[HO] League of Legends

Para conseguri a pillar ELO no have falta lvl 30?¿
Mmm.. No.

El sistema de los Ranked games y de los normal games es exactamente el mismo.

Todo el mundo tiene Elo desde nivel 1. La diferencia es

El Elo en Normal games es privado (Solo empleados de Riot Games pueden verlo) Mientras que el de Ranked es publico


Por otro lado, lo primero, no siempre han existido los Ranked Games. Al principio, todo eran "Normal games" y Riot Games / Goa publicaman "mensualmente" una lista de los top 500 Europeos / USA como "Apaño" mientras sacaban el sistema de los "Ranked games".

Y por otro, los Ranked Games inicialmente, ni siquiera estaban limitados a lvl 30, la gente podia jugar ranked games con lvl 20 siempre y cuando cumpliesen el requisito de personajes minimo necesarios
Es que Ezreal es una puta mierda de personaje, muy divertido y todo lo que tu quieras, pero es malo, muy malo. Me caeran palos porque segun los reyes de aquí y sus sequitos los Unranked no tenemos derecho a quejarnos sobre los personajes pero me da bastante igual porque esto también se puede ver en cualquier streaming high elo.

Como aquí a alguno no le importara esto un carajo porque no soy pro, pondre un link donde un pro (4 mas bien) lo digan http://www.nerfplz.com/2011/12/saintvic ... un-of.html, me quedo con esta cita "You're Ezreal, you're like a gust of wind. How much farm do you have? 6,000, 7,000, 8,000, 9,000 gold of farm? You know what Vayne does with 9,000 gold of farm? She one shots people. Look, you're autoattacking them, Qing them, and they're laughing at you. You do no damage."

Esto para mi es aplicable a otra de las mayores cagadas que ha dado este juego, Urgot, no se como irá de solotop pero como carry se queda cortisimo.

Dicho esto, espero que no lo buffen, es una mosca cojonera y da bastante asco jugar contra el aunque este fedeando de forma cerda, asi como Shaco prebuff (o prefix mas bien)

Respecto a Zigg, yo creo que esta bien como esta, lo único que tienes es el daño que hace, si le nerfean eso se queda en nada, además de ser bastante complicado meter todo el "combo" es un personaje sin apenas medios para escapar, hablais de Annie o Malzahar, la primera tiene un stun de area y un escudo y el segundo una supresion y un silencio en area, Zigg solo tiene la W que además tarda en tirarla por lo que en persecuciones muchas veces te perjudica porque no te da tiempo a explotarla, en teamfights eres un caramelito. No se, a mi me parece mucho mas temible una Cassio, un Kassadin o incluso Xerath, si me poneis como excusa que tiene mucho rango y poco CD en la Q
Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.
Lord Zel escribió:Es que Ezreal es una puta mierda de personaje, muy divertido y todo lo que tu quieras, pero es malo, muy malo. Me caeran palos porque segun los reyes de aquí y sus sequitos los Unranked no tenemos derecho a quejarnos sobre los personajes pero me da bastante igual porque esto también se puede ver en cualquier streaming high elo.

Como aquí a alguno no le importara esto un carajo porque no soy pro, pondre un link donde un pro (4 mas bien) lo digan http://www.nerfplz.com/2011/12/saintvic ... un-of.html, me quedo con esta cita "You're Ezreal, you're like a gust of wind. How much farm do you have? 6,000, 7,000, 8,000, 9,000 gold of farm? You know what Vayne does with 9,000 gold of farm? She one shots people. Look, you're autoattacking them, Qing them, and they're laughing at you. You do no damage."

Esto para mi es aplicable a otra de las mayores cagadas que ha dado este juego, Urgot, no se como irá de solotop pero como carry se queda cortisimo.


Lo siento, pero solo has demostrado bastante ignorancia en lo que al juego competitivo, el league of legends, y el metagame en general. (Aunque no se aplica solo al league of legends)

Apunte rapido: En china, EZ es considerado top Pick/Ban, y es "Terriblemente" OP. Ya veremos que ocurre en el proximo "Clash of metagames" que ocurra , pero desde luego no se esta tocando (Ni se piensa tocar) nada de Ez por que no se le considera UP bajo ninguna circunstancia, entre otras cosas, por lo ya comentado.

Theoddone es un "Pro gamer" sin lugar a dudas, pero es incapaz de ver mas lejos de su pequeña parcela. En EU y en USA , EZ no tiene cabida en el metagame actual. Por un lado, eso no implica, ni siquiera, que sea malo en dicho metagame (Muchos heroes se consideraban terriblemente UP y han pasado a ser terriblemente OP sin cambio alguno, ni en el metagame ni en el heroe, vease Cassiopea por ejemplo) y por otro,, vuelvo a insistir, en China es top pick/Ban, y sin dudas, veremos mucho Ezreal en cuanto vuelva a haber un torneo "mundial" de el League of legends.

Por otro lado, me hace mucha gracia lo de "Los reyes de aqui" y "Sus sequitos los unranked" , bueno, en esencia tu primera frase en general no hay por donde cogerla, te aconsejo que intentes relajarte un poco antes de darle a "Enviar" un mensaje, por que ten por seguro que en caso contrario no vas a salir muy bien parado, y como estas dando tu opinion, es evidente que si te interesa que la gente te tenga en cuenta (De lo contrario, nisiquiera contestarias)

Asi que, si quieres que alguien tenga en consideración cualquier cosa que tengas que decir, procura tener mas cuidado con lo que dices, y especialmente, con como lo dices.
Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.


Pues eso es lo que pasa que cuando luego viene un campeón de verdad y os ownea (ojo que aquí el campeón de verdad es MF, ni siquiera es un Graves) decís "OMG como es posible si Ezreal es un buen campeón"

Pero bueno, no sera que Ezreal es malo sino que el resto esta muy OP xD

dk_el_Emisario escribió:Lo siento, pero solo has demostrado bastante ignorancia en lo que al juego competitivo, el league of legends, y el metagame en general. (Aunque no se aplica solo al league of legends)

Apunte rapido: En china, EZ es considerado top Pick/Ban, y es "Terriblemente" OP. Ya veremos que ocurre en el proximo "Clash of metagames" que ocurra , pero desde luego no se esta tocando (Ni se piensa tocar) nada de Ez por que no se le considera UP bajo ninguna circunstancia, entre otras cosas, por lo ya comentado.

Theoddone es un "Pro gamer" sin lugar a dudas, pero es incapaz de ver mas lejos de su pequeña parcela. En EU y en USA , EZ no tiene cabida en el metagame actual. Por un lado, eso no implica, ni siquiera, que sea malo en dicho metagame (Muchos heroes se consideraban terriblemente UP y han pasado a ser terriblemente OP sin cambio alguno, ni en el metagame ni en el heroe, vease Cassiopea por ejemplo) y por otro,, vuelvo a insistir, en China es top pick/Ban, y sin dudas, veremos mucho Ezreal en cuanto vuelva a haber un torneo "mundial" de el League of legends.

