[HO] League of Legends

Vale todo claro jeje , la verdad q era mi 1º objeto importante y como te e dicho antes muchas veces me lo e planteado al ver que si..mucha vida pero por ejemplo las torres me quitaban bastante, pero era como "costumbre" cogerlo....cuando el server vuelva a funcionar probare con otros tipos de armaduras de primeras.
Gracias ^^
Buenas, llevo ya jugando unas semanas si alguien quiere hechar unas partidillas que me agregue "SasukeJ".

Un saludo
Ya tenemos los champions anunciados... ¿Cuál recomendáis?
^atlas^ escribió:Ya tenemos los champions anunciados... ¿Cuál recomendáis?

Katarina,Ashe y Twisted son faciles de llevar, pruebalos
kratos_gbm escribió:
^atlas^ escribió:Ya tenemos los champions anunciados... ¿Cuál recomendáis?

Katarina,Ashe y Twisted son faciles de llevar, pruebalos


Seguro que Twisted es facil? en la ficha pone dificil?
Voy a probar y salgo de dudas xD
He estado probando Twisted y no se si opinar que es bueno o es dificil con sus cartas aleatorias...
Encima una 2x3 con compañera a Ashe...pfff que personaje mas dificil de coordinarme y mas odiado como compañero, no he visto apenas gente que lo sepa usar bien
Twisted es ir probando, tienes diferentes builds. A mí la de ASPD pura no me convencía, últimamente juego una mixta.

Que como la rotación es "blandita" (Ashe, Fiddle, Zilean, el propio Twisted...) va bastante bien. A grandes rasgos es subir comodín pronto, y de objetos la Lich Bane. Con eso consigues que de un par de cartas bien dadas quites relativamente bastante vida, tanto a la mob como al pj. Y sacar pronto zapatitos, que es bien lento (suelo usar los Mercury, aunque los Berserk es un clásico si en el otro equipo no hay mucho que roñee).
Luego mis objetos preferidos son el Nashor (primero la parte del maná) y la Guinsoo.

Por lo demás, es pillarle el truco (como sacar la carta del color que necesites). Por ejemplo: cuando vayas a usar el Destino, a continuación carga una carta dorada, y luego telepórtate.

Y Cho'gath tampoco me ha parecido muy complicado, hice la típica build de Warmong + Malla de ángel y te pones fácil en unos 4k de vida con la skill (que por cierto, vaya ostias mete). Luego chapado a dolor, y tienes un genuino tanque...
Katarina en cambio... mira que la estaba a punto de comprar, pero no me ha convencido del todo, al menos con tanto Fiddlestick suelto por ahí. Un poco blandita quizá...
Hombre, yo hasta a día de hoy, unas berserker no se las pondría a ningún heroe excepto Sivir.

Cualquier otro héroe le vienen mejor otras botas antes que las berserker.

Paz.
RolerDib escribió:Y Cho'gath tampoco me ha parecido muy complicado, hice la típica build de Warmong + Malla de ángel y te pones fácil en unos 4k de vida con la skill (que por cierto, vaya ostias mete). Luego chapado a dolor, y tienes un genuino tanque...
Katarina en cambio... mira que la estaba a punto de comprar, pero no me ha convencido del todo, al menos con tanto Fiddlestick suelto por ahí. Un poco blandita quizá...


La gente no lee.. [buuuaaaa]

En fin, se hace lo que se puede.

Y TF no es una sombra de lo que era, lamentablemente.. oh, the good old TF; considerado el heroe mas op en la historia del LoL we miss u [triston]
Alguna recomendación para katarina?? builds y sobre todo consejitos?(visto lo visto con los warmongs).

Salu2
dk_el_Emisario escribió:La gente no lee.. [buuuaaaa]

En fin, se hace lo que se puede.


xD. Se le habrá pasado. Tu explicación era buena, y doy fe de que muy cierta. La Warmog tendría que costar mucho menos y cargarse mucho más rápido para estar a la altura de otros items. Por otro lado, la armadura (y sobre todo la resistencia mágica) están infravaloradas en este juego, cuando realmente suelen ser mucho más efectivas que la vida.

Me pasaba por aquí para postear las notas del nuevo parche (castellano) y el spotlight del nuevo campeón (y castellano).

Del parche comentar los nerfs a Heimer y Shaco, merecidos, aunque a lo mejor excesivos. De los campeones que más manejo sólo tocan un poco a Akali, aunque con el buff a Kog'Maw igual vuelvo a echar unas partidas con él. Buff a Limpieza (ahora también limpia cegares y silencios) y los elixires podrán comprarse aunque tengas el inventario lleno (en cuyo caso se usarán automáticamente).

Del campeón nuevo decir que parece bastante decente y divertido. Este me toca no comprarlo, que ando pobre (y quería ahorrar pa páginas de runas), y teniendo en cuenta que últimamente compré a "ciegas" a Olaf, Kog'Maw y Galio, y me dejé a Vladimir y a Xin Zhao, diría que este va a ser bueno T_T xDDDD.

IronArthur escribió:Alguna recomendación para katarina?? builds y sobre todo consejitos?(visto lo visto con los warmongs).


Se habló hace poco del tema en este mismo hilo, te recomiendo que eches un vistazo. Básicamente, con Katarina puedes stackear ataque o poder de habilidad. La ultimate usará el que más convenga, pero sólo uno de ellos, así que hacerla híbrida no sale rentable. Con eso en mente, buildearse de ataque sale más caro y es más lento que buildearse de poder de habilidad, pero técnicamente es más efectivo para la ultimate.
Reijiko escribió:
IronArthur escribió:Alguna recomendación para katarina?? builds y sobre todo consejitos?(visto lo visto con los warmongs).


Se habló hace poco del tema en este mismo hilo, te recomiendo que eches un vistazo. Básicamente, con Katarina puedes stackear ataque o poder de habilidad. La ultimate usará el que más convenga, pero sólo uno de ellos, así que hacerla híbrida no sale rentable. Con eso en mente, buildearse de ataque sale más caro y es más lento que buildearse de poder de habilidad, pero técnicamente es más efectivo para la ultimate.


