[HO] KOTOR

Buenas, abro este hilo para que vayais poniendo impresiones los que lo teneis
Todavía estoy pensando en si comprarlo o no, tenía una copia en la xbox original y se me clavaba muy al comienzo, jugué el 2 y me encantó, y por lo que he visto y leido el 1 era mejor. Cuando vea impresiones por aquí decidiré.

Gran idea para una de las mejores sagas de temática star wars jamás creada.
Para mí el mejor juego de temática Star Wars y la época dorada de Bioware. Un lujazo volverlo a jugar tras pasármelo 3 o 4 veces en PC.
Me vais a pegar pero que es KOTOR ?
@Grinch Knights Of The Old Republic
Ah vale hablais de la retro xD

@N-N necesitamos otro subforo. XD para juegos retrocompatibles [+risas]
Yo en cuánto se confirme que no lo regalan con GOLD el mes que viene, lo pillo. Le tengo muchísimas ganas desde hace años.
Grinch escribió:Ah vale hablais de la retro xD

¿Y no es mejor irnos al hilo de la Xbox original? [+risas]
Grinch escribió:Ah vale hablais de la retro xD

[qmparto]
Que pinta un juego de la Xbox original en el foro de Xbox One?
LoSJaVieR95 escribió:Que pinta un juego de la Xbox original en el foro de Xbox One?

Qué pintan los remasters de juegos pasados en un foro de One? Qué es lo que marca la linea de separación? Que tenga una caja que ponga Xbox One? El foro de Xbox está muerto, no es como el de 360 que tiene vida.
@ABES09 esto no es un juego nativo de One

Por esa regla de tres habría que hacer hilos de los casi 450 juegos retros y de los que se puede acceder vía dev Mode no?
yo estoy con @LoSJaVieR95

El juego es el mismo que la Xbox Original. En caso de los remasters, es diferente, ya que son juegos que se sacan para esa consola, en el caso de los de Xbox OG son ports que se juegan incluso con el mismo disco...

Ojo, es solamente mi opinión, si la gran mayoria pide que se habran hilos aqui yo no soy nadie para oponerme [beer]
Yo siempre he pensado que se deberian unificar los foros de Xbox, sería mas practico. (hilos de ofertas o novedades que se repiten)

Sean juegos viejos o nuevos, son juegos que estan en la consola, no entiendo el trato diferente.

Y sino, si molestan tanto, se podría hacer una categoría nueva que se llame retrocompatibles y poner ahí los juegos de 360 y Original.
@Nuhar Pidelo en feedback. Yo lo haria pero estoy currando xD
@Nuhar es el primer juego tras dos años, no nativo de Xbox One, que van y abren un hilo...

Pq ahora y no antes??
Yo no veo mal que se hable del juego, antes no iba como ahora, con esa resolucion y mejoras.
si nos ponemos tan exquisitos...a partir de Noviembre que abran otro foro exclusivo de la X...Que locura no?
@Jos66 llevan dos años con juegos así, mira si ha habido tiempo a que se haya creado su rincón a la retro en One...
Pero desde cuando se pueden comprar y usar en Xbox One estos juegos?, ahi esta el tema XD

Mucha gente no los conocera ( lo de Grinch es una ironia...o asi lo entiendo yo vaya )

¿Que van a ir al foro de Xbox Original y abrir un hilo alli?[carcajad]
Perdona pero no lo veo, es como si alguien pide, que no se cree un hilo del Guardian heroes...por que es un juego arcade de 360 y encima port de Sega Saturn...no se si me explico.

Es una opinion mia, pero lo veo un sinsentido.

Saludos
El problema es que a muchos les cuesta asimilar que podamos tener 3 consolas en 1, como no es una plei es difcil de creer, pero si, tranquilos que es cierto. Y además si tienes el disco no tienes que volver a pagar, que locura verdad??
Hombre, pensándolo mejor, es cierto que molaría que KOTOR tuviera un hilo aquí en estos lares, así recordamos viejos tiempos en los días actuales [+risas]

rafa_kbyo escribió:El problema es que a muchos les cuesta asimilar que podamos tener 3 consolas en 1, como no es una plei es difcil de creer, pero si, tranquilos que es cierto. Y además si tienes el disco no tienes que volver a pagar, que locura verdad??

