[HO] League of Legends

El de Sejuani y anivia gankeando a Annie, no tiene precio aaajaja

El nuevo tiene pinta de cabroncete, queria comprar una página de runas pero me da que me pensaré el comprarlo, se hablaba de que quizá seria support, pero tiene pinta de ser otro AP [buuuaaaa]
YaW escribió:Unos cuantos gifs para amenizar la mañana.

Sejuani con botas +5
Imagen

Nocturne usa la ulti
Imagen

Taric haciendo un taunt
Imagen

Anivia gankeando a Annie
Imagen

Teemo escapando de un gank de Cassio
Imagen

Intentando esquivar la ulti de Fizz
Imagen

Karthus has scored an ace
Imagen

Swain solotop
Imagen


XDD la ulti de nocturne lol y el teemo ajaj muy buenos [carcajad]

Y eh aqui cuando uno juega solo en Solo Queu

Imagen
YaW escribió:Unos cuantos gifs para amenizar la mañana.

Sejuani con botas +5
Imagen

Nocturne usa la ulti
Imagen

Taric haciendo un taunt
Imagen

Anivia gankeando a Annie
Imagen

Teemo escapando de un gank de Cassio
Imagen

Intentando esquivar la ulti de Fizz
Imagen

Karthus has scored an ace
Imagen

Swain solotop
Imagen



muy bueno el post XDDD :p
Jajajajajaja, que buenos los gifs!!!! Me han alegrado la mierda de día!!! Tremendos, a favoritos que va el post para cuando esté triste.

¿No hay más? :(
Muy buenos xDD

¿Creeis que es posible sacarse 4000 PIs entre un Viernes, Sabado y Domingo y teniendo que estudiar? Esque quiero llegar pronto a los 6300 para comprar a Ziggs cuando salga.
KingSora escribió:Muy buenos xDD

¿Creeis que es posible sacarse 4000 PIs entre un Viernes, Sabado y Domingo y teniendo que estudiar? Esque quiero llegar pronto a los 6300 para comprar a Ziggs cuando salga.


No, prioriza estudiar, ten en cuenta que aunque lo compres la semana que salga lo van a coger y te lo van a quitar en el 80% de las partidas, así que date dos semanas agusto.


El raton es Ahri con sus saltos, miradlo bien
Imagen
Sakuranbo escribió:
KingSora escribió:Muy buenos xDD

¿Creeis que es posible sacarse 4000 PIs entre un Viernes, Sabado y Domingo y teniendo que estudiar? Esque quiero llegar pronto a los 6300 para comprar a Ziggs cuando salga.


No, prioriza estudiar, ten en cuenta que aunque lo compres la semana que salga lo van a coger y te lo van a quitar en el 80% de las partidas, así que date dos semanas agusto.


El raton es Ahri con sus saltos, miradlo bien
Imagen


Hombre yo he jugado bastantes partidas esta semana a Sejuani solo la he visto en 4 o 5 no lo tenia mucha gente, de todas formas priorizaré los estudios por eso pregunto si es posible sacarse 4000 PIs en un fin de semana.
Hoy es jueves y del jueves al miércoles hay 6 días

6*300 = 1.800 PI por victorias del día
4000-1800 = 2200
2200/100= 22 victorias (100 es la media)
22 victorias = 15 victorias + 5 derrotas más o menos, así que 13h + 1 partida por día te lo sacas

Asi que tendrías que pegarte la viciada padre pero es bastante posible o lo dejas en partidas personalizadas AFK, creo que se sigue haciendo eso.
Siempre te puedes comprar una mejora de PI.
YaW escribió:Siempre te puedes comprar una mejora de PI.


Si eso he pensado pero solo tengo los 450 riot points que dieron en Navidad y me podria comprar la mejora de 1 dia, pero no sé yo... xD Porque con la mejora tampoco es que aumente mucho la cantidad de PIs ganados
¿Como se hace eso de partida personalizada y quedarme afk? tendria que invitar a gente no?
Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.
Juba escribió:Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.