Gracias, ya lo había leido lod ecía por siacaso como los comentarios que han salido ultimamente del warmong que eso no se lee en las guias de por ahí.

Salu2
Me encanta Fiddlesticks, si voy con un buen compañero como el maestro YI se arrasa que da gusto [sonrisa]
Twisted se me hace dificilisima la partida y me suelo freir con tanta carta...no se si testearlo con bots porque contra personas duro un anuncio xD
Aidan escribió:Jo yo quiero a nunu

Por 450 puntos de combate que vale, podias comprarlo [poraki]
Endreo escribió:A las 24:00 del martes 14/08/2010 se cerraran los servidores como usualmente, para poder volver a jugar el miercoles sobre las 10-12 de la mañana.



Regreso al pasado...

Bueno, esta noche dejarán de ir.
SaKio escribió:
Aidan escribió:Jo yo quiero a nunu

Por 450 puntos de combate que vale, podias comprarlo [poraki]


Influencia :D
dk_el_Emisario escribió:La gente no lee.. [buuuaaaa]


Imagen

Culpable, ayer leí solo la última página... tomo nota para la próxima :P
Yo me compré a Alistar el otro día y ahora lo estoy probando. Estoy haciendo mezclas de items y por ahora me va bien pero me gustaría que me dijeseis si es recomendable meterle items para que pegue daño a lo bestia o es mejor enfocarlo a aguantar las galletas.

Por cierto, y como curiosidad, tiene la voz del actor secundario bob (en español) XD
Yo creo que me voy a comprar a Akali, estoy probando los campeones de esta semana por si alguno me va mejor.
Pregunta para dk_el_Emisario o cualquier otro pro.

Supongo que será un pakete porque nadie lo usa pero GangPlank me tiene enamorao.
No se si será su tirito que hace estar lejos del enemigo o sus maravillosos cítricos (casi 400 de cura y me quitan cualquier efecto), o sus cañones que incluso sin ahcer nada en niveles altos ves a todos correr porque los ralentizas... xDDD

Mis preguntas son: ¿cómo lo veis (es bueno o malo)?, ¿Hago bien en usarlo (creeis que ayuda y/o mata)?, ¿qué objetos son buenos para él (solía ir a criticos pero ahora uso algún otro de penetración de armor)? ¿qué runas debo comprarle?.

Gracias y Salu2.
Disto muuuuucho de ser pro, pero diría que si te gusta... cómpralo. Realmente, todos los personajes bien usados son buenos (menos la pobre Evelyn xD, acabo de jugar con una que la manejaba realmente bien, y ni con esas...). Vale, ya se que hay unos mejores que otros, pero...
A mí es un personaje que me resulta entretenido y lo juego cuando está gratis; pero me pasa como con Cho'Gath, que los veo demasiado caros para echar unas risas.

No se, yo acabo de hacer un "rage-shopping" y me compré a Mordekaiser. Sin la warmong para que dk_el_Emisario no me pegue, y la primera partida me ha gustado bastante...
Cho'Gath me parece un pedazo de campeón... Pero aún es muy caro para mí. No sé, yo creo que está over, de verdad, porque no es normal que yo mate tanto en estos juegos XD
NewArchangel escribió:Pregunta para dk_el_Emisario o cualquier otro pro.

Supongo que será un pakete porque nadie lo usa pero GangPlank me tiene enamorao.
No se si será su tirito que hace estar lejos del enemigo o sus maravillosos cítricos (casi 400 de cura y me quitan cualquier efecto), o sus cañones que incluso sin ahcer nada en niveles altos ves a todos correr porque los ralentizas... xDDD

Mis preguntas son: ¿cómo lo veis (es bueno o malo)?, ¿Hago bien en usarlo (creeis que ayuda y/o mata)?, ¿qué objetos son buenos para él (solía ir a criticos pero ahora uso algún otro de penetración de armor)? ¿qué runas debo comprarle?.

Gracias y Salu2.


Con mordekaiser, puede ser una fiesta, y si quieres subir rating solo queue, te va a venir de perlas, por que rara es la partida en low/Mid level que no puedas ganar tu solo (Luego, en alto nivel, veras poco o ningun mordekaiser)

Con mordekaiser yo juego igual en el 99% De los casos

1 => Force Of nature. Regeneracion , MR ,Mayor velocidad (Recuerda que no tienens ni slow, ni stun, ni ostias. Dependes de ser mas rapido, tanto para huir como para que no huyan). Lo tiene todo, te encanta

2=>Haunting Guise. Algo de vida, algo de AP. nada del otro mundo, pero.. Magic pen! Te encanta. Ademas es barato y rapido

3=> Sunfire Cape. Algo de vida, pero sobre todo, AR (Ya tienes MR, asi que necesitas algo de AR tambien, salvo que no haya nadie en el equipo contrario que vaya a AD claro..) y la pasiva, la cual es perfecta para mordecaiser, por que morde juega full Magic pen, y adivinad que.. Si , magic pen afecta al daño de sunfire cape

4=> Abysal Scepter. 70 de ap, nunca biene mal, aunque no es lo que buscas realmente, +57 Mr (hell, yeah!) y sobre todo, aura de 20 menos MR a todo dios, eso es tanto algo cojonudo para ti , como algo cojonudo para el equipo. Y a todos nos gustan las cosas cojonudas

5= Como no, para el ultimo slot (Recordar, que el 6 son las botas) Guardian angel. Mr/Ar y resucitar.


Veamos, con eso acabas asi

http://leaguecraft.com/builder/Mordekai ... 92e7a8729a

Con runas y talentos adecuados, eso te situa en 74 Magic pen +15% magic pen.

Ahora un pequeño repaso de por que hacemos esto.

Mordecaiser es como cho (Woah!) , no espera, es aun mejor! Tiene +450 de "Vida extra" por habilidades (Cho es 720) Gracias a su escudo (Pasiva). Si, el escudo se ve afectado por tu armadura / MR, es decir, cuanta mas armadura y resistencia magica tengas, mas aguantara tu escudo.

