Increible como influye la actitud y el flameo en una partida, seriously, como cambia la forma de ver las cosas.
Ayer jugue una ranked, invadimos e hicimos 2 muertes, yo iba de AD con sivir, en linea mate a Vayne 1 vez, despues me confie y me mataron 2 veces, pedi perdon, explique el porque de mi fallo, todo el mundo, ok np, care next time, etc, mi support tambien se le fue la oya 1 vez y la mataron pidio perdon, su shaco al que le hicimos FB hizo kill arriba y vacilo y flameo en plan "invadirme otra vez cabrones", la partida empezo a torcerse y se pusieron 7 muertes arriba, el caso es que entre su mid y su jungla, cada vez que morian soltaban algo en plan lucker, y flameos entre ellos.
Nadie de mi equipo en ningun momento nadie flameo a nadie, resultado? poco a poco remontamos y ganamos, la gran diferencia fue que si nuestro offtank iniciaba, todos le acompañabamos, al contrario que ellos, que perdieron varias teamfight por que su wukong se metia bien con ultimate y nos pillaba a todos, pero le dejaban solisimo y era instadeleteado el pobre.
Conclusion de esto? si alguien failea, es manco etc, intenta ser amable, si no cambia y perdeis por su culpa, a final de la partida le dices de todo