Por otro lado, me hace mucha gracia lo de "Los reyes de aqui" y "Sus sequitos los unranked" , bueno, en esencia tu primera fase en general no hay por donde cogerla, te aconsejo que intentes relajarte un poco antes de darle a "Enviar" un mensaje, por que ten por seguro que en caso contrario no vas a salir muy bien parado, y como estas dando tu opinion, es evidente que si te interesa que la gente te tenga en cuenta (De lo contrario, nisiquiera contestarias)

Asi que, si quieres que alguien tenga en consideración cualquier cosa que tengas que decir, procura tener mas cuidado con lo que dices, y especialmente, con como lo dices.


Lo de china lo había leido, de hecho es el argumento que da siempre Morello cuando se le pregunta por un buffo a Ezreal. Y bueno, en mi opinión si un campeón no es valido en el metagame actual es inferior a otros campeones que si lo son, esto se ha visto especialmente en la nueva jungla donde campeones que no valian ahora son los reyes del mambo y viceversa, ¿que en un futuro el metagame cambie y a Ezreal se le de una posicion que se le de bien empiece a ownear sin buffo alguno? pues es posible, ya se ha visto y se seguirá viendo, pero en el metagame actual de Carry Ranged AD + Zero CS Support es un campeón inferior. Y digo lo mismo de antes, dale 9000 de oro a Ezreal y lo veras dando saltitos y quitando cantidades marginales de vida por ahi, daselos a Graves, Sivir o Tristana y los verás oneshoteando gente.

En el punto que comentas de que un campeon pase de UP o normalito a OP estoy totalmente de acuerdo. Vease Sion AP, Lee Sin, Kog Maw y el caso mas reciente, Kennen AD.

Este último además me sirve para explicarte el último punto, cuando me refiero que la opinión de un unranked o de una persona con menos de 2000 de elo es como la de un negro hace 100 años. Si hace 2 semanas me hubiera cogido a Kennen y me lo hubiera montado AD posiblemente me hubieran caido palos en el carne de identidad durante la partida y 9 reportes si perdemos. Si encima hago un post sobre Kennen AD aquí, en el foro de LOL o donde sea, me diran que es una build troll o, como mucho, una build viable aunque solo vale for the lulz, no de modo competitivo, como podría ser un Sion AP o la Trinity Atmog Nidalee hace unos meses. En cambio lo hace un pro en un campeonato o un streaming y ya Kennen AD es la leche, el puto amo, la recontrahostia, no hay nada mejor que el Kennen AD.

Dicho esto lamento las formas, a veces me paso de efusivo xD

Edito: La primera frase la has interpretado mal, he dicho "los reyes de aquí y sus sequitos los Unranked", detras de sequito no hay ninguna coma por tanto me refiero a que para los pros y su sequito los que no tenemos chorrocientos de elo no tenemos voz y no tenemos ni puta idea de que va esto.
Precisamente tu mismo estas dando argumentos "En tu contra"

Lo primero: Ez no esta siendo utilizado en el Metagame Europeo / USA. No confundas eso con metagame "Actual". En el metagame "Actual" en china, con EZ se estan cometiendo autenticas salvajadas, hasta el punto de que, si tuviese que hacerle algo al personaje, seria antes un nerf para correguir su estado en china que un buff para "Despertar" a los jugadores de USA/Europa de su aletargo con Ez. Y el metagame de china no es peor que el de USA, es simplemente, distinto. Ya se vera que ocurre cuando se enfrente china con europa o USA.

Sobre AD kennen, precisamente.. AD kennen era considerado un absurdo por cualquier "High elo" al que le hubieses preguntado en USA antes de Kiev. Llegan los rusos, y derrepente, es cojonudo. ¿Por que defiendes a Kennen pero no a Ez? ¿Por que no puede estar pasando exactamente lo mismo con Ez que paso con Kennen? Y aun asi, hay muchos mas ejemplos de heroes considerados UP que de la noche a la mañana pasaron a ser terriblemente OP, vease Cassio , como ya se menciono, o Lee sin, O rumble, o..

Por lo tanto, tu mismo defiendes una postura que no concuerda con tu afirmación de "Ez es una puta mierda de personaje" , y eres plenamente capaz de razonar el por que, lo cual me lleva a la unica conclusion logica: No te gusta pero nada Ezreal, es una cuestion meramente personal y completamente subjetiva

Lo cual, esta muy bien, pero hay que ser conscientes de ello. Las opiniones personales son perfectamente validas, siempre y cuando seamos plenamente conscientes de donde termina la objetividad y empieza la subjetividad.

Y sobre las formas, ningún problema, siempre y cuando la gente sea capaz de ser consciente de sus errores y disculparse por ellos, no hay daño alguno, errar es humano, y todos lo hacemos.


Edit: Sobre el Elo Lord Zel, yo jamas he tenido problemas con El, y procuro no sacarlo en ninguna discusión en este hilo. No me gusta argumentar nada basandome en que "Yo la tengo mas gorda", y creeme si te digo, que las cosas bien razonadas y argumentadas, no suelen terminar mal, y nadie te pedira tu "Elo" para acreditar tu argumentación o dejar de hacerlo, salvo que , o bien tu saques el tema, o bien, no estes siendo consciente de la diferencia entre las apreciaciones subjetivas y las objetivas, lo cual es siempre peligroso, ya que para poder afirmar algo "Objetivamente" hace falta un conocimiento y una vision que muchos no tienen, mira por ejemplo the odd one, nadie duda de su habilidad en el league of legends, es un pro-player de pies a cabeza, y sin embargo, metio la pata de manera epica con Ez, confundió una apreciacion subjetiva con una realidad objetiva, le faltaban dados y vision para realizar semejante afirmacion, y por esas cosas, entre muchas otras, podra por ejemplo ser un pr0 player de mucho exito, pero no conseguiria un puesto en Riot games (Ni en cualquier empresa semejante) en desing o Live balance, y mira que muchos lo intentan.. pero solo unos pocos lo consiguen, este es uno de los motivos ;)
dk_el_Emisario escribió:Precisamente tu mismo estas dando argumentos "En tu contra"

Lo primero: Ez no esta siendo utilizado en el Metagame Europeo / USA. No confundas eso con metagame "Actual". En el metagame "Actual" en china, con EZ se estan cometiendo autenticas salvajadas, hasta el punto de que, si tuviese que hacerle algo al personaje, seria antes un nerf para correguir su estado en china que un buff para "Despertar" a los jugadores de USA/Europa de su aletargo con Ez. Y el metagame de china no es peor que el de USA, es simplemente, distinto. Ya se vera que ocurre cuando se enfrente china con europa o USA.

