va a un bar y dice "joder, 2€ por una caña" sin tener en cuenta que para que tú te puedas tomar esa caña, el del bar tiene que pagar no solo la caña, sino también el alquiler del local, la luz, el impuesto de autónomos, el IVA...y tiene que ganar dinero, obviamente.

No tienes en cuenta que Xbox One no es compatible con juegos de la primera Xbox así porque sí. Al revés, no es nada fácil conseguir lo que han conseguido. Han tenido que dedicar un montón de tiempo y dinero para conseguir esta retrocompatibilidad. Y no solo eso, sino que encima han mejorado los juegos. Ah, ¿Y te parece caro 10€? Por favor, que esta noche he pedido yo dos pizzas al telepi y me han costado 20€...

Edit: se me olvidaba, que poner el juego en formato digital no es gratis, tienen que pagarle a Lucas por la licencia de Star Wars (por eso los Kingdom Hearts HD de PS3 no salieron en digital, porque tenían que pagarle licencia a Disney).

Como ves, no es simplemente "10€ por un juego de hace 15 años".
@dieguito8919

Quien busca encuentra, y si pagué 60 euros por consola, mandos, juegos como Zelda WW, MK DD, Mario Sunshine.... No se que ves de raro encontrar versión físico de KOTOR a menos de 10 euros. Que habrá quien te pida más para sablar? Desde luego. Buscando ahora encontré a uno que pedia 1000 dolares por uno... [buenazo]

@soyun

Si si, todo eso será así y será verdad, tan verdad que hoy día cualquier Store de cualquier plataforma obviando PC, vive de estafas no disimuladas, en las cuales tu decides si participar o no, donde cualquier juego por un simple código, y sin pagar ni distribución ni creación del disco, caja, manual... Valen más que su versión física donde se paga todo lo citado y además lo tienes material, no 20 dígitos.

Siempre me ha parecido una estafa el mundo de lo digital. O te dedicas a comprar en otros países, o como en mi caso te esperas a rebajas y bundles para que salga a cuenta.

PD:

Evidentemente que 10 euros es una miseria, pero en mi valoración de lo que es, me parece un timo, y por ende no es algo que vaya a pagar por principios videojueguiles. Como no pago nunca ni 60 ni 70 euros en un juego. O lo consigo por 50/55 máximo de salida, o next. No es poder permitírselo o no, es que es un hobby importante que me gusta, pero no el único, y ha de dar para todo.

Hasta aquí mi vida. Que siga el hilo. [sonrisa]
Me acabo de enterar que el juego está en castelllano!!! Como comparto cuenta en realidad me sale a 5€ que los pago gustosamente por este y el black y ojalá saquen los forza y project gotham
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Hazme tu la regla de 3, porque si por una consola de la misma época, por 50 euros más, saco 6 juegos más, 2 mandos, la consola en si...

[risita]

Si la hiciste tú, muchacha [carcajad]
dieguito8919 escribió:@ithan_87 dudo mucho que por muy listo que seas consigas un kotor Pal España ahora mismo sin desembolsar bastante más que lo que cuesta digital.

Lo de desembolsar lo dijiste tú, no yo.
@soyun Chapó.
10 euros por un juego de más de 40/50 horas con una historia brutal me parece un precio más que razonable. salió hace 20 años? OK, pero es un buen juego por el que yo al menos los pago gustoso y eso que lo tengo rejugadismo. El que no lo haya jugado nunca y este dudando porque le parece caro que lo compre... no se va arrepentir.
Queremos las cosas regaladas y no puede ser
@ithan_87

.......

Era una forma de hablar, para que vieras que comparar pagar 10 euros por un juego, o 60 por consola, 2 mandos y 7 juegos, no se sostiene. Uno es un preciazo, lo otro un timo.

