[HO] League of Legends

Sakuranbo escribió:Sobre la foto de arriba, me encanta como la gente busca escusas para decir que la derrota no ha sido culpa suya e intentar ridiculizar al otro, Malhazar diciendo que no se atrevía 1vs1 singed y que Singed era peor que él porque no tenía muchas muertes, siendo tanque, genial. ¿Tan difícil es aceptar la derrota? Si has perdido, por lo menos cállate, no hagas el ridículo.


No quise comentarlo, a esa gente no tenemos ni que nombrarla, que no tengan voz.
A veces recupera cierta fe en la raza humana.

Íbamos 10 a 26 en muertes, y ni una queja, ni un ponerse tonto con nadie ni nada de nada, y al final hemos llegado a remontar y ganar la partida por un teamplay de cojones.

Me he visto obligado a agradecer la victoria, porque mi partida ha sido entre pésima y asquerosamente mala.
Os dejo una imagen para ver si me podeis resolver una dudilla. Como se puede ver en lo poco que he jugado soy nuevo en este cotarro, pero me gustaria saber por que en la 2º victoria (empezando por arriba) me he llevado menos money y menos experiencia que en la tercera, cuando he matado a bastante mas tios :S

Imagen
la exp es +150 por primera victoria del día(pasadas 24 horas tras la anterior bonificación) y el resto se basa más en la duración de la partida que en tus puntuaciones.
La experiencia y PI depende de dos factores, que ganes o pierdas y el tiempo que ha durado la partida. Luego está la mejora al día de PI, la primera victoria +150 y también la racha de victorias (almenos antes).
Oki, gracias por contestar a ambos. Matar subditos tambien tiene algo que ver a la hora del reparto de experiencia y dinero?
Pequadt escribió:Oki, gracias por contestar a ambos. Matar subditos tambien tiene algo que ver a la hora del reparto de experiencia y dinero?


Si matas súbditos, ganas más dinero, y probablemente ganes la partida si farmeas más que el rival, directamente no tiene nada que ver, pero indirectamente tiene TODO que ver. Cuanto mejor lo hagas, más % de ganar, y ganarás más PI, realmente ganarás PI más rápido, no más.

:D No hay relación directa subditos - PI, ni muertes - PI, sólo tiempo - PI y Victoria/Derrota - PI.
En términos generales al principio puede parecer eso... Pero si quieres "profesionalizarte" en el juego, los minions que mates o intentes matar deberían ser acordes a tu rol en la partida.
No tiene sentido que vayas a matar millones de minions en el juego, cuando ejerces en la partida el rol de soporte.
Kurro escribió:No suelo postear pero hare una excepcion, partida de risas, eramos un equipo premade y decidimos reirnos un rato xD

Se frotaban las manos y al final....
Imagen



Yo con Soraka en mid, contra vladimir, pobrecito, y encima el primer objeto que pillé fue el cetro abisal xD

Increible

solo queria compartirlo


Perdon por ser pesado pero no teneis ningun comentario sobre esto ? xD
Hombre, es un poco lamerada todos support xD ¿Saldría bien en un torneo de estos? Lo dudo xD
Mp. no lo tenemos Kurro, esperabamos que pillases la indirecta : /
Me apetece comprarme a Sivir. Creéis que podré ganar alguna partida?
tilmatine escribió:Me apetece comprarme a Sivir. Creéis que podré ganar alguna partida?


Alguna ganaras hasta con Evelyn xDD

A ver si sale ya el dominion joer, que ultimamente estoy algo mustio con el juego.
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:Me apetece comprarme a Sivir. Creéis que podré ganar alguna partida?


Alguna ganaras hasta con Evelyn xDD

A ver si sale ya el dominion joer, que ultimamente estoy algo mustio con el juego.


No compares, que sivir tiene el escudo + chetao del juego xD
Es normal mas de media hora y no encontrar partida? Somos dos, busca uno, busca otro, reiniciamos lol, y nada..
dk_el_Emisario escribió:Galio es factible a nivel competitivo. No es first pick, es mas bien situacional (Surprise/Counter pick), pero tiene su hueco.

