[HO] League of Legends

No se si es casualidad, pero en ranked siempre que llevo a la Sona y me toca en el equipo un Ganplank junglero ganamos XD
9 ranked desde el viernes, 7 perdidas y 2 ganadas, me estaré acercando a mi verdadero elo? v_v

BYEBYE
Hoy he jugado la partida más ridícula en todo el tiempo q llevo jugando. Empezamos con la típica teamfight para robar azul al jungler enemigo. Perdemos 1-3. Empiezan ya las quejas de algunos. Comienza la fase de lanes. Su junglero muere en el rojo. Poco después, su junglero intenta hacer un gank y muere. Empiezan a morir los del equipo contrario, en general. El junglero se pasa por las lanes de vez en cuando, y muere. A los 10 minutos vamos ganando algo así como 3-9, casi uno por minuto, con muertes muy estúpidas, estilo towerdivings sin sentido. Siguen muriendo, en especial el junglero, de lo peor q he visto en todo el tiempo q llevo jugando a esto. A los 20 minutos se rinden, con un resultado de unos 6 - 25, más de una muerte por minuto para el equipo, incluidas 0/11/2 del junglero.
La peor partida de mi vida con fiddle... me ha salido todo mal... 0/7 he acabado... perdimos ofc

No jugare mas al LOL hoy que no estoy fino... llevaba 6 victorias consecutivas (milagro) y esta me ha desanimado por completo
Zatch escribió:La peor partida de mi vida con fiddle... me ha salido todo mal... 0/7 he acabado... perdimos ofc

No jugare mas al LOL hoy que no estoy fino... llevaba 6 victorias consecutivas (milagro) y esta me ha desanimado por completo

Pero si Fiddle es DIOS, es imposible perder con él! dinos la verdad!
Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.
pedritogamer escribió:
Zatch escribió:La peor partida de mi vida con fiddle... me ha salido todo mal... 0/7 he acabado... perdimos ofc

No jugare mas al LOL hoy que no estoy fino... llevaba 6 victorias consecutivas (milagro) y esta me ha desanimado por completo

Pero si Fiddle es DIOS, es imposible perder con él! dinos la verdad!


De Fiddle me han dicho de todo, desde que es inútil a que está op, mi experiencia personal... que muy mal se tiene que dar una partida para que no gane cuando me lo pillo :D
Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.


Está puesto atrás y es fácil encontrarlo en la web del lol pero bueno.

1400 la plata, 1520 el oro. El platino no sé donde andaba pero dalo por imposible.
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.


Está puesto atrás y es fácil encontrarlo en la web del lol pero bueno.

1400 la plata, 1520 el oro. El platino no sé donde andaba pero dalo por imposible.


Creo que no me he explicado bien xD

Me refiero a la mierda esa que van a dar con el comienzo de la season dos, creo que si tu tenias rango de plata, alrededor de tu nombre de invocador te saldria una aureola plateada o algo asi. Lo que preguntaba era que cuando era la fecha limite para conseguir los rangos y que te dieran la movida esa.
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Bueno, otra ranked mas, 1331 de elo. Lo pregunte antes pero nadie me contesto, sabeis cuando dan las medallas esas? Lo digo por ver si me da tiempo a subir a 1400.


Está puesto atrás y es fácil encontrarlo en la web del lol pero bueno.

1400 la plata, 1520 el oro. El platino no sé donde andaba pero dalo por imposible.


Creo que no me he explicado bien xD

Me refiero a la mierda esa que van a dar con el comienzo de la season dos, creo que si tu tenias rango de plata, alrededor de tu nombre de invocador te saldria una aureola plateada o algo asi. Lo que preguntaba era que cuando era la fecha limite para conseguir los rangos y que te dieran la movida esa.


En el proximo Mantenimiento. Previsiblemente, pasado mañana. Tiempo de sobra, dale caña.

Platino, 1900+ Lo estan dando ;)
Pasado mañana? A que hora? Buffff, como no le de entre hoy a la noche y mañana a saco, no me lo saco.
¿Y qué pasará después de eso quien no tenga esa puntuación?
Kaiba escribió:¿Y qué pasará después de eso quien no tenga esa puntuación?


