[HO] League of Legends

Flipad hasta que punto este juego saca lo peor de la gente.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost4138855
AuRoN344 escribió:Flipad hasta que punto este juego saca lo peor de la gente.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost4138855


Imaginate que el LoL ha sacado lo mejor de el, y que en la vida real es peor [mad]
Antunez escribió:¿No conocéis un recopilatorio de términos más usados o algo por el estilo? Porque estoy empezando con el juego y no me entero de un carajo de lo que habláis XD
A ver si te sirve esto amijo!
ad :: Attack damage - Daño de ataque

afk :: Away from keyboard - Lejos del teclado.

ap :: Ability power - Poder de habilidad

aoe :: Area of effect - Area de efecto, normalmente se refiere a un hechizo en area, es decir, que afecta a mas de un enemigo.

as :: Attack speed - Velocidad de ataque

asap :: As soon as posible - Lo mas pronto posible.

b o back :: Come back - Vuelve a base, ponte a salvo.

bb:: Bye Bye- Adios Adios!:3

bd :: Backdoor - "Por la puerta de atras", forma parte de una tactica que consiste en matar torres/inhibidores sin la ayuda de minions.

bot :: Bottom - Linea de abajo.

brb :: Be Right Back - Vuelvo enseguida.

btw :: By the way - Por cierto.

care :: Careful - Cuidado

imo :: In my opinion - En mi opinion.

top :: Arriba - Linea de arriba.

mid :: Middle - Linea central.

dps :: Damage per second - Daño por segundo.

esksi:: Es que sí - Es que sí nano!

fail :: Cagada - Cuando una persona la caga de forma basta.

fb :: First Blood - Primera sangre (primera muerte).

feed :: "Alimentar" - Fedear se refiere a cuando a un campeon le dan demasiada ventaja, se considera fedeer a una persona que muere repetidas veces sin motivo, dando ventaja y oro, a los campeones enemigos.

ffs :: For fuck shake - Por el amor de dios.

flame :: Flamear - Cabrearse o hatear.

ftw :: For the win - Para la victoria o Hacia la victoria.

fyi :: For your information - Para tu informacion.

gank :: Emboscada - Hacer una emboscada a uno o varios jugadores por sorpresa.

gg :: Good game - Buena partida.

gl :: Good Luck - Suerte.

hf :: Have Fun - Pasadlo bien.

l2p :: Learn to play - Aprende a jugar.

lol :: Laughing out loud - Partirse de risa. La versión gabacha es "mdr".

n1 :: Nice one - Buena jugada.

nerd :: Idiota - Insulto guiri.

nerf :: Nerfear o Nerfeo - Empeorar algun aspecto de un campeon, normalmente habilidades.

newbie :: Nuevo/Novato - Alguien que comienza a jugar.

noob :: Novato - Palabra despectiva que se utiliza para dar a entender que alguien no tiene ni idea del juego.

nvm :: Nevermind - Déjalo, da igual.

omfg :: Oh my fucking God - Lo mismo, pero jodiendo.

omg :: Oh my God - Oh Dios mío...

oom :: Out of Mana - Quien lo diga supuestamente no tiene mana.

omw :: On my way - En camino.

op :: Over powered - Demasiado potente

rq :: Ragequit - Alguien se va de la partida ya sea porque está picado o ve que no puede ganar.

skill :: Habilidad - Hablidad, una persona es skilled cuando es habilidosa.

ss :: Miss - Algun jugador enemigo ha desaparecido de su lane o no se sabe donde está.

stfu :: shut the fuck up - Cierra la puta boca.

stun :: Noquear - Paralizar a un jugador el cual no puede hacer ninguna accion.

surr :: Surrender - Rendirse

thx/ty :: Thanks - Gracias

ulti :: Ultimate - Habilidad definitiva de un campeon.

w8 :: Wait - Espera.

wb :: Welcome back - Bienvenido de nuevo.

wp :: Well Played - Bien jugado

wtf :: What the fuck - Pero que cojones.

yw :: You are welcome - De nada.
6 partidas seguidas, ranked, con un leaver o más en cada partida. En la quinta partida, 2 leavers, y en la sexta, 3 (un tío pidió surrender cuando íbamos ganando, xq se tenía q ir. Nos negamos, y se marchó. Acto seguido se marcharon otros 2...). Increíble. 9 leavers en 6 partidas. 110 de ELO menos.

Por favor, mirad los números y dadme alguna opinión. Joder, tengo partidas mejores y peores, pero creo q en general son buenas. De hecho, con los personajes q más juego desde hace una temporada, con la firma intención de alcanzar los 1200 de elo, son WW y Wukong. Entre los 2 he jugado unas 25-30 partidas, y tengo unos números totales entre los dos de 192 - 112- 355. Sin embargo, sigo moviéndome en 900 de elo... Psst, ya no sé qué hacer...


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Eso no es nada

Nuevo récord 2 - 15 (a ver quien lo supera, prefiero los leavers en serio) en el minuto 12, y asi más de la mitad de las partidas, mi línea sin haber muerto incluso llevándomela. Esto es ir a por el contrario como si se hubieran metido con su madre, incluso los support. Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Es que ya ni con premade de 2, te hacen falta 3 mínimo

Es que no entiendo para que jugar de esa manera? Que sentido tiene? Espero que el colegio / instituto / institución mental se lleven de vuelta pronto a todos sus huéspedes
De hecho yo estoy volviendo al Starcraft por 2 motivos. Que apenas hay leavers, y que puedes jugar 1vs1 y entonces la culpa es sólo tuya, no de un puñado de retrasados haciendo el tonto. Bueno, y añadiría que tampoco suele haber insultos.

Eso si, el otro dia en una TvT se desconectó uno y se me ocurre decir : Joder esto se parece cada vez al LOL, y todo el mundo se partió la caja [+risas]


Por cierto intentad entrar al canal elotrolado (se puede dejar para que entre automáticametne siempre que entras al juego), que así con todos los que somos al menos si jugamos entre nosotros, no puede ser peor que las randoms xDD Que aparte de mi, creo que sólo veo de habitual a LoneXWolf y la verdad es que apenas he jugado con él.
Mboswi escribió:6 partidas seguidas, ranked, con un leaver o más en cada partida. En la quinta partida, 2 leavers, y en la sexta, 3 (un tío pidió surrender cuando íbamos ganando, xq se tenía q ir. Nos negamos, y se marchó. Acto seguido se marcharon otros 2...). Increíble. 9 leavers en 6 partidas. 110 de ELO menos.

