Lord Zel escribió:Es que Ezreal es una puta mierda de personaje, muy divertido y todo lo que tu quieras, pero es malo, muy malo. Me caeran palos porque segun los reyes de aquí y sus sequitos los Unranked no tenemos derecho a quejarnos sobre los personajes pero me da bastante igual porque esto también se puede ver en cualquier streaming high elo.
Como aquí a alguno no le importara esto un carajo porque no soy pro, pondre un link donde un pro (4 mas bien) lo digan http://www.nerfplz.com/2011/12/saintvic ... un-of.html, me quedo con esta cita "You're Ezreal, you're like a gust of wind. How much farm do you have? 6,000, 7,000, 8,000, 9,000 gold of farm? You know what Vayne does with 9,000 gold of farm? She one shots people. Look, you're autoattacking them, Qing them, and they're laughing at you. You do no damage."
Esto para mi es aplicable a otra de las mayores cagadas que ha dado este juego, Urgot, no se como irá de solotop pero como carry se queda cortisimo.
Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.
dk_el_Emisario escribió:Lo siento, pero solo has demostrado bastante ignorancia en lo que al juego competitivo, el league of legends, y el metagame en general. (Aunque no se aplica solo al league of legends)
Apunte rapido: En china, EZ es considerado top Pick/Ban, y es "Terriblemente" OP. Ya veremos que ocurre en el proximo "Clash of metagames" que ocurra , pero desde luego no se esta tocando (Ni se piensa tocar) nada de Ez por que no se le considera UP bajo ninguna circunstancia, entre otras cosas, por lo ya comentado.
Theoddone es un "Pro gamer" sin lugar a dudas, pero es incapaz de ver mas lejos de su pequeña parcela. En EU y en USA , EZ no tiene cabida en el metagame actual. Por un lado, eso no implica, ni siquiera, que sea malo en dicho metagame (Muchos heroes se consideraban terriblemente UP y han pasado a ser terriblemente OP sin cambio alguno, ni en el metagame ni en el heroe, vease Cassiopea por ejemplo) y por otro,, vuelvo a insistir, en China es top pick/Ban, y sin dudas, veremos mucho Ezreal en cuanto vuelva a haber un torneo "mundial" de el League of legends.
Por otro lado, me hace mucha gracia lo de "Los reyes de aqui" y "Sus sequitos los unranked" , bueno, en esencia tu primera fase en general no hay por donde cogerla, te aconsejo que intentes relajarte un poco antes de darle a "Enviar" un mensaje, por que ten por seguro que en caso contrario no vas a salir muy bien parado, y como estas dando tu opinion, es evidente que si te interesa que la gente te tenga en cuenta (De lo contrario, nisiquiera contestarias)
Asi que, si quieres que alguien tenga en consideración cualquier cosa que tengas que decir, procura tener mas cuidado con lo que dices, y especialmente, con como lo dices.
dk_el_Emisario escribió:Precisamente tu mismo estas dando argumentos "En tu contra"
Lo primero: Ez no esta siendo utilizado en el Metagame Europeo / USA. No confundas eso con metagame "Actual". En el metagame "Actual" en china, con EZ se estan cometiendo autenticas salvajadas, hasta el punto de que, si tuviese que hacerle algo al personaje, seria antes un nerf para correguir su estado en china que un buff para "Despertar" a los jugadores de USA/Europa de su aletargo con Ez. Y el metagame de china no es peor que el de USA, es simplemente, distinto. Ya se vera que ocurre cuando se enfrente china con europa o USA.
Sobre AD kennen, precisamente.. AD kennen era considerado un absurdo por cualquier "High elo" al que le hubieses preguntado en USA antes de Kiev. Llegan los rusos, y derrepente, es cojonudo. ¿Por que defiendes a Kennen pero no a Ez? ¿Por que no puede estar pasando exactamente lo mismo con Ez que paso con Kennen? Y aun asi, hay muchos mas ejemplos de heroes considerados UP que de la noche a la mañana pasaron a ser terriblemente OP, vease Cassio , como ya se menciono, o Lee sin, O rumble, o..