Nada. Podrás seguir jugando pero no te pondrán una medallita en el perfil.
1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD
Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD


Eso esta condenado al fracaso.

No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.

Si vas en modo Tryhard con los nervios a flor de piel, vas a cometer muchos mas errores que si juegas tranquilo, y te va a costar mas que si te relajas y disfrutas, que entre otras cosas, es ademas el objetivo del juego.

Es decir, dale caña a las ranked, juega todo lo que puedas estos dos dias, y apoya al equipo en lo que haga falta, pero hazlo relajado, y sin la medallita en mente. Disfrutaras mas, y tendras mas posibilidades de sacartela.

Kalba, hay 4 rangos (Y un quinto honorifico).

Bronce => Medallita en el perfil de bronce.

Plata => Medallita en el perfil de Plata. Ademas, tu icono de summoner, tendra un marco de plata

Oro => Medallita en el perfil de oro. Tu icono de Summoner , tendra un marco de oro. Skin exclusiva como premio: Victorius Jarvan (Skin que no puede conseguirse o comprarse de otra manera). Banner exclusivo de Oro en el foro

Platinum => Medallita en el perfil de platinum. Tu icono de summoner , con marco de Platinum. Skin Exclusiva como premio : Victorius Jarvan. Banner exclusivo de Platinum en el foro.

(Old Platinum) => Todo lo de platinum + Una sección en la Web, con la lista de los Top players, permanente.

Bronce => +1250 Elo

Plata => +1400 Elo

Oro => +1520 Elo

Platinum => +1900 Elo

(Old Platinum) => +2200 Elo
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD


Eso esta condenado al fracaso.

No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.


+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual XD
Gracias Emisario, pero una vez entreguen las medallas y eso para los que no somos lvl 30, ¿se podrán conseguir en un futuro o algo?
1º las partidas clasificatorias, son dandole a jugar y pista no?
2º sabreis cuando se podra jugar al nuevo modo de juego?
Thiros escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:1349. Joder, me va a dar algo, lo paso MUY mal en cada partida xDD


Eso esta condenado al fracaso.

No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.


+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual XD


Bajo mi punto de vista 1550 de elo ya es un elo MUY respetable. Vamos, quien llega hasta ai es bueno por cojones. Todo lo que esta por encima ya son gente muy buena o dioses directamente (2000+), para mi gusto claro.

Y ya, si se que lo suyo seria jugar como tu dices emisario, pero yo no solo soy una persona nerviosa en este juego, si no en la vida misma, ademas de que soy un culo veo culo quiero XD

A ver si consigo llegar del tiron a 1400, que como pierda una me conozco y me entra la pajara, aunque aun tengo un colchon de 3 partidas perdidas seguidas para volver a 1200 (tendria que tener MUY mala suerte). Que por cierto, ayer me toco en una ranked en mi equipo un AP Yi. Cuando lo vi lo primero que pense fue: ''vale, hoy me voy de cabeza a elo hell''. Misteriosamente ganamos esa partida por paliza, pero todo hay que decirlo, la levantamos porque el AD carry farmeo como un dios, el junglero se lo curro y yo tuve free farm con Cho en top, porque Yi aparte de hacer golpes fulgurantes, poco mas hacia aparte de pintar la mona xD

Que hablando de solo tops, me esta empezando a parecer un dolor encontrarme a Garen en top, eh? Es muy, MUY molesto en early, muchisimo.
Sabeis algo mas sobre la nueva?
Que alguien me lo explique, por favor, que yo ya no entiendo nada. Debe de ser q soy retrasado y este juego no es lo mío, xq no le veo otra explicación. En cosa de una semana más o menos he bajado a 800 de elo (desde 980).

Imagen
A mi me da la sensacion de que en el ELO HELL la mala suerte esta siempre de mi parte, porque a ver, como dice emisario, los AFK's, leavers, feeders y demas escoria pueden tocar tanto en tu equipo como en el de enfrente, no? Pues parece que esa regla no se aplica conmigo.

