ellanoeshumana escribió:Lo he pillado esta mañana y he echado 3 carreras ranked en principiante. La primera en spa, he quedado tercero, la segunda algarve, que no me conocia el circuito, pero bueno me he adaptado bien y luego otra vez spa. Por ahora no me he pillado los dlcs, si subo a plata y no puedo jugar, pues ya veré si los compro o no.
Lo mejor del juego es lo facil que es poder hacer una carrera competitiva. Bastante limpieza hay la verdad, aunque siempre hay algun loco.
El FFB es una maravilla en mi g923. Creo que es el juego donde mejor lo he notado, y despues iría el AC original. El AC evo estaría en ultimo lugar, justo despues del ACC.
Hay muy poco contenido sin los dlcs, aunque al menos puedes conducir dos gt3 me parece, el mustang y el mclaren. El problema va a ser los circuitos, que aunque no quieras pagar por el ferrari, no vas a poder correr en ciertos circuitos.
Sobre lo real que es o no, pues no lo se porque nunca he conducido nada asi. Pero en el ACC me parece mucho mas complicado de conducir el mclaren por ejemplo, y en el le mans ultimate es bastante facil. En el ACC siempre iba con el ferrari 296 por lo facil que era manejarlo.
Me molesta que haya un tipo de subscripcion anual por noseque historia y la cantidad de dlcs
A mi la cantidad de DLCs me molesta porque es un maldito Early Access, no han terminado el p**o juego y ya hay unos pocos, pero realmente en este tipo de juegos es completamente normal, qué simulador no tiene un chorro de DLCs? AMS2 tiene bastantes más (lógico debido al tiempo), ACC... pero es que te digo más, la competencia de LMU actual es iRacing ya que es el ÚNICO simulador enfocado al competitivo, y como digo yo llevo más de 700€ gastados en contenido.... además de por supuesto, la suscripción anual, así que si esto sigue funcionando así de bien que quieres que te diga, se me antoja hasta barato
Dejando el tema de los DLC, el problema del contenido es que al final es un juego con licencia del WEC y por tanto tampoco hay mucho más... a no ser que rasquen en circuitos históricos del campeonato y tal... pero vamos, que yo lo que llevo años pidiendo es un simulador que entres, te apuntes a carrera, haya decenas de split para igualdad máxima y a correr, sin historias de web de terceros 4 apuntados y cosas así... esto funciona del copón, como digo más de 50 splits en una carrera que eché el domingo por la tarde... respecto a la igualdad y la limpieza también tengo que hablar bien, aunque al estar en rookie digamos el matchmaking no se ajusta aún todo lo bien que debería y claro, en esa carrera los 3 de cabeza en 2 vueltas habíamos sacado un buen cacho al resto y cuando pude pasarlos saqué como 4s en 2 vueltas pero splits hay DE SOBRA, cuando esté el equivalente a "irating" en su sitio estoy 100% seguro de que hay igualdad máxima, lo que si que haciendo pole y ganando que te den solo un 9%... así con lo poco que puedo correr voy a tardar en estar en mi sitio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito, se me olvidó el tema del comportamiento de los coches, a mi sinceramente me parecen más complicados de llevar que en ACC o iRacing, los veo mucho más previsibles sobretodo en el tema comportamiento de los neumáticos temperatura y tal aunque puede ser el setup... es como que hasta que entren bien en temperatura hay que tener mucho más cuidado que en los juegos con el que los comparo, y luego en 20 minutos se llega a notar más la degradación, lo que si es cierto es que en iRacing te salta el abs en 2 curvas y lo notas un huevo, aqui puedes frenar al 100% saltando abs sin consecuencias, pero me da sensación igualmente que en LMU cuesta más meterlos en curva