[HO] League of Legends

alben escribió:
Juliagu escribió:En late game sivir puede ganar 1vs1 perfectamente si sabe manejar al pj
Simplemente con algo de robo de vida y una sivir buena siempre ha de pegar a 2.500 ya se cura un cojon y medio a autos, si a eso le sumas que se haya puesto AP para el búmeran y te lo cuele... Es facil matar si sabes


a la unica que podria ganar 1vs1 es a soraka


de veras, no se a que sivirs os habeis enfrentado vosotros...
de veras no se a quien te has enfrentado con sivir, pero una sivir con fervor total, botas, bailarin, y 3 sanguinarias, no gana a un yi con una sanguinaria,botas, un fervor y un filo de youmu
Estoy por pillar un buen tanque, no se si pillarme a shen, me lo recomendais?
Porque esta semana seguro que pillo un tanque y el otro que cogere sera Twisted Fate que lo tengo controlado
skelzer escribió:
Choper escribió:Me pillé a Sivir por .. por tenerla y usarla, no la tenía aún.. En serio sería teoricamente peor que Eve ? Porque menudo truño de character Imagen



Estás comparando a Sivir, uno de los mejores campeones, con Evelynn, también conocida como Free Kill? XD


De las mejores ¿?.. la he usado 2 veces literalmente pero.. Imagen

En early a lo mejor ( y ni entre los 15 primeros heroes ), en mid puede ( ídem respecto a que no entra para mí ni entre los 15 primeros ) pero en late game yo voy a decir ( me parece por lo poco que la he usado como digo ) que es un mojón de pato..
En fin, lo que querais, pero si a todo el mundo le parece que sivir esta en el tier 1 y solo algunos decis que es mala... chungo ;D
Bueno, aunque no fuera de los mejores, evelyn al lado de cualquier héroes es una mierda de coyote.
skelzer escribió:Bueno, aunque no fuera de los mejores, evelyn al lado de cualquier héroes es una mierda de coyote.


Yo creo que cualquier eve mata más que cualquier sivir ( haciendo media claro ). Una eve putea y mata mucho más que éso ( sivir ).., la llamo 'éso' fijáos lo caca mona que la veo..

Yo creo que Sivir en mid y late game o le meten un power o no vale de una mierda. Aunque bueno.. como support no está mal por la ulti y poco más, pero los hay mil veces mejores a mi parecer.

yyyyyy ahora ! > podéis apedrearme Imagen
Nuevo heroe, Miss fortuna
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=12036
Una nueva pirata/sherif ,no se cual es su skin normal, pero viendo los iconos mas bien es pirata
Saludos
Juliagu escribió:En fin, lo que querais, pero si a todo el mundo le parece que sivir esta en el tier 1 y solo algunos decis que es mala... chungo ;D

yo no digo que sea mala, yo digo que no es de 1vs1
Choper escribió:Yo creo que cualquier eve mata más que cualquier sivir ( haciendo media claro ). Una eve putea y mata mucho más que éso ( sivir ).., la llamo 'éso' fijáos lo caca mona que la veo..


El problema es que las partidas no se ganan matando campeones, sino tirando torres y en última instancia, el nexo.

Sivir tiene una capacidad de push brutal, revienta olas de minions en no-tiempo, farmea una cantidad de oro increíble, lo que le permite comprar items importantes para el equipo (como auras, totems, etc.). Su ultimate es útil para todo el equipo tanto para escapar, como para perseguir, como para barrer una línea de torres seguida tras un combate.

Si lo que quieres es vagar por el mapa a solas matando a los nubs que se queden descolgados vas mejor con Evelynn... a lo mejor xDD. Si quieres ganar una partida, vas mejor con Sivir.

Sivir solía ser Tier 1 en todas las listas. Le han caído algunos nerfs (sobre todo a la ulti), han salido nuevos campeones, y la cosa fue cambiando. No creo que se siga considerando Tier 1, ni que sea excesivamente común en las premades high elo como era antes, pero ni mucho menos es un personaje inútil ni manco. No ser el Best Killer de la partida o un maestro en 1 contra 1 no significa nada.
Choper escribió:
skelzer escribió:Bueno, aunque no fuera de los mejores, evelyn al lado de cualquier héroes es una mierda de coyote.