Por favor, mirad los números y dadme alguna opinión. Joder, tengo partidas mejores y peores, pero creo q en general son buenas. De hecho, con los personajes q más juego desde hace una temporada, con la firma intención de alcanzar los 1200 de elo, son WW y Wukong. Entre los 2 he jugado unas 25-30 partidas, y tengo unos números totales entre los dos de 192 - 112- 355. Sin embargo, sigo moviéndome en 900 de elo... Psst, ya no sé qué hacer...


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Es la pescadilla que se muerde la cola, necesitas buen elo para encontrarte con gente que no se marche y entienda que hay que comprar wards y como se organiza todo, pero para conseguirlo, tienes que ganar partidas que no puedes porque cuando no es un AFK es un feeder.

Me pasa lo mismo que a ti, tengo puntuaciones impolutas, suelo ir solotop y me como el 90% de las veces al contrario, evito ganks, pongo wards, aviso de ss, presiono la linea, aprovecho cuando el otro va a base para gankear y ayudar, en fin, creo que mis compañeros no se pueden quejar de mi, pero todo eso da igual.

Me deprimo cuando estoy 100% concentrado en caerle la torre y de repente veo "Una torreta aliada ha sido destruida", o ayer mismo, un notas con Karthus al medio, el kassadin lo tenia muy acosado y el tio va y deja medio para subir a solotop conmigo, porque decia que 2vs1 seria mas facil, yo diciendole de mil maneras que necesito estar solo para pillar mas exp y oro, que puedo perfectamente y nada, que decia que el no podia contra kassadin, al rato torre del medio tirada, el de solotop con 2 niveles mas que yo, y ZAS, aparece el nocturne jungler y revientan a Karthus, 10 minutos despues GG.
gatosamurai escribió:De hecho yo estoy volviendo al Starcraft por 2 motivos. Que apenas hay leavers, y que puedes jugar 1vs1 y entonces la culpa es sólo tuya, no de un puñado de retrasados haciendo el tonto. Bueno, y añadiría que tampoco suele haber insultos.

Eso si, el otro dia en una TvT se desconectó uno y se me ocurre decir : Joder esto se parece cada vez al LOL, y todo el mundo se partió la caja [+risas]


Por cierto intentad entrar al canal elotrolado (se puede dejar para que entre automáticametne siempre que entras al juego), que así con todos los que somos al menos si jugamos entre nosotros, no puede ser peor que las randoms xDD Que aparte de mi, creo que sólo veo de habitual a LoneXWolf y la verdad es que apenas he jugado con él.


+1

Este juego, si lo que buscas es divertirte y no te importa perder entonces de acuerdo. Pero si lo que quieres es progresar y ir subiendo de ELO, es un AUTÉNTICA PÉRDIDA DE TIEMPO.

Siempre esta ese pensamiento que te dice "bueno va, seguro que de support, poniendo wards y tal ganamos" o "voy a pillarme jungler y a gankear como es debido porque en la anterior partida he sufrido un jungler novato", etc. etc. Pero da igual lo que hagas. TODO, absolutamente TODO, son rachas en este juego y suerte.

Si te pillas support y tu carry ad se suicida. Si gankeas bot y mid y sale bien, el top feedea. Si cuando vas 10-1 ganando uno de tu equipo se desconecta y acabas perdiendo. Etc.

Si a eso le sumas los insultos de retrasados que con 0/7 te culpan a ti de sus fallos y que el tribunal hace siglos que no funciona, se convierte en un juego que desquicia y frustra mas que divertir, que de eso se trata.

Y si, como han dicho los de arriba no importa ir de premade con un colega, siempre hay alguna lane que la pifia y feedea a alguien op.

P.D: De 1519 a 1370 en 2 dias
Yo solo quiero hacer un par de apuntes.


1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).

2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.

3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.


1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).

2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.

3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.


No comparto el punto 2. Ese tio puede tener un 18-2 en otra partida porque el que tenia delante en su lane era aun mas novato y lo ha feedeado. Hay gente que no es que tenga una mala partida, es que SE NOTA CLARAMENTE que son malos.
AuRoN344 escribió:Si a eso le sumas los insultos de retrasados que con 0/7 te culpan a ti de sus fallos y que el tribunal hace siglos que no funciona, se convierte en un juego que desquicia y frustra mas que divertir, que de eso se trata


Ameeeennnnn hermano. Sobre todo si eres un carry y te dejan más tirao que la tacones

AuRoN344 escribió:Y si, como han dicho los de arriba no importa ir de premade con un colega, siempre hay alguna lane que la pifia y feedea a alguien op


Si sólo fuera una lane...

dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes


Estoy de acuerdo contigo pero el efecto summer kiddos es innegable, hablando de normales, en elo hell no me quiero ni imaginar

Tiene que ser una gozada jugar en los 1600 [360º]
AuRoN344 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.


1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).

2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.

3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.


No comparto el punto 2. Ese tio puede tener un 18-2 en otra partida porque el que tenia delante en su lane era aun mas novato y lo ha feedeado. Hay gente que no es que tenga una mala partida, es que SE NOTA CLARAMENTE que son malos.


Vale, pregunta.

Un tio PESIMO QUE TE CAGAS, vamos, se nota claramente que son malos de cojones, es fedeado por un tio, aún mas malo que el (LOL WUT) y hace de carry en la partida.

Vale, aceptamos barco


¿Como cojones es posible, que un tío tan jodida mente pésimo, por mucho que le hayan fedeado , gane la partida contra gente superior a el (Es malo de cojones! salvo por el feeder claro) , pero que mucha gente de por aqui, que son buenos jugadores, que no se merecen en absoluto la mierda de 1200 de Elo, pierdan con esos mismos 15/2/10 de stats a su favor? ¿Donde está la trampa? ¿El pésimo con 15/2/10 gana, pero el bueno con 15/2/10 pierde? ¿es que el bueno tenia a 4 feeders en su equipo? ¿Por que SIEMPRE le tocan los 4 feeders al tio cojonudo, y NUNCA al equipo contrario? ¿Por que cuando el contrario hace un 20/0/20 , es por que habia un feeder en tu equipo, pero cuando lo haces tu, es que eres la unstopable fucking killing machine, y no que.. el equipo contrario tenia un Feeder?! ¿Como funciona eso exactamente? ¿Por que, si hay 9 randoms en una partida, 5 de ellos en el equipo contrario, y 4 en el tuyo, SIEMPRE , de esos 9 randoms, los 4 malos están en tu equipo? ¿Donde se mete toda esa gente, que tiene una suerte COJONUDA en el juego, ya que siempre le toca contra el equipo con los 4 feeders? Son el 50% de la población del LoL por el amor de dios, donde se meten!!!! y ojo! que el otro 15% de la poblacion, son feeders , leavers y peña AFK (La cual insisto, SIEMPRE en tu equipo, Jamas! en el contrario, y mira que estadisticamente, deberian tocar mas en el contrario que en el tuyo..)

