[HO] League of Legends

Soy yo o a Corki ya no se le ve nada por ai? Ni en las partidas que juego yo ni en streamings.
Arkayz escribió:Soy yo o a Corki ya no se le ve nada por ai? Ni en las partidas que juego yo ni en streamings.


Le han hecho un spotlight xDD Estos de Riot están aburridos..

Van a buffear un poco a Kassadin y me da a mi que voy a poder usarlo en ranked [sonrisa]
1450, voy a por el oro de cabeza. Ya esta la skin de Victorious Jarvan para ver en el launcher por cierto, mola un webo.
Quiero empezar a jugar con un tank, cuál me recomendáis y qué estrategias hay que usar?, prefiero uno que sea complicado de utilizar
PabloxEol escribió:Quiero empezar a jugar con un tank, cuál me recomendáis y qué estrategias hay que usar?, prefiero uno que sea complicado de utilizar

Yo de tanque siempre he usado a rammus, aunque Leona tambien está muy bien pero no la he usado, estrategias... pues iniciar los team fights, siempre tener protejido a tu equipo con guards, y comprar mucha mucha defensa :-|
Arkayz escribió:1450, voy a por el oro de cabeza. Ya esta la skin de Victorious Jarvan para ver en el launcher por cierto, mola un webo.


Y si no tienes el personaje? Te lo dan también?
Si no tienes personaje seguramente te den el skin + el personaje.

O al menos eso pasa con la promo del facebook de la skin de Tristana.
PabloxEol escribió:Quiero empezar a jugar con un tank, cuál me recomendáis y qué estrategias hay que usar?, prefiero uno que sea complicado de utilizar

Rammus junglero es una mala bestia. Al que le hagas focus tras salir de la jungla... Casi seguro que palma o casi. Es la definicion de tanque hecha campeon. Tambien tienes la cosa mas pasada de vueltas que existe, Amumu.
^atlas^ escribió:
PabloxEol escribió:Quiero empezar a jugar con un tank, cuál me recomendáis y qué estrategias hay que usar?, prefiero uno que sea complicado de utilizar

Rammus junglero es una mala bestia. Al que le hagas focus tras salir de la jungla... Casi seguro que palma o casi. Es la definicion de tanque hecha campeon. Tambien tienes la cosa mas pasada de vueltas que existe, Amumu.


Eso sí, olvídate de usar a amumu en ranked...
Yo prefiero a garen la verdad :P en early game pasas perfectamente por carry, tiene un daño sobre natural con el combo, con la Q lo inutilizas 2,5 segs, una burrada de tiempo, teniendo en cuenta que la E dura 3 segs se la come casi entera, puesto que no puede usar ni flash, es una cebada y encima sueles sacar de quicio al contrario, haciendole cometer mas fallos.

Luego cuando llega la hora de tankear, facil, eliges la victima, normalmente el carry AP, vas hacia el como si no hubiera mañana con la Q activada+botas de velocidad+youmu y ZAS, silenciado, luego activas el escudo y la E y ale, a esperar a que tu equipo se encargue de todo, en medio de la tf al que pilles con un 30% de vida o asi le endosas la ulti y uno menos, anda que no me he cargado a tryndas asi xD apuran al maximo para tirar la ulti y ZASCA, a un champ con un 30% de vida tranquilamente le quita 1000, eso es instant killed.
Por eso el tema de Rammus, pero hay que ir poco a poco y en las ranked en Elos bajos... Se cargan conceptualmente el papel de Amumu: bot, solomid, full ap, AOE de una presa por decreto... Cuantos mas personajes sepas manejar, mejor.
Una pregunta, ¿En ranked, jugando en equipo de dos, el ELO que se obtiene, iría a solo o premade de 5?
castillodecot escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P en early game pasas perfectamente por carry, tiene un daño sobre natural con el combo, con la Q lo inutilizas 2,5 segs, una burrada de tiempo, teniendo en cuenta que la E dura 3 segs se la come casi entera, puesto que no puede usar ni flash, es una cebada y encima sueles sacar de quicio al contrario, haciendole cometer mas fallos.

