[HO] League of Legends

A ver si me ayudais a entender mi problema.

Estoy Banneado hasta el dia 24. Ya es 24 y sigo sin poder jugar.

Contacte con RIOT para que revisaran el caso (Siempre juego Premades de 5 vs 5) el caso es que ayer jugue 2 veces contra la misma premade, a la que abusamos cosa mala. Ya en la primera me reportaron por hacerme un 25/3 por ir con Shaco a Counter Jungler, siguiendo el rastro de su jungler y poniendo cajitas en los setos deleteandose el solo. Cada vez que mataba al jungler de esta manera, me llamaban guarro y noob por usar esta técnica. Las 2 veces aseguraron Reportarme por Noob, y no dudo que me cayesen 5 reportes por partida. Tras esas partidas se me desconecto el LOL y cuando volví a entrar me salto el aviso.

Esto ayer a las 2. Envié mail a Riot y me dijo que lo sentían por las molestias, pero que no quitaban la sanción a nadie sea el motivo que sea.

Decir que nunca antes me había pasado esto, ni insulto ni abandonos. Me parece increíble que el sistema penalice sin el tribunal. Solo juego por las noches a este juego el ratito que tengo de volver al curro, y paso de andar con 2 cuentas por que solo juego por diversión, ni Rankeds ni nada, mi grupito de colegas por las noches antes de sobar.
erpuche escribió:A ver si me ayudais a entender mi problema.

Estoy Banneado hasta el dia 24. Ya es 24 y sigo sin poder jugar.

Contacte con RIOT para que revisaran el caso (Siempre juego Premades de 5 vs 5) el caso es que ayer jugue 2 veces contra la misma premade, a la que abusamos cosa mala. Ya en la primera me reportaron por hacerme un 25/3 por ir con Shaco a Counter Jungler, siguiendo el rastro de su jungler y poniendo cajitas en los setos deleteandose el solo. Cada vez que mataba al jungler de esta manera, me llamaban guarro y noob por usar esta técnica. Las 2 veces aseguraron Reportarme por Noob, y no dudo que me cayesen 5 reportes por partida. Tras esas partidas se me desconecto el LOL y cuando volví a entrar me salto el aviso.

Esto ayer a las 2. Envié mail a Riot y me dijo que lo sentían por las molestias, pero que no quitaban la sanción a nadie sea el motivo que sea.

Decir que nunca antes me había pasado esto, ni insulto ni abandonos. Me parece increíble que el sistema penalice sin el tribunal. Solo juego por las noches a este juego el ratito que tengo de volver al curro, y paso de andar con 2 cuentas por que solo juego por diversión, ni Rankeds ni nada, mi grupito de colegas por las noches antes de sobar.


Que putada hacer de counter jungler y que te reporten y sobre todo que riot sancione eso no lo entiendo porque no se que norma no cumples, solo tienes que ver los rusos en el torneo de kiev como dominaron la jungla y utilizaron otras formas de jugar que los de solomid no pudieron hacer nada.

Saludos
es 24 en españa, para estas cosas suelen tirar mas por horario americano
erpuche escribió:A ver si me ayudais a entender mi problema.

Estoy Banneado hasta el dia 24. Ya es 24 y sigo sin poder jugar.

Contacte con RIOT para que revisaran el caso (Siempre juego Premades de 5 vs 5) el caso es que ayer jugue 2 veces contra la misma premade, a la que abusamos cosa mala. Ya en la primera me reportaron por hacerme un 25/3 por ir con Shaco a Counter Jungler, siguiendo el rastro de su jungler y poniendo cajitas en los setos deleteandose el solo. Cada vez que mataba al jungler de esta manera, me llamaban guarro y noob por usar esta técnica. Las 2 veces aseguraron Reportarme por Noob, y no dudo que me cayesen 5 reportes por partida. Tras esas partidas se me desconecto el LOL y cuando volví a entrar me salto el aviso.

Esto ayer a las 2. Envié mail a Riot y me dijo que lo sentían por las molestias, pero que no quitaban la sanción a nadie sea el motivo que sea.

Decir que nunca antes me había pasado esto, ni insulto ni abandonos. Me parece increíble que el sistema penalice sin el tribunal. Solo juego por las noches a este juego el ratito que tengo de volver al curro, y paso de andar con 2 cuentas por que solo juego por diversión, ni Rankeds ni nada, mi grupito de colegas por las noches antes de sobar.


