[HO] League of Legends

GaldorAnárion escribió:
tilmatine escribió:Genial cuando va a empezar la partida se me queda en cargando y se me cierra el programa..estaba jugando en premade de 2 y en mi equipo son 2 y en el otro 3...en fin..


Me pasa lo mismo, todo perfect pero a la hora de iniciar la partida me ha sacado del programa y ahora no me deja entrar por que me da fallo en Windows de la conexión.

Otro más, iba de premade con un colega, él ha entrado y a mi se me queda con fallo de windows del cortafuegos...
YaW escribió:RIOT ha hecho público una forma de cambiar los items recomendados por campeón. Es "oficial" aunque hay que hacerlo a mano porque son unos vagos y no les apetece programar una pantalla para hacerlo xD

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, os dejo la prueba:

Imagen

Os explico más o menos como hacerlo por si os interesa:

1) Con el explorador váis a la carpeta donde tenéis instalado el LoL, aquí cada caso cambia. En mi caso lo tengo en: D:\Program Files\League of Legends\
2) Tenéis que navegar por las carpetas hasta llegar a la carpeta DATA. En mi caso: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\
3) Aquí creáis una carpeta "Characters" (sin las comillas obviamente).
4) Dentro de la carpeta Characters, hay que crear una carpeta por cada campeón. Hay que respetar mayúsculas y demás, los nombres con un espacio se quedan sin espacio, por ejemplo "LeeSin". Wukong no es Wukong, si no MonkeyKing (no se si existe algún otro caso similar). En mi caso lo he hecho para Wukong y la ruta queda así: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\Characters\MonkeyKing
5) En esta carpeta tenemos que crear dos ficheros RecItemsCLASSIC.ini (se usará para el modo clásico) y RecItemsODIN.ini (se usará para Dominion).
6) El contenido de estos ficheros debe de ser el siguiente:
[ItemSet1]
SetName=Set1
RecItem1=1028
RecItem2=3111
RecItem3=3044
RecItem4=3116
RecItem5=3124
RecItem6=3100

7) De aquí lo único que hay que cambiar es el código de los 6 objetos. El código se puede sacar de aquí: http://na.leagueoflegends.com/items Poniendo el ratón encima de un objeto te sale el código en el enlace (abajo a la izquierda en firefox). Cambiais los 6 objetos por los que queráis tener y listo.



Gracias, una informacion muy interesante.
Me alegra no ser el único con problemas de conexión, aunque la partida por lo visto sigue en curso xD
YaW escribió:RIOT ha hecho público una forma de cambiar los items recomendados por campeón. Es "oficial" aunque hay que hacerlo a mano porque son unos vagos y no les apetece programar una pantalla para hacerlo xD

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, os dejo la prueba:

Imagen

Os explico más o menos como hacerlo por si os interesa:

1) Con el explorador váis a la carpeta donde tenéis instalado el LoL, aquí cada caso cambia. En mi caso lo tengo en: D:\Program Files\League of Legends\
2) Tenéis que navegar por las carpetas hasta llegar a la carpeta DATA. En mi caso: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\
3) Aquí creáis una carpeta "Characters" (sin las comillas obviamente).
4) Dentro de la carpeta Characters, hay que crear una carpeta por cada campeón. Hay que respetar mayúsculas y demás, los nombres con un espacio se quedan sin espacio, por ejemplo "LeeSin". Wukong no es Wukong, si no MonkeyKing (no se si existe algún otro caso similar). En mi caso lo he hecho para Wukong y la ruta queda así: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\Characters\MonkeyKing
5) En esta carpeta tenemos que crear dos ficheros RecItemsCLASSIC.ini (se usará para el modo clásico) y RecItemsODIN.ini (se usará para Dominion).
6) El contenido de estos ficheros debe de ser el siguiente:
[ItemSet1]
SetName=Set1
RecItem1=1028
RecItem2=3111
RecItem3=3044
RecItem4=3116
RecItem5=3124
RecItem6=3100

7) De aquí lo único que hay que cambiar es el código de los 6 objetos. El código se puede sacar de aquí: http://na.leagueoflegends.com/items Poniendo el ratón encima de un objeto te sale el código en el enlace (abajo a la izquierda en firefox). Cambiais los 6 objetos por los que queráis tener y listo.


Edito: No he dicho nada, sí que me han cambiado, esque en el tutorial no cambian... xDD

BYEBYE
Pues nada, cuenta suspendida por 2º vez, ahora hasta el 4 de Septiembre, por abandono o inactividad.

Anda que... la 1º vez pues vale, yo me salia de las partidas cuando iba mal, no lo sabia, pero desde el 1º aviso no he vuelto a abandonar ni una partida. Ayer tuve 2 partidas seguidas con inactividad, la 1º por un corte de luz por la tormenta, la 2º por motivos personales, pero en ambas volví al rato pidiendo perdon. Total, que antes ya comenté iba a jugar una y cuando se puso a cargar el juego me tiró y no me dejaba conectar, supongo que habrá contado como inactividad e igual con 3 te banean, me da una rabia enorme.

Es el 1º juego online que juego en el que te banean de esta forma por AFK, al final va a ser peor que raidear en un MMO xD. Coño entiendo que tiene que haber un sistema que garantize que la gente no abandone partidas, pero el que está lo veo bastante mal.

f2¿p? xD
A mi me parece bien que te banearan, si no lo hicieran habría muchos más que abandonan, dejan bastante margen para cortes de luz e inconvenientes de última hora, pero sin abusar. Si no puedes jugar, no empieces, porque a ti te da igual, pero haces perder el tiempo a 4 personas.
Sakuranbo escribió:A mi me parece bien que te banearan, si no lo hicieran habría muchos más que abandonan, dejan bastante margen para cortes de luz e inconvenientes de última hora, pero sin abusar. Si no puedes jugar, no empieces, porque a ti te da igual, pero haces perder el tiempo a 4 personas.


