carokix escribió:A pesar de quien está detrás mala pinta he de decir que no tiene, ojalá haya un multijugador competitivo decente.
Dadydadielo92 escribió:carokix escribió:A pesar de quien está detrás mala pinta he de decir que no tiene, ojalá haya un multijugador competitivo decente.
¿Qué es para ti un multijugador competitivo decente? Va a tener el mismo sistema que hay actualmente en rF2.
Lo que yo no acabo de ver es lo de sacar un juego basado en el mundial de resistencia y poner eventos con una duración de una hora.
¿O quizás van a poner eventos especiales cada X semanas que duren 6, 8H o 24H? Y si se da este caso, ¿van a tener equipos suficientes para llenar un par de splits en estas carreras de resistencia estando la P1LMS, el VEC o algún otro campeonato privado de resistencia?
Yo lo siento, pero al margen de que el juego salga bueno o malo, la estrategia que han tenido entre esto y rF2 ha sido lamentable.
Dadydadielo92 escribió:carokix escribió:A pesar de quien está detrás mala pinta he de decir que no tiene, ojalá haya un multijugador competitivo decente.
¿Qué es para ti un multijugador competitivo decente? Va a tener el mismo sistema que hay actualmente en rF2.
Lo que yo no acabo de ver es lo de sacar un juego basado en el mundial de resistencia y poner eventos con una duración de una hora.
¿O quizás van a poner eventos especiales cada X semanas que duren 6, 8H o 24H? Y si se da este caso, ¿van a tener equipos suficientes para llenar un par de splits en estas carreras de resistencia estando la P1LMS, el VEC o algún otro campeonato privado de resistencia?
Yo lo siento, pero al margen de que el juego salga bueno o malo, la estrategia que han tenido entre esto y rF2 ha sido lamentable.
carokix escribió:Dadydadielo92 escribió:carokix escribió:A pesar de quien está detrás mala pinta he de decir que no tiene, ojalá haya un multijugador competitivo decente.
Para mi un multijugador competitivo decente es aquel en el cual tienes carreras disponibles en distintos horarios cada día y te empareja por habilidad y limpieza, vamos, lo que tiene iRacing y LFM por poner buenos ejemplos, un simulador de este tipo debe cumplir esencialmente 2 cosas, primero que independientemente de mi turno de trabajo y obligaciones, cuando tenga un rato para jugar pueda hacerlo, y lo segundo y no menos importante que cuando lo haga sea una carrera con gente de mi nivel independientemente de cual sea (y esto es importante porque si no, las carreras son dar x vueltas solo)
Entiendo lo que dices porque en un juego de resistencia no tendría sentido carreras al sprint pero... ¿quién puede jugar habitualmente carreras de 6H? es más, quien puede jugar habitualmente si quiera carreras de 3? Porque la mayor parte de los mortales tenemos 8/9h de trabajo diario, niños y otros quehaceres... como bien dices no tiene sentido carreras al sprint pero si las carreras van a ser mínimo de 3h, voy a poder jugar una cada 3 domingos si a caso, y así la inmensa mayoría de la gente.
Carlos2Santos escribió:Con esta gente nunca se pueden descartar las sorpresas para mal, como ese embargo de última hora a saber porque. Yo por eso de momento como no voy a poder probarlo seguramente estos días, hago tiempo para comprarlo y a ver qué se va diciendo de el. Porque también si hay cosas graves compensa más esperar, porque para comprarlo y no jugarlo por x problemas es mejor esperar.