Si tu historia es totalmente cierta es de lo más injusto que ha podido pasar en la historia del costumer service (bueno, lo del baneo del SWTOR por "I'm 12..." se lleva la palma).
Y si encima reclamar no sirve, yo haría pública la historia, los mails, el ban, etc. Deben arreglar ese sistema de auto-baneo (porque puede dar lugar a muchas trampas) y darte algún tipo de compensación.
A mí me consta que los baneos no son así automáticos.

Si te reportan mucho, tu caso terminaría en el tribunal ese y si hay unanimidad en la culpabilidad del sujeto en cuestión, habría baneo, pero es un proceso que puede llevar meses, así que por dos reportes naranjas de la china.

Que te baneen así por las buenas, de forma automática, sería cosa del leaver buster, es decir, que el sistema haya cazado a un jugador habiéndose largado en mitad de la partida varias veces.

Probablemente tengas reportes antiguos, que hayas sido un caso en el tribunal recientemente y te hayan penalizado por ello.

Que yo ni voy a entrar en que sea justo o no lo sea, pero que porque te reporten 2 partidas seguidas te banean al momento, eso sí que estoy seguro de que no ha sido así.
castillodecot escribió:Pff Soraka puede joderte mucho bajandote la resistencia magica y despues clavandote el silencio, puede quitar un huevo de AP, pero por ejemplo no me imagino que podria hacer contra un Garen, cada vez que le metieran la Q se comerian entera la E, y teniendo en cuenta lo blandita que es un par de veces ese combo y la manda a base.


Garen es de los peores vs soraka, pero date cuenta que soraka tambien tiene un silencio, cuando garen le vaya a meter el golpe, soraka lo silencia y este no puede hacer la E tampoco, cuando se le pase el silencio a soraka, esta se cura, y armor extra, y de mientras starcall starcall xD.

En serio, un colega la usaba antes muchisimo y le he visto hacerse como si nada a Irelias, WWs, GPs xD.
Soraka como cualquier otro personaje del LoL puede ser decisiva si se juega bien, pero todos los campeones son neutralizables, Soraka lo es y no es que sea difícil, donde toca la moral es de nivel 1-13, ahí puede fastidiarte la partida si superas esa franja y el equipo rival no ha sido aplastado se pueden dar por jodida, los otros supports se la comen con patatas late.

En early el sustain que da en early es brutal, mana-vida-mana-vida, silencio, ulti para los gankeos o los 1vs1 en mid que suelen acabar muriendo los dos, ese ulti sirve para evitar eso y volcar la balanza en early para tu equipo. Ahora bien, una vez pasado ese tramo de partida un silencio es anecdótico, dependiendo a que campeón, las curas no es que sean muy allá y si te pones al alcance para tirar estrellitas te puedes dar por muerto.

Al que estoy usando ahora y no se ve mucho es a Morderkaiser y es simplemente bestial, el farmeador de minions más sencillo de usar y encima esto es postnerf, me lo tenía que haber comprado prenerf, es una auténtica salvajada. No entiendo como no se ven más.

Por cierto, asco de Kennen AD, desde los M5 vs TCM no paro de verlos, que asco de modas, y encima mancos.
¿Que me podéis contar de Vladimir? Había leido que después del nerf se quedó bastante inservible, pero que ahora le habían subido algunas cosas otra vez. Lo he estado probando contra bots y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque como los bots son tontos y me he equipado rapidillo no sé si realmente se porta bien en mid y late.
Melmoth escribió:¿Que me podéis contar de Vladimir? Había leido que después del nerf se quedó bastante inservible, pero que ahora le habían subido algunas cosas otra vez. Lo he estado probando contra bots y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque como los bots son tontos y me he equipado rapidillo no sé si realmente se porta bien en mid y late.


Muy fácil de llevar y bastante dañino, se porta muy bien en mid y en late.
fullhouse está baneado por "Game over"
Cada dia que pasa AmUmU me gusta mas xD. Que salvajada de tio, su ulti es creo, la mas hija de puta del juego xD. Un saludo
¿Que pasa ultimamente que solo me encuentro tanques cobardes? Un Sion que ni siquiera esta al inicio del Teamfight ni tiene cojones de asomarse al final, vaya como vaya; tanques que le piden a Master yi que empiece el Teamfight... Tremendo xD

Bueno, quiero perfeccionar un poquito a mi Nidalee AP. ¿Me recomendaríais que me pille una Vara de las Edades? Si es así, ¿antes o despues de la Gorra de Rabadon? Con liche y rabadon, la lanza hace un daño tremendo, pero siempre me quedo corta de mana, o se quedan los enemigos a un pizco de vida <.<

Gracias de antemano ^^
Desde el megaulti potrero de Ez, no he visto a ver una cosa igual, y además, que es just in time.