Por lo tanto, tu mismo defiendes una postura que no concuerda con tu afirmación de "Ez es una puta mierda de personaje" , y eres plenamente capaz de razonar el por que, lo cual me lleva a la unica conclusion logica: No te gusta pero nada Ezreal, es una cuestion meramente personal y completamente subjetiva
Lo cual, esta muy bien, pero hay que ser conscientes de ello. Las opiniones personales son perfectamente validas, siempre y cuando seamos plenamente conscientes de donde termina la objetividad y empieza la subjetividad.
Y sobre las formas, ningún problema, siempre y cuando la gente sea capaz de ser consciente de sus errores y disculparse por ellos, no hay daño alguno, errar es humano, y todos lo hacemos
_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.
BYEBYE
La respuesta a porque defiendo a Kennen AD y no Ezreal es simple, Kennen AD no ha tenido el rodaje y los intentos que ha tenido Ezreal, Ezreal es de los campeones que mas intentos por ponerlo en el Top de los carry AD ha tenido y aun no esta ni cerca de conseguirse, hace poco se vio un boom de Ezreals y Urgots y volvieron a caer en semanas volviendo al mismo argumento de siempre, mientras cualquier campeón te mea con X cantidad de oro Ezreal hace el ridículo. El argumento del rodaje me vale para tu primer punto, realmente yo creo que en eso estamos discutiendo algo en lo que estamos de acuerdo en mayor o menos medida, coincidi antes y coincido ahora.
Deisler10 escribió:_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.
BYEBYE
que tiene que ver el numero de partidas jugadas con el skill del jugador? no te voy a decir que un tio que lleva 20 partidas sea mejor que uno que lleva 500, pero uno que lleve 500 partidas puede ventilarse a uno que lleve 3000 perfectamente
zakx escribió:Ezreal hace el ridiculo? xD, Ez es de los carrys ads con mas burst de daño, a nivel 18 con el mismo dinero, ez se hace easy a otros ADs en plan Ashe, MF, caitlyn, sivir.
Kennen AD en una teamfight como no te hayas fedeado bien en lane fases si que te hace el ridiculo.
dk_el_Emisario escribió:Te voy a decir por que Ez no se juega en US / EEUU , naturalmente esto es algo que baso en la experiencia y en los datos disponibles, y por lo tanto no deja de ser una opinion personal.
Tanto EEUU como USA conocen el "Old" Ezreal. Ese "Old" Ezreal que estaba tan jodidamente OP que no tenias por donde cogerlo, hacias "Click" en el heroe en la pantalla de selección de personajes, y le salia un mensaje automatico al equipo contrario , indicandoles si querian hacer surrender ya he iniciar una nueva partida, para ahorrarse la molestia y la perdida de tiempo.
Tras esto, es muy dificil que se considere una version muy inferior de dicho Ez "Jugable" , ya que partan de una base que van a utilizar para comparar que no es realista ni objetiva.
Por otro lado, sobre el "Rodaje", lo veo muy relativo. ¿Kennen es un personaje nuevo? No lo es, ha tenido muchisimo "Rodaje", lo "Nuevo" es una manera de jugar con el que no se habia explotado lo suficiente con anterioridad (AD). Entiendo por que lo diferencias, pero, dos cosas, ¿Hasta que punto esto es realmente un indicativo de nada? Quiero decir, ¿Realmente te crees que si el dia de mañana The odd one se pilla a Ezreal, lo jugara igual que lo juegan en china? Lo dudo radicalmente, precisamente ahi esta el problema, y por eso no acabo de ver tan claro por que "Kennen" no estaba muy rodado (Por que solo era AP kennen, no ad!!) y por que "Ezreal si" , pero aun asi, aceptamos barco, vamos al punto dos.
¿Cassiopea? ¿Rumble? ¿Maokai?
Esos no tuvieron cambio. Pasaron a ser OP de la noche a la mañana sin cambios en el personaje o en la "manera de jugarlo" (Quien me diga que jungle maokai fue algo nuevo que no se habia jugado antes le corto los huevos, os aviso de antemano) . Por que Ezreal es diferente de estos casos?
He insisto, la discusion tiene relativamente poco sentido, por que tenemos toda china que nos deja claro que Ez tiene potencial, y no es ni mucho menos un mal personaje, pero vamos a intentar seguir un poco tu argumentación hasta el final.