Basicamente, la mayor baza de Galio, es precisamente el Meta-game europeo de Doble-AP, donde, por motivos evidentes, Galio lo hace especialmente bien (No creo que a nadie le sorprenda)

Los ultimos Bufos recibidos lo han ayudado ademas de manera significativa.

Es mas, se le vio en la final de el IEM , en manos del propio Hotshot, para hacer frente a un equipo con Annie+Fiddle.


Enede

Wits end => Filo del ingenio

FH => Corazon Helado

FoN => Fuerza de la naturaleza


Galio a mi me parece un excelente offtank o tanque , se puede hacer MUY tanque y a la vez tener de 200 a 400 ap muy respetables, en cuanto te haces el caliz farmea como dios, además de que la W y sobre todo su ulti ayudan al equipo un copón.

Además tiene dos habilidades que afectan a la velocidad, la Q reduce la velocidad en area del enemigo y la E aumenta la velocidad en linea para todo el equipo, por lo que si le aumentas la pauperrima velocidad que tiene inicialmente con las botas de +3 y la FoN, es MUY MUY MUY difícil pillarte por lo que harás más partidas perfectas de las que te imaginas.

Otra cosa muy buena que tiene es su flexibilidad, puede pasar de ser tanque a ser dps bastante fácilmente, asi que si tu ap carry o tu tanque ha manqueado puedes intentar tapar su hueco.

Además por lo menos conmigo, va muy bien en las tres calles (mejor en la de arriba, en el medio muy bien, y en la de abajo depende del coeficiente intelectual de tu compañero)

Eso sí, no caigas en el error de ponerte siempre la W a tí mismo, esos ¿50? puntos extras de armadura y MR van a hacer mucho bien al carry focuseado de turno, a la par que a ti te curará del carajo.
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:Me apetece comprarme a Sivir. Creéis que podré ganar alguna partida?


Alguna ganaras hasta con Evelyn xDD

A ver si sale ya el dominion joer, que ultimamente estoy algo mustio con el juego.


No compares, que sivir tiene el escudo + chetao del juego xD


No estaba haciendo un simil entre ambos personajes, me referia a que poder puedes ganar con cualquier champ. Sivir no es un champ pesimo, pero para mi hay opciones muchisimo mejores a dia de hoy.
(mensaje borrado)
Arkayz escribió:No estaba haciendo un simil entre ambos personajes, me referia a que poder puedes ganar con cualquier champ. Sivir no es un champ pesimo, pero para mi hay opciones muchisimo mejores a dia de hoy.


jajaj 10-1 he quedado.. Que risas me he echado xDD Pobre leblanc que no me podía tirar su combo [carcajad]
Eso si dos sanguinarias cargadas y le bajaba la vida a trynda como quería pero no aguantaba lo suficiente como para resistir su ulti, que rabia xD
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:
tilmatine escribió:Me apetece comprarme a Sivir. Creéis que podré ganar alguna partida?


Alguna ganaras hasta con Evelyn xDD

A ver si sale ya el dominion joer, que ultimamente estoy algo mustio con el juego.


No compares, que sivir tiene el escudo + chetao del juego xD


El de Nocturne es mejor...
Moreno_vk escribió:
dk_el_Emisario escribió:Galio es factible a nivel competitivo. No es first pick, es mas bien situacional (Surprise/Counter pick), pero tiene su hueco.

Basicamente, la mayor baza de Galio, es precisamente el Meta-game europeo de Doble-AP, donde, por motivos evidentes, Galio lo hace especialmente bien (No creo que a nadie le sorprenda)

Los ultimos Bufos recibidos lo han ayudado ademas de manera significativa.

Es mas, se le vio en la final de el IEM , en manos del propio Hotshot, para hacer frente a un equipo con Annie+Fiddle.


Enede

Wits end => Filo del ingenio

FH => Corazon Helado

FoN => Fuerza de la naturaleza


Galio a mi me parece un excelente offtank o tanque , se puede hacer MUY tanque y a la vez tener de 200 a 400 ap muy respetables, en cuanto te haces el caliz farmea como dios, además de que la W y sobre todo su ulti ayudan al equipo un copón.

