AuRoN344 escribió:Flipad hasta que punto este juego saca lo peor de la gente.
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost4138855
A ver si te sirve esto amijo!Antunez escribió:¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis
ad :: Attack damage - Daño de ataque
afk :: Away from keyboard - Lejos del teclado.
ap :: Ability power - Poder de habilidad
aoe :: Area of effect - Area de efecto, normalmente se refiere a un hechizo en area, es decir, que afecta a mas de un enemigo.
as :: Attack speed - Velocidad de ataque
asap :: As soon as posible - Lo mas pronto posible.
b o back :: Come back - Vuelve a base, ponte a salvo.
bb:: Bye Bye- Adios Adios!:3
bd :: Backdoor - "Por la puerta de atras", forma parte de una tactica que consiste en matar torres/inhibidores sin la ayuda de minions.
bot :: Bottom - Linea de abajo.
brb :: Be Right Back - Vuelvo enseguida.
btw :: By the way - Por cierto.
care :: Careful - Cuidado
imo :: In my opinion - En mi opinion.
top :: Arriba - Linea de arriba.
mid :: Middle - Linea central.
dps :: Damage per second - Daño por segundo.
esksi:: Es que sí - Es que sí nano!
fail :: Cagada - Cuando una persona la caga de forma basta.
fb :: First Blood - Primera sangre (primera muerte).
feed :: "Alimentar" - Fedear se refiere a cuando a un campeon le dan demasiada ventaja, se considera fedeer a una persona que muere repetidas veces sin motivo, dando ventaja y oro, a los campeones enemigos.
ffs :: For fuck shake - Por el amor de dios.
flame :: Flamear - Cabrearse o hatear.
ftw :: For the win - Para la victoria o Hacia la victoria.
fyi :: For your information - Para tu informacion.
gank :: Emboscada - Hacer una emboscada a uno o varios jugadores por sorpresa.
gg :: Good game - Buena partida.
gl :: Good Luck - Suerte.
hf :: Have Fun - Pasadlo bien.
l2p :: Learn to play - Aprende a jugar.
lol :: Laughing out loud - Partirse de risa. La versión gabacha es "mdr".
n1 :: Nice one - Buena jugada.
nerd :: Idiota - Insulto guiri.
nerf :: Nerfear o Nerfeo - Empeorar algun aspecto de un campeon, normalmente habilidades.
newbie :: Nuevo/Novato - Alguien que comienza a jugar.
noob :: Novato - Palabra despectiva que se utiliza para dar a entender que alguien no tiene ni idea del juego.
nvm :: Nevermind - Déjalo, da igual.
omfg :: Oh my fucking God - Lo mismo, pero jodiendo.
omg :: Oh my God - Oh Dios mío...
oom :: Out of Mana - Quien lo diga supuestamente no tiene mana.
omw :: On my way - En camino.
op :: Over powered - Demasiado potente
rq :: Ragequit - Alguien se va de la partida ya sea porque está picado o ve que no puede ganar.
skill :: Habilidad - Hablidad, una persona es skilled cuando es habilidosa.
ss :: Miss - Algun jugador enemigo ha desaparecido de su lane o no se sabe donde está.
stfu :: shut the fuck up - Cierra la puta boca.
stun :: Noquear - Paralizar a un jugador el cual no puede hacer ninguna accion.
surr :: Surrender - Rendirse
thx/ty :: Thanks - Gracias
ulti :: Ultimate - Habilidad definitiva de un campeon.
w8 :: Wait - Espera.
wb :: Welcome back - Bienvenido de nuevo.
wp :: Well Played - Bien jugado
wtf :: What the fuck - Pero que cojones.
yw :: You are welcome - De nada.
Mboswi escribió:6 partidas seguidas, ranked, con un leaver o más en cada partida. En la quinta partida, 2 leavers, y en la sexta, 3 (un tío pidió surrender cuando íbamos ganando, xq se tenía q ir. Nos negamos, y se marchó. Acto seguido se marcharon otros 2...). Increíble. 9 leavers en 6 partidas. 110 de ELO menos.
Por favor, mirad los números y dadme alguna opinión. Joder, tengo partidas mejores y peores, pero creo q en general son buenas. De hecho, con los personajes q más juego desde hace una temporada, con la firma intención de alcanzar los 1200 de elo, son WW y Wukong. Entre los 2 he jugado unas 25-30 partidas, y tengo unos números totales entre los dos de 192 - 112- 355. Sin embargo, sigo moviéndome en 900 de elo... Psst, ya no sé qué hacer...
gatosamurai escribió:De hecho yo estoy volviendo al Starcraft por 2 motivos. Que apenas hay leavers, y que puedes jugar 1vs1 y entonces la culpa es sólo tuya, no de un puñado de retrasados haciendo el tonto. Bueno, y añadiría que tampoco suele haber insultos.
