[HO] League of Legends

KaPPa escribió:Yo creo que la zorra tiene un late muy flojo, ayer iba muy chetado en late y apenas bajaba a la gente. Ganque de lujo, tiene muy buen mid game. Pero si se alarga la partida, un nuker como veigar, brand, etc...es bastante mas util.


No deja de ser un asesino, el factor sorpresa es lo q hace q sea un gran campeon, poder perseguir a los q huyen con poquita vida no tiene precio...
A mi Ahri me ha gustado bastante, se mueve de lujo y es una maravilla el poder tirar la Q y cambiarte de posición con la R para cambiar la trayectoria de vuelta de la bola, no la hago mi Main por que ahora está de "moda" y como que huele un poco.
ArTrodes escribió:
Sakuranbo escribió:
No se si pillarla, tiene buena pinta y como mago valdrá la pena... o cojo a Anivia (por cierto es más lenta que el caballo del malo en una pelicula del oeste)



Anivia es lenta y es la que menos vida tiene a nivel 1, pero uno de los campeones mas versatiles que hay
ACOJONANTE

Yo como soy bastante manco, juego contra bots. Hoy ha sido especialmente sangrante, de 4 partidas que he echado, en 3 ha habido leavers. Lo más sangrante ha sido la última que nos estaban masacrando y un Nasus empeñado en que nos rindiéramos, como no dábamos el visto bueno a la rendición, se ha cabreado y se ha largado... o la anterior que me ha jodido especialmente: iba yo con Ashe después de muchísimo tiempo sin cogerla, y el Wukong se ha desconectado nada más empezar, yo que iba con 10/0/4 he acabado perdiendo cawento

A tomar por culo, hoy no juego más, estas cosas me hacen hervir la sangre
cracker_ct escribió:ACOJONANTE

Yo como soy bastante manco, juego contra bots. Hoy ha sido especialmente sangrante, de 4 partidas que he echado, en 3 ha habido leavers. Lo más sangrante ha sido la última que nos estaban masacrando y un Nasus empeñado en que nos rindiéramos, como no dábamos el visto bueno a la rendición, se ha cabreado y se ha largado... o la anterior que me ha jodido especialmente: iba yo con Ashe después de muchísimo tiempo sin cogerla, y el Wukong se ha desconectado nada más empezar, yo que iba con 10/0/4 he acabado perdiendo cawento

A tomar por culo, hoy no juego más, estas cosas me hacen hervir la sangre


Como dijo un día Ocelote, es Solo/Duo, que te la sople lo demás -vengo yo ahora con un mosqueo que lo flipas-. Pasa, pasa, es la mejor opción, o juega premade. Si se quieren ir, que se vayan, reporta siempre. Jode, jode perder, jode perder tiempo, pero reporta, y que sepas que es SOLO/DUO, juega para mejorar tus stats personales aunque no tu ELO, y si juegas normales... Juega para divertirte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero bots modo facil?.. con 3 o 4 ganas facil..
No, juego contra bots pero en intermedia, para que sea algo más desafiante, jugando en principiante es victoria asegurada de cualquiera de las formas...
cracker_ct escribió:No, juego contra bots pero en intermedia, para que sea algo más desafiante, jugando en principiante es victoria asegurada de cualquiera de las formas...

Hombre, jugando contra bots, algo tienes que hacer realmente mal para perder. Ya sea contra los principiantes o intermedios. Se puede ganar un 4vs5 sin mucho problema.

BYEBYE
Jugando contra bots en easy se puede ganar 1vs5 perfectamente si llevas a algún carry.
Jugando contra bots es fácil arrasar incluso en intermedia jugando con una mano en el ratón y tomando tranquilamente un café con la otra, o incluso haciéndote una pajilla endemientras.