¿Que diferencia hay entre Ez y Cassiopea? No creo que casiopea estuviese "Menos rodada" o que la idea de "Cassio AP mid" sea algo completamente "out of the box" al que nadie se le ocurriese explotar antes (Como defiendes con kennen)
Y aun asi, de momento, ya hemos llegado a una parte muy importante de nuestra discusion!
"Ya se verá en el torneo mundial, aunque personalmente lo dudo por el motivo que doy mas abajo, pero bueno, todo es posible en este juego."
Ya estas siendo consciente de que, lo dudas a un nivel personal, no es una afirmación rotunda ni objetiva, eso es progreso y del sano ; )
Lord Zel escribió:Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.
Pues eso es lo que pasa que cuando luego viene un campeón de verdad y os ownea (ojo que aquí el campeón de verdad es MF, ni siquiera es un Graves) decís "OMG como es posible si Ezreal es un buen campeón"
Deisler10 escribió:_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.
BYEBYE
que tiene que ver el numero de partidas jugadas con el skill del jugador? no te voy a decir que un tio que lleva 20 partidas sea mejor que uno que lleva 500, pero uno que lleve 500 partidas puede ventilarse a uno que lleve 3000 perfectamente
Arkayz escribió:Lord Zel escribió:Arkayz escribió:Perdona pero de puta mierda no tiene nada, pero nada de nada.
Pues eso es lo que pasa que cuando luego viene un campeón de verdad y os ownea (ojo que aquí el campeón de verdad es MF, ni siquiera es un Graves) decís "OMG como es posible si Ezreal es un buen campeón"
WTF? Pero que tendra que ver, si esa MF me a owneado no a sido mas que por un error mio puro y duro, ni mas ni menos, y eso ya a quedado bien claro. Yo con Ezre he llegado a ganar mi lane a todos los ad carrys del LoL, al igual que otras veces me han ganado a mi e incluso alguna que otra me han apalizado, como le pasa a todo el mundo. El problema es que Ezre necesita manos, y si a eso le sumas que no tiene un late game a la altura de otros ad carrys, pues el resultado es la mala fama que tiene, y el ejemplo mas claro eres tu xD
Me hace gracia como me hablas como si fuese un completo novato, y luego eres tu el que viene quejandose de los ''reyes'' del hilo, si es que manda webos...
Y lo que dice emisario de Cassio es total y absolutamente cierto.
Sakuranbo escribió:De 100 a 400 y de 400 a 800 hay bastante diferencia, los de 100 acaban de llegar, los de 400 conocen el juego y los de 800 saben jugar, eso en términos generales, luego cada uno aprende a jugar a las partidas que el necesita pero si te has enfrentado a jugadores de 1000 partidas, y no son trolles, sabes diferenciarlos bastante.
Como dato personal a partir de las 300 victorias yo me empecé a tomar el juego en serio, no voy a divertirme voy a ganar y me gusta ganar jugando bien y si no gano procuro quedar siempre en positivo.
Yo siempre juego a adivinar niveles y me he llevado sorpresas para bien, 120 victorias y jugar muuuuy bien, y 1400 victorias y jugar muy maaaal, pero estamos hablando de términos generales. Salvo excepciones suelo acertar.
Kennen AD con los rusos tampoco lo vi determinante, al que vi determinante fue a Shyvana, a Moder y al jungler, que no recuerdo cual era, el carry y la support fue más bien anecdótico, al menos como yo recuerdo. Además desde ese día veo muchos Kennen AD con Flash/Curar manquear cosa mala
Sakuranbo escribió:Sale un Messi cada muchos años, los demás se rigen por la regla de más partidas, más experiencia. Esto es mi experiencia personal en el LoL, que hayáis visto Messi y Raules, allá cada uno. Pero también hay que sumarle los factores de experiencia con ese campeón que es importantísima, si has hecho 1000 partidas con Veigar y juegas la 1001 con Corki pues mira, bien, sabrás jugar al LoL pero no tendrás ese deslumbre que te da conocer al personaje y usar sus triquiñuelas.
Sakuranbo escribió:Sale un Messi cada muchos años, los demás se rigen por la regla de más partidas, más experiencia. Esto es mi experiencia personal en el LoL, que hayáis visto Messi y Raules, allá cada uno. Pero también hay que sumarle los factores de experiencia con ese campeón que es importantísima, si has hecho 1000 partidas con Veigar y juegas la 1001 con Corki pues mira, bien, sabrás jugar al LoL pero no tendrás ese deslumbre que te da conocer al personaje y usar sus triquiñuelas.
