[HO] League of Legends

ArTrodes escribió:Estoy harto de los que insultan, de aquellos que se creen el culo del mundo solo porque sus estadisticas son A o B... estoy harto de que la gente no juegue en equipo, que pase de todo, que pierdas 40.000 veces solo porque a uno de tu equipo se desconecta...


Bueno, ayer tuve un mal comienzo y había uno llamándome noob y feeder entre otras cosas cuando yo iba 6/7, y él 0/8... Ver para creer.
De 1400 subi a 1450, luego volvi a bajar, subi de golpe a 1470, baje hasta 1400 (con alguna ganada de por medio) y hasta hace una partida estaba en bronce, pero acabo de conseguir volver a plata. Dios que acojone, creo que lo voy a dejar asi hasta el miercoles xDD

Ya ire a por el oro despues de que den las mierdas esas, pero me cago en dios, esa skin de victorious Jarvan me jode la vida misma quedarme sin ella.
¿Se sabe algo de las notas del parche? Aunque esa el video de antes o algo
Arkayz escribió:De 1400 subi a 1450, luego volvi a bajar, subi de golpe a 1470, baje hasta 1400 (con alguna ganada de por medio) y hasta hace una partida estaba en bronce, pero acabo de conseguir volver a plata. Dios que acojone, creo que lo voy a dejar asi hasta el miercoles xDD

Ya ire a por el oro despues de que den las mierdas esas, pero me cago en dios, esa skin de victorious Jarvan me jode la vida misma quedarme sin ella.

Tienes un día por delante aún, eh? Puedes intentarlo todavía. Yo voy a subir a plata y si veo que tal igual sigo jugando a ver si consigo subir otro poquet más... xDD

BYEBYE
Arkayz escribió:De 1400 subi a 1450, luego volvi a bajar, subi de golpe a 1470, baje hasta 1400 (con alguna ganada de por medio) y hasta hace una partida estaba en bronce, pero acabo de conseguir volver a plata. Dios que acojone, creo que lo voy a dejar asi hasta el miercoles xDD

Ya ire a por el oro despues de que den las mierdas esas, pero me cago en dios, esa skin de victorious Jarvan me jode la vida misma quedarme sin ella.


Hay que tener en cuenta, que una fulctuación de +- 100 Elo es relativamente frecuente. Si estás en "Tu elo" , teoricamente, tendras un 50% W/L , eso, sumado a los luck streaks (Ya sea para bien o para mal) hacen esos margenes de fluctuación bastante frecuentes y razonables.

Es posible que 1400 Sea tu Elo, por eso te ves bailando de un lado a otro.

Por un lado, se consciente de que 1400 es top 10%.. Grats!

Por otro, eso lo puedes ir subiendo poco a poco... mientras mejoras ;). Pero efectivamente, eso te llevara algo mas de dos dias, pero estoy seguro que para el Season 2, tendras el oro asegurado, si sigues dandole caña.
A mi me ha entrado ahora el gusanillo del ELO, cuando salieron las Ranked las jugaba igual que las normales, experimentando y probando y baje a 920 o asi, ahora me he puesto y en unos dias, desde el finde creo he subido 1106, la verdad es que son malillos los que me tocan, aunque con la universidad no me dara tiempo a subir a bronce creo yo XD
NeuL escribió:A mi me ha entrado ahora el gusanillo del ELO, cuando salieron las Ranked las jugaba igual que las normales, experimentando y probando y baje a 920 o asi, ahora me he puesto y en unos dias, desde el finde creo he subido 1106, la verdad es que son malillos los que me tocan, aunque con la universidad no me dara tiempo a subir a bronce creo yo XD


Hay que perderle el miedo a las Rankeds, y darse cuenta, de que ademas, son una de las mejores formas de mejorar.

Por cierto, muchos ya lo habreis visto, pero para quien no lo haya hecho, yo me he tirado un buen rato riendome solo


Lol Forums escribió:Legit Patch Preview


Phreak: Hello, my name is Phreak, and welcome to the Patch Preview. We will have Morello explain in-depth the champion balance changes regarding Shen, Mordekasier, Orianna, and Shaco.

Phreak: We will start off with Shen, who is seeing some loving this patch. What is coming?

Morello: Shen has been tapering off since his damage nerfs. In fact, his damage is one of the lowest in the game, having only 1 nerfed damage spell and a weak passive. to fix this, we are nerfing Irelia's damage to below Shen's. Shen will now have the 2nd worse damage in the game.

Phreak: Players have been having trouble against Mordekaiser lately, seeing as how his lane sustain has not been reduced in line with other champions. What is going to happen?

Morello: Mordekasier has been considered subpar for months now, But that might not be the case anymore. Players in high ELO brackets have taken advantage of his ability to push, sustain, harass, and his difficulty in ganking has made laning against him a nightmare. To fix this, were removing bladesurges kill refresh, reducing Hiten styles healing, and making Transcendent Blades deal half damage to minions.

Phreak: Speaking of lane dominace, Orianna is still causing too much trouble for her opponents. What can we expect for her?

Morello: Orianna has some Mordekasier problems, but more focused with her harassing and range. Her ability to control the actions of her lane opponent is too strong considering her support and poking abilitys. To fix this, we reduced Irelia's Blade Surge, Equilibrium Strike, and Transcendent Blades range by around 200.