Sobre AD kennen, precisamente.. AD kennen era considerado un absurdo por cualquier "High elo" al que le hubieses preguntado en USA antes de Kiev. Llegan los rusos, y derrepente, es cojonudo. ¿Por que defiendes a Kennen pero no a Ez? ¿Por que no puede estar pasando exactamente lo mismo con Ez que paso con Kennen? Y aun asi, hay muchos mas ejemplos de heroes considerados UP que de la noche a la mañana pasaron a ser terriblemente OP, vease Cassio , como ya se menciono, o Lee sin, O rumble, o..

Por lo tanto, tu mismo defiendes una postura que no concuerda con tu afirmación de "Ez es una puta mierda de personaje" , y eres plenamente capaz de razonar el por que, lo cual me lleva a la unica conclusion logica: No te gusta pero nada Ezreal, es una cuestion meramente personal y completamente subjetiva

Lo cual, esta muy bien, pero hay que ser conscientes de ello. Las opiniones personales son perfectamente validas, siempre y cuando seamos plenamente conscientes de donde termina la objetividad y empieza la subjetividad.

Y sobre las formas, ningún problema, siempre y cuando la gente sea capaz de ser consciente de sus errores y disculparse por ellos, no hay daño alguno, errar es humano, y todos lo hacemos


Ya se verá en el torneo mundial, aunque personalmente lo dudo por el motivo que doy mas abajo, pero bueno, todo es posible en este juego.

La respuesta a porque defiendo a Kennen AD y no Ezreal es simple, Kennen AD no ha tenido el rodaje y las oportunidades que ha tenido Ezreal, Ezreal es de los campeones que mas intentos por ponerlo en el Top de los carry AD ha tenido y aun no esta ni cerca de conseguirse, hace poco se vio un boom de Ezreals y Urgots y volvieron a caer en semanas volviendo al mismo argumento de siempre, mientras cualquier campeón te mea con X cantidad de oro Ezreal hace el ridículo. El argumento del rodaje me vale para tu primer punto, realmente yo creo que en eso estamos discutiendo algo en lo que estamos de acuerdo en mayor o menos medida, coincidi antes y coincido ahora.

Sobre tu segundo punto, por supuesto es una opinión, las opiniones siempre son subjetivas, si queremos objetividad tendríamos que sacar lapiz y papel y hacer calculos, y creo que ya esta mas que demostrado que lo que se pinta sobre el papel al final queda desmontado en el propio juego, es muy difícil, mas bien practicamente imposible ser objetivo en un juego con tantas variables.

Por otra parte yo no quiero un buff a Ezreal, es uno de esos personajes con los que da bastante asco jugar en contra aunque le estes meando, como Urgot o Teemo, lo hemos pasado bastante mal ya con Shaco y Kassadin los últimos meses xD

Edito: Bueno, no te conozco personalmente pero si se que las afirmaciones del estilo "tu que vas a saber si no juegas rankeds" abundan en la comunidad lolera, pero creo que con los ultimos acontecimientos, el rework a la jungla, las maestrias y esos "OP inesperados" la gente se esta saliendo mas del "lo que digan los pros" y empezando a probar cosas que pueden o no pueden ser viables sin empezar a soltar espuma por la boca.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.

BYEBYE


que tiene que ver el numero de partidas jugadas con el skill del jugador? no te voy a decir que un tio que lleva 20 partidas sea mejor que uno que lleva 500, pero uno que lleve 500 partidas puede ventilarse a uno que lleve 3000 perfectamente
Te voy a decir por que Ez no se juega en US / EEUU , naturalmente esto es algo que baso en la experiencia y en los datos disponibles, y por lo tanto no deja de ser una opinion personal.

Tanto EEUU como USA conocen el "Old" Ezreal. Ese "Old" Ezreal que estaba tan jodidamente OP que no tenias por donde cogerlo, hacias "Click" en el heroe en la pantalla de selección de personajes, y le salia un mensaje automatico al equipo contrario , indicandoles si querian hacer surrender ya he iniciar una nueva partida, para ahorrarse la molestia y la perdida de tiempo.

Tras esto, es muy dificil que se considere una version muy inferior de dicho Ez "Jugable" , ya que partan de una base que van a utilizar para comparar que no es realista ni objetiva.

Por otro lado, sobre el "Rodaje", lo veo muy relativo. ¿Kennen es un personaje nuevo? No lo es, ha tenido muchisimo "Rodaje", lo "Nuevo" es una manera de jugar con el que no se habia explotado lo suficiente con anterioridad (AD). Entiendo por que lo diferencias, pero, dos cosas, ¿Hasta que punto esto es realmente un indicativo de nada? Quiero decir, ¿Realmente te crees que si el dia de mañana The odd one se pilla a Ezreal, lo jugara igual que lo juegan en china? Lo dudo radicalmente, precisamente ahi esta el problema, y por eso no acabo de ver tan claro por que "Kennen" no estaba muy rodado (Por que solo era AP kennen, no ad!!) y por que "Ezreal si" , pero aun asi, aceptamos barco, vamos al punto dos.

¿Cassiopea? ¿Rumble? ¿Maokai?

Esos no tuvieron cambio. Pasaron a ser OP de la noche a la mañana sin cambios en el personaje o en la "manera de jugarlo" (Quien me diga que jungle maokai fue algo nuevo que no se habia jugado antes le corto los huevos, os aviso de antemano) . Por que Ezreal es diferente de estos casos?

He insisto, la discusion tiene relativamente poco sentido, por que tenemos toda china que nos deja claro que Ez tiene potencial, y no es ni mucho menos un mal personaje, pero vamos a intentar seguir un poco tu argumentación hasta el final.

¿Que diferencia hay entre Ez y Cassiopea? No creo que casiopea estuviese "Menos rodada" o que la idea de "Cassio AP mid" sea algo completamente "out of the box" al que nadie se le ocurriese explotar antes (Como defiendes con kennen)

Y aun asi, de momento, ya hemos llegado a una parte muy importante de nuestra discusion!

"Ya se verá en el torneo mundial, aunque personalmente lo dudo por el motivo que doy mas abajo, pero bueno, todo es posible en este juego."