Como ibamos diciendo, Mordekaiser tiene 450 de vida extra, pero mucho mejor, ya que estos 450 de "vida" se recargar durante el combate constantemente, lo cual quiere decir, que su pasiva le esta dando en realidad , MUCHA mas vida que cho , MUCHISIMA mas. Y recordar por que era bueno stackear MR / AR en cho.. Pues imaginaros en mordekasier.

Por eso ademas, subimos su Magic pen. Los ratios de mordekaiser son tristisimos , asi que, subir AP es una forma carisima de subir su daño de una manera poco eficiente. Subiendo su magic pen, subimos drasticamente su daño. Pero adivinad, subiendo su dañi, subimos drasticamente su escudo (Cuanto mas daño hagas, mas se recarga), y su escudo, lo hemos mejorado drasticamente (Mucho incapie en la palabra, para que quede claro!) gracias a la AR/Mr que tiene.

Despues. Hechizos , siempre los mismos, no hay mas cojones: Ghost + ignite.

Ignite: Es el combo, ignite + tu ultimate. QUIERES asegurarte que el objetivo de tu ultimate muera, el ignite es la mejor manera de hacerlo, ya que , no solo añade un daño mas que notable al combo, sino que ademas, reduce drasticamente cualquier cura / regeneracion que pudiera salvarle el culo

Ghost: Vamos a ver.. No tienes ningun stun, no tienes ningun slow, no tienens ningun buff de velocidad.. necesitas ghost.

Y siempre lo mismo: Tu objetivo es el carrie enemigo, segun comienza el combate, vas directo a por el, le sueltas todo , + ultimate he ignite. Acabas de convertir la batalla en un 6vs4.


Por lo demas, en high level, no se ve demasiado mordekaiser.. No tiene CC de ningun tipo, y no le dejaran farmear. Pero en low mid? Decir que es una mala bestia es poco, ademas, que coño, Heavy metal is the law.


Recordar que la build de objetos es algo mas o menos general, deberais saber adaptaros, lo importante es que pilleis el concepto.

Pd: Runas , Magic Pen y Cooldown Red.

Gankplank no es un paquete. Es .. pse. Pero low / mid no tienes ningun problema, usalo y disfruta, es muy divertido.

Yo cuando juego con el, voy 21/0/9 , con clarity y ghost (Ghost cuestion de gustos, clarity es practicamente un must, ya que yo no cojo nunca items de mana reg con gankplank, y con solo 1 talento en regeneracion de mana, necesitaras mana para poder spamear parrley a gusto).

Runas, yo llevo Arpen, en lugar de critico, ten encuenta que con arpen tus criticos tambien pegaran mas. Eso si, de items , avarice blades (2x. empieza directamente por guantes de critico + pot) => Infinite Blade. Eso es el core. Con eso ya tienes 50% crit (Casi) y pegas como un camion. Despues, conviertes una avarice blade en una yosimo o como coño se llame (Ganas Daño, critico, y AD! Ademas, la on use es perfecta para cuando entras en melee, ya que lo unico que te falta es ese +50% vel de ataque). El resto, es una mera cuestion de gustos personales, asi que, ve probando a ver que te gusta mas.

Lamento que no sea mas exaustivo con ganplank que con morde, pero es que realmente gank tiene menos misterio, y ves muchas menos barbaridades con el que con morde (Ap :_( , Warmongs :______( , no ignite :_____________________( )
dk_el_Emisario escribió:Lamento que no sea mas exaustivo con ganplank que con morde, pero es que realmente gank tiene menos misterio, y ves muchas menos barbaridades con el que con morde (Ap :_( , Warmongs :______( , no ignite :_____________________( )


xDD Un morde sin ignite es como un yi sin limpiar, o una eve... a secas.


Paz.
dk_el_Emisario escribió:[...]

Muchísimas gracias, ahora leí hasta las comas :P

Inicialmente más o menos es por donde estaba tirando (Ghost/Ignite, y luego empezar con la Force a Nature y la máscara). De ahí para arriba ya estaba un poco más perdido (vi una build con 3 capas solares ¬¬) así que seguiré tus sabios consejos ;)

La verdad que me ha gustado mucho, con el ir chanchullando con las skills, y pega/aguanta más de lo que parece. Y por supuesto, ir a por una Tristana significa la risión cuando la revientas xD.
Yo ando con Twisted dando caña, basado en ahcer daño al maximo y aumentar la velocidad de lanzamiento de cartas

Lo estuve viendo en una guia de League of legends y la verdad desde que probe este personaje con la guia cambia mucho el panorama comparado con poner objetos recomendados [sonrisa]
dk_el_Emisario escribió:
NewArchangel escribió:Pregunta para dk_el_Emisario o cualquier otro pro.

Supongo que será un pakete porque nadie lo usa pero GangPlank me tiene enamorao.
No se si será su tirito que hace estar lejos del enemigo o sus maravillosos cítricos (casi 400 de cura y me quitan cualquier efecto), o sus cañones que incluso sin ahcer nada en niveles altos ves a todos correr porque los ralentizas... xDDD

Mis preguntas son: ¿cómo lo veis (es bueno o malo)?, ¿Hago bien en usarlo (creeis que ayuda y/o mata)?, ¿qué objetos son buenos para él (solía ir a criticos pero ahora uso algún otro de penetración de armor)? ¿qué runas debo comprarle?.

Gracias y Salu2.




Gankplank no es un paquete. Es .. pse. Pero low / mid no tienes ningun problema, usalo y disfruta, es muy divertido.

Yo cuando juego con el, voy 21/0/9 , con clarity y ghost (Ghost cuestion de gustos, clarity es practicamente un must, ya que yo no cojo nunca items de mana reg con gankplank, y con solo 1 talento en regeneracion de mana, necesitaras mana para poder spamear parrley a gusto).

Runas, yo llevo Arpen, en lugar de critico, ten encuenta que con arpen tus criticos tambien pegaran mas. Eso si, de items , avarice blades (2x. empieza directamente por guantes de critico + pot) => Infinite Blade. Eso es el core. Con eso ya tienes 50% crit (Casi) y pegas como un camion. Despues, conviertes una avarice blade en una yosimo o como coño se llame (Ganas Daño, critico, y AD! Ademas, la on use es perfecta para cuando entras en melee, ya que lo unico que te falta es ese +50% vel de ataque). El resto, es una mera cuestion de gustos personales, asi que, ve probando a ver que te gusta mas.