Eso no es desafiante, el modo ese yo sólo lo juego para probar en un momento las habilidades de algún char que nunca haya utilizado y para de contar.
Obelus escribió:Jugando contra bots es fácil arrasar incluso en intermedia jugando con una mano en el ratón y tomando tranquilamente un café con la otra, o incluso haciéndote una pajilla endemientras.

Eso no es desafiante, el modo ese yo sólo lo juego para probar en un momento las habilidades de algún char que nunca haya utilizado y para de contar.


Ojalá hiciese esto más gente. Mira que me jode el típico manco que se excusa diciendo "first time fulanito..." ¿y a mi qué? vale que no son rankeds, pero antes prueba 1 con bots al menos, so melón!!!
Me he llegado a encontrar super pesados de estos que empiezan Me mid me mid me mid, o Me jungle me jungle y no te dejan ir a ti, y luego resulta que era la primera vez que jugaban con ese char [+risas]
gatosamurai escribió:
Obelus escribió:Jugando contra bots es fácil arrasar incluso en intermedia jugando con una mano en el ratón y tomando tranquilamente un café con la otra, o incluso haciéndote una pajilla endemientras.

Eso no es desafiante, el modo ese yo sólo lo juego para probar en un momento las habilidades de algún char que nunca haya utilizado y para de contar.


Ojalá hiciese esto más gente. Mira que me jode el típico manco que se excusa diciendo "first time fulanito..." ¿y a mi qué? vale que no son rankeds, pero antes prueba 1 con bots al menos, so melón!!!
Me he llegado a encontrar super pesados de estos que empiezan Me mid me mid me mid, o Me jungle me jungle y no te dejan ir a ti, y luego resulta que era la primera vez que jugaban con ese char [+risas]


Por mucho que hayas jugado una contra bots la primera vez que juegas con un personaje en una partida real tienes muchos votos para hacer una mierda de partida. De todas formas, ponerse a mala uva porque un tipo juega mal su primera partida con cierto char en una partida normal pues no me parece de recibo ya que al fin y al cabo, siempre hay una primera partida.

Ahora, bien, el aprendizaje es mucho más sencillo una vez ya tienes una experiencia en el juego, sobre todo con aquellos personajes que pese a ser tu primera vez los has visto ya tantas veces en manos de otros que sabes perfectamente como funciona, ya vas practicamente aprendido.

Como ejemplo, yo empecé con Brand hace cosa de dos semanas y desde la primera partida ya iba todo rodado, sabía perfectamente como jugar, como farmear, como soltar el burst etc... cuando empecé con Xerath según lo sacaron iba de facepalm en facepalm hasta que empecé a cogerle el punto al personaje. Ahora mismo Xerath es para mí el segundo mejor personaje mid, después de Morgana,eso sí, un día en el que te levantas con la puntería desviada la que lías es bien parda y no para bien.

Luego hay obviamente otros personajes más sencillos de llevar que otros, Brand no deja de ser más simple que el mecanismo de un chupete.
Evidentemente no es lo mismo, siempre contra humanos será más dificil e imprevisible, pero de los que yo me quejo (que no soy ningún ogro, soy bastante tolerante [+risas] ) son de gente que no sabe ni que hace cada habilidad, ni se fija si escalan con AP o AD, etc... Joer que menos que mirarlo un poco antes de meterte en una partida. Es que ya ni mirar la ficha del personaje... [carcajad] Y encima ponerse plastas para ir Mid o Jungler, que no es moco de pavo... Vamos, digo yo [risita]
Pues yo creo que los bots en intermedio son nivel 30 con sus runas grado 3 y maestrias bien puestas. Si tu juegas con nivel bajo con pocas runas (de grado 1 o 2) y maestrias mal puestas, con compis q no saben lo q significa teamplay, pues la cosa me da q no es tan sencilla si hay leavers. Yo de hecho tenia problemas jugando vs bots con una cuenta nueva xD, mientras q con mi cuenta real llegue a tener 1300 de elo con un pco de coña en solo queue, pentakill con amumu en ranked incluida xD.(supongo q fue un poco coña pero no me negareis q todas las pentakill tienen un factor suerte... xD)
Hombre, yo si no se ni que habilidades tiene si entro en una de bots. Si no, entro en normales. Lo que pasa que no me pongo farruco. Si he visto a brand mil veces, no creo que haga falta probarlo contra bots varias veces. Por lo menos, si alguna vez la cago pido perdon y esas cosas.
Una pregunta, un poco estupida quizás pero que me tiene preocupado. Para Navidad supuestamente me van a regalar un portatil, las caracteristicas basicas son que es un i7 y tiene una tarj. grafica nvidia geforce 540 TM y mi duda es si creereis a ciencia cierta que el league of legends correra bien en ese portatil
KingSora escribió:Una pregunta, un poco estupida quizás pero que me tiene preocupado. Para Navidad supuestamente me van a regalar un portatil, las caracteristicas basicas son que es un i7 y tiene una tarj. grafica nvidia geforce 540 TM y mi duda es si creereis a ciencia cierta que el league of legends correra bien en ese portatil

