jopasaps escribió:@Dark_pruko no le recomiendo a nadie comprar a día de hoy un Fanatec Direct Drive. Mejor otras opciones. Y ahí es donde iba. Que las otras opciones son muy caras y requieren de un buen cockpit. Ya la fiesta se te va a más de 1200 euros.
jopasaps escribió:@Dark_pruko no le recomiendo a nadie comprar a día de hoy un Fanatec Direct Drive. Mejor otras opciones. Y ahí es donde iba. Que las otras opciones son muy caras y requieren de un buen cockpit. Ya la fiesta se te va a más de 1200 euros.
ellanoeshumana escribió:El pack mas barato de fanatec son 400 euros (sin contar los gastos de envio), hay gente con pesima experiencia en los envios, y como tu producto tenga fallos, más de lo mismo. Luego el pack mas barato del moza r3, por 450 euros (sin gastos de envio) Que parece que salen mas buenos que los de fanatec.
Yo he vendido mi logitech driving force gt, y esperando estoy una oferta del g29 o g923 para ver si lo pillo.
Soy un jugador casual, tampoco le doy muchisimas horas, pero si hay dias que juegos bastante a acc y ac normal.
No se si me merece la pena gastarme tanto, aunque podría hacerlo, pero croe que me valdría con un g29.
Luego esta el cammus c5, que al no tener yo pedales, los pedales del cammus son bastante malos verdad? Aunque podría conectarles cualquiera por usb. Ademas, las levas, y lo pequño que es el volante, no se si sería buena opción.
Estoy un poco mareado con tanto volante, y no se si comprarme un direct drive o no.
Luego el t248 es una lotería y se le estropea a muchísima gente en poquísimo tiempo. Y el t300 ts está caro, que solo en oferta por debajo de los 300 sería buena opción creo.
Carlos2Santos escribió:Los GTE me gustan, pero la verdad los Hypercar después de probarlos ya un rato no me están convenciendo mucho. Me parece exagerado la facilidad con la que sobreviran y el poco agarre que tienen. Pareciera que estás conduciendo con ruedas de seco en mojado todo el rato. No sé si lo cambiarán o no, pero en RF2 para nada es así el comportamiento de estos coches.
Dark_pruko escribió:A mi me ha comentado una persona que tiene muchas horas a Rfactor 2 que no sabe que es, pero que el feedback y las físicas no son iguales en este juego.
Lo nota peor en general. No mucho peor, pero para el, Rfactor está por encima en ese aspecto.
Luego por lo que he ido viendo, lo de las ruedas frías en este juego ( no solo con los hypercars) es un poco exagerado. Vale que estén frías pero es que parecen inconducibles los coches en la primera vuelta y media…
Dark_pruko escribió:A mi me ha comentado una persona que tiene muchas horas a Rfactor 2 que no sabe que es, pero que el feedback y las físicas no son iguales en este juego.
Lo nota peor en general. No mucho peor, pero para el, Rfactor está por encima en ese aspecto.
Luego por lo que he ido viendo, lo de las ruedas frías en este juego ( no solo con los hypercars) es un poco exagerado. Vale que estén frías pero es que parecen inconducibles los coches en la primera vuelta y media…
Carlos2Santos escribió:@carokix Gracias por el consejo, ya lo iré viendo a ver, pero es que comparado a otros juegos me parece exageradisimo.
Dadydadielo92 escribió:Aquí se ve el accidente que yo mencionaba tras salir de boxes en la carrera de Spa del año pasado.
https://youtu.be/wkAbPQ9S3uU?si=Im80pN_pFsOR-9YR
Y aquí un artículo hablando del tema.
https://www.motor.es/noticias/fia-aco-r ... 95092.html
Kurosawa42 escribió:Dadydadielo92 escribió:Aquí se ve el accidente que yo mencionaba tras salir de boxes en la carrera de Spa del año pasado.
https://youtu.be/wkAbPQ9S3uU?si=Im80pN_pFsOR-9YR
Y aquí un artículo hablando del tema.
https://www.motor.es/noticias/fia-aco-r ... 95092.html
Yo no sigo estas carreras de manera asidua y no tenia ni de esto pero lo he leido...Es surrealisa eh,por tema sostenibilidad,que no me pareceria mal si no antepones algo tan importante como:¿ La seguridad de los pilotos ? ¿Integridad de los vehiculos? ¿El riesgo que conlleva?
