[HO] League of Legends

KingSora escribió:¿Alguien me dice una buena build y pagina de runas para Irelia y Ezreal?


Irelia yo me la hago empezando cogiendo un colgante de regeneración de vida y poti de vida, después me compro botas, piedra filosofal y después voy a por el brillo, botas de resistencia mágica, warmog, atma, termino la trinidad (a veces la termino después del warmog ahí un poco como veas), y el resto de cosas objetos de tanque dependiendo la partida y vendo la piedra filosofal.
Moreno_vk escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me dice una buena build y pagina de runas para Irelia y Ezreal?


Irelia yo me la hago empezando cogiendo un colgante de regeneración de vida y poti de vida, después me compro botas, piedra filosofal y después voy a por el brillo, botas de resistencia mágica, warmog, atma, termino la trinidad (a veces la termino después del warmog ahí un poco como veas), y el resto de cosas objetos de tanque dependiendo la partida y vendo la piedra filosofal.


porque empiezas cogiendo regeneracion de vida para irelia?? te lo pregunto porque con la w ya tienes robo de vida y con esa habilidad aguantas bastante bien la linea, yo prefiero ir con botas y 3 pociones, o sino con escudo doran tambien vale
lo que estoy de acuerdo es q deberia ir a una build offtank, aunque tambien puedes ir a por mas ataque.

sobre ezreal no tengo ni idea, solo lo he probado free unas cuantas veces [tomaaa]
Supongo que comprará el colgante para rushear la piedra filosofal antes.
Con Irelia puedes hacer muchas cosas la verdad, he visto hacer y he probado también, de coger dos espadas de doran y el farolillo durante la fase de linea de solotop, (luego ya vas a ser mas tanky, por supuesto) y no va nada mal. Supongo que esto es cuando sabes que puedes ownear al contrario o para ganarle en supervivencia en linea siendo agresivo, ni idea, puede que sea solo trolear por que si, el caso que muchas cosas funcionan bien con irelia, y es que la mayoría de los items de una build de irelia esta bastante determinado por el contrario, mas que otro pj's me refiero, cualquiera debe adaptar la build al contrario.
comono escribió:Supongo que comprará el colgante para rushear la piedra filosofal antes.
Con Irelia puedes hacer muchas cosas la verdad, he visto hacer y he probado también, de coger dos espadas de doran y el farolillo durante la fase de linea de solotop, (luego ya vas a ser mas tanky, por supuesto) y no va nada mal. Supongo que esto es cuando sabes que puedes ownear al contrario o para ganarle en supervivencia en linea siendo agresivo, ni idea, puede que sea solo trolear por que si, el caso que muchas cosas funcionan bien con irelia, y es que la mayoría de los items de una build de irelia esta bastante determinado por el contrario, mas que otro pj's me refiero, cualquiera debe adaptar la build al contrario.


totalmente de acuerdo
He comprado a Ziggs, le he dado bastante caña y... no se por qué la gente dice que es OP, la verdad, si lo que le hace falta es que le bajen el CD de la W y la R es bastante difícil de colar :\
comono escribió:Supongo que comprará el colgante para rushear la piedra filosofal antes.

Justo, y empezar con regeneración de vida y poti + su W significa que pase lo que pase si no hago el gili, voy a poder quedarme en linea hasta que tenga para la piedra y botas, y ya con la piedra todo debería ser bastante más fácil.
Yo con irelia no veo realmente necesaria la piedra, pero pa gustos los colores, depende de si necesitas realmente mas sustain en linea, pero mana si lo administrar bien no deberia de faltarte con irelia, prefiero ir rapido a por trinidad, y si necesitas un item de dinero el caparazon q te sirve luego para randuin no esta mal.

Y lo de ziggs.. pues la bombita q rebota tiene 4 segundos de cd? La W no necesita bajar el Cd es una herramienta de supervivencia para ganks en linea creo yo, y la ulti es "dificil" de acertar, dime cuantas ultis de area son faciles y mas con el rango q tiene...
Urhuhara escribió:Yo con irelia no veo realmente necesaria la piedra, pero pa gustos los colores, depende de si necesitas realmente mas sustain en linea, pero mana si lo administrar bien no deberia de faltarte con irelia, prefiero ir rapido a por trinidad, y si necesitas un item de dinero el caparazon q te sirve luego para randuin no esta mal.