Que yo entiendo que baneen a la gente, pero de verdad es mucho margen 2 partidas afk a las que he vuelto? (Siendo una de ellas que volví y acabé nivel 15 y ganando y siendo la otra una que nada más volver estaban ya los de mi equipo AFK en la base) y siendo la 3º un error de ellos. Un baneo de 4 días por 3 partidas afk es mucho margen?

Sabeis cuantas inactividades estan permitidas antes de que te baneen y cada cuando se resetea tu cuenta? o se va siempre acumulando y a la proxima me suspenderan una semana?
GaldorAnárion escribió:
Sakuranbo escribió:A mi me parece bien que te banearan, si no lo hicieran habría muchos más que abandonan, dejan bastante margen para cortes de luz e inconvenientes de última hora, pero sin abusar. Si no puedes jugar, no empieces, porque a ti te da igual, pero haces perder el tiempo a 4 personas.


Que yo entiendo que baneen a la gente, pero de verdad es mucho margen 2 partidas afk a las que he vuelto? (Siendo una de ellas que volví y acabé nivel 15 y ganando y siendo la otra una que nada más volver estaban ya los de mi equipo AFK en la base) y siendo la 3º un error de ellos. Un baneo de 4 días por 3 partidas afk es mucho margen?

Sabeis cuantas inactividades estan permitidas antes de que te baneen y cada cuando se resetea tu cuenta? o se va siempre acumulando y a la proxima me suspenderan una semana?


Yo llevo 3, cada una con meses de diferencia, lo que está claro es que admitías que antes te ibas, así que imagino que por ser reincidente te van a tener muy marcado, y si te montas 3 seguidas, pues canta mucho, sea por lo que fuere, y eso no lo sabe nadie, lo juzgan ellos y hay que aguantarse. Por cierto, da igual que volvieras, si te reportan, te reportan y si has estado AFK, has estado AFK, que vuelvas no ayuda a ello, simplemente puedes convencer a los demás de que no te reporten, pero si lo hace,es legítimo.
Ok, no sabía que la gente podia reportar en las partidas.

Bueno pues habrá que apechugar y andar con pies puntillas las próximas veces, pero como ya he dicho, esto va a ser peor que raidear XD
GaldorAnárion escribió:Pues nada, cuenta suspendida por 2º vez, ahora hasta el 4 de Septiembre, por abandono o inactividad.

Anda que... la 1º vez pues vale, yo me salia de las partidas cuando iba mal, no lo sabia, pero desde el 1º aviso no he vuelto a abandonar ni una partida. Ayer tuve 2 partidas seguidas con inactividad, la 1º por un corte de luz por la tormenta, la 2º por motivos personales, pero en ambas volví al rato pidiendo perdon. Total, que antes ya comenté iba a jugar una y cuando se puso a cargar el juego me tiró y no me dejaba conectar, supongo que habrá contado como inactividad e igual con 3 te banean, me da una rabia enorme.

Es el 1º juego online que juego en el que te banean de esta forma por AFK, al final va a ser peor que raidear en un MMO xD. Coño entiendo que tiene que haber un sistema que garantize que la gente no abandone partidas, pero el que está lo veo bastante mal.

f2¿p? xD


Otra cosa no, pero el sistema de AFK, lo tiene perfectamente puesto Riot.
Lo siento, pero no es justificable. Lo primero, es que por 3 leaves no te banean (salvo que hayan sido 3 seguidos o historias semejantes. Y recordar, que esto, es solo despues de otros tantos leaves, por que para que te baneen, tienes que haber recibido un warning antes)

Y lo segundo, por que no es tan dificil, no meterte en una partida, si no sabes a ciencia cierta, que no dispones de 1h (Normalmente son 30-40 min, pero PUEDE alargarse 1h) para jugarla sin problemas.

Joderle la partida a otras 9 personas, no es admisible. Ciertamente, las urgencias personales ocurren, y por eso, el sistema no banea por que te hayas ido de una partida, ni de dos, ni de tres.. Tiene un margen bastante generoso, para evitar castigar a aquel que ha tenido una urgencia, o problema tecnico puntual.

Pero si te saltas un margen, tienes, o demasiadas "Urgencias" o demasiados problemas tecnicos, pero en cualquier caso, es tu problema, el resto de la gente, no tiene por que sufrirlo.



PD: Como puede ser peor que raidear? ¿En serio veis tan complicado saber que dispones de 1 hora de tiempo libre para jugar antes de hacerlo? 1 horita? (y el 99% de las veces, no pasa de 40 min..) En fin..
dk_el_Emisario escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues nada, cuenta suspendida por 2º vez, ahora hasta el 4 de Septiembre, por abandono o inactividad.

Anda que... la 1º vez pues vale, yo me salia de las partidas cuando iba mal, no lo sabia, pero desde el 1º aviso no he vuelto a abandonar ni una partida. Ayer tuve 2 partidas seguidas con inactividad, la 1º por un corte de luz por la tormenta, la 2º por motivos personales, pero en ambas volví al rato pidiendo perdon. Total, que antes ya comenté iba a jugar una y cuando se puso a cargar el juego me tiró y no me dejaba conectar, supongo que habrá contado como inactividad e igual con 3 te banean, me da una rabia enorme.

Es el 1º juego online que juego en el que te banean de esta forma por AFK, al final va a ser peor que raidear en un MMO xD. Coño entiendo que tiene que haber un sistema que garantize que la gente no abandone partidas, pero el que está lo veo bastante mal.

f2¿p? xD


Otra cosa no, pero el sistema de AFK, lo tiene perfectamente puesto Riot.
Lo siento, pero no es justificable. Lo primero, es que por 3 leaves no te banean (salvo que hayan sido 3 seguidos o historias semejantes. Y recordar, que esto, es solo despues de otros tantos leaves, por que para que te baneen, tienes que haber recibido un warning antes)

Y lo segundo, por que no es tan dificil, no meterte en una partida, si no sabes a ciencia cierta, que no dispones de 1h (Normalmente son 30-40 min, pero PUEDE alargarse 1h) para jugarla sin problemas.

