[HO] League of Legends

Zatch escribió:Como jugador Yorick Solotop que soy puedo ayudar en ese tema, hay que ser muy agresivo contra Yorick.. y tener mucha ayuda del jungler... si no te aseguro que tienes la linea practicamente perdida

En mi opinion un buen counter de Yorick top es Kennen


Y ahí es cuando entro yo y parto panas !!!!! Con mi enano :P

Joder, ahora estoy cogiendo mucho al fizz, y lo hago siempre híbrido, parte la pana cosa mala, de momento casi siempre termino doblando muertos con muertes, ( 12 / 6 ) y cosas por el estilo.

Termino de jugar una partida con el kennen y sigo viendo el puto tryndamare un mimao del juego, no es normal que un tio que ha hecho unas puntuaciones irrisorias haga frente a 5 personajes sin problema alguno, sin haberlo feedeado ni nada, me sigue pareciendo batante... bruto, el problema de este héroe..... aunque bueno, yo de un combo lo dejo roto, E,Q,W estundeado y con mi E otra vez activa y la ulti por si las moscas... no se va ni de coña XD.


pd. Kennen es un tío, no me jodais, donde tiene las tetas ? Por que en este juego, independientemente de la raza, todos tienen unos tetones exagerados.. xD
Y por cierto, me terminan de felicitar los otros 9 jugadores por la partidaza !!! :D
JODER!! CON LOS M5!!! acabo de ver el partido m5 vs sk y vaya repasito que han dado los rusos a los sk game, he flipado con kennen ad!! de alucine y que control sobre la jungla toda la experiencia y dinero que han robado de ahi, estos tios van a revolucionar un poco este juego y puede que heroes que tenian un rol predeterminado hasta ahora cambie totalmente y se descubra nuevas estrategias

IMPRESIONANTE!!!
Vince123 escribió:JODER!! CON LOS M5!!! acabo de ver el partido m5 vs sk y vaya repasito que han dado los rusos a los sk game, he flipado con kennen ad!! de alucine y que control sobre la jungla toda la experiencia y dinero que han robado de ahi, estos tios van a revolucionar un poco este juego y puede que heroes que tenian un rol predeterminado hasta ahora cambie totalmente y se descubra nuevas estrategias

IMPRESIONANTE!!!

Las partidas se pueden revisionar, no? Es que igual me veo alguna de esas a ver los cambios que han hecho...
_Frank_ escribió:
Vince123 escribió:JODER!! CON LOS M5!!! acabo de ver el partido m5 vs sk y vaya repasito que han dado los rusos a los sk game, he flipado con kennen ad!! de alucine y que control sobre la jungla toda la experiencia y dinero que han robado de ahi, estos tios van a revolucionar un poco este juego y puede que heroes que tenian un rol predeterminado hasta ahora cambie totalmente y se descubra nuevas estrategias

IMPRESIONANTE!!!

Las partidas se pueden revisionar, no? Es que igual me veo alguna de esas a ver los cambios que han hecho...


creo que si se puede ver las partidas de nuevo, de hecho estuve un partido de hace dos dias asi que creo q no habra ningun problema
Aquí pondrán el video cuando esté disponible: http://iemkiev.leagueoflegends.com/matc ... -sk-gaming

La verdad es que M5 les da ha dado un repaso interesante a SK y además ha sido muy entretenido el partido. Ahora están jugando TSM vs Dignitas (ganando el primero por paliza xD).

Mañana la final.
Bueno ayer compre a Wukong y la verdad es que me encanta!! Me cuesta un poco arrancar con el pero bueno.
Alguien me dice que significa carry,y que funcion tiene un jungler? el de pillar los buffos de las bestias y la de ir por la jungla camuflado y ayudar a los demas supongo no?
Alguna build buena para Wukong? Y con que objetos empezar con el?
Carry significa llevar en inglés. Básicamente con esa palabra se define a los personajes que por cierto motivos pueden "llevar" a la victoria a su equipo por si "solos".

Normalmente son los personajes que más muertes y daño hacen en una partida. Estos personajes normalmente son 2 por partida, un AD Carry (de daño físico, normalmente está en la línea de abajo con un support) y AP Carry (de daño mágico, normalmente está en la línea de en medio solo).

