Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?
Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...
Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?
Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...
jonnyysp escribió:Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?
Yo tiraría primero a por kass o malzahar qué pegan más con lo qué has jugado
^atlas^ escribió:jonnyysp escribió:Laolama escribió:¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?
Yo tiraría primero a por kass o malzahar qué pegan más con lo qué has jugado
Pues la mecánica de uno a otro es bien distinta eh...
Obelus escribió:A ver, acerca de lo de irse en la pantalla de selección de chars...
¿No os dais cuenta de que la partida empieza en el mismo momento que salta dicha pantallita?
Ahí es donde se empieza a jugar, que si lo hacemos así, lo hacemos asá, baneamos a este, cogemos al otro, cogemos a este que es el counter de ese que se han cogido...
Irte en ese momento no difiere tanto de irte una vez empezada la partida, sin el agravante de que jodes 30 minutos a los demás ni les haces perder porque ellos total, esperan un poco más y estarán otra vez seleccionando chars, y se irá otro, entonces irán a otra pantalla de selección de chars, y se irá otro... y un tío que no se sale de ahí a lo mejor consigue jugar pasados 30 minutos, que chulada.
Pero la escapada es la misma, me pico y no respiro y me largo porque esta gente da asco, son unos noobs, no juegan como yo quiero que jueguen etc... Lo siento tíos, apechugando con una derrota, habéis salido huyendo con el rabo entre las piernas.
Mboswi escribió:Obelus escribió:A ver, acerca de lo de irse en la pantalla de selección de chars...
¿No os dais cuenta de que la partida empieza en el mismo momento que salta dicha pantallita?
Ahí es donde se empieza a jugar, que si lo hacemos así, lo hacemos asá, baneamos a este, cogemos al otro, cogemos a este que es el counter de ese que se han cogido...
Irte en ese momento no difiere tanto de irte una vez empezada la partida, sin el agravante de que jodes 30 minutos a los demás ni les haces perder porque ellos total, esperan un poco más y estarán otra vez seleccionando chars, y se irá otro, entonces irán a otra pantalla de selección de chars, y se irá otro... y un tío que no se sale de ahí a lo mejor consigue jugar pasados 30 minutos, que chulada.
Pero la escapada es la misma, me pico y no respiro y me largo porque esta gente da asco, son unos noobs, no juegan como yo quiero que jueguen etc... Lo siento tíos, apechugando con una derrota, habéis salido huyendo con el rabo entre las piernas.
No lo veo así, en absoluto. Y puntualizo cuando dices q la partida comienza en esa partida. A veces empieza, y otras tb termina. Sales con el rabo entre las piernas cuando está claro q vas a perder. Te pongo un claro ejemplo, q me pasó hace un par de semanas con una Kayle. No hizo ni puto caso a la composición del equipo, y dijo varias veces q iba a feedear al equipo contrario y luego irse. Yo, al menos, pensé "estará trolleando", y no me salí. Pues no, empezamos a jugar y empezó a lanzarse contra el enemigo. Cuando llevaba 10 minutos, y tantas muertes como le fueron posibles, se piró. Obviamante, report y partida perdida. En casos como ese (y no hace falta irse a esos extremos), tampoco justificas marcharte? Mira, yo en este aspecto soy bastante tocacojones, lo acepto, pero tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Si, por ejemplo, veo q mi equipo tiene un Teemo con, supongamos, Clarity y Revive, me marcho, directamente.
dk_el_Emisario escribió:No, no se justifica irte.
Si te quedas y apechugas la partida, ese Kayle, sera reportado, y baneado, si realmente, cumple la amenaza.
Si te piras sin mas, consigues lo que Kayle quiere, no es reportado ni baneado, y le das el Queue dodge que busca, sin tener que comerse el el leave ni la penalización de Elo. Le estás dando lo que quiere, y encima, le pagas tu la factura.
Por otro lado, he ganado muchas partidas con un equipo, digamos.. poco ortodoxo, o con troleadas de por medio. Al igual, que he pertido muchas, que estaban "Ganadas" en la selección de personaje. Hay que tener en cuenta, que hacerlo mejor o peor en la selección de personajes es un factor que influye en la partida, evidentemente, pero no es determinante, que hayan sabido coger mejor, no implica, que luego sepan jugar mejor, y esa ventaja inicial, puedan transformarla en una victoria.