Ya estas siendo consciente de que, lo dudas a un nivel personal, no es una afirmación rotunda ni objetiva, eso es progreso y del sano ; )
La respuesta a porque defiendo a Kennen AD y no Ezreal es simple, Kennen AD no ha tenido el rodaje y los intentos que ha tenido Ezreal, Ezreal es de los campeones que mas intentos por ponerlo en el Top de los carry AD ha tenido y aun no esta ni cerca de conseguirse, hace poco se vio un boom de Ezreals y Urgots y volvieron a caer en semanas volviendo al mismo argumento de siempre, mientras cualquier campeón te mea con X cantidad de oro Ezreal hace el ridículo. El argumento del rodaje me vale para tu primer punto, realmente yo creo que en eso estamos discutiendo algo en lo que estamos de acuerdo en mayor o menos medida, coincidi antes y coincido ahora.

Kennen AD se llevaba desde hace la tira de tiempo, otra cosa es que los pavos estos lo hicieran famoso en un torneo, pero no es nada nuevo.

Ezreal hace el ridiculo? xD, Ez es de los carrys ads con mas burst de daño, a nivel 18 con el mismo dinero, ez se hace easy a otros ADs en plan Ashe, MF, caitlyn, sivir.
Kennen AD en una teamfight como no te hayas fedeado bien en lane fases si que te hace el ridiculo.
Deisler10 escribió:
_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.

BYEBYE


que tiene que ver el numero de partidas jugadas con el skill del jugador? no te voy a decir que un tio que lleva 20 partidas sea mejor que uno que lleva 500, pero uno que lleve 500 partidas puede ventilarse a uno que lleve 3000 perfectamente



De 100 a 400 y de 400 a 800 hay bastante diferencia, los de 100 acaban de llegar, los de 400 conocen el juego y los de 800 saben jugar, eso en términos generales, luego cada uno aprende a jugar a las partidas que el necesita pero si te has enfrentado a jugadores de 1000 partidas, y no son trolles, sabes diferenciarlos bastante.

Como dato personal a partir de las 300 victorias yo me empecé a tomar el juego en serio, no voy a divertirme voy a ganar y me gusta ganar jugando bien y si no gano procuro quedar siempre en positivo.

Yo siempre juego a adivinar niveles y me he llevado sorpresas para bien, 120 victorias y jugar muuuuy bien, y 1400 victorias y jugar muy maaaal, pero estamos hablando de términos generales. Salvo excepciones suelo acertar.


Kennen AD con los rusos tampoco lo vi determinante, al que vi determinante fue a Shyvana, a Moder y al jungler, que no recuerdo cual era, el carry y la support fue más bien anecdótico, al menos como yo recuerdo. Además desde ese día veo muchos Kennen AD con Flash/Curar manquear cosa mala [burla3]
zakx escribió:Ezreal hace el ridiculo? xD, Ez es de los carrys ads con mas burst de daño, a nivel 18 con el mismo dinero, ez se hace easy a otros ADs en plan Ashe, MF, caitlyn, sivir.
Kennen AD en una teamfight como no te hayas fedeado bien en lane fases si que te hace el ridiculo.


No nos vayamos de un extremo a otro por favor, que estas cometiendo exactamente el mismo error que denuncias.

No, el burst de Ez no es nada del otro mundo (Especialmente, no si metes ahi en medio a Sivir!) Lo cual, ni mucho menos quiere decir que tenga un mal burst. (Y aun asi, te has dejado de lado a otros bursty AD "misteriosamente" ¿Por que no has mencionado a Graves? ¿O a Vayne? O incluso a Kogmaw, que sera mas sustained que burst, pero con ese sustained, cualquiera sabe cuando empieza a ser "Burst" y cuando no..)

Dmg wise, el principal problema de Ezreal es que no es un dmg fiable. Su dependencia de los skillshots para hacer daño es total y absoluta, y el tema es que "Necesita" dar con dichos skillshots para poder ponerse a la altura de otros AD. Eso , en partidas donde la coordinación es total y absoluta, hace que en EEUU/USA no este saliendo bien parado, ya que el equipo contrario protege "sin problemas" los target de Ez, asi que, para que te vas a arriesgar pillando a Ez con respecto a otros heroes? No tiene sentido.

Lo que tiene Ezreal con respecto a otros heroes, a parte de un burst decente (Que si, Ez tiene un buen burst, pero no excepcional , ojo) es , sobre todo, movilidad y "Global presence" gracias a su ultimate.

Eso, bien explotado, puede ser terriblemente OP (China) mal explotado, es nulo (USA/EEUU)

Mira por ejemplo TF. Durante mucho tiempo, en USA TF no se utilizaba en absoluto, derrepente, llego europa "Demostrando" cual era el verdadero potencial de TF, y magicamente, se convirtio en TOp pick/ban no solo en europa, sino tambien en USA, y en USA estaba siendo ignorado.

Por cierto, hablando de TF, siguio EXACTAMENTE el mismo patron que ahora Ezreal. Inicialmente (Old TF con Teleport a lvl 1 y AOE Stun), fue usado en USA, y considerado, el heroe mas "Op" que jamas ha existido en el LoL (Ojo!). Cuando hicieron el primer "Remake" , dejo de utilizarse en USA, lo habian "Destrozado" y no era jugable. Claro, ellos recordaban a el "Old" TF, y en comparacion, efectivamente, el nuevo era una mierda en el mejor de los casos, y no supieron/Quisieron adaptarse, hasta que Llego Europa, y les enseño que "TF" no estaba ni mucho menos muerto, y no solo no estaba muerto, sino que paso a ser, nuevamente tambien en USA, top pick / Ban. ¿No os suena el patron?

Ez tiene puntos fuertes, pero actualmente, en USA/EEUU no se estan utilizando correctamente, y por eso, no se ven EZ. En China si que saben como darle uso a este potencial, y por eso EZ es Top Pick / Ban ahi.
dk_el_Emisario escribió:Te voy a decir por que Ez no se juega en US / EEUU , naturalmente esto es algo que baso en la experiencia y en los datos disponibles, y por lo tanto no deja de ser una opinion personal.

Tanto EEUU como USA conocen el "Old" Ezreal. Ese "Old" Ezreal que estaba tan jodidamente OP que no tenias por donde cogerlo, hacias "Click" en el heroe en la pantalla de selección de personajes, y le salia un mensaje automatico al equipo contrario , indicandoles si querian hacer surrender ya he iniciar una nueva partida, para ahorrarse la molestia y la perdida de tiempo.

Tras esto, es muy dificil que se considere una version muy inferior de dicho Ez "Jugable" , ya que partan de una base que van a utilizar para comparar que no es realista ni objetiva.