Joderle la partida a otras 9 personas, no es admisible. Ciertamente, las urgencias personales ocurren, y por eso, el sistema no banea por que te hayas ido de una partida, ni de dos, ni de tres.. Tiene un margen bastante generoso, para evitar castigar a aquel que ha tenido una urgencia, o problema tecnico puntual.

Pero si te saltas un margen, tienes, o demasiadas "Urgencias" o demasiados problemas tecnicos, pero en cualquier caso, es tu problema, el resto de la gente, no tiene por que sufrirlo.



PD: Como puede ser peor que raidear? ¿En serio veis tan complicado saber que dispones de 1 hora de tiempo libre para jugar antes de hacerlo? 1 horita? (y el 99% de las veces, no pasa de 40 min..) En fin..


+10000

Anda que no habre pillado mosqueos por afks, de mi equipo o habre visto partidas perdidas y un tio del otro equipo se va cuando la tienen encarrilada y pierden, todo por una persona, es un increible

Imagen

una vez y alguna se entiende, pero tantas tantas, lo siento pero por mi parte seria castigado de manera mas severa
Obelus escribió:En otro orden de cosas... desde el bufo de Morgana veo en streams de high elo que se la banea (y se juega) muchísimo.

¿De verdad tanto rendimiento han conseguido sacarle?



Esto es cierto, lo comentaba el otro dia con un colega, que la estaba viendo ultimamente mucho en high elo. Ocelote de hecho la esta llevando bastante en los ultimos dias, y tambien la he visto baneada alguna que otra vez. A mi es un champ que me gusta mucho de llevar a mid, es muy seguro jugar con ella y tienes el farm absolutamente garantizado el 99% de las veces. Que a cambiado para que se empiece a banear, si tampoco a habido unos cambios tan drasticos, no?

Y que hablando ya de personajes que se empiezan a ver mas, no se como estara la cosa en high elo, pero yo estoy empezando a ver muchos Kennen en mid tras el parche de los aumentos en el AP ratio, y es un heroe al que odio encontrarme en medio, solo consigo dominarlo con Vladimir. Con otros o simplemente le aguanto, o directamente lo paso mal xD

^atlas^ escribió:Bueno, he decidido jugar de jungler en ranked, con Gang, y me ha salido bastante bien 4/1/noseque y eso que me han robado el bufo azul de nuestra jungla, pero yo soy más molón y me adapto. Surrender en el 30 y pocos, creo.
Mi rival en la jungla ha sido WW, que claro, con la tontería de que se le sube el nivel a la W, pero que no llegas a ser 18, y estás relativamente cerca de él, sabes que ponerle un cebo tipo trynda, lo acabará perdiendo. xD


Yo a Gang le llevaria mas de no ser porque no me gusta nada la jungla que tiene. Gankea muy bien, su ulti da una ayuda brutal tanto a la hora de gankear como a la hora de apoyar lineas o incluso defender torres, y es un personaje muy agradecido de llevar de offtank, pero lo dicho, no se si lo hare yo mal, pero para mi gusto tiene una jungla espesilla y no tan eficaz como otros junglers (Trundle, Lee Sin, Udyr...). Y mira que me gustaria empezar a jugar mas con el y poder incorporarlo a mi lista de main junglers, segun Elementz es uno de los jungler que mas bestias se vuelven en late game xD
Arkayz escribió:
Obelus escribió:En otro orden de cosas... desde el bufo de Morgana veo en streams de high elo que se la banea (y se juega) muchísimo.

¿De verdad tanto rendimiento han conseguido sacarle?



Esto es cierto, lo comentaba el otro dia con un colega, que la estaba viendo ultimamente mucho en high elo. Ocelote de hecho la esta llevando bastante en los ultimos dias, y tambien la he visto baneada alguna que otra vez. A mi es un champ que me gusta mucho de llevar a mid, es muy seguro jugar con ella y tienes el farm absolutamente garantizado el 99% de las veces. Que a cambiado para que se empiece a banear, si tampoco a habido unos cambios tan drasticos, no?

Y que hablando ya de personajes que se empiezan a ver mas, no se como estara la cosa en high elo, pero yo estoy empezando a ver muchos Kennen en mid tras el parche de los aumentos en el AP ratio, y es un heroe al que odio encontrarme en medio, solo consigo dominarlo con Vladimir. Con otros o simplemente le aguanto, o directamente lo paso mal xD


Bueno a ver, yo lo comenté. El cambio de 4 a 3 segundos de la ulti es un bufo brutal, aparte de otras mejoras, pero esto es el meollo del asunto. Lo que ocurre es que aún así, el concepto del personaje, el modus operandi, sigue intacto pero ahora se usa muchísimo más.

La razón yo imagino que puede ser que esa ulti ahora es muy cabrona, porque es mucho más probable que pueda castearla completa y esa ulti bien metida es mucho daño aoe + stun del que se la come toa, pero la verdad es que quisiera alguna explicación más profunda y en los foros de lol y webs varias de equipos no veo información al respecto.

Otra posibilidad es que se ha puesto de moda porque sí.
Porque un personaje se haya puesto de moda no va a ser baneado en high elo de repente. Si un personaje en high elo sa banea con frecuencia, es porque saben que puede ser un porculo y un rompe partidas si se llega a dar el caso xD

Pienso yo, vamos.
Arkayz escribió:Porque un personaje se haya puesto de moda no va a ser baneado en high elo de repente. Si un personaje en high elo sa banea con frecuencia, es porque saben que puede ser un porculo y un rompe partidas si se llega a dar el caso xD

Pienso yo, vamos.


No sé, esque a veces se ve cada troleada de cuidado.