Yo creo que cualquier eve mata más que cualquier sivir ( haciendo media claro ). Una eve putea y mata mucho más que éso ( sivir ).., la llamo 'éso' fijáos lo caca mona que la veo..

Yo creo que Sivir en mid y late game o le meten un power o no vale de una mierda. Aunque bueno.. como support no está mal por la ulti y poco más, pero los hay mil veces mejores a mi parecer.

yyyyyy ahora ! > podéis apedrearme Imagen


No, no es apedrearte, pero decir que eve putea... xDDDD
Por favor x)
skelzer escribió:
Choper escribió:
skelzer escribió:Bueno, aunque no fuera de los mejores, evelyn al lado de cualquier héroes es una mierda de coyote.


Yo creo que cualquier eve mata más que cualquier sivir ( haciendo media claro ). Una eve putea y mata mucho más que éso ( sivir ).., la llamo 'éso' fijáos lo caca mona que la veo..

Yo creo que Sivir en mid y late game o le meten un power o no vale de una mierda. Aunque bueno.. como support no está mal por la ulti y poco más, pero los hay mil veces mejores a mi parecer.

yyyyyy ahora ! > podéis apedrearme Imagen


No, no es apedrearte, pero decir que eve putea... xDDDD
Por favor x)


Coño.. comparada con sivir... no lo dudaría.
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe, Miss fortuna
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=12036
Una nueva pirata/sherif ,no se cual es su skin normal, pero viendo los iconos mas bien es pirata
Saludos


Si es verdad me la pillo si o si. Tiene pinta de 3150, pero conociendo a RIOT tiene más probabilidades de 6300... me iba pillar warwick, pero voy a ahorrar a ver a cuanto sale esta.

Paz.
Choper escribió:Coño.. comparada con sivir... no lo dudaría.


Bueno, supongo que es cuestión de opiniones, además influirá mucho las sivirs que nos hayamos encontrado cada uno. (Y a lo mejor las evelynns también, a lo quizá haya alguna buena y todo xD)


Por cierto muchachos, ultimamente estoy cogiéndome a Kayle. Y creo que por ahora es el campeón más basto que he tocado, es una máquina de matar y aparte salva mucho el culo a los compañeros.
¿Qué os parece Kayle? ¿Es viable a High ELO? (Aunque no creo que vaya a llegar... que el FFXIV sale en poco :P)

Hago dupla con un Nunu, y la verdad que solemos petar dos torres antes de que nuestro equipo o el otro hayan petado una.
skelzer escribió:
Choper escribió:Coño.. comparada con sivir... no lo dudaría.


Bueno, supongo que es cuestión de opiniones, además influirá mucho las sivirs que nos hayamos encontrado cada uno. (Y a lo mejor las evelynns también, a lo quizá haya alguna buena y todo xD)


Por cierto muchachos, ultimamente estoy cogiéndome a Kayle. Y creo que por ahora es el campeón más basto que he tocado, es una máquina de matar y aparte salva mucho el culo a los compañeros.
¿Qué os parece Kayle? ¿Es viable a High ELO? (Aunque no creo que vaya a llegar... que el FFXIV sale en poco :P)

Hago dupla con un Nunu, y la verdad que solemos petar dos torres antes de que nuestro equipo o el otro hayan petado una.


En High Elo te querrán de salva culos, o sea, que de daño poco, aunque siempre puedes hacerlo, pero como support kayle es la polla.
Me aparece que la cola esta desahabilitada para jugar cualquier partida, solo me deja jugar tutorial...me huele a mantenimiento de nuevo
me recomendais comprar a Ryze?

edit: veo que tambien puedo pillar a Dr. Mundo , ¿cual de esots dos me recomendais? aunque suelo ver mas ryzes por las partidas
edit2: tambien me podeis recomendar otros personajes de ese precio (1350)
keitaro_j escribió:me recomendais comprar a Ryze?

edit: veo que tambien puedo pillar a Dr. Mundo , ¿cual de esots dos me recomendais? aunque suelo ver mas ryzes por las partidas
edit2: tambien me podeis recomendar otros personajes de ese precio (1350)

Ryze es MUY basto, compratelo antes que a Dr.Mundo. otro pj de 1350 Poppy, Singed,Sion
kratos_gbm escribió:
keitaro_j escribió:me recomendais comprar a Ryze?

edit: veo que tambien puedo pillar a Dr. Mundo , ¿cual de esots dos me recomendais? aunque suelo ver mas ryzes por las partidas
edit2: tambien me podeis recomendar otros personajes de ese precio (1350)