Tengo varios personajes de todos los roles, para adaptarme a cualquier situacion, se necesite AP, AD, Tanke, support o lo que sea, pues da igual, siempre me tocan compañeros que pasan del metagame, pasan de junglear, o un AD va el medio, o nadie se pilla support, por supuesto JAMAS veras un ward que no sea tuyo, en cambio, el equipo de enfrente, que se supone que es del mismo rango de ELO, casi siempre tienen una composicion perfecta, un carry AD con su support al lado cebandose farmeando, un AP en medio, un jungler y una roca arriba, mi pregunta es, por que a mi no me toca en esos equipos? xD
Arkayz escribió:
Thiros escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso esta condenado al fracaso.

No lo busques, juega con calma, y llegara solo si tiene que llegar.


+1000
Yo he llegado al oro con esa filosofia, viendo streams, tratando de entender el metagame y tengo 1550 de ELO que comparado con gente con nivel es una basura pero la skin de jarvan cae igual XD


Bajo mi punto de vista 1550 de elo ya es un elo MUY respetable. Vamos, quien llega hasta ai es bueno por cojones. Todo lo que esta por encima ya son gente muy buena o dioses directamente (2000+), para mi gusto claro.


Facts: 1520% => Top 3%.

Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.

Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).

Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.

Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.

Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.

Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.

Pero..

Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)
dk_el_Emisario escribió:Facts: 1520% => Top 3%.

Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.

Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).

Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.

Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.

Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.

Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.

Pero..

Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)


+1 Con 1500 ya eres más q respetable. Solo hay q ver las estadísticas.
dk_el_Emisario escribió:
Facts: 1520% => Top 3%.

Si estar dentro del 3%, es ser malo, que baje dios y lo vea.

Pero es que, os digo una cosa, entras en una partida con plat (1900) y el tio de 2200, te sigue diciendo que eres un manta (... :_( ).

Pero estar dentro del 3% (Oro) o del 0,2% (Plat) es, definitivamente, ser un muy buen jugador del LoL.

Insisto, el problema, es uqe la gente, parece que toma como estandar el 2200+, y quien esté por debajo, suxs. Lo curioso, es que el mismo tio que te dice "1550 rating? Thats mid elo at best, u suxs" , esta unranked, por que no llega ni a 1200.

Las estadisticas del otro dia, eran sangrantes, el 80% de la gente que jugaba al LoL, se cree que se merece mas rating del que tiene.. EL 80%!!!! Y luego, van soltando esas perlas, je je je.

Thiros, con 1550, eres un muy buen jugador. Todo es relativo, el de 2200 me insulta a mi, y el platinum de turno, te insulta a ti, y tu compañero de Elo en 1550, insulta a los de 1300. En este juego, todo el que esté por debajo de tu elo, es un manco que no tiene ni puta idea de jugar.

Pero..

Fact: 1520+ Elo => Top 3%. Que nadie te diga lo contrario. En este hilo, creo que como mucho, habra 1-2 personas mas por encima de tu Elo. (Eso si, habran mas de 10, que piensan que deberian tener mas Elo que tu)


Es que la cosa de la gente 1800-1900 de elo no es que sean malas, es que las de 2000+ son demasiado buenas xDD

Pero vamos, para mi tener 1800-1900 ya es ser un pro de la ostia, y con 1550 un muy buen jugador del LoL. 2000+ ya es otro nivel.
Mboswi escribió:Que alguien me lo explique, por favor, que yo ya no entiendo nada. Debe de ser q soy retrasado y este juego no es lo mío, xq no le veo otra explicación. En cosa de una semana más o menos he bajado a 800 de elo (desde 980).

Imagen


Esto de las Ranked apestan, voy a acabar peor que tú y lo peor es que considero que no es culpa mía, me explico:

Yo he jugado mi tercera partida Ranked, y no ser por qué, el espíritu de superar las 2 primeras derrotas por mongoles, y nada, la cosa ha empezado bien hasta me he marcado un 7-0-0 en early con Kata, pero no se como, mi equipo ha conseguido feedear para que me puedan llegar a alcanzar, al final he acabado con 12-3-11, con la sensación de haber hecho la partida de puta madre y perdiendo. NO lo entiendo.