La penalización por Quedodge tiene mucho sentido, sin ella, seria una locura, seria dodge dodge dodge tras dodge, hasta conseguir, el matchup perfecto! Tengo el puesto que queria, con el char que queria, contra unos tios que les vamos a pegar una paliza, por que su equipo es mucho peor que el nuestro! ah no, espera.. el equipo contrario ha hecho dodge.
Si decids irte Mboswi, por el motivo que sea, me parece perfecto, 0 problemas, ya que la penalización solo te la comes tu, así que, a mi no me importa uqe la gente se pire. Ahora bien, hay que apechugar, y ser conscientes de que está ahi por un buen motivo, y está mas que justificado que los leaves en ranked, en la partida de selección, se pagen caros.
Por otro lado, estoy SEGURO, que muchas de las partidas en las que has hecho quedodge, habrian terminado en victoria. Eso, y que el hecho de que tires la toalla tan facil mente, sin duda ha sido un factor determinante en muchas de tus partidas, que hubiesen podido ganarse de otra manera.
Pd: Yo Jamas me rindo. Salvo situaciónes terriblemente excepcionales que puedo contar con los dedos de una mano. Y se por experiencia, que muchas de esas partidas, las hemos acabado ganando, por no darle a surrender. No siempre es por que pienso que se puede ganar , muchas es por que paso de que el cabron de turno (99% de las veces, es ademas el rager) se vaya por la via facil de surrender y a jugar otra partida, por mis huevos que se come la mierda de partida que tiene por delante, eso, o se pira / afk, y entonces se come el ban asegurado.
Live to Win
dk_el_Emisario escribió:Teniendo en cuenta que tengo un puesto de manager en una conoida (Conocidisima) empresa multinacional, y que acostumbro a trabajar 60+ Horas a la semana, definitivamente, no comparto tu opinión de que es una cuestión del "Tiempo" que se disponga, sino una mera cuestión de carácter y actitud.
Eso si, créeme cuando te digo, que el tio que dice que va a feedear, o que se pilla a temo con revive + rally (Mucho mas heavy que clarity revivie!) , lo que busca es que hagas quedodge.
Pero insisto, que eres libre Mboswl! Si a ti no te compensa, no te compensa, a nadie debería importarle, por que tu eres el unico que sufre las consecuencias, es mas, seguro que incluso te agradecen que les libres de la partida con ese Troltemo.
NeuL escribió:Como se va a actualizar el ELO la semana que viene? para ver si juego ahora rankeds o no
NeuL escribió:Eso es lo que habia leido pero es que no lo entiendo del todo
dk_el_Emisario escribió:Por cierto.
Se retrasa el parche. Se estima que el Patch Preview, no sera hasta finales de esta semana (Sabado-Domingo), asi que, teneis una semana mas, para arañar el rango que haga falta.
Mi problema, es que con Platinum en la Principal, por mucho que me den mas tiempo, no paso ninguna smurf de Oro a platino ni jarto de vino (Y que ademas, tampoco tiene demasiado sentido, total, la skin es la misma)
Pero seguro que a muchos les viene bien. Goes ppl, Goes!
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:Por cierto.
Se retrasa el parche. Se estima que el Patch Preview, no sera hasta finales de esta semana (Sabado-Domingo), asi que, teneis una semana mas, para arañar el rango que haga falta.
Mi problema, es que con Platinum en la Principal, por mucho que me den mas tiempo, no paso ninguna smurf de Oro a platino ni jarto de vino (Y que ademas, tampoco tiene demasiado sentido, total, la skin es la misma)
Pero seguro que a muchos les viene bien. Goes ppl, Goes!
Uffffff, me viene de PUTA madre, que hoy por razones ajenas al juego no me pude meter a jugar. Ahora si que tengo la plata practicamente asegurada.
Una cosa, si subo a plata y despues vuevo a bajar a bronce, me daran la aureola plateada o la de bronce? Osea, se quedan con tu maximo elo conseguido o con tu elo actual? Porque si es lo primero, lo mismo sigo dandole tryhard hasta intentar llegar a oro.
Zhorknet escribió:Señores!,
he montado un Clan que busca ser competente, sólo buscamos 2 miembros más y a darlo todo.
Muchos de vosotros buscáis algo serio, pero no es suficiente, también necesitáis tiempo libre y dedicación.