Lamento que no sea mas exaustivo con ganplank que con morde, pero es que realmente gank tiene menos misterio, y ves muchas menos barbaridades con el que con morde (Ap :_( , Warmongs :______( , no ignite :_____________________( )


Lo cierto es que no había pensado en la posibilidad de tener Claridad. Suelo usar Exhausto/Prender. Me direis loco pero sobre todo con GP soy anti Ghost. No diré que no es buena pero NO se usarla. Cuando la uso ya es tarde... [ayay]
Acabo de encontrar una pedazo de guía de GP y por lo que veo es la mejor. Y atentos porque de el tío no va a críticos. Pone runas de perforación de armor y resistencia mágica..sí, sí lo que estais oyendo. dice que es una guía para hicharse en low/mid. luego pone unos items por si la party se vuelve late.

Además las habilidades de invocador pone sí o sí...Aplastar! Esta es la razón por la que no compra Avaricies Blade.

Es una curiosa construcción pero la guía está votada como una de las mejores...
Ahora me toca decidir si compro esas runas...

Otra cosa. ¿Cómo funciona el tema de la experiencia? Tengo un amigo que las partidas de práctica se las penalizan con -100% y yo apenas he jugado en partidas 3x3 y me penalizan con -22%.
Otra cosa que no entiendo. ¿En qué se basan para darte más o menos PI? Entiendo que si ganas te den más que si pierdes pero a veces tengo la sensación de que premian más a la gente que mata más. Ayer con Rammus realicé 7 asesinatos y 20 asistencias y recibí 90 PI. No veo eso muy justo porque hay campeones que su cometido no es matar...
Hoy con Gangplank he matado a 22 tíos y he tenido 1 muerte y 7 asistencias y he recibido 230 PI.
NewArchangel escribió:Otra cosa. ¿Cómo funciona el tema de la experiencia? Tengo un amigo que las partidas de práctica se las penalizan con -100% y yo apenas he jugado en partidas 3x3 y me penalizan con -22%.
Otra cosa que no entiendo. ¿En qué se basan para darte más o menos PI? Entiendo que si ganas te den más que si pierdes pero a veces tengo la sensación de que premian más a la gente que mata más. Ayer con Rammus realicé 7 asesinatos y 20 asistencias y recibí 90 PI. No veo eso muy justo porque hay campeones que su cometido no es matar...
Hoy con Gangplank he matado a 22 tíos y he tenido 1 muerte y 7 asistencias y he recibido 230 PI.


Las partidas de 3 VS 3 se penalizan de esa manera porque duran menos. Los PI pueden variar, por lo ocurrido en la partida, el balance total y otros factores (por ejemplo perder pero haber realizado una buena defensa o llevar una racha de partidas sin abandono). Tu partida con Gankplank ¿fue tu primera victoria del dia? Si fue así hay un bono de recompensa de PI por haber hecho tu primera victoria del dia.
NewArchangel escribió:
Lo cierto es que no había pensado en la posibilidad de tener Claridad. Suelo usar Exhausto/Prender. Me direis loco pero sobre todo con GP soy anti Ghost. No diré que no es buena pero NO se usarla. Cuando la uso ya es tarde... [ayay]
Acabo de encontrar una pedazo de guía de GP y por lo que veo es la mejor. Y atentos porque de el tío no va a críticos. Pone runas de perforación de armor y resistencia mágica..sí, sí lo que estais oyendo. dice que es una guía para hicharse en low/mid. luego pone unos items por si la party se vuelve late.

Además las habilidades de invocador pone sí o sí...Aplastar! Esta es la razón por la que no compra Avaricies Blade.

Es una curiosa construcción pero la guía está votada como una de las mejores...
Ahora me toca decidir si compro esas runas...

Otra cosa. ¿Cómo funciona el tema de la experiencia? Tengo un amigo que las partidas de práctica se las penalizan con -100% y yo apenas he jugado en partidas 3x3 y me penalizan con -22%.
Otra cosa que no entiendo. ¿En qué se basan para darte más o menos PI? Entiendo que si ganas te den más que si pierdes pero a veces tengo la sensación de que premian más a la gente que mata más. Ayer con Rammus realicé 7 asesinatos y 20 asistencias y recibí 90 PI. No veo eso muy justo porque hay campeones que su cometido no es matar...
Hoy con Gangplank he matado a 22 tíos y he tenido 1 muerte y 7 asistencias y he recibido 230 PI.


No ir a criticos? Te refieres a que lleva runas de AP? Eso es lo que he dicho yo.

Quieres decir que no pilla chance to crit con los objetos? Que no pilla infinity edge? Eso es un absurdo. Parley seria una mierda de spell si no tuviera la posibilidad de hacer criticos, es lo unico que lo diferencia de otros nukes y lo unico que hace que haga suficiente daño como para ser interesante. Y si si se pilla items con critico.. Eso tambien es lo que dije yo.. :_(

Sobre Aplastar.. Vale, lleva improved Smite.. Ein?! Vamos a ver.. Smite como mucho te garantiza un creep cada.. 60 segundos? Euh.. Gankplank ya farmea que da gusto con parley, no solo por que es una skill perfecta para ello (Ranged, High damage, Low CD, Low mana cost) sino que ademas, da una barbaridad de oro extra con cada creep, a eso le sumas, las avarice blades, que no, no se cojen por el gold per 5, eso solo es un bonus, se cojen por que es tambien una manera baratisima de conseguir Critico early game, y el critico early es lo que te da kills. Gank no juega con el sustained damage, sino con el burst damage.

Edit: He encontrado la guia que dices, y no hay por donde cogerla, y voy a explicarme

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... sion.xhtml

Lo primero, estoy seguro que el principal motivo por el cual esta tan bien valorada, es por que es una guia muy cuidada y con mucho curro detras, punto. pero voy a poner a rebatir los sinsentidos de dicha guia.

Lo primero, si que hace lo que yo dije. Runas => Arpen. Crit con objetos. Asi que, si va a "Crit".

Lo segundo, y aqui empezamos con los absurdos.