Luego cuando llega la hora de tankear, facil, eliges la victima, normalmente el carry AP, vas hacia el como si no hubiera mañana con la Q activada+botas de velocidad+youmu y ZAS, silenciado, luego activas el escudo y la E y ale, a esperar a que tu equipo se encargue de todo, en medio de la tf al que pilles con un 30% de vida o asi le endosas la ulti y uno menos, anda que no me he cargado a tryndas asi xD apuran al maximo para tirar la ulti y ZASCA, a un champ con un 30% de vida tranquilamente le quita 1000, eso es instant killed.


Si, garen es el tank #1 seguido de mundo y de kaiser
Pues acabo de echar dos ranked, ambas con surrender en el minuto 20. La primera la hemos perdido y entono completamente el mea culpa, iba con Morde arriba contra un nasus y aunque le he negado el farmeo bien me han gankeado dos veces y matado ambas, la partida la hemos perdido por mi culpa en un 50% o más. En la segunda sin embardo con una Cassiopea en medio contra una Anivia me he marcado un 4/0/0 de lo lindo y han hecho surrender sin pensarlo, porq arriba y abajo también estaban ganando las líneas.

BYEBYE
castillodecot escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P


Por muy tocapelotas que sea Garen, ojala hubiese muchos mas Garens en el otro equipo y muchos menos Amumus, pero vamos, de aqui a Pekin eh?
-JeY- escribió:Una pregunta, ¿En ranked, jugando en equipo de dos, el ELO que se obtiene, iría a solo o premade de 5?

Depende cada tipo de ranked tiene su ELO, si juegas en Solo te aumentas/disminuyes el solo y así con las de 5
frasracing escribió:
-JeY- escribió:Una pregunta, ¿En ranked, jugando en equipo de dos, el ELO que se obtiene, iría a solo o premade de 5?

Depende cada tipo de ranked tiene su ELO, si juegas en Solo te aumentas/disminuyes el solo y así con las de 5


Pero eso no es lo que el pregunta xDDDD

Si jugais 2 cuenta como soloQ, asi que el que varia es el de solo, no el de premade 5v5
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P


Por muy tocapelotas que sea Garen, ojala hubiese muchos mas Garens en el otro equipo y muchos menos Amumus, pero vamos, de aqui a Pekin eh?


Esta claro, pero vamos, amumu es su ulti y para de contar, Garen lo veo mas polivalente, y si tu equipo es bueno y tiene un daño tremendo, perfectamente lo silencio y en 2,5 segundos el carry enemigo es volatilizado.
En la selec de champ, me ha salido error en el servidor... no podia leer nada de los demas ni nada, me salgo y entro porque evidentemente no podia hacer nada, y me encuentro con que me cuenta como abandono con sus consecuencias. ¿Como puedo reclarmar? Era ranked la partida
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P


Por muy tocapelotas que sea Garen, ojala hubiese muchos mas Garens en el otro equipo y muchos menos Amumus, pero vamos, de aqui a Pekin eh?


Esta claro, pero vamos, amumu es su ulti y para de contar, Garen lo veo mas polivalente, y si tu equipo es bueno y tiene un daño tremendo, perfectamente lo silencio y en 2,5 segundos el carry enemigo es volatilizado.

Ni de lejos, ni de coña vamos, amumu es la polla en vinagre, junglea, tiene 2 stuns ¡2!, junglea del copon, aguanta como un puto y además pega bien. Es versatil pues puede ser más tanque o más offtank... ¡AH! además inicia combates de lujo con las vendas, para gankear es dios... es el mejor tank con diferencia, por algo está SIEMPRE baneado en todas las ranked que hecho aunque sea ELO hell.
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P


Por muy tocapelotas que sea Garen, ojala hubiese muchos mas Garens en el otro equipo y muchos menos Amumus, pero vamos, de aqui a Pekin eh?


Esta claro, pero vamos, amumu es su ulti y para de contar, Garen lo veo mas polivalente, y si tu equipo es bueno y tiene un daño tremendo, perfectamente lo silencio y en 2,5 segundos el carry enemigo es volatilizado.