El jungler como comentas su función es limpiar los monstruos de la jungla y ayudar al equipo paseandose por las líneas y "gankeando" (esto significa, acechar al enemigo de la línea e intentar matarle con tu compañero). Es uno de los roles más determinantes puesto que puede ayudar a cualquier línea y es el personaje que más map control tiene.

Sobre la build de Wukong: http://www.solomid.net/guides.php?g=4136 (esta no tiene las maestrias actualizadas, pero por el resto chapó) o http://www.solomid.net/guides.php?g=3881
Bueno, pues ya llevo subida la cuenta desde los 920 hasta los 1206, a ver si la sigo subiendo por este camino. Voy notando que la gente ya no la caga de la misma forma que lo hacen sobre los 1000 de ELO. Siguen sin ser "pros" por supuesto, pero al menos no pierden la linea de la forma que lo hacían en ese elo... xD
Capell escribió:Bueno, pues ya llevo subida la cuenta desde los 920 hasta los 1206, a ver si la sigo subiendo por este camino. Voy notando que la gente ya no la caga de la misma forma que lo hacen sobre los 1000 de ELO. Siguen sin ser "pros" por supuesto, pero al menos no pierden la linea de la forma que lo hacían en ese elo... xD


Que no pierden la linea que? Donde yo estoy no es dificil ver el tipico 0-5. De hecho ahora mismo dos 0-5 de mi equipo. Asi que....Para no ver noobs aun queda mucho.
Capell escribió:Bueno, pues ya llevo subida la cuenta desde los 920 hasta los 1206, a ver si la sigo subiendo por este camino. Voy notando que la gente ya no la caga de la misma forma que lo hacen sobre los 1000 de ELO. Siguen sin ser "pros" por supuesto, pero al menos no pierden la linea de la forma que lo hacían en ese elo... xD

Ten cuidado, que igual ha sido una racha. Es demasiado común en el juego ganar 9 ó 10 partidas seguidas y después perder las mismas. Que ojalá no sea tu caso y hayas subido y sigas subiendo, es que a veces pasa que crees que vas a subir y a los dos días pum, al hoyo de nuevo.

BYEBYE
Eso me pasa a mi constantentemente. Gano 6 o 7 y pierdo 6 o 7. Lo curioso esque directamente no soy el culpable de nada. No entiendo como cojones pasa eso...Circunstancias ajenas a mi hacen que me pase eso. Salvo alguna vez que manqueo o gano la partida solo.
Acabo de ganar una ranked a 1100 de ELO 4v5, se ha caido el jungler y singed quería hacer surrender xD
_Frank_ escribió:
Capell escribió:Bueno, pues ya llevo subida la cuenta desde los 920 hasta los 1206, a ver si la sigo subiendo por este camino. Voy notando que la gente ya no la caga de la misma forma que lo hacen sobre los 1000 de ELO. Siguen sin ser "pros" por supuesto, pero al menos no pierden la linea de la forma que lo hacían en ese elo... xD

Ten cuidado, que igual ha sido una racha. Es demasiado común en el juego ganar 9 ó 10 partidas seguidas y después perder las mismas. Que ojalá no sea tu caso y hayas subido y sigas subiendo, es que a veces pasa que crees que vas a subir y a los dos días pum, al hoyo de nuevo.

BYEBYE


La cosa es que no, no ha sido una racha. Igual que gano pierdo, pero de cada 3 que juego gano 2 y pierdo 1. Eso hace que poco a poco vaya subiendo el elo. Ahora mismo acabo de jugar una ww mid en la que he ganado medio mientras que top ha perdido su linea, y bot igual. Sin embargo, entre un colega y yo hemos podido hacer el carry en toda la partida. Jugar a duo es una forma bastante buena de subir elo.
Capell escribió:
_Frank_ escribió:
Capell escribió:Bueno, pues ya llevo subida la cuenta desde los 920 hasta los 1206, a ver si la sigo subiendo por este camino. Voy notando que la gente ya no la caga de la misma forma que lo hacen sobre los 1000 de ELO. Siguen sin ser "pros" por supuesto, pero al menos no pierden la linea de la forma que lo hacían en ese elo... xD

Ten cuidado, que igual ha sido una racha. Es demasiado común en el juego ganar 9 ó 10 partidas seguidas y después perder las mismas. Que ojalá no sea tu caso y hayas subido y sigas subiendo, es que a veces pasa que crees que vas a subir y a los dos días pum, al hoyo de nuevo.

