[HO] League of Legends

Con Cho es facilisimo dominar la linea vs nasus.

Tienes mas sustained, y mas burst dmg que el, mas rango, mas CC (Silencio + Knockup), por no hablar, de que al ser melee, la E es a su vez es un harass constante vs Nasus.

Otros heroes, lo pueden tener mas dificil, pero precisamente Chogath.. jamas he tenido un solo problema con Nasus Siendo Cho.

Y los heroes que si pueden tener problemas con el:

a) De momento, outpicked. Tambien es una parte importante del juego

b) Si. Jungler. Si. Es un 5vs5, no un 1vs1, no puede olvidarse ni obiarse este hecho.


Por otro lado, nasus es terriblemente susceptible al CC, es mas, juraria que es el Tankish DPS que mas problemas tiene en este apartado con diferencia. Por ejemplo, lo de Nasus vs Oriana que se ha comentado, donde Nasus se comia a oriana, me cuesta mucho imaginarmelo, mas que nada ,por que me pregunto como lo hizo nasus para Enganchar a Oriana.

Basicamente, son los dos puntos flacos de Nasus. A) Dependencia animal del farmeo B) Extremadamente susceptible (EXTREMADAMENTE) al CC. No tiene ninguna mecanica de ayuda, ni como gap closer, ni para reducir efectos de CC, ni leches..

Pero vamos, te toca mejorar ese Cho Arkayz, cuanto menos VS Nasus, por que no deberias tener problemas contra el
dk_el_Emisario escribió:Con Cho es facilisimo dominar la linea vs nasus.

Tienes mas sustained, y mas burst dmg que el, mas rango, mas CC (Silencio + Knockup), por no hablar, de que al ser melee, la E es a su vez es un harass constante vs Nasus.

Otros heroes, lo pueden tener mas dificil, pero precisamente Chogath.. jamas he tenido un solo problema con Nasus Siendo Cho.

Y los heroes que si pueden tener problemas con el:

a) De momento, outpicked. Tambien es una parte importante del juego

b) Si. Jungler. Si. Es un 5vs5, no un 1vs1, no puede olvidarse ni obiarse este hecho.


Por otro lado, nasus es terriblemente susceptible al CC, es mas, juraria que es el Tankish DPS que mas problemas tiene en este apartado con diferencia. Por ejemplo, lo de Nasus vs Oriana que se ha comentado, donde Nasus se comia a oriana, me cuesta mucho imaginarmelo, mas que nada ,por que me pregunto como lo hizo nasus para Enganchar a Oriana.

Basicamente, son los dos puntos flacos de Nasus. A) Dependencia animal del farmeo B) Extremadamente susceptible (EXTREMADAMENTE) al CC. No tiene ninguna mecanica de ayuda, ni como gap closer, ni para reducir efectos de CC, ni leches..

Pero vamos, te toca mejorar ese Cho Arkayz, cuanto menos VS Nasus, por que no deberias tener problemas contra el


Creo que no me he explicado bien xD

A mi Nasus no me da absolutamente ningun problema cuando llevo a Cho porque farmeo delante de su cara lo que me da la gana y mas. El unico problema que tengo es que no puedo denegarle farm (lo cual convierto por desgracia en un problema para mi equipo), en mi linea estoy a mis anchas, eso si. Que puedo hacer, meterle una Q y una W y un par de autoatacks? En el momento en el que los vuelva a tener libres de cooldown Nasus ya se habra recuperado la vida con su pasiva. Lo que si he hecho mas de una vez y de dos, es sorprender al Nasus de turno metiendole todo el burst de chogath con prender incluido cuando esta a mitad de vida cosa asi y se a confiado, pero lo que es denegarle farm como yo entiendo que es denegar farm en top (zonear al enemigo, que te tema, juegue atras y por lo tanto pierda farma) nunca lo he conseguido con un Cho frente a Nasus, y realmente no se me ocurre la manera en que pueda llegar a conseguir zonerle :S
Sakuranbo escribió:Para mi tirar una torreta que no sea central en los primeros minutos de partida es un error, yo hasta llegar al minuto 15-20 no golpeo las torretas, se que si la destruyo los de ese lane van a tener más fácil el farmeo o se irán a gankear, nosotros además seremos más gankeables al estar más avanzados. Los únicos que golpean torreta en early son los minions, aunque le haya enviado a base, o matado, o lo que sea.


Yo eso lo veo un error gordisimo, dices que si les tiras la torre pronto ellos se pueden ir a gankear, no te has parado a pensar que los que os podeis ir sois vosotros? total, ya habeis hecho el trabajo en esa linea, ahora comodamente podeis ir a mid o a la otra a gankear, mientras que ellos siguen teniendo la obligacion de pushear la linea rota para igualarla, momento en el cual son carne de cañon puesto que no tienen una torre detras para defenderlos, en el momento que pusheen les entrais por detras y conseguis 2 kills regaladas.
Nasus necesita acercarse a melee para farmear. O subirse la E, dejar de farmear correctamente con la Q (No mana. Creeps muertos sin permitirte Q) y ser extremadamente vulnerables a gankeos sin la W.

Haces MAS daño que el. Aguantas MAS en la linea. Tienes MAS croud control. Tienes Rango, y burst dmg.

Si, lo que tienes que hacer es harras constante. Nasus no puede curarse con cho en la linea. Necesita meter autoattacks a los creeps para hacerlo, ¿Por que se lo permites? Tienes mana ilimitado, ¿Por que le dejas acercarle a ningun lado? Y mucho mas sustainability que el..

Lo siento Arkayz, pero algo haces mal. No me refiero a que lleges a un pacto de no agresion con nasus para que los dos farmeeis tranquilamente la linea, hablo de dominarla, hablo de hacerle la vida imposible, tenerle under-leveled y underfarmed.

Y eso, lo puedes hacer con Chogath contra nasus. No estas siendo lo suficientemente agresivo. No pusees, mata creeps con autoattack salvo que sea necesario por algun motivo tirar de skills, y no le dejes acercarse a los creeps, utiliza tu mana (El cual, insisto, es "Ilimitado") para hacerle la vida imposible a nasus, y a la minima que haga el idiota.. nom nom nom
Yo la verdad es que de personajes baratos de los que mas he llegado a adorar es Cho Gath, todo un placer manejarlo en general.

Estoy a punto de llegar a nivel 20 y hasta ahora he leido por encima algunas guias dudosamente actualizadas, lo llevo con maestrias de defensa y mas adelante pondre para probar 8 o 9 de ataque.Respecto a los objetos pillo primero las botas mercuricas, cristal de mana o directamente el catalizador y ya conforme vaya la partida hago la vara de las edades, objetos de armadura, resistencia magica y AP.