Tremendo, Guardsman Bob.

http://www.youtube.com/watch?v=IR9DmkHAkDU
^atlas^ escribió:Desde el megaulti potrero de Ez, no he visto a ver una cosa igual, y además, que es just in time.

Tremendo, Guardsman Bob.

http://www.youtube.com/watch?v=IR9DmkHAkDU



JAJAJAJA Que bueno!!

Un preguntilla, Udyr como Jungle, que tal?? (no me digais que lee es mejor que ya lo se [sonrisa] )
Y si podéis recomendarme alguna build/guia...

Un saludo
Udyr es un jungler cojonudo, se usa bastante a nivel competitivo también.

Aquí tienes una guía de TheOddOne que seguro que es buena: http://www.solomid.net/guides.php?g=10962
Bueno, yo sigo con mis avances (llevo una semana o así jugando, un par de partidas al día más o menos), soy nivel 8 y bueno, por ahora de lo que más me gusta jugar es de jungler (uso a Warwick) ¿Qué objetos me recomendáis para Warwick? Y otra cosa ¿qué otro personaje me recomendáis para junglear?

Saludos y gracias
Loth Krain escribió:Bueno, yo sigo con mis avances (llevo una semana o así jugando, un par de partidas al día más o menos), soy nivel 8 y bueno, por ahora de lo que más me gusta jugar es de jungler (uso a Warwick) ¿Qué objetos me recomendáis para Warwick? Y otra cosa ¿qué otro personaje me recomendáis para junglear?

Saludos y gracias


Para junglear, Fiddlesticks es el rey de los Ganks, aunque yo el que suelo usar es a Shaco, que es bastante fácil.

CREO que Warwick empieza con armadura de tela y 5 pociones (repito, CREO), para luego evolucionar al farol. Da armadura, ataque, robo de vida, y una Ward cada poco.
Luego le meten las Madred, y lo típico, Bailarín Espectral, Sanguinaria, Filo infinito...

Eso es normal, los WW Jungleadores expertos llevarán un equipo más especializado, y seguro que algún compañero te podrá informar mejor que yo.
Yo con ww, empiezo con botas y 3 potis, aunque en realidad no hacen falta las potis.
Uchigatame escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, yo sigo con mis avances (llevo una semana o así jugando, un par de partidas al día más o menos), soy nivel 8 y bueno, por ahora de lo que más me gusta jugar es de jungler (uso a Warwick) ¿Qué objetos me recomendáis para Warwick? Y otra cosa ¿qué otro personaje me recomendáis para junglear?

Saludos y gracias


Para junglear, Fiddlesticks es el rey de los Ganks, aunque yo el que suelo usar es a Shaco, que es bastante fácil.

CREO que Warwick empieza con armadura de tela y 5 pociones (repito, CREO), para luego evolucionar al farol. Da armadura, ataque, robo de vida, y una Ward cada poco.
Luego le meten las Madred, y lo típico, Bailarín Espectral, Sanguinaria, Filo infinito...

Eso es normal, los WW Jungleadores expertos llevarán un equipo más especializado, y seguro que algún compañero te podrá informar mejor que yo.


No es por ser borde, pero esa build de ww es un fail como una casa, en cuanto tires ulti te quedas vendido y sin aguante alguno. Ww es un offtank, si necesitas daño te haces un final del ingenio o las susodichas madred, pero el resto de la build tiralo hacia tanque que renta muchisimo mas.
Eso mismo. Si quieres llevar a algun melee a puro damage hay heroes mucho mejores dentro de ese rol.
Por eso mismo dije que otro aconsejara mejor. Es que yo a WW lo he usado una vez y ya está, pero vamos, a niveles muy bajos...
Imagen

O está subidito o la gente no sabe pararle.
Sakuranbo escribió:Imagen

O está subidito o la gente no sabe pararle.

La gente no esta acostumbrada a Overkaiser, le dejan que gollpee a la linea de subditos y claro...
Shade_Chan escribió:
Uchigatame escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, yo sigo con mis avances (llevo una semana o así jugando, un par de partidas al día más o menos), soy nivel 8 y bueno, por ahora de lo que más me gusta jugar es de jungler (uso a Warwick) ¿Qué objetos me recomendáis para Warwick? Y otra cosa ¿qué otro personaje me recomendáis para junglear?