Preguntas sin respuesta supongo, misterios de la vida..

No gente. Si no podéis salir de el "Elo hell" os falta mucho que mejorar. Si pensáis, que un buen K/D/R es lo que determina el nivel de la partida, y que si conseguís mantenerlo con cierta asiduidad, es que ya sois "buenos" , aún os queda mucho por aprender. El lol no es un Fragger, no es un Quake arena , y precisamente, esto es lo que hace que haya tantos niveles de skill diferentes, y sean tan distintos entre si. El tema es, que no mejorareis en este aspecto, mientras sigáis pensando, que el problema, es la suerte, y que vosotros, no tenéis nada que cambiar, ni podíais haber hecho nada para solucionarlo.


Astigi escribió:Tiene que ser una gozada jugar en los 1600
Sinceramente, es lo mismo que en 1200. Ves lo mismo, los mismos rages, los mismos lloros, los mismos AFK.. Ciertamente, ves algo mas de consistencia (Las builds "Suelen" tener algo mas de sentido, así como la composición de equipo. La gente "intenta" jugar mas en equipo, cosas como el control del dragon y del baron, importan "Un pelin" mas, existen los Wards, son raros, si, pero existen.." ) pero eso, es algo evidente: La gente es mejor en 1600. Pero, ragers? ¿Afk? ¿Leavers? ¿Feeders? Los mismos. Mismos problemas, misma gente quejandose. El de 1200, se cree que tiene que estar en 1500, pero que la mierda de el matchmaking le pone con la escoria de la sociedad. El de 1600, se piensa que tiene que estar en 1800, pero que la mierda del matchaking..

Hay cierta mejoria? Si, pero nada drastico. El nivel, evidentemente, va mejorando de manera gradual, pero te digo por experiencia propia, que incluso en 1900, te tocara la partida con el AFK de turno, el rager, y el feeder.

Aunque no tengáis experiencia de primera mano.. ¿No veis los Streams de la gente de 2200+? No veis nunca, en las partidas de esta gente, el típico tio que decide pasar de la composición del equipo, marcandose ademas instalock sin previo aviso? ¿Ni el que va 0/4/0 a los 15 minutos? a quien, por cierto, todo el equipo procederá a insultar, por que es un feeder de mierda, que ha subido a 1900 de Elo por que ha tenido suerte, pero que se merece estar en el Elo hell? Se ve constantemente, anda que no he visto partidas de Hotshot (por ejemplo) donde ha fedeado como una mala puta, y otras donde se ha puesto a trolear de mala manera.. Afk? Ayer mismo, en el Stream de Treeskimo, se comieron a un Pobelter (HIGH elo CRS player..) que se había dejado la cola metida, mientras daba clases de piano.. La primera vez, un tío se fue, para evitar que todo el equipo perdiera Elo, y solo lo perdió el (Kudos!) la segunda, a treeskimo le volvió a tocar con el, y perdieron la partida 4 vs 5..

Las cosas van mejorando, pero no esperéis milagros.
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.


1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).

2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.

3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.


Pues yo si comparto el punto 2, 100%, llevo unas 18 partidas rarissimas, gano 6 seguidas pierdo 6 seguidas, pero en esas que pierdo mis stats son mas o menos iguales que en las que gano (hablo de >7/2-5/XX) pero es que aunque me esté llendo bien la partida hay ocasiones que no lo aprovecho y termino perdiendo con mi equipo y no porque este haya feedeado o no, simplemente que no se echarme la partida a las espaladas en el caso de que esta claro que soy el que mejor va de mi equipo, como otras veces me han echo ganar la partida a mi el compañero de turno que iba bien, o llegar a un punto de compenetración con mi equipo para jugar decentemente y terminamos perdiendo incluso las partidas que en un inicio ganábamos de sobras.

Solo juego normal después de 5 partidas penosas en ranked con feeders (en una fui yo :P) y leavers. Pero suelo mirar las estadísticas con los que me tocan y tiene 1400-1600 de puntos en clasificación y una vez vi uno de 1800 :p. Con esto quiero decir que llevo jugadas muchas mas de 1200 partidas, que no acabo de empezar y que todavía no tengo ni idea de llevar una partida a la victoria cuando tengo que ser el que lleve las riendas si no estoy feedeado y el enemigo ha sufrido en las otras lanes también.
dk_el_Emisario escribió:pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir


Total y absolutamente cierto.
dk_el_Emisario escribió:Yo solo quiero hacer un par de apuntes.


1- Si, muchas partidas, especialmente Low Elo (Aunque no de manera exclusiva) os tocaran, feeders, leavers, y "Gentuza" Variada. Es algo terriblemente frustrante. Ahora bien, hay 9 randomns en la partida con ese Elo, y solo 4 en tu equipo y 5 en el suyo. Ya no es simplemente, que igual que te pasa para mal, también te pasa para bien, es que estadisticamente hablando, si tu no eres uno de esos "Feeders,Leavers" , tendrás mas partidas, con feeders / leavers en el equipo contrario, que en el tuyo. Naturalmente, un muestreo de 10 partidas no es suficiente para que esto se cumpla, el factor suerte es terriblemente determinante en series tan cortas, pero, si se sigue jugando, de manera inevitable, los "feeders/leavers" no solo no son un factor negativo, sino que deberia de ser un factor positivo (Siéndote favorable mas veces de las que es desfavorable).

2- No todo es un buen K/D ratio. Todas las partidas tienen gente con buenos ratios. Todo el mundo que realmente pertenezca a ese rango de elo, es capaz de sacar buenos números en esas partidas, pero hay dos cosas a tener en cuenta: A)- Todos tenemos buenas y malas partidas, si no sois lo suficientemente honestos como para admitirlo, ya tenéis un problema. Fijaros en el histórico de vuestros compañeros de equipo / contrarios, veréis que es muy fácil, ver que el tío que ha sido el fucking boss de la partida, fue un feeder de tres pares de cojones hace 2 partidas que provoco la ira sin compasión de sus compañeros, y que el feeder, en cuyos muertos te has estado cagando durante toda la partida, tiene un 18-2-10 en la partida anterior, y fue el fucking boss que hizo de carry para su equipo. B- Tener una buena partida no es nada! Hay que saber hacer uso de esa ventaja, y esto es algo terriblemente importante. Tanto a nivel particular como de equipo, he visto en innumerables ocasiones, como no se sabe hacer uso de esa ventaja en tu favor. Naturalmente, no estoy hablando de que debes de ser capaz de ganar un 3vs5 con dos leavers en tu equipo , solo por que hayas ido bien en la linea, pero hay que ser consciente , de que el juego tiene unas mecanicas muy basicas, pero la diferencia entre los distntos rangos de Elo es mas que palpable y evidente, saber como y cuando hacer las cosas, ser capazes de sacar el maximo partido / minimizar el impacto de algo negativo, es fundamental, si se quiere mejorar como jugador, y es fundamental, si se quiere subir de Elo. Eso, le falla a muchisima gente, que son incapaces de subir.