Visto lo visto, si dejas farmear a cho gath lo tienes jodidillo [+risas]
Jejeje pues yo ha sido leeros y me he pillado a Nasus :P
castillodecot escribió:
Sakuranbo escribió:Para mi tirar una torreta que no sea central en los primeros minutos de partida es un error, yo hasta llegar al minuto 15-20 no golpeo las torretas, se que si la destruyo los de ese lane van a tener más fácil el farmeo o se irán a gankear, nosotros además seremos más gankeables al estar más avanzados. Los únicos que golpean torreta en early son los minions, aunque le haya enviado a base, o matado, o lo que sea.


Yo eso lo veo un error gordisimo, dices que si les tiras la torre pronto ellos se pueden ir a gankear, no te has parado a pensar que los que os podeis ir sois vosotros? total, ya habeis hecho el trabajo en esa linea, ahora comodamente podeis ir a mid o a la otra a gankear, mientras que ellos siguen teniendo la obligacion de pushear la linea rota para igualarla, momento en el cual son carne de cañon puesto que no tienen una torre detras para defenderlos, en el momento que pusheen les entrais por detras y conseguis 2 kills regaladas.


Entonces conviertes una línea de farm en una línea Roamer, quitas experiencia a otras líneas y dejas de ganarla tú, para mi no es no es buena idea. Prefiero seguir denegando farm y seguir ganando oro y exp yo, a darles esa libertad que no tenían al principio, así he perdido muchas partidas, por eso he dejado de hacerlo.
Sakuranbo escribió:
castillodecot escribió:
Sakuranbo escribió:Para mi tirar una torreta que no sea central en los primeros minutos de partida es un error, yo hasta llegar al minuto 15-20 no golpeo las torretas, se que si la destruyo los de ese lane van a tener más fácil el farmeo o se irán a gankear, nosotros además seremos más gankeables al estar más avanzados. Los únicos que golpean torreta en early son los minions, aunque le haya enviado a base, o matado, o lo que sea.


Yo eso lo veo un error gordisimo, dices que si les tiras la torre pronto ellos se pueden ir a gankear, no te has parado a pensar que los que os podeis ir sois vosotros? total, ya habeis hecho el trabajo en esa linea, ahora comodamente podeis ir a mid o a la otra a gankear, mientras que ellos siguen teniendo la obligacion de pushear la linea rota para igualarla, momento en el cual son carne de cañon puesto que no tienen una torre detras para defenderlos, en el momento que pusheen les entrais por detras y conseguis 2 kills regaladas.


Entonces conviertes una línea de farm en una línea Roamer, quitas experiencia a otras líneas y dejas de ganarla tú, para mi no es no es buena idea. Prefiero seguir denegando farm y seguid ganando oro y exp yo, a darles esa libertad que no tenían al principio, así he perdido muchas partidas, por eso he dejado de hacerlo.


Sakurambo, sorry, pero no tirar la torre si se puede, es una pesima idea.

Ganas map control, lo cual es... Todo? Por no hablar de el extra de dinero que supone.

Tirar una torre , implica asegurar tu jungla, poder penetrar en la suya, tener control de los bufos, el dragon, baron.. Euh.. Todo.

No hay un solo motivo para no hacerlo.

El motivo por el cual no se "Pushea" early game e nlos campeonatos o Streams, no es por que no se quiera, es por que no se puede. La amenza del jungler es muy alta, y pushear demasiado, inlcuso sin jungler, puede pagarse caro. Pero, SIEMPRE que tengan la oportunidad, SIEMPRE, sin excepcion alguna, tiraran la torre.
dk_el_Emisario escribió:Nasus necesita acercarse a melee para farmear. O subirse la E, dejar de farmear correctamente con la Q (No mana. Creeps muertos sin permitirte Q) y ser extremadamente vulnerables a gankeos sin la W.

Haces MAS daño que el. Aguantas MAS en la linea. Tienes MAS croud control. Tienes Rango, y burst dmg.

Si, lo que tienes que hacer es harras constante. Nasus no puede curarse con cho en la linea. Necesita meter autoattacks a los creeps para hacerlo, ¿Por que se lo permites? Tienes mana ilimitado, ¿Por que le dejas acercarle a ningun lado? Y mucho mas sustainability que el..

Lo siento Arkayz, pero algo haces mal. No me refiero a que lleges a un pacto de no agresion con nasus para que los dos farmeeis tranquilamente la linea, hablo de dominarla, hablo de hacerle la vida imposible, tenerle under-leveled y underfarmed.

Y eso, lo puedes hacer con Chogath contra nasus. No estas siendo lo suficientemente agresivo. No pusees, mata creeps con autoattack salvo que sea necesario por algun motivo tirar de skills, y no le dejes acercarse a los creeps, utiliza tu mana (El cual, insisto, es "Ilimitado") para hacerle la vida imposible a nasus, y a la minima que haga el idiota.. nom nom nom



Acabo de jugar con Nasus solo top contra un Garen. Me ha sorprendido porque Garen simplemente me follaba xD Al principio obviamente, luego..la cosa está en que me daba igual perder algo de vida con tal de hacer last hit con la Q porque si perdía mucha vida dejaba que pusheara y debajo de mi torre no puede impedir que golpeé a los minions y con mi pasiva me curaba una barbaridad.


Dices que Nasus es muy susceptible a CC, Botas de mercurio+ milagro de eleisa( aunque ahora estoy dudando si se acumula, pero vamos sino con el milagro de eleisa vas sobrado xD). Preguntas como un Nasus ha podido pillar a una orianna..W+ fantasmal y adiós orianna. Aunque en esa partida a él no le hizo falta fantasmal, creo que subestimáis su w que llega a ralentizar una barbaridad.
Con la Q he llegado a tener en esta partida + de 800 de daño y lo mejor de todo es que afecta a las TORRETAS! Parecían de plastilina [+risas]


PD: Hemos remontado un 0-10 (Era la primera vez que jungleaba un gp) y casiii me hago un cuadra XD
dk_el_Emisario escribió:Nasus necesita acercarse a melee para farmear. O subirse la E, dejar de farmear correctamente con la Q (No mana. Creeps muertos sin permitirte Q) y ser extremadamente vulnerables a gankeos sin la W.

Haces MAS daño que el. Aguantas MAS en la linea. Tienes MAS croud control. Tienes Rango, y burst dmg.

Si, lo que tienes que hacer es harras constante. Nasus no puede curarse con cho en la linea. Necesita meter autoattacks a los creeps para hacerlo, ¿Por que se lo permites? Tienes mana ilimitado, ¿Por que le dejas acercarle a ningun lado? Y mucho mas sustainability que el..

Lo siento Arkayz, pero algo haces mal. No me refiero a que lleges a un pacto de no agresion con nasus para que los dos farmeeis tranquilamente la linea, hablo de dominarla, hablo de hacerle la vida imposible, tenerle under-leveled y underfarmed.