Phreak: Shaco has been suffering from some longtime bugs, what changes in store can we expect for him?

Morello: Well, we came up a unique command prompt, regarding fixing Shaco's bugs. With a press of a button, we can move all of his bugs from one champion to another, fixing Shaco completely. The champion we have in mind is Irelia. Some changes include Equilibrium strike randomly healing her opponent, her passive sometimes having an extremely short range, and hiten style to, in some instances be on cooldown permanently after use.

Phreak: Thank you for watching the latest patch preview, props for NMST giving us the insider scope in all the wonderful changes we have planned!
"


Credits: http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=1222798
xDDD que manía le tienen a Irelia. Y eso que hace poco alguien de Riot dijo que habían hecho un gran trabajo balanceándola xD


Que asco que este nocturne gratis, me han jodido las ranked!! He tenido que pillarme a singed porque nadie quería pillar tank y oye que risas de personaje xDD También decir que eran muy noobs por no parar de perseguirme xD
No entiendo porque van a buffear este champ, yo lo veo muy bien, como se pasen con el buff estará OP.
No van a bufar a singed. Mas bien al contrario.

Ha habido algún comentario referente a bufarlo, pero era en tono ironico.

Singed supone un problema en este momento,especialmente Low/ Mid elo, donde, no solo es frustrante (Lo cual, pasa a todos los niveles) sino que encima, arrasa de forma brutal y sistemática en prácticamente toda partida en la que juega.

El tema, es que era raro verle. Pero como cada vez se deja ver mas por los Streams de High Elo, se está empezando a coger mas Mid / Low , y ciertamente , es una mala bestia.
Bueno, pues acabo de ganar una partida en la que ha habido un surrender en el minuto 23 por nuestra parte. Teníamos a un Zilean que ha hecho facecheck en el minuto 1.10 y por intentar ayudarlo hemos muerto 3 de nosotros. Se han perdido todas las torres de la primera linea y perdíamos de más de 10 muertes, pero entre el ulti/stun de Kennen, el ulti del piratita y el ulti de morde hemos conseguido ponernos a la par y hemos terminado ganando. Robando un nashor yo solo con el pirata yendo desde la base en plan kamikaze XDDD
1386, me parece que aún me quedan dos victorias para la plata, cagonto.

BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:De 1400 subi a 1450, luego volvi a bajar, subi de golpe a 1470, baje hasta 1400 (con alguna ganada de por medio) y hasta hace una partida estaba en bronce, pero acabo de conseguir volver a plata. Dios que acojone, creo que lo voy a dejar asi hasta el miercoles xDD

Ya ire a por el oro despues de que den las mierdas esas, pero me cago en dios, esa skin de victorious Jarvan me jode la vida misma quedarme sin ella.


Hay que tener en cuenta, que una fulctuación de +- 100 Elo es relativamente frecuente. Si estás en "Tu elo" , teoricamente, tendras un 50% W/L , eso, sumado a los luck streaks (Ya sea para bien o para mal) hacen esos margenes de fluctuación bastante frecuentes y razonables.

Es posible que 1400 Sea tu Elo, por eso te ves bailando de un lado a otro.

Por un lado, se consciente de que 1400 es top 10%.. Grats!

Por otro, eso lo puedes ir subiendo poco a poco... mientras mejoras ;). Pero efectivamente, eso te llevara algo mas de dos dias, pero estoy seguro que para el Season 2, tendras el oro asegurado, si sigues dandole caña.


Desde luego ya no me es tan facil ganar partidas como antes (de 1100 a 1350 cosa asi, a sido un verdadero chollo, vamos que subi de golpe como quien dice) pero ahora las partidas ya empiezan a ser mas correosas, vamos, que normalmente las tengo que pelear bastante para sacarlas adelante. Asi que si, supongo que este es el elo que me corresponde, ya que no hago mas que oscilar entre estos rangos. Y obviamente me queda muchiiiiiiiisimo por mejorar, solo hay que ver todos los elos que tengo aun por delante, y al platino no, pero al oro si que tengo la esperanza de llegar en un futuro xD

PD: Na frank, llevo ya unos dias metiendole mucha caña a rankeds y ciertamente estoy un poco saturado, asi que voy a parar aprovechando que estoy en plata, que me den el ''marco'' ese para mi nombre de invocador, y luego ya seguire dandole sin miedo XD

PD2: Oyes, lo del dominion no se esta retrasando mucho o que?
Pues yo puedo afirmar, que después de haber llegado en mi penúltima partida a 1398, que ya es mala suerte teniendo la plata a 1399... YA SOY PLATA!!! XDDDD
He echado una sin duoQ que es como suelo jugar y aunque parecía que perdíamos, ganamos las tf de lo lindo. Así que ahora estoy con 1412. Y me surge la duda, intento echar ranked a ver si llego a 1520 o es la locura más absoluta que puedo plantearme?

BYEBYE
Pues hombre, yo creo que está claro.

Juega y si pierdes la plata ¿Qué mas da?

¿Jugamos para divertirnos o para tener un colorín mono en el perfil? Pues si te apetece y tienes tiempo, a jugar.
Lo único por lo que me interesa el oro es por el skin de Jarvan, el resto tampoco me importa mucho...