No se pilla avarice blades por: Dice que retrasa demasiado la infinity edge, y que lo necesitas para conseguir kills mid game. Y que ademas, con el farmeo de parley mas smite, tendras gold mas que de sobra.

Se pilla Smite por: Dice que no tienes dinero suficiente sin smite, que lo necesitas, por que su build es tan cara, que 1 creep cada 60 segundos (¿?¿?¿!!!) es must.

Se pilla.. Chalice?! Por que claro, al cojerse smite, no tiene mana.. y lo necesita para poder spamear parley.

¿Empezais a veir las cosas que no cuajan?

Lo primero, dice no pillarse Avarice blades, por que en caso de hacerlo, retrasaria demasiado la infinity edge, y sin embargo, se gasta 900 gold , en regeneracion de mana early game (¿?¿?) , regeneracion que necesita, por que claro, de summoner spell, en lugar de clarity, se ha cogido.. Smite!!! , para ayudarle a farmear, un creep cada 60 segundos!!!

Euh.. En lugar de smite, pilla clarity. Solo con lo que te ahorras del Chalice, ya te has pagado.. pongamonos generosos, 35 gold por creep, 900/35 => 25 Creeps.. Es decir.. 25 smites.. tardarias 1500 segundos, es decir, 25 putos minutos, en poder pagarte con Smite, lo que has tenido que gastarte en el chalice por no haber querido coger clarity.. eso es.. inteligente? Y luego, no te pillas avarice blades, por que retrasan el infinity edge? xDDDD. Te digo, que yo consigo infinity edge ANTES que el, con 2x avarice blade de regalo.

No solo eso, ademas, se queja de que, gank necesita kills early / Mid (Cierto, los necesita) ya que ademas es donde es fuerte.. Y aguanta con un maldito objeto de mana reg hasta poder pillarse una B.F sword? Euh.. 0 crit, y una BF sword? pero vamos a ver, por el amor de dios. No crit parley = No damage, por mucho armor pen que tengas, pero es que, aunque el daño fuera significativo, sustained damage = SUX , ya que salvo que luches contra idiotas, no conseguiras nada con ello. Spamear parley sin critico early game contra los heroes enemigos, es un absurdo, ya que dejas de farmear, y el daño que haces, no te conseguira medio kill. El PRIMER objeto de la infinity, siempre ha de ser la capa de critico. Gank mata por Burst damage, parley es especial, y la gente le tiene miedo ,por la posibilidad de hacer critico, no por el daño que hace sin criticos. Arpen se coje, por que Tambien sube el daño de tus criticos, No por que haga que tus parley sin criticos sean suficientes. Encima, ahora que avarice blade no ocupa un slot muerto late game, sino que puedes pasarla a youmuus, que es tambien cojonisima para gank , hace que sea aun mas absurdo no pillarse MINIMO una.

El tio no va a ser NINGUNA amenaza. Es mucho mas peligroso, un Gank con 2xavarice blades y una capa de critico (40% crit) , que un Gank con una.. B.F sword y un chalice, de lejos.

Eres mejor early / Mid ignorando sus consejos. Aconseja un spell estupido con la intencion de conseguir dinero, dinero que te has gastado en objetos que no necesitas, por no haberte querido cojer otro hechizo (¿?¿?) , hechizo que ademas tu compañero de linea disfrutara como un enano, y todo esto con la premisa de conseguir un mejor mid game, cuando no solo no lo conseguiras, sino que incluso, llegaras mas tarde.

Es un absurdo de proporciones epicas. Eso si, muy mono y muy bien explicado.

PD: Sorcerer boots?? Por el amor de dios, desde que parley hace daño fisico es un absurdo, 20 de M,pen a secas no es NADA , y menos cuando solo te vale para el ultimate, que ademas no puede ser mas RNDG.. En serio, vaya sin sentido.. Lo siento, la guia esta muy mona, pero no hay por donde cogerla.
dk_el_Emisario escribió:
NewArchangel escribió:
No ir a criticos? Te refieres a que lleva runas de AP? Eso es lo que he dicho yo.



¿Y qué runas serían buenas en las 2 que no hay penetración armor?

Lo cierto es que nunca he probado Claridad, pero sí, soy de cogerme Avarice Blade x2 y te comento que nunca intento pillarme Infinity. ¿Por qué? Quizás porque veo más apetecible tener 2 buenos items antes que Infinity no se. Normalmente tras las Avarice actualizo una a Youmu y luego compro Last Whisper (+40% AP). Pregunto: ¿Crees que Infinity es mejor que estos 2 items? ¿Hago mal en pillarlos?

Luego en late game intento comprar bailarín espectral y sanguinaria para meter más daño. Y con la cosa más larga vendo cáliz y compro alguna armor.

Respecto al cáliz antes iba por él de cabeza, sin embargo ahora lo compro cuando voy mejor de dinero. Lo del cáliz supongo que lo hará sobre todo por los +30 resistencia mágica.

Las botas que compro hay 2 que me gustan la de 20-25 resistencia mágica (aunque casi nunca las compro) y las de correr un huevo (5 de correr tras 5 segundos). Serán una mierda pero cuando las tienes te desplazas por el mapa en un santiamén ayudando aki y allí. :-)

Si ese tío se chuta con 2 tipos de runas en resistencia mágica, se chuta el cáliz y las botas de resistencia mágica...Puedes aguantar quizás lo suficiente para que no te jodan los magos y las skills de la mayoría de champs. Hablo sin saber que conste.
Es lo único que se me ocurre.

Me has dado una gran idea así que probaré Claridad a ver si me ahorro Meki Pendant y más tarde Cáliz.Así puedo tener más dinero antes. :-)

Salu2.
El tio es idiota (Con perdon)

Aunque se pille el chalize por la MR, el NO se coje mercury boots, sino las sorcerer! que solo le dan 20 magic pen en el ultimate..

Como nosotros tenemos algo mas de sentido comun, SI nos cojemos las mercury.