De sobra.
YaW escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, un poco estupida quizás pero que me tiene preocupado. Para Navidad supuestamente me van a regalar un portatil, las caracteristicas basicas son que es un i7 y tiene una tarj. grafica nvidia geforce 540 TM y mi duda es si creereis a ciencia cierta que el league of legends correra bien en ese portatil

De sobra.

Ok gracias. Y si conecto el portatil a la tele a traves de un hdmi podre jugar desde la tele no? Perdonad mi ignorancia
KingSora escribió:
YaW escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, un poco estupida quizás pero que me tiene preocupado. Para Navidad supuestamente me van a regalar un portatil, las caracteristicas basicas son que es un i7 y tiene una tarj. grafica nvidia geforce 540 TM y mi duda es si creereis a ciencia cierta que el league of legends correra bien en ese portatil

De sobra.

Ok gracias. Y si conecto el portatil a la tele a traves de un hdmi podre jugar desde la tele no? Perdonad mi ignorancia


Si.
Pues vaya ranked me han carrileado esta tarde. No estaba nada fino y he perdido top contra un Renek, llevando yo un GP. Menos mal que mi equipo ha sabido ponerse en su sitio y hemos ganado, porque de ser por mi no ganamos ni de lejos... Es Renek un buen counter de GP?? No lo sabía, aunque quizás es que no estaba yo fino....

BYEBYE
Renek en early te puede fastidiar bastante, luego se desinfla, aunque como dices, junto con Nasus e Irelia, son los counters de GP.
Ernst333 escribió:Renek en early te puede fastidiar bastante, luego se desinfla, aunque como dices, junto con Nasus e Irelia, son los counters de GP.


que renek se desinfla??? Renek en buenas manos se hace la partida solo
Zatch escribió:
Ernst333 escribió:Renek en early te puede fastidiar bastante, luego se desinfla, aunque como dices, junto con Nasus e Irelia, son los counters de GP.


que renek se desinfla??? Renek en buenas manos se hace la partida solo

un renek no puede permitirse comprar mucho gear de ad asiq si se desinfla totalmente, y de los solo top creeria q esta en el ultimo tier de champs (hay 1 comic bastante gracioso rondando los foros con respecto a lo up del renek solo top)
renek solo top es buen pick, solo que contra ww, irelia y demas como yorick, puesl o tiene jodido, pero como todos vamos...
Zatch escribió:
Ernst333 escribió:Renek en early te puede fastidiar bastante, luego se desinfla, aunque como dices, junto con Nasus e Irelia, son los counters de GP.


que renek se desinfla??? Renek en buenas manos se hace la partida solo


Un Shaco, una Lux o una Leblanc también se pueden hacer la partida, pero si esta se alarga, se desinflan.
KaPPa escribió:renek solo top es buen pick, solo que contra ww, irelia y demas como yorick, puesl o tiene jodido, pero como todos vamos...

