KingSora escribió:¿Entonces lo compro o que?.... xD Esque me parece tmb un personaje divertido, corriendo, camuflandote, envenenando, poniendo trampas...
Y una pregunta, si te pasan al lado mientras estas en camuflaje te pillan?
Ojo, que hay habilidades que te delatan. Ya sea el fósforo de Corki, la E de Lee Sin, el ulti de Gragas, la Q de Riven en el tercer golpe, creo que es, la Q de Soraka...
Las setas, colócalas en los arbustos, no las pongas en medio del camino, que un personaje con oráculo te la ve, y la elimina.
Yo te lo recomiendo mucho, es mi personaje preferido, pero a la gente no le suele gustar que te lo cojas, ya sea porque hay otros ad ranged más eficientes -Cait, Ashe, Graves- como otros mid más potentes, con sinergia con el resto del equipo y AOE potente -Annie, Brand, Cassio-. En rankeds, si soportas la troleada que a veces te meten, lo podrás usar más que Akali, eso seguro.
Yo lo suelo jugar AP/AS, ya que 3 de las habilidades escalan con AP, en plan supp/map control.
El inconveniente, es que la succión de hechizo, no funciona con la E, sólo con la Q y las setas.