Ryze es MUY basto, compratelo antes que a Dr.Mundo. otro pj de 1350 Poppy, Singed,Sion


Y por tu avatar que no recomiendes a Shen es raro,no? xD
Estoy por coger a Shen pero no se si verlo como un tanque o como otro estilo de personaje...
SaKio escribió:
kratos_gbm escribió:
keitaro_j escribió:me recomendais comprar a Ryze?

edit: veo que tambien puedo pillar a Dr. Mundo , ¿cual de esots dos me recomendais? aunque suelo ver mas ryzes por las partidas
edit2: tambien me podeis recomendar otros personajes de ese precio (1350)

Ryze es MUY basto, compratelo antes que a Dr.Mundo. otro pj de 1350 Poppy, Singed,Sion


Y por tu avatar que no recomiendes a Shen es raro,no? xD
Estoy por coger a Shen pero no se si verlo como un tanque o como otro estilo de personaje...

Es uno de los mejores tankes que hay en el juego, su ulti es un gran salvaculos y su E(taunt) un gran iniciador de combates
loaer escribió:En High Elo te querrán de salva culos, o sea, que de daño poco, aunque siempre puedes hacerlo, pero como support kayle es la polla.




Mejor, mejor, que yo soy de los que siempre juegan como healers xD
joder que mal rato he pasado con ryze xD De la costumbre de llevar a M.ly le daba casi todo el rato a la w en vez de a la e, y en la partida habia una evelyn que no ha parado de ir a por mi, ponerse a mi espalda y paralizarme durante toda la partida, he feedeado a base de bien, entre evelyn, la maga esa que pone los pilares que te paralizan y groth han ido a por mi aunque estubiese en la retaguardia, ha sido una de las partidas que mas agobiado he estado, ¿le tiene rabia la gente a ryze o que? xD

por cierto , para ryze que objetos recomendais, he ido a por los de AP (tomo y derivados)
¿dk_el_Emisario cual es la mejor estrategia para llevar un 2v1 en las dos situaciones (1v2 y 2v1)?
Saludos!
keitaro_j escribió:joder que mal rato he pasado con ryze xD De la costumbre de llevar a M.ly le daba casi todo el rato a la w en vez de a la e, y en la partida habia una evelyn que no ha parado de ir a por mi, ponerse a mi espalda y paralizarme durante toda la partida, he feedeado a base de bien, entre evelyn, la maga esa que pone los pilares que te paralizan y groth han ido a por mi aunque estubiese en la retaguardia, ha sido una de las partidas que mas agobiado he estado, ¿le tiene rabia la gente a ryze o que? xD

por cierto , para ryze que objetos recomendais, he ido a por los de AP (tomo y derivados)



Yo jugué ayer una con Ryze... y lo mismo. Si sabes llevarlo, es una máquina, pero como lo estaba probando... Hasta los de mi equipo me insultaron... Y me dijeron... Prueba en modo práctica... Y yo... Uhm... No es lo mismo el modo práctica que los rivales humanos, quieras o no.
Ya no me lo vuelvo a coger, y cuando lo veo, si tengo algún campeón de cuerpo a cuerpo... es una maldita locura.

Voy a probar a Eve... De momento... Sivir es más guapa. Y no he encontrado otro igual de efectivo que Teemo.
Me ausento y os ponéis a postear sin descanso, eh?

A ver, un par de apuntes.

1- Comparar evelyn con sivir resulta tan ridiculo que llega a parecer una broma de mal gusto. El concepto que tienen algunos de que heroe es bueno y cual no llega a ser sorprendente. No, Sivir no es un heroe 1vs1. Sivir es un support / Semi carrie animal. Su objetivo es pushear mas rapido y mas fuerte que nadie, farmear mas rapido y mejor que nadie, y proporcionar a su equipo todo lo que necesite. Una sivir tendra el Starks y el Aegis mas rapido que ningun otro heroe en el juego. Early game, su habilidad para evitar las skills enemigas, junto con su pasiva, y su ultimate, la hacen extremadamente difícil de matar. Su harras es mas que considerable, con una Q animal (Low Cost, low CD, extreme range, extreme damage) y el bouncing en sus ataques, que es una manera animal de mantener una presión altisima sobre los contrarios (Amen de paliar su único gran punto débil, que es el rango).