Y contra akali, garen, riven, "insert random hero con ignite" ( puedo seguir mucho más).
El combo del renek es slice and dice, si lo puedes harrashear sin que te llegue el slice o intentando posicionarte mas lejos del dice, no te puede ni tocar.
Con riven es la risa: q + q + q, stun y me voy con escudo. Se lo haces 3 veces, prender y a la fuente con las palomas. SI intenta hacer slice and dice hacia su torre, se queda sin el dice y lo alcanzas de sobra. Con la akali el harrash que se lleva con la q es bestial y con Garen pues como cualquier otro pobre diablo al que le toque contra un garen, o stakea defensa como un lerdo o: q+ bladestorm y ignite y a tu casa.
Me parece un personaje francamente malo para solo lane.
Esta claro que si te toca contra algún paco, lo vas a destruir y un renek (como cualquier personaje de solo top fedeado) se puede llegar a hacer la partida.
Buenas gente,

Ando buscando una pagina que me muestre los cap de las estadisticas del lol. Si alguien es tan amable de pasarmela se lo agradeceria un monton la verdad.

Un saludo!
Una vez q hallais visto el teaser del nuevo champ, os dejo un video filtrado de las skills...

http://www.youtube.com/watch?v=sX7cWQ6p79Q
Últimamente estoy viendo cosas rarísimas y partidas indescriptibles ¿Soy al único que le pasa? Yo creo que el matchmaking va como el culo, me explico:

Estoy viendo partidas de 100-200 victorias con jugadores de 600+, y estoy viendo también manquear mucho más a los de 600+, pero cosa bárbara como no saber usar la Q de veigar, encadenar su combo, no saber usar las skills y no saber posicionarse en el mapa, errores de invocadores de nivel 1 como morirse en la torre o caer en gankeos estúpidos, o atacar nashor a nivel 12 solo. Vamos, que estoy flipando cosa bárbara últimamente. Cada partida más subrealista que la anterior, incluso las he estado empezando a grabar con el lolrecorder porque no me lo puedo ni creer.
Sakuranbo escribió:Últimamente estoy viendo cosas rarísimas y partidas indescriptibles ¿Soy al único que le pasa? Yo creo que el matchmaking va como el culo, me explico:

Estoy viendo partidas de 100-200 victorias con jugadores de 600+, y estoy viendo también manquear mucho más a los de 600+, pero cosa bárbara como no saber usar la Q de veigar, encadenar su combo, no saber usar las skills y no saber posicionarse en el mapa, errores de invocadores de nivel 1 como morirse en la torre o caer en gankeos estúpidos, o atacar nashor a nivel 12 solo. Vamos, que estoy flipando cosa bárbara últimamente. Cada partida más subrealista que la anterior, incluso las he estado empezando a grabar con el lolrecorder porque no me lo puedo ni creer.


No eres el unico, yo en el ultimo mes lo estoy flipando como tu...
Sakuranbo escribió:Últimamente estoy viendo cosas rarísimas y partidas indescriptibles ¿Soy al único que le pasa? Yo creo que el matchmaking va como el culo, me explico:

Estoy viendo partidas de 100-200 victorias con jugadores de 600+, y estoy viendo también manquear mucho más a los de 600+, pero cosa bárbara como no saber usar la Q de veigar, encadenar su combo, no saber usar las skills y no saber posicionarse en el mapa, errores de invocadores de nivel 1 como morirse en la torre o caer en gankeos estúpidos, o atacar nashor a nivel 12 solo. Vamos, que estoy flipando cosa bárbara últimamente. Cada partida más subrealista que la anterior, incluso las he estado empezando a grabar con el lolrecorder porque no me lo puedo ni creer.