3- Tened muy presente el punto 2. Ahora llega lo siguiente Tener + de 1200 de elo, significa ser mejor que el 75% de la gente que juega ranked games activamente (Y por norma, la gente que juega ranked games, es de media, superior "Skill wise" que la gente que no lo hace.). Un tío de 1300, no es una ubber mierda de 7 pares de cojones (Claro está, si tiene 1200 de verdad. Un tío que no lleva 2 partidas, y tiene 1200 por que es el valor con el que se empieza, no nos sirve) Es un tio mejor que la media, se encuentra dentro del top 25%! Mucha gente, tendría una décima parte de los problemas que tiene hoy en día con el "Elo hell" , si no fuese por el concepto existente de que 1200 => SHIT (Lo cual, en realidad, solo pueden afirmar un ~3% de la población, es decir, aquellos +1550 Players, para los cuales, la diferencia de skill ya es notable con respecto a los 1200. Pero claro, cualquier tio que tenga un stream, ve un jugador de 1800 y dice, vaya mierda de jugador, l2p, n00b 1800 Elo.. Je , je ). 1200 no significa que seáis malos, significa que aún os queda por aprender, el problema, es que el 99% de la gente, se niega a aceptar este hecho. Es mas fácil culpar a los demás. No digo con esto, que no haya partidas donde la gente os lo ponga jodido, por no decir imposible. Lo que digo, es que se puede salir de ahi sin problemas. La matemática está a vuestro favor, con la habilidad suficiente (Y precisamente para eso sirve el Elo) salir de ahi, es factible, e incluso sencillo, como ha demostrado mucha gente en múltiples ocasiones.


Premio. No soy un pro de 2.000 de elo, eso está claro, pero creo q me defiendo relativamente bien, y creo q ese es el punto clave. Diría q mi modo de juego, en general, es conservador. Puedo jugármela para hacer un diving (y a lo mejor joderla), q si muero yo solo tampoco me importa demasiado (ojo, q tampoco soy un rambo). Sin embargo, según el juego avanza, hay q tener mucho cuidado. Si la partida no va bien, es crítico tener wards, ya no solo x evitar morir gankeado, sino para evitar verte encerrado en la base por miedo mientras el equipo contrario hace dragon, nashor, bufos etc sin q tu puedas hacer nada. En ese elo casi nadie pone wards. Es un poco frustrante jugar con un nuker, intentar rushear Rabadons, y ver q tienes q gastarte el dinero en wards porq todos pasan de comprarlos. Luego está el tema de no ir solo, q eso tb da para bastante. La gente no suele medir en absoluto el riesgo q implica alejarse demasiado, y claro, el listo de turno del equipo contrario se feedea. Otro tema recurrente es no saber cuando abandonar un push e irse atrás. Precisamente por esta razón digo q soy conservador. Una vez ganada una teamfight, prefiero medir mucho el push e irme para atrás para prevenir otro posible enfrentamiento en su campo (y posiblemente con los jugadores de mi equipo con menos vida) y volver a jugar de nuevo a la contra. En late game, las teamfights tienen un peso crítico: una derrote puedes significar la pérdida de una lane completa, por lo q hay q tener muchísmo cuidado. Además, en ese momento del juego, no sirve q sobreviva uno, en tanto q no va a poder defender, puesto q a esas alturas todos podemos pelear debajo de la torre sin demasiados problemas, sobre todo en un 3-5 vs 1.

En fin, q muchas de las partidas se pierden precisamente por eso, por no medir cuando hacer las cosas. Puedes llevar 40 minutos controlando la situación, q si te lanzas y pierdes una teamfight en la base enemiga, te puedes encontrar de repente con el inhibidor roto y obligado a defender, lo q le da la iniciativa al equipo contrario q, si es listo, podría usarlo para ganar.


ACTUALIZACIÓN: vamos a hablar de estadísticas, minimización de riesgos etc. Premade de 4. Un único desconocido, lo cual implica un bajo riesgo. Pues nada, un tipo en 30 minutos acaba 0/6/0 (increíble, ni una puta assist con blitz), 38 lasthits y, como no podía ser de otro modo, cuando le dices q se ponga las pilas, se pone a insultar y se marcha.
Pues yo pienso que nunca voy a salir de los 1000 de elo. Gano una partida y pierdo otra..

Yo siempre suelo jugar con un amigo que pilla a Karthus y le va bastante bien, suele o matar al de mid o con la ulti rematar alguno de otra lane. Yo suelo jugar con Vayne o Orianna y con Orianna rara es la partida que no me fedeo con un 2-0 y karthus pues irá +o- igual y entonces yo feliz pienso que esto ya está ganado ( os lo juro en todas las partidas suele pasarme esto) pero tranquilos que ya está el super junglero al que le sacas 3 lvl estando en bot yeah! Y luego en top ya está el típico feeder asqueroso.

Y luego está la peor gentuza que hay..los que les dices venga campeón pillate un AD de rango o un AP(Joder a todo el mundo les gustan los AP) pero que va..el subnormal se pilla otra cosa y entonces en el chat todos empiezan a insultarle y el campeón dice que va a fedear o se va a quedar AFK y el muy cabrón cumple con su palabra. Entonces te sales pero te vuelve a pasar lo mismo..qué haces te vuelves a salir..? En fin este es mi drama..xD
Ahora estoy en 1001 de elo con 28 victorias y 28 derrotas pero también tiene razón emisario y muchas partidas las hemos ganado porque había alguno afk de su equipo.

Y sobre los wards..pero eso qué eees? Da igual que haya una sona y yo sea vayne, los wards por supuesto los compro yo, porque yo lo valgo!


Por cierto que alguien les diga a los que van de pros pusheando hasta su segunda torreta que compren wards que a lo mejor evitan morir [sonrisa]


PD: que asco dan los mancos con karthus free

PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no hay junglero.
tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no hay junglero.