Y eso, lo puedes hacer con Chogath contra nasus. No estas siendo lo suficientemente agresivo. No pusees, mata creeps con autoattack salvo que sea necesario por algun motivo tirar de skills, y no le dejes acercarse a los creeps, utiliza tu mana (El cual, insisto, es "Ilimitado") para hacerle la vida imposible a nasus, y a la minima que haga el idiota.. nom nom nom


No te discutire que uno de los fallos reconocidos por mi cuando hago solo lane, es que normalmente soy poco agresivo. No suelo feedear, no suelo cagarla con el farm (al reves, el farm normalmente se me da bastante bien, y con Cho tienes free farm con la E y la pasiva), pero realmente siempre he tenido la sensacion de que no soy suficiente para parar a Nasus con Cho, quizas es porque siempre he intentado empezar a castigarlo un poco entrada la partida (los primeros minutos los dedico casi en exclusiva al farm, todo hay que decirlo). Osea, que tu lo que propones es que le empiece a meter de todo siempre que pueda desde el minuto uno, no? Obviamente sin descuidar el farm xD

Ok, la proxima vez intentare jugar mas agresivo y tirarle todo siempre que le tenga a rango, aunque me voy a quedar sin mana en un please me da. Una ultima cosa, con Cho, nivel 5 la W lo primero, punto de rigor a la E y de segundo maximizo la Q?

PD: La plata es mia XD
Yo me pille el otro dia a Sona y encantado hoyga!... Menudo support mas OP haha
Captura de mis clasis con sona:

Imagen
Imagen
....

A) NO , no stackea

B) Todos los heroes disponen de las botas de mercurio. Son un must en heroes como Nasus (Realmente, el 90% de los takish dps). Eso no les hace menos susceptibles a nada. Es un item que todo heroe del juego dispone. nasus no tiene ningún tipo de Gap Closer (La W de trundle, la E de renekthon, la E o la R de jarvan, la Q de irelia, la E de xin zhao, la Q de garen..).., ni ninguna mecanica contra el CC (La W de Trundle, La pasiva de Irelia, El ultimate de Olaf, la W De mundo, la E de garen..) NADA. Lo unico que puede hacer es.. correr y rezar. Vamos, es el heroe mas susceptible al CC del juego (O cuanto menos, lo mas susceptible que se puede ser en el juego, al no tener NADA en el skillset que te ayude contra ello) pero.. Con unas botas de mercurio sobra? .. Euh.. Ok.

W+Fantasmal adios oriana.. Vale. pregunta.

¿Donde estaba el Slow de oriana?
¿Donde estaba el Self Mov Speed+Shield de oriana?
¿Donde estaba el Ultimate de oriana?

Y ademas, nasus tiene Summoner en esa ecuación.. ¿Donde estaba el flash de oriana?


Insisto. Si oriana no sabe jugar bien su personaje, no es problema de que Nasus esté "Op" , sino que esa oriana, necesita mejorar, y drasticamente ademas, por que oriana es uno de los personajes mas efectivos con el okin y a la hora de "Kitear" a un personaje de por vida.

No subestimamos nada. Me parece que el problema, es que sobrestimais vuestra habilidad, o la de vuestros compañeros.. Esa Oriana era mala. nasus es terriblemente susceptible al CC, y si te dejaron farmear +800 de dmg con la Q de nasus, el eqipo contrario te dejo ganar.

Es normal que estas cosas pasen, por algo hay tantos niveles distintos en el juego, pero lo que hay que hacer es aprender y mejorar, y ser consciente de estas cosas. Si no, no se mejorara jamas

Puedes seguir pensando que Nasus es la unsstoppable killing machine, y que oriana no podia hacer nada para evitarlo, o que unas mercury (O peor aun, un milagro de eleisa) solucionan los problemas de nasus con el CC, pero la realidad, es que esto no es asi, sorry.


Arkayz.. Grats por la plata! Ahora no te me acojones, y sigue dandole caña.. XD. Yo creo que esto te esta sirviendo para mejorar, y sinceramente, creo que si sigues así, puedes llegar a oro. Es posible que en 1 semana sea poco tiempo, y quizas, incluso tengas mala suerte , y acabes bajando a Bronce.. Pero tambien creo que es un buen momento para hacerlo, que el banner es una tonteria (La unica gracia es llegar a Gold, por la skin, gief skins, gief!) y que te servira para empezar el season 2 con buen pie :P

Tu veras! pero yo le daria caña. Gl hagas lo que hagas

Y creeme, no te quedas sin mana, siempre y cuando seas capaz de meter last hit como dios manda (Y seamos sinceros, ccon cho, es facil :P).

Y si, W>Q>E, con el puntito de rigor en la E.
Pues yo sigo a ver si me quedo en 0 de elo, acabo de perder una partida porq una persona ha decidido quedarse afk porq no nos rendíamos, después de que una irelia top le hubiera dejado farmear de lo lindo a un nasus. Y es en ese momento cuando pienso que cogerse un support es inutil, porq es imposible que tu hagas algo si tu equipo es una mierda.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo sigo a ver si me quedo en 0 de elo, acabo de perder una partida porq una persona ha decidido quedarse afk porq no nos rendíamos, después de que una irelia top le hubiera dejado farmear de lo lindo a un nasus. Y es en ese momento cuando pienso que cogerse un support es inutil, porq es imposible que tu hagas algo si tu equipo es una mierda.

BYEBYE


Y si dejas de jugar clasificatorias?. Es una idea. Yo llevo 3 meses jugando normales, y estoy tan pancho, si la finalidad es divertirse, da igual clasificatorias que normales.
d4rkb1t escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo sigo a ver si me quedo en 0 de elo, acabo de perder una partida porq una persona ha decidido quedarse afk porq no nos rendíamos, después de que una irelia top le hubiera dejado farmear de lo lindo a un nasus. Y es en ese momento cuando pienso que cogerse un support es inutil, porq es imposible que tu hagas algo si tu equipo es una mierda.

BYEBYE


Y si dejas de jugar clasificatorias?. Es una idea. Yo llevo 3 meses jugando normales, y estoy tan pancho, si la finalidad es divertirse, da igual clasificatorias que normales.


Si realmente no me cabreo ni nada, de hecho me rio. Y no suelo jugar ranked, pero estaba el viernes pasado en 1397 y quería ganar una para llegar a plata, eché una y de ahí a 1295 y ahora estoy en 1306. Lo que me está resultando curioso es que, o estoy teniendo una racha mala, o realmente mis primeras 150 ranked han sido con suerte, porque desde este viernes suelo tener un % de derrotas más alto que de victorias, por cada 5 que pierdo, gano 1. Entonces, como el emblema me da igual y lo que quiero saber es realmente entre que elo me muevo, echo ranked a ver donde acabo.
Y no es que yo sea muy bueno y el resto muy malo, es que hay partidas donde me encuentro con gente que juega muy mal, independientemente de como yo lo haga, ellos lo hacen de pena y eso es lo que me sorprende. Sin ir más lejos, ayer echando una salí de una linea 0/0/3 con Soraka, y la Ashe que venía conmigo 3/0/0. Rompimos torre en menos de 15 min y cuando todo parecia perfectamente encaminado la Ashe que tan bien lo había hecho en línea terminó muy muy mal, convirtiendose en el feeder del equipo. Ese tipo de cosas son las que no llego muy bien a comprender, parecía que tenía controlada la partida, o al menos, como se debería hacer una buena partida, pero fue salir de línea y se quedó en nada.