Además tiene dos habilidades que afectan a la velocidad, la Q reduce la velocidad en area del enemigo y la E aumenta la velocidad en linea para todo el equipo, por lo que si le aumentas la pauperrima velocidad que tiene inicialmente con las botas de +3 y la FoN, es MUY MUY MUY difícil pillarte por lo que harás más partidas perfectas de las que te imaginas.

Otra cosa muy buena que tiene es su flexibilidad, puede pasar de ser tanque a ser dps bastante fácilmente, asi que si tu ap carry o tu tanque ha manqueado puedes intentar tapar su hueco.

Además por lo menos conmigo, va muy bien en las tres calles (mejor en la de arriba, en el medio muy bien, y en la de abajo depende del coeficiente intelectual de tu compañero)

Eso sí, no caigas en el error de ponerte siempre la W a tí mismo, esos ¿50? puntos extras de armadura y MR van a hacer mucho bien al carry focuseado de turno, a la par que a ti te curará del carajo.


Yo a galio lo disfruto muchísimo, pero muchísimo muchísimo.

Era un personaje que lo tenia como un "boh..." y me dijeron "a ti te gustará". Y joder si me ha gustado... un 60% de las partidas las juego con él, ya que normalmente no coge tanque, y yo me divierto un montón con él así que no se me hace repetitivo.

De hecho... tiene una solo lane MUY respetuosa, siempre que me toca hacer solo lane, termino con que no me han tocado la torre, ya que a partir de nivel 3 de la Q y una de E (segun los items, claro), mata los minions sin problema y farmeo que da gusto.
Os funciona el lol? no me deja entrar?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ocupado :/
¿quiero comprar un offtank, quien em recomendais?

Olaf
Garen
Xin
Trundle
.
.
.
.
La verdad esque el juego es muy guapo ami me a gustado 100% espero que os animeis
si me quereis agregar para echar unas partidas este es mi pj jakblizar
Para mi Galio también es de los mas divertidos, pero cuando sufrió un par de nerfeos dejé de pillarmelo tanto porque no era capaz de hacer tan efectivo su ulti... ¿Qué builds os hacéis con Galio y como usais el ulti sin morir? xDD Yo no soy capaz.

Por cierto, real como la vida misma :

Imagen

Mas de uno he pensado que estaba cargando el juego desde un Spectrum [+risas]
Las normales son una tómbola, tómbola, tómbola... Espero que las ranked cambie algo

Últimamente me estoy encontrando demasiado trolls, cada vez peores, no se si os pasa lo mismo. Sobre todo de esos que todos son noobs menos él. Estoy pensando seriamente queue dodging cuando veo un team composition de guasa. Para que perder 30-40 minutos?

Por cierto, Miss Fortune y Kennen everywhere
Astigi escribió:Las normales son una tómbola, tómbola, tómbola... Espero que las ranked cambie algo

Últimamente me estoy encontrando demasiado trolls, cada vez peores, no se si os pasa lo mismo. Sobre todo de esos que todos son noobs menos él. Estoy pensando seriamente queue dodging cuando veo un team composition de guasa. Para que perder 30-40 minutos?

Por cierto, Miss Fortune y Kennen everywhere


Si lo son, son mucho peores. Te hablo de hasta 300 match rankeds o así.
Entre que se flamea por quién se banea, por quién se elige, o los roles a jugar, y que te "ordenen".
Esto es, ayer mismo:
Especifico que no se me da bien junglear, y si lo hago, sólo salgo decentemente parado con Amumu -baneado- y que se me da realmente bien ser full support con Sona o Soraka, pues los listos de turno, me quitan a Sona. Pues por cojones tenía que junglear... Y no, no lo hice.
Por no decir, que la mayoría de las veces he sido tildado de todo -siendo al final de la partida el mejor de mi equipo- por llevar a Teemo.