Y lo de ziggs.. pues la bombita q rebota tiene 4 segundos de cd? La W no necesita bajar el Cd es una herramienta de supervivencia para ganks en linea creo yo, y la ulti es "dificil" de acertar, dime cuantas ultis de area son faciles y mas con el rango q tiene...


Ya está el puto Uru troleandome xD, el maná no falta si eres ahorrador, pero tampoco sobra, a mí siempre me ha parecido interesante la piedra y más para alguien que está empezando con Irelia.
Moreno_vk escribió:
Urhuhara escribió:Yo con irelia no veo realmente necesaria la piedra, pero pa gustos los colores, depende de si necesitas realmente mas sustain en linea, pero mana si lo administrar bien no deberia de faltarte con irelia, prefiero ir rapido a por trinidad, y si necesitas un item de dinero el caparazon q te sirve luego para randuin no esta mal.

Y lo de ziggs.. pues la bombita q rebota tiene 4 segundos de cd? La W no necesita bajar el Cd es una herramienta de supervivencia para ganks en linea creo yo, y la ulti es "dificil" de acertar, dime cuantas ultis de area son faciles y mas con el rango q tiene...


Ya está el puto Uru troleandome xD, el maná no falta si eres ahorrador, pero tampoco sobra, a mí siempre me ha parecido interesante la piedra y más para alguien que está empezando con Irelia.


Exacto, eso es lo mas importante. Para nosotros, la "plebe" xD es un objeto que viene de put***** madre para muchos personajes, darles un empujon en early y poder permanecer en linea. Para juego competitivo, donde cada moneda de oro se exprime al maximo, como dice el compañero se rushea trinidad o en caso de necesidad el caparazon.
Tranquilos que yo tb me incluyo entre esa "plebe" xD ni mucho menos soy pro jaja solo digo q para irelia no lo veo un item core, lo veo mucho mas circunstancial dependiendo de como te vaya en linea y contra quien juegues puedo ver mas interesante empezar con un plus de armadura+vida+vida regen con el escudo e incluso contra ciertos personajes empezar con armadura de tela y 5 potis pa mantenerte el maximo tiempo posible en linea y volver a comprar con dinero suficiente o bien para farol ( item q pocas veces uso pero hay veces q resulta necesario ) o bien botas mas caparazon y ahi tener bonificacion de oro q luego es aprovechable para un randuin q no le va nada mal a irelia.
Jajajaja yo no me refería en sentido a la plebe, lo decía alguien que se acaba de comprar a Irelia jejejee.
Bueno gracias por los consejos jeje.
Ahora otra duda, Kennen es AP y Ezreal es AD no? esque no me queda muy claro, aunque creo que si es asi xD, y algunos consejillos para Kennen.
Kenen es Ap en un principio, ya se pudo ver en el torneo q era viable a Ad tb, aunq su funcion basica por las skills es la de ser ap, yo me lo compre ayer y es bastante facil d llevar. Maximizas R>Q>W>E y yo por ahora empiezo o bien con botas o bien con escudo de doran, segun donde vaya si solo top o mid y contra quien. Y si ezrael es Ad pero alguien por ahi tb lo lleva ap... yo lo probe y la verdad q no me hizo mucha gracia acostumbrado al otro, seguramente no sepa llevarlo, solo jugue una partida y decidi no hacer mas inventos xD y la build que yo le hago... espada de doran ( o armadura de tela si voy sin support para tener potis ) , si es posible aguanto en linea asta tener brillo+ botas 1, y luego voy por sanguinaria, acabo trinidad, y hago filo ( cuando empiezo con la armadura rusheo farol antes q brillo ).
Urhuhara escribió:Kenen es Ap en un principio, ya se pudo ver en el torneo q era viable a Ad tb, aunq su funcion basica por las skills es la de ser ap, yo me lo compre ayer y es bastante facil d llevar. Maximizas R>Q>W>E y yo por ahora empiezo o bien con botas o bien con escudo de doran, segun donde vaya si solo top o mid y contra quien. Y si ezrael es Ad pero alguien por ahi tb lo lleva ap... yo lo probe y la verdad q no me hizo mucha gracia acostumbrado al otro, seguramente no sepa llevarlo, solo jugue una partida y decidi no hacer mas inventos xD y la build que yo le hago... espada de doran ( o armadura de tela si voy sin support para tener potis ) , si es posible aguanto en linea asta tener brillo+ botas 1, y luego voy por sanguinaria, acabo trinidad, y hago filo ( cuando empiezo con la armadura rusheo farol antes q brillo ).