Yo ayer con Jungle Fiddle, le digo a la Cassiopea que estaba mid que me ayude con azul... y vaya si me ayudó la tia, se mató a los 2 creeps chicos, y porque me puse a escribir como loco que se fuese, que si no, me quita la exp y casi la runa del azul... Porque era Fiddle, que si es otro jungler no remonto [hallow]
Ayer jugamos una partida épica 4 colegas y yo, nos cogimos los 5 a tanques, si no recuerdo mal eramos Alistar, Volibear, Amumu, Mundo y Sion, y los 5 con curar y prender, vamos a lo guarro, les follabamos como queriamos terminando la partida con un 85-7 en general, brutal, como nos reimos por Skype, terminamos los 5 con la armadura de la legion, angel de la guarda, malla de espinas y warmog, que guarrada mas guapa [buenazo]
Regu_Coker20 escribió:Ayer jugamos una partida épica 4 colegas y yo, nos cogimos los 5 a tanques, si no recuerdo mal eramos Alistar, Volibear, Amumu, Mundo y Sion, y los 5 con curar y prender, vamos a lo guarro, les follabamos como queriamos terminando la partida con un 85-7 en general, brutal, como nos reimos por Skype, terminamos los 5 con la armadura de la legion, angel de la guarda, malla de espinas y warmog, que guarrada mas guapa [buenazo]



Querras decir offtanks porque sion y mundo tienen muy poco de tanque xD, aun asi tuvo que epica pero yo hubiera pillado a LEona antes que a mundo otro stun mas en el grupo es divertidisimo
Akiles_X escribió:
Regu_Coker20 escribió:Ayer jugamos una partida épica 4 colegas y yo, nos cogimos los 5 a tanques, si no recuerdo mal eramos Alistar, Volibear, Amumu, Mundo y Sion, y los 5 con curar y prender, vamos a lo guarro, les follabamos como queriamos terminando la partida con un 85-7 en general, brutal, como nos reimos por Skype, terminamos los 5 con la armadura de la legion, angel de la guarda, malla de espinas y warmog, que guarrada mas guapa [buenazo]



Querras decir offtanks porque sion y mundo tienen muy poco de tanque xD, aun asi tuvo que epica pero yo hubiera pillado a LEona antes que a mundo otro stun mas en el grupo es divertidisimo


La cuestion es que todos teniamos alrededor de 4k de vida y Sion no estaba, cogimos a Soraka para support curandonos todo el rato XD
Regu_Coker20 escribió:
Akiles_X escribió:
Regu_Coker20 escribió:Ayer jugamos una partida épica 4 colegas y yo, nos cogimos los 5 a tanques, si no recuerdo mal eramos Alistar, Volibear, Amumu, Mundo y Sion, y los 5 con curar y prender, vamos a lo guarro, les follabamos como queriamos terminando la partida con un 85-7 en general, brutal, como nos reimos por Skype, terminamos los 5 con la armadura de la legion, angel de la guarda, malla de espinas y warmog, que guarrada mas guapa [buenazo]



Querras decir offtanks porque sion y mundo tienen muy poco de tanque xD, aun asi tuvo que epica pero yo hubiera pillado a LEona antes que a mundo otro stun mas en el grupo es divertidisimo


La cuestion es que todos teniamos alrededor de 4k de vida y Sion no estaba, cogimos a Soraka para support curandonos todo el rato XD


Pues no es lo que pusistes xD
Buenas gente, hara ya un par de meses o igual cerca de tres que deje el LoL y estaba pensando en volver a jugar, aunque ya me lo tomare mas desenfadadamente que antes, o al menos esa es mi intencion.

En estos tres meses a cambiado mucho la cosa? Cuando lo deje acababa de salir Graves si mal no recuerdo xD

Han metido algun tipo de buff, cambio o lo que sea a Ezreal o a Twisted Fate?
Arkayz escribió:Buenas gente, hara ya un par de meses o igual cerca de tres que deje el LoL y estaba pensando en volver a jugar, aunque ya me lo tomare mas desenfadadamente que antes, o al menos esa es mi intencion.