BYEBYE
Desde que estamos apunto de resetear la temporada, todas las clasi's se están alocando.

Todos aquellos que no tienen interés en subir el ELO, encuentran la diversión en joder a los que si lo buscan, y claro como la mayoría dejamos las cosas para el final, los que buscamos subir nos acumulamos, y los que buscan joder también.

Si tienes más de 1100 de ELO, puedes intentar conseguir el bronce, pero que sepas que será un trabajo verdaderamente difícil.

Los que tenéis bronce, simplemente mantenedlo, ya es algo.

A partir de la plata, las partidas se habran normalizado pues todos lucharéis por el mismo objetivo, el oro.

No os agobieis con las Rankeds, cuando se resetee, se empezará de 0, entonces si que os aconsejo empezar a jugarlo.

Saludos,
Zhorknet.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz.. Grats por la plata! Ahora no te me acojones, y sigue dandole caña.. XD. Yo creo que esto te esta sirviendo para mejorar, y sinceramente, creo que si sigues así, puedes llegar a oro. Es posible que en 1 semana sea poco tiempo, y quizas, incluso tengas mala suerte , y acabes bajando a Bronce.. Pero tambien creo que es un buen momento para hacerlo, que el banner es una tonteria (La unica gracia es llegar a Gold, por la skin, gief skins, gief!) y que te servira para empezar el season 2 con buen pie :P

Tu veras! pero yo le daria caña. Gl hagas lo que hagas

Y creeme, no te quedas sin mana, siempre y cuando seas capaz de meter last hit como dios manda (Y seamos sinceros, ccon cho, es facil :P).

Y si, W>Q>E, con el puntito de rigor en la E.


Si, seguir voy a seguir, no creo que tenga la mala suerte de bajar a bronce y no conseguir la plata antes de una semana xD

Lo del banner es una tonteria pero a mi me motiva porque ya es para siempre, a saber cuando vuelven a ponerlo otra vez. Realmente el oro me interesa por la skin de jarvan, pero joder, que es oro, tambien me apetece MUCHO poder conseguir ese rango.
dk_el_Emisario escribió:....

A) NO , no stackea

B) Todos los heroes disponen de las botas de mercurio. Son un must en heroes como Nasus (Realmente, el 90% de los takish dps). Eso no les hace menos susceptibles a nada. Es un item que todo heroe del juego dispone. nasus no tiene ningún tipo de Gap Closer (La W de trundle, la E de renekthon, la E o la R de jarvan, la Q de irelia, la E de xin zhao, la Q de garen..).., ni ninguna mecanica contra el CC (La W de Trundle, La pasiva de Irelia, El ultimate de Olaf, la W De mundo, la E de garen..) NADA. Lo unico que puede hacer es.. correr y rezar. Vamos, es el heroe mas susceptible al CC del juego (O cuanto menos, lo mas susceptible que se puede ser en el juego, al no tener NADA en el skillset que te ayude contra ello) pero.. Con unas botas de mercurio sobra? .. Euh.. Ok.

W+Fantasmal adios oriana.. Vale. pregunta.

¿Donde estaba el Slow de oriana?
¿Donde estaba el Self Mov Speed+Shield de oriana?
¿Donde estaba el Ultimate de oriana?

Y ademas, nasus tiene Summoner en esa ecuación.. ¿Donde estaba el flash de oriana?


Insisto. Si oriana no sabe jugar bien su personaje, no es problema de que Nasus esté "Op" , sino que esa oriana, necesita mejorar, y drasticamente ademas, por que oriana es uno de los personajes mas efectivos con el okin y a la hora de "Kitear" a un personaje de por vida.

No subestimamos nada. Me parece que el problema, es que sobrestimais vuestra habilidad, o la de vuestros compañeros.. Esa Oriana era mala. nasus es terriblemente susceptible al CC, y si te dejaron farmear +800 de dmg con la Q de nasus, el eqipo contrario te dejo ganar.

Es normal que estas cosas pasen, por algo hay tantos niveles distintos en el juego, pero lo que hay que hacer es aprender y mejorar, y ser consciente de estas cosas. Si no, no se mejorara jamas

Puedes seguir pensando que Nasus es la unsstoppable killing machine, y que oriana no podia hacer nada para evitarlo, o que unas mercury (O peor aun, un milagro de eleisa) solucionan los problemas de nasus con el CC, pero la realidad, es que esto no es asi, sorry.

Esa Orianna era yo e iba 4-0 en mid habiendo matado 3 veces a karthus y una ww.
Con el combo Q+W le quitaba casi 3/4 de vida a karthus, a Nasus que sé yo..1/8? No me compares el slow de orianna con el de Nasus...
El shield a bajo lvl es una mierda, no sé tú pero yo es lo último que me subo. Y la Q de Nasus atraviesa obviamente ese escudito y te deja a menos de la mitad de vida. La ulti no la tenía pero tampoco me habría salvado la vida. Es +, por qué tengo que huir de un tío que va 0-2 estando yo algo fedeado? También es verdad que en ese momento solo tenía voluntad de los antiguos y algo + de ap y nada de defensa pero aun así...


En fin, esta noche probaré a Nasus en ranked y si me va bien ya me pasaré por aquí y sino pues me callo xD
tilmatine escribió:
dk_el_Emisario escribió:....

A) NO , no stackea

B) Todos los heroes disponen de las botas de mercurio. Son un must en heroes como Nasus (Realmente, el 90% de los takish dps). Eso no les hace menos susceptibles a nada. Es un item que todo heroe del juego dispone. nasus no tiene ningún tipo de Gap Closer (La W de trundle, la E de renekthon, la E o la R de jarvan, la Q de irelia, la E de xin zhao, la Q de garen..).., ni ninguna mecanica contra el CC (La W de Trundle, La pasiva de Irelia, El ultimate de Olaf, la W De mundo, la E de garen..) NADA. Lo unico que puede hacer es.. correr y rezar. Vamos, es el heroe mas susceptible al CC del juego (O cuanto menos, lo mas susceptible que se puede ser en el juego, al no tener NADA en el skillset que te ayude contra ello) pero.. Con unas botas de mercurio sobra? .. Euh.. Ok.

W+Fantasmal adios oriana.. Vale. pregunta.