Y en las otras dos perdidas, 1 afk y 1 leaver, que para el caso, es lo mismo.
800 de elo, dios. Eso es el jodido infierno de verdad xD

Pues al final nada de rankeds por hoy, a ver si mañana.

PD: Quienes por aqui tienen rango de oro o mas a parte de los ya conocidos?
Sakuranbo escribió:
Mboswi escribió:Que alguien me lo explique, por favor, que yo ya no entiendo nada. Debe de ser q soy retrasado y este juego no es lo mío, xq no le veo otra explicación. En cosa de una semana más o menos he bajado a 800 de elo (desde 980).

Imagen


Esto de las Ranked apestan, voy a acabar peor que tú y lo peor es que considero que no es culpa mía, me explico:

Yo he jugado mi tercera partida Ranked, y no ser por qué, el espíritu de superar las 2 primeras derrotas por mongoles, y nada, la cosa ha empezado bien hasta me he marcado un 7-0-0 en early con Kata, pero no se como, mi equipo ha conseguido feedear para que me puedan llegar a alcanzar, al final he acabado con 12-3-11, con la sensación de haber hecho la partida de puta madre y perdiendo. NO lo entiendo.

Y en las otras dos perdidas, 1 afk y 1 leaver, que para el caso, es lo mismo.


Psst, yo ya no sé qué hacer. Creo q sé defenderme bastante bien, de hecho ya te digo, cuando me junto con gente de mayor elo no suelo desentonar, pero en fin, las solo son otra cosa. Por mucho q lo hagas bien e incluso domines una linea, con tener en el equipo a alguien q la cague a lo loco, chao chao. Y fíjate q ya soy bastante "sensible" en la pantalla de selección. Me explico: si el equipo no está compensado, hago queue dodge. Si alguien se pilla un personaje, digamos, de perfil bajo, como Kata, Karma o Eve, hago queue dodge. Si alguno de mis compañeros pasa del equipo en esa pantalla, y pilla lo q le da la gana sin decir nada, aunq quede un equipo aceptable, hago queue dodge. Y si se juntan estas dos situaciones? Eso sí que es queue dodge xD En esos casos, no salirte implica un riesgo bastante alto de perder la partida (aunq al final la pierdas igual de todos modos). Me he cansado de partidas de 20 minutos por chorradas como esas, q se ven ya en la pantalla de selección.

Y claro q es ELO hell. Mi error fue empezar a jugar ranked poco después de llegar a nivel 30. En absoluto estaba preparado, y ahora lo estoy pagando.
1425 en 3vs3... espero mañana subir a oro, a ver si no hacemos muchos errores en partida y nos lo llevamos
Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.

En el FAQ lo pone claramente:

What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?

Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.
Yo opino que LOL es como la isla de perdidos, un día te da todo como al siguiente lo quita. xD Yo estoy bastante quemado, porque siempre me toca leavers, mancos que no se como han llegado a 30 y trolls a porrillo, es un juego muy desquiciante si pierdes y muy guay si gana, es muy radical, pero mola tela macho. Puta droga. xDD
YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.

En el FAQ lo pone claramente:

What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?

Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.


mi inglés apesta pero ahí pone que te penalizan por salirte en la selección de campeones ? porque yo me he salido mil veces cuando mi equipo era una mierda. lo único con lo que deberían penalizar es con el tiempo
tilmatine escribió:
YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.

En el FAQ lo pone claramente:

What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?

Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.


mi inglés apesta pero ahí pone que te penalizan por salirte en la selección de campeones ? porque yo me he salido mil veces cuando mi equipo era una mierda. lo único con lo que deberían penalizar es con el tiempo


Recibes una derrota y un abandono, así como la penalización de tiempo
Han puesto la rotacion y no esta Talon... No pensaba usarle pero me extraña bastante, estamos a martes y aun no hay nada del nuevo ni del parche ni nada, alomejor dijeron que esta vez pasarian 3 semanas y no lo lei...
comono escribió:Recibes una derrota y un abandono, así como la penalización de tiempo


Y es lo correcto, si no, seguro que SIEMPRE hay alguno de los 10 que no le gusta lo seleccionado y se larga, terminaríamos por no jugar una sola partida.
A mi no me parece correcto, sobretodo cuando 4 hacen un equipo correctamente y un 5 hace lo que le sale de las pelotas rompiendo todos los esquemas del equipo.
tilmatine escribió:mi inglés apesta pero ahí pone que te penalizan por salirte en la selección de campeones ? porque yo me he salido mil veces cuando mi equipo era una mierda. lo único con lo que deberían penalizar es con el tiempo

Claro que te penalizan por irte. Te ponen una derrota, un abandono y además el tiempo sin jugar por irte.