Ni de coña. Bandage Toss es más q útil, ya q permite detener enemigos, atravesar obstáculos, etc. Para iniciar y perseguir no tiene precio. Luego, Trantrum te permite hacer daño zonal en la lane, lo q en early te permitirá, si sabes utilizarlo, hostigar y evitar q el enemigo haga lasthit comodamente, y eso sin contar q haciendo jungling es más q importante. Luego nos queda Despair, es es un zonal en porcentaje... De mala skill nada.
Mboswi escribió:
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:Yo prefiero a garen la verdad :P


Por muy tocapelotas que sea Garen, ojala hubiese muchos mas Garens en el otro equipo y muchos menos Amumus, pero vamos, de aqui a Pekin eh?


Esta claro, pero vamos, amumu es su ulti y para de contar, Garen lo veo mas polivalente, y si tu equipo es bueno y tiene un daño tremendo, perfectamente lo silencio y en 2,5 segundos el carry enemigo es volatilizado.


LOL

Amumu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Garen.
Aunque Amumu aporta mucho mas, amumu es tanque y garen no lo es, tampoco es que sean muy comparables
a ver que no hay ninguno mejor que nadie... bueno si, todos mejor que udyr y casi que Maokai(esto último me lo teneis que decir a la cara ¬¬) los demás son todos iguales a su manera y. Eso si, amumu suele aguantar más ostias pero garen enchufa más también
Todos mejor que udyr???? enserio? Yo creo que para nada "todos mejor que udyr"
NeuL escribió:Todos mejor que udyr???? enserio? Yo creo que para nada "todos mejor que udyr"


Udyr está bastante bien. Y también he visto Maokais muy buenos y ya llevo dos ranked en las que he visto como heirmendirger (einstein) se hacía él solo la partida xD


Por cierto tengo una pregunta para los veteranos, antes a Kassadin se hacía AD? :O
Udyr no esta bastante bien, Udyr ahora mismo es un solo laner y un jungler excepcional, una pick jodidamente solida y que siempre es una buena eleccion, sin excepcion. En cada ranked que me echo ultimamente (y van unas cuantas en los ultimos dias) cuando no cae un ban a Udyr, toca en el otro equipo o en el nuestro, y por lo que veo en streamings de high elo, tres cuartos de lo mismo.
Arkayz escribió:Udyr no esta bastante bien, Udyr ahora mismo es un solo laner y un jungler excepcional, una pick jodidamente solida y que siempre es una buena eleccion, sin excepcion. En cada ranked que me echo ultimamente (y van unas cuantas en los ultimos dias) cuando no cae un ban a Udyr, toca en el otro equipo o en el nuestro, y por lo que veo en streamings de high elo, tres cuartos de lo mismo.


Hombre yo para solo top prefiero un cho o una akali o un morde. Pero para junglear si sigue siendo tan rápido como antes de los últimos nerfeos debe seguir siendo muy muy bueno pero ya no lo juego, es bastante aburrido sinceramente.

Parece que la gente me odia xD Ahora me banean nocturne, ya me dirás tú por qué vas a banear a ese champ
tilmatine escribió:
NeuL escribió:Todos mejor que udyr???? enserio? Yo creo que para nada "todos mejor que udyr"


Udyr está bastante bien. Y también he visto Maokais muy buenos y ya llevo dos ranked en las que he visto como heirmendirger (einstein) se hacía él solo la partida xD


Por cierto tengo una pregunta para los veteranos, antes a Kassadin se hacía AD? :O


Por eso digo, Udyr es un junlger/sololane excepcional, por eso no entiendo que diga que todos mejor que el XD
WTF? Esta wetdream jugando en su streaming con una cuenta smurf suya y tiene 1255 de elo con mas de 1600 rankeds jugadas O_O
Acabo de llegar al nivel 20, sin comprar runas ni mirarlas siquiera, porque me dijeron que hasta poder comprar las de nivel 3 ni me preocupara.

El problema es que he llegado y ya digo ni idea de que comprar para mi main que es Tryndamere. Algunas guias que he visto estan bastante desactualizadas y no se si siguen siendo efectivas...

Por ello si me recomendarias una guia o algunas consejos para ir comprando runas que saquen lo mejor del personaje estaria tremendamente agradecido...
crítico y penetración de armadura para empezar creo que son necesarias,no sé si dispones del dinero para ir comprando las 20...
Laolama escribió:Acabo de llegar al nivel 20, sin comprar runas ni mirarlas siquiera, porque me dijeron que hasta poder comprar las de nivel 3 ni me preocupara.