- Mid game y late game. Sigue siendo una extreme pusher, sigue metiendo una presión animal al contrario, proporciona todas las auras necesarias, y su daño es ANIMAL. Ciertamente, el problema es que su daño no es single target, no es un heroe diseñado para el 1vs1 , podria decirse que esta mas preparada para el 1vs5 (Coñas aparte, ciertamente no la veras solearse a 5 tios). Su daño es una burrada, solo que es un daño que se reparte en el equipo contrario, AOE damage por asi decirlo, no single target.

Pushea como dios, es increíblemente difícil de gankear, util en todos los estados del juego, y el mejor héroe para hacerse cargo de las auras del equipo. Y la comparas con evelyn? me entra la risa floja.

Tier 1? No, Tier 2? Sin dudas. Low 2 , pero vamos, solid pick

2- Kayle , idem adem idem, un solid pick

3- Ryze. ni fu ni fa. No es malo, pero tampoco es bueno, Hay muchos caster mejores, simplementes. pero pillarlo sin miedo.

En cualquier caso, y de manera general, salvo que realmente tengáis en mente jugar a un nivel muy alto, cualquier héroe es "Viable". Si , los hay mejores que otros, pero en low mid, se nota mas lo bien / mal que lleves a un personaje, que lo bueno malo que sea. Es decir, un buen ryze sera siempre mucho mejor que un mal ezreal, por mucho que ezreal sea considerado super tier 1, y ryze.. ni cerca. El tema es que en high end, se asume que todo el mundo sabe jugar perfectamente con el char que se pille, y por lo tanto, pesa mucho mas lo bueno / malo que sea un personaje como tal.

También hay personajes mas sencillos de llevar que otros, y eso es determinante a la hora de ver lo bueno / malo que es un personaje en los distintos niveles de elo. Cho es un ejemplo, es un personaje muy sencillo de llevar, y ademas, realmente lo que le limita como personaje es el equipo contrario, en high level, no conseguiras encajar una buena Q, por que los contrarios no se dejaran. TU AOE Silence tampoco sera determinante, ya que le daras a un tio , punto, ya se encargaran ellos de que no les pilles en grupito y dejartelo facil, y eso que te deja? El ultimate. Si, ese si lo encajaras, pero te quedas como un "one trick pony", y eso, no es suficiente ni de lejos en partidas "High level":

Por eso vereis chogs arrasar, y dires "omg, cho es cojonudo" , y sin embargo, no le veréis en alto nivel nunca. Y si, en low mid es un buen personaje, entre otras cosas por su sencillez de uso, y por que juegas contra gente que no es capaz de evitar que causes destrozos correctamente. no se enteraran de la Q, iran en grupo, engancharas a varios con la q, silenciaras a varios con la W, te comerás al carry con la R, y tu equipo de adorara por ello.


Asi que, realmente, dejar de preocuparos tanto con como de bueno / malo es un personaje, que eso ya llegara. Centraros en jugar lo que mas os divierta

PD: Thiros, realmente es una cuestión de selección de heroes. Hay heroes capaces de aguantar un solo line vs 2, y otros que no. Si tu equipo cuenta con un jungle, teneis que poneros deacuerdo de antemano, para disponer de alguien que pueda aguantar la linea solo. Mordekaiser, Vladimir, morgana.. hay varios capazes de aguantar un vs 2 sin demasiados problemas (También depende de contra que dos heroes, claro).

En principio, la idea es siempre la misma. En general, has de jugar defensivo, farmear en la torre. Siempre céntrate en last hit, pégate a la torre, y no pushees hacia la de el contrario. Aprende a farmear creeps con la torre (Por ejemplo. Los ranged creeps. Dale UNA ostia a cada uno, y cuando la torre les pege, dale justo una ostia después, y caerán todos. Con darles una leche de autoatack, el impacto de la torre les deja con la vida justa como para no morir, pero permitirte a ti matarlos de una sola leche. Deberías matar siempre 3 / 3 creeps ranged por lo menos pegado a la torre, no dejes que te quite los creeps). Esto es especialmente cierto los primeros niveles, un heroe vs 2 tiene la ventaja de que subirá antes de nivel, pero esa ventaja no esta ahi al principio, y hasta que se note , estarás en una clara desventaja. Lo normal después, es abusar del jungler para gankear tu linea, lo cual debería de ser sencillo, entre el factor sorpresa + el hecho de que tienes mas nivel que ellos. Por otro lado, jugar de manera extremadamente defensiva inicialmente suele tener el efecto de hacer que el adversario se confíe y baje la guardia, aprovecha esto a tu favor, y veras que en mas de una ocasión, puedes pegarles mas de un mal susto sin ningún tipo de necesidad de que venga el jungler a gankear.