Eso si, el otro dia en una TvT se desconectó uno y se me ocurre decir : Joder esto se parece cada vez al LOL, y todo el mundo se partió la caja
Por cierto intentad entrar al canal elotrolado (se puede dejar para que entre automáticametne siempre que entras al juego), que así con todos los que somos al menos si jugamos entre nosotros, no puede ser peor que las randoms xDD Que aparte de mi, creo que sólo veo de habitual a LoneXWolf y la verdad es que apenas he jugado con él.
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.
1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).
2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.
3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.
AuRoN344 escribió:Si a eso le sumas los insultos de retrasados que con 0/7 te culpan a ti de sus fallos y que el tribunal hace siglos que no funciona, se convierte en un juego que desquicia y frustra mas que divertir, que de eso se trata
AuRoN344 escribió:Y si, como han dicho los de arriba no importa ir de premade con un colega, siempre hay alguna lane que la pifia y feedea a alguien op
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes
AuRoN344 escribió:dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.
1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).
2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.
3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.
No comparto el punto 2. Ese tio puede tener un 18-2 en otra partida porque el que tenia delante en su lane era aun mas novato y lo ha feedeado. Hay gente que no es que tenga una mala partida, es que SE NOTA CLARAMENTE que son malos.
Sinceramente, es lo mismo que en 1200. Ves lo mismo, los mismos rages, los mismos lloros, los mismos AFK.. Ciertamente, ves algo mas de consistencia (Las builds "Suelen" tener algo mas de sentido, así como la composición de equipo. La gente "intenta" jugar mas en equipo, cosas como el control del dragon y del baron, importan "Un pelin" mas, existen los Wards, son raros, si, pero existen.." ) pero eso, es algo evidente: La gente es mejor en 1600. Pero, ragers? ¿Afk? ¿Leavers? ¿Feeders? Los mismos. Mismos problemas, misma gente quejandose. El de 1200, se cree que tiene que estar en 1500, pero que la mierda de el matchmaking le pone con la escoria de la sociedad. El de 1600, se piensa que tiene que estar en 1800, pero que la mierda del matchaking..Astigi escribió:Tiene que ser una gozada jugar en los 1600
dk_el_Emisario escribió:pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir
tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no hay junglero.
tilmatine escribió:...que ya está el super junglero al que le sacas 3 lvl estando en bot yeah!...
dk_el_Emisario escribió:Sinceramente, es lo mismo que en 1200. Ves lo mismo, los mismos rages, los mismos lloros, los mismos AFK.. Ciertamente, ves algo mas de consistencia (Las builds "Suelen" tener algo mas de sentido, así como la composición de equipo. La gente "intenta" jugar mas en equipo, cosas como el control del dragon y del baron, importan "Un pelin" mas, existen los Wards, son raros, si, pero existen.." ) pero eso, es algo evidente: La gente es mejor en 1600. Pero, ragers? ¿Afk? ¿Leavers? ¿Feeders? Los mismos. Mismos problemas, misma gente quejandose. El de 1200, se cree que tiene que estar en 1500, pero que la mierda de el matchmaking le pone con la escoria de la sociedad. El de 1600, se piensa que tiene que estar en 1800, pero que la mierda del matchaking..Astigi escribió:Tiene que ser una gozada jugar en los 1600
Hay cierta mejoria? Si, pero nada drastico. El nivel, evidentemente, va mejorando de manera gradual, pero te digo por experiencia propia, que incluso en 1900, te tocara la partida con el AFK de turno, el rager, y el feeder.
Aunque no tengáis experiencia de primera mano.. ¿No veis los Streams de la gente de 2200+? No veis nunca, en las partidas de esta gente, el típico tio que decide pasar de la composición del equipo, marcandose ademas instalock sin previo aviso? ¿Ni el que va 0/4/0 a los 15 minutos? a quien, por cierto, todo el equipo procederá a insultar, por que es un feeder de mierda, que ha subido a 1900 de Elo por que ha tenido suerte, pero que se merece estar en el Elo hell? Se ve constantemente, anda que no he visto partidas de Hotshot (por ejemplo) donde ha fedeado como una mala puta, y otras donde se ha puesto a trolear de mala manera.. Afk? Ayer mismo, en el Stream de Treeskimo, se comieron a un Pobelter (HIGH elo CRS player..) que se había dejado la cola metida, mientras daba clases de piano.. La primera vez, un tío se fue, para evitar que todo el equipo perdiera Elo, y solo lo perdió el (Kudos!) la segunda, a treeskimo le volvió a tocar con el, y perdieron la partida 4 vs 5..