Saludos y gracias


Para junglear, Fiddlesticks es el rey de los Ganks, aunque yo el que suelo usar es a Shaco, que es bastante fácil.

CREO que Warwick empieza con armadura de tela y 5 pociones (repito, CREO), para luego evolucionar al farol. Da armadura, ataque, robo de vida, y una Ward cada poco.
Luego le meten las Madred, y lo típico, Bailarín Espectral, Sanguinaria, Filo infinito...

Eso es normal, los WW Jungleadores expertos llevarán un equipo más especializado, y seguro que algún compañero te podrá informar mejor que yo.


No es por ser borde, pero esa build de ww es un fail como una casa, en cuanto tires ulti te quedas vendido y sin aguante alguno. Ww es un offtank, si necesitas daño te haces un final del ingenio o las susodichas madred, pero el resto de la build tiralo hacia tanque que renta muchisimo mas.


Ha dicho claramente que no tiene mucha idea y que otro le aconsejará mejor, realmente no solo ww va a failear con una build full ad, al único que haría full damage siendo melee es a trynda, y aún así no es un personaje que me dé mucho miedo.

Los ad melee lo mejor que pueden hacer es hacerse offtank.

Ah, y respecto a Morde, tampoco es un personaje tan tocho y eso que me gusta mucho (me gusta jugarlo, pero también me gusta mucho encontrármelo enfrente jeje) , no tiene nada de CC y en late game no es gran cosa...
Dios Akali es una bestia, me acabo de enfrentar a una en 5vs5 y no veas, iba de un lado a otro cargandose a to dios, eso si al final hemos ganado, que a mi Wukong no le gana nadie. Cuando tenga PIs la pillo fijo
Garen con que build funciona mejor, con Warmog/Atma o la tipica de tirar por filo infinito y despues sanguinaria?
Moreno_vk escribió:
Ha dicho claramente que no tiene mucha idea y que otro le aconsejará mejor, realmente no solo ww va a failear con una build full ad, al único que haría full damage siendo melee es a trynda, y aún así no es un personaje que me dé mucho miedo.

Los ad melee lo mejor que pueden hacer es hacerse offtank.

Ah, y respecto a Morde, tampoco es un personaje tan tocho y eso que me gusta mucho (me gusta jugarlo, pero también me gusta mucho encontrármelo enfrente jeje) , no tiene nada de CC y en late game no es gran cosa...


Y precisamente por eso le he explicado el porque de decir que eso es un fail y le he aconsejado una opcion mejor, en ningun momento he atentado contra el :P
Tengo que confesar que ayer no fue mi día con vayne... a los 5 minutos iba 0/4/0. Y sin excusarme, mi equipo eran más mancos!!!

La última partida de ayer la jugué con otro español que llevaba a Lux y en esa partida acabé 10/15/7... horrible (pero casi ganamos [hallow] )

El invocador creo que se llamaba "mikemillers", si está en este foro, quiero darle mis disculpas por mi pésima partida... [triston]

Un saludo

PD: En cuanto puedo voy a por Udyr que me ha molado [hallow]

PDD: A morde me encanta matarlo con Heimerdinger [chulito]
pues yo, como ya me aburria de tanto matar con el garen ( al final se vuelve pesado jugar con el mismo champ), he buscado el campeon mas choto que haya por ahi, ara estoy entrenando al viktor, tieneun toque tanto menos curioso.
Yo acabo de empezar a darle a Morde, y me parece una puta bestia, 3 partidas, 3 ganadas, la última 20/2/13, y en esta última, al final no tenían cojones de bajarme la vida entre 2 carry y una katarina, me ha gustao mucho.
Pelusso escribió:Yo acabo de empezar a darle a Morde, y me parece una puta bestia, 3 partidas, 3 ganadas, la última 20/2/13, y en esta última, al final no tenían cojones de bajarme la vida entre 2 carry y una katarina, me ha gustao mucho.


Pues deberian de ser bastante mancos, porque la falta de cc de Morde lo hacen blanco predilecto en un focus
Moreno_vk escribió:Ah, y respecto a Morde, tampoco es un personaje tan tocho y eso que me gusta mucho (me gusta jugarlo, pero también me gusta mucho encontrármelo enfrente jeje) , no tiene nada de CC y en late game no es gran cosa...