Por otro lado, sobre el "Rodaje", lo veo muy relativo. ¿Kennen es un personaje nuevo? No lo es, ha tenido muchisimo "Rodaje", lo "Nuevo" es una manera de jugar con el que no se habia explotado lo suficiente con anterioridad (AD). Entiendo por que lo diferencias, pero, dos cosas, ¿Hasta que punto esto es realmente un indicativo de nada? Quiero decir, ¿Realmente te crees que si el dia de mañana The odd one se pilla a Ezreal, lo jugara igual que lo juegan en china? Lo dudo radicalmente, precisamente ahi esta el problema, y por eso no acabo de ver tan claro por que "Kennen" no estaba muy rodado (Por que solo era AP kennen, no ad!!) y por que "Ezreal si" , pero aun asi, aceptamos barco, vamos al punto dos.

¿Cassiopea? ¿Rumble? ¿Maokai?

Esos no tuvieron cambio. Pasaron a ser OP de la noche a la mañana sin cambios en el personaje o en la "manera de jugarlo" (Quien me diga que jungle maokai fue algo nuevo que no se habia jugado antes le corto los huevos, os aviso de antemano) . Por que Ezreal es diferente de estos casos?

He insisto, la discusion tiene relativamente poco sentido, por que tenemos toda china que nos deja claro que Ez tiene potencial, y no es ni mucho menos un mal personaje, pero vamos a intentar seguir un poco tu argumentación hasta el final.

¿Que diferencia hay entre Ez y Cassiopea? No creo que casiopea estuviese "Menos rodada" o que la idea de "Cassio AP mid" sea algo completamente "out of the box" al que nadie se le ocurriese explotar antes (Como defiendes con kennen)

Y aun asi, de momento, ya hemos llegado a una parte muy importante de nuestra discusion!

"Ya se verá en el torneo mundial, aunque personalmente lo dudo por el motivo que doy mas abajo, pero bueno, todo es posible en este juego."

Ya estas siendo consciente de que, lo dudas a un nivel personal, no es una afirmación rotunda ni objetiva, eso es progreso y del sano ; )


Es que eso de que salgan OP de la noche a la mañana no te lo discuto, vease Sion o Maokai (aunque a este último dijo un rojo en el foro, no se si fue Guinsoo, Morello o Xypherious que querian darle algun cambio para mejorar el trozo de piedra que se te queda cuando acaba la fase de lineas), pero es que Ezreal se le ha dado ya muchas oportunidades, yo diria que es de los mas mimados en ese sentido y sigue siendo owneado por la gran mayoria de AD carrys. Te pondría como ejemplo al propio Ezreal, pero AP, a lo mejor el día de mañana resulta que es el nuevo OP, no se le han dado suficientes oportunidades para que lo sea, pero para el Ezreal AD, el normal, el que se juega ahora, lo dudo mucho. Mañana mismo Poppy, Sion AD o Kassadin AD pueden pasar de inviables, o no optimos o como quieras llamarlo a la polla con cebolla, es cuestion que algun streamer top elo los juegue o algun equipo la lie en algun torneo, hasta entonces todo aquel que los juega es cancer. Realmente no se porque seguimos discutiendo este punto, hace 3 respuestas ya dije que estoy de acuerdo en que suelen salir OP espontaneos y me indigna que algunos personajes esten UP o sean inviables hasta que un pro la lia.

Y bueno, hablas de TheOddOne como si pensaras que me gusta o algo, lo he puesto de ejemplo porque es uno de esos pros junto a Saintvicious, Doublelift, etc... que han hablado del tema para los que la opinion de un pro vale mas que la de un jugador normal.

Y claro que habra que esperar al torneo para ver si lo que digo es cierto, hasta entonces es una mera opinion, y mi opinión es que Ezreal es una basura infame, habrá que ver si un superchino de estos es capaz de vencer a los mejores Graves, Corkis, Tristanas, etc... que tenemos aquí, aun así lo único que se demostrara es que si bien Ezreal es viable, actualmente en EU y NA es cacota, son estilos de juego distintos, si te fijas en ningun momento he pedido un Buff ni un Nerf para el, simplemente ahora mismo, tal como jugamos ahora, es una cagada, puede que si los chinos nos mean sigamos jugandolo mal o aprendamos a usarlo, eso no lo se, es un juego muy cambiante y lo que hoy es practicamente un mandamiento mañana no tiene validez ninguna.
Lord Zel escribió:
Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.


Pues eso es lo que pasa que cuando luego viene un campeón de verdad y os ownea (ojo que aquí el campeón de verdad es MF, ni siquiera es un Graves) decís "OMG como es posible si Ezreal es un buen campeón"



WTF? Pero que tendra que ver, si esa MF me a owneado no a sido mas que por un error mio puro y duro, ni mas ni menos, y eso ya a quedado bien claro. Yo con Ezre he llegado a ganar mi lane a todos los ad carrys del LoL, al igual que otras veces me han ganado a mi e incluso alguna que otra me han apalizado, como le pasa a todo el mundo. El problema es que Ezre necesita manos, y si a eso le sumas que no tiene un late game a la altura de otros ad carrys, pues el resultado es la mala fama que tiene, y el ejemplo mas claro eres tu xD

Me hace gracia como me hablas como si fuese un completo novato, y luego eres tu el que viene quejandose de los ''reyes'' del hilo, si es que manda webos...

Y lo que dice emisario de Cassio es total y absolutamente cierto.
Deisler10 escribió:
_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.

BYEBYE


que tiene que ver el numero de partidas jugadas con el skill del jugador? no te voy a decir que un tio que lleva 20 partidas sea mejor que uno que lleva 500, pero uno que lleve 500 partidas puede ventilarse a uno que lleve 3000 perfectamente


estoy totalmente de acuerdo, tener mas victorias que el otro no implica que seas mejor
Arkayz escribió:
Lord Zel escribió:
Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.


Pues eso es lo que pasa que cuando luego viene un campeón de verdad y os ownea (ojo que aquí el campeón de verdad es MF, ni siquiera es un Graves) decís "OMG como es posible si Ezreal es un buen campeón"



WTF? Pero que tendra que ver, si esa MF me a owneado no a sido mas que por un error mio puro y duro, ni mas ni menos, y eso ya a quedado bien claro. Yo con Ezre he llegado a ganar mi lane a todos los ad carrys del LoL, al igual que otras veces me han ganado a mi e incluso alguna que otra me han apalizado, como le pasa a todo el mundo. El problema es que Ezre necesita manos, y si a eso le sumas que no tiene un late game a la altura de otros ad carrys, pues el resultado es la mala fama que tiene, y el ejemplo mas claro eres tu xD

Me hace gracia como me hablas como si fuese un completo novato, y luego eres tu el que viene quejandose de los ''reyes'' del hilo, si es que manda webos...

Y lo que dice emisario de Cassio es total y absolutamente cierto.