Las cosas van mejorando, pero no esperéis milagros.
tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no suelen haber junglero.
dk_el_Emisario escribió:tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no suelen haber junglero.
Eso es normal en Low Elo.
Ya lo comente en su momento, una discusión con uno que se empeñaba en que un jungler lo unico que tiene que hacer es matar creeps en la jungla.
Una dual lane, evidentemente, puede imponerse facilmente a una Solo. Pocos heroes pueden aguantar un 2vs1, y hay que saber hacerlo..
En una partida de bajo nivel, lo mas probable es que el jungler, sea también malo. Eso implica, poco gank, o poco efectivo, o lo peor, el backfire (Fallar un gank, muriendo en el proceso, y regalando los 2 bufos a la linea contraria, trololo).
¿Que significa eso?
1-El tio en la solo lane, no estara preparado - sera capaz de aguanar a la dual lane. Acabara, underleveled y underfarmed.
2-El jungler, no lo hara correctamente, negando las ventajas propias de el jungler. Acabara, underleveled, y underfarmed. Si encima es malo, puede que incluso regale bufos al equipo contrario, jur jur jur
Resultado? Se pierde.
En una partida con algo mas de nivel, no tener jungler, es un serio handicap, por que, pasara lo siguiente.
1- La solo Lane, sabra jugar defensivamente los 4-5 primeros niveles. Probalbmente, underfarmed, pero esto es irrelevante, tendra ventaja de niveles, y la ventaja de farmeo del contrario, no sera efectiva (A- No habran comprado nada aun B- El farmeo sera un split entre 2 tios pegandose por los creeps, esto es malo por varios motivos). Que pasara acto seguido?
2- Que el jungler no es idiota. Sabe la situación de top, sabe que necesitan gank, y gankeara. Con gankeos en la Top lane, lo mas normal, es que el 2vs1 , acabe en favor de el tio que esta solo! La ventaja de niveles, + los gankeos (Cosa que no disfrutara el equipo contrario, no tiene jungler!) hacen que cualquier tipico tio de solo top (Udyr, irelia, Lee sin, morde, garen,gragas..) se coma vivos a los otros 2. Lo normal, es que finalmente, estos acaben, underleveled, y underfarmed. Facil, ademas, ya que NADA impide que el solo laner sea todo lo agresivo que quiera, pusee , y zonee. ¿Quien se lo va a evitar, el jungler?
3- No hay jungler en el equipo contrario!! Aggresive mode On. The permite ser agresivo y tomar riesgos, pusear, zonear, y negar levels y farmeo al equipo contrario, por no hablar de control total del dragon, y de los buffos (4 buffos para tu equipo, yeah!, uncontested!). El equipo contrario no puede hacer NADA para evitarlo.. No, tienen,jungler!. Y si se pasa de listo.. adivina, el tuyo si! Puede moverse y apoyar cualquier linea que necesita ayuda, puede castigar cualquier juego ofensivo por parte del contrario, puede, en esencia, hacerles la vida imposible.
Con gente medianamente competente, un equipo con jungler (Si el jungler acompaña claro) , una partida contra un equipo sin jungler es un Free win.
Claro esta, que en low Elo, pasa lo comentado inicialmente, y como ya discutimos hace muuuuchos post, un mal jungler, es mucho peor, que no tener jungler, y una buena dual lane, sin jungler, se puede merendar a un equipo con un mal jungler. Pero claro, eso no significa que sea una mala idea, sencillamente , hay una falta de nivel, que hace que las cosas sean distintas que lo que ves en un Stream, pero eso no los hace una buena idea, lo que teneis que hacer, es analizar que es lo que falla, por que ocurre, y aprovecharos de eso.
Hint: Una de las mejores maneras Con diferencia de subir de Elo, es jugando Jungler. Es sin duda , la posición que mas afecta al resultado de una partida en Solo queue.
tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..
Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..
Mboswi escribió:Visto el tema, vamos a sacar un clásico: los junglers-failers, tipos q se van a la jungla, mueren.
dk_el_Emisario escribió:tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..
Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..
Un buen jungler, lo hace todo.
Apoya toda linea que tenga problemas, eso ya es game changing. Como buen jungler, puedes conseguir que una linea, que de otra manera, hubiese fedeado, hasta domine.