Tampoco te pongas a la defensiva, que yo creo que los que han propuesto no abrir hilos de los títulos de Xbox por aquí, precisamente haters de Xbox te digo yo que no son [carcajad]
Increible y al mismo tiempo agradable se vuelva a hablar de estos juegos, yo no tuve el primer Xbox pero si compre algunos juegos para el primer intento de retrocompatibilidad Xbox/Xbox360 me queda buscarlos nada mas jajaja igual los terminare pillando en digital.
@LoSJaVieR95 si no te gusta el hilo, reporta a los administradores para que lo cierren. Ya nos hemos enterado de tu opinión la primera vez. Por mi parte a mi me parece una muy buena idea "rtrasladar " estos posts aquí. Podemos hablar ya del juego?
@rafa_kbyo tranquilo, yo me refería a que pinta un juego no nativo en el hilo de Xbox One...

Y además, de pq de hace un post de un juego retro ahora y no hace 2 años.
Va a acabar este hilo con más páginas que el nuevo de Wolfenstein ¬_¬ aunque claro no ha salido aún..
Estaba de broma en el mensaje anterior evidentemente. A mi personalmente no me molesta el hilo, lo encuentro más útil aquí. Tambien hay un hilo en general de retrocompatibles y pienso que es más útil ya que en el foro de xbox estaríamos hablando de como funciona el juego en xbox one, y entonces estaríamos en las mismas.

Aquí se habla de un juego que no es y allí de una consola que no es, y tampoco creo los que jueguen a este juego lo hagan en la original, al menos la mayoría.

Sería mas útil un hilo exclusivo de retrocompatibles de xbox original con su post inicial con listado. Se supone que vendrán más títulos a partir de ahora.
Que mas dara que se haya abierto un hilo de un juego retrocompatible de la original para preguntar.... os pasais de tiquismiquis, si a moderación no le parece bien ya lo cerraran.

A mi también me interesa saber impresiones de que tal funciona esta obra maestra ;)
Realmemte que se abra un hilo deberia dar igual. daros cuenta que el juego mejora en la one.
Tal vez un subforo de retrocompatibles molaria mas para ponerlos todos ahi y opinar de ellos pero sino lo hay como si abro un hilo del ninja gaiden. que mas dara.
bueno pues a lo importante, que tal va el juego en la consola??ando tentado de pillarlo la verdad y estoy dandole vueltas
Hay días en los que me recordais en el debate a las asambleas del Frente Popular de Judea XD .
Que gran película.

Saludos.
Este juego merece un hilo por lo impresionante que es. Lógicamente, y después de 4 páginas no se ha dicho nada, por lo que he leido ayer en el foro de gente que lo tenía en disco, el juego va a 4:3, pero va más fluido en menús y dicen que luce mejor.

Por 10 euros no pierdo nada la verdad, la cuestión es que no sé si lo jugaré en breve por lo que no voy a pagarlo ahora mismo. De ahí que esperase los comentarios.

@grinch, el juego es un puro espectáculo en el universo star wars. Es un estilo mass effect, pero más del tipo del 1 que de los siguientes. No es un mata mata, es un RPG en el que hay combates, pero habitualmente tú vas hilando tú historia. Sería bueno que pusieran el 2 también. En mí opinión son obras maestras y eso que yo me quedé muy al principio de este porque mí copia no era correcta.

Añado este video que he encontrado:

https://youtu.be/DCz8q54nn5o
Probado de la copia original que tengo.
Un fastidio que se vea en 4:3 ( cuando el ninja gaiden se ve a 16:9 y es un lujazo). Aun así es un juegazo que recomiendo mucho. [tadoramo]
verio escribió:Probado de la copia original que tengo.
Un fastidio que se vea en 4:3 ( cuando el ninja gaiden se ve a 16:9 y es un lujazo). Aun así es un juegazo que recomiendo mucho. [tadoramo]

es asi el juego original xD
KOTOR es KOTOR, un juego con todas sus letras que habia caido en el olvido porque hoy en dia los juegos de Star wars no estan orientados a ser del tipo Mass Effect y Mass Effect que es uno de los mejores juegos de la historia, nació gracias a KOTOR.