Mordetank en lategame sigue siendo muy bueno, porque aguanta mucho y hace daño, y si tu equipo no es manco, te convierte enseguida un TF de 5vs5 en 4vs6 y GG...
El problema es que la gente no suele saber parar a Morder y ahora que se ven menos la gente ni se molesta en aprender como pararle, ya puse la imagen, casi todos victorias. Por cierto, a mi también me encanta encontrarmelo de frente porque se pararlo, lo que es muy difícil es denegarle el farmeo.
¿Habeis visto la noticia del nuevo campeon? Un Yorddle, se llama Ziggs y el apodo es el Conjuexplosivos... curioso, tiene buena pinta, yo voy a empezar a ahorra ya porque no me sobran los PIs xD
Sakuranbo escribió:El problema es que la gente no suele saber parar a Morder y ahora que se ven menos la gente ni se molesta en aprender como pararle, ya puse la imagen, casi todos victorias. Por cierto, a mi también me encanta encontrarmelo de frente porque se pararlo, lo que es muy difícil es denegarle el farmeo.


podrias comentar un poco como parar a morder, suelo tener bastante problemas con el cuando me lo encuentro
Vince123 escribió:
Sakuranbo escribió:El problema es que la gente no suele saber parar a Morder y ahora que se ven menos la gente ni se molesta en aprender como pararle, ya puse la imagen, casi todos victorias. Por cierto, a mi también me encanta encontrarmelo de frente porque se pararlo, lo que es muy difícil es denegarle el farmeo.


podrias comentar un poco como parar a morder, suelo tener bastante problemas con el cuando me lo encuentro


Pegarle cuando no tenga minions que farmear.
Muchos os habréis dado cuenta de que ha pasado bastante tiempo desde que el último Yordle se unió a League of Legends. Como sabemos que los amantes de los Yordles podrían estar un poco enfadados, os aseguramos que dentro de poco tendréis disponible otro de estos diminutos héroes. Así que repetimos: en ningún caso hay motivo alguno para deprimirse, alterarse, enloquecer o perder los estribos.

Por ejemplo, nos preocuparía un poco pillaros garrapateando algo como esto:


Imagen
Los diseños discutibles son un síntoma evidente que pone de manifiesto la ideación de maquinaciones descabelladas, y os aseguramos que éstas no tienen cabida en League of Legends.

Por supuesto, planos misteriosos de bombas como este solo deben caer en manos de profesionales expertos. Manos entrenadas, peludas y pequeñas como las de Ziggs, experto en conjuexplosivos. ¡Este turbulento técnico con propensión a la pirotecnia debería saciar por completo vuestras ansias de Yordles!
Yo quiero un Yordle más para mi colección (este seguro que cae [amor] )
Bueno, ayer jugué una partida con vayne. Mi team era amumu jungle, kennen top, annie bot (no queria ir mid }:/ ) y soraka. Cuestión que quedo yo mid vs le blanc, y ésta con un combo me sacaba 3/4 de hp. Obviamente me era muy complicado mantenerme en lane, sus skills tenían el mismo range que yo, y para yo pegarle el mismo daño que ella a mi con el combo, le debía pegar como 5 golpes (casi 6 segundos) y ella ejecutaba su combo en 3 segundos.

Como harían ustedes para contrarestar a leblanc? Nunca le tuve respeto, ya que nunca me había ocasionado muchos problemas, pero después de ver eso..
TheOnly escribió:Bueno, ayer jugué una partida con vayne. Mi team era amumu jungle, kennen top, annie bot (no queria ir mid }:/ ) y soraka. Cuestión que quedo yo mid vs le blanc, y ésta con un combo me sacaba 3/4 de hp. Obviamente me era muy complicado mantenerme en lane, sus skills tenían el mismo range que yo, y para yo pegarle el mismo daño que ella a mi con el combo, le debía pegar como 5 golpes (casi 6 segundos) y ella ejecutaba su combo en 3 segundos.

Como harían ustedes para contrarestar a leblanc? Nunca le tuve respeto, ya que nunca me había ocasionado muchos problemas, pero después de ver eso..


