@dieguito8919 Quien busca encuentra, y si pagué 60 euros por consola, mandos, juegos como Zelda WW, MK DD, Mario Sunshine.... No se que ves de raro encontrar versión físico de KOTOR a menos de 10 euros. Que habrá quien te pida más para sablar? Desde luego. Buscando ahora encontré a uno que pedia 1000 dolares por uno...
@soyunSi si, todo eso será así y será verdad, tan verdad que hoy día cualquier Store de cualquier plataforma obviando PC, vive de estafas no disimuladas, en las cuales tu decides si participar o no, donde cualquier juego por un simple código, y sin pagar ni distribución ni creación del disco, caja, manual... Valen más que su versión física donde se paga todo lo citado y además lo tienes material, no 20 dígitos.
Siempre me ha parecido una estafa el mundo de lo digital. O te dedicas a comprar en otros países, o como en mi caso te esperas a rebajas y bundles para que salga a cuenta.
PD:
Evidentemente que 10 euros es una miseria, pero en mi valoración de lo que es, me parece un timo, y por ende no es algo que vaya a pagar por principios videojueguiles. Como no pago nunca ni 60 ni 70 euros en un juego. O lo consigo por 50/55 máximo de salida, o next. No es poder permitírselo o no, es que es un hobby importante que me gusta, pero no el único, y ha de dar para todo.
Hasta aquí mi vida. Que siga el hilo.