Lo único decente son premades, y con gente de confianza que no flamee en el equipo.
^atlas^ escribió:
Astigi escribió:Las normales son una tómbola, tómbola, tómbola... Espero que las ranked cambie algo

Últimamente me estoy encontrando demasiado trolls, cada vez peores, no se si os pasa lo mismo. Sobre todo de esos que todos son noobs menos él. Estoy pensando seriamente queue dodging cuando veo un team composition de guasa. Para que perder 30-40 minutos?

Por cierto, Miss Fortune y Kennen everywhere


Si lo son, son mucho peores. Te hablo de hasta 300 match rankeds o así.
Entre que se flamea por quién se banea, por quién se elige, o los roles a jugar, y que te "ordenen".
Esto es, ayer mismo:
Especifico que no se me da bien junglear, y si lo hago, sólo salgo decentemente parado con Amumu -baneado- y que se me da realmente bien ser full support con Sona o Soraka, pues los listos de turno, me quitan a Sona. Pues por cojones tenía que junglear... Y no, no lo hice.
Por no decir, que la mayoría de las veces he sido tildado de todo -siendo al final de la partida el mejor de mi equipo- por llevar a Teemo.

Lo único decente son premades, y con gente de confianza que no flamee en el equipo.


Seran imaginaciones mías, pero antes encontrabas alguna partida media seria, que compensaban las muchas de las otras, incluso épicas. Pero eso es menos frecuente

Digo lo de ranked porque al menos ves lo que está seleccionando el equipo contrario y contrarrestar o sacar ventaja. Si ya se que incluso con un team composition equilibrado, no tiene porque darte la victoria, pero es que si él... dime tú

Va a ser siendo hora de ir dejando paulatinamente las soloQ

Que agusto me he quedao :)
gatosamurai escribió:Para mi Galio también es de los mas divertidos, pero cuando sufrió un par de nerfeos dejé de pillarmelo tanto porque no era capaz de hacer tan efectivo su ulti... ¿Qué builds os hacéis con Galio y como usais el ulti sin morir? xDD Yo no soy capaz.
[+risas]

Yo Galio me lo pongo con destello y teleport.
Si puedo me pongo en una calle de solo, si es posible en top.
Empiezo con colgante meki y dos pociones de mana.
Spameo la Q, normalmente es fácil darles, intento que coincida el darles con el grupo de minions para llevarme además dinero, el truco normalmente para darles es disparar la Q DETRAS suya, la gente cuando disparas la Q se suele acojonar y echar para atras...PUM(Algunos se dan cuenta del truco y dejan de echarse para atras)
Si voy bien me espero a tener 975 oro, si voy jodidillo a los 575 me vuelvo a base.
975= Caliz, piedra mana, ward.
575=Caliz, ward.
Vuelves con teleport, con esto ya vas a poder spamear el combo Q+E de lo lindo, entre la MR del caliz, más las runas de MR van a hacer que tengas un AP decente como para porculear un poco, ya puedes matar y farmear pero bien bien.
Por cierto yo maximizo la Q, despues meto puntos a E y uno a la W antes de coger ulti.
El ulti siempre mételo con destello, y si te da tiempo, metete la W antes de echar ulti.

Después me cojo las botas de +3 y la FoN (RoA primero si estoy muy killer) para que cazar y sobre todo escapar sea coser y cantar (vale la pena tirar Q para ralentizarles y que no te pillen según te escapas).

Digamos que a partir de ahí suelo tener dos build que varían según la situación:

Tanque:
Cáliz-> Botas +3->Fuerza de la Naturaleza-> Malla de espinas(con el ulti rico rico) o Corazón Helado (sobre todo si los rivales AD son más bien offtank) -> Angel Guardián o Corazón Helado o Randuin o Malla de espinas -> Velo del Hada-> Luego sustituyes el caliz por un objeto situacional.