BYEBYE
Arg! 1206 de ELO, a ver si tengo suerte, gano dos despues de cenar, y otras dos mañana. Con lo bonito que era cuando se ganaba 19 de ELO [buuuaaaa]
dk_el_Emisario escribió:No van a bufar a singed. Mas bien al contrario.

Ha habido algún comentario referente a bufarlo, pero era en tono ironico.

Singed supone un problema en este momento,especialmente Low/ Mid elo, donde, no solo es frustrante (Lo cual, pasa a todos los niveles) sino que encima, arrasa de forma brutal y sistemática en prácticamente toda partida en la que juega.

El tema, es que era raro verle. Pero como cada vez se deja ver mas por los Streams de High Elo, se está empezando a coger mas Mid / Low , y ciertamente , es una mala bestia.


Eso tiene más sentido. A mi no me parece tan bueno como por ejemplo un Cho pero me sigue pareciendo muy bueno aun así veo innecesario nerfearlo..espero que tampoco lo nerfeen mucho aunque realmente poco me importa xD


Y respecto al ELO, macho vaya viciadas os pegáis para subir y bajar tan rápido xDD
Yo gano 10 o 12 por partida. Estoy con 1109 y para llegar a bronce necesitaria ganar por lo menos 8 seguidas -.-
Pero cuando es la actu, hoy a la noche, o mañana?
Mboswi escribió:Pero cuando es la actu, hoy a la noche, o mañana?


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Obelus escribió:
Mboswi escribió:Pero cuando es la actu, hoy a la noche, o mañana?


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Jajaja ok ;)

Por cierto, estaba ahorrando para Orianna, pero ya no sé qué hacer. Qué opináis?
Mboswi escribió:
Obelus escribió:
Mboswi escribió:Pero cuando es la actu, hoy a la noche, o mañana?


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Jajaja ok ;)

Por cierto, estaba ahorrando para Orianna, pero ya no sé qué hacer. Qué opináis?


Espera a ver que la cambian, es decir, espera 24 horitas, que 4800 IP dan para mucho, y hay que ver como la dejan
Paro no hay ninguna nota diciendo que van a cambiar de cada heroe?

Y ya de paso, en mi opinion, deberian de pegar un nerf a Brand y otro a Annie. Vamos, el trio tralala que les llamo yo, no son los AP mas pickeados en rankeds (por mi experiencia personal) por nada precisamente, son demasiado eficaces.
Pues oye, ha sido llegar a plata y la cosa cambia completamente. Me ha tocado una partida en la que hemos empezado 5 contra 4, hago la primera muerte facil y una caitlyn y un taric mueren frente a una sona... sí, sí, frente a una sona. Después el de arriba muere también. En resumen, partida perdida cuando hemos estado 10 minutos 5 contra 4... Yo flipo con algunas partidas, de verdad.

BYEBYE
Arkayz escribió:Paro no hay ninguna nota diciendo que van a cambiar de cada heroe?

Y ya de paso, en mi opinion, deberian de pegar un nerf a Brand y otro a Annie. Vamos, el trio tralala que les llamo yo, no son los AP mas pickeados en rankeds (por mi experiencia personal) por nada precisamente, son demasiado eficaces.


Bueno, hay que tener cuidado con eso.

Siempre existiran heroes mejores que otros, eso es inevitable, y esos heroes mejores, siempre se cogeran mas.

El tema es, ver cuando un heroe deja de ser muy bueno, y pasa a ser OP.

Oriana, es claramente Op. en el 100% de los partidos, pick o ban, en juego competitivo, y su indice de victorias, es absurdo.

Brand y annie , por otro lado, son actualmente dos de los AP mas fuertes? Si, pero ser de los mas fuertes no implica estar OP. Hay ejemplos de partidas que se han jugado sin estos dos AP carries y han funcionado estupendamente, vease USA VS Canada , o los partidos de RS. Ojo! No digo que , quizas, no necesiten un nerf. Lo que digo, es que el hecho de que sean los "Mas fuertes" no implica que estén OP (Como lo esta oriana, sin duda alguna).

Y no, aún no hay patch preview
Yo a Brand y a Annie los veo puteadísimos ante una Morgana la verdad.

Lo que pasa es que claro, Morgana no suele pasar el corte de los bans.
Qué cambios le hicieron a Morgana aparte de reducirle el tiempo de canalización de la ulti 1 segundo? Esque ha pasado de ser una olvidada a ser ban en todos los niveles y que conste que yo la he baneado en la ultima partida porque el daño que hacía en la anterior no era ni normal.
Pues la última que he echado ya por hoy, un Kass del equipo contrario contra una Annie, pusheando a muerte. Se ha llevado 4 kills, dos de Annie, dos mias con el pirata jungla y ha hecho rage quit. No sé si esque me ha tocado gente que quería llegar a plata hasta ahora, pero no había visto un leave en muchas partidas y dos partidas de plata, dos leave. Increible.
Pd. Es posible subir de 1413 a 1520 mañana? No sé si lo intentaré o me quedaré en la tranquilidad de la plata.

BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:Espera a ver que la cambian, es decir, espera 24 horitas, que 4800 IP dan para mucho, y hay que ver como la dejan


Sí, por eso lo decía. Gracias por el comentario.
_Frank_ escribió:Qué cambios le hicieron a Morgana aparte de reducirle el tiempo de canalización de la ulti 1 segundo? Esque ha pasado de ser una olvidada a ser ban en todos los niveles y que conste que yo la he baneado en la ultima partida porque el daño que hacía en la anterior no era ni normal.
Pues la última que he echado ya por hoy, un Kass del equipo contrario contra una Annie, pusheando a muerte. Se ha llevado 4 kills, dos de Annie, dos mias con el pirata jungla y ha hecho rage quit. No sé si esque me ha tocado gente que quería llegar a plata hasta ahora, pero no había visto un leave en muchas partidas y dos partidas de plata, dos leave. Increible.
Pd. Es posible subir de 1413 a 1520 mañana? No sé si lo intentaré o me quedaré en la tranquilidad de la plata.

BYEBYE


Morgana
Updated Morgana's autoattack to feel more responsive and increased its missile speed
Base movement speed increased to 310 from 300
Dark Binding cooldown reduced to 11 seconds from 12 seconds.
Tormented Soil mana cost reduced to 70/85/100/115/130 from 70/90/110/130/150
Soul Shackles
Stun duration adjusted to 1.5 at all ranks from 1/1.5/2
Cooldown reduced to 120/110/100 seconds from 120 seconds at all ranks
Shackle activation time reduced to 3 seconds from 4 seconds
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:Qué cambios le hicieron a Morgana aparte de reducirle el tiempo de canalización de la ulti 1 segundo? Esque ha pasado de ser una olvidada a ser ban en todos los niveles y que conste que yo la he baneado en la ultima partida porque el daño que hacía en la anterior no era ni normal.
Pues la última que he echado ya por hoy, un Kass del equipo contrario contra una Annie, pusheando a muerte. Se ha llevado 4 kills, dos de Annie, dos mias con el pirata jungla y ha hecho rage quit. No sé si esque me ha tocado gente que quería llegar a plata hasta ahora, pero no había visto un leave en muchas partidas y dos partidas de plata, dos leave. Increible.
Pd. Es posible subir de 1413 a 1520 mañana? No sé si lo intentaré o me quedaré en la tranquilidad de la plata.

BYEBYE


Morgana
Updated Morgana's autoattack to feel more responsive and increased its missile speed
Base movement speed increased to 310 from 300
Dark Binding cooldown reduced to 11 seconds from 12 seconds.
Tormented Soil mana cost reduced to 70/85/100/115/130 from 70/90/110/130/150
Soul Shackles
Stun duration adjusted to 1.5 at all ranks from 1/1.5/2
Cooldown reduced to 120/110/100 seconds from 120 seconds at all ranks
Shackle activation time reduced to 3 seconds from 4 seconds


Pues se han notado los pequeños retoques una barbaridad, la verdad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Qué cambios le hicieron a Morgana aparte de reducirle el tiempo de canalización de la ulti 1 segundo? Esque ha pasado de ser una olvidada a ser ban en todos los niveles y que conste que yo la he baneado en la ultima partida porque el daño que hacía en la anterior no era ni normal.
Pues la última que he echado ya por hoy, un Kass del equipo contrario contra una Annie, pusheando a muerte. Se ha llevado 4 kills, dos de Annie, dos mias con el pirata jungla y ha hecho rage quit. No sé si esque me ha tocado gente que quería llegar a plata hasta ahora, pero no había visto un leave en muchas partidas y dos partidas de plata, dos leave. Increible.
Pd. Es posible subir de 1413 a 1520 mañana? No sé si lo intentaré o me quedaré en la tranquilidad de la plata.

BYEBYE


mas alla de los cambios, morgana ha vuelto porque es un buen anticaster, sobretodo en la fase de linea, y como lo mas odiado ahora mismo son oriana, brand y annie, que mejor alguien que les iguale en farmeo y se ria de su combo de nivel 6, todo mientras se cura like a boss
Vaya fail acabo de hacer con singed. Leo la pasiva y pienso hostia una lagrima de la diosa y con la Q la recargo en un please y no funciona!! Cabrones xD
Imagen
va, ya se que no es el equipo "de rigor", pero vamos, en el equipo de en frente, 4 fisicos puros y una katarina que no levanto cabeza... asi que todo armadura y el resto de mi equipo enfocando a kata, que no llegaba mi a mirar, jejejeje.

a nivel 7 u 8, ganando ellos, se empiezan a agrupar y se meten todos en la torre de abajo, todos contra todos, hasta que vemos que falta uno, me voy a defender torre, porque nadie queria ir, y resulta que entre talon y GP, cada uno en una torre, jugando al acordeon, y yo corriendo de un lado a otro, defendiendo y matando los subditos que podia... Total, 260 de armadura, 3500 de vida, y veo que entre todos, no me hacen nada. Empiezo a dejar de pillarme defensa, y me da por frikear y pillarme ataque. Al final de la build, todos contra mi, y todos corriendo, que no querian ni entrar... Y llevo dos dias de jarvan. Creo que ya tengo main tank
_Frank_ escribió:
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:Qué cambios le hicieron a Morgana aparte de reducirle el tiempo de canalización de la ulti 1 segundo? Esque ha pasado de ser una olvidada a ser ban en todos los niveles y que conste que yo la he baneado en la ultima partida porque el daño que hacía en la anterior no era ni normal.
Pues la última que he echado ya por hoy, un Kass del equipo contrario contra una Annie, pusheando a muerte. Se ha llevado 4 kills, dos de Annie, dos mias con el pirata jungla y ha hecho rage quit. No sé si esque me ha tocado gente que quería llegar a plata hasta ahora, pero no había visto un leave en muchas partidas y dos partidas de plata, dos leave. Increible.
Pd. Es posible subir de 1413 a 1520 mañana? No sé si lo intentaré o me quedaré en la tranquilidad de la plata.

