[HO] Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Occidente: Only-digital; Asia: Game-Key Cart)

Encuesta
¿Comprarás este juego?
67%
2
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

¡Próximamente, en Nintendo Switch 2!

¡Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, con su única experiencia de juego que combina elementos de acción y estrategia con un creativo entorno de inspiración japonesa, estará disponible como título de lanzamiento para Nintendo Switch 2!

La versión para Nintendo Switch 2 es compatible con todos los modos: portátil, sobremesa y televisor. Ahora podrás disfrutar del juego en todo tipo de situaciones, tanto si estás en casa como fuera.
¡El juego también es compatible con control ratón, para jugar de forma más intuitiva!

¡Además de los mandos, la versión para Nintendo Switch 2 también es compatible con el control tipo ratón, que te permitirá ubicar a tus aliados aldeanos y darles órdenes de forma más intuitiva! Disfruta del juego con el tipo de control que se ajuste mejor a tu entorno y preferencias.
¡Con el contenido adicional "Incursión al otro mundo" disponible próximamente!

¡El contenido adicional, "Incursión al otro mundo", en el que puedes experimentar la acción y la estrategia de nuevas formas, se añadirá próximamente a la versión para Nintendo Switch 2! ¡Sigue nuestros próximos anuncios para más conocer más detalles y ver qué tipo de experiencia de juego te espera!

Nota: "Incursión al otro mundo" también se distribuirá en una fecha posterior como actualización gratuita para las versiones ya existentes en otras plataformas.

A la venta a partir del 05/06/2025

Precio estimado: 49,99€ PVPR
Tamaño del juego: 12GB
Voz: Inglés, Japonés
Idiomas de pantalla: Inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional.

Versiones

▪︎ Occidente: Versión digital en My Nintendo Store
    ▪︎ Asia: Game-Key Cart/Tarjeta llave de juego

PD. (Se abrió la veda de los launchers...)
Hola. ¿Dónde se ha confirmado la ed. física?

EDIT: vale, solo es full asiático ¿no? Estaré atento. Lo siento, Kunitsu Gami es probablemente uno de mis 3 juegos favoritos de esta generación actual.
Klarth Ontarian escribió:Hola. ¿Dónde se ha confirmado la ed. física?

EDIT: vale, solo es full asiático ¿no? Estaré atento. Lo siento, Kunitsu Gami es probablemente uno de mis 3 juegos favoritos de esta generación actual.

No, no nos engañemos, no es "full asiático"... Es una maldita gamekey card de los coj... Si esto se vuelve la norma de muchos thirds, en esta generación, ni importando, habrá manera de hacerse con una versión física REALDETODALAVIDA de los juegos.

Pues nada, otro que caerá SOLO cuando esté tirado de precio en alguna oferta de la eShop.

Capcom se está coronando, eh? Y es una lástima porque es mi compañía favorita y si me dolió el trato hacia los europeos con la primera Switch, esta vez me está creando repulsión. Luego dirán que no sacan juegos para la consola porque no venden lo esperado... Capcom, haz los deberes, escucha lo que tienen que decir tus potenciales clientes. A mí no me importa tener que pagar un sobreprecio de 10-15 euros por tener un cartucho con el juego completo (y aquí volvemos al tema precio de los juegos y la codicia de muchas compañías). Y no sigo, que ensucio el hilo.
12 GB... Ya veo la tendencia de Capcom para los juegos en SW2 [tomaaa]
Vaya guarrada por parte de Capcom... en una tarjeta de 16GB entraba perfectamente.
Es que anda que no hubiera quedado wapa una edición física,

Imagen

PD. Bueno, al menos está la Game-Key Cart/Tarjeta llave de juego asiática (pero ya es importar, pagar de más...).
Esa portada mola mucho y para mí también la nueva del sf6 :3 Pero me da que quieren que ya no importemos :S
No pasaría nada por importarlo en principio ¿No? No hay región lock de cartuchadas ni nada.
@Klarth Ontarian Que yo sepa no. Yo lo decía por otra cosa jeje...
Lrg se va a forrar con ns2
Hablan muy bien de este juego. Tengo la demo descargada en PS5 pero sin probar...¿de qué va exactamente? Los pequeños gameplays que vi en su día me dejaron igual [+risas]

gouki00 escribió:Lrg se va a forrar con ns2

¿Qué es lrg?
Wallapopero escribió:Hablan muy bien de este juego. Tengo la demo descargada en PS5 pero sin probar...¿de qué va exactamente? Los pequeños gameplays que vi en su día me dejaron igual [+risas]

gouki00 escribió:Lrg se va a forrar con ns2

¿Qué es lrg?

Limited run games
En la taberna del androide y anait han hablado muy bien de este juego. No se ni de que va pero probablemente acabe cayendo antes o despues.
Se sabe algo más de si saldrá en fisico en europa?
max64 escribió:Se sabe algo más de si saldrá en fisico en europa?

En el título del hilo mismamente lo tienes puesto.

[+risas]
davidDVD escribió:

[+risas]

La sociedad del siglo XXI [+risas]
davidDVD escribió:

[+risas]

Perdon no lo había había leído 😂 , pero está ya está confirmado?, aún no se sabe el precio?
Para mi este juego está en el TOP 3 de todo lo que ha sacado Capcom en los últimos años. Tremendo juegarral
@deryck A mí a priori me suena mucho más interesante que el enésimo Monster Hunter, Street Fighter o Resident Evil.
a mi se me hizo cansino y eso que lo probe "gratis" con gamepass
no aconsejaria pagar mas de 10 euros por él salvo que se tenga claro que se va a disfrutar
Jugué la demo en Steam y me pareció muy interesante.

Que pena que no salga en físico. Si acaso lo pillaré en alguna oferta cuando este con el precio por los suelos
20 respuestas