Tirando por la cuenta de la vieja, por el método Store de MS, estaría la cosa en 250 euros mínimo.
Yo jugué en PC hace ya unos añitos... he visto en vídeo que se ve algo mejor... alguién ha podido comparar??? Se nota la mejora???
PainLiker escribió:Yo jugué en PC hace ya unos añitos... he visto en vídeo que se ve algo mejor... alguién ha podido comparar??? Se nota la mejora???

https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k
Pandingo11 escribió:
PainLiker escribió:Yo jugué en PC hace ya unos añitos... he visto en vídeo que se ve algo mejor... alguién ha podido comparar??? Se nota la mejora???

https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k

Este vídeo es justamente el que había visto, alguien ha podido jugar y ha comparado??
El juego si que parece que se ve mejor. Ya casi lo estoy acabando del lado oscuro, cuando acabe le dare otra pasada del lado de la luz. Que juegazo! Se sabe algo de si saldra el dos?
Ha envejecido bien el juego? Es cómodamente jugable?
Fredy_ES escribió:Ha envejecido bien el juego? Es cómodamente jugable?

Tiene sus fallos de control, pero jugablemente en su conjunto me parece sigue siendo disfrutable. Por eso y por la historia, que merece ser pasada al menos una vez en la vida [chulito]
Naufri escribió:
Fredy_ES escribió:Ha envejecido bien el juego? Es cómodamente jugable?

Tiene sus fallos de control, pero jugablemente en su conjunto me parece sigue siendo disfrutable. Por eso y por la historia, que merece ser pasada al menos una vez en la vida [chulito]

Gracias!! Pues no se hable más. El dia 7 lo pillo en el bazar y al lío.
¿Alguien se anima a colgar capturas del título? Demos un poco más de dinamismo al hilo [+risas]
En este juego que pasa a los compañeros tengo que pagarles para que se muevan y me ayuden o tengo que darles un mapa..

Que triste por dios, sera la epoca que no eran muy rapidos¡¡
Me han dejado el juego PAL FR físico y veo que la Xbox One me lo ha descargado con subtítulos en francés. Hay alguna manera de cambiarlos a español? El juego me permite desactivar los subtítulos solamente [mamaaaaa]
@pablod23es llevo años sin jugarlo pero juraría q hay una opción para q siempre vayan contigo.... o una para que se queden parados en un sitio.
ubscode escribió:Me han dejado el juego PAL FR físico y veo que la Xbox One me lo ha descargado con subtítulos en francés. Hay alguna manera de cambiarlos a español? El juego me permite desactivar los subtítulos solamente [mamaaaaa]

No me hagas mucho caso, pero creo que en los casos de Xbox Original, respetan el idioma del disco. Es decir, si es PAL/UK, el juego estará subtitulado al inglés, y viceversa. A ver si alguien pudiera ayudarte al respecto, pero me parece que es así.
@ithan_87 gracias por la respuesta! A ver si alguien más sabe como funciona. Me imaginaba que sería el mismo sistema que para la retrocompatibilidad de la 360...
@PainLiker

Si si vienen conmigo lo que muchas veces me dejan solo peleando y no me ayudan jeje supongo que la i.a de aquellos tiempos no estaban tan bien terminada jejeje

Un saludo¡
Al final he caído por mi frikismo y lo he comprado y lo estoy rejugando. Que gozada de juego. Mira que Battlefront 2 me parece un gran juego (muy mejorable hoy día en varios aspectos) pero donde esté un juego RPG para explorar el maravilloso mundo Star Wars que se quite lo demás.
pablod23es escribió:@PainLiker

Si si vienen conmigo lo que muchas veces me dejan solo peleando y no me ayudan jeje supongo que la i.a de aquellos tiempos no estaban tan bien terminada jejeje

Un saludo¡

Que lo digo de buena fe, eh...les has dado orden de que ataquen?, no recuerdo como iba porqué lo jugé cd salió en pc, pero quizás no tenga el ataque automático.
pablod23es escribió:@PainLiker

Un saludo¡

dales ordenes alma de cantaro.
77 respuestas
1, 2