Puedes comprar tooodo el juego sin pagar un duro. Lo unico que cuesta dinero real son skins distintas para los personajes.
Juba escribió:Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.


Puedes tener todo menos los aspectos.
Juba escribió:Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.



Ve poco a poco, te recomiendo que pases del modo vs AI porque no va a hacer que juegues bien, contra la gente que jugaras tampoco se notara la diferencia, procura no cabrearte con la gente y si lo haces al final de la partida puedes reportarles, asi que por mucho que te provoquen tu pasa de ellos y reporta que al final les caera un ban
Que asco de vida, entro a jugar 2 partidas con Vayne, me hago 20/7/5 y 24/5/4 y no hay manera de ganar, si no es por los AFKs, es por los Feeders... En fin... Cuanto mejor juegue "mejores" equipos me tocan...

salu2
Akiles_X escribió:
Juba escribió:Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.



Ve poco a poco, te recomiendo que pases del modo vs AI porque no va a hacer que juegues bien, contra la gente que jugaras tampoco se notara la diferencia, procura no cabrearte con la gente y si lo haces al final de la partida puedes reportarles, asi que por mucho que te provoquen tu pasa de ellos y reporta que al final les caera un ban


Pues yo si que creo que al principio si que vale la pena jugar 1 vs IA con cada personaje antes de meterse a una partida sin haber leido las habilidades.
Juba escribió:Buenas gente.

Ayer instalé el juego y llevo un cacao considerable en todos los aspectos xDD.

En cualquier caso una pregunta sencilla. No tengo pensado gastarme un duro en el juego de momento. ¿Se puede jugar a buen nivel y disfrutándolo todo sin invertir dinero?

Gracias por la respuesta.


si conoces a un amigo preguntale si te puede enseñar o algo y si te recomiendo que juegues unas cuantas partidas contra AI que te vendra bien,
lo malo de estos juegos es q la curva de aprendizaje es muy alta puedes tener incluso 1000 victorias y seguir siendo un manco XD
pregunta aqui las dudas que tengas que seguramente podemos ayudarte

P.D: va en serio eso de ser manco con 1000 victorias
Increible como influye la actitud y el flameo en una partida, seriously, como cambia la forma de ver las cosas.

Ayer jugue una ranked, invadimos e hicimos 2 muertes, yo iba de AD con sivir, en linea mate a Vayne 1 vez, despues me confie y me mataron 2 veces, pedi perdon, explique el porque de mi fallo, todo el mundo, ok np, care next time, etc, mi support tambien se le fue la oya 1 vez y la mataron pidio perdon, su shaco al que le hicimos FB hizo kill arriba y vacilo y flameo en plan "invadirme otra vez cabrones", la partida empezo a torcerse y se pusieron 7 muertes arriba, el caso es que entre su mid y su jungla, cada vez que morian soltaban algo en plan lucker, y flameos entre ellos.

Nadie de mi equipo en ningun momento nadie flameo a nadie, resultado? poco a poco remontamos y ganamos, la gran diferencia fue que si nuestro offtank iniciaba, todos le acompañabamos, al contrario que ellos, que perdieron varias teamfight por que su wukong se metia bien con ultimate y nos pillaba a todos, pero le dejaban solisimo y era instadeleteado el pobre.

Conclusion de esto? si alguien failea, es manco etc, intenta ser amable, si no cambia y perdeis por su culpa, a final de la partida le dices de todo :D
zakx escribió:Increible como influye la actitud y el flameo en una partida, seriously, como cambia la forma de ver las cosas.