En el caso contrario, lo normal es intentar poner a tus 2 heroes mas "Putos" en la laning phase junto con el soloer, de esta manera , puedes intentar conseguir presion suficiente como para no permitir que el solo pueda farmear a gusto en su torre, matarle, he hacer que pierda la torre rápidamente. Un claro ejemplo es un Sion + Taric (Double stun) , un solo contra esos dos tendrá que tener mucho cuidado , y hacerlo muy bien, si no quiere verse muy jodido. Poner 2 heroes que puedan meter menos presion vs el solo no es una buena idea, ya que le dejaran farmear a gusto, no podrán convertir el hecho de que son 2vs1 en una ventaja, y están permitiendo que el equipo contrario tenga mas oro, mas experiencia, y probablemente, mas kills (Lo cual es mas de todo para ellos, y menos para vosotros).

Es decir, si no tenéis jungler, y os enfrentáis contra un equipo que si lo tiene, es mejor poner a vuestros 2 heroes "Fuertes" en la lanning phase juntos vs el solo, y dejar a los otros dos "peores" vs la linea de 2 del contrario, que hacerlo a la inversa, esperando que , bueno, como es 1, es mas fácil que los 2 que lo tienen mas complicado estén contra el, que contra los otros.

Si en el 2vs2 tienen problemas, que turtleen, y que juegen farmeando desde la torre, pero lo mejor es poner presión en el solo.
Joer que rapido muchas gracias ^^
Np, espero que te haya sido de ayuda ; )
dk_el_Emisario escribió:Asi que, realmente, dejar de preocuparos tanto con como de bueno / malo es un personaje, que eso ya llegara. Centraros en jugar lo que mas os divierta


Creo que la gente debería hacer caso, más que nada, a este consejo. Veo a todo el mundo preocupadísimo por aprender a usar un campeón que sea viable en high elo, cuando ser high elo no significa llevar jugando un par de meses o tres, o algo a lo que cualquiera llegaremos con el paso del tiempo. La mayoría de nosotros (diría que posiblemente casi todos los de este hilo menos nuestro querido Emisario, y perdón si me dejo a alguno que postee menos xD) jugaremos toda nuestra vida en mid elo, mid-high como mucho. Si queréis llevar a Eve, o a Cho, o a una patata con porra: hacedlo. Lo que va a contar es la maña, el juego en equipo y lo que aprovechéis vuestros conocimientos.

Sed listos y, en vez de fijaros en cuáles son los mejores o los peores héroes, aprovechad el resto de consejos que vienen de arriba: aprended a comprar elixires cuando sea apropiado, totems de los baratos (he visto a gente preguntar para qué valían si no detectaban invisibles, WTF!?), a jugar en equipo, a manejar a vuestro personaje (sea el que sea: alguien que sepa manejar bien a un Tier 2 sempre puteará a un manco con un Tier 1), a modificar vuestra build dependiendo de la partida (en vez de memorizar una de carretilla, o de creeros a rajatabla todo lo que digan en una guía, o de centraros siempre en daño olvidando la defensa); jugad siempre que podáis alguna partida con los campeones que más os fastidien como contrincantes para aprender sus puntos débiles y así contrarrestarlos mejor (para mí muchos campeones eran OPs hasta que me decidí a probarlos y ver dónde fallaban: a partir de ahí, aprendí a jugar contra ellos).