Yo hago R > W > Q > E, la W es más fácil colarla y haces más harass. Además se complementa muy bien con el ulti y maximizas el daño de área en las TF tempranas.
Soy yo o Vayne es, con mucha diferencia, el AD más complicado de manejar? Realmente compensa lo bien que tienes que jugarla con lo buena que puede ser? Cada vez que lo intento me entra depresión de lo mal que lo hago...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Soy yo o Vayne es, con mucha diferencia, el AD más complicado de manejar? Realmente compensa lo bien que tienes que jugarla con lo buena que puede ser? Cada vez que lo intento me entra depresión de lo mal que lo hago...

BYEBYE


Al principio a mi también me costaba mucho, la veia muy debil y quenometia mucho pero cuando le pillas el tranquillo con las volteretas y la E para estamparlos en las paredes acaba molando, puede llegar a ser muuuuuuy buena si la sabes usar muuuuuuuuuuy bien.

Por cierto estoy buscando un pj cabroncete y los que mas se acercan a ese papel creo que son Shaco o Twitch, cual me aconsejais, Shaco no? :P
_Frank_ escribió:Soy yo o Vayne es, con mucha diferencia, el AD más complicado de manejar? Realmente compensa lo bien que tienes que jugarla con lo buena que puede ser? Cada vez que lo intento me entra depresión de lo mal que lo hago...

BYEBYE


Tiene un early de mierda y más despues del nerfeo.

En late cierras los ojos, pulsas shift + click sobre el nexo, pulsas R y procede a recibir victoria.
Me acabo de comprar a Lee, pensaba que era click y rebientas, y que va, acabo de echar 3 partidas y las 3 perdidas... No hago daño y la q para meterla, imposible por los minions... ¿algunos consejos?


Muchas gracias.
¿Habéis visto los cambios de la versión? Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Soraka. Ahora no se da maná a sí misma... Eso es un nerf en toda regla y lo demás son tonterías...
Y más nerfs a Vladimir...

BYEBYE
Hombre es que lo de Soraka tampoco era normal... tal como funciona ahora perfectamente se le podria quitar el mana y dejarla como garen o riven, total lo tenia de manera infinita sin mucha dificultad.

Lo de Vladimir me parece una broma de malgusto, sacan la skin legendaria, le meten un buff, ganan $$, y ahora con el negocio amortizado lo dejan en su estado original, encima los cachondos dicen que lo nerfean porque si una partida se alarga y consigue muchas muertes hace mucho daño, TOCATE LOS HUEVOS RIOT.
A mi lo de Soraka me parece muy bien la verdad, al contrario que lo de Vladimir.

Por cierto me podeis recomendar un Champ de 3150? Estoy entre Shaco o Xin. O conseguir mas PI y pillar a Nautilus...
Bueno ya he desistido... he desinstalado el juego porque lo unico que lograba era frustrarme.

Un saludo.
KingSora escribió:A mi lo de Soraka me parece muy bien la verdad, al contrario que lo de Vladimir.

Por cierto me podeis recomendar un Champ de 3150? Estoy entre Shaco o Xin. O conseguir mas PI y pillar a Nautilus...


Hola KingSora,

Akali ya la tenias verdad? Si la tienes, entonces te recomiendo a Shaco es muy divertido, aunque difícil de controlar al máximo. Yo de 3150 le tengo echado el ojo a Lux.

Un saludo.
KingSora escribió:A mi lo de Soraka me parece muy bien la verdad, al contrario que lo de Vladimir.