A mi también me parece bien que penalicen si te vas. Si no la gente abandonaria el 99% de las veces porque no le guste el equipo y porque hayan cogido al personaje que quería o el rol, o porque hayan baneado a su personaje, etc...
Claro, es mucho más lógico que tengas que jugar con una Soraka mid, o con dos personajes AP que van juntos porque "vamos en premade", o el que hace instalock y luego suelta el "we need tank and dps", o dos jungleros, o...

¿Sigo? En las ranked igual no, pero en las normales sería lo más lógico del mundo que te dejaran salirte una vez o dos sin penalizaciones. Para paliar el "efecto retard" más que nada.
El otro día me eché una partida que no pude terminar (y ya me jodió, pero hay veces que te toca tener que marchar y te toca) y he visto que la remodelación que le están pegando al juego es impresionante. Ahora ya parece un juego serio y todo XD
YaW escribió:Mboswi, si haces queue dodge (mira que os gustan los nombres raros, se le dice salirte de la partida de toda la vida xDD) te cuenta como una perdida y te quitan ELO. Igual ahí tienes tu problema.

En el FAQ lo pone claramente:

What happens if I leave during champion select (the draft) of a ranked game?

Leaving while the draft is in progress will result in you receiving both a loss and leave, as well as receiving the standard time penalty for queue dodging.


Sí sí, me parece lo correcto, y lo acato. Llega un momento en q tienes mejores cosas q hacer q regalar como mínimo 20 minutos de tu tiempo, q no me lo regalan precisamente. Tampoco te creas q lo hago todos los días, conste. Solo en casos muy claros. Ahora, hay un detalle q sí me parece mal, y de hecho así lo puse en el foro oficial. Tu haces queue dodge y te penalizan. Vale, me parece perfecto. Ahora, a un tío q en la pantalla de selección está afk y se pilla random, o q directamente pasa de todo, y q luego termina 1/10 en la partida, y la jode totalmente, no le pasa nada. Francamente, el sistema de penalizaciones me parece una mierda. A la gente le da absolutamente igual, así de claro. Ayer mismo jugué una ranged con un Singed q terminó 1/18/5 en 30 minutos, mas o menos. El típico tío al q le comentas q juegue a la defensiva, y se pone a insultar (de hecho, este te llamaba puto inmigrante de mierda, y pakistaní xD). Ahora me diréis q si lo reportamos le caerá un ban por el juzgado... y sinceramente, me da la risa. Entiendo q el sistema de penalizaciones lo q pretende, en parte, es q no tengan lugar ese tipo de actitudes, y está claro q dicho sistema falla, en tanto q a la gente le importa bien poco q le metan un ban de 1 semana, y eso si se lo menten. Un tío puede arruinarte la partida a propósito tranquilamente, hacerte perder elo y tu tiempo (lo tengo claro, me jode más perder el tiempo), pero si tú te sales en la pantalla de selección xq hay un tío q pasa de todo, o insulta, o lo q sea, ah, eso sí q es penalización directa. Siempre lo he dicho y lo repito: debería existir un sistema de kick, y uno de baneo directo, sin juzgado ni pollas. Por ejemplo, si a un jugador lo reportan 8 personas en una partida, debería ser directamente baneado. Y lo mismo incluso con el kick.
RolerDib escribió:Claro, es mucho más lógico que tengas que jugar con una Soraka mid, o con dos personajes AP que van juntos porque "vamos en premade", o el que hace instalock y luego suelta el "we need tank and dps", o dos jungleros, o...