Ayer jugue una ranked, invadimos e hicimos 2 muertes, yo iba de AD con sivir, en linea mate a Vayne 1 vez, despues me confie y me mataron 2 veces, pedi perdon, explique el porque de mi fallo, todo el mundo, ok np, care next time, etc, mi support tambien se le fue la oya 1 vez y la mataron pidio perdon, su shaco al que le hicimos FB hizo kill arriba y vacilo y flameo en plan "invadirme otra vez cabrones", la partida empezo a torcerse y se pusieron 7 muertes arriba, el caso es que entre su mid y su jungla, cada vez que morian soltaban algo en plan lucker, y flameos entre ellos.

Nadie de mi equipo en ningun momento nadie flameo a nadie, resultado? poco a poco remontamos y ganamos, la gran diferencia fue que si nuestro offtank iniciaba, todos le acompañabamos, al contrario que ellos, que perdieron varias teamfight por que su wukong se metia bien con ultimate y nos pillaba a todos, pero le dejaban solisimo y era instadeleteado el pobre.

Conclusion de esto? si alguien failea, es manco etc, intenta ser amable, si no cambia y perdeis por su culpa, a final de la partida le dices de todo :D


En solomid hay un video de chaox con syvir en el que van perdiendo 1-10 y nadie flamea, reslutado: remontada brutal gracias a fallos de los otros y 0 flameo en su equipo. Flamear a veces solo empeora las cosas y reduce las posibilidades de ganar
Vince123 escribió:lo malo de estos juegos es q la curva de aprendizaje es muy alta puedes tener incluso 1000 victorias y seguir siendo un manco XD
P.D: va en serio eso de ser manco con 1000 victorias


Díselo al Gragas (más de mil victorias) que nos tocó ayer a mi amigo y a mi, cuando empezaban las teamfight el tio se piraba en cuanto le daban una tollina con la vida casi llena sin llegar a hacer nada, creo que sólo ví su ulti una vez en toda la partida, a eso súmale un Corki (trescientas victorias) que acabó 0/31/7, el resultado es que con suerte matábamos a dos o tres en las tf y los que quedaban vivos acababan con menos del 20% de la vida, y el gragas mientras tanto escondido en un arbusto a tomar por saco.

Y sí, el flamear es lo peor, todos hemos tenido malos días y paqueamos más con un pj que con otro, mismamente el otro día estuve haciendo un poco el gañan con mi Sivir, se me piró la pinza y compré una manamune, pues uno del equipo empezó a llamarme noob y a insultarme mientras que otro me comentó mi error y cómo corregirlo, el resultado fué un muteo y reporte al final al mongolo de los insultos y una remontada gracias al que me lo dijo de buenas maneras.
fullhouse está baneado por "Game over"
Esta claro que si se flamea el equipo se va a la mierda y se pierde, lo tengo visto y comprovado jeje, agregadme si quereis y jugamos juntos, me se defender bastante bien XD mi nombre es widako, un saludo
Agregadme los que querais jugar conmigo ;) DarkDemiurgo. Con Wukong soy la leche xD
Gracias por vuestras respuestas. Saber que se puede sacar lo importante sin pagar era un punto clave para viciarme. Ayer jugué mi primera partida 3x3 y siendo todos humanos quedé primero en muertes y ganamos jaja.Seguramente los otros estaban peor que yo.

Si quereis agregarme mi user es TLKL y estoy enseñandome a jugar con una tia con unas pistolas Miss Fortune. La verdad es que me gusta ese pj.
El flameo es algo inherente a este juego. Una partida en la que no se lea algún noob, l2p o insultos varios es todo un acontecimiento, algo que solo ocurre cuando determinados astros se alinean. A lo mejor tengo mala suerte, pero las últimas que he jugado solo me he topado con indeseables, prepúberes (o adultos que añoran esa etapa de su vida) que se creen los amos del universo y no se comen una mierda.

Por supuesto, al final se pierde, pero la culpa es siempre ajena o de que, maldita casualidad, los contrarios han tenido suerte en esas 7 veces (seguidas) que te han matado.