Sobre infinity, si sorry, pienso que lo haces mal. Con cualquier build de GankPlank, rozaras el 50% de critico minimo. Bien, Infinity edge te da, una cantidad increible de Daño (Gankplank adora el Daño) , 20% De critico (Gankplank, adora el critico) y encima, aumenta considerablemente tu daño critico, y, con 50% critico por lo menos, el 80% del daño que hace gankplank es critico.. ¿Vas a dejar de hacer un item que te da TODO lo que necesitas, y que ENCIMA aumenta considerablemnte el 80% de tu fuente basica de dmg?

No tiene demasiado sentido , no crees? Infinity edge es core por algo ; ). Dale un try, no te arrepentiras, es Must en gank

Bailarin espectral, olvidate, salvo extreme late game. Es muy caro, y muchas de las cosas por las que pagas, no son las que mas necesitas.

No haces mal en pillar Youmuu y last Whisper, aunque normalmente no te interesa cojer los dos. Todo depende de la composicion del equipo contrario, claro esta

Sobre las runas, es una cuestion de gustos. Las unicas claras son arpen, el resto, hay gente que se coje Magic resist / Dodge , magic resist / Armor , Life / Mana regen , etc etc etc.. Depende un poco de como juege cada uno. Con gank, llevaras talentos agresivos (21/0/9) , asi que, te suele interesar invertir en alguna runa defensiva la verdad, y eso es lo que yo suelo hacer.

Dale un intento con runas de Arpen (Red+Quintaesencias), defensivas (Las que prefieras) el resto Talentos 21/0/9 , y de hechizos , Clarity + El que te guste (que se ve que no te va el Ghost), y intenta empezar con guantes de critico + Pot, y build basica 2xavarice blades => Infinty (Siempre capa de critico el primer objeto de la infinity) , y nos comentas que tal ; )
dk_el_Emisario escribió:El tio es idiota (Con perdon)

Aunque se pille el chalize por la MR, el NO se coje mercury boots, sino las sorcerer! que solo le dan 20 magic pen en el ultimate..

Como nosotros tenemos algo mas de sentido comun, SI nos cojemos las mercury.

Sobre infinity, si sorry, pienso que lo haces mal. Con cualquier build de GankPlank, rozaras el 50% de critico minimo. Bien, Infinity edge te da, una cantidad increible de Daño (Gankplank adora el Daño) , 20% De critico (Gankplank, adora el critico) y encima, aumenta considerablemente tu daño critico, y, con 50% critico por lo menos, el 80% del daño que hace gankplank es critico.. ¿Vas a dejar de hacer un item que te da TODO lo que necesitas, y que ENCIMA aumenta considerablemnte el 80% de tu fuente basica de dmg?

No tiene demasiado sentido , no crees? Infinity edge es core por algo ; ). Dale un try, no te arrepentiras, es Must en gank

Bailarin espectral, olvidate, salvo extreme late game. Es muy caro, y muchas de las cosas por las que pagas, no son las que mas necesitas.

No haces mal en pillar Youmuu y last Whisper, aunque normalmente no te interesa cojer los dos. Todo depende de la composicion del equipo contrario, claro esta

Sobre las runas, es una cuestion de gustos. Las unicas claras son arpen, el resto, hay gente que se coje Magic resist / Dodge , magic resist / Armor , Life / Mana regen , etc etc etc.. Depende un poco de como juege cada uno. Con gank, llevaras talentos agresivos (21/0/9) , asi que, te suele interesar invertir en alguna runa defensiva la verdad, y eso es lo que yo suelo hacer.

Dale un intento con runas de Arpen (Red+Quintaesencias), defensivas (Las que prefieras) el resto Talentos 21/0/9 , y de hechizos , Clarity + El que te guste (que se ve que no te va el Ghost), y intenta empezar con guantes de critico + Pot, y build basica 2xavarice blades => Infinty (Siempre capa de critico el primer objeto de la infinity) , y nos comentas que tal ; )


Pero tu es que no duerme?? xDDDDD
Haré lo que me dices Claridad e Infinity. Aunque tengo mis dudas de que no necesite regeneración de mana así que en ese caso quizás unas runas de ese tipo me hagan un mundo.

Maestrías 21/0/9 ???? Viendo tus consejos no dudo que tus Maestrías sean esas pero no sería bueno 9/0/21??? ¿Reducción de cooldown puede estar muy bien no?
6% menos cooldown.

5% mas daño en general, 10% mas daño con los criticos.

Euh.. uff.. esto..

Go damage, fuck cooldowns.

De todos modos, juega como te sientas mas a gusto, pero vamos, yo lo veo cristalino

Pd: Si duermo, pero tambien trabajo ; )
Menudo nerfeo que le han dado a heim, lo probaré para ver que tal.

Menudos buffos a kennen, kogmaw y malphite....

A garen le han jodido la huida y a soraka también la han puteado.

Lo que queda claro es que se dejará de banear a heim y a shaco despues del nerf casi que también.

Los más nerfeados serán: Taric, xin, urghot, y el 4 quizás alguno de los buffeados.
Yo la Build que sigo con Gangplank es esta:

Maestrías

21/0/9 Para mí indiscutible, La rama ofensiva parece hecha para un gang de criticos, y esos 9 puntos en utilidad te sirven para farmear mejor los primeros niveles, algo que necesita mucho gang.

Runas

Full Crit, repartiendo entre % y daño, quedando con Maestrías en un 20% de crit y un + 30% de daño al crit.

Hechizos

Ghost y Claridad.

Build

Guantes de Pelea + Pots (si no te pones claridad entonces compra Colgante Meki)

x2 Avarice Blades (Indispensables, % de crit y te ayudan a Farmear, yo las compro antes incluso que unas botas)

Botas de Hechicero (Parece una gilipoyez, pero tu ulti es daño mágico, y evitarás que alguien escape vivo con muy poca vida, sino Botas de Mercurio)

Espadón + Capa de agilidad > Filo Infinito

Bacteriógrafo > Mazo Helado (Suena raro, pero tiene sinergia con el siguiente objeto)

Empalador de Atma (Junto con el Mazo Helado tienes un +770 de vida y +45 de armadura por un lado, muy necesarios al no tener runas de protección, y un +18% de crit y un +73 de daño a nivel 18, además de ralentizar a cualquiera que se niegue a morir de tu Parrley... Brutal)

Una de las Avarice > Filo Fantasmal de Youmu (PenArm, Reducción de Cooldown, bono de daño, algo más de % de crit y una habilidad activa que junto a Ghost y Subir Moral hará que nadie escape de ti o que nadie te coja, lo que necesites en ese momento).

