AuRoN344 escribió:Flipad hasta que punto este juego saca lo peor de la gente.
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost4138855
A ver si te sirve esto amijo!Antunez escribió:¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis
ad :: Attack damage - Daño de ataque
afk :: Away from keyboard - Lejos del teclado.
ap :: Ability power - Poder de habilidad
aoe :: Area of effect - Area de efecto, normalmente se refiere a un hechizo en area, es decir, que afecta a mas de un enemigo.
as :: Attack speed - Velocidad de ataque
asap :: As soon as posible - Lo mas pronto posible.
b o back :: Come back - Vuelve a base, ponte a salvo.
bb:: Bye Bye- Adios Adios!:3
bd :: Backdoor - "Por la puerta de atras", forma parte de una tactica que consiste en matar torres/inhibidores sin la ayuda de minions.
bot :: Bottom - Linea de abajo.
brb :: Be Right Back - Vuelvo enseguida.
btw :: By the way - Por cierto.
care :: Careful - Cuidado
imo :: In my opinion - En mi opinion.
top :: Arriba - Linea de arriba.
mid :: Middle - Linea central.
dps :: Damage per second - Daño por segundo.
esksi:: Es que sí - Es que sí nano!
fail :: Cagada - Cuando una persona la caga de forma basta.
fb :: First Blood - Primera sangre (primera muerte).
feed :: "Alimentar" - Fedear se refiere a cuando a un campeon le dan demasiada ventaja, se considera fedeer a una persona que muere repetidas veces sin motivo, dando ventaja y oro, a los campeones enemigos.
ffs :: For fuck shake - Por el amor de dios.
flame :: Flamear - Cabrearse o hatear.
ftw :: For the win - Para la victoria o Hacia la victoria.
fyi :: For your information - Para tu informacion.
gank :: Emboscada - Hacer una emboscada a uno o varios jugadores por sorpresa.
gg :: Good game - Buena partida.
gl :: Good Luck - Suerte.
hf :: Have Fun - Pasadlo bien.
l2p :: Learn to play - Aprende a jugar.