Es la puta lacra de los juegos F2P. Que los baneos, las expulsiones temporales no sirven para absolutamente nada. Los indeseables se vuelven a crear una cuenta, insultan a los de nivel 1 que no han jugado una partida en su vida y están más perdidos que un pulpo en un garaje, y hala, a volver a dar por culo.
¿Se sabe algo del campeon nuevo?
KingSora escribió:¿Se sabe algo del campeon nuevo?


Que es un Yordle :)
Juba escribió:Gracias por vuestras respuestas. Saber que se puede sacar lo importante sin pagar era un punto clave para viciarme. Ayer jugué mi primera partida 3x3 y siendo todos humanos quedé primero en muertes y ganamos jaja.Seguramente los otros estaban peor que yo.

Si quereis agregarme mi user es TLKL y estoy enseñandome a jugar con una tia con unas pistolas Miss Fortune. La verdad es que me gusta ese pj.


Aunque a mi me encante el 3v3, te recomiendo que jueges en 5v5, es bastante mas divertido y aprenderas muchas mas cosas. Ademas dan mas pi (la moneda del juego) xD
Dan mas PI porque suelen durar mas XD
Yo solo juego 3v3 , estoy mas acostumbrado , ademas en 5v5 nadie atiende a los roles , entro y ala , ya hay 3 carrys pillados xP
No flamear aveces ayuda, recien jugué una y me abstube de decir algo. Pero la cosa es que estaba 1-11 a los 8 minutos. Ya me dirán.

Al final perdimos 32-20, pero mejor que 40-4 como terminó una partida una vez.

Juba escribió:Gracias por vuestras respuestas. Saber que se puede sacar lo importante sin pagar era un punto clave para viciarme. Ayer jugué mi primera partida 3x3 y siendo todos humanos quedé primero en muertes y ganamos jaja.Seguramente los otros estaban peor que yo.

Si quereis agregarme mi user es TLKL y estoy enseñandome a jugar con una tia con unas pistolas Miss Fortune. La verdad es que me gusta ese pj.


Eso es clasico de cuando empiezas a jugar, siempre hay uno de lvl alto que se crea una cuenta nueva y te toca [risita]

Yo antes jugaba solo 3vs3, así llegué a lvl 25, pero luego me dí cuenta que el 5vs5 es mejor en ciertos aspectos:
-Está mas balanceado todo, no hay casi pjs OP, solo un par con ventaja (trynd en 3vs3 lo veo clavarse a 3 juntos aveces, GG).
-Si hay un pj fed se lo puede neutralizar de todas formas (en 3vs3 si uno está fed y los otros 2 saben jugar solo un poco, ya es GG)
-Hay mas roles (un support en 3vs3 solo significa casi un 3vs2 en early, dependiendo del support)
-Hay más tácticas y la jungla es grande. Eso es una jungla, no el bosquecito de 3vs3.
-Lo que sí es que hay mucho más teamplay, dependes de todo tu team.
Pues ahora que estamos jugando al league of legend mucho hemos decidio poner streaming para quien quiera ver jugar que nos vea a los del clan. Ya aviso que no somos expertos pero nos gusta hacer estas cosas por si alguien quiere ver el streaming aqui lo dejo nos oireis hablar y casi siempre estamos de broma por favor no nos juzgeis jajjaja espero que os guste jajaj.