¿Donde estaba el Slow de oriana?
¿Donde estaba el Self Mov Speed+Shield de oriana?
¿Donde estaba el Ultimate de oriana?

Y ademas, nasus tiene Summoner en esa ecuación.. ¿Donde estaba el flash de oriana?


Insisto. Si oriana no sabe jugar bien su personaje, no es problema de que Nasus esté "Op" , sino que esa oriana, necesita mejorar, y drasticamente ademas, por que oriana es uno de los personajes mas efectivos con el okin y a la hora de "Kitear" a un personaje de por vida.

No subestimamos nada. Me parece que el problema, es que sobrestimais vuestra habilidad, o la de vuestros compañeros.. Esa Oriana era mala. nasus es terriblemente susceptible al CC, y si te dejaron farmear +800 de dmg con la Q de nasus, el eqipo contrario te dejo ganar.

Es normal que estas cosas pasen, por algo hay tantos niveles distintos en el juego, pero lo que hay que hacer es aprender y mejorar, y ser consciente de estas cosas. Si no, no se mejorara jamas

Puedes seguir pensando que Nasus es la unsstoppable killing machine, y que oriana no podia hacer nada para evitarlo, o que unas mercury (O peor aun, un milagro de eleisa) solucionan los problemas de nasus con el CC, pero la realidad, es que esto no es asi, sorry.

Esa Orianna era yo e iba 4-0 en mid habiendo matado 3 veces a karthus y una ww.
Con el combo Q+W le quitaba casi 3/4 de vida a karthus, a Nasus que sé yo..1/8? No me compares el slow de orianna con el de Nasus...
El shield a bajo lvl es una mierda, no sé tú pero yo es lo último que me subo. Y la Q de Nasus atraviesa obviamente ese escudito y te deja a menos de la mitad de vida. La ulti no la tenía pero tampoco me habría salvado la vida. Es +, por qué tengo que huir de un tío que va 0-2 estando yo algo fedeado? También es verdad que en ese momento solo tenía voluntad de los antiguos y algo + de ap y nada de defensa pero aun así...


En fin, esta noche probaré a Nasus en ranked y si me va bien ya me pasaré por aquí y sino pues me callo xD


Yo hablo de Slow, +Speed , y CC en general.

Tu me hablas de daño (¿?).

Hablamos de un supuesto nasus farmeado.

Ahora me sueltas, que era early game, y que no tenias subido el escudo (¿?)

Y no, no comparo el Slow de Oriana con el de Nasus. Comparo el Slow de oriana, + el Speed Buff de oriana, + El ultimate De oriana (MAS CC) Con el Slow de nasus (...)


Nada de eso tiene sentido. Ya me diras tu como lo justificas.

Por otro lado, lo siento Tilmatine, es evidente que tu Elo es bajo, y que aun te queda mucho por aprender. Ten por seguro, que una Oriana, puede Kitear a Nasus hasta el infinito, por mucha W que tenga Nasus. Tienes Slow, Self Speed Burst, y el Ultimate (Que recoloca). Nasus tiene.. Una W y rezar para que no cueles el Slow, rezar para que no te metas el Selfbuff, y Rezar para que falles el ultimate.

Y si consigue engancharte , entonces, no es que nasus sea un muy buen cristiano y sus plegarias hayan sido escuchadas. Es que has fallado tu, por meritos (O desmeritos) Propios.

No sois nunca consciente de vuestras propias limitaciones, y exajerais las cosas de manera brutal.

¿Vas 4-0 en mid Vs Karthus? ¿Que karthus? ¿Un PhantomL0rd? ¿O un random Scrub de 1000 Elo jugandolo en la Free week? Nasus estaba, late game super feedeado, pero en tu historia original, perdio la linea 0/2. Cuando te saco que tienes tu Self+Speed, tu respuesta es "Hey, eso se sube lo ultimo, no lo tenia" , así que, no hablas de late, sino de early game.. Pero early tu ivas 4/0 , y Nasus iba 0/2 ¿Ese nasus Underfarmed y Underleveled, destrozo a una Oriana que iba 4/0 ? Y es mas, ese nasus, no solamente tenia un daño animal (Te mata de dos ostias, basicamente) , sino que encima, early game, underfarmed, underleveled, vs una oriana que está bastante Fed a esas alturas de partida (4/0!) Le quita,, 1/8 Con un combo?

Oye, que lo que tu quieras, lo que no sois conscientes es que lo que se pretende es ayudar, pero sinceramente, estas discusiones sin sentido, cansan, muchisimo.

Sigue pensando que eres Imb4 oriana, destrozas en tus partidas, pero el Elo hell te tiene atrapado donde no perteneces, y que nasus te gana, por que esta OP (Trololo) No como oriana (Trolololox2) , y mira que tenias una clara ventaja, eh? (Joder, 4/0! Si eres la leche! como no ibas a estar destrozando en la linea?).

Ahora.. Resulta que en ultima instancia, dices que ni intentas Huir (Hint: Oriana hace daño mientras se mueve, no necesitas quedarte quieto) , y el problema es que, no puedes cargarte a nasus quedandote quieto mientras te pega..

Euh..

Ah! Y el tenia los summoners y el ultimate, tu ni sumoners ni ultimate..

Podria seguir, pero sinceramente, cansa


TL:DR: Nasus está Op. No como Oriana. l2p. Elo Hell existe, early game = Late game. 4/0 > 0/2 , y oriana necesita estarse quieta para hacer daño (Su mayor handicap). Quien no lo entienda, l2p.

A veces, no se ni por que lo intento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues a mi no me hace ninguna gracia, jugar una partida asi.

Esto no es un juego, que una partida son 5 minutos..
pierdes muchisimo el tiempo.
Arkayz. Honestamente, de los 400 consejos que emisario te haya podido dar, yo te recomiendo no seguir ese de intentar subir a oro.

No te lo pongas como objetivo, si te marcas una meta así el juego puede llegar a convertirse en algo parecido a un trabajo. Tú juega, lo mejor que puedas, el oro llegará por sí sólo o no, habida cuenta de que tienes poco tiempo, es posible que no antes del reset.

Imho, la meta del juego debe ser siempre jugar una partida por el simple placer de jugarla, porque tengo tiempo libre y me apetece, jamás de los jamases prestar ni un ápice extra de atención al numerito ese del ELO del que merece, que personalmente, no creo que merezca mucha.

El modus operandi vs Nasus en mi opinión es... gank, luego otro gank, luego otro, luego otro y si luego no me apetece pues da igual, otro más.