El 95% de los jugadores del LoL pueden cumplir más que perfectamente en sus partidas con CUALQUIER personaje (y si alguno no puede, Riot se encargará de solucionarlo antes o después). Sólo un % muy pequeño de jugadores tiene que preocuparse de qué personajes, exprimidos al máximo, sacan una ventaja a los demás.
Pues seguire vuestros consejos : D

Por cierto, pregunta de noob, que son los totems y en cual de las opciones se compran? xD algo que me ha extrañado bastante de la comunidad de este juego esque hay guias para personajes, pero no he encontrado ninguna guia de "como jugar de manera eficiente", con estrategias basicas, items basicos importantes y demas.

pd: ¿alguno de vosotros me "adoptaria" para jugar? xD esto de hacer partidas contra gente al azar no es que me motive mucho para seguir jugando, y tampoco quiero entrar en un clan ya que normalmente la mayoria te piden casi que vivas en el juego.
keitaro_j escribió:Pues seguire vuestros consejos : D

Por cierto, pregunta de noob, que son los totems y en cual de las opciones se compran? xD algo que me ha extrañado bastante de la comunidad de este juego esque hay guias para personajes, pero no he encontrado ninguna guia de "como jugar de manera eficiente", con estrategias basicas, items basicos importantes y demas.

pd: ¿alguno de vosotros me "adoptaria" para jugar? xD esto de hacer partidas contra gente al azar no es que me motive mucho para seguir jugando, y tampoco quiero entrar en un clan ya que normalmente la mayoria te piden casi que vivas en el juego.



cuando quieras y veas jugando a alguno de nosotros invitanos a una partida ;)
reynoldor escribió:cuando quieras y veas jugando a alguno de nosotros invitanos a una partida ;)


No se el nombre de cuenta de ninguno para agregaros xD

edit: ya he visto el tuyo lol
Sansó ya te he agregado, aunque el juego ahora va fatal
El mio es markis145, agregame cuando quieras ;)
¿Ya empezamos con los servidores?
¿Con el server norteamericano, suele pasar lo mismo?
Joer, en serio, entre que no se deciden a poner nuevos mapas y el deficiente mantenimiento de los server van a conseguir que la gente se vaya hartando del juego...
A mí es que me da igual los mapas, pero he pagado por un juego que requiere de 4 mantenimientos semanales... Coño, que habiliten por lo menos el modo práctica en local, o algo, separando los diversos aspectos del juego.
Vaya, parece que sigue todo igual, yo me canse de eso mismo de los servidores y bugs(desconozco si ya no hay tantos) y eso fue ya en enero-febrero, solo se dedican a sacar heroes y aspectos Imagen . A ver si se estabiliza porque aunque ya no jugue me pareció un buen juego quitando esos fallos.
Alguien conoce alguna alternativa que no sea DOTA -lo tengo instalado ahora pero no sé si tiene matchmaking o qué, he probado un poco con el AI-. He visto que hay un tal HON, pero es de pago, y no voy a pagar por probar algo... Y encima, creo que no está en castellano.
Han sacado el LOCO, pero a mi personalmente no me mola ni su estetica ni el juego en si...
^atlas^ escribió:Alguien conoce alguna alternativa que no sea DOTA -lo tengo instalado ahora pero no sé si tiene matchmaking o qué, he probado un poco con el AI-. He visto que hay un tal HON, pero es de pago, y no voy a pagar por probar algo... Y encima, creo que no está en castellano.


Si eres jugador de Dota la mejor alternativa es HoN, pero entiendo que no quieras comprarlo sin haberlo probado, de vez en cuando hay semanas gratuitas.
Yel juego si está en castellano aunque se entiende perfectamente en inglés
Selphie_Epojé escribió:Joer, en serio, entre que no se deciden a poner nuevos mapas y el deficiente mantenimiento de los server van a conseguir que la gente se vaya hartando del juego...


Es impresionante que de esta semana, ha habido tres días funcionando bien y cuatro que no...
^atlas^ escribió:Alguien conoce alguna alternativa que no sea DOTA -lo tengo instalado ahora pero no sé si tiene matchmaking o qué, he probado un poco con el AI-. He visto que hay un tal HON, pero es de pago, y no voy a pagar por probar algo... Y encima, creo que no está en castellano.


Go www.dota-league.com

Registrate, y tendras sistema de MM en el dota.
Shade_Chan escribió:Han sacado el LOCO, pero a mi personalmente no me mola ni su estetica ni el juego en si...


Lo vi junto el Avalon Heroes, pero que el dominio sea alaplaya... No me inspira confianza xD

Kestafa escribió:
^atlas^ escribió:Alguien conoce alguna alternativa que no sea DOTA -lo tengo instalado ahora pero no sé si tiene matchmaking o qué, he probado un poco con el AI-. He visto que hay un tal HON, pero es de pago, y no voy a pagar por probar algo... Y encima, creo que no está en castellano.