BYEBYE


Morgana
Updated Morgana's autoattack to feel more responsive and increased its missile speed
Base movement speed increased to 310 from 300
Dark Binding cooldown reduced to 11 seconds from 12 seconds.
Tormented Soil mana cost reduced to 70/85/100/115/130 from 70/90/110/130/150
Soul Shackles
Stun duration adjusted to 1.5 at all ranks from 1/1.5/2
Cooldown reduced to 120/110/100 seconds from 120 seconds at all ranks
Shackle activation time reduced to 3 seconds from 4 seconds


Pues se han notado los pequeños retoques una barbaridad, la verdad.

BYEBYE


Bueno los pequeños retoques no son tan pequeños.

Por partes.

Updated Morgana's autoattack to feel more responsive and increased its missile speed = Mejora notable al lasthitear, mejor crepeo.

Base movement speed increased to 310 from 300 = Posibilidad de evitar impactos mejorada exponencialmente y de paso de su capacidad de posicionamiento para el lanzamiento de Q o de W sin exponerse demasiado. Además hace más jodido salir de su ulti porque... te persigue más rápido.

Dark Binding cooldown reduced to 11 seconds from 12 seconds. = Pues eso, que cada menos tiempo te mete un bolazo y deja más parado que el 21% de los españoles.

Tormented Soil mana cost reduced to 70/85/100/115/130 from 70/90/110/130/150 = Entramos en el meollo, menos coste de maná implica que. 1- Crepea mejor y harasea mejor. 2- Le da la posibilidad de pushear más fuerte si la situación así lo requiere. 3- Se cura más porque puede castearla más, se queda en línea lo que le de la gana.

Soul Shackles
Stun duration adjusted to 1.5 at all ranks from 1/1.5/2 = Pues eso, a lvl6 ese medio segundo joroba, más adelante en las tfs, ese medio segundo de menos no supone tanto, si os coméis esta ulti unos cuantos = gg.

Cooldown reduced to 120/110/100 seconds from 120 seconds at all ranks = En late, esta señora tiene su ulti practicamente siempre que se la requiera.

Shackle activation time reduced to 3 seconds from 4 seconds = Te cagas, tienes un segundo menos para evitar que la ulti te haga el doble de daño y encima te stunee, no sólo a tí, si no a todo el que pille. Súmale que corre más y que es "inmune" a stuns, slows y demás polladas y...

Esto último evidentemente por su E, que sigue salvando culos malamente... se pueden sacar muchísimos usos pero añadelo a aquello de que se queda en línea lo que le da la gana... y con seguridad encima la muy zorra. Una buena Morgana es jodidísimo de gankear porque se pasa el CC por los cojones. Aquí quien tendría algo que decir sería una Anivia y su muro, CC no evitable.

Opinión personal. San pasao.
Acabo de probar y no sin miedo a Amumu jungler (mi primera vez con él), que delicia por dios, ese ulti tf's for the win, perseguidor y sobre todo la "Zidane" E, muy recomendable.

Salu2
Nuevos aspectos en la tienda

Riven redimida
Riven elite carmesí
Tienda PVP.net

Ahora se pueden buscar runas basándose en atributos, descripciones y efectos.
Ya búsqueda ya no revisa información innecesaria al mostrar los resultados.
Se ha rediseñado la navegación por la tienda (ahora disponible al lado izquierdo).
Se han rediseñado las pestañas de Runas y Aspectos.
Se ha añadido un solitario botón de “desbloqueo” para almacenar objetos.
PVP.net v1.43

Los mensajes del indicador se han mejorado para mostrar con mayor precisión el estado de la plataforma.
Se han mejorado los tiempos de inicio de PVP.net.
Ahora, los objetos destacados y de oferta muestran el porcentaje de descuento.
Ahora, los objetos destacados y de oferta están correctamente indicados.

League of Legends v1.0.0.125

Riven, desterrada

Alas Rotas: Riven avanza y lanza una serie de golpes poderosos con la espada. Esta habilidad puede activarse hasta 3 veces en un breve periodo de tiempo.
1er uso/2º uso: inflige daño en una pequeña zona delante de ella.
3er uso: salta en el aire y golpea el suelo, provocando una nova de impacto más amplia que inflige Daño y derriba a los enemigos cercanos.

Estallido de Ki: Riven daña y aturde a todos los enemigos cercanos.

Valor: Riven corre hacia adelante y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo.