BYEBYE


La cosa es que no, no ha sido una racha. Igual que gano pierdo, pero de cada 3 que juego gano 2 y pierdo 1. Eso hace que poco a poco vaya subiendo el elo. Ahora mismo acabo de jugar una ww mid en la que he ganado medio mientras que top ha perdido su linea, y bot igual. Sin embargo, entre un colega y yo hemos podido hacer el carry en toda la partida. Jugar a duo es una forma bastante buena de subir elo.

Entonces ya te llegarán las 5 derrotas seguidas, tiempo al tiempo xDD.
Yo acabo de jugar una con una irelia que ha terminado 0 8 0, caitlyn 6 10 1, ww 1 9 2 y taric afk xD.

BYEBYE
Joder macho, no me quites los ánimos xDDD Al menos espero no bajar a donde yo estaba antes (920). Es una subida de 300 de elo. Dudo yo que pierda ahora unas 20 partidas o mas seguidas para ponerme de nuevo en ese elo.
¿En que parte del perfil se ve el ELO? Esque estoy buscando y no lo encuenro...
KingSora escribió:¿En que parte del perfil se ve el ELO? Esque estoy buscando y no lo encuenro...

Has jugado alguna partida clasificatoria? Si no es así no tienes elo todavía.
YaW escribió:
KingSora escribió:¿En que parte del perfil se ve el ELO? Esque estoy buscando y no lo encuenro...

Has jugado alguna partida clasificatoria? Si no es así no tienes elo todavía.

y de todas formas hay dos ELOs diferentes uno para ranked y otro para normal
YaW escribió:
KingSora escribió:¿En que parte del perfil se ve el ELO? Esque estoy buscando y no lo encuenro...

Has jugado alguna partida clasificatoria? Si no es así no tienes elo todavía.


Para partidas clasificatorias solo puedes jugar con amigos? Nunca he hechado ninguna no. Vale, es en Solo/Duo creo, y la de Dominion de Reclutamiento para que es?
Madre mia los Moscow Five, menudos monstruos.
Arkayz escribió:Madre mia los Moscow Five, menudos monstruos.

M5 son cojonudos pero en esta ultima estan sufriendo como el que mas xD
Si, porque se han confiado, pero ahora estan volviendo a jugar como ellos saben. En serio, son la ostia estos rusos xD
La cara del chino de Solomid en la rueda de prensa con el Ruso traduciendo es épica.
Soy yo que tengo mala suerte y siempre me tocan Olafs que meten ostias como panes o esque son asi?
PabloxEol escribió:La cara del chino de Solomid en la rueda de prensa con el Ruso traduciendo es épica.


La de Reginald? Si, aparte de que el pobre tiene cara de tonto se le a quedado una cara de pan al perder que pa que XD

Como me alegro joder, por los rusos que lo han hecho de puta madre y porque me encanta ver perder a Reginald, que me cae como una patada en los webos xDD
Arkayz escribió:
PabloxEol escribió:La cara del chino de Solomid en la rueda de prensa con el Ruso traduciendo es épica.


La de Reginald? Si, aparte de que el pobre tiene cara de tonto se le a quedado una cara de pan al perder que pa que XD

Como me alegro joder, por los rusos que lo han hecho de puta madre y porque me encanta ver perder a Reginald, que me cae como una patada en los webos xDD


+1 Reginald es el tipico "Bro", que asquete da xDDDDDD
Arkayz escribió:
PabloxEol escribió:La cara del chino de Solomid en la rueda de prensa con el Ruso traduciendo es épica.