Pues eso, no esta a la altura, tu mismo lo dices, lol, y lo que dices de las manos es precisamente a lo que me refiero, insinuas que voy sin manos y por eso no me parece un buen personaje, hay muchisimos personajes con los que soy un manco y no por eso digo que sean malos, además ya he dado nombre de pros, que aun siendo Ezreal uno de sus personajes favoritos no esta a la altura, Doublelift por ejemplo, no me diras que ese tambien va sin manos xD

Si un personaje que tiene un early poco mas que decente, un mid meh y un late penoso no se considera malo no se entonces que puede serlo, Evelynn es una incomprendida parece lulz, podrás ganar partidas, ownear, salirte jugadas típicas de videofrags, pero todo eso lo haras mas frecuentemente y mejor con Graves, logicamente es mas espectacular hacer el chorra cambiando de posicion tirando rayitos y tal que simplemente pulsando el boton derecho, que es de donde yo creo que viene esa obsesion por hacer Ezreal viable, que se quiere que sea un campeon de High Skill=High Reward y actualmente es un campeon de High Skill=Meh Reward

Y de nuevo, estoy de acuerdo con el emisario en el ultimo punto, lo he dicho en las 5 respuestas xD
Un par de preguntitas sobre los que juegan en china... donde puedo ver partidas de alli? esq yo suelo jugar bastante a ezrael, no me va mal con el, suelo hacer balances positivos y para nada me parece un mal personaje.Y su meta actual como es?es decir... aqui lo normal es mid ap, bajo carry/support, top offtank ( aunq ahora se usa mucho ap tb) y el jungler.
Y como alguien dice por ahi ( no recuerdo xD ) yo tb e ganado a cualquier carry ad con ezrael como e perdido, como e dado palizas y me las han dado, pero para nada lo veo malo e inviable, tiene mas supervivencia en lane q cualkier otro carry ami parecer ( tal vez sivir por el escudo ) tienes un flash cada 12 segundos mas o menos, atacas sin necesidad de verlos con una velocidad mas q aceptable, checkeas hierbas, la ulti es super util para kills seguras q huyen o bien para robar dragones y barones. Y con los "mini nerfeos" a graves y vayne ( para mi los q estan un escalon por encima, junto a "la nueva sivir" q se me olvidaba ) el resto no tienen nada q los mejores sustancialmente. Que otros carry ad en 1 vs 1 pueden destrozarlo probablemente, pero esq el objetivo de un carry ad no es hacer un 1 vs 1... hay que ver lo que puede aportar al equipo cada uno, lo q si q veo cierto esq si en cualquier ad carry la posicion es fundamental, ezrael es un x2 en esto, necesitas siempre posicionarte perfecto o seras algo q solo pueda atakar al tank de turno. ( sorry por el rollazo xD )
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sakuranbo escribió:De 100 a 400 y de 400 a 800 hay bastante diferencia, los de 100 acaban de llegar, los de 400 conocen el juego y los de 800 saben jugar, eso en términos generales, luego cada uno aprende a jugar a las partidas que el necesita pero si te has enfrentado a jugadores de 1000 partidas, y no son trolles, sabes diferenciarlos bastante.

Como dato personal a partir de las 300 victorias yo me empecé a tomar el juego en serio, no voy a divertirme voy a ganar y me gusta ganar jugando bien y si no gano procuro quedar siempre en positivo.

Yo siempre juego a adivinar niveles y me he llevado sorpresas para bien, 120 victorias y jugar muuuuy bien, y 1400 victorias y jugar muy maaaal, pero estamos hablando de términos generales. Salvo excepciones suelo acertar.


Kennen AD con los rusos tampoco lo vi determinante, al que vi determinante fue a Shyvana, a Moder y al jungler, que no recuerdo cual era, el carry y la support fue más bien anecdótico, al menos como yo recuerdo. Además desde ese día veo muchos Kennen AD con Flash/Curar manquear cosa mala [burla3]


yo en las partidas que juego suele haber gente que tiene desde las 200 victorias hasta las 2000, y es totalmente aleatorio, veo mucho player con 1000 victorias que juega con los muñones, y gente con 200 victorias que se hace el solo la partida con un skill realmente bueno

logicamente hablo de los casos en los que los jugadores ya saben de que va el juego y como llevar a cabo cada estrategia, y no se necesitan 1000 victorias para aprenderlo. pongamos como ejemplo uno futbolistico, raul y messi, 34 y 24 años respectivamente. ambos saben de que va el futbol pues tienen experiencia suficiente, pero messi es infinitamente mejor, tiene mas "skill", y eso no te lo da la experiencia, sino tu propia habilidad innata o tu capacidad para aprender (y no me vale la excusa de la forma fisica porque raul en su plenitud fisica tampoco era superior al messi actual)
Sale un Messi cada muchos años, los demás se rigen por la regla de más partidas, más experiencia. Esto es mi experiencia personal en el LoL, que hayáis visto Messi y Raules, allá cada uno. Pero también hay que sumarle los factores de experiencia con ese campeón que es importantísima, si has hecho 1000 partidas con Veigar y juegas la 1001 con Corki pues mira, bien, sabrás jugar al LoL pero no tendrás ese deslumbre que te da conocer al personaje y usar sus triquiñuelas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sakuranbo escribió:Sale un Messi cada muchos años, los demás se rigen por la regla de más partidas, más experiencia. Esto es mi experiencia personal en el LoL, que hayáis visto Messi y Raules, allá cada uno. Pero también hay que sumarle los factores de experiencia con ese campeón que es importantísima, si has hecho 1000 partidas con Veigar y juegas la 1001 con Corki pues mira, bien, sabrás jugar al LoL pero no tendrás ese deslumbre que te da conocer al personaje y usar sus triquiñuelas.


mas partidas mas experiencia si, mas partidas mas skill no. vamos que aun haya gente que piense que si...
Añadir que somos humanos gente, fallos humanos, demasiadas partidas seguidas, jugando con sueño, jugando después de una partida horrenda que te han sacado de los nervios... todos podemos hacer fallos, solo unos pocos, muy pocos remontarlo xD
Podeis poner un link de la final en kiev?
Tanto hablar de "los rusos" y no encuentro la partida [sonrisa]
Sakuranbo escribió:Sale un Messi cada muchos años, los demás se rigen por la regla de más partidas, más experiencia. Esto es mi experiencia personal en el LoL, que hayáis visto Messi y Raules, allá cada uno. Pero también hay que sumarle los factores de experiencia con ese campeón que es importantísima, si has hecho 1000 partidas con Veigar y juegas la 1001 con Corki pues mira, bien, sabrás jugar al LoL pero no tendrás ese deslumbre que te da conocer al personaje y usar sus triquiñuelas.