Hoja del Exilio (definitiva): la espada de Riven se restaura, otorgándole un multiplicador porcentual a su Daño de ataque total, ira extendida a su habilidad de dañar y a sus ataques básicos, y la habilidad para usar una vez Cuchillada de viento.
Cuchillada de viento: mientras Hoja del Exilio esté activa, Riven puede reactivar la habilidad para emitir una gran onda de choque que inflige Daño a todas las unidades impactadas, según la Vida que hayan perdido.
Hoja rúnica (pasiva): las habilidades de Riven cargan su hoja, provocando que inflija Daño adicional en su siguiente autoataque. Riven puede almacenar hasta 3 cargas, pero sólo puede gastar una de cada vez.

Ashe

Se ha corregido un error por el que Tiro congelador no absorbía maná correctamente.

Brand

El alcance de Incendio se ha reducido de 675 a 625.
El Daño de Pilar de llamas se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 75/120/165/210/255.

Caitlyn

Se ha corregido un error por el que As en la manga no reiniciaba el enfriamiento si Karthus o Kog’Maw morían durante su activación.

Cho'gath

Se ha ajustado la velocidad de la animación de su carrera mientras tiene acumulaciones de Festín.

Ezreal

Ahora Flujo de esencia rompe los escudos de hechizos.

Garen

El alcance del Daño de ataque de Golpe decisivo se ha reducido de 1,5 a 1,4.
Juicio
El Daño por segundo se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.
La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,2 a 1,4.

Jarvan IV

Se ha añadido un anillo de apuntado a Cataclismo.
Corregido un error por el que Cataclismo infligía menos daño del previsto en los niveles 2 y 3.
Corregido un error que provocaba que ciertos aspectos tuviesen tamaños inconsistentes.

Karma

Se ha corregido un error por el que a veces un hechizo de invocador consumía la carga de Mantra de Karma.

Kassadin

La Reducción de Daño mágico de Piedra de vacío ha aumentado del 10% al 15%.
La velocidad del proyectil de Esfera vacía ha aumentado de 1150 a 1400.
El Daño básico de Cuchilla infernal ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 30/45/60/75/90.

Leona

Se han actualizado los objetos recomendados para incluir Botas jonias de la lucidez y Fuerza de Trinidad.

Malphite

Se ha corregido un error que provocaba que el valor de la armadura en la descripción no redondeaba.

Mordekaiser

Hombre de hierro
La regeneración del Escudo se ha ajustado al 30% en todos los niveles en lugar del 25/27.5/30%.
Ahora, la regeneración del Escudo es la mitad de efectiva contra súbditos.
El Daño adicional de Maza de picas se ha reducido del 75% al 65%.
Sifón de destrucción ya no añade escudo adicional por cada unidad impactada.

Nidalee

El enfriamiento de Asalto se ha reducido de 4 a 3,5 segundos.
La Armadura y Resistencia mágica de Aspecto del puma ha aumentado de 10/15/20 a 10/20/30.

Nocturne

El alcance de Horror inenarrable se ha reducido de de 550 a 525.

Nunu

El alcance del ataque básico ha aumentado de 100 a 125.
El alcance de Voracidad ha aumentado de 100 a 125.

Olaf

La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.
El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida).

Orianna

El alcance del ataque básico se ha reducido de 550 a 500.
Orden: atacar
El alcance del lanzamiento se ha reducido de 900 a 800.
El coste de Maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/55/60/65/70.

Poppy

Carga heroica
Se ha corregido un error por el que las órdenes de movimiento antes de la colisión inicial podían evitar que se produjese la segunda parte del hechizo.
Se ha corregido un error por el que Poppy no atacaba al objetivo correcto tras usar Carga heroica.

Rammus

El Daño por nivel ha aumentado de 2,75 a 3,5.
Ahora, Rammus puede cambiar inmediatamente entre Posición defensiva y Bola de poder.
Posición defensiva
El Daño mágico que se devuelve se ha ajustado de 22/26/32/38/46 a 20/30/40/50/60.
Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento.
Ahora se muestra correctamente la cantidad de Armadura en la descripción cuando la Posición defensiva está activa.

Shaco

Caja sorpresa
Ahora, las cajas son inmunes al daño si están en sigilo y la fuente no puede verlas.
Se ha reducido el radio de activación de Caja sorpresa de 400 a 325, para mitigar casos en los que asusta a objetivos y estos salen del alcance, lo cual provoca que la caja no pueda atacar.
Se ha corregido un error por el que los enemigos en estado de sigilo podían ver las Cajas sorpresa.
Se ha corregido un error por el que, si había un enemigo cerca, las Cajas sorpresa se podían ver en la maleza o en la Niebla de guerra mientras no estuviesen en sigilo.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, las Cajas sorpresa podían dejar de atacar a los objetivos si ambos estaban en la maleza.
Se ha corregido un error por el que las Cajas sorpresa se podían activar pero no asustaban a los objetivos que se movían cerca del borde de su alcance.
Se ha corregido un error por el que las torretas siempre atacaban primero a las Cajas sorpresa.
Mejorada la IA de Caja sorpresa.
Las Cajas apuntarán al campeón más cercano que haya dañado a Shaco recientemente, o al que Shaco haya dañado.
Las Cajas fijarán menos su atención en otros monstruos no neutrales a los que ataquen (preferirán seguir atacando a ese objetivo).
¡Planeamos más mejoras a la IA de las Cajas sorpresa para el futuro!