Por cierto me podeis recomendar un Champ de 3150? Estoy entre Shaco o Xin. O conseguir mas PI y pillar a Nautilus...

Nasus no sé cuanto vale pero te lo recomiendo encarecidamente.
Acabo de aplicar para SK, desearme suerteee! XD
jiomersimpson escribió:Bueno ya he desistido... he desinstalado el juego porque lo unico que lograba era frustrarme.

Un saludo.


Esto me suena..

Y ya que paso por aquí saludo... hola poker!
http://www.own3d.tv/live/41747/M5_Genja

los rusos de M5 jugando ahri ad en bot lane contra SK xD
Nimrodel escribió:
KingSora escribió:A mi lo de Soraka me parece muy bien la verdad, al contrario que lo de Vladimir.

Por cierto me podeis recomendar un Champ de 3150? Estoy entre Shaco o Xin. O conseguir mas PI y pillar a Nautilus...


Hola KingSora,

Akali ya la tenias verdad? Si la tienes, entonces te recomiendo a Shaco es muy divertido, aunque difícil de controlar al máximo. Yo de 3150 le tengo echado el ojo a Lux.

Un saludo.


Gracias, pille a Xin porque te lei un poco tarde pero bueno.

Yo tengo a Lux y tambien te la recomiendo, buenos combos y muy porculera
alben escribió:http://www.own3d.tv/live/41747/M5_Genja

los rusos de M5 jugando ahri ad en bot lane contra SK xD


joder como juegan los rusos parecen imparables
Pues ale, he subido desde los 920 hasta los 1253, por lo que ya sale la medallita de bronce ;) A ver si sigo subiendo =)
TSM a la mierda otra vez xD
Envenom escribió:Me acabo de comprar a Lee, pensaba que era click y rebientas, y que va, acabo de echar 3 partidas y las 3 perdidas... No hago daño y la q para meterla, imposible por los minions... ¿algunos consejos?


Muchas gracias.



Me auto quoteo.
Envenom escribió:
Envenom escribió:Me acabo de comprar a Lee, pensaba que era click y rebientas, y que va, acabo de echar 3 partidas y las 3 perdidas... No hago daño y la q para meterla, imposible por los minions... ¿algunos consejos?


Muchas gracias.



Me auto quoteo.


Lee Sin es un pedazo de personaje, pero tampoco mata solo hombre xD Tienes que saber llevarlo, y si, la Q no puedes darla entre minions, pero puedes acercarte al tio si está entre minions, usar tu E para ralentizarlo, y luego ya pegarle con la Q. Los cd's no son muy altos así que...
Yo lo de vlad no lo veo mal. Te podias comer a muchisimos ap desde el nivel 1 practicamente. Eso significaba que en nivel 7-9 era simplemente imparable en linea.
Envenom escribió:
Envenom escribió:Me acabo de comprar a Lee, pensaba que era click y rebientas, y que va, acabo de echar 3 partidas y las 3 perdidas... No hago daño y la q para meterla, imposible por los minions... ¿algunos consejos?


Muchas gracias.



Me auto quoteo.


A ver, Lee Sin es mi main en 3vs3. Básicamente compra daño de ataque y sus completentos, osea, brutalizer, sanguinaria, infinity edge, etc...

Es un personaje de movilidad, debes tener en cuenta que tienes 2 cuasi teleports, Q y W, y que con eso puedes entrar y salir de teamfights como pez en el agua.

Por lo demás es saber enchufar la Q y cuando hacer el salto, el combo más normal es Q, Q, E, E, te pones detrás, R y W hasta tu compañero para acabar el gankeo, si se te escapa con flash ya vuelves a tener Q que a baja vida es telegank 24h.

Profit!

Yo por mi parte estoy descubriendo a warwick en dom. El tipo huele la sangre desde medio mapa de distancia [poraki]
¿Cuando el tribunal te suspende una cuenta durante 1 dia no te dan la razon de por que lo han hecho? Esque me lahan suspendido hasta mañana por la cara...
KingSora escribió:¿Cuando el tribunal te suspende una cuenta durante 1 dia no te dan la razon de por que lo han hecho? Esque me lahan suspendido hasta mañana por la cara...

