Ziggs lo peta, mucho daño, mucho AoE, y CDs "cortos", los que lo habeis comprado disfrutadlo, si no le cae un nerf en el proximo parche, tened seguro que sera en el siguiente.
lacelluda escribió:No se que pasa.. pero esta injugable.. todos los que estamos ahora en la partida esta saliendo conectado y desconectado a todas horas. Y ademas, con un lag del copon, os pasa igual?
Alguien ha puesto una bomba en los servidores de Riot
Estan dando derrotas perdonadas, suele pasar cuando actualizan, se les petan los servers xD
jiomersimpson escribió:Pues yo he decidido desinstalar el juego. Solo juego normales, nunca ranked, ya que solo jugaba para divertirme pero es que ya no lo consigo. Suelo jugar solo, pocas veces en premade, y ya ultimamente lo primero que hacia antes de comprar era /ignore all. El juego necesita urgentemente una limpieza de cuentas troll solo tocan leavers, flamers y "pro", a mi no me importa que uno se haga 0-8, ya que juego normales, entiendo que la gente entre a probar personajes antes de ir a ranked pero que enciman se pongan a flamear o a perder queriendo cuando la partida leva 30 minutos....
Todo esto, y seguro que algo mas me dejo xD, es lo que me ha decidido abandonar el juego.
Un saludo de un quemao del LOL.
El LoL hay temporadas que es un PUTO ASCO DE JUEGO, enserio, yo jugue rankeds, estaba en 1500, racha de anormales y baje a unranked (<1200) ahora volvi a 1400 despues de retirarme un tiempo de las rankeds, todo va por rachas y suerte.
Pero si te quieres divertir mas juega siempre con minimo 2 amigos.