¿Pero vamos, que eres tú el jungler? Pero desde lvl 2 macho, Nasus tiene problemas si es gankeado (emisario os lo ha dicho, es muy vulnerable al CC) y si está sin flash ni te cuento, entonces cuenta con su W para ralentizar a uno de los 2 y alguna plegaria al dios de los perros con bastón. Muchos Nasus he visto por cierto sentirse dioses en su línea, usar E para dejar los bichos listos para su Q pusheando así una barbaridad y luego ops, viene el jungler a por mí.
Obelus escribió:Arkayz. Honestamente, de los 400 consejos que emisario te haya podido dar, yo te recomiendo no seguir ese de intentar subir a oro.

No te lo pongas como objetivo, si te marcas una meta así el juego puede llegar a convertirse en algo parecido a un trabajo. Tú juega, lo mejor que puedas, el oro llegará por sí sólo o no, habida cuenta de que tienes poco tiempo, es posible que no antes del reset.


Si lees mis mensajes anteriores Obelus, ves que claramente, lo primero que le dije es que jugara sin pensar en la mierda del rango, que era lo peor que podia hacer. Relax and enjoy

Quizas has malinterpretado lo que quería decir con ello. No busco que se obsesione con Gold, busco que no deje de jugar, por que ya tiene silver. Habia un contexto tras mi mensaje, fallo mio por no recalcarlo y asumir que todo el mundo había estado siguiendo la conversación.
dk_el_Emisario escribió:

TL:DR: Nasus está Op. No como Oriana. l2p. Elo Hell existe, early game = Late game. 4/0 > 0/2 , y oriana necesita estarse quieta para hacer daño (Su mayor handicap). Quien no lo entienda, l2p.



[qmparto]

Na obelus, si el rango siempre me la a pelado, pero realmente ahora que estoy subiendo a saco pues me esta empezando a entrar ''la avaricia'', por asi decirlo, vamos que me sale la vena competitiva y me apetece seguir subiendo, y obviamente disfruto echando rankeds, si no, no jugaria, aunque mentiria si os dijera que no lo paso mal en algunas rankeds, quiero ganar a toda costa xD

Respecto a tema Nasus, por mi parte cuando voy a la jungla si veo un Nasus en el otro equipo voy a hacerle la vida imposible siempre (sin descuidar otras lineas que esten pasandolo mal, claro). De hecho acabo de echar otra ranked en la que llevaba a Noc y el Nasus acabo quedandose afk. Pusheaba demasiado y tenia a un WW en linea, eso implicaba comerse el festival del CC y no poder llegar a su torre ni a pedos cada vez que le caiga un gank. Cuando me pillo un jungler y veo un Nasus y un Morde en solo top siempre les intento gankear a saco, son personajes bastante pushers y muy susceptibles a los ganks. Lo que yo hablaba antes de Nasus era mas bien de la faceta puramente 1vs1 en solo lane, sin contar el jungler.

De todas formas ya he tomado nota, intentare jugarle agresivo desde un principio la proxima vez que me lo encuentre en top.
Buenas, hay alguien que sea usuario de ONO y que sufra de lags cada cierto tiempo en estos últimos días?
Ostia que se me olvido comentarlo, ayer jugando una normal (menos mal que no me paso en ranked) se me veia TODO el mapa en negro, quitando el rio, el fuego y el personaje (que para encima llevaba a Noc ¬¬). No veia los matorrales ni las paredes, osea que los ganks eran una jodida odisea xDD

A alguien mas le paso esto alguna vez? Tuve que reiniciar el pc, porque no valia con reiniciar el cliente :/
¿Qué build me recomendáis para usar a Nocturne fuera de jungla? Tengo ganas de pillarmelo, pero todavía no tengo runas ni todas las maestrias, así que supongo que la jungla no es muy viable (soy lvl 15).
Yo es que a Noc no me lo imagino fuera de la jungla, de hecho no me parece un buen laner, asi que no se. Si aun asi quieres llevarlo a linea yo probaria a hacerlo de la misma manera que lo hago yo en la jungla, con farolillo (necesitas tener estabilidad en lane, que solo con tu pasiva no te va a dar), youmu y luego un velo. Si hay mucho fisico puedes saltarte el velo e ir a por algo de armadura.
He probado jungla con Noc, y no puedo hacerme la ruta de: Azul Lobos Brujas Golems Rojo, empezando con armor+5pots. De maestrias he usado 21/0/9 PERO no tengo runas de armor. Esa es la clave del misterio verdad?
NeuL escribió:He probado jungla con Noc, y no puedo hacerme la ruta de: Azul Lobos Brujas Golems Rojo, empezando con armor+5pots. De maestrias he usado 21/0/9 PERO no tengo runas de armor. Esa es la clave del misterio verdad?


Si vas a junglear, necesitas runas de armadura. No son opcionales

Ademas, es algo que necesitas con TODOS los junglers, y que no son solamente buenas en los junglers (Yo las utilizo el 99% de las veces que juego AD. Y en gran parte de los Solo top)

Son una grandisima inversión.

Y en jungla, se notan una barbaridad.
Una duda.

Empiezas la partida, y vas comprando objetos, eres ya 18, tienes 5 objetos ya, bastante dinero y un solo hueco. ¿Qué hacer? Solo puedo comprar una objeto simple?
Me las voy a pillar para la pagina de AD y empezare una de tanque, a la pagina de AP carry le dejare las amarillas de manareg. Me las pillo las amarillas por nivel, o las planas?
Eso depende de como quieras tu, yo personalmente prefiero las que funcionan por nivel, a nivel bajo se que tendre poco, pero a medida que avance el combate se que tendré mas que las estáticas.

Pero las estáticas a niveles bajos, te dan mas empuje para cualquier situación y obtener esa deseada primera sangre si la cosa marcha bien, aunque a niveles altos se modera mas. Vamos esa es mi opinión, para gusto los colores. ^^
dk_el_Emisario escribió:
NeuL escribió:He probado jungla con Noc, y no puedo hacerme la ruta de: Azul Lobos Brujas Golems Rojo, empezando con armor+5pots. De maestrias he usado 21/0/9 PERO no tengo runas de armor. Esa es la clave del misterio verdad?


Si vas a junglear, necesitas runas de armadura. No son opcionales

Ademas, es algo que necesitas con TODOS los junglers, y que no son solamente buenas en los junglers (Yo las utilizo el 99% de las veces que juego AD. Y en gran parte de los Solo top)

Son una grandisima inversión.

Y en jungla, se notan una barbaridad.


Diselo a Olaf junglero. La armadura para este hombre es esencial para usarse con W y la pasiva. Yo cuando voy a jungla he notado que mejora la calidad cuando sales de esta con 21/9/0 que utilizando atributos de utilidad. Cuando en una partida only bots te hagas azul... Tendras algo de idea de como enfocar el jungleo. Tendras el camino pero te faltaran las cuestiones situacionales y circunstanciales, lo mas importante para el junglero.
4lb3r1ch escribió:Eso depende de como quieras tu, yo personalmente prefiero las que funcionan por nivel, a nivel bajo se que tendre poco, pero a medida que avance el combate se que tendré mas que las estáticas.