El problema de Vayne es su corta vida y su early game es un poco triste, solo te queda aguantar detrás de los minion y de vez en cuando cuando menos se lo espera, voltereta, tiro y vuelve, y si se acerca la hechas hacia atrás con la "E"... no mucho más...
Veran escribió:¿Que pasa ultimamente que solo me encuentro tanques cobardes? Un Sion que ni siquiera esta al inicio del Teamfight ni tiene cojones de asomarse al final, vaya como vaya; tanques que le piden a Master yi que empiece el Teamfight... Tremendo xD

Bueno, quiero perfeccionar un poquito a mi Nidalee AP. ¿Me recomendaríais que me pille una Vara de las Edades? Si es así, ¿antes o despues de la Gorra de Rabadon? Con liche y rabadon, la lanza hace un daño tremendo, pero siempre me quedo corta de mana, o se quedan los enemigos a un pizco de vida <.<

Gracias de antemano ^^


Personalmente a Nida yo le veo que tiene un mid muy tocho, por lo que primero Rusheo Brillo o Rabaddon segun como me vaya la partida, de ahi a liche y void staff, y a partir de ahi tanque, segun como lo veas, wamog, sunfire, etc, pero necesitas que cuando entres con el puma no seas instadeleteado, la vara de las edades a mi personalmente no me gusta en nidalee, antes prefiero un rilay, y llamadme loco si quereis XD

TheOnly escribió:Bueno, ayer jugué una partida con vayne. Mi team era amumu jungle, kennen top, annie bot (no queria ir mid }:/ ) y soraka. Cuestión que quedo yo mid vs le blanc, y ésta con un combo me sacaba 3/4 de hp. Obviamente me era muy complicado mantenerme en lane, sus skills tenían el mismo range que yo, y para yo pegarle el mismo daño que ella a mi con el combo, le debía pegar como 5 golpes (casi 6 segundos) y ella ejecutaba su combo en 3 segundos.

Como harían ustedes para contrarestar a leblanc? Nunca le tuve respeto, ya que nunca me había ocasionado muchos problemas, pero después de ver eso..


Vayne es una mierda en medio y mas contra leblanc, en todo caso tendrias que haber cambiado linea con Kennen o incluso soraka se lo pone dificil a leblanc, y no es coña, con soraka yo he tenido puteadisima a una leblanc.
Annie si es buena tambien se come a leblanc a lvl 6, pero claro, esa annie se hizo caquita, espero que la reportarais, ya que os rompio el equipo.
¿Que opinais del campeon nuevo? Es curioso no? Conjuexplosivos, yo estoy deseando ver sus habilidades y como es. Nadie tiene alguna noticia nueva? o rumor
El finde dirán su habilidades y el lunes-martes Spotlight, el miércoles lo pondrán, así va desde hace muuucho tiempo semana sí, semana no.
Sakuranbo escribió:El finde dirán su habilidades y el lunes-martes Spotlight, el miércoles lo pondrán, así va desde hace muuucho tiempo semana sí, semana no.


Asi? Entonces supuestamente dentro de una semana ya lo pondran para comprar? pues me viciare este finde para pillar PIs que me quedan 4000... xd
Si este video es cierto que tiene pinta de que si, me huelo a que es una nueva skin legendaria para EZREAL, por cierto muy currada.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oZUCyIpr3I
biohazard100 escribió:Si este video es cierto que tiene pinta de que si, me huelo a que es una nueva skin legendaria para EZREAL, por cierto muy currada.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oZUCyIpr3I


Esa skin se mostro hace algun tiempo ya, un par de meses o algo mas. Iba a ser una skin normal, pero les quedo muy cutre, asi que decidieron no sacarla para mejorarla y al final va a ser legendaria -_-U
Para los que no podáis ver youtube en el curro, como yo,aqui una imagen del nuevo :

Imagen


¿Soy yo o cada Yordle es un poco de su padre y de su madre? xD Entre que uno está momificado, otro con el cerebro con gigantismo, otro dado a las artes oscuras, las hembras que también son distintas... Joder no hay 2 iguales, vaya raza [+risas]
Unos cuantos gifs para amenizar la mañana.

Sejuani con botas +5
Imagen

Nocturne usa la ulti
Imagen

Taric haciendo un taunt
Imagen

Anivia gankeando a Annie
Imagen

Teemo escapando de un gank de Cassio
Imagen

Intentando esquivar la ulti de Fizz
Imagen

Karthus has scored an ace
Imagen

Swain solotop
Imagen
Ostias el de Nocturne xDDDDD
JJAJAJAJAJAJA me ha encantado estas
YaW escribió:Unos cuantos gifs para amenizar la mañana.

Sejuani con botas +5
Imagen

Nocturne usa la ulti
Imagen

Taric haciendo un taunt
Imagen

Anivia gankeando a Annie
Imagen


muy bueno [+risas]

(se nota que estamos enfermos no?? [looco] )
64731 respuestas