Lo que tú dices yo lo aplicaría a torneos más bien.
Pues acabo de jugar una partida con la que he terminado con un sabor agridulce, porque pese a que hemos ganado he tenido un early malísimo, con un 0 2 0 que casi hace que perdamos, aunque después me he recuperado y he terminado con ratio positivo, pero aún así... De verdad soy el único que piensa que Brand está algo subidito???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues acabo de jugar una partida con la que he terminado con un sabor agridulce, porque pese a que hemos ganado he tenido un early malísimo, con un 0 2 0 que casi hace que perdamos, aunque después me he recuperado y he terminado con ratio positivo, pero aún así... De verdad soy el único que piensa que Brand está algo subidito???

BYEBYE


Tiene un early y mid que pueden hacer ganar partidas, pero en late game, su daño es mediocre y como tenga las magias en cooldown es prácticamente un saco de boxeo.
Arkayz escribió:
Obelus escribió:En otro orden de cosas... desde el bufo de Morgana veo en streams de high elo que se la banea (y se juega) muchísimo.

¿De verdad tanto rendimiento han conseguido sacarle?



Esto es cierto, lo comentaba el otro dia con un colega, que la estaba viendo ultimamente mucho en high elo. Ocelote de hecho la esta llevando bastante en los ultimos dias, y tambien la he visto baneada alguna que otra vez. A mi es un champ que me gusta mucho de llevar a mid, es muy seguro jugar con ella y tienes el farm absolutamente garantizado el 99% de las veces. Que a cambiado para que se empiece a banear, si tampoco a habido unos cambios tan drasticos, no?

Y que hablando ya de personajes que se empiezan a ver mas, no se como estara la cosa en high elo, pero yo estoy empezando a ver muchos Kennen en mid tras el parche de los aumentos en el AP ratio, y es un heroe al que odio encontrarme en medio, solo consigo dominarlo con Vladimir. Con otros o simplemente le aguanto, o directamente lo paso mal xD

^atlas^ escribió:Bueno, he decidido jugar de jungler en ranked, con Gang, y me ha salido bastante bien 4/1/noseque y eso que me han robado el bufo azul de nuestra jungla, pero yo soy más molón y me adapto. Surrender en el 30 y pocos, creo.
Mi rival en la jungla ha sido WW, que claro, con la tontería de que se le sube el nivel a la W, pero que no llegas a ser 18, y estás relativamente cerca de él, sabes que ponerle un cebo tipo trynda, lo acabará perdiendo. xD


Yo a Gang le llevaria mas de no ser porque no me gusta nada la jungla que tiene. Gankea muy bien, su ulti da una ayuda brutal tanto a la hora de gankear como a la hora de apoyar lineas o incluso defender torres, y es un personaje muy agradecido de llevar de offtank, pero lo dicho, no se si lo hare yo mal, pero para mi gusto tiene una jungla espesilla y no tan eficaz como otros junglers (Trundle, Lee Sin, Udyr...). Y mira que me gustaria empezar a jugar mas con el y poder incorporarlo a mi lista de main junglers, segun Elementz es uno de los jungler que mas bestias se vuelven en late game xD


yo desde que lo han puesto gratuito he descubierto a mi nuevo main, que puta pasada de pj, impresionante. Me encantan las partidas que me salen, me lo paso pipa ver las hostias que le meto a todo dios con kennen...
Arkayz escribió:Porque un personaje se haya puesto de moda no va a ser baneado en high elo de repente. Si un personaje en high elo sa banea con frecuencia, es porque saben que puede ser un porculo y un rompe partidas si se llega a dar el caso xD

Pienso yo, vamos.

Yo pienso lo mismo, si en high elo, banean a un champ no es por trolear o por moda es porque es un champ peligroso en manos de alguien con practica en el y dos dedos de frente que puede ganar la partida.
Os sorprenderia.

Todos los Bans en High Elo, evidentemente, tienen una cosa en común, y es que se trata de campeones que pueden determinar el curso de la partida.

Ahora bien, ciertamente va por temporadas. Quiero decir, el buff a morgana a ayudado mucho? Desde luego, la han mejorado drásticamente, pero no es solo "OMG, Morgana is too strong!". Hay varios héroes que pueden entrar en esta categoría, pero no se pueden banear a todos. El Factor FOTM es terriblemente importante.

Si estás hasta los cojones de jugar contra el personaje X (Notese: X es un personaje "banworthy" . Es lo suficientemente fuerte, como para que la gente considere que es un buen Ban), aunque hayan otros personajes, que se merecen el baneo lo mismo, o incluso mas (Dentro de ciertos limites razonables: Hay algunos que no son cuestionables, los OP! de "Verdad" de toda la vida de dios. Como ha estado siendo Oriana por ejemplo, ban/pick 110% de las partidas) , banearas X, en lugar de a Y o a Z (Otros campeones merecedores de Ban, pero que , te irrita menos verlos en las partidas).

Ahora, morgana ha vuelto (Morgana estuvo siendo MUST pick durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Es uno de los campeones que mas tiempo ha estado a nivel competitivo funcionando). No es solo un pick cojonudo, es que ademas, siempre ha sido un personaje terriblemente frustrante.

Root (Algo que nunca le gusta nadie) + Mass Stun (Lolwut) + imb4 Shield (Oh dios mio, el escudito de los cojones) + imba life leach (sustain in lane) = Rage.

En high Elo, simplemente ser un personaje "Molesto" o "Irritante", no te va a conseguir un ban. Pero si el personaje ES merecedor de ban, y ADEMAS es extremadamente irritante.. => Ban.

Un factor ademas, que influye drásticamente en esto, es la popularidad de un personaje. Ahora empiezan a verse un montón de morganas.. Si solo vieses 1 de cuando en cuando, por mucho que esa partida fuese mas o menos frustrante, no hay problema. Cuando empiezas a verla en todas las partidas, dices.. A tomar por culo, morgana, go to fucking hell.