Y si la partida se alarga mucho puedes vender la otra Avarice y comprarte lo que veas más conveniente.

Paz.
tyranus_22 escribió:Menudo nerfeo que le han dado a heim, lo probaré para ver que tal.

Menudos buffos a kennen, kogmaw y malphite....

A garen le han jodido la huida y a soraka también la han puteado.

Lo que queda claro es que se dejará de banear a heim y a shaco despues del nerf casi que también.

Los más nerfeados serán: Taric, xin, urghot, y el 4 quizás alguno de los buffeados.


a taric lo han nerfeado en este parche (ninja nerf, pero nerf)

Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers


de nada vale el bonus de daño te tu ultimate si estas rodeado de magos

PD: Esto tambien es un nerf para kayle, nid, akali y el pobre de jax que a este paso va a ser vecino de eve
alben escribió:
tyranus_22 escribió:Menudo nerfeo que le han dado a heim, lo probaré para ver que tal.

Menudos buffos a kennen, kogmaw y malphite....

A garen le han jodido la huida y a soraka también la han puteado.

Lo que queda claro es que se dejará de banear a heim y a shaco despues del nerf casi que también.

Los más nerfeados serán: Taric, xin, urghot, y el 4 quizás alguno de los buffeados.


a taric lo han nerfeado en este parche (ninja nerf, pero nerf)

Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers


de nada vale el bonus de daño te tu ultimate si estas rodeado de magos

PD: Esto tambien es un nerf para kayle, nid, akali y el pobre de jax que a este paso va a ser vecino de eve


Yo he leido las notas en castellano y no pone nada de eso.

Aun así lo que no entiendo yo es el nerfeo a heim, lo del daño de las granadas a torres no lo veo mal pero quitarle una torreta para aumentarle 100 de vida....

Ya el ultimate de poco va a servir, lo van a gankear a gusto.
¿Cuál es la explicación razonable de dichos nerfeos?
¿No se supone que está todo ciertamente calculado, o eso intuyo yo, con la correspondiente herramienta para conocer los topes de todos los champions con X items y demás? Al estilo del builder del leaguecraft, pero mucho más preciso y adaptable...
La explicacion a que nerfeos, los de shaco y heim?
Bueno, la pregunta es un pensamiento en voz alta, hablo en general, sin especificar un champion concreto :)
La traduccion de las jsutificaciones:

para shaco
Hay algunas ocasiones en las que es frustrante jugar contra shaco, o donde tiene un pase gratis sin una bunea razon

1) Backdooring. En general no nos gusta, y shaco es realmente bueno en ello. Nerfeando la duracion y cooldown de Alucinacion golpeamos duro a sus backdoor sin tocar el resto demasiado

2) Gankeo sin riesgo. Los cambios a Engañar (duracion y cooldown) estan relacionados con hacer que shaco tenga que pensar mas si usarlo para inciar o para huir. Poder hacer las dos cosas realmente bien es triste

3) Esta jodido si peleas, estas jodido si no-- Cuando shaco aparece en 1v1 puedes huir y morir por puñalada trasera y slow encadenados o quedarte y pelear y perder ante el cegar. Si ganas, el escapa gratis. Esto es frustrante y triste para el defensor, y queremos mitigarlo para que shaco tenga mas probabilidades de no ganar/morir. El cegar es superfluo e innecesario para hacer a shaco un heroe increible, ya tiene suficientes herramientas defensivas con Caja sorpresa, engañar y Alucinacion

4) Bloqueo fuerte con caja sorpresa en los gankeo -- Que shaco salga de invis haciendo un critico considerable, para que al instante te asuste una caja sorpresa colocada con anterioridad es frustrante. Hace que si hay un shaco de jungla todas las lineas tengan que ser hiper conservadoras hasta nivel mas o menso nivel 10. Para nada divertido e interrumpe el gamplay mucho y hace que el equipo contrario no se divierta

El cambio al ANgel Guardian es porqeu no es necesario para que sea bueno, y AG tampoco es un objeto que shaco debiera tener


Para Heim:
No nos gusta el empujar/presionar mantenido, y 3 torretas y el daño a edificios hacia que este fuese el caso

Con 2 torretas, es igual de bueno en los teamfights, pero tiene menso torretas disperas, y le cuesta mas mantener un empuje fuerte. La granda tambien es parte de esto. Queremos que controle el espacio mejor que otros campeones, pero no nos gusta el gameplay de presion continua y queremos que le sea mas dificil de hacer en general. Las pausas en la accion y algun grado de desgaste hacen que el jeugo se sienta bien, y el empuje continuo es la antitesis de esto



EDIT: En general los nerfeos vienen de usos de habilidades no pensados por los desarroladores (el ulti de shen querian que fuese para ir a ayudar no para que shen escapase), mecanicas de personajes no tenidas muy en cuenta (por ejemplo teemo de AP que metia la de dios) y el pensamieto de la comunidad, ahora con los baneos de campeones pueden ver que si banean mucho a alguien sera porque algo no gusta. Tambien esta obviamente el que algo no este equilibrado desde un principio (kayle despues del remake)
Shaco y Heim necesitaban un nerfeo a este nivel si o si, pero aun con ésto, sigo pensando en ellos como buenos personajes (De hecho, Shaco caerá después de pillarme a warwick)

Ahora que ya rebajaron a los de más arriba, deberían dedicarse a los personajes menos favorecidos del juego (Evelynn, Gangplank, Maestro Yi, Tryndamere...) dándoles pequeños buffos o cambiándolos completamente como hicieron con Kayle.

Paz.
No pongas a gang , yi y trinda en el mismo saco que evelyn please!

Yi y gangplank son bastante estables, no veo por que necesitan atencion especial

Tryndamere simplemente, no encaja ni encajara con el metagame del juego.. Las partidas no duran tanto, y el equipo no puede prescindir durante tanto tiempo de un 5 jugador. El concepto de hard carrie nunca ha funcionado en el LoL, veo realmente complicado que hagan algo con el , es el concepto lo que falla, no que el heroe este up.