Es que si ninguno del equipo sabe junglear BIEN, es mejor ni intentarlo e ir a joder lo máximo al solotop del equipo contrario en un 2vs1, porque si no... xDDD


tilmatine escribió:...que ya está el super junglero al que le sacas 3 lvl estando en bot yeah!...
dk_el_Emisario escribió:
Astigi escribió:Tiene que ser una gozada jugar en los 1600
Sinceramente, es lo mismo que en 1200. Ves lo mismo, los mismos rages, los mismos lloros, los mismos AFK.. Ciertamente, ves algo mas de consistencia (Las builds "Suelen" tener algo mas de sentido, así como la composición de equipo. La gente "intenta" jugar mas en equipo, cosas como el control del dragon y del baron, importan "Un pelin" mas, existen los Wards, son raros, si, pero existen.." ) pero eso, es algo evidente: La gente es mejor en 1600. Pero, ragers? ¿Afk? ¿Leavers? ¿Feeders? Los mismos. Mismos problemas, misma gente quejandose. El de 1200, se cree que tiene que estar en 1500, pero que la mierda de el matchmaking le pone con la escoria de la sociedad. El de 1600, se piensa que tiene que estar en 1800, pero que la mierda del matchaking..

Hay cierta mejoria? Si, pero nada drastico. El nivel, evidentemente, va mejorando de manera gradual, pero te digo por experiencia propia, que incluso en 1900, te tocara la partida con el AFK de turno, el rager, y el feeder.

Aunque no tengáis experiencia de primera mano.. ¿No veis los Streams de la gente de 2200+? No veis nunca, en las partidas de esta gente, el típico tio que decide pasar de la composición del equipo, marcandose ademas instalock sin previo aviso? ¿Ni el que va 0/4/0 a los 15 minutos? a quien, por cierto, todo el equipo procederá a insultar, por que es un feeder de mierda, que ha subido a 1900 de Elo por que ha tenido suerte, pero que se merece estar en el Elo hell? Se ve constantemente, anda que no he visto partidas de Hotshot (por ejemplo) donde ha fedeado como una mala puta, y otras donde se ha puesto a trolear de mala manera.. Afk? Ayer mismo, en el Stream de Treeskimo, se comieron a un Pobelter (HIGH elo CRS player..) que se había dejado la cola metida, mientras daba clases de piano.. La primera vez, un tío se fue, para evitar que todo el equipo perdiera Elo, y solo lo perdió el (Kudos!) la segunda, a treeskimo le volvió a tocar con el, y perdieron la partida 4 vs 5..

Las cosas van mejorando, pero no esperéis milagros.


Si se que la erradicación es imposible, con menos probable me doy con un canto en los dientes

Si que las veo, Ocelote mismo, para no ir más lejos, cualquiera le dice algo, pasa olímpicamente de la team composition


Ahhh por cierto, ahora mismo Sushei esta fedeando de lo lindo NOOOOBBBBBBBB!!!!!!

Hago yo lo mismo que él, y tengo que lavarme los ojos con jabón lagarto de como me ponen
tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no suelen haber junglero.


Eso es normal en Low Elo.

Ya lo comente en su momento, una discusión con uno que se empeñaba en que un jungler lo unico que tiene que hacer es matar creeps en la jungla.

Una dual lane, evidentemente, puede imponerse facilmente a una Solo. Pocos heroes pueden aguantar un 2vs1, y hay que saber hacerlo..

En una partida de bajo nivel, lo mas probable es que el jungler, sea también malo. Eso implica, poco gank, o poco efectivo, o lo peor, el backfire (Fallar un gank, muriendo en el proceso, y regalando los 2 bufos a la linea contraria, trololo).

¿Que significa eso?

1-El tio en la solo lane, no estara preparado - sera capaz de aguanar a la dual lane. Acabara, underleveled y underfarmed.

2-El jungler, no lo hara correctamente, negando las ventajas propias de el jungler. Acabara, underleveled, y underfarmed. Si encima es malo, puede que incluso regale bufos al equipo contrario, jur jur jur

Resultado? Se pierde.

En una partida con algo mas de nivel, no tener jungler, es un serio handicap, por que, pasara lo siguiente.

1- La solo Lane, sabra jugar defensivamente los 4-5 primeros niveles. Probalbmente, underfarmed, pero esto es irrelevante, tendra ventaja de niveles, y la ventaja de farmeo del contrario, no sera efectiva (A- No habran comprado nada aun B- El farmeo sera un split entre 2 tios pegandose por los creeps, esto es malo por varios motivos). Que pasara acto seguido?

2- Que el jungler no es idiota. Sabe la situación de top, sabe que necesitan gank, y gankeara. Con gankeos en la Top lane, lo mas normal, es que el 2vs1 , acabe en favor de el tio que esta solo! La ventaja de niveles, + los gankeos (Cosa que no disfrutara el equipo contrario, no tiene jungler!) hacen que cualquier tipico tio de solo top (Udyr, irelia, Lee sin, morde, garen,gragas..) se coma vivos a los otros 2. Lo normal, es que finalmente, estos acaben, underleveled, y underfarmed. Facil, ademas, ya que NADA impide que el solo laner sea todo lo agresivo que quiera, pusee , y zonee. ¿Quien se lo va a evitar, el jungler?

3- No hay jungler en el equipo contrario!! Aggresive mode On. The permite ser agresivo y tomar riesgos, pusear, zonear, y negar levels y farmeo al equipo contrario, por no hablar de control total del dragon, y de los buffos (4 buffos para tu equipo, yeah!, uncontested!). El equipo contrario no puede hacer NADA para evitarlo.. No, tienen,jungler!. Y si se pasa de listo.. adivina, el tuyo si! Puede moverse y apoyar cualquier linea que necesita ayuda, puede castigar cualquier juego ofensivo por parte del contrario, puede, en esencia, hacerles la vida imposible.

Con gente medianamente competente, un equipo con jungler (Si el jungler acompaña claro) , una partida contra un equipo sin jungler es un Free win.


Claro esta, que en low Elo, pasa lo comentado inicialmente, y como ya discutimos hace muuuuchos post, un mal jungler, es mucho peor, que no tener jungler, y una buena dual lane, sin jungler, se puede merendar a un equipo con un mal jungler. Pero claro, eso no significa que sea una mala idea, sencillamente , hay una falta de nivel, que hace que las cosas sean distintas que lo que ves en un Stream, pero eso no los hace una buena idea, lo que teneis que hacer, es analizar que es lo que falla, por que ocurre, y aprovecharos de eso.

Hint: Una de las mejores maneras Con diferencia de subir de Elo, es jugando Jungler. Es sin duda , la posición que mas afecta al resultado de una partida en Solo queue.
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:PD2: no quiero oponerme al gran metagame pero solemos ganar las partidas en las que no suelen haber junglero.


Eso es normal en Low Elo.

Ya lo comente en su momento, una discusión con uno que se empeñaba en que un jungler lo unico que tiene que hacer es matar creeps en la jungla.

Una dual lane, evidentemente, puede imponerse facilmente a una Solo. Pocos heroes pueden aguantar un 2vs1, y hay que saber hacerlo..

En una partida de bajo nivel, lo mas probable es que el jungler, sea también malo. Eso implica, poco gank, o poco efectivo, o lo peor, el backfire (Fallar un gank, muriendo en el proceso, y regalando los 2 bufos a la linea contraria, trololo).

