gatosamurai escribió:Para mi Galio también es de los mas divertidos, pero cuando sufrió un par de nerfeos dejé de pillarmelo tanto porque no era capaz de hacer tan efectivo su ulti... ¿Qué builds os hacéis con Galio y como usais el ulti sin morir? xDD Yo no soy capaz.
Yo Galio me lo pongo con destello y teleport.
Si puedo me pongo en una calle de solo, si es posible en top.
Empiezo con colgante meki y dos pociones de mana.
Spameo la Q, normalmente es fácil darles, intento que coincida el darles con el grupo de minions para llevarme además dinero, el truco normalmente para darles es disparar la Q DETRAS suya, la gente cuando disparas la Q se suele acojonar y echar para atras...PUM(Algunos se dan cuenta del truco y dejan de echarse para atras)
Si voy bien me espero a tener 975 oro, si voy jodidillo a los 575 me vuelvo a base.
975= Caliz, piedra mana, ward.
575=Caliz, ward.
Vuelves con teleport, con esto ya vas a poder spamear el combo Q+E de lo lindo, entre la MR del caliz, más las runas de MR van a hacer que tengas un AP decente como para porculear un poco, ya puedes matar y farmear pero bien bien.
Por cierto yo maximizo la Q, despues meto puntos a E y uno a la W antes de coger ulti.
El ulti siempre mételo con destello, y si te da tiempo, metete la W antes de echar ulti.
Después me cojo las botas de +3 y la FoN (RoA primero si estoy muy killer) para que cazar y sobre todo escapar sea coser y cantar (vale la pena tirar Q para ralentizarles y que no te pillen según te escapas).
Digamos que a partir de ahí suelo tener dos build que varían según la situación:
Tanque:
Cáliz-> Botas +3->Fuerza de la Naturaleza-> Malla de espinas(con el ulti rico rico) o Corazón Helado (sobre todo si los rivales AD son más bien offtank) -> Angel Guardián o Corazón Helado o Randuin o Malla de espinas -> Velo del Hada-> Luego sustituyes el caliz por un objeto situacional.
Offtank:
Cáliz-> Botas+3-> Vara de las Edades-> Fuerza de la Naturaleza-> Malla de Espinas-> Cetro abisal-> Cambias el Cáliz por un sombrero
Con la build de offtank intento no ponerme Randuin o Corazón helado para que no me ataquen más lento y así mi ulti pete lo más gordo posible (IMPORTANTE recordar que la ulti peta más fuerte CUANTOS MÁS GOLPES no cuanto más daño recibido)
Las maestrias: 9 en ataque para MP y el resto a defensa.