[HO] League of Legends

zakx escribió:


Por cierto, aqui un videofrag que hice para un concurso de lolesp, quede segundo :)

http://www.dailymotion.com/video/xlei9p ... videogames
(youtube silencia la cancion :( )


Muy guapo el video
Muchas gracias por los comentarios del video, me alegra que os guste :)
PabloxEol escribió:1150 de ELO, ya saliendo poco a poco. Parece que lo complicado es encontrar tus mains, los míos graves, olaf, lee sin y skarner


Si estás jugando clasis deberías tener más personajes que pudieses considerar mains. Porque Lee Sin es MUY MUY baneado , graves también, además todos son junglers excepto graves carry ad. (aunque alguno pueda jugar de top como apaño)

Deberías saber llevar 1 o 2 carry ap, support y tops.
¿Cuando saldra Ziggs lo sabeis?
KingSora escribió:¿Cuando saldra Ziggs lo sabeis?


Madrugada del martes para el miércoles, spotlight lunes-martes.
Vaya partida la de ahora mismo... Cojo Tryndamere para jungla, y uno se coje ww y dice que quiere ir de jungler despues de que yo cogiera a Tryndamere. Total, he tenido que ir a bot con Tryndamere, pero por suerte, me he podido feedear (a partir de nivel 6 ya sabeis como es... xD) y hemos ganado la partida gracias a mi. En 1200 de elo ando, llegué a 1232 pero tuve una mala racha y bajé a 1163. Pero bueno, subo de nuevo y ya está =)

Ahora acabo de ganar otra siendo Talon "AD Carry"... Los de abajo no podían hacer nada, porque al nivel 8 deleteaba a Vayne xD
Elelegido escribió:Buenas señores, hacía mucho que no me pasaba por aquí XD

Y también hacía mucho que no jugaba. Estoy viendo que se está dejando a un lado las runas de armpen y la gente tira ahora más por fuerza. Qué han cambiado?


Pregunta en el aire! Dejo constancia de ello XD

Por cierto, ahora estoy jugando en Reclutamiento Normal (me alegro de que hayan sacado ese modo), y me juego mis webos a que han cambiado algo en el orden de pick, casi siempre me toca last pick y ni una sola vez he sido first pick... no me creo que sea random, sería imposible tener tan mala suerte xD
Yo diría que es por que puedes sacar bastante ARM.P de las maestrías. La suficiente como para no necesitar las runas en un cierto porcentaje de héroes.
Lo de los picks en reclutamiento: El que menos ELO tiene es el que estará en el último pick. Así que si estás casi siempre 'last pick' es porque eres el que menos ELO tienes de esa partida :P
Buenas chicos, soy nuevecillo por el foro, pero no por el League of Legends (LoL)...

Lo dejé un tiempo, pero ahora voy echando alguna que otra partida depende el día...

¿Alguno se presta voluntario para explicarme lo nuevo? Lo dejé como hace cosa de... 8 meses... Soy Lvl 30 y mi nick en el juego es Lakasito12 por si alguno quiere agregarme xD
Elelegido escribió:
Por cierto, ahora estoy jugando en Reclutamiento Normal (me alegro de que hayan sacado ese modo), y me juego mis webos a que han cambiado algo en el orden de pick, casi siempre me toca last pick y ni una sola vez he sido first pick... no me creo que sea random, sería imposible tener tan mala suerte xD


En el modo reclutamiento o draft pick tienen preferencia las premades segun su numero, lo mas probable cuando entras a draft pick es que te encuentres con alguna premade de 2, 3 o 4.
Si quieres ser de los primeros picks juntate con 2 amigos y haz una premade de 3, asi siempre os toca a los 3 los primeros picks, en premade de 2 tambien es probable que podais ser primeros en pickear, pero se os puede poner otra premade de 2 o 3 delante.

pr0styl3 escribió:Buenas chicos, soy nuevecillo por el foro, pero no por el League of Legends (LoL)...

Lo dejé un tiempo, pero ahora voy echando alguna que otra partida depende el día...

¿Alguno se presta voluntario para explicarme lo nuevo? Lo dejé como hace cosa de... 8 meses... Soy Lvl 30 y mi nick en el juego es Lakasito12 por si alguno quiere agregarme xD


Hm... aparte de nerfs y buffs lo mas destacado:

Dominion: modo de juego en plan bases, capturar y defender torres, las partidas duran poco mas de 20 minutos y no son estresantes xD.

Resetearon el Elo por la segunda temporada.
El Elo de premade de 5 lo han quitado.
Ahora se pueden crear clanes y jugar rankeds contra otros clanes.

Rework a Kayle
Rework a tryndamere
Rework a Jax

Han quitado "esquivar" y han devuelto el precio de las runas de esquiva a quien las comprase.
Quitaron espada de los dioses y pusieron chispa ionica (objeto de dominion).

Las torres ahora cada golpe consecutivo pega a un Campeon van aumentando su daño.

La Jungla ahora es mas facil, da menos dinero y los grupos pequeños (todos menos los buffos azul y rojo) reaparecen antes.

Y no se que mas decir XD
Rework de Sivir, ahora está bastante bien
PabloxEol escribió:Rework de Sivir, ahora está bastante bien

Ahora esta Op joder xD
A ver soy bastante bueno en el LoL soy lvl 20 y llevo tiempo jugando pero.... todavia no entiendo palabras como, feedear, ks, op, ad, ab, etc... Alguien me lo explica? xD
KingSora escribió:A ver soy bastante bueno en el LoL soy lvl 20 y llevo tiempo jugando pero.... todavia no entiendo palabras como, feedear, ks, op, ad, ab, etc... Alguien me lo explica? xD


A ese nivel ya deberías saber esas cosas xD

Feedear = morir repetidas veces, dando oro y experiencia a los enemigos.
KS = Kill Steal, o robar un kill. Te lo dicen cuando son ellos los que le bajan toda la vida al rival y vas tú alegremente y le das el último golpe, llevándote tu la muerte. Está muy mal visto.
OP = Overpowered, un campeón que es mejor que los demás por algún motivo. Es contrario de UP (Underpowered).
AD = Attack Damage, se refiere a la estadística Daño de Ataque. Se usa para referirse a los campeones que se basan en autoataques, como Ashe, Vayne, Tryndamere... es el contrario de AP, Ability Power.
AB? Nunca lo he oído xD
KingSora escribió:A ver soy bastante bueno en el LoL soy lvl 20 y llevo tiempo jugando pero.... todavia no entiendo palabras como, feedear, ks, op, ad, ab, etc... Alguien me lo explica? xD


Es un poco pronto para decir que eres "bastante bueno" pero vamos a responder las preguntas :P

feedear = Dícese del inepto .. ejem, perdón. Dícese de aquel que provoca su propia muerte voluntariamente para regalárselo al equipo contrario. En LoL se usa para todo.
ks = Kill Steal = Robar la muerte de un enemigo. Normalmente se usa cuando un support le quita una muerte a un carry. En tu nivel se debe usar para todo, digo yo.
op = OverPowered = Sobrepoderoso. Se utiliza en momentos de lloriqueo para decir que "tu champ está op el mío no". De ahí se originan en cierta medida los nerfs.
ad = Attack Damage = Poder de Ataque. Es la característica que se usa en el autoataque para hacer daño. También hay personajes que usan este STAT para hacer daño con habilidades.
ab/ap = Ability Power/Damage = Poder de Habilidad. Es la característica que se usa en habilidades que tiren de "Poder de Habilidad" para hacer daño. Para clarificar el tema ad/ap se podría aclarar con "Magia/Espadas".

Espero haber