Lo siento sakurambo, pero te puedo asegurar, y en esto no estoy siendo subjetivo, sino terriblemente objetivo y con datos en la mano, que el numero de partidas no es, en ningún indicativo, relevante a la hora de hablar de la habilidad de cada uno.

Hay gente que necesita 10.000 partidas para aprender lo que otro aprende en 100, por no hablar, de que hay quien jamas sera capaz de llegar a aprender lo que otro aprendio con 200 , por mucho que lo intente.

Y esto lamentablemente es un hecho, no una opinion subjetiva (Lo digo por que soy el primero que indica que hay que ser conscientes de la diferencia entre ambas cosas)

El tema es que si ves que alguien hace una mala partida con 300 partidas, lo que te viene a la cabeza es "Mira que mierda de sistema, normal, me ponen con un tio de 300 partidas" cuando en realidad, solo ha tenido una mala partida, como todos, y en la siguiente, te tocara con otro tio con una mala partida, pero con 2000 jugadas, y en lugar de pensar "Mira que mierda de sistema, normal, me ponen con un tio de 2000 partidas" pensaras "Mira que mierda de sistema, normal, me ponen con un manco que juega con muñones".

Cuando en ambos casos, en realidad, el numero de partidas jugadas es lo de menos (Salvo que, por norma, el tio que con 200 partidas posiblemente aun vaya a mejorar bastante, y el de 2000, no tanto)

Tu ejemplo con messi falla por que en realidad lo estas comparando solo con otros "Top top high Elo players" por cierto. Comparalo con toda persona que ha jugado al futbol en su vida, acuerdate de los partidos del colegio con tus colegas, ¿Recuerdas que habia gente mucho mejor que otra? y en realidad, el "Numero de partidos" no era relevante.. hay gente que se le da mejor que a otros, y gente, que necesita menos para aprender, ni mas, ni menos. Que absurdo te hubiese parecido coger al jugador "Estrella" del patio y ponerle a jugar contra jugadores malillos por que "Habia jugado menos partidas, y por lo tanto, es peor" , no crees?

Ciertamente para llegar a un nivel competitivo (Que no solo high elo, sino competición) por norma hace falta mayor experiencia, independientemente de la habilidad de cada uno, pero no es de lo que estamos hablando en este momento, y en eso si te doy la razon, el Messi de el LoL que con 200 partidas salta al IEM es algo excepcional y unico, pero no es de eso de lo que estamos hablando
Lo de las partidas jugadas es relativo...

Por un lado cuanto más juegues tomandotelo en serio mejor te haces (más mejoras tú, otra cosa es que otro sin haber jugado tanto como tú te pueda dar una paliza).

Y a mí otra cosa que me parece clave es EL TIPO de partidas que juegas, no es lo mismo jugar partidas normales al azar que con reclutamiento, clasificatorias en solo Q que clasificatorias en equipo.

No es lo mismo acostumbrarse a jugar con micro (aprendes a darte cuenta las reacciones que tienen tus acciones) que jugar con guiris a los que silencias.

Y SOBRE TODO, se nota muchísimo cuando juegas con gente con nivel y contra gente con nivel... de los palos se aprende mucho y de las correcciones también, también es importante acostumbrarte a confiar en tu compañero, es algo que en SoloQ no se puede hacer tanto, pero por equipos sin embargo tienes que atreverte a hacer cosas porque confies en que tu compañero va a meterse contigo sí o sí.
Yo mas que partidas jugadas, me fijaría mas en la diferencia victorias-derrotas, para intuir el nivel.
¿Qué objetos me recomendáis poner a Nasus?. Ayer empece a jugar y me dieron por todos los lados, sólo hice tres partidas y en todas quede en negativo, me puse a jugar con un amigo y me recomendó a Nasus, pero el me decía que los objetos no los compraba bien.
Marduk-360 escribió:¿Qué objetos me recomendáis poner a Nasus?. Ayer empece a jugar y me dieron por todos los lados, sólo hice tres partidas y en todas quede en negativo, me puse a jugar con un amigo y me recomendó a Nasus, pero el me decía que los objetos no los compraba bien.


Yo iria a por piedra filosofal de primer item, para que el mana regen te permita hacer la Q siempre. Luego lo puedes subir a Shurelia, aunque no lo veo para rushear. Las botas situacionales, y luego algo de defensa, como Sudario Glacial (que tambien da reduccion de CD) que te vendrá bien para la mayoría de AD's que hay en top (Riven/Renekton, por ejemplo) De ataque, brillo y luego trinidad.
Marduk-360 escribió:¿Qué objetos me recomendáis poner a Nasus?. Ayer empece a jugar y me dieron por todos los lados, sólo hice tres partidas y en todas quede en negativo, me puse a jugar con un amigo y me recomendó a Nasus, pero el me decía que los objetos no los compraba bien.


Trinidad. Todo lo demas para tanque, Warmog, Fuerza de la naturaleza, rostro espiritual, etc... El daño de Nasus se basa en la Q no en el autoataque. Lo unico que tienes que hacer durante la partida es hacerte Trinidad mientras farmeas la Q...
¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?

Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?
(mensaje borrado)
KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?

Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?



Los campeones los anuncian el jueves, es decir, mañana, y los ponen en oferta el viernes.

Las Paysafecard son unas tarjetas de prepago que tienen un código, lo metes en el juego y te dan los RP. En un video club no se si las darán, en lo que sí estoy seguro es en Correos.
Envenom escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?

Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?



Los campeones los anuncian el jueves, es decir, mañana, y los ponen en oferta el viernes.

Las Paysafecard son unas tarjetas de prepago que tienen un código, lo metes en el juego y te dan los RP. En un video club no se si las darán, en lo que sí estoy seguro es en Correos.


Osea voy a la terminal que hay justo aqui al lado de Correos y hay la puedo comprar no?
Y hay que estar registrado en la web o algo para cobrarla¿
KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?

Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?


En la mayoria de gasolineras, correos u Opencor, si quieres saber donde tienes la tienda mas cerca de tu casa lo puedes consultar en su página http://www.paysafecard.com/es/comprar/

En el que hay al lado de mi casa los tickets son de 5, 10 y 25 euros, no se si variara o es en todos lados igual, de todas formas puedes meter varios tickets para una misma compra.

En cuanto a Nasus, a mi el que mejor me funciona es el de reducción de CD, si te toca un AD lo triunfas porque puedes ir a por el Corazón de hielo e ignorarle mientras engordas la Q porque eso es Nasus, engordar la Q, pasarte 20 minutos farmeandola para que cuando haya teamfight y metas 2 Q te cargues al carry, la gente diga "GG Nasus free farm top" y se rinda. Además no recomiendo empezar por la trinidad porque no es un objeto que te haga falta de primeras y teniendo en cuenta que se suele jugar contra nasus de forma muy agresiva por razones obvias conviene mas hacerte tanky y que el junglero y el top solos no puedan hacerte en la linea o en la torre.