¿Que significa eso?

1-El tio en la solo lane, no estara preparado - sera capaz de aguanar a la dual lane. Acabara, underleveled y underfarmed.

2-El jungler, no lo hara correctamente, negando las ventajas propias de el jungler. Acabara, underleveled, y underfarmed. Si encima es malo, puede que incluso regale bufos al equipo contrario, jur jur jur

Resultado? Se pierde.

En una partida con algo mas de nivel, no tener jungler, es un serio handicap, por que, pasara lo siguiente.

1- La solo Lane, sabra jugar defensivamente los 4-5 primeros niveles. Probalbmente, underfarmed, pero esto es irrelevante, tendra ventaja de niveles, y la ventaja de farmeo del contrario, no sera efectiva (A- No habran comprado nada aun B- El farmeo sera un split entre 2 tios pegandose por los creeps, esto es malo por varios motivos). Que pasara acto seguido?

2- Que el jungler no es idiota. Sabe la situación de top, sabe que necesitan gank, y gankeara. Con gankeos en la Top lane, lo mas normal, es que el 2vs1 , acabe en favor de el tio que esta solo! La ventaja de niveles, + los gankeos (Cosa que no disfrutara el equipo contrario, no tiene jungler!) hacen que cualquier tipico tio de solo top (Udyr, irelia, Lee sin, morde, garen,gragas..) se coma vivos a los otros 2. Lo normal, es que finalmente, estos acaben, underleveled, y underfarmed. Facil, ademas, ya que NADA impide que el solo laner sea todo lo agresivo que quiera, pusee , y zonee. ¿Quien se lo va a evitar, el jungler?

3- No hay jungler en el equipo contrario!! Aggresive mode On. The permite ser agresivo y tomar riesgos, pusear, zonear, y negar levels y farmeo al equipo contrario, por no hablar de control total del dragon, y de los buffos (4 buffos para tu equipo, yeah!, uncontested!). El equipo contrario no puede hacer NADA para evitarlo.. No, tienen,jungler!. Y si se pasa de listo.. adivina, el tuyo si! Puede moverse y apoyar cualquier linea que necesita ayuda, puede castigar cualquier juego ofensivo por parte del contrario, puede, en esencia, hacerles la vida imposible.

Con gente medianamente competente, un equipo con jungler (Si el jungler acompaña claro) , una partida contra un equipo sin jungler es un Free win.


Claro esta, que en low Elo, pasa lo comentado inicialmente, y como ya discutimos hace muuuuchos post, un mal jungler, es mucho peor, que no tener jungler, y una buena dual lane, sin jungler, se puede merendar a un equipo con un mal jungler. Pero claro, eso no significa que sea una mala idea, sencillamente , hay una falta de nivel, que hace que las cosas sean distintas que lo que ves en un Stream, pero eso no los hace una buena idea, lo que teneis que hacer, es analizar que es lo que falla, por que ocurre, y aprovecharos de eso.

Hint: Una de las mejores maneras Con diferencia de subir de Elo, es jugando Jungler. Es sin duda , la posición que mas afecta al resultado de una partida en Solo queue.


Visto el tema, vamos a sacar un clásico: los junglers-failers, tipos q se van a la jungla, mueren. Resucitan, van a la jungls de nuevo, vuelven a morir, reciben las quejas de su equipo, a lo q responden en modo agresivo, y luego de una discusión de unos 3 minutos se marchan de la partida. En otro capítulo hablaremos de los q ayudan a pulearel blue, pero no se van y te roban xp.
No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..


Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..
tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..


Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..


Un buen jungler, lo hace todo.

Apoya toda linea que tenga problemas, eso ya es game changing. Como buen jungler, puedes conseguir que una linea, que de otra manera, hubiese fedeado, hasta domine.

El control de el dragon, es TREMENDAMENTE importante, la ventaja de nivel, y oro, que aporta al equipo, es una ayuda brutal

EL control de buffos, lo mismo. No es una mera cuestión de negarselos al contrario (Counter-Jungler). Tambien, facilitarselos a tu equipo. ¿Sabes lo que ayuda al AP mid disponer de el blue? Supongo que si, por que juegas AP mid, y seguro que agradeces eternamente que te ceda los blues en linea, y que quieres matar a alguien, cuando ves que la oriana del equipo contrario, aparece derrepente con nivel 6 y el buffo azul, cedido por su jungler..

Etc..

Un jungler, es una figura clave, en solo queue, es, de hecho , la mas determinante.. Bueno, quizás no es la descripción mas adecuada: Es la que mas determinante puede llegar a ser . Si, mucho mejor.

Es decir, si realmente consideras que tu nivel esta por encima de tu Elo, la posición que mas te va a permitir que esta diferencia se note, y que mas va a influir en el curso de la partida, es la de Jungler, sin duda ni discusión posible
Mboswi escribió:Visto el tema, vamos a sacar un clásico: los junglers-failers, tipos q se van a la jungla, mueren.


Yo añadiría una nueva función al LoL: si te mueres a manos de un minion de la jungla, automáticamente te desconectará de la partida y te baneará una semana.

Es INCREÍBLE la cantidad de gente que va a junglear sin tener ni p*** idea y luego te suelta el clásico "es que no es una clasificatoria, estoy probando a junglear por primera vez".
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..


Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..


Un buen jungler, lo hace todo.

Apoya toda linea que tenga problemas, eso ya es game changing. Como buen jungler, puedes conseguir que una linea, que de otra manera, hubiese fedeado, hasta domine.

El control de el dragon, es TREMENDAMENTE importante, la ventaja de nivel, y oro, que aporta al equipo, es una ayuda brutal

EL control de buffos, lo mismo. No es una mera cuestión de negarselos al contrario (Counter-Jungler). Tambien, facilitarselos a tu equipo. ¿Sabes lo que ayuda al AP mid disponer de el blue? Supongo que si, por que juegas AP mid, y seguro que agradeces eternamente que te ceda los blues en linea, y que quieres matar a alguien, cuando ves que la oriana del equipo contrario, aparece derrepente con nivel 6 y el buffo azul, cedido por su jungler..

Etc..

Un jungler, es una figura clave, en solo queue, es, de hecho , la mas determinante.. Bueno, quizás no es la descripción mas adecuada: Es la que mas determinante puede llegar a ser . Si, mucho mejor.

Es decir, si realmente consideras que tu nivel esta por encima de tu Elo, la posición que mas te va a permitir que esta diferencia se note, y que mas va a influir en el curso de la partida, es la de Jungler, sin duda ni discusión posible


Muchas gracias por los consejos [hallow]
Ha pasado algo en el lol??