Hay que darle las gracias a MS y Xbox por volver a revivir una leyenda de la primera Xbox y tambien de PC.
Joder no tenia ni idea de esto,que alegría me he llevado de cabeza que voy a comprarlo
Yo lo disfruté mucho en la consola original aunque sin acabar, y ahora tengo dudas de comprarlo porque entre todo lo que tengo pendiente, más lo que me cuesta acostumbrarme al lógico downgrade de la retro... ains XD
Goorgomel escribió:Joder no tenia ni idea de esto,que alegría me he llevado de cabeza que voy a comprarlo

Pues disfrútalo porque es un espectáculo jugable. Ahora supongo que luzca "viejo", en su dia era épico.
A mí me parece buena idea que se abra un hilo exclusivo para retro de la xbox original, de la misma manera que hay uno para la retro de 360.
Yo en unas cuantas semanas seguro compraré este KOTOR. Lo empecé en la PC hace unos 2 años pero me quedé casi al principio porque me da tanta pereza jugar en PC.
pinaculo escribió:
Goorgomel escribió:Joder no tenia ni idea de esto,que alegría me he llevado de cabeza que voy a comprarlo

Pues disfrútalo porque es un espectáculo jugable. Ahora supongo que luzca "viejo", en su dia era épico.

Lo se, me refería a que no sabía que salía en one retro. Este juego fue el que más me pase de la primera xbox. Tiene una historia brutal y después de ponerlo hoy he de decir que no ha envejecido mal. Lo malo que ya se me ha colgado varias veces y ahora al iniciarlo se queda en la pantalla inicial colgado. Voy a probar a reinstalarlo, no se si perderé la partida... ya estaba saliendo de Taris cawento
Tiene textos en español? Esta para descargar en el bazar para poder jugar si no tienes copia física?
@Fredy_ES

Yo lo acabo de mirar y cuesta 9,99e y segun un comentario de un usuario en el bazar si esta en castellano... pero me gustaria que algun compañero lo confirmase.

PD: Me parece 1 pelin caro el juego para el tiempo que tiene.
los textos están en castellano, saludos
Yo lo he comprado digital y esta en español. Es un pelin caro pero prefiero pagar esos 10e a Micro por currarse la retrocompatibilidad antes que pagarle un dineral a un especulador. (Mi opinion claro)

Sobretodo teniendo en cuenta que estos juegos sera muy dificil conseguirlos en formato fisico.

[bye]
Está en castellano?? De lujo. Una cosita más. Los combates son por turnos? Básicamente en que consiste el juego? Puedes elegir ser jedi o sith? Como funciona? Rollo Mass Effect o algo por el estilo?

Gracias de antemano padawans [bye]
Lo que podian cortarse un poco en los precios. Poner un juego de hace 15 años a 10 euros me parece flipante. Crei que lo habia visto todo con juegos de 2010 o derivados a casi 30 euros, y ahora uno con 15, a 10... [facepalm]
Fredy_ES escribió:Está en castellano?? De lujo. Una cosita más. Los combates son por turnos? Básicamente en que consiste el juego? Puedes elegir ser jedi o sith? Como funciona? Rollo Mass Effect o algo por el estilo?

Gracias de antemano padawans [bye]

Salvando las distancias el sistema de combate es parecido a Dragon Age Origins. Seleccionas un enemigo y el pj va atacando solo. Tambien puedes pausar la batalla o programarlo para que se pause al ver enemigos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que podian cortarse un poco en los precios. Poner un juego de hace 15 años a 10 euros me parece flipante. Crei que lo habia visto todo con juegos de 2010 o derivados a casi 30 euros, y ahora uno con 15, a 10... [facepalm]

Sin justificar esos 10 euros, prefiero pagar eso a tener que pagar 40-50 euros por un juego remasterizado.
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que podian cortarse un poco en los precios. Poner un juego de hace 15 años a 10 euros me parece flipante. Crei que lo habia visto todo con juegos de 2010 o derivados a casi 30 euros, y ahora uno con 15, a 10... [facepalm]

Sin justificar esos 10 euros, prefiero pagar eso a tener que pagar 40-50 euros por un juego remasterizado.

Pues dependera el remaster, pero vamos, 10 euros un juego de la Xbox original... Se nos esta yendo un poco. Ahi atras consegui una Gamecube, con 2 mandos, con tarjeta de memoria y 7 juegos por 60 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:

Pues dependera el remaster, pero vamos, 10 euros un juego de la Xbox original... Se nos esta yendo un poco. Ahi atras consegui una Gamecube, con 2 mandos, con tarjeta de memoria y 7 juegos por 60 euros.

No me lo creo para nada, el "hobbie" de los videojuegos retro se está disparando. Si valía 60 euros debía estar rota.
77 respuestas
1, 2