Arkayz escribió:Thiros escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso esta condenado al fracaso.
No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.
+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual
Bajo mi punto de vista 1550 de elo ya es un elo MUY respetable. Vamos, quien llega hasta ai es bueno por cojones. Todo lo que esta por encima ya son gente muy buena o dioses directamente (2000+), para mi gusto claro.
Facts: 1520% => Top 3%.
Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.
Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).
Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.
Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.
Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.
Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.
Pero..
Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)