Te mandan un email diciendote la razón por la que has sido más veces reportado
Envenom escribió:
Envenom escribió:Me acabo de comprar a Lee, pensaba que era click y rebientas, y que va, acabo de echar 3 partidas y las 3 perdidas... No hago daño y la q para meterla, imposible por los minions... ¿algunos consejos?


Muchas gracias.



Me auto quoteo.


Depende mucho de como lo juegas, si en linea o en jungla. Es un personaje que hace mucha pupita, pero hay que acostumbrarse a algunas cosas con el, a aprovechar su pasiva entre habilidades y a moverse entre auto ataques. Esto es muy importante, segun veas que Lee Sin da un golpe, sigue moviendote hacia la direccion que esta huyendo el enemigo. Mucha gente que lleva personajes físicos se limita a hacer click derecho y que el personaje le siga solo. Poco más, lleva siempre un ward en el inventario para huir de situaciones jodidas, peleas que son una muerte segura con Lee Sin es posible escaparte sin problemas.

La Q es una cuestión de práctica, es bastante corriente fallar algunos tiros en una partida normal con Lee Sin. Eso sí, te recomiendo que pruebes el smart casting, Lee sin es uno de esos personajes que lo notan.
increible que no haya ganado ni una partida hoy, el sistema de emparejamientos es pesimo, la gente hace partidas MALISIMAS y encima te dicen noob al final de la partida, un tio con 2/14 .... y atrevete a decirle algo, que te reporta, se inventa una pelicula y el tribunal te banea un día.
¿Qué es el smart casting? Porque no tengo ni puta idea xD.
Envenom escribió:¿Qué es el smart casting? Porque no tengo ni puta idea xD.


Es una forma digamos... "rapida" de utilizar las habilidades. Imaginate que llevas a Annie. Normalmente para tirar la Q harias Q + click en el personaje. Con este método simplemente pones el cursor encima del personaje enemigo y pulsas Shift+Q, y hace la habilidad. Digamos que no tienes que hacer el click en el personaje por lo que ahorras tiempo. Igualmente con las habilidades de apuntado como la Q de Amumu o la Q de Ezreal. Presionas Shift + Q y la tira en la dirección en la que tengas el ratón. Yo siempre utilizo ya esto excepto con algun que otro personaje (hay algunos, como, sin ir mas lejos, Ezreal, en los que sale algo "desviada" la skill si es un skill shot) Otra cosa recomendable es usar Ctrl + Q/W/E/R para subir de nivel la habilidad. Te ahorra tiempo y puede salvar alguna vida o dar alguna muerte (mas de una vez en medio de una teamfight al nivel 5 he subido al 6 en medio de la teamfight y el poder hacer la R casi instantáneamente cuando subes de nivel... es el poder ganar/perder esa teamfight) Son cosas que se van aprendiendo poco a poco ^^
Capell escribió:
Envenom escribió:¿Qué es el smart casting? Porque no tengo ni puta idea xD.


Es una forma digamos... "rapida" de utilizar las habilidades. Imaginate que llevas a Annie. Normalmente para tirar la Q harias Q + click en el personaje. Con este método simplemente pones el cursor encima del personaje enemigo y pulsas Shift+Q, y hace la habilidad. Digamos que no tienes que hacer el click en el personaje por lo que ahorras tiempo. Igualmente con las habilidades de apuntado como la Q de Amumu o la Q de Ezreal. Presionas Shift + Q y la tira en la dirección en la que tengas el ratón. Yo siempre utilizo ya esto excepto con algun que otro personaje (hay algunos, como, sin ir mas lejos, Ezreal, en los que sale algo "desviada" la skill si es un skill shot) Otra cosa recomendable es usar Ctrl + Q/W/E/R para subir de nivel la habilidad. Te ahorra tiempo y puede salvar alguna vida o dar alguna muerte (mas de una vez en medio de una teamfight al nivel 5 he subido al 6 en medio de la teamfight y el poder hacer la R casi instantáneamente cuando subes de nivel... es el poder ganar/perder esa teamfight) Son cosas que se van aprendiendo poco a poco ^^


Pero la posicion de las manos en el teclado es algo incomoda no? teniendo que pulsar dos botones a la vez, ademas si tienes que poner el cursor donde quieras lanzarlo para eso pulsa la letra del echizo que quiera y clickas la direccion, yo no le veo mucha diferencia pero bueno xD
KingSora escribió:
Capell escribió:
Envenom escribió:¿Qué es el smart casting? Porque no tengo ni puta idea xD.