Stormbreaker

BladeBlacky

Edito: Ahora mismo BladeBlacky se ha ido solo esta Stormbreaker
Datrebil escribió:Dan mas PI porque suelen durar mas XD

y porque tienen ratios distintos. A misma duracion mas pi en 5v5. Yo he llegado a tener una partida de 3v3 de 2 horas y 45 minutos, perdimos pero por desgaste neuronal xD
Explicadme esto. Hacemos todos picks normales, falta jungler, va el último en pick, coge a Mordekaiser y dice "sorry". ¿?
Os dejo un video de 2 partidas con el clan no creo que lo veais entero pero por si querer ver un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb6MBpAewzI
¿Que opinais de las habilidades del nuevo? Ami ya me quedan 2500 PIs para poder pillarlo... :)

Habilidades:

Mecha corta (pasiva) - El siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
Bomba rebotante - Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
Carga concentrada - Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño
Campo de Hexplosivos - Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
Megabomba incendiaria (definitiva) - Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados
molelo escribió:Os dejo un video de 2 partidas con el clan no creo que lo veais entero pero por si querer ver un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb6MBpAewzI


Si vais a jugar como clan y quereis ganar a niveles altos id jugando cuando podais haciendo una setup que siga un poco el metagame del juego.

Lo tipico suele ser:
AP (mago) Medio
offtank jungla
offtank o AP solo top
Support y carry AD bot

Os digo esto porque al nivel que estais ahora no importa mucho, pero segun os acerqueis al 30 vereis que la gente cada vez usa mas el meta.
¡Imagenes y habilidades del Nuevo Campeon!

Imagen

Habilidades:

Mecha corta (pasiva) - El siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
Bomba rebotante - Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
Carga concentrada - Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño
Campo de Hexplosivos - Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
Megabomba incendiaria (definitiva) - Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.


Imagenes in Game:
Imagen
Imagen
Imagen


Patch Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=m6eeNL95 ... r_embedded
Que guapo el nuevo no? otro personaje con trampas en plan nida o temo :P
hm la pasiva no parece gran cosa, pero para harrasear en linea al otro ap puede estar bien si ziggs es de rango.



Por cierto, aqui un videofrag que hice para un concurso de lolesp, quede segundo :)

http://www.dailymotion.com/video/xlei9p ... videogames
(youtube silencia la cancion :( )
zakx escribió:Que guapo el nuevo no? otro personaje con trampas en plan nida o temo :P
hm la pasiva no parece gran cosa, pero para harrasear en linea al otro ap puede estar bien si ziggs es de rango.



Por cierto, aqui un videofrag que hice para un concurso de lolesp, quede segundo :)

http://www.dailymotion.com/video/xlei9p ... videogames
(youtube silencia la cancion :( )


Pues a mi si se me oye :P

Muy guapo el video por cierto
Increible el video....
zakx escribió:Que guapo el nuevo no? otro personaje con trampas en plan nida o temo :P
hm la pasiva no parece gran cosa, pero para harrasear en linea al otro ap puede estar bien si ziggs es de rango.



Por cierto, aqui un videofrag que hice para un concurso de lolesp, quede segundo :)

http://www.dailymotion.com/video/xlei9p ... videogames
(youtube silencia la cancion :( )



Esta muy wapo el video, de verdad. Muy buena la cancion, que hace mucho tambien, esta muy bien el grupo. Y la admiracion esa a lo metalgear tambien.
Joder, llevo poco más de una semana jugando (tengo nivel 10) y cuando juego solo casi siempre me encuentro gente de mi nivel pero que es muy pro (porque no es su primera cuenta, evidentemente) y solo hacen insultarme y ponerme nervioso. Así ni disfruto, ni aprendo, solo hago pifiarla una detrás de otra y siguen lloviendo los insultos y demás. No paran de decirme que si no se jugar que juegue contra bots, pero es que contra bots es muy fácil y no aprendes a jugar contra gente.

En fin, ya se que este post no aporta nada, pero seguro que alguno de vosotros me comprende.