Shen

General
El daño básico ha aumentado de 56,875 a 57,875.
El Daño por nivel ha aumentado de 3,075 a 3,375.
La Armadura básica ha aumentado de 22 a 23.
Filo mortífero
El daño básico ha aumentado de 50/90/130/170/210 a 70/115/140/175/210.
La curación ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50 (durante 3 segundos).
El Daño de la relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,65 a 0,75.
Ya cantidad curada ya no se incremente con el Poder de habilidad.
La relación de Poder de habilidad de Maniobra engañosa ha aumentado de 0,6 a 0,75.
La duración de la provocación de Movimiento de sombra Destino ha aumentado de 0,8/1,1/1,4/1,7/2 a 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.
Mantenerse unidos
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 1,0 a 1,5.
El coste de energía se ha reducido de 50 a 0.

Singed

El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
El alcance de Lanzar ha aumentado de 100 a 125.

Sion

General
El Maná básico ha aumentado de 200 a 240.
El Maná por nivel ha aumentado de 25 a 40.
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,591 a 0,625.
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 315 a 320.
Ahora gana 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Se ha corregido un error por el que el coste de Vida de Furia se restaba en el momento equivocado, provocando el drenaje de Vida de cosas como la Capa de fuego solar.

Skarner

Cuchillada de cristal
El Daño físico aumenta de 20/35/50/65/80 a 25/40/55/70/85.
El Daño mágico ha aumentado de 20/32/44/56/68 a 24/36/48/60/72.
Fractura
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.600 a 1.800.

Sona

La cantidad de curación de Aria de la Perseverancia se ha ajustado de 25/50/75/100/125 a 40/60/80/100/120.

Taric

Imbuir
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 625 a 750.
Fragmentación
El alcance de aura de la Armadura ha aumentado de 600 a 1000.
Ahora, al activarse, Taric pierde la bonificación pasiva de Armadura en vez del aura de Armadura.
El enfriamiento se ha reducido de 16 a 10 segundos.
El Daño se ha reducido de 100/150/200/250/300 (+0.5 de Poder de habilidad) a 60/105/150/195/240 (+0.4 de Poder de habilidad).
Desorientación
La duración del aturdimiento es ahora siempre de 1,5 segundos, en vez de 1-2 segundos.
El alcance del lanzamiento se ha reducido de 650 a 625.
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.050 a 1.400.
El Daño mínimo ha aumentado de 20/40/60/80/100 (+0,2 de Poder de habilidad) a 40/70/100/130/160 (+0.4 de Poder de habilidad).
El Daño máximo se ha reducido de 80/160/240/320/400 (+1,0 de Poder de habilidad) a 80/140/200/260/320 (+0,8 de Poder de habilidad).
Esplendor (modificación)
Taric golpea el suelo para infligir 150/250/350 (+0,6 de Poder de habilidad) de Daño mágico a los enemigos cercanos. Durante los siguientes 10 segundos, Taric obtiene 30/50/70 de Daño de ataque y Poder de habilidad, y a sus aliados cercanos la mitad de esas bonificaciones. 100/90/80 segundos de enfriamiento.

Vladimir

Ahora, Transfusión cuenta como habilidad de un solo objetivo para objetos tales como Cetro de cristal de Rylai.
General

Ahora, Hoja encantada por la luna, Capa y puñal y Milagro de Eleisa dan 35 de tenacidad, en vez de 25.
Ahora puedes usar múltiples pociones de Vida o Maná mientras tengas una activa; las demás se usarán justo después de que la anterior se acabe (máximo 5 acumulaciones).
Ahora se puede Lanzar inteligentemente objetos (tienes que vincular manualmente las teclas).
Ahora, los clones muestran correctamente sus propias estadísticas.
Los clones cuyo objetivo es engañar tienen un icono de héroe en el minimapa.
Los iconos de minimapa de Bichos son ahora más consistentes; ahora, la clarividencia y los guardianes actualizarán correctamente los iconos del mapa.
Ahora, las descripciones de Lux, Malphite, Maokai, Kog'Maw, Gragas y Xin Zhao muestran correctamente las cifras de sus pasivas al actualizarse.
Los objetos de un solo uso no desaparecerán de la lista de objetos recomendados tras comprarlos.
Se ha eliminado la palabra “sueño” de la descripción de Limpiar.
Ahora, las trampas (Teemo, Caitlyn, Nidalee) mostrarán la zona en la que se activan al lanzarlas.
Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase varias veces “¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo” pese a haberlo hecho una sola vez.
Se ha corregido un error por el que Akali y Wu-Kong se podían quedar atascados en sus animaciones de correr.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la partícula de Ángel de la guarda perduraba.
Se ha corregido un error por el que se podía Aplastar a Barón desde detrás de su guarida.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los bordes de la pantalla eran negros al mover la cámara.
Se ha corregido un error extraño que provocaba que teleportar no funcionase correctamente.


Me encanta el nuevo parche.

Kassadin con la mejora de la pasiva se va a notar mucho y la velocidad de la bola parece una tontería pero también se nota mucho!

En cuanto a Olaf parece que podrá junglear mejor. Para mi es uno de los melee + divertidos, te crees Dios con la ulti xD

Al final sí que han buffeado a Singed pero es una tontería de buff.