Dark_pruko escribió:carokix escribió:Dadydadielo92 escribió:
Para mi un multijugador competitivo decente es aquel en el cual tienes carreras disponibles en distintos horarios cada día y te empareja por habilidad y limpieza, vamos, lo que tiene iRacing y LFM por poner buenos ejemplos, un simulador de este tipo debe cumplir esencialmente 2 cosas, primero que independientemente de mi turno de trabajo y obligaciones, cuando tenga un rato para jugar pueda hacerlo, y lo segundo y no menos importante que cuando lo haga sea una carrera con gente de mi nivel independientemente de cual sea (y esto es importante porque si no, las carreras son dar x vueltas solo)
Entiendo lo que dices porque en un juego de resistencia no tendría sentido carreras al sprint pero... ¿quién puede jugar habitualmente carreras de 6H? es más, quien puede jugar habitualmente si quiera carreras de 3? Porque la mayor parte de los mortales tenemos 8/9h de trabajo diario, niños y otros quehaceres... como bien dices no tiene sentido carreras al sprint pero si las carreras van a ser mínimo de 3h, voy a poder jugar una cada 3 domingos si a caso, y así la inmensa mayoría de la gente.
De eso olvídate a corto/medio plazo.
Si iracing tiene el sistema que tiene es gracias a la base de jugadores.
6500 personas en este momento... un martes random...
Y meter el mismo sistema en otro juego no garantiza que les funcione.
Quien está en iracing ha invertido pasta en contenido seguro, mientras funcione...¿Qué motivo habría para cambiar? Ahorrar en la suscripción?
Y LFM... no entraría en esas 2 condiciones a cumplir.
En épocas de boom (como cuando pusieron rfactor 2 o Asetto Corsa) si, en cuanto se desinfla el globo solo se puede jugar con gente de tu nivel por las tardes y no en todas las series.
Y estas épocas de boom les suele durar un par de meses máximo.
Solo hay que mirar lo que paso con rfactor y la participación que hay ahora mismo en Assetto Corsa.
Kurosawa42 escribió:Aqui uno rarito que no juega online en los simracing ( No me atrevo jeje ) pero si tiene opcion off line y no es un desastre, lo comprare.
De todas formas con esta gente, lo que decis,como esta la compañia,todos los lios...Una incognita lo que pasara.
El ejemplo es Rfactor2 que en sensaciones simulacion esta en el top pero que esta desfasado en algunos aspectos y cierto tiene abandono,una pena;Poco a poco la comunidad se ha ido desenganchando mas y mas de este simulador, normal.
Falta poco para saber como ha salido este Le Mans.
Saludos jugones
Dark_pruko escribió:Yo estoy viendo un stream en español y los menús son insufribles, se le queda pillado como 30 segundos en el menú...Si no se le cuelga el juego directamente.
Lo poco ingame que he visto es rfactor 2... es muy poco lo que he visto pero la primera impresión ha sido esa.
edit: Parece que ocurre cuando es offline, en el online no se queda tan pillado...
carokix escribió:Dark_pruko escribió:Yo estoy viendo un stream en español y los menús son insufribles, se le queda pillado como 30 segundos en el menú...Si no se le cuelga el juego directamente.
Lo poco ingame que he visto es rfactor 2... es muy poco lo que he visto pero la primera impresión ha sido esa.
edit: Parece que ocurre cuando es offline, en el online no se queda tan pillado...
¿Podrías indicarme cual es? estoy buscando yo y solo veo angloparlantes.
Dark_pruko escribió:carokix escribió:Dark_pruko escribió:Yo estoy viendo un stream en español y los menús son insufribles, se le queda pillado como 30 segundos en el menú...Si no se le cuelga el juego directamente.
¿Podrías indicarme cual es? estoy buscando yo y solo veo angloparlantes.
arinchausti1985 en twitch
Te advierto que las opiniones en su canal puede que no sean objetivas, el y su audiencia parece que tienen acciones de motorsport games... Cualquier fallo lo van a intentar justificar de 1000 formas distintas.
Kurosawa42 escribió:Lo he estado probando y esta muy mal optimizado,se queda atascado en los menos ,tarda ….en pasar de una opción a otra,fatal .He probado un poco ,se ve bastante bien visualmente,rfactor en sensaciones…Juego en un 49” G9 Odyssey 32:9 y la posición del volante/asiento en vez de estar en el centro de la pantalla ,esta a la izquierda,tengo que ver si se puede cambiar.