Evelyn, por otro lado.. ^^u

PD: El mayor problema tanto de shaco como de heim siempre ha sido el concepto del personaje, no los numeros en si. Por eso ha sido tan complicado balancearlos, y la misma idea hace dificil que funcione tryndamere. No es una cuestion de buff/nerf, es una cuestion de que, el concepto de personaje, no encaja con el metagame (Trynda) o que lo hace demasiado bien / son capaces de cambiar el mismo con su sola presencia (FU heim!)
A mí me parece que la ulti de Trynda es una burrada. Lo uso de vez en cuando, antes más, pero la veo demasiado op para el juego. Quien sabe utilizar a trynda debidamente practicamente gana solito la partida. Obviamente el equipo debe acompañar claro..
Tengo una duda... ¿Qué diferencia hay entre rendirse o perder?
A mí es que me gusta poco rendirme... Soy de luchar hasta el final, aunque no haya posibilidades, por buscar una muerte más, aprender algo...
Al vicio, que ya está online...
^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Qué diferencia hay entre rendirse o perder?
A mí es que me gusta poco rendirme... Soy de luchar hasta el final, aunque no haya posibilidades, por buscar una muerte más, aprender algo...
Al vicio, que ya está online...


Mas tiempo jugando= mas puntos si pierdes, pero es tan miseria que personalmente no creo que merezca la pena aguantar a lo tonto. Si ganan las teamfights pero la cosa anda mas o menos equilibrada (moris todo pero les matais a 3 incluido el carry) pues podria intentar aguantar 10 minutos mas, pero si nos estan dando pal pelo porque un tio esta feedeado prefiero rendirme, no aprendes nada si X heroe llega y te hace un One Hit KO
Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):

Regeneración de mana cada 5 segundos: +1,5 (+4,4 en el nivel 18).
Recarga de habilidades: -10 % (aproximadamente).
Esquivar: +6 %.
Poder de habilidad: +15.
Choper escribió:A mí me parece que la ulti de Trynda es una burrada. Lo uso de vez en cuando, antes más, pero la veo demasiado op para el juego. Quien sabe utilizar a trynda debidamente practicamente gana solito la partida. Obviamente el equipo debe acompañar claro..


Es un hard carrie. por supuesto que puede cargarse al equipo contrario el solo, ese no es su problema.

Su problema, es que la partida no llegara hasta ese punto.


El rol de hard carrie no tiene cabida en el lol. Hay mucho menos farming que en el dota, y aun el poco que hay, tiene mucha menos importancia que en este, las partidas no son tan largas, y hay mucho mas incapie en el "ganking", y "Pushing"

No quiero decir con esto, que farmear no sea importante, que no se farmee, o que solo se gankee, y que en el dota pase al contrario, ni mucho menos .Se farmea en los dos, es importante en los dos, y se gankea en los dos. Pero no en la misma medida, ni con la misma relevancia.

En el LoL, tryndamere no tiene cabida. Tener encuenta que estamos hablando de high level, que es lo que determina el "Metagame" , y lo que mas relevancia tiene a la hora de equilibrar el juego.

Las partidas , no son tan largas, y no solo eso, sino que ademas, se gankea mucho mas, se farmea mucho menos, y se "pushea" mucho antes. Todo esto sumado, hace que

A)La partida no dure lo suficiente como para que Tryndamere pueda ser relevante

B)El equipo no puede permitirse aguantar tanto con un heroe en "Farming mode" , se necesita a los 5 rapido, y se les necesita eficientes desde el principio.

Por eso heroes como Xin zao han salido tan bien parados, o heimendinger, o shaco, o taric, o shen.. Son heroes utiles desde el primer momento, y todos ellos brillan en el metagame. Buenos desde lvl 1, y buenos como gankers / pushers.

Tryndamere, no encaja.. Desde luego, en una partida de 40+ minutos con tryndamere, ganas! , pero, esa circunstancia no llegara. No farmearas lo suficiente, no durara la partida lo suficiente, y menos aun si eres tryndamere, por que tu equipo no sera capaz de aguantar al equipo contrario
Me gusta Anivia...

Dos partidas, y las dos Shaco nos ha dado por el ojete... Y eso que hasta que no llegué a nivel 11, lo había visto poquísimo...
Lo mismo le pasa a Gangplank. Es un heore que necesita farmear mucho a niveles bajos para poder comprar equipo (del cual depende totalmente) y empezar a hacer algo en midgame.

La diferencia es que Gang puede comenzar a ser un apoyo para el equipo a mitad de partida, mientras que trynda solo será una carga en casi toda la partida,

Y yi... lo mismo que trynda, solo que yi puede gankear mejor aunque para eso el contrario tiene que ser muy zopenco.

Paz.
Nothwin escribió:Lo mismo le pasa a Gangplank. Es un heore que necesita farmear mucho a niveles bajos para poder comprar equipo (del cual depende totalmente) y empezar a hacer algo en midgame.

La diferencia es que Gang puede comenzar a ser un apoyo para el equipo a mitad de partida, mientras que trynda solo será una carga en casi toda la partida,

Y yi... lo mismo que trynda, solo que yi puede gankear mejor aunque para eso el contrario tiene que ser muy zopenco.

Paz.


Yi no necesita 1/4 de los objetos que tryndamere para setur util. Su E + la pasiva hace que haga daño desde el principio (Una cosa es daño, otra ser unsstopable killing machine) , y ademas, farmea que da gusto ( Q )

Gang es una amenaza desde lvl 1, no necesita mas que runas y talentos, y los guantes majos, parley le hace ser una amenaza desde el primer momento, y aunque no farmeara, su ultimate ya es un gran apoyo para el equipo. Ademas, es "Goldplank" , farmea como dios.

No, no tienen los problemas que tryndamere, ni de lejos. Igualmente, no son tan imparables farmeados.

Carries => Ok.

Hard carries => Fail

Yi es un carrie, con todo lo que implica. Tryn es un hard carrie, se queda fuera :_(
64731 respuestas