Offtank:
Cáliz-> Botas+3-> Vara de las Edades-> Fuerza de la Naturaleza-> Malla de Espinas-> Cetro abisal-> Cambias el Cáliz por un sombrero
Con la build de offtank intento no ponerme Randuin o Corazón helado para que no me ataquen más lento y así mi ulti pete lo más gordo posible (IMPORTANTE recordar que la ulti peta más fuerte CUANTOS MÁS GOLPES no cuanto más daño recibido)
Las maestrias: 9 en ataque para MP y el resto a defensa.
Gracias por la info. No difiere mucho de lo que hacía yo pero probaré ese orden de objetos. Sobre la Q no tengo problema, soy experto en que se coman las setas con Karthus o los mocos con Kog [+risas]

Por cierto, ¿Se sabe ya cuando volverán a desbanear a Karthus y los motivos exactos? Son la oxtia, sacan el skin de pentakill y justo lo banean... [carcajad]
Astigi escribió:Seran imaginaciones mías, pero antes encontrabas alguna partida media seria, que compensaban las muchas de las otras, incluso épicas. Pero eso es menos frecuente


Summer boys, summer boys everywhere. En quince días esperemos que los niñatos vuelvan a su rutina...

Yo perdí la fe en la humanidad hace unos cuantos días ya. Cansé de retards en las partidas, ya sólo juego con lo colegas y mira, menos problemas.
gatosamurai escribió:Gracias por la info. No difiere mucho de lo que hacía yo pero probaré ese orden de objetos. Sobre la Q no tengo problema, soy experto en que se coman las setas con Karthus o los mocos con Kog [+risas]

Por cierto, ¿Se sabe ya cuando volverán a desbanear a Karthus y los motivos exactos? Son la oxtia, sacan el skin de pentakill y justo lo banean... [carcajad]


Dicen que para el martes
Astigi escribió:
gatosamurai escribió:Gracias por la info. No difiere mucho de lo que hacía yo pero probaré ese orden de objetos. Sobre la Q no tengo problema, soy experto en que se coman las setas con Karthus o los mocos con Kog [+risas]

Por cierto, ¿Se sabe ya cuando volverán a desbanear a Karthus y los motivos exactos? Son la oxtia, sacan el skin de pentakill y justo lo banean... [carcajad]


Dicen que para el martes


Ya están activados, desde hace varias horas
Maldito Garen de los cojones joder, antes me tocaba los webos que me metiera las ostias que mete en early, pero desde que vi los gifs del Garen de las matas ahora me descojono XD

Es que siempre es lo mismo, vas a hacer last hit y el muy cerdo sale de los matojos con la Q y ale, a rodar como una peonza xDD
Arkayz escribió:Maldito Garen de los cojones joder, antes me tocaba los webos que me metiera las ostias que mete en early, pero desde que vi los gifs del Garen de las matas ahora me descojono XD

Es que siempre es lo mismo, vas a hacer last hit y el muy cerdo sale de los matojos con la Q y ale, a rodar como una peonza xDD


Esto es lo que ocurre cuando garen de las matas esta contra un skarner en lane

Imagen
dk_el_Emisario escribió:Astigi escribió:
gatosamurai escribió:
Gracias por la info. No difiere mucho de lo que hacía yo pero probaré ese orden de objetos. Sobre la Q no tengo problema, soy experto en que se coman las setas con Karthus o los mocos con Kog

Por cierto, ¿Se sabe ya cuando volverán a desbanear a Karthus y los motivos exactos? Son la oxtia, sacan el skin de pentakill y justo lo banean...


Dicen que para el martes


Ya están activados, desde hace varias horas


Yo me refería a la solución final, ya que el "hotfix" no soluciona el problema de los AOE, de hecho hace bastante inestable el cliente, caídas de frames, etc. De todas formas dicen que aún no puedes probarlos, y no se si se podrán comprar. Cuando salga del curro lo probaré
El del video de las matas con Ez, ¿No es originalmente Xin zhao? Lo que pasa que en el video de "Thats why we hate Fulanito" lo cambiaron por Garen. Muy bueno, aunque mis preferidos son el de Yi y el de Gangplank.
Pues yo acabo de enfrentarme a un Karthus.
¿Que hace lo de "Succion de hechizo X%"? Es que lo he visto en un item llamado Revolver Hextech y mi no entender.
Pequadt escribió:¿Que hace lo de "Succion de hechizo X%"? Es que lo he visto en un item llamado Revolver Hextech y mi no entender.