El ser humano nunca deja de sorprenderme , ojilplatico me quedo.
Viejo_Nuevo escribió:Hola a todos
Después de estar poniéndolo y quitándolo... decidí darle una oportunidad... ¡¡Y me a conquistado de lleno!! Se siente maravilloso. Es muy adictivo, y la frenada es dificil de cojones ( como debe ser en unos frenos carbocerámicos ). Pisar a fondo, e ir "soltando" es una gozada . Frenadas contundentes... pero largas y dificiles. Y ya sin mencionar los movimientos de las suspensiones, que es harina de otro costal. Se puede sentir el reparto de pesos ( y verlo en las repeticiones) de manera sublime. Una pasada . Super atento, y apoyo 100x100. Y los sonidos y graficos crema.
carokix escribió:Viejo_Nuevo escribió:Hola a todos
Después de estar poniéndolo y quitándolo... decidí darle una oportunidad... ¡¡Y me a conquistado de lleno!! Se siente maravilloso. Es muy adictivo, y la frenada es dificil de cojones ( como debe ser en unos frenos carbocerámicos ). Pisar a fondo, e ir "soltando" es una gozada . Frenadas contundentes... pero largas y dificiles. Y ya sin mencionar los movimientos de las suspensiones, que es harina de otro costal. Se puede sentir el reparto de pesos ( y verlo en las repeticiones) de manera sublime. Una pasada . Super atento, y apoyo 100x100. Y los sonidos y graficos crema.
A mi me sigue llamando pero excepto ahora que ha tenido un pico (entiendo por el parche) estaba perdiendo jugadores a pasos agigantados, y es que al final lo pienso y digo... vale son 30€ que no es mucho pero el contenido que tiene ya lo tengo en iRacing, son pocos circuitos y una early que no sabemos como acabará, entonces por ahí suelo contener los 30€ en la cartera, veremos si se ponen a meter contenido y despega o que...
estionx escribió:carokix escribió:Viejo_Nuevo escribió:Hola a todos
A mi me sigue llamando pero excepto ahora que ha tenido un pico (entiendo por el parche) estaba perdiendo jugadores a pasos agigantados, y es que al final lo pienso y digo... vale son 30€ que no es mucho pero el contenido que tiene ya lo tengo en iRacing, son pocos circuitos y una early que no sabemos como acabará, entonces por ahí suelo contener los 30€ en la cartera, veremos si se ponen a meter contenido y despega o que...
Yo antes que meter contenido pediría que el contenido que tiene actualmente sea disfrutable para el 99% de las personas que lo "intentan" jugar. De poco vale meter contenido si a una gran mayoría de los jugadores le crashea el juego cada poco, que si quita el antivirus, que si quita el msi afterburner, que si reduce el numero de coches...yo ayer a la noche, primero estuve 5min que no me arrancaba hasta que recordé que tenia que cerrar el karsperky... después estuve rodando guay en spa hasta que me dio por cambiar a le mans, que lo intente como 10 veces y siempre crasheaba al cargar partida hasta que en un foro encontré la solución de bajar el numero de coches visibles y me empezó a funcionar...pero entre una cosa y otra tire la noche entera buscando soluciones y jugando poco.
El juego a mi me gusta y tiene mucho potencial, hypercars con la licencia oficial mola mucho, con otra pequeña hornada de circuitos tienes diversion para rato, un juego licenciado del WEC casi nada!! como el Competizione a la GT3/GT4. Pero para mi lo primero es optimizarlo y pulir todos esos crasheos para poder hacerlo disfrutable desde el minuto uno con el contenido base.
NMansell92 escribió:@VARONS en PS5 nunca, si es como rf2... bastante faena pendiente tienen con la versión actual para meterse en otras plataformas
er185 escribió:El primer DLC de pago incluirá Imola, el Lamborghini SC63 y la versión 2024 del Peugeot 9X8.
https://traxion.gg/imola-lamborghini-sc ... -dlc-pack/
carokix escribió:er185 escribió:El primer DLC de pago incluirá Imola, el Lamborghini SC63 y la versión 2024 del Peugeot 9X8.
https://traxion.gg/imola-lamborghini-sc ... -dlc-pack/
Pero si esto sigue en early access no?