Con Taric voy a probar unas cuantas tonterías como ponerle final de ingenio..parece como si te lo pudieses hacer un offtank que mete y cura :O


Y en cuanto a Vladimir...jajaj wowwww increíble buff
Me gusta el cambio de Taric, sin probarlo, así que esta tarde lo usaré. Y lo de los wards que actualizasen la zona que ven, ya era hora, lo del teleport me quemaba, no usaba mucho teleport pero me ha fallado 2 veces y molesta.

Y a Morder lo han nerfeado un poco, para mi era innecesario, yo era de los que me quejaba de él hace un mes, pero una vez pillado como va nunca he tenido ningún problema con él y ahora menos.
El nerf de morde hace que ahora sea facil de ganar en early que era su fuerte, y no nerfean a jax bueno ya llegaran los crys a las oficinas de riot que asi es como funcionan y lo bajaran en el siguiente parche, palabra.
¿Qué le pasa a Jax? Yo lo veo bastante bien como está.
El nuevo Taric va ha ser la risa padre, y Olaf va ir por ahí metiendo rayos por el culo... IT´S FREE
Pues a mi este parche me gusta bastante la verdad, vamos a ver bastante variedad de personajes para elegir, y morde no creo que lo coja mucha gente ahora.

Un salu2!!
Pues parece q Orianna sigue casi como está...
¿Morde se va a la mierda?
¿Qué tal los cambios de Taric?
Me esta dando ultimamente por jugar con Trynda asi for the lulz y dios, la que me acaba de caer llevandolo en solo top contra un Renekton no es ni normal. Me a partido la boca por tres sitios, menuda paliza xDD

Y como estaba aburrido y no sabia en que gastarme los 12.000 PI que tenia, pues decidi hacerme una pagina de full crits para jugar en plan risas alguna que otra vez con Trynda y Gang. Con Gang aun no la he probado, pero con Trynda es una estupidez enorme, asi de claro. Con Gang tres cuartos de lo mismo seguramente, pero en fin, que lo hice para jugar en plan troll cuando no me apetezca nada serio XD

Al que tengo que probar en solo top es a Jax a ver que tal va, que el personaje me gusta bastante.
Pues aquí estoy, con 1437. Desde la tranquilidad que me da esa cifra, que es complicado que baje a bronce, voy a darle a rankeds, a ver si llegara a subir a oro y me consiguiera esa deseada skin. De momento llevo dos jugadas y dos ganadas, luego contaré como ha ido el día. De todas maneras me parece una burrada llegar a 1520 hoy, la verdad.

BYEBYE
Otro nerf a Orianna [buuuaaaa] Menos rango = menos control de calle...
enede escribió:Otro nerf a Orianna [buuuaaaa] Menos rango = menos control de calle...


Pues yo me esperaba algo mucho peor. Francamente, no me quejo.
Oriana no estw casi igual. En realidad, 100 menos de rango se nota una barbaridad, y 10 de mana, en un spell tan spameable, tambien. por no hablar del nerfeo en el rango de autoattack, consiguiendo que se exponga mucho mas, cuando quiera acercarse para los last hits

Sobre trynda, si, las runas de critico no tienen sentido.. Yo tenia una pagina de criticoa muy chula para trynda y gank, antes del remake de ambos... y ahora, no me vale para ninguno de los dos, yeah!!!!

Ahora bien, dale un try a trynda con full arpen, la verd es que pega bastante duro early.

Lo mas gracioso, es que finalmente SI han bufado a signed... risas aseguradas, aunque mas me voy a reir ahora con shaco en los normas games, que llevaba esperando los bugfixes para volver a el pubstomping con shaco mucho tiempo :)
Pues otra vez en 1380, con una ashe con 5 botas y un taric 1/26. Pues claro que uno cae a bronce, claro que si.

BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:Oriana no estw casi igual. En realidad, 100 menos de rango se nota una barbaridad, y 10 de mana, en un spell tan spameable, tambien. por no hablar del nerfeo en el rango de autoattack, consiguiendo que se exponga mucho mas, cuando quiera acercarse para los last hits

Sobre trynda, si, las runas de critico no tienen sentido.. Yo tenia una pagina de criticoa muy chula para trynda y gank, antes del remake de ambos... y ahora, no me vale para ninguno de los dos, yeah!!!!

Ahora bien, dale un try a trynda con full arpen, la verd es que pega bastante duro early.

Lo mas gracioso, es que finalmente SI han bufado a signed... risas aseguradas, aunque mas me voy a reir ahora con shaco en los normas games, que llevaba esperando los bugfixes para volver a el pubstomping con shaco mucho tiempo :)


Lol, full arpen? Osea, glifos, quintas, sellos y demas de arpen??? Pues na, las runas de crit me parece a mi que me las voy a tener que meter por el **** xDD

Y lo de Singed, crei que lo iban a nerfear, pero como veo que para encima lo buffan, pues va a tocar empezar a jugar con el XD
¿Está ya rulando el gameplay de Riven?, porque se supone que sale mañana y no la he visto aún en movimiento.

Salu2
Taureny escribió:¿Está ya rulando el gameplay de Riven?, porque se supone que sale mañana y no la he visto aún en movimiento.

Salu2


De momento parece ser que no, yo tambien estoy con unas ganas tremendas de ver su spotlight y sus skins ( que como sean las que vi en un foro :( ). Es una campeona que me llamo la atencion por su comic.

Saludos.
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