Insisto: No es una cuestión de que se banee un personaje que no se lo merezca. En el LoL en este momento, hay muchos personajes "Banworthy", lo suficientemente fuertes, como para que banearles sea una buena idea, pero solo hay 4 bans. A la hora de determinar cual de ellos baneas, a parte de motivos específicos (Preventive ban, para evitar un counter-pick especifico por ejemplo, que sabes que destroza. Pero esto es algo mucho mas propio de los Arranged, no de la Solo queue) el factor "Annoyance" es muy importante.

Ahora, morgana es frustrante, es el FOTM. Si no lo baneas, te lo vas a comer en la partida, y como estás hasta los huevos, y el personaje ES un pick terriblemente solido y efectivo.. lo baneas.


TL;DR: Morgana , tras los cambios, es terriblemente efectiva. La mecánica de morgana, SIEMPRE ha sido muy buena, es un personaje que solo necesitaba un pequeño ajuste en las cifras, para volver a subir a nivel competitivo (Recordar: Morgana ERA un must antes de los nerfeos CONSTANTES y brutales recibidos. Y siguió siéndolo durante muuucho tiempo, y muuuchos nerfeos. Black shield, es una de las habilidades mas nerfeadas de la historia..). Ademas, es el FOTM. ¿Un personaje, apto para nivel competitivo, terriblemente frustrante, que es el FOTM, y sabes que si no es baneado, lo veras en la partida? Ok, BAN.


Para que os hagáis una idea:

El black shield "Original": Llegaba a absorber 500 de DMG base , +1 AP ratio, CD 16 segundos, pero duraba 14 (Si si, 14) segundos! Ah! Y no solo impedia que se aplicaran nuevos efectos de CC una vez tuvieses el escudo, es que tambien, te quitaba cualquier efecto que tuviese el personaje en el momento de tirar el escudo! . Y no, no hablo Solo de CC, hablo de cualquier cosa (Vease. Como usar un QQS ahora. Dots, ignites, cualquier cosa que te imagines) , y evidentemente, impedia que volviesen a aplicarlo.

El Black Shield original: 15 segundos de CD (1 menos, yeah!) Absorbe hasta 345 dmg (De 500 a 345..) Con +0.8 AP ratio (-0,2..) NO quita efectos que ya estén en el personaje (El anterior si) SOLO previene la aplicación de efectos de CC (Slow, stun, root...) (De quitarlo TODO, y prevenirlo TODO, a solo prevenir, y solo CC), y dura 5 segundos (De 14 a 5!)

Imaginaros, como era antes..
ya que hablamos de baneos en ranked... me pregunto por que amumu es uno de los tankes mas baneados para rankeds, lo digo por que es mi main y en practicamente todas las rankeds que e jugado me lo joden y lo banean T.T, dicen que es por su R , pero un stun de area de 2 segs no me parece motivo suficiente para banear un champ teniendo otras opciones mejores y mas porculeras.
biohazard100 escribió:ya que hablamos de baneos en ranked... me pregunto por que amumu es uno de los tankes mas baneados para rankeds, lo digo por que es mi main y en practicamente todas las rankeds que e jugado me lo joden y lo banean T.T, dicen que es por su R , pero un stun de area de 2 segs no me parece motivo suficiente para banear un champ teniendo otras opciones mejores y mas porculeras.


Porque tiene 2 stuns, y uno sirve para echarse encima del grupo además (vamos, que inicia de puta madre). Además junglea y gankea como dios siendo tanque.
Por lo que en mi caso Amumu es el primero en ser baneado y lo veo... ¿blanco y en botella? Amumu
Por cierto, me ha hecho muchisima gracia esto

http://na.leagueoflegends.com/board/pol ... llid=26506

Solo hay un 20% , que considera que está en el Elo que le corresponde, o que tiene mas Elo que el que deberia (esto ultimo, menos de un 5%)

El resto, el 70% del total (Y el 10%, es gente que no juega ranked) considera, que su skill está por encima de lo que el Elo determina.

JE JE JE, JE JE , JE JE [sonrisa]
dk_el_Emisario escribió:
Os sorprenderia.

Todos los Bans en High Elo, evidentemente, tienen una cosa en común, y es que se trata de campeones que pueden determinar el curso de la partida.

Ahora bien, ciertamente va por temporadas. Quiero decir, el buff a morgana a ayudado mucho? Desde luego, la han mejorado drásticamente, pero no es solo "OMG, Morgana is too strong!". Hay varios héroes que pueden entrar en esta categoría, pero no se pueden banear a todos. El Factor FOTM es terriblemente importante.

Si estás hasta los cojones de jugar contra el personaje X (Notese: X es un personaje "banworthy" . Es lo suficientemente fuerte, como para que la gente considere que es un buen Ban), aunque hayan otros personajes, que se merecen el baneo lo mismo, o incluso mas (Dentro de ciertos limites razonables: Hay algunos que no son cuestionables, los OP! de "Verdad" de toda la vida de dios. Como ha estado siendo Oriana por ejemplo, ban/pick 110% de las partidas) , banearas X, en lugar de a Y o a Z (Otros campeones merecedores de Ban, pero que , te irrita menos verlos en las partidas).

Ahora, morgana ha vuelto (Morgana estuvo siendo MUST pick durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Es uno de los campeones que mas tiempo ha estado a nivel competitivo funcionando). No es solo un pick cojonudo, es que ademas, siempre ha sido un personaje terriblemente frustrante.

Root (Algo que nunca le gusta nadie) + Mass Stun (Lolwut) + imb4 Shield (Oh dios mio, el escudito de los cojones) + imba life leach (sustain in lane) = Rage.

En high Elo, simplemente ser un personaje "Molesto" o "Irritante", no te va a conseguir un ban. Pero si el personaje ES merecedor de ban, y ADEMAS es extremadamente irritante.. => Ban.