El problema es que he llegado y ya digo ni idea de que comprar para mi main que es Tryndamere. Algunas guias que he visto estan bastante desactualizadas y no se si siguen siendo efectivas...

Por ello si me recomendarias una guia o algunas consejos para ir comprando runas que saquen lo mejor del personaje estaria tremendamente agradecido...

Penetración de armadura (Marcas) por un lado y Daño crítico/Prob. de crítico por otro. Eso para Tryndamere y casi cualquier AD.
¡Un saludo!
Tengo mas de 11000 PI, pero tampoco queria gastar todo porque planeaba la compra de algun campeon hechicero para variar algo...

¿No jodas que no me da? XD
Laolama escribió:Tengo mas de 11000 PI, pero tampoco queria gastar todo porque planeaba la compra de algun campeon hechicero para variar algo...

¿No jodas que no me da? XD


Annie está jodidamente barata y es muy buena, compra runas y a Annie, es una posible solución.
Moreno_vk escribió:
Laolama escribió:Tengo mas de 11000 PI, pero tampoco queria gastar todo porque planeaba la compra de algun campeon hechicero para variar algo...

¿No jodas que no me da? XD


Annie está jodidamente barata y es muy buena, compra runas y a Annie, es una posible solución.


+1 las runas son caras de cojones,igual una build podría salirte sobre ese precio pero las 30. Las 2 quintas que ya puedes ponerte igual te valen 2000 cada una,ya solo eso es un puñal bueno xD,y si el resto son de 820 te salría en 14k solo esas,pero bueno que no siempre las más caras son las que más te convengan...
Muchas gracias, hare como me decis. Pero solo me resta una duda. Recomendais critico pero ¿probabilidad o daño?
Porque con mi build acabo con unos porcentajes de criticos enormes, pero claro tardo todo el early y mid game en conseguirlo y tenerlo antes seria una gran ventaja.
Y con daño lo mismo, al final soy una picadora de carne pero no aprovecharia todos los criticos que podria dar...

Por eso, ¿todo a probabilidad, todo a daño o 50/50?
Laolama escribió:Muchas gracias, hare como me decis. Pero solo me resta una duda. Recomendais critico pero ¿probabilidad o daño?
Porque con mi build acabo con unos porcentajes de criticos enormes, pero claro tardo todo el early y mid game en conseguirlo y tenerlo antes seria una gran ventaja.
Y con daño lo mismo, al final soy una picadora de carne pero no aprovecharia todos los criticos que podria dar...

Por eso, ¿todo a probabilidad, todo a daño o 50/50?

tendria que buscar en este momento la pagina que usa yo con theoricrafting (calculos matematicos) que demostraban que las runas de crit dmg son la basura y el robo mas grandes de todo el juego xD
asiq crit chance toda la vida
Ufff, despues de llegar a 1450 de elo perdi dos seguidas y ya me veia en bronce, pero acabo de recuperar mis 1450 like a boss xD

Era el martes lo de las medallas?
Para todos los que quieran buenas guías, consejos sobre runas, rutas de jungleo etc...

http://mobafire.com
pues yo las que tengo son de probabilidad,creo que se habló muy atrás en el hilo...pero bueno ,en algunas guias bien valoradas verás runas con daño,también influye el equipo que te pilles luego en el juego.
Muchas gracias a todos. De momento he cojido de probabilidad y ciertamente si que he notado tener ese 16% mas, de momento, sobretodo en early...
frasracing escribió:Para todos los que quieran buenas guías, consejos sobre runas, rutas de jungleo etc...

http://mobafire.com


Hay de todo, hay buenas, y otras horrorosamente malas, hay que leerse ,si manejas más o menos inglés, el por qué hacerlo de una manera u otra aparte del build order, yo me fio más de los consejos que veo por aquí que de las guias de leaguecraft, mobafire o solomid.
Bueno, pues justo cuando parecía que podía subir un poquito de elo, me toca un equipo donde el corki de abajo se pone 0/6 en menos de 15 minutes, con la consecuente vayne 6/0. GG

BYEBYE
Sabe alguien cuanta velocidad de movimiento te da la bailarina?
No estoy satisfecho con la build que me hago con Nocturne.