La de Reginald? Si, aparte de que el pobre tiene cara de tonto se le a quedado una cara de pan al perder que pa que XD

Como me alegro joder, por los rusos que lo han hecho de puta madre y porque me encanta ver perder a Reginald, que me cae como una patada en los webos xDD


No eres el unico. m5 ha demostrado que los grandes equipos tienen carencias. oddone ha sufrido muchisimo jungleando porque se ha enfrentado a gente que no le temen
Ese es el tema, los M5 no han tenido miedo en ningun momento, es que han sido super descarados durante toda la partida, y yo creo que los TSM se sintieron ''aplastados'' de algun modo, no se si me explico.
Madre mía, como están poniendo a TheRainMan en todos los foros. En cierto modo, se lo merece, les ha dado la partida a M5 desde que ha cogido a Irelia.

Y ahora, hasta que pase un mes, no voy a salir de premades. Va a ver una avalancha de Shyvanas, Kennens Ad y Mordes que no sabrán hacer nada, que si ya perdíamos 4 de 5, perderemos 7 de 5 xD.
Yo ya me he topado con un Galio mid y un Morde mid, y ayer ya he visto a un par de Kennens AD xD
Bueno quiero preguntar a los gurús del tema, ¿Que tal véis a la "Juani"?, a mi me parece un tanke/jungler muy competente...
Pelusso escribió:Bueno quiero preguntar a los gurús del tema, ¿Que tal véis a la "Juani"?, a mi me parece un tanke/jungler muy competente...


Yo no soy ningun guru pero como jungler los hay mejores y la verdad todas las juanis que he visto tanto en mi equipo como en contra lo unico que han terminado haciendo es feedear. Seguro que la próxima partida me viene una juani y gana la partida sola... XD XD

Saludos
Que campechanos los rusos recogiendo sus cosas al final como si no hubiera pasado nada [+risas] [+risas]
Pues yo a la Juani... veo q le falta un poquito en algo.. xD no sabria bien decir q es.. pero como tanques hay muchas mejores opciones, como junglers tb, y como offtank tb.. en principio la queja que e visto de todo el mundo esq te puede estar pegando una hora, que solo te hara cosquillitas ^^ nose si yo nom e habre encontrado con ninguna decente, pero no tiene un gank letal, aunq no esta mal a partir de level 6. Pero ya digo personalmente hay muchas mejores opciones para cualquier papel q pueda desempeñar.
La verdad es que la "Juani" no es ni un gran tanke ni un gran off ni un gran jungler... pero yo he visto a la "juani" en algunas partidas y la verdad es que da miedo...

Cuando pase algo de tiempo seguro que hay alguna que parte la pana [hallow]
El problema que tiene es que necesitas un equipo detrás que mate, como amumu o (en menor medida) rammus. Pero como tank a nivel de puteos y de iniciar yo creo que está por delante de otros (como Leona).
fullhouse está baneado por "Game over"
La juani esta xD bajo mi punto de vista su mayor virtud la tiene en sus ralentizaciones, me refiero a la ayuda al equipo, creo que esa es su utilidad, por lo cual no destaca ni en hacer mucho daño ni aguantar una barbaridad.
Yo suelo usar tankes y ramus y amumu se llevan la palma, la juani creo que o la tocan o pasara al olvido de los champions... un saludo LOLEROS
A la juani le falta daño, ya esta, que tiene una ralentizacion del aberno, si, ok, pero el cc no lo es todo, sin daño los enemigos no mueren :).
Pero tranquilidad, le meteran un buffo seguro.

Kennen AD lo peta, yo lo he jugado un monton de veces y mola un huevo xD.