Es una forma digamos... "rapida" de utilizar las habilidades. Imaginate que llevas a Annie. Normalmente para tirar la Q harias Q + click en el personaje. Con este método simplemente pones el cursor encima del personaje enemigo y pulsas Shift+Q, y hace la habilidad. Digamos que no tienes que hacer el click en el personaje por lo que ahorras tiempo. Igualmente con las habilidades de apuntado como la Q de Amumu o la Q de Ezreal. Presionas Shift + Q y la tira en la dirección en la que tengas el ratón. Yo siempre utilizo ya esto excepto con algun que otro personaje (hay algunos, como, sin ir mas lejos, Ezreal, en los que sale algo "desviada" la skill si es un skill shot) Otra cosa recomendable es usar Ctrl + Q/W/E/R para subir de nivel la habilidad. Te ahorra tiempo y puede salvar alguna vida o dar alguna muerte (mas de una vez en medio de una teamfight al nivel 5 he subido al 6 en medio de la teamfight y el poder hacer la R casi instantáneamente cuando subes de nivel... es el poder ganar/perder esa teamfight) Son cosas que se van aprendiendo poco a poco ^^


Pero la posicion de las manos en el teclado es algo incomoda no? teniendo que pulsar dos botones a la vez, ademas si tienes que poner el cursor donde quieras lanzarlo para eso pulsa la letra del echizo que quiera y clickas la direccion, yo no le veo mucha diferencia pero bueno xD


Como digo, depende. Yo no lo uso siempre, pero con personajes como Talon me conviene usarlo para hacerlo todo rapidísimo xD
Tambien te lo puedes configurar. Yo por ejemplo con Janna pongo el smartcast del escudo directamente en la E. Todo lo demas lo dejo sin smartcast.

Cierto es que salvo janna y quizas alguna otra excepcion, no lo uso.
La R de Ahri también corre hacia donde tienes el cursor? tipo Destello¿
KingSora escribió:La R de Ahri también corre hacia donde tienes el cursor? tipo Destello¿


Esa habilidad en concreto tiene smarcast de serie xD donde tengas el cursor salta sin necesidad de hacer click, de todas formas ahri es MUY recomendable jugarla con smarcast.
Y para castear en uno mismo, Alt+habilidad , bastante util con los hechizos tipo support como las curas de Kayle, el ulti de Zilean, etc...
Shift + Habilidad = smart cast en el objetivo
Alt + habilidad = auto cast = smart cast a uno mismo (escudos, curaciones, etc)
control + habilidad = subir de nivel esa habilidad (si tiene el + disponible)

Ahora bien, en las opciones de interfaz esto lo podeis cambiar, hay una opcion para poner directamente smart cast a las habilidades si asi os parece mas comodo, yo tengo amigos que manejan aps y les resulta mas comodo asi, yo personalmente uso shift, me parece mas comodo el poder elegir, sobretodo con skillshots como ezreal y la lanza de nidalee, que a lo mejor apuras una Q entre los minions o ver el rango maximo.

Para que sirve el smart cast? principalmente su uso viene mejor en magos que meten todo su combo, o hacen un combo rapido de habilidades, como por ejemplo Annie, leblanc o anivia
A mí me gustaría que se pudieran guardar los ajustes del teclado para cada personaje.

Porque con X personaje a lo mejor me interesa la Q con smartcasting y la W no, pero con otro sucede al revés.

Al final para no tener que andar cambiando cosas al inicio de cada partida lo tengo todo con smartcasting y a correr.
¿Qué os parece olaf? Ayer me lo compre y la verdad no me gusto mucho, a pesar de quedar 6-3. Ahora quiero ahorrar para caytlin o irelia. XD
64731 respuestas