Buenasss, yo dentro de lo que es un ea, el primer dia dentro de pista bien, despues de los parches que sacaron, detallo:
Probando en Weekwend ayer, para salir de boxes, le doy, un lag tremendo, retraso se queda pensando, en ocasiones que ni poder salir, se queda pillado...visto lo visto, le doy a esc para salir al menu y en vez salir al menu lo que hace es quitar el HUD
y despues de una hora,abrir, cerrar, comprobar, restaurar controles (Que no habia tocado nada )...Ojo que sigue con lag en el menu para salir, el esc va cuando quiere .... Consigo salir y cuando salgo a pista en automatico, al meterme en pista, no acelera le doy a que controle la IA a tope rodando... Desactivo y entonces va
.Una odisea
Ahora si que es un early el primer dia era menos early
, te tienes que reir, seguire probando.Ya sabemos a lo que veniamos jeje.
Por cierto os he leido, lo que comentais de los neumaticos en los Hyper, como se van, lo que tienes que rodar y aun asi...Es que como no vayas con muchisimo muchisimo cuidado, se te va el coche a la mierda
.
Lo que comentais del reglamento,ni lo sabia pero me parece exagerado como esta en este simulador ; Yo probe los hyper en automobilista 2 y si que se van pero ni de coña como aqui, ni tan exagerado y es brutal como van,te exige como es logico, pero una sensacion muy buena.
En un carrera...¿Como se puede correr asi?Parece llevas piel de platano o vaselina, se matan todos en la primera curva,no acaba casi nadie
.
Yo creo que es algo que no esta bien y muy exagerado, no se , quien tenga mas info al 100% lo sabra.
Saludos jugones