Lo que aun no he visto en un torneo es una soraka AP, con lo que lo peta ese personaje en solo top xD, hasta que nadie famoso la use o se vea en algun torneo, la mayoria de la gente no se lo creera xD
Pff Soraka puede joderte mucho bajandote la resistencia magica y despues clavandote el silencio, puede quitar un huevo de AP, pero por ejemplo no me imagino que podria hacer contra un Garen, cada vez que le metieran la Q se comerian entera la E, y teniendo en cuenta lo blandita que es un par de veces ese combo y la manda a base.
¿Qué opinais de Teemo esque no se si pillarlo, me gusta el personaje y ademas eso de joder con el veneno pero lo veo un poco debil y no sé si es divertido, aunque ahora mismo estoy muy contento con mi Wukong pero no se si pillarlo... O ahorrar para akali...
Teemo es support y siempre la gente se tira a matarlo por odio [carcajad]
¿Entonces lo compro o que?.... xD Esque me parece tmb un personaje divertido, corriendo, camuflandote, envenenando, poniendo trampas...
Y una pregunta, si te pasan al lado mientras estas en camuflaje te pillan?
KingSora escribió:¿Entonces lo compro o que?.... xD Esque me parece tmb un personaje divertido, corriendo, camuflandote, envenenando, poniendo trampas...
Y una pregunta, si te pasan al lado mientras estas en camuflaje te pillan?

Nope, eres invisible hasta que te muevas.
KingSora escribió:¿Entonces lo compro o que?.... xD Esque me parece tmb un personaje divertido, corriendo, camuflandote, envenenando, poniendo trampas...
Y una pregunta, si te pasan al lado mientras estas en camuflaje te pillan?


Ojo, que hay habilidades que te delatan. Ya sea el fósforo de Corki, la E de Lee Sin, el ulti de Gragas, la Q de Riven en el tercer golpe, creo que es, la Q de Soraka...

Las setas, colócalas en los arbustos, no las pongas en medio del camino, que un personaje con oráculo te la ve, y la elimina.

Yo te lo recomiendo mucho, es mi personaje preferido, pero a la gente no le suele gustar que te lo cojas, ya sea porque hay otros ad ranged más eficientes -Cait, Ashe, Graves- como otros mid más potentes, con sinergia con el resto del equipo y AOE potente -Annie, Brand, Cassio-. En rankeds, si soportas la troleada que a veces te meten, lo podrás usar más que Akali, eso seguro.

Yo lo suelo jugar AP/AS, ya que 3 de las habilidades escalan con AP, en plan supp/map control.
El inconveniente, es que la succión de hechizo, no funciona con la E, sólo con la Q y las setas.
para mi Teemo es de los mas faciles de matar, almenos todos con los que me he encontrado, ward rosa y a saco a por el, con lo papel que es cae en nada. Aunque es divertido de jugar eso si.
Eso es lo malo que es muy facil de meter aunque joda mucho, por eso no se si comprarmelo o pillar mas PIs y pillarme a Anivia, Xin Zhao o Akali
Anivia es difícil de llevar -de los casters más complicados- y divertidos. Yo te la recomiendo, o a Xin, que debes aprender a llevarlo muy bien en la jungla, y saber adaptarte.

Pero todos son distintos, depende de lo que quieras llevar. ¿Has probado a Gragas? A mí me encanta, puede ser AP, más tank u offtank, y es divertido. El problema, es saber encajarlo en tu propio equipo. El ulti es un tanto complicado colocarlo -puedes arruinar a tu equipo, literalmente, salvando a más de un enemigo, caso Jana Montana-, ya sea para separar, ayudar a escapar... Matar...
A ver si hay suerte ponen alguno de estos campeones en la rotacion de mañana y los pruebo... Me gustaria probar a Anivia, Teemo, Akali, Xin Zhao, Gragas o alguno de esos, mañana pondran a Sejuani seguramente.
yo tambien quiero probar a sejuani :p
Teemo solo top va muy bien según que personajes. Por ejemplo, contra singed o ww que les das y ellos no te alcanzan. Me imagino que contra el pirata o irelia puede que también. Si te lo tanqueas un poquitito aguantas lo suficiente y las setas pueden salvarte si las has colocado bien. Cuando te persigan ve siguiendo las setas y no te pillarán nunca, pudiendo además matar tú a alguno si hay suerte. A mi me gusta mucho, además, si la partida va muy mal pero tu equipo es capaz de aguantar sin ti, te dedicas a tirar torres y verás como puedes cambiar la partida.
Aunque para mi gusto, mucho más mortífera akali, incluso después del nerf, sigue pudiendo hacer el horror...

BYEBYE
64731 respuestas