Si los menús no están mal pero el problema que se queda colgado o casi ,tarda ….tienen curro.
He probado poco ,seguiré luego .
carokix escribió:Kurosawa42 escribió:Lo he estado probando y esta muy mal optimizado,se queda atascado en los menos ,tarda ….en pasar de una opción a otra,fatal .He probado un poco ,se ve bastante bien visualmente,rfactor en sensaciones…Juego en un 49” G9 Odyssey 32:9 y la posición del volante/asiento en vez de estar en el centro de la pantalla ,esta a la izquierda,tengo que ver si se puede cambiar.
Si los menús no están mal pero el problema que se queda colgado o casi ,tarda ….tienen curro.
Con qué equipo? yo he tenido que poner provisionalmente en el cockpit uno 4K y por lo que veo en las opciones gráficas no tiene DLSS... veremos a ver si la 4070 puede con él.
Kurosawa42 escribió:carokix escribió:Kurosawa42 escribió:Lo he estado probando y esta muy mal optimizado,se queda atascado en los menos ,tarda ….en pasar de una opción a otra,fatal .He probado un poco ,se ve bastante bien visualmente,rfactor en sensaciones…Juego en un 49” G9 Odyssey 32:9 y la posición del volante/asiento en vez de estar en el centro de la pantalla ,esta a la izquierda,tengo que ver si se puede cambiar.
Con qué equipo? yo he tenido que poner provisionalmente en el cockpit uno 4K y por lo que veo en las opciones gráficas no tiene DLSS... veremos a ver si la 4070 puede con él.
Con un i7 14700k 32gb DDR5 y una MSi 3080 RTX Suprim x ,si corriendo a mi perfecto y en ultra pero te metes en menús,opciones…ahí va mal ,tienen que arreglarlo,tienen curro .
He dado más vueltas en Monza con hyper car Peugeot ( Ahora si me salió la vista interior centrada,antes era con un Ferrari ,lo probaré luego ) y esto promete eh , hay que seguir probando pero de primeras,sensaciones conduciendo,ffb y como se ve.… bastante bien, se nota que son los de Rfafctor pero vamos muy verde aun, early acces total y contenido poquisimo.
Lo que dije ,ademas tienen que arreglar lo de los menús ,que vaya lento una vez te metes a correr, he bajado gráficos y falla igual,a ver si lo arreglan pronto.
Pero vamos, despues de probarlo con varios hypercars... Como simulador, conduccion,feeling al volante, visualmente...Muy buenas sensaciones y acaba de salir, a ver como evoluciona.
Dark_pruko escribió:Después de tragarme unas horitas de streamings y videos... el juego parece que no está mal del todo pero parece que le faltan unos meses de cocción.
A nivel rendimiento he visto como se bloquean los menús, como crashea el juego en lluvia, tirones extraños cuando se pasa por meta en una qualy (esto puede ser por sincronización del server)...
Hay muchas cosas por pulir obviamente y por añadir, es un early access...
Lo que refuerza mi teoría de que esto se ha sacado deprisa para no perder la licencia.
Luego lo que he visto en el plano jugable... He visto carreras de 16 minutos de una sola clase...
Supongo que las carreras multiclase estarán en licencias mas altas?
Y lo que se me antoja muy corto es el numero de circuitos y coches... 12 coches y 7 circuitos.
Pero es que en el WEC tampoco hay mas... Ni coches, ni circuitos.
Como digo, no parece que esté tan mal.
Veremos en un mes (Ahora mismo tiene 3774 personas jugando, y es el día de lanzamiento... ), porque como esto no lo vayan actualizando rápido va a caer en el olvido a la que salga la siguiente novedad..
Y la lluvia en iracing, por la que se lleva esperando años y que prometen que va a ser lo nunca visto en un sim (ejem... ya veremos eso...) llega en 2 semanas...