Marduk-360 escribió:¿Qué objetos me recomendáis poner a Nasus?. Ayer empece a jugar y me dieron por todos los lados, sólo hice tres partidas y en todas quede en negativo, me puse a jugar con un amigo y me recomendó a Nasus, pero el me decía que los objetos no los compraba bien.
Marduk-360 escribió:¿Qué objetos me recomendáis poner a Nasus?. Ayer empece a jugar y me dieron por todos los lados, sólo hice tres partidas y en todas quede en negativo, me puse a jugar con un amigo y me recomendó a Nasus, pero el me decía que los objetos no los compraba bien.
KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?
Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?
Envenom escribió:KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?
Y alguien podria decirme que es el paysafecard, donde se compran y como funcionan? por ejemplo puedo ir al videoclub de al lado de mi casa y comprarla?
Los campeones los anuncian el jueves, es decir, mañana, y los ponen en oferta el viernes.
Las Paysafecard son unas tarjetas de prepago que tienen un código, lo metes en el juego y te dan los RP. En un video club no se si las darán, en lo que sí estoy seguro es en Correos.
KingSora escribió:¿Alguien sabe que dia ponen los campeones en oferta?
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:
Ezreal, Fizz, Irelia, Ahri, Kennen, Lee Sin
En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
De los champs de 6300 tengo a Wukong y Ziggs
silverhummer escribió:KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:
En principio mis favoritos son Ez e Irelia, aunque Fizz está ahi ahi porque lo veo muy cabroncete y bastante bueno.
Yo no me compraria ningun campeon, creo que es mejor que aprendas a jugar todos los baratillos primero y ir ahorrando PI,
KingSora escribió:silverhummer escribió:KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:
Yo no me compraria ningun campeon, creo que es mejor que aprendas a jugar todos los baratillos primero y ir ahorrando PI,
Estoy en nivel 25, se jugar y he probado a la gran mayoria de pjs bajos, Morgana, WW, Rammus, Kassadin, Akali, Yi, Nunu, Ryze, etc...
KingSora escribió:Bueno pues en el caso de que comprase la paysafecard me gustaria que me ayudaseis a decidirme, podria comprar dos campeones de los que quiero pero no se cuales dos:
Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy.
Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida.
Tsunamy8 escribió:Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy.
Por lo menos he pasado a matar 5 o 6, eso si me he pegado dos partidas de casi 1 cada una remontandolas, que satisfación es remontar una partida que daba por perdida.
El mejor consejo que te pueden dar es: Sigue jugando.
Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!
PD: Quedate con esto también, no hay mejor consejero que uno mismo
KingSora escribió:¿Alguien me dice una buena build y pagina de runas para Irelia y Ezreal?
Tsunamy8 escribió:Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy.
Ya que jugando se aprende y algunos lo hacen más rapido y otros más lento pero jugando acabarás por dominar el personaje y el juego, obviamente esto requiere de mucho tiempo y cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes.
Pero si te lo tomas con paciencia y ganas seguro que llegas a un buen nivel, Suerte y un Saludo!
Vince123 escribió:Tsunamy8 escribió:Marduk-360 escribió:Algunos consejos para un paquete que ahora esta usando Graves, madre mia que malo soy.
solo matizo una cosa, esta bien eso de seguir jugando y aprendiendo, pero tu mismo tienes q poner ganas de aprender, deberias mirarte guias y cosas porque este juego no se aprende del todo con solo jugando... ya te digo yo que gente con 1000 victorias puede jugar peor que uno de 400 victorias...
es la putada de este juego q la curva de aprendizaje es altisima. De hecho acabo de salir de una partida normal en el que una sona me decia q le estaba flameando y no le dejaba farmear(yo iba con silvir) para que lo entiendas sona es un personaje support y no farmea realmente pero lo que a mi me molesto es que sona se dedicaba a pusear linea con un ww enemigo jungla y nosotros sin jungla... me acabo culpando que yo la estaba cagando que era un niñato lloron que no le dejaba farmear ni pusear linea. Se termina la partida (perdida) y el tio tenia 1200 victorias y todavia no sabia que pusear linea hace que el jungla te venga y te masacre...