Me hago siempre el farol(luego lo vendo por la sanguinaria o quizás fervor), luego filo fantasmal(indispensable), atma, warmog, velo (joder parezco un puto tank) y obviamente las botas.
Pero me falta velocidad de movimiento y velocidad de ataque que solo consigo cuando puedo usar el filo fantasmal..por eso estaba en pensando en si podría vender las botas y comprarme la bailarina, qué os parece?
Aunque seguiría teniendo el mismo problema de velocidad de movimiento..y si no compro filo fantasmal y me hago dos bailarinas?
Arkayz escribió:Ufff, despues de llegar a 1450 de elo perdi dos seguidas y ya me veia en bronce, pero acabo de recuperar mis 1450 like a boss xD

Era el martes lo de las medallas?


en américa, aquí miércoles/jueves
Mirad que soy el puto amo con Teemo, pero pillarse a Teemo bot con MF... Tiene delito... Pero encima decir, que Teemo es mejor jungler que Olaf... -es el que he cogido ahora-... Estoy por crearme un stream.

¿Cómo va el tema éste de streams?
alben escribió:
Arkayz escribió:Ufff, despues de llegar a 1450 de elo perdi dos seguidas y ya me veia en bronce, pero acabo de recuperar mis 1450 like a boss xD

Era el martes lo de las medallas?


en américa, aquí miércoles/jueves


Bien, hay tiempo de sobra.

PD: Teemo jungler, rofl.
Se ha convertido irelia en un personaje useless completo? Esque todas y digo TODAS las irelias que me encuentro pierden la partida, no son capaces de hacer frente a absolutamente nadie, se supone que era un personaje que estaba de puta madre para solo top, pero esque hace más de 50 juegos que no veo ninguna que haga siquiera positivo.

BYEBYE
tilmatine escribió:Sabe alguien cuanta velocidad de movimiento te da la bailarina?
No estoy satisfecho con la build que me hago con Nocturne.

Me hago siempre el farol(luego lo vendo por la sanguinaria o quizás fervor), luego filo fantasmal(indispensable), atma, warmog, velo (joder parezco un puto tank) y obviamente las botas.
Pero me falta velocidad de movimiento y velocidad de ataque que solo consigo cuando puedo usar el filo fantasmal..por eso estaba en pensando en si podría vender las botas y comprarme la bailarina, qué os parece?
Aunque seguiría teniendo el mismo problema de velocidad de movimiento..y si no compro filo fantasmal y me hago dos bailarinas?


Lo sabe todo el mundo.

Solo hay que leer la descripción del objeto.. pero entiendo que eso es algo innecesario cuando se juega a un altisimo nivel. Saber que te da cada objeto, overated.

Lo de vender botas para comprar la bailarina para ganar velocidad de movimiento, tambien tiene muchisimo sentido. Quiero decir, joder, la mejor manera de moverte mas rapido, es vendiendo el objeto que te da velocidad de movimiento, y compensarlo con un objeto que te da menos velocidad de movimiento que el que acabas de vender, es super inteligente.

El filo fantasmal tiene un active on demand de +20% de velocidad de movimiento, que es superior al 15% del Phantom dancer, pero claro! hay que hacer click.. Tiene mas sentido 2 phantom dancers y olvidarse.

Que ademas, funcionan perfectamente! por que, sin botas, ese % de velocidad extra de movimiento pierde bastante efectividad, con lo que es una elección terriblemente Subpar en cuanto gold/stat, (el 15% de 320, es lo mismo que el 15% de 390 , de toda la vida de dios) pero claro, tenemos un exceso de oro, si no lo gastamos en combinaciones poco eficientes, que haremos con todo el que nos sobra?

ademas, todo esto tiene el doble de logica (o el triple) si tenemos encuenta, que el 95% de las partidas, llegan a un punto en que tienes todo el inventario lleno, full build, y te planteas hasta vender las botas para poder gastarte la pasta en algo. A mi me pasa constantemente


Como se nota que juegas a un altisimo nivel, te recomiendo coger a Nasus, y olvidarte de toda esta problematica. Q to win. Veras que sencillo. Total, haces +300 de dmg con llevar 80 CS con la Q! (Y eso, aunque vayas jodido en la linea, y con lvl 10-11).

Es lo que hacen siempre los buenos jugadores.
64731 respuestas