tashack escribió:Alanwake, que currada nO?? Felicidades!^^ Saludos!
PD: Que risas con el risto ese xDD
A ver si os enteráis de una vez que no era el verdadero Risto
Es coña, ojalá hubiese durado más, porque ese hilo prometía... xDDDD A ver si con la segunda parte, la confesión, tenemos más diversión para una larga noche de domingo... xDD
Es coña, ojalá hubiese durado más, porque ese hilo prometía... xDDDD A ver si con la segunda parte, la confesión, tenemos más diversión para una larga noche de domingo... xDD
xD Ya se que no era Risto, se me han olvidado las ""
alanwake escribió:Actualizado con la historia de GARROTE, encerrado en su habitación
Alan, nunca había oído hablar de esta historia, pues soy del 2007 pero que buuuena!!!! jajaja, aun no la he terminado, pero la cosa promete^^ Buen trabajo!
alanwake escribió:Actualizado con la historia de GARROTE, encerrado en su habitación
Alan, nunca había oído hablar de esta historia, pues soy del 2007 pero que buuuena!!!! jajaja, aun no la he terminado, pero la cosa promete^^ Buen trabajo!
Esa historia era para vivirla en directo. Yo cuando me conecté a EOL fue justo cuando ya se acabó, pero lo que me reí en ese momento fue brutal.
ajajja ya no me acordaba de ese hilo es muy bueno al igual del del año en que atacamos
Otro que tambièn me gusto mucho fue el de Mi vida De Beneck tambièn, pero como ya tiene el del celulino de la placa no se si està bien o no que varioas autores tengan dos hilos o mas, ya que beneck no tiene tanta trayectoria como Preston4u
Hombre, yo creo que faltan dos importantes así que recuerde a primeras...¿La cazadora famosa de Sonic no la ha puesto nadie? El hilo está cerrado, pero lo que me reí no tiene precio
Muchas gracias por la ayuda compañeros, mañana cuando tenga un tiempecito libre, me pongo hacer las imagenes y los enlaces los nuevos que me habeis puesto aun no me ha dado tiempo de leerlos, pero mañana los leeré y seguro que son igual o mas buenos que los que ya he puesto muchas gracias de nuevo y me alegro que opineis bien sobre el hilo
nymmia escribió:Hombre, yo creo que faltan dos importantes así que recuerde a primeras...¿La cazadora famosa de Sonic no la ha puesto nadie? El hilo está cerrado, pero lo que me reí no tiene precio
Te falta la de aquél tío que se quedó encerrado en el trabajo, y que la alarma estuvo sonando un montón de rato hasta que alguien de mantenimiento CREO abrió la puerta xDD
alanwake escribió:Estoy pensando en empezar a pasar poco a poco las historias a PDF, me voy a estudiar el tema y ya os comentaré.. Saludos!!!
El hilo de Rayden (Confundido (si, otro problema mio)) ya está en PDF tío, la recopilación la he hecho yo, lo puedes encontrar a partir de el cuarto hilo.
No creo que vendria mal ponerla de una vez abajo del link que has puesto
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
la historia de las cagadas recopilada toda, con fotos, comentarios y con menos faltas de ortografia en PDF y la de " me la chupo el primer dia, una historia que salio en Pruebas.. lo mismo