Un factor ademas, que influye drásticamente en esto, es la popularidad de un personaje. Ahora empiezan a verse un montón de morganas.. Si solo vieses 1 de cuando en cuando, por mucho que esa partida fuese mas o menos frustrante, no hay problema. Cuando empiezas a verla en todas las partidas, dices.. A tomar por culo, morgana, go to fucking hell.

Insisto: No es una cuestión de que se banee un personaje que no se lo merezca. En el LoL en este momento, hay muchos personajes "Banworthy", lo suficientemente fuertes, como para que banearles sea una buena idea, pero solo hay 4 bans. A la hora de determinar cual de ellos baneas, a parte de motivos específicos (Preventive ban, para evitar un counter-pick especifico por ejemplo, que sabes que destroza. Pero esto es algo mucho mas propio de los Arranged, no de la Solo queue) el factor "Annoyance" es muy importante.

Ahora, morgana es frustrante, es el FOTM. Si no lo baneas, te lo vas a comer en la partida, y como estás hasta los huevos, y el personaje ES un pick terriblemente solido y efectivo.. lo baneas.


TL;DR: Morgana , tras los cambios, es terriblemente efectiva. La mecánica de morgana, SIEMPRE ha sido muy buena, es un personaje que solo necesitaba un pequeño ajuste en las cifras, para volver a subir a nivel competitivo (Recordar: Morgana ERA un must antes de los nerfeos CONSTANTES y brutales recibidos. Y siguió siéndolo durante muuucho tiempo, y muuuchos nerfeos. Black shield, es una de las habilidades mas nerfeadas de la historia..). Ademas, es el FOTM. ¿Un personaje, apto para nivel competitivo, terriblemente frustrante, que es el FOTM, y sabes que si no es baneado, lo veras en la partida? Ok, BAN.



Para que os hagáis una idea:

El black shield "Original": Llegaba a absorber 500 de DMG base , +1 AP ratio, CD 16 segundos, pero duraba 14 (Si si, 14) segundos! Ah! Y no solo impedia que se aplicaran nuevos efectos de CC una vez tuvieses el escudo, es que tambien, te quitaba cualquier efecto que tuviese el personaje en el momento de tirar el escudo! . Y no, no hablo Solo de CC, hablo de cualquier cosa (Vease. Como usar un QQS ahora. Dots, ignites, cualquier cosa que te imagines) , y evidentemente, impedia que volviesen a aplicarlo.

El Black Shield original: 15 segundos de CD (1 menos, yeah!) Absorbe hasta 345 dmg (De 500 a 345..) Con +0.8 AP ratio (-0,2..) NO quita efectos que ya estén en el personaje (El anterior si) SOLO previene la aplicación de efectos de CC (Slow, stun, root...) (De quitarlo TODO, y prevenirlo TODO, a solo prevenir, y solo CC), y dura 5 segundos (De 14 a 5!)


Imaginaros, como era antes..


Dios vaya bestia....
Yo el problema que me veo siempre con morgana que después de verla prácticamente en ninguna partida en la que fuera tan decisiva, no se como contrarrestarla.... antes era mas fácil salir del área de su ult... pero ahora... jamas pensé que un segundo fuera tan importante... el destello casi que se reserva para ella...
Una pregunta tonta, con las botas de CC, se te quita el ulti de morgana antes de que pueda stunearte? o los "hilos" no son un buff y por lo tanto te lo comes si o si?
NeuL escribió:Una pregunta tonta, con las botas de CC, se te quita el ulti de morgana antes de que pueda stunearte? o los "hilos" no son un buff y por lo tanto te lo comes si o si?


Si pudieses quitarte el CC de morgana con solo comprarse esas botas.. Te lo comes si o si. Eso si, el stun, te durara un 35% menos
Al final ayer me anime con Gang y me hice una partida que no a estado mal. Empece con cetro vampirico, smite al fantasma grande, una vez limpie fantasmas, a lobos, despues a golems y recall a base a por armadura de tela y una pot. A partir de ai ya volvi a limpiar fantasmas, lobos y me hice el azul. Antes de esta partida, probe a hacerme la ruta normal en personalizada (empezando en azul y con armadura de tela + 5 pociones) y no me gusto demasiado, se me hace espesa esta ruta. A TheOddOne se lo vi hacer con trinidad, pero a mi esa build no me mola porque eres papel hasta que empieces a pillar algo que te de mitigacion de daño, asi que voy a Warmog + Atma.
dk_el_Emisario escribió:
NeuL escribió:Una pregunta tonta, con las botas de CC, se te quita el ulti de morgana antes de que pueda stunearte? o los "hilos" no son un buff y por lo tanto te lo comes si o si?


Si pudieses quitarte el CC de morgana con solo comprarse esas botas.. Te lo comes si o si. Eso si, el stun, te durara un 35% menos


Jajaja, brutal esa grafica :D. Yo creo que es algo que nos pasa a muchos en mayor o menor medida... Pero yo cada vez estoy mas convencido que por regla general (no en todos los casos) el elo es bastante significativo de la habilidad de un jugador.

Saludos.
Uff...
Acabo de empezar con el juego y decir que no me entero de nada de lo que habláis aquí, es poco :D
También decir que es la primera vez que juego a un juego de este tipo :)

Un saludo.
NeuL escribió:Una pregunta tonta, con las botas de CC, se te quita el ulti de morgana antes de que pueda stunearte? o los "hilos" no son un buff y por lo tanto te lo comes si o si?


Los hilos son un slow en sí mismos, pero no puedes quitarlos con botas ni con nada porque no es un Slow en plan "dura X tiempo" sino que dura mientras no te alejes lo suficiente de Morgana, por tanto no hay % de tiempo a reducir, estás o no estás en el rango de Morgana.