Pero las estáticas a niveles bajos, te dan mas empuje para cualquier situación y obtener esa deseada primera sangre si la cosa marcha bien, aunque a niveles altos se modera mas. Vamos esa es mi opinión, para gusto los colores. ^^


Para gustos, los colores, pero las runas de armadura, Flat.

No hay discusión posible.
dk_el_Emisario escribió:Yo hablo de Slow, +Speed , y CC en general.

Tu me hablas de daño (¿?).

Hablamos de un supuesto nasus farmeado.

Ahora me sueltas, que era early game, y que no tenias subido el escudo (¿?)

Y no, no comparo el Slow de Oriana con el de Nasus. Comparo el Slow de oriana, + el Speed Buff de oriana, + El ultimate De oriana (MAS CC) Con el Slow de nasus (...)


Nada de eso tiene sentido. Ya me diras tu como lo justificas.

Por otro lado, lo siento Tilmatine, es evidente que tu Elo es bajo, y que aun te queda mucho por aprender. Ten por seguro, que una Oriana, puede Kitear a Nasus hasta el infinito, por mucha W que tenga Nasus. Tienes Slow, Self Speed Burst, y el Ultimate (Que recoloca). Nasus tiene.. Una W y rezar para que no cueles el Slow, rezar para que no te metas el Selfbuff, y Rezar para que falles el ultimate.

Y si consigue engancharte , entonces, no es que nasus sea un muy buen cristiano y sus plegarias hayan sido escuchadas. Es que has fallado tu, por meritos (O desmeritos) Propios.

No sois nunca consciente de vuestras propias limitaciones, y exajerais las cosas de manera brutal.

¿Vas 4-0 en mid Vs Karthus? ¿Que karthus? ¿Un PhantomL0rd? ¿O un random Scrub de 1000 Elo jugandolo en la Free week? Nasus estaba, late game super feedeado, pero en tu historia original, perdio la linea 0/2. Cuando te saco que tienes tu Self+Speed, tu respuesta es "Hey, eso se sube lo ultimo, no lo tenia" , así que, no hablas de late, sino de early game.. Pero early tu ivas 4/0 , y Nasus iba 0/2 ¿Ese nasus Underfarmed y Underleveled, destrozo a una Oriana que iba 4/0 ? Y es mas, ese nasus, no solamente tenia un daño animal (Te mata de dos ostias, basicamente) , sino que encima, early game, underfarmed, underleveled, vs una oriana que está bastante Fed a esas alturas de partida (4/0!) Le quita,, 1/8 Con un combo?

Oye, que lo que tu quieras, lo que no sois conscientes es que lo que se pretende es ayudar, pero sinceramente, estas discusiones sin sentido, cansan, muchisimo.

Sigue pensando que eres Imb4 oriana, destrozas en tus partidas, pero el Elo hell te tiene atrapado donde no perteneces, y que nasus te gana, por que esta OP (Trololo) No como oriana (Trolololox2) , y mira que tenias una clara ventaja, eh? (Joder, 4/0! Si eres la leche! como no ibas a estar destrozando en la linea?).

Ahora.. Resulta que en ultima instancia, dices que ni intentas Huir (Hint: Oriana hace daño mientras se mueve, no necesitas quedarte quieto) , y el problema es que, no puedes cargarte a nasus quedandote quieto mientras te pega..

Euh..

Ah! Y el tenia los summoners y el ultimate, tu ni sumoners ni ultimate..

Podria seguir, pero sinceramente, cansa


TL:DR: Nasus está Op. No como Oriana. l2p. Elo Hell existe, early game = Late game. 4/0 > 0/2 , y oriana necesita estarse quieta para hacer daño (Su mayor handicap). Quien no lo entienda, l2p.

A veces, no se ni por que lo intento


A ver a ver, ehmm..yo he dicho que atrevesó mi escudo por lo tanto sí que lo tenía subido pero a lvl 1 o 2 y en ese momento estaríamos a lvl 10 +o-, y él habría farmeado a lo mejor unos 80 minions eso son casi un extra de 300 de daño para su Q.
Y sí te hablo de daño, de qué me sirve tanto slow si solo puedo usarlo cada 8 seg, si con el combo q+w ha sido patético el daño que le he hecho crees que voy a matarlo con la q que la tengo cada 4 seg?Por mucho que me mueva me acabara pillando.

Estoy hablando que no podía ganar a un Nasus gankeandolo, no en lane. Claro en lane le ganas fácilmente con orianna pero luego en un casi 1v1 (el otro de mi equipo estaba a baja vida) no podía.

Y sí con orianna me suele ir bastante bien en mid a no ser que haya un brand. Pero intento evitar cogerla porque no me sirve de nada fedearme o no fedear si el resto de mi equipo sí que fedea, por eso ahora siempre intento pillar junglero y poco a poco voy subiendo elo.

Y sé de sobras que orianna está op, por eso siempre la baneo.

En fin ya grabaré alguna partida si se vuelve a dar esta casualidad y ya me dirás que es lo que hago tan mal..

Todo esto venía a que en ranked no he ganado ninguna partida contra un Nasus, en early les podemos estar dando una paliza que luego a partir del minuto 20 y pico sé que voy a perder, es frustrante. Bueno como intento jugar siempre de junglero haré lo que decís y le gankeare todo lo posible pero si es medio listo y no pushea su lane vamos mal..

También otro problema que tengo es que no sé ganar rápido, si no hacen surrender siempre las partidas se alargan a por lo menos 40 min
comono escribió:Buenas, hay alguien que sea usuario de ONO y que sufra de lags cada cierto tiempo en estos últimos días?


Yo sufro lags TODOS los días. por las noches sobre todo (se me corta en ocasiones la partida) y me da error al ver las estadísticas al finalizar la partida...

Arkayz escribió:Yo es que a Noc no me lo imagino fuera de la jungla, de hecho no me parece un buen laner, asi que no se. Si aun asi quieres llevarlo a linea yo probaria a hacerlo de la misma manera que lo hago yo en la jungla, con farolillo (necesitas tener estabilidad en lane, que solo con tu pasiva no te va a dar), youmu y luego un velo. Si hay mucho fisico puedes saltarte el velo e ir a por algo de armadura.


Depende... Es muy bueno en la jungla, pero si lo tienes a un nivel y con una build aceptable, con que vayas con un compañero puedes "arrasar".
GaldorAnárion escribió:Una duda.

Empiezas la partida, y vas comprando objetos, eres ya 18, tienes 5 objetos ya, bastante dinero y un solo hueco. ¿Qué hacer? Solo puedo comprar una objeto simple?

Puedes comprar un último objeto y luego si te sobra pasta puedes chutarte los elixires .