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
jaja claro que te comprendo es muy frustarante juagr mientras te llenan de insultos, es lo que hay asique vete acostumbrandote, pasa de ellos y tu juega a tu royo aprendiendo y ya esta, llegara el dia en el cual seas tu el que te ries de ellos xD
Buenas señores, hacía mucho que no me pasaba por aquí XD

Y también hacía mucho que no jugaba. Estoy viendo que se está dejando a un lado las runas de armpen y la gente tira ahora más por fuerza. Qué han cambiado?
Loth Krain escribió:Joder, llevo poco más de una semana jugando (tengo nivel 10) y cuando juego solo casi siempre me encuentro gente de mi nivel pero que es muy pro (porque no es su primera cuenta, evidentemente) y solo hacen insultarme y ponerme nervioso. Así ni disfruto, ni aprendo, solo hago pifiarla una detrás de otra y siguen lloviendo los insultos y demás. No paran de decirme que si no se jugar que juegue contra bots, pero es que contra bots es muy fácil y no aprendes a jugar contra gente.

En fin, ya se que este post no aporta nada, pero seguro que alguno de vosotros me comprende.

Saludos.

En el chat escribe "/ignore all" o en vez de all el usuario que quieras ignorar y ya no verás lo que dice. O mute también, así te quitas de niñerías...

BYEBYE
Loth Krain escribió:Joder, llevo poco más de una semana jugando (tengo nivel 10) y cuando juego solo casi siempre me encuentro gente de mi nivel pero que es muy pro (porque no es su primera cuenta, evidentemente) y solo hacen insultarme y ponerme nervioso. Así ni disfruto, ni aprendo, solo hago pifiarla una detrás de otra y siguen lloviendo los insultos y demás. No paran de decirme que si no se jugar que juegue contra bots, pero es que contra bots es muy fácil y no aprendes a jugar contra gente.

En fin, ya se que este post no aporta nada, pero seguro que alguno de vosotros me comprende.

Saludos.


Usa la función de ignorar. Hay gente que no merece la pena que le dediques ni 5 segundos de tu tiempo.
Loth Krain escribió:Joder, llevo poco más de una semana jugando (tengo nivel 10) y cuando juego solo casi siempre me encuentro gente de mi nivel pero que es muy pro (porque no es su primera cuenta, evidentemente) y solo hacen insultarme y ponerme nervioso. Así ni disfruto, ni aprendo, solo hago pifiarla una detrás de otra y siguen lloviendo los insultos y demás. No paran de decirme que si no se jugar que juegue contra bots, pero es que contra bots es muy fácil y no aprendes a jugar contra gente.

En fin, ya se que este post no aporta nada, pero seguro que alguno de vosotros me comprende.

Saludos.


Solo ignóralos, si estás aprendiendo a jugar obviamente vas a ser noob, pero no dejes que eso te moleste. Si quieres ignoralos a todos y no les prestes atención.
Acaso te van a denunciar por jugar mal a lvl 10? ¬_¬
1150 de ELO, ya saliendo poco a poco. Parece que lo complicado es encontrar tus mains, los míos graves, olaf, lee sin y skarner
Loth Krain escribió:Joder, llevo poco más de una semana jugando (tengo nivel 10) y cuando juego solo casi siempre me encuentro gente de mi nivel pero que es muy pro (porque no es su primera cuenta, evidentemente) y solo hacen insultarme y ponerme nervioso. Así ni disfruto, ni aprendo, solo hago pifiarla una detrás de otra y siguen lloviendo los insultos y demás. No paran de decirme que si no se jugar que juegue contra bots, pero es que contra bots es muy fácil y no aprendes a jugar contra gente.

En fin, ya se que este post no aporta nada, pero seguro que alguno de vosotros me comprende.

Saludos.


Es muy frustrante que cuando te esta saliendo una partida mala, esten los de tu equipo recordandotelo, como dices a mi tb me suele quemar y empiezo a cagarla mas aun... xDDD
/ignore all es la solucion
Bueno ya solo me quedan 1200 PIs para los 6300, todo un logro teniendo en cuenta que el Viernes por la mañana temprano me quedaban 4000 xd, y eso que he perdido un monton de partidas porque hay cada noob... y encima te echan a ti la culpa.
64731 respuestas
Responder
Volver a Juegos