Las botas te ayudarán, como ya te han dicho, a que si te comes la ulti entera, el stun del final se reduzca en un 35%.
Por donde empezáis a junglear con nocturne? Empiezo por los lobos, brujas, golems me voy a base a por armadura y una poti y azul, golems y rojo.
Pero hasta que no soy lvl 6 no puedo gankear y me parece un fail
Anda tío, vete directamente a azul... Golem azul pide un pull y te lo fundes... Tienes una buena pasiva... Y sí, es posible que no puedas gankear hasta lvl 6 si no ves el momento adecuado.
^atlas^ escribió:Anda tío, vete directamente a azul... Golem azul pide un pull y te lo fundes... Tienes una buena pasiva... Y sí, es posible que no puedas gankear hasta lvl 6 si no ves el momento adecuado.


Esa es la parte importante.

Su problema atlas , no es que no vea el momento de gankear, es que su combinación de maestrias/runas/Ruta de jungla , no le Permiten gankear antes.

Que puedas gankear, pero decidas no hacerlo (Lineas pusheadas, no hay oportunidad clara). Ok.

Que NO puedas gankear, haya o no oportunidad, por que no estás en condiciones de hacerlo. NOT ok. Tienes que cambiar algo ahi, ya sean los talentos, runas o ruta de la jungla, para cambiarlo, por que en caso contrario, ni ganks, ni counter-jungle, ni leches.. Ademas, si está pasando eso (La ruta te IMPIDE gankear, por que vas demasiado lento / too low e vida, etc..) no es solo que no estés ayudando cuando podrias (Ya sea gankeando, haciendole counter-jungle al contrario..) es que ademas, eso significa que eres terriblemente vulnerable al counter-jungling del enemigo.


No es necesario ir por una build que te permita gankear a nivel 2 (Algo muy habitual hoy en dia), pero si tu ruta no es lo suficientemente flexible, como para permitirte gankear al 4, y tienes, por huevos, que esperar al 6.. Es una mala ruta.

Insisto. Has de poder hacerlo, eso no implica que tengas que hacerlo.
tilmatine escribió:Por donde empezáis a junglear con nocturne? Empiezo por los lobos, brujas, golems me voy a base a por armadura y una poti y azul, golems y rojo.
Pero hasta que no soy lvl 6 no puedo gankear y me parece un fail

Cualquier duda de rutas de jungla y como gankear mira los videos de stonewall008
Ruta de Nocturne: http://www.youtube.com/watch?v=8oH2ou4fTrc
Consejos generales de Nocturne: http://www.youtube.com/watch?v=ehvpuVkDYtY
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Anda tío, vete directamente a azul... Golem azul pide un pull y te lo fundes... Tienes una buena pasiva... Y sí, es posible que no puedas gankear hasta lvl 6 si no ves el momento adecuado.


Esa es la parte importante.

Su problema atlas , no es que no vea el momento de gankear, es que su combinación de maestrias/runas/Ruta de jungla , no le Permiten gankear antes.

Que puedas gankear, pero decidas no hacerlo (Lineas pusheadas, no hay oportunidad clara). Ok.

Que NO puedas gankear, haya o no oportunidad, por que no estás en condiciones de hacerlo. NOT ok. Tienes que cambiar algo ahi, ya sean los talentos, runas o ruta de la jungla, para cambiarlo, por que en caso contrario, ni ganks, ni counter-jungle, ni leches.. Ademas, si está pasando eso (La ruta te IMPIDE gankear, por que vas demasiado lento / too low e vida, etc..) no es solo que no estés ayudando cuando podrias (Ya sea gankeando, haciendole counter-jungle al contrario..) es que ademas, eso significa que eres terriblemente vulnerable al counter-jungling del enemigo.


No es necesario ir por una build que te permita gankear a nivel 2 (Algo muy habitual hoy en dia), pero si tu ruta no es lo suficientemente flexible, como para permitirte gankear al 4, y tienes, por huevos, que esperar al 6.. Es una mala ruta.

Insisto. Has de poder hacerlo, eso no implica que tengas que hacerlo.


Cierto, no te lo voy a negar.

Yo creo que debería empezar en modo práctica.

Por cierto, yo me he marcado un jungleo que ha dado asco... Empezar con cetro vampírico con un pull de tu equipo de un golpe y adiós, con Gang... Es directamente imposible empezarlo en azul.
Por cierto, es importante preparar el gankeo desde el propio tío que está en línea, esto es... Hacer que gaste flash, ghost o lo que tenga, antes de gankearlo... No he visto yo veces ganks en nivel 6 de Noc fallidos, por eso precisamente...
Arkayz escribió:http://youtu.be/8svzYNzAf98

Joder, me parto el culo xDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDD
Con cuanto se sube a escudo de plata? Esque a uno se le quitan las ganas de jugar, cómo demonios un lee sin puede terminar 0/5/2 jungleando??? Cómo puede un jungler terminarse el azul y ver que la torre de al lado está sola con 3 contrarios e irse a base cuando le queda más de la mitad de la vida?
Nunca diré que merezca 1600 de elo, porq no creo que sea así, pero desde luego, el mejor de la puta partida que acabo de jugar, era yo.