Aprovechando, alguien sabe cuando se resetean los ELOS? Estoy en ELO hell y madre mía, hace 2 semanas estaba en plata [+furioso]
Tanto hablar de nasus y me toca en una ranked xD
He podido ganarle!!! Aunque no tiene nada de mérito porque el subnormal estaba en mid con ryze xD


Dejo aquí el replay grabado con el lol replay:

http://www.megaupload.com/?d=J5PKU5T8

Ya sé que la he cagado en algunas cosas pero si alguien pudiese darme algún consejo estaría muy agradecido [sonrisa]

Pd: llevo a nocturne
estoy empezando una ranked con un tio que se ha cogido random con cv y heal que dice que le han jodido los noob el elo y que ahora nos va a joder a nosotros...
Moreno_vk escribió:estoy empezando una ranked con un tio que se ha cogido random con cv y heal que dice que le han jodido los noob el elo y que ahora nos va a joder a nosotros...


No te salgas, que ta la contarán como derrota y abandono, además, si te sales no estaría justificado (véase la ironía)
Sakuranbo escribió:
Moreno_vk escribió:estoy empezando una ranked con un tio que se ha cogido random con cv y heal que dice que le han jodido los noob el elo y que ahora nos va a joder a nosotros...


No te salgas, que ta la contarán como derrota y abandono, además, si te sales no estaría justificado (véase la ironía)


Yo en estos casos veo mejor salirse, pierdes 10 de ELO y ya esta, del otro modo perderas 20 o mas y media hora de tu vida, por un subnormal gracioso.
Sakuranbo escribió:
Moreno_vk escribió:estoy empezando una ranked con un tio que se ha cogido random con cv y heal que dice que le han jodido los noob el elo y que ahora nos va a joder a nosotros...


No te salgas, que ta la contarán como derrota y abandono, además, si te sales no estaría justificado (véase la ironía)


Nah, si aqui le veo feedeando y contando que estaba en oro y blah blah blah, el top enemigo dice que la anterior partida le toco estar con él

PD: parecia que se habia ido despues de 10 feed pero no, tan solo plantaba wards en base...
Putos payasos... espero que se le baneen un tiempo, pero vaya, siempre hay gilipollas dispuestos a todo
Lolazo acaban de poner el champion spotlight de corki...a mi estas cosas me matan. Un poco mas y son actuales!. xDD
lo dijo ya en la selección de campeones... ¿¿¿no podría existir un modo de evitar esto???? derrota perdonada si hay 9 report... grandes recompensas por ser tribunal correctamente(así los report serían más temidos)...no sé...
Rebajas en campeones:

Blitzcrank champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Brand champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Sion champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!

Y el mechanichs preview de Riven: http://euw.leagueoflegends.com/news/mec ... iven-exile
De verdad que las cotas de subnormalismo en este juego ya llegan a niveles extremos.

Partida vs IA para probar. Me cojo a Fiddle para probar una cosa al junglear, lo aviso y todo. ¿Que creeis que pasa? Que 2 gilipollas se dedican a venir conmigo a matar a los bichos de la jungla a pesar de mis avisos de que me dejen solo, que estoy jungleando. Su respuesta fué que lo sabían pero que era divertido... Como no había manera, me dediqué a hacer pruebas con el dragón, y como me mató 2 veces (estaba haciendo pruebas, es normal, y a nivel 4) me pusieron de n00b y de tonto para arriba durante el resto de la partida, pero sin parar...

En fin, si los tontos volasen no se vería el sol. A ver si ahora que vuelve el tribunal se puede hacer algo, aunque lo dudo.
gatosamurai escribió:De verdad que las cotas de subnormalismo en este juego ya llegan a niveles extremos.

Partida vs IA para probar. Me cojo a Fiddle para probar una cosa al junglear, lo aviso y todo. ¿Que creeis que pasa? Que 2 gilipollas se dedican a venir conmigo a matar a los bichos de la jungla a pesar de mis avisos de que me dejen solo, que estoy jungleando. Su respuesta fué que lo sabían pero que era divertido... Como no había manera, me dediqué a hacer pruebas con el dragón, y como me mató 2 veces (estaba haciendo pruebas, es normal, y a nivel 4) me pusieron de n00b y de tonto para arriba durante el resto de la partida, pero sin parar...

En fin, si los tontos volasen no se vería el sol. A ver si ahora que vuelve el tribunal se puede hacer algo, aunque lo dudo.


Es que a quien se le ocurre, enserio, para junglear te vas sólo, creas una partida y te metes solo, así no pierdes el tiempo, te sales cuando quieres y haces lo que quieres, yo siempre lo hago así, y si fallo, reinicio la partida, salgo y entro


Sobre lo de si tiene 9 reports te quiten la derrota, eso no va a pasar, nunca hay 9 reports, el enemigo contrario nunca reporta si gana, eso lo sé de haber estado en el tribunal, gente que dice que reportará acaba sudando de todo si gana.
Sakuranbo escribió:
gatosamurai escribió:De verdad que las cotas de subnormalismo en este juego ya llegan a niveles extremos.

Partida vs IA para probar. Me cojo a Fiddle para probar una cosa al junglear, lo aviso y todo. ¿Que creeis que pasa? Que 2 gilipollas se dedican a venir conmigo a matar a los bichos de la jungla a pesar de mis avisos de que me dejen solo, que estoy jungleando. Su respuesta fué que lo sabían pero que era divertido... Como no había manera, me dediqué a hacer pruebas con el dragón, y como me mató 2 veces (estaba haciendo pruebas, es normal, y a nivel 4) me pusieron de n00b y de tonto para arriba durante el resto de la partida, pero sin parar...

En fin, si los tontos volasen no se vería el sol. A ver si ahora que vuelve el tribunal se puede hacer algo, aunque lo dudo.


Es que a quien se le ocurre, enserio, para junglear te vas sólo, creas una partida y te metes solo, así no pierdes el tiempo, te sales cuando quieres y haces lo que quieres, yo siempre lo hago así, y si fallo, reinicio la partida, salgo y entro


Sobre lo de si tiene 9 reports te quiten la derrota, eso no va a pasar, nunca hay 9 reports, el enemigo contrario nunca reporta si gana, eso lo sé de haber estado en el tribunal, gente que dice que reportará acaba sudando de todo si gana.


La partida anterior les había tocado a 2 de ellos sufrirlo, yo me imagino que la partida después me toca contra ese indeseable, y si tengo la posibilidad de reportarle le reporto con toda mi furia acumulada.
Sakuranbo escribió:
Es que a quien se le ocurre, enserio, para junglear te vas sólo, creas una partida y te metes solo, así no pierdes el tiempo, te sales cuando quieres y haces lo que quieres, yo siempre lo hago así, y si fallo, reinicio la partida, salgo y entro


En una partida contra la IA haces lo mismo y arañas unos puntos, y la partida está ganada igualmente... Pero vamos, que si, el culpable soy yo por creer en la buena voluntad de la gente...
64731 respuestas