Luego podríamos empezar otro debate en el que discutamos si con Nasus es bueno que te tiren la torre o les tires la torre, pero 2 días a base de tochacos me parece demasiado xD

Edito: No, no hay que registrarse en ningun lado, te dan un ticket con el codigo, lo metes cuando te lo pidan en lo de comprar RP y punto :D
Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs


Yo no me compraria ningun campeon, creo que es mejor que aprendas a jugar todos los baratillos primero y ir ahorrando PI,
silverhummer escribió:
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs


Yo no me compraria ningun campeon, creo que es mejor que aprendas a jugar todos los baratillos primero y ir ahorrando PI,


Estoy en nivel 25, se jugar y he probado a la gran mayoria de pjs bajos, Morgana, WW, Rammus, Kassadin, Akali, Yi, Nunu, Ryze, etc...
KingSora escribió:
silverhummer escribió:
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs


Yo no me compraria ningun campeon, creo que es mejor que aprendas a jugar todos los baratillos primero y ir ahorrando PI,


Estoy en nivel 25, se jugar y he probado a la gran mayoria de pjs bajos, Morgana, WW, Rammus, Kassadin, Akali, Yi, Nunu, Ryze, etc...


Y las runas como las tienes?
Yo te diría que te fueras preparando las paginas de runas por que son muy caras...
Aun así, si vas a comprar Champs con RP, de esos me quedo con Irelia. Pero mas que nada por gustos.

Un saludo.
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs


Irelia el mejor solotop.
Lee sin tambien solotop (no lo veo, pero algunos equipos lo usan) Como jungler es de lo mejor, aunque como Ez, dependes de los skillshot.
Kennen te serviria tanto top como mid, incluso AD bot ruso (lapravenya!)
Entre mids, prefiero a Ahri en vez de Fizz, y Ezreal no lo veo. No me gustan los pj's "hibridos"
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:

Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin

En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs


Pues acaban de poner en oferta a kennen y a ez asi que aprovecha [risita]
agregarme para jugar magnum078i
Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy. [+risas]

Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida. [buuuaaaa]
Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy. [+risas]

Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida. [buuuaaaa]


El mejor consejo que te pueden dar es: Sigue jugando.

Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!

PD: Quedate con esto también, no hay mejor consejero que uno mismo [sonrisa]
Tsunamy8 escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy. [+risas]

Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida. [buuuaaaa]


El mejor consejo que te pueden dar es: Sigue jugando.

Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!

PD: Quedate con esto también, no hay mejor consejero que uno mismo [sonrisa]



Sabias palabras xDD. La verdad esque tiene razon. Como mucho puedes mirarte alguna guia de algun personaje que no conozcas para tener una base, pero poco mas. Cuando pienses que ya controlas, en realidad empezaras a conocer un poco el juego. Por lo menos eso es lo que me paso a mi.
Lo mejor, divertirse, que el aprendizaje viene solo.
¿Alguien me dice una buena build y pagina de runas para Irelia y Ezreal?
KingSora escribió:¿Alguien me dice una buena build y pagina de runas para Irelia y Ezreal?


Suelo mirar en mobafire.

salu2
Tsunamy8 escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy. [+risas]

Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida. [buuuaaaa]


El mejor consejo que te pueden dar es: Sigue jugando.

Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!

PD: Quedate con esto también, no hay mejor consejero que uno mismo [sonrisa]


solo matizo una cosa, esta bien eso de seguir jugando y aprendiendo, pero tu mismo tienes q poner ganas de aprender, deberias mirarte guias y cosas porque este juego no se aprende del todo con solo jugando... ya te digo yo que gente con 1000 victorias puede jugar peor que uno de 400 victorias...

es la putada de este juego q la curva de aprendizaje es altisima. De hecho acabo de salir de una partida normal en el que una sona me decia q le estaba flameando y no le dejaba farmear(yo iba con silvir) para que lo entiendas sona es un personaje support y no farmea realmente pero lo que a mi me molesto es que sona se dedicaba a pusear linea con un ww enemigo jungla y nosotros sin jungla... me acabo culpando que yo la estaba cagando que era un niñato lloron que no le dejaba farmear ni pusear linea. Se termina la partida (perdida) y el tio tenia 1200 victorias y todavia no sabia que pusear linea hace que el jungla te venga y te masacre...
Heroe nuevo, lo pongo en espoiler porq la imagen es inmensa.

Imagen


Y aqui la entrevista con las habilidades.

Q, E y R escalan en AP, mientras q W lo hace con la vida, al igual q Sejuani o Volibear.
Vince123 escribió:
Tsunamy8 escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy. [+risas]

Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida. [buuuaaaa]


El mejor consejo que te pueden dar es: Sigue jugando.

Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!

PD: Quedate con esto también, no hay mejor consejero que uno mismo [sonrisa]


solo matizo una cosa, esta bien eso de seguir jugando y aprendiendo, pero tu mismo tienes q poner ganas de aprender, deberias mirarte guias y cosas porque este juego no se aprende del todo con solo jugando... ya te digo yo que gente con 1000 victorias puede jugar peor que uno de 400 victorias...

es la putada de este juego q la curva de aprendizaje es altisima. De hecho acabo de salir de una partida normal en el que una sona me decia q le estaba flameando y no le dejaba farmear(yo iba con silvir) para que lo entiendas sona es un personaje support y no farmea realmente pero lo que a mi me molesto es que sona se dedicaba a pusear linea con un ww enemigo jungla y nosotros sin jungla... me acabo culpando que yo la estaba cagando que era un niñato lloron que no le dejaba farmear ni pusear linea. Se termina la partida (perdida) y el tio tenia 1200 victorias y todavia no sabia que pusear linea hace que el jungla te venga y te masacre...


Obviamente hay cosas que no las aprendes solo jugando como tu dices los roles de cada personaje, pero la mayoria de cosas te das cuenta jugando, sobretodo a la hora de dominar un personaje, para dominar el juego tienes que saber ciertas cosas, pero eso sale solo, si quieres mejorar te informas sin ayuda de nadie :)

Como ha dicho un compañero antes una buena pagina para guias es mobafire ahi puedes ver guias de todos los personajes.
También nunca viene mal ver streamings (partidas en directo) de gente "pro" que domina mas el juego y vas viendo como se mueve y como va jugando, la pagina que se suele mirar es http://www.own3d.tv
Todo lo demás son ganas y practica, nos vemos!
Gracias a todos por lo consejos.

La verdad es que la gente se pica demasiado en este juego y veo que hay muchos piques.
64731 respuestas