BYEBYE
Yo hoy he jugado otra ranked, y como no podía ser de otro modo, hemos tenido un afk desde el principio de la partida. A principios de semana estaba cerca de mil de elo (a un par de partidas). Hoy, viernes, y después de jugar más de la mitad de partidas con leavers o afk, estoy cerca de 800. Ahora, eso sí, se supone q el sistema de elo es justo, y cada uno acaba en su sitio.
Joder, 800 de elo... dios me libre de no caer nunca a ese nivel, por tutatis. Yo apuntito estuve de bajar a 1000 en una mala racha (hace ya tiempo), pero resurgi cual ave fenix hasta 1200 casi de golpe xDD

Hoy gane dos clasis y estoy en 1238. El problema es que yo solo suelo jugar clasis con un colega que tiene 1400 de elo o por ai, por lo que me empareja con gente de este nivel. El problema de esto? Que de momento mantengo el tipo a la perfeccion, pero en el momento en el que mi colega suba de elo y me empiece a emparejar con gente que me supera, yo bajare. Mi colega tambien, claro, pero bajara al elo que le corresponde, a mi me mandara a un elo aun mas bajo :/
kratos_gbm escribió:
tilmatine escribió:Por donde empezáis a junglear con nocturne? Empiezo por los lobos, brujas, golems me voy a base a por armadura y una poti y azul, golems y rojo.
Pero hasta que no soy lvl 6 no puedo gankear y me parece un fail

Cualquier duda de rutas de jungla y como gankear mira los videos de stonewall008
Ruta de Nocturne: http://www.youtube.com/watch?v=8oH2ou4fTrc
Consejos generales de Nocturne: http://www.youtube.com/watch?v=ehvpuVkDYtY


Precisamente la Ruta de Noc del vídeo es la que describe tilmatine, que dicho sea de paso, con nocturne he probado varias rutas y ciertamente es bastante más difícil junglear con él que con casi cualquier otro champ jungler...

A mi me pasa la misma siempre, tienes que acabar volviendo a base y hasta el 6 es bastante anecdótico gankear.

Prueba a Trundle, eso si que es hacer la jungla...

Salu2
Taureny escribió:con nocturne he probado varias rutas y ciertamente es bastante más difícil junglear con él que con casi cualquier otro champ jungler...

A mi me pasa la misma siempre, tienes que acabar volviendo a base y hasta el 6 es bastante anecdótico gankear.




Wat? Pero si Noc tiene una jungla de cojones, los fantasmas por ejemplo los limpias en un momento. Y no estoy de acuerdo en que sea un ganker anecdotico prelevel 6, (ese seria WW). Meter la Q es mas o menos sencillo, si la metes tienes speed adicional y ignoras colision con unidades, por lo que vas a poder meter el fear con la E si o si. Algun stun como el de taric o CC de Janna? Escudo y obligales a tirar un flash. Lo dicho, no me parece un mal ganker prelevel 6, yo he dado mas de un susto y de dos con Noc a nivel 4 a algun que otro despistado.

A level 6 ya es hasta cheto, directamente xD
Arkayz escribió:
Taureny escribió:con nocturne he probado varias rutas y ciertamente es bastante más difícil junglear con él que con casi cualquier otro champ jungler...

A mi me pasa la misma siempre, tienes que acabar volviendo a base y hasta el 6 es bastante anecdótico gankear.




Wat? Pero si Noc tiene una jungla de cojones, los fantasmas por ejemplo los limpias en un momento. Y no estoy de acuerdo en que sea un ganker anecdotico prelevel 6, (ese seria WW). Meter la Q es mas o menos sencillo, si la metes tienes speed adicional y ignoras colision con unidades, por lo que vas a poder meter el fear con la E si o si. Algun stun como el de taric o CC de Janna? Escudo y obligales a tirar un flash. Lo dicho, no me parece un mal ganker prelevel 6, yo he dado mas de un susto y de dos con Noc a nivel 4 a algun que otro despistado.

A level 6 ya es hasta cheto, directamente xD


Jajajjaa y aún bajándole el rango de la R si que me sigue pareciendo una chetada también xD, ¿que ruta recomiendas con noc?, porque yo estaba igual que el amigo de mal.

Salu2
Taureny escribió:
Precisamente la Ruta de Noc del vídeo es la que describe tilmatine, que dicho sea de paso, con nocturne he probado varias rutas y ciertamente es bastante más difícil junglear con él que con casi cualquier otro champ jungler...

A mi me pasa la misma siempre, tienes que acabar volviendo a base y hasta el 6 es bastante anecdótico gankear.

Prueba a Trundle, eso si que es hacer la jungla...

Salu2

No tendra las runas adecuadas para junglear con Nocturne, porque la ruta sale sola
Taureny escribió:
Arkayz escribió:
Taureny escribió:con nocturne he probado varias rutas y ciertamente es bastante más difícil junglear con él que con casi cualquier otro champ jungler...

A mi me pasa la misma siempre, tienes que acabar volviendo a base y hasta el 6 es bastante anecdótico gankear.




Wat? Pero si Noc tiene una jungla de cojones, los fantasmas por ejemplo los limpias en un momento. Y no estoy de acuerdo en que sea un ganker anecdotico prelevel 6, (ese seria WW). Meter la Q es mas o menos sencillo, si la metes tienes speed adicional y ignoras colision con unidades, por lo que vas a poder meter el fear con la E si o si. Algun stun como el de taric o CC de Janna? Escudo y obligales a tirar un flash. Lo dicho, no me parece un mal ganker prelevel 6, yo he dado mas de un susto y de dos con Noc a nivel 4 a algun que otro despistado.

A level 6 ya es hasta cheto, directamente xD


Jajajjaa y aún bajándole el rango de la R si que me sigue pareciendo una chetada también xD, ¿que ruta recomiendas con noc?, porque yo estaba igual que el amigo de mal.

Salu2


Yo empiezo con cetro vampirico y en fantasmas, en cuanto salen le meto aplastar al grande, Q a los otros tres y luego les cuelas la pasiva, lo que queda en un autoatack por fantasma y ya los has limpiado en dos segundos. Luego te vas a lobos, por ultimo a golems y haces recall a base a por una armadura de tela + pocion. A partir de aqui ya sigues la senda habitual, empiezas por azul y cuando subas a level 4 estate atento por si alguna linea necesita ayuda o por si en alguna linea se esta haciendo overextending por parte del contrario.
¿Que es el ELO ese del que tanto hablais? I'm noob ^^
Estaría guay una femme fatale a lo Trynda.
Una pregunta, rula el LoL? estoy intentando entrar pero me dice "Error desconocido, visita la pagina bla bla bla.."

saludos!
A mí me ha petado en la fase de selección de una ranked.
64731 respuestas