El control de el dragon, es TREMENDAMENTE importante, la ventaja de nivel, y oro, que aporta al equipo, es una ayuda brutal
EL control de buffos, lo mismo. No es una mera cuestión de negarselos al contrario (Counter-Jungler). Tambien, facilitarselos a tu equipo. ¿Sabes lo que ayuda al AP mid disponer de el blue? Supongo que si, por que juegas AP mid, y seguro que agradeces eternamente que te ceda los blues en linea, y que quieres matar a alguien, cuando ves que la oriana del equipo contrario, aparece derrepente con nivel 6 y el buffo azul, cedido por su jungler..
Etc..
Un jungler, es una figura clave, en solo queue, es, de hecho , la mas determinante.. Bueno, quizás no es la descripción mas adecuada: Es la que mas determinante puede llegar a ser . Si, mucho mejor.
Es decir, si realmente consideras que tu nivel esta por encima de tu Elo, la posición que mas te va a permitir que esta diferencia se note, y que mas va a influir en el curso de la partida, es la de Jungler, sin duda ni discusión posible
dk_el_Emisario escribió:tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..
Un buen jungler, lo hace todo.
Apoya toda linea que tenga problemas, eso ya es game changing. Como buen jungler, puedes conseguir que una linea, que de otra manera, hubiese fedeado, hasta domine.
El control de el dragon, es TREMENDAMENTE importante, la ventaja de nivel, y oro, que aporta al equipo, es una ayuda brutal
EL control de buffos, lo mismo. No es una mera cuestión de negarselos al contrario (Counter-Jungler). Tambien, facilitarselos a tu equipo. ¿Sabes lo que ayuda al AP mid disponer de el blue? Supongo que si, por que juegas AP mid, y seguro que agradeces eternamente que te ceda los blues en linea, y que quieres matar a alguien, cuando ves que la oriana del equipo contrario, aparece derrepente con nivel 6 y el buffo azul, cedido por su jungler..
Etc..
Un jungler, es una figura clave, en solo queue, es, de hecho , la mas determinante.. Bueno, quizás no es la descripción mas adecuada: Es la que mas determinante puede llegar a ser . Si, mucho mejor.
Es decir, si realmente consideras que tu nivel esta por encima de tu Elo, la posición que mas te va a permitir que esta diferencia se note, y que mas va a influir en el curso de la partida, es la de Jungler, sin duda ni discusión posible
silinde escribió:50 minutos de cola.
En cuanto salga el dota2 voy a hacer un insta-uninstall épico de esta puta bazofia de juego y compañía.
Pelusso escribió:silinde escribió:50 minutos de cola.
En cuanto salga el dota2 voy a hacer un insta-uninstall épico de esta puta bazofia de juego y compañía.
Eh o no? Con lo que te has gastado de pasta comprando el juego, y que te hagan esto... si es que... no hay derecho.
silinde escribió:¿Te mola eso de hablar sin conocerme o como va el tema?
Si, me he dejado pasta en este juego, ya he comprado varios skins.
Pelusso escribió:silinde escribió:¿Te mola eso de hablar sin conocerme o como va el tema?
Si, me he dejado pasta en este juego, ya he comprado varios skins.
Juzgo tu comentario de putear a una compañía, que reparte un juego en el que muchos invertimos muchas horas, de forma gratuita, y tu la despachas como una puta mierda porque estes esperando para jugar... A ti no te conozco, ni me interesa, pero tu comentario, por muchos miles de euros que gastes en skins es de chiste. Pero vaya no quiero comenzar a calentar el tema, ni empezar una guerra de flammes, no te ofendas.
Obelus escribió:Seguir sacando la cara por Riot a estas alturas ya es directamente una estupidez de las gordas. Que se ofenda quien quiera ofenderse.
^atlas^ escribió:Obelus escribió:Seguir sacando la cara por Riot a estas alturas ya es directamente una estupidez de las gordas. Que se ofenda quien quiera ofenderse.
+1. Pero es que en este foro, en este hilo, somos mayoría los que pensamos así -no entremos en las falacias lógicas de mayorías, minorías, ética, moral y demás verborrea pseudointelectual-.
Incluso Emisario, que seguro que está relacionado de alguna forma -es coña -.
Obelus escribió:Coñe emisario, a nadie le va la vida...
Vamos, semos unos nicks que nos mantiene en el anonimato pero coño, dudo que nadie esté en casa en plan niño alemán loco.
GaldorAnárion escribió:Necesito un diccionario, estas 2 últimas páginas me han provocado dolor de cabeza
[ItemSet1]
SetName=Set1
RecItem1=1028
RecItem2=3111
RecItem3=3044
RecItem4=3116
RecItem5=3124
RecItem6=3100
tilmatine escribió:Genial cuando va a empezar la partida se me queda en cargando y se me cierra el programa..estaba jugando en premade de 2 y en mi equipo son 2 y en el otro 3...en fin..
enede escribió:Dia 1, para cuando Dominion??