Me marca 40 minutazos de cola para entrar [mad] [mad]
dk_el_Emisario escribió:
tilmatine escribió:No había pensado en que fuese tan importante el junglero. Siempre me intento pillar un carry ap/ad porque si me fedeo hago un daño brutal lo malo es que si el tank no hace bien su trabajo y muero ya nos han jodido..


Voy a comprarme a Nocturne, sigue siendo un buen junglero no? Siempre me ha parecido un buen personaje pero lo nerfearon varias veces..


Un buen jungler, lo hace todo.

Apoya toda linea que tenga problemas, eso ya es game changing. Como buen jungler, puedes conseguir que una linea, que de otra manera, hubiese fedeado, hasta domine.

El control de el dragon, es TREMENDAMENTE importante, la ventaja de nivel, y oro, que aporta al equipo, es una ayuda brutal

EL control de buffos, lo mismo. No es una mera cuestión de negarselos al contrario (Counter-Jungler). Tambien, facilitarselos a tu equipo. ¿Sabes lo que ayuda al AP mid disponer de el blue? Supongo que si, por que juegas AP mid, y seguro que agradeces eternamente que te ceda los blues en linea, y que quieres matar a alguien, cuando ves que la oriana del equipo contrario, aparece derrepente con nivel 6 y el buffo azul, cedido por su jungler..

Etc..

Un jungler, es una figura clave, en solo queue, es, de hecho , la mas determinante.. Bueno, quizás no es la descripción mas adecuada: Es la que mas determinante puede llegar a ser . Si, mucho mejor.

Es decir, si realmente consideras que tu nivel esta por encima de tu Elo, la posición que mas te va a permitir que esta diferencia se note, y que mas va a influir en el curso de la partida, es la de Jungler, sin duda ni discusión posible


Por no citar, el efecto psicológico que produce saber que en cualquier momento puedes ser gankeado -solomid- o que posiblemente te vas a comer un gank en solotop.

Y me parece interesante la idea de junglear en jungla rival de vez en cuando. Ayer tuve un Shaco en mi equipo que lo hacía de puta madre.

Empezó en Golem azul propio.
Se fue a los perritos, luego a los golems, y finalmente al rojo.
Se compró dos wards, y puso uno en golem rival azul, y otro en el rojo, pero no seguidos, con tiempo. No es nada nuevo, pero hay que saber cuándo hacerlo, y el chico... chapeau.
Noc, jungler rival, fue gankeado en su propia jungla, dos veces, muerto dos veces, stil de buff dos veces.

La partida se prolongó tanto que al final perdimos, el chaval era tan realmente bueno, que creó dependencia -no se puede ser, además, tan malo con Sona-.
50 minutos de cola.

En cuanto salga el dota2 voy a hacer un insta-uninstall épico de esta puta bazofia de juego y compañía.
silinde escribió:50 minutos de cola.

En cuanto salga el dota2 voy a hacer un insta-uninstall épico de esta puta bazofia de juego y compañía.


Eh o no? Con lo que te has gastado de pasta comprando el juego, y que te hagan esto... si es que... no hay derecho.
¿Te mola eso de hablar sin conocerme o como va el tema?

Si, me he dejado pasta en este juego, ya he comprado varios skins.
Pelusso escribió:
silinde escribió:50 minutos de cola.

En cuanto salga el dota2 voy a hacer un insta-uninstall épico de esta puta bazofia de juego y compañía.


Eh o no? Con lo que te has gastado de pasta comprando el juego, y que te hagan esto... si es que... no hay derecho.


No creo que se trate de comprar el juego o gastarse dinero en él.
CREO QUE SE TRATA DEL DINERO QUE ELLOS GANAN SOLO PORQUE TU JUEGES, YO JUEGE, EL OTRO JUEGE Y ASI CON TODOS LOS QUE JUGAMOS.
silinde escribió:¿Te mola eso de hablar sin conocerme o como va el tema?

Si, me he dejado pasta en este juego, ya he comprado varios skins.


Juzgo tu comentario de putear a una compañía, que reparte un juego en el que muchos invertimos muchas horas, de forma gratuita, y tu la despachas como una puta mierda porque estes esperando para jugar... A ti no te conozco, ni me interesa, pero tu comentario, por muchos miles de euros que gastes en skins es de chiste. Pero vaya no quiero comenzar a calentar el tema, ni empezar una guerra de flammes, no te ofendas.
Pelusso escribió:
silinde escribió:¿Te mola eso de hablar sin conocerme o como va el tema?

Si, me he dejado pasta en este juego, ya he comprado varios skins.


Juzgo tu comentario de putear a una compañía, que reparte un juego en el que muchos invertimos muchas horas, de forma gratuita, y tu la despachas como una puta mierda porque estes esperando para jugar... A ti no te conozco, ni me interesa, pero tu comentario, por muchos miles de euros que gastes en skins es de chiste. Pero vaya no quiero comenzar a calentar el tema, ni empezar una guerra de flammes, no te ofendas.


No me voy a ofender por lo que nadie pueda poner o deje de poner en este foro, ya ves tu que dilema.

Lo que si me ofende es que esta compañía de poca monta nos ofrezca un servicio pésimo, y mucho mas después de decir que, definitivamente, habían arreglado el problema con la división de servidores. Y tanto que es de chiste, pero no mi comentario, sino Riot.
Seguir sacando la cara por Riot a estas alturas ya es directamente una estupidez de las gordas. Que se ofenda quien quiera ofenderse.
Necesito un diccionario, estas 2 últimas páginas me han provocado dolor de cabeza [carcajad] [carcajad]
Obelus escribió:Seguir sacando la cara por Riot a estas alturas ya es directamente una estupidez de las gordas. Que se ofenda quien quiera ofenderse.


+1. Pero es que en este foro, en este hilo, somos mayoría los que pensamos así -no entremos en las falacias lógicas de mayorías, minorías, ética, moral y demás verborrea pseudointelectual-.
Incluso Emisario, que seguro que está relacionado de alguna forma :P -es coña ;)-.
^atlas^ escribió:
Obelus escribió:Seguir sacando la cara por Riot a estas alturas ya es directamente una estupidez de las gordas. Que se ofenda quien quiera ofenderse.


+1. Pero es que en este foro, en este hilo, somos mayoría los que pensamos así -no entremos en las falacias lógicas de mayorías, minorías, ética, moral y demás verborrea pseudointelectual-.
Incluso Emisario, que seguro que está relacionado de alguna forma :P -es coña ;)-.