Actualmente buscamos un Jungler y un AD Carrier.
Para más información en mi Perfil facilito la página web, aunque, con permiso de los moderadores también la publicaré aquí:
http://Moonkers.enjin.com
Dentro tenéis toda la información necesária.
Zhorknet.
Arkayz escribió:Dios, estaba a una ranked de plata despues de una racha de unas 7 seguidas y a la mierda
Lo peor es que en medio de la partida windows me dio un pantallazo azul, vamos que maldita suerte la mia. Aun asi, la partida ya pintaba a perdidisima.
elj0ven escribió:jajaja si lo dices por mí y lo de cagarme en sus muertos,eso me lo guardo para mí xD,es una forma de hablar,no me molastaré nunca en dignarme a escribir esas tonterías en un juego,y mucho menos picarme por ellas.
Por lo que me dices,warwick ya lo había probado ahí atrás,voy a probar ahora a shaco que está free,a ver que tal.
Zhorknet escribió:Señores!,
he montado un Clan que busca ser competente, sólo buscamos 2 miembros más y a darlo todo.
Muchos de vosotros buscáis algo serio, pero no es suficiente, también necesitáis tiempo libre y dedicación.
Actualmente buscamos un Jungler y un AD Carrier.
Para más información en mi Perfil facilito la página web, aunque, con permiso de los moderadores también la publicaré aquí:
http://Moonkers.enjin.com
Dentro tenéis toda la información necesária.
Zhorknet.
Haimrik escribió:No se si es casualidad, pero en ranked siempre que llevo a la Sona y me toca en el equipo un Ganplank junglero ganamos
YaW escribió:Para junglear tienes a Amumu por 1350PI y es uno de los junglers más usados, Fiddlesticks por 1350 también, gangplank por 3150, warwick como comentan por 1350 o ya te vas a Nocturne por 6300
Solenoice escribió:YaW escribió:Para junglear tienes a Amumu por 1350PI y es uno de los junglers más usados, Fiddlesticks por 1350 también, gangplank por 3150, warwick como comentan por 1350 o ya te vas a Nocturne por 6300
Los tienes mas baratos que 3150 pi xD, tienes a maestro yi que ni so me equivoco esta a 450 pi y encima es imparable . Nunu tambien por 450 pi te lo pillas facilmente para junglear,Nasus por 1350 es una puta maquina tambien xD y tienes a Tryndamierde para pillar que tambien esta por 1350 pi. Para mi lo mas divertido es junglear porque eso de que tengo que depender de la gente me gusta mas que la gente deba depender de mi para matar
Sakuranbo escribió:Para matar a nasus la estrategia empieza desde nivel 1, denegar el farmeo, jugar muy agresivo, si le dejáis que haga lo que se propone, aumentar la Q, llegará un momento que te pegará con la Q, sí o sí.
tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q
dk_el_Emisario escribió:tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q
No le dejéis farmear durante 25 minutos.
Por cierto, es una norma generica, no exclusiva de nasus, si bien, con algunos heroes, es mas importante que con otros.
Pero.
No le dejeis farmear durante 25 minutos.
Te crees que pierdes la partida, por que nasus farmeado es imparable. Cuando en realidad, la partida la persistes hace 10 min, cuando le dejasteis famear sin oposición.
Habéis jugado peor que el equipo contrario, y habéis perdido.. Me parece justo.
PD: Sobre lo de soraka..
dk_el_Emisario escribió:tilmatine escribió:No es un cry pero por favor que alguien me diga alguna estrategia para matar a un nasus cuando ha farmeado. Es que se nos hace al equipo entero casi, lo que llega a quitar con la Q es exagerado y encima aguanta como un cabrón...por dios que le quiten ese daño infinito de la Q
No le dejéis farmear durante 25 minutos.
Por cierto, es una norma generica, no exclusiva de nasus, si bien, con algunos heroes, es mas importante que con otros.
Pero.
No le dejeis farmear durante 25 minutos.
Te crees que pierdes la partida, por que nasus farmeado es imparable. Cuando en realidad, la partida la persistes hace 10 min, cuando le dejasteis famear sin oposición.
Habéis jugado peor que el equipo contrario, y habéis perdido.. Me parece justo.
PD: Sobre lo de soraka..