Si sigue vivo, en cuanto implementen la VR lo pillaré, me gusta mucho rfactor 2 esto parece una puesta al día la verdad y para tenerlo como alternativa esporádica a iracing puede ir bien...
Si alguno de los que tenéis el juego puede dar impresiones de primera mano, guai!
potato2010 escribió:Yo lo he comprado para probarlo después de trabajar, lo he estado trasteando hora y media, y con mi PC que ya tiene unos cuantos años me va a pedales, en ocasiones los coches de la IA (he probado offline) parecía que tuvieran lag iban dando saltos a mi lado, y por mucho que he tocado, bajado la resolución a 720p y usando la super resolución de AMD, etc nada de nada.
Al final he optado por devolverlo antes de llegar a las 2 horas, mi recomendación es esa, el que este en duda, que se lo compre y lo pruebe, si no le convence que pare antes de las 2 horas y lo devuelva
PD: Sobre el Gameplay es como si hubieran sacado un DLC de RFactor2, con una interfaz y menús mejores (aunque los menús a veces.....van bastante lentos)
Kurosawa42 escribió:@carokix Si tienes razon,el contenido sera el que tenga que ser acorde a la competicion oficial, lo que si podrian meter/añadir mas modos, como modo un carrera a eso me referia tambien,veremos como evoluciona.
Ademas hay mejoria grafica con respecto a Rfactor 2, totalmente,asi que bien.En mi caso probandolo en un G9 Odyssey 49" 32:9 y luce mejor.
En fin,se iran puliendo fallos, añadiendo cositas...como Early acces que es.Lo mas urgente que deben hacer ahora para mi,es solucionar la ralentizacion de los menus una vez estas en carreras, meterte en configuracion,ver tiempos,cuando acabas ....Le das para ver algo y tarda en reaccionar muchisimo, parece que se ha colgado,super lento la respuesta, te fastidia la experiencia totalmente y es un problema general.
Yo de hecho probe en Ultra , corriendo perfecto, baje a Alto y medio para ver si solucionaba lo de los menus, nada de nada.Una pena porque al volante, cuando estas en pista muy muy positivo.
Seguiremos probando hoy cositas.
Saludos
Carlos2Santos escribió:En el tema de pistas ya dijeron que añadirán la temporada 2024, aunque a saber cuándo eso si, pero ahí hay cuatro circuitos nuevos, Losail, Imola, Interlagos y COTA.
En Youtube hay poco contenido en español, al menos de momento, y de algun conocido no se puede esperar nada porque sigue de berrinche contra la compañía porque le quitaron las licencias a su endiosado simulador, como mucho se pueden esperar pullitas .
Carlos2Santos escribió:Pues al final lo he cogido y probado un rato, un GTE y un circuito nada más, pero la verdad que gratamente sorprendido, demasiado diría. Manejo muy Rfactor cierto, pero se siente muy bien. Y gráficamente también, hasta me recuerda al Competizione. No he tenido lag en los menús, ni jugando, lo que si ha tardado su tiempo en cargar para entrar a jugar. Pero hasta los controles me los ha asignado bien por defecto sin yo hacer nada, que era algo con lo que pensaba lidiar. Queda mucho por probar y seguro que se le van a ver costuras, pero la primera impresion ha sido muy buena, esto no tiene nada que ver con NASCAR Ignition.
@carokix A mí sinceramente hacer una captura de un comentario de Steam negativo de un suceso puntual que le pasó a un usuario y publicarlo para querer tirar mierda gratuitamente y dar mala imagen del juego me parece muy cutre y hasta infantil. Y hasta habrá gente que no lo se compré porque el tampoco lo hará.
Dark_pruko escribió:Te advierto que las opiniones en su canal puede que no sean objetivas, el y su audiencia parece que tienen acciones de motorsport games... Cualquier fallo lo van a intentar justificar de 1000 formas distintas.