[ayay]


PD: Nadie debería ofenderse por que la gente se cabree con Riot por estas cosas. Esta mas que justificado. Al cesar lo que es del cesar, ojo! El servicio ha mejorado drásticamente tras el split, eso es innegable, y si , la historia de Riot, no estuviese plagado de problemas mucho mas graves y constantes, este tipo de problemas puntuales no nos importarían demasiado (Evidentemente, a la comunidad no le gustaría no poder jugar, pero no se enfadaría por ello). Pero no es el caso, el historico de Riot y los servidores está ahi, los problemas han sido, constantes, e injustificables, y precisamente por ello, la gente no pasa ni una, y me parece normal y comprensible, yo estoy de acuerdo.

Lo que no me cuadra por otro lado, es la gente que parece que le va la vida en el juego, quiero decir, a todos nos fastidia no poder jugar (Coño, claro, si nos diese igual, eso significa que tampoco es que nos guste demasiado el juego..) pero algunos, parece que han secuestrado a vuestros hijos, y que amenazan con matarlos si Riot no soluciona las colas antes de la fecha limite X. Enfadaros con quien haga falta, pero controlad las ulceras de estomago, y lo digo, única y exclusivamente, por vuestro bienestar, que a mi plim lo que despotricáis, contra Riot o contra el papa. Esto se aplica también al que defiende a Riot como si les fuesen la vida en ello, que parece que han secuestrado a vuestros hijos, y que amenazan con matarlos si vuelven a insultarles [uzi]










Btw. Yo estoy en el trabajo, no me puede importar menos que no estén disponibles, para cuando llegue a casa, estarán peeeerfectos [poraki]

Imagen
Coñe emisario, a nadie le va la vida...

Vamos, semos unos nicks que nos mantiene en el anonimato pero coño, dudo que nadie esté en casa en plan niño alemán loco.
¿Otra vez caído el servidor? Pero si hace un rato me dejaba entrar...
Obelus escribió:Coñe emisario, a nadie le va la vida...

Vamos, semos unos nicks que nos mantiene en el anonimato pero coño, dudo que nadie esté en casa en plan niño alemán loco.


Te sorprenderías.. [+risas]
En otro orden de cosas... desde el bufo de Morgana veo en streams de high elo que se la banea (y se juega) muchísimo.

¿De verdad tanto rendimiento han conseguido sacarle?

¿Queréis ver una troleada high elo?

Amumu se coge revivir y heal y se queda afk desde el principio.

http://www.own3d.tv/live/18755/SK_Wickd
GaldorAnárion escribió:Necesito un diccionario, estas 2 últimas páginas me han provocado dolor de cabeza [carcajad] [carcajad]

Mirate que puse yo uno 2 paginas atras
Yo creo que RIOT deberia plantearse poner al 100% de su plantilla a mejorar servidores y durante un mes aunque no saquen champs ni contenido se dediquen a eso exclusivamente y erradiquen todos los problemas.

Como dices Emisario, la gente no se queja por uan caida puntual, si no porque el historial ya empieza a oler a podrido, la compañia ha crecido muchisimo, pero a dia de hoy se ve incapaz de resolver los problemas de los servidores, y mas concretamente los Europeos, que es casualmente donde mas se cae el juego y donde mas se tarda en hacer el mantenimiento.

Ya van varios dias que el server peta, que cuando la cola llega a cero ahi se queda, sin motivo aparente, y sinceramente me da miedo cuando salga el dominion, la afluencia de gente que habra, seguramente ese dia sea casi imposible jugar, parece que con el anuncio del DOTA 2 se pusieron las pilas y ahora que ya paso el campeonato se han vuelto a relajar, estan pecando de novatos y mas les vale mejorar el servicio tecnico de cara al futuro, porque otra cosa no, pero Steam en ese sentido es sencillamente genial.
¿Otra vez colas? ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? [+furioso]
Dia 1, para cuando Dominion??
Vendo fase de selección de personajes en Ranked :P [poraki]
RIOT ha hecho público una forma de cambiar los items recomendados por campeón. Es "oficial" aunque hay que hacerlo a mano porque son unos vagos y no les apetece programar una pantalla para hacerlo xD

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, os dejo la prueba:

Imagen

Os explico más o menos como hacerlo por si os interesa:

1) Con el explorador váis a la carpeta donde tenéis instalado el LoL, aquí cada caso cambia. En mi caso lo tengo en: D:\Program Files\League of Legends\
2) Tenéis que navegar por las carpetas hasta llegar a la carpeta DATA. En mi caso: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\
3) Aquí creáis una carpeta "Characters" (sin las comillas obviamente).
4) Dentro de la carpeta Characters, hay que crear una carpeta por cada campeón. Hay que respetar mayúsculas y demás, los nombres con un espacio se quedan sin espacio, por ejemplo "LeeSin". Wukong no es Wukong, si no MonkeyKing (no se si existe algún otro caso similar). En mi caso lo he hecho para Wukong y la ruta queda así: D:\Program Files\League of Legends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA\Characters\MonkeyKing
5) En esta carpeta tenemos que crear dos ficheros RecItemsCLASSIC.ini (se usará para el modo clásico) y RecItemsODIN.ini (se usará para Dominion).
6) El contenido de estos ficheros debe de ser el siguiente:
[ItemSet1]
SetName=Set1
RecItem1=1028
RecItem2=3111
RecItem3=3044
RecItem4=3116
RecItem5=3124
RecItem6=3100

7) De aquí lo único que hay que cambiar es el código de los 6 objetos. El código se puede sacar de aquí: http://na.leagueoflegends.com/items Poniendo el ratón encima de un objeto te sale el código en el enlace (abajo a la izquierda en firefox). Cambiais los 6 objetos por los que queráis tener y listo.
Genial cuando va a empezar la partida se me queda en cargando y se me cierra el programa..estaba jugando en premade de 2 y en mi equipo son 2 y en el otro 3...en fin..
Bueno, he decidido jugar de jungler en ranked, con Gang, y me ha salido bastante bien 4/1/noseque y eso que me han robado el bufo azul de nuestra jungla, pero yo soy más molón y me adapto. Surrender en el 30 y pocos, creo.
Mi rival en la jungla ha sido WW, que claro, con la tontería de que se le sube el nivel a la W, pero que no llegas a ser 18, y estás relativamente cerca de él, sabes que ponerle un cebo tipo trynda, lo acabará perdiendo. xD
tilmatine escribió:Genial cuando va a empezar la partida se me queda en cargando y se me cierra el programa..estaba jugando en premade de 2 y en mi equipo son 2 y en el otro 3...en fin..


Me pasa lo mismo, todo perfect pero a la hora de iniciar la partida me ha sacado del programa y ahora no me deja entrar por que me da fallo en Windows de la conexión.
enede escribió:Dia 1, para cuando Dominion??


en partida personalizada se puede seleccionar, pero no puedes empezar la partida porque da fallo. Para seleccionarlo, tienes que darle en el mapa, veras que esta iluminada una "provincia" que no estaba antes.
64731 respuestas