En estos tres meses a cambiado mucho la cosa? Cuando lo deje acababa de salir Graves si mal no recuerdo xD

Han metido algun tipo de buff, cambio o lo que sea a Ezreal o a Twisted Fate?


Si mal no recuerdo a twisted lo han mejorado, igualmente mirate las faq http://euw.leagueoflegends.com/es/news/release-notes

Saludos
Arkayz escribió:Buenas gente, hara ya un par de meses o igual cerca de tres que deje el LoL y estaba pensando en volver a jugar, aunque ya me lo tomare mas desenfadadamente que antes, o al menos esa es mi intencion.

En estos tres meses a cambiado mucho la cosa? Cuando lo deje acababa de salir Graves si mal no recuerdo xD

Han metido algun tipo de buff, cambio o lo que sea a Ezreal o a Twisted Fate?


TF vuleve a ser viable ad, cambiaron todas las maestrias (te tocara montarte el arbol de nuevo) y quitaron la esquiva, esos son los ultimos cambios
Arkayz escribió:Buenas gente, hara ya un par de meses o igual cerca de tres que deje el LoL y estaba pensando en volver a jugar, aunque ya me lo tomare mas desenfadadamente que antes, o al menos esa es mi intencion.

En estos tres meses a cambiado mucho la cosa? Cuando lo deje acababa de salir Graves si mal no recuerdo xD

Han metido algun tipo de buff, cambio o lo que sea a Ezreal o a Twisted Fate?

A TF en este último parche le ha subido un pelín, pero creo que no ha cambiado casi nada. A Ez que yo sepa no. Grandes cambios me suena el de Sivir, que está bastante mejor.
Edito: Casi me reviento los ojos con lo que había puesto...

BYEBYE
WTF? Han cambiado las maestrias? O_O
Arkayz escribió:WTF? Han cambiado las maestrias? O_O


Si tio, ahora estan algo mejor...
Arkayz escribió:WTF? Han cambiado las maestrias? O_O

Sip, completamente xD

También han hecho un rework de la jungla entero, ahora dan menos experiencia los bichos y los small camps tienen bonus de vida. Luego han ido tocando varios campeones y han sacado nuevos también (creo que 3 desde que dejaste de jugar).
Arkayz escribió:WTF? Han cambiado las maestrias? O_O



Mitarte tambien las runas, por que han añadido runas nuevas y han quitado las de esquivar " si tenias runas de esquivar te devolveran los pi que gastanste en ellas"
Akiles_X escribió:
Arkayz escribió:Buenas gente, hara ya un par de meses o igual cerca de tres que deje el LoL y estaba pensando en volver a jugar, aunque ya me lo tomare mas desenfadadamente que antes, o al menos esa es mi intencion.

En estos tres meses a cambiado mucho la cosa? Cuando lo deje acababa de salir Graves si mal no recuerdo xD

Han metido algun tipo de buff, cambio o lo que sea a Ezreal o a Twisted Fate?


TF vuleve a ser viable ad, cambiaron todas las maestrias (te tocara montarte el arbol de nuevo) y quitaron la esquiva, esos son los ultimos cambios


Simple curiosidad.

¿Cual de los cambios en TF le ha hecho viable AD?
Hombre tanto como viable...

Basicamente le han subido un poco el rango de los autoattacks (De 510 a 525)
Malekor escribió:Hombre tanto como viable...

Basicamente le han subido un poco el rango de los autoattacks (De 510 a 525)


Yo creo que tras el buff sivir es más viable.
dk_el_Emisario escribió:
Simple curiosidad.

¿Cual de los cambios en TF le ha hecho viable AD?


Yo lo digo porque 4 de cada 5 TF que me encuentro son ad y la verdad es que no lo hacen mal
¿Harán algo, algún día, los de Riot, con Nidalee ad solotop, o será siempre jugar para que alguien la pille y sea directamente gg?

BYEBYE
64731 respuestas