tilmatine escribió:Sabe alguien cuanta velocidad de movimiento te da la bailarina?
No estoy satisfecho con la build que me hago con Nocturne.
Me hago siempre el farol(luego lo vendo por la sanguinaria o quizás fervor), luego filo fantasmal(indispensable), atma, warmog, velo (joder parezco un puto tank) y obviamente las botas.
Pero me falta velocidad de movimiento y velocidad de ataque que solo consigo cuando puedo usar el filo fantasmal..por eso estaba en pensando en si podría vender las botas y comprarme la bailarina, qué os parece?
Aunque seguiría teniendo el mismo problema de velocidad de movimiento..y si no compro filo fantasmal y me hago dos bailarinas?
Lo sabe todo el mundo.
Solo hay que leer la descripción del objeto.. pero entiendo que eso es algo innecesario cuando se juega a un altisimo nivel. Saber que te da cada objeto, overated.
Lo de vender botas para comprar la bailarina para ganar velocidad de movimiento, tambien tiene muchisimo sentido. Quiero decir, joder, la mejor manera de moverte mas rapido, es vendiendo el objeto que te da velocidad de movimiento, y compensarlo con un objeto que te da menos velocidad de movimiento que el que acabas de vender, es super inteligente.
El filo fantasmal tiene un active on demand de +20% de velocidad de movimiento, que es superior al 15% del Phantom dancer, pero claro! hay que hacer click.. Tiene mas sentido 2 phantom dancers y olvidarse.
Que ademas, funcionan perfectamente! por que, sin botas, ese % de velocidad extra de movimiento pierde bastante efectividad, con lo que es una elección terriblemente Subpar en cuanto gold/stat, (el 15% de 320, es lo mismo que el 15% de 390 , de toda la vida de dios) pero claro, tenemos un exceso de oro, si no lo gastamos en combinaciones poco eficientes, que haremos con todo el que nos sobra?
ademas, todo esto tiene el doble de logica (o el triple) si tenemos encuenta, que el 95% de las partidas, llegan a un punto en que tienes todo el inventario lleno, full build, y te planteas hasta vender las botas para poder gastarte la pasta en algo. A mi me pasa constantemente
Como se nota que juegas a un altisimo nivel, te recomiendo coger a Nasus, y olvidarte de toda esta problematica. Q to win. Veras que sencillo. Total, haces +300 de dmg con llevar 80 CS con la Q! (Y eso, aunque vayas jodido en la linea, y con lvl 10-11).
Es lo que hacen siempre los buenos jugadores.