Veran escribió:¿Que pasa ultimamente que solo me encuentro tanques cobardes? Un Sion que ni siquiera esta al inicio del Teamfight ni tiene cojones de asomarse al final, vaya como vaya; tanques que le piden a Master yi que empiece el Teamfight... Tremendo xD
Bueno, quiero perfeccionar un poquito a mi Nidalee AP. ¿Me recomendaríais que me pille una Vara de las Edades? Si es así, ¿antes o despues de la Gorra de Rabadon? Con liche y rabadon, la lanza hace un daño tremendo, pero siempre me quedo corta de mana, o se quedan los enemigos a un pizco de vida <.<
Gracias de antemano ^^
Personalmente a Nida yo le veo que tiene un mid muy tocho, por lo que primero Rusheo Brillo o Rabaddon segun como me vaya la partida, de ahi a liche y void staff, y a partir de ahi tanque, segun como lo veas, wamog, sunfire, etc, pero necesitas que cuando entres con el puma no seas instadeleteado, la vara de las edades a mi personalmente no me gusta en nidalee, antes prefiero un rilay, y llamadme loco si quereis
TheOnly escribió:Bueno, ayer jugué una partida con vayne. Mi team era amumu jungle, kennen top, annie bot (no queria ir mid
) y soraka. Cuestión que quedo yo mid vs le blanc, y ésta con un combo me sacaba 3/4 de hp. Obviamente me era muy complicado mantenerme en lane, sus skills tenían el mismo range que yo, y para yo pegarle el mismo daño que ella a mi con el combo, le debía pegar como 5 golpes (casi 6 segundos) y ella ejecutaba su combo en 3 segundos.
Como harían ustedes para contrarestar a leblanc? Nunca le tuve respeto, ya que nunca me había ocasionado muchos problemas, pero después de ver eso..
Vayne es una mierda en medio y mas contra leblanc, en todo caso tendrias que haber cambiado linea con Kennen o incluso soraka se lo pone dificil a leblanc, y no es coña, con soraka yo he tenido puteadisima a una leblanc.
Annie si es buena tambien se come a leblanc a lvl 6, pero claro, esa annie se hizo caquita, espero que la reportarais, ya que os rompio el equipo.