¿Sigo? En las ranked igual no, pero en las normales sería lo más lógico del mundo que te dejaran salirte una vez o dos sin penalizaciones. Para paliar el "efecto retard" más que nada.


+1000
Pero en las ranked sigo diciendo que solo deberían penalizar con el tiempo

Pero a mi no me han puesto ninguna derrota y abandono..o por lo menos ni me he dado cuenta xD

Pero no me jodáis hay veces en las que se ve clarísimo que vas a perder porque tu equipo apesta y el otro encima es la polla..si no me hubiese salido ahora mismo iría negativo seguro
Debería de haber un sistema de kick si, pero de qué serviría? Si los 4 votáis a un kick os váis a quedar 4vs5 y váis a estar jodidos igual (un poco menos si es un feeder, pero vamos, jodidos igualmente).
Y otra ranked mas. Dos, solo dos mas ganadas y plata! Arffff xD
YaW escribió:Debería de haber un sistema de kick si, pero de qué serviría? Si los 4 votáis a un kick os váis a quedar 4vs5 y váis a estar jodidos igual (un poco menos si es un feeder, pero vamos, jodidos igualmente).


Te puedo garantizar q posiblemente habría ganado más de una. Es complicado, pero 4 personas pueden dominar de sobras al equipo contrario si la diferencia es notable. Ahora, la cosa cambia cuando el equipo contrario está fed por culpa del 1/15 de turno. Ayer, sin ir más lejos, con Morgana, me comí en el medio a un Brand. Le peté la torre a los 15 minutos y lo había matado unas 4 veces, y el a mí ninguna. Luego en las lanes, tb bastante bien. Llegué a ir 6/0/5. Al final terminé 8/8/8 con un Brand q prácticamente me mataba en cuanto me tenía a tiro. Razón? El Singed 1/15. Simplemente no puedes hacer nada. Incluso al final de la partida el Brand, a quien por cierto tengo ahora en amigos, me dijo q le había dado 20 vueltas en el medio, e incluso en las teamfights con el ultimate, y q era injusto q su equipo ganase la partida por culpa del Singed. Si esa persona no hubiese muerto tantas veces, y no les diese tanto dinero y niveles, podríamos haber ganado, y precisamente por eso demando un sistema de kick.
Y yo sigo a ver si me quitan el bronce: Primera ranked que echo en el día 2 / 29 muertes en el minuto 10 y las 2 son mias en medio sin ayuda ni de jungler ni de nada. Estoy completamente seguro que es el elo que me corresponde, que un Galio haga arriba 0/8/0 y un jungler 0/5/0.
Y ahora estoy en la segunda, cuyo setup es: GP jungal que soy yo, instan tristana, instant corki, instant jax y un alistar que ha decidido ir a support. Esto en 1350 de elo, eso es estar por encima del 75% de la media? Si eso es así el 75 % del lol no tiene NI PUTA IDEA de como se juega a este juego, y a mi no me consuela estar por encima de ellos. Y ahora voy a perder la siguiente

BYEBYE
Yo desde que he subido de 1100 a 1350+, en cada ranked siempre he intentado mantener un ambiente cordial en seleccion de campeon, preguntando picks, lo que se me daba mejor, lo que me gustaria coger... y siempre o casi siempre me he intentado amoldar a los demas. El problema son los tipicos insta locks que te hace la peña by the face, aunque son una minoria, he de decirlo (al menos en mi caso).
Pues será que estamos cambiando sitio, porque no he ganado una ranked no recuerdo desde cuando...

BYEBYE
¿Que tal esta Morgana como primer hechicero?

Sabiendo que siempre juego con melees como Trynda, Xin, WW o Yi. No se que tal me desenvolvere con ella, ni si sera excesivamente dificil. Siempre que juego contra ella puede llegar a hacer autenticas masacres y por eso me he fijado. Por eso y porque Vladimir es excesivamente caro para jugarmela a comprarle como primer hechicero...
Yo a Vlad me lo pille a level 13 o asi y por esos niveles llega a hacer auntenticas masacres. Los feeds estan practicamente asegurados a poco que te sepas la mecanica del champ.
¿Solo el 3% esta por encima de 1520 de ELO? Lol
64731 respuestas