Como robar vida pero con hechizos.
Esta misma noche he perdido toda esperanza en la raza humana, o por lo menos los que juegan al LOL. Empezamos la partida siendo: Veigar, Sona, Gragas, tryn y Gangplank contra Cho, TF(con teleport), Yi (Con teleport), alistar ( con teleport) y Zilean. Con solo ver los summoners spell ya sabes que te van a meter un bd sin parar. Pero lo bueno viene cuando veigar y gangplank se desconectan al minuto 1, y van volviendo y largandose cada minuto, al minuto 30 uno era nivel 6 y el otro 12. Y como no aún siendo menos que ellos, exactamente 2 menos, nos metieron un bd de cojones y largandose con teleport-ulti y mierdas así. Conseguimos ganar unas teamfights, milagrosamente, y se rallan y empiezan a hacer solo bd, cuando vamos a matar a uno los otros hacen push a otra lane...

Y lo peor es que nos ganaron así y nos iban diciendo mierdas como easy o gg... En fin, a tomar viento, ni les contestamos para no darles lo que querian esos niñatos.
Yo uso teleport porque me parece muy útil, por eso que dices, pushear dos líneas casi a la vez.
Cuando sé que tengo posibilidades de perder, viendo la configuración de equipo.
Para hacer una compra rápida.

Pero jamás con la intención de realizar un bd, siempre push push push, y como mi main es Teemo, es realmente bueno para realizar una muerte a uno que se va retirando de la batalla... Teleport a mi seta, y bye bye.
Me sirve para solotop, para solomid, y para tener una estabilidad más prolongada en bot.

Pues tu caso, a mí me ha pasado, pero siendo 5vs5. Es decir, no es ni medio normal, que se decida pushear mid, y tengamos que sufrir para retirar a 3 "pringaos" de turno y mientras, nos estén clavando un epic push en bot, por ejemplo y sin teleport.

Por cierto, ¿qué os parece cuando cogéis un equipo que decís esto no lo para ni Dios, y os sale una mala partida?
La verdad es que la combinacion teleport+champ con velocidad es muy toca pelotas, solucion? wards, asi lo veis venir y es facil contrarrestarlo, pero claro, jugando con randoms cualquiera les convence de gastar 75 oros en algo que no sea para pegar mas...
castillodecot escribió:La verdad es que la combinacion teleport+champ con velocidad es muy toca pelotas, solucion? wards, asi lo veis venir y es facil contrarrestarlo, pero claro, jugando con randoms cualquiera les convence de gastar 75 oros en algo que no sea para pegar mas...


Y más siendo tres que te hacen un push en dos torretas mientrás le hacen bd a la que queda y una torreta la pierdes seguro.
¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis XD
Antunez escribió:¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis XD


Pregunta.

bd = backdoor. Atacar una torreta o nexo sin el acompañamiento de los minions.
Antunez escribió:¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis XD

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=2377
Gracias por el link ;) No dudaré en preguntar lo que no sepa, pero tampoco es plan de preguntar a que os referís con cada palabra.

Por cierto, mira que yo no tengo ni zorra todavía de la mitad de la cosas, pero anda que los compañeros que me tocan... XD Cada uno a su puñetera bola, 6 niveles por debajo mía... En fin, yo contra el mundo.
Vaya, tras 7 partidas ganadas, tenia que perderr la racha xD

La partida ha sido 3 VS 5, donde los 2 que faltan era 1 español noob niñato que insultaba a los de su propio equipo cuando el era el que mas ha muerto, y un ¿bot? que ha acabado la partida 0/14/1 que mientras que los enemigos estaban a lvl 18, el tenia 8 y se lanzaba contra ellos como rambo. Entre los otros 3 hemos intentado hacer algo, pero al final cuando los enemigos tenian lvl 18, nosotros tres una media de 16 y con items inferiores. Aun asi ha sido divertido xD
64731 respuestas