tilmatine escribió:
Patético, eres un como un niño rencoroso.
Por mucho que sepas al hacer este tipo de comentarios con ese sarcasmo pierdes todo mi respeto.
Saludos!
PD: Pensaba que la bailarina daba movimiento mejorado como las botas no un % de velocidad de movimiento, culpa mía!
PD2: últimamente mis partidas suelen durar casi 1h.
No soy rencoroso, simplemente hay una cosa que no me sienta bien en absoluto, y es que me tomen el pelo, algo que has intentado hacer en reiteradas ocasiones.
La bailarina, da exactamente lo que pone, 15% de velocidad de movimiento.
La formula, es, ( Movimiento Base del heroe + Bonificadores de movimiento planos ) * Bonificadores porcentuales.
Las botas, dan una bonificación plana, "Flat". +50 / 70 o 90 o 130 de movimiento (Botas con mejora 1, 2 , 3, y 5 respectivamente).
Es decir, con Nocturne, serian (320 + 70 ) * 1,15 = 448,5.
Si le sacas las botas para una segunda Phantom Dancer, serian 320 *1,3 => 416. Bastante mas lento que con botas y una sola
Lo mismo aplica para la activa de la Ghostblade, es mucho mas efectiva con botas que sin ellas, llegando a tener casi 470 de Velocidad de movimiento mientras dure.
Jamas, en ningún caso, sale rentable no tener botas, salvo que por algún motivo inexplicable (Terriblemente situacional en el mejor de los casos) No necesites esa velocidad de movimiento.
Ahora, puedes volver a intentar insultar a mi inteligencia, todo lo que quieras, pero no esperes una reacción positiva por mi parte. No tengo ningún problema en ayudar a todo aquel que lo pida, al contrario, pero
los vaciles sin sentido son algo que no trago en absoluto, llámame niñato rencoroso se quieres.
Ah! El respeto es algo mutuo, en el momento en el que tu me perdiste el respeto, no puedes esperar que yo te mantenga alguno.