654321 escribió:Dark_pruko escribió:Te advierto que las opiniones en su canal puede que no sean objetivas, el y su audiencia parece que tienen acciones de motorsport games... Cualquier fallo lo van a intentar justificar de 1000 formas distintas.
Hay que mirar un video de ese, y luego uno de Heiki, que los tiene cruzados a los de motorsport, y luego hacer la media
ellanoeshumana escribió:Este juego es de los creadores de rfactor 2?
Sabeis sin van a tomar ejemplo del rfactor 2 y van a vender cada coche y cada circuito a precio de oro? Porque eso lo puede condenar la verdad. Tiene buena pinta, pero poco contenido aún aunque esté en early access. No tienen roadmap supongo para saber que van a añadir en los proximos meses no? Ahora mismo estoy sin volante, porque lo he vendido, pero depende como vaya, puede caer o no el juego, y depende la gente que haya online.
Ya de paso una preguntita
Hay mucha diferencia entre un g29 y g923?
ellanoeshumana escribió:Este juego es de los creadores de rfactor 2?
ellanoeshumana escribió:Hay mucha diferencia entre un g29 y g923?
Dark_pruko escribió:ellanoeshumana escribió:Este juego es de los creadores de rfactor 2?
Sabeis sin van a tomar ejemplo del rfactor 2 y van a vender cada coche y cada circuito a precio de oro? Porque eso lo puede condenar la verdad. Tiene buena pinta, pero poco contenido aún aunque esté en early access. No tienen roadmap supongo para saber que van a añadir en los proximos meses no? Ahora mismo estoy sin volante, porque lo he vendido, pero depende como vaya, puede caer o no el juego, y depende la gente que haya online.
Ya de paso una preguntita
Hay mucha diferencia entre un g29 y g923?
Confirmado creo que estaban los circuitos de la temporada 2024 del WEC. Entre que los metan gratis o de pago apostaría por lo segundo y viendo los precios de los dlc de rfactor 2...
Que haya gente en el futuro en online depende de ellos.
Si nos basamos en las rankeds de rfactor 2 (que son exactamente lo mismo que aquí) y en su trayectoria desde que las pusieron hasta el lanzamiento de este juego, en poco tiempo la gente se dedicará a otra cosa y habrá poca gente en el online.
Tienen que hacer algo distinto porque si hacen lo mismo, ya saben el futuro cual es.
Yo estoy esperando soporte oficial para VR para pillarlo... y al igual no lo pillo nunca por esto mismo...
Las diferencias entre g29 y g923... Así de primeras, el true force y pedales algo mejores. El g923 lleva el true force, yo no lo he probado pero por lo que tengo entendido es un añadido completamente prescindible.
Ahora bien, estos volantes para comprarlos de segunda mano, ok, nuevos ya no merecen la pena existiendo la cantidad de direct drives de gama de entrada que hay y que son un mundo mejores que estos.
Dadydadielo92 escribió:@Dark_pruko
De acuerdo en todo.
Yo nunca he llegado a probar iRacing porque aunque siempre fue mi objetivo y me lo puedo permitir a nivel económico, me jode bastante saber que no le voy a sacar todo el rendimiento por falta de tiempo.
Al final el 75% del tiempo lo dedico a campeonatos privados en AC y rF2. Ya casi ni le doy a RBR...
Hotfix #2 – 22nd February 2024 – Public Notes
Fixed an issue for users that remain in the Online Practice server until it closes with crash or unusual menu behaviour when starting next session
Disabled ineffective kerb (curb) Vibration Strength FFB effect which caused issues for some users after hotfix-1
Dadydadielo92 escribió:@Dark_pruko
De acuerdo en todo.
Yo nunca he llegado a probar iRacing porque aunque siempre fue mi objetivo y me lo puedo permitir a nivel económico, me jode bastante saber que no le voy a sacar todo el rendimiento por falta de tiempo.
Al final el 75% del tiempo lo dedico a campeonatos privados en AC y rF2. Ya casi ni le doy a RBR...