Si eres jugador de Dota la mejor alternativa es HoN, pero entiendo que no quieras comprarlo sin haberlo probado, de vez en cuando hay semanas gratuitas.
Yel juego si está en castellano aunque se entiende perfectamente en inglés


La verdad, es que espero probarlo. Ya me he gastado 35 euros en el LOL como para gastarme otros 22 euros en el HON. Total, si estás jugando a uno, no juegas a otro. Es lo que me ha pasado con el SC2, igual que el primero. Los compro el mismo día de salida, y ahí se quedan. No soy bueno eligiendo los momentos xD
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Alguien conoce alguna alternativa que no sea DOTA -lo tengo instalado ahora pero no sé si tiene matchmaking o qué, he probado un poco con el AI-. He visto que hay un tal HON, pero es de pago, y no voy a pagar por probar algo... Y encima, creo que no está en castellano.


Go http://www.dota-league.com

Registrate, y tendras sistema de MM en el dota.


Zankiu!
Vuelve a estar online, corred insensatos XD
Quien dice Online dice un lag de la parra...

Prefiero que este Offline para eso.. xD!

Zhorknet.
Tremendo Alistar... Un gran tanque, y con el hechizo de currar, tremendo supporter... Lo malo... Algo lento. Recomendáis, mejorar magia o físico, puesto que creo que tiene el 100% de poder de habilidad.
Vaya bichazo Shen, mata bastante bien pero tengo una pequeña duda... no se si seguir comprando objetos basados en armadura y tanquear el maximo posible o buscar vias de coger objetos con algo menos de armadura pero que me añadan mas vida por el tema del daño que hace por vida
SaKio escribió:Vaya bichazo Shen, mata bastante bien pero tengo una pequeña duda... no se si seguir comprando objetos basados en armadura y tanquear el maximo posible o buscar vias de coger objetos con algo menos de armadura pero que me añadan mas vida por el tema del daño que hace por vida



Lo suyo es el equilibrio, ademas, la mayoria de los objetos de tanque te acaban dando vida. Siempre rentará más forrarse a Armadura y MR que a vida (hace un par de páginas explicaron las formulas que seguia el incremento de armadura, por si te interesa)
¿A que no sabéis qué? Otra puta vez, esto no funciona... Y van.. Ahora no se puede entrar en las partidas, sí en comprar y tal, pero sólo deja el modo tutorial... Claro, habilitar el modo práctica ya era mucho... Para diciembre o así... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SaKio escribió:Vaya bichazo Shen, mata bastante bien pero tengo una pequeña duda... no se si seguir comprando objetos basados en armadura y tanquear el maximo posible o buscar vias de coger objetos con algo menos de armadura pero que me añadan mas vida por el tema del daño que hace por vida

Yo con Shen probando mil builds al final acabe creando mi build asi:
Escudo de Doran(perfecto para empezar, vida armadura e regeneracion)
Botas de mercurio
Capa de fuego solar(armadura vida y DPS, perfecto para el taunt(E)
Fuerza de la naturaleza
Presagio de Randuin
Proteccion de la legion

Si no te gusta empezar con escudo pilla Rubi de vida y empieza a farmear el Randuin, y NUNCA pilles Warmog NUNCA.
kratos_gbm escribió:
SaKio escribió:Vaya bichazo Shen, mata bastante bien pero tengo una pequeña duda... no se si seguir comprando objetos basados en armadura y tanquear el maximo posible o buscar vias de coger objetos con algo menos de armadura pero que me añadan mas vida por el tema del daño que hace por vida

Yo con Shen probando mil builds al final acabe creando mi build asi:
Escudo de Doran(perfecto para empezar, vida armadura e regeneracion)
Botas de mercurio
Capa de fuego solar(armadura vida y DPS, perfecto para el taunt(E)
Fuerza de la naturaleza
Presagio de Randuin
Proteccion de la legion

Si no te gusta empezar con escudo pilla Rubi de vida y empieza a farmear el Randuin, y NUNCA pilles Warmog NUNCA.


Warmog muy cara para los bonus que da,no?
Por ahora llevo unas cuantas partidas usando los objetos recomendados, menos cuando aparece algun maguito fastidiando alguna calle que cojo algo de protecciones magicas y me iba bien con lo recomendado, mientras voy manejando al heroe

Probare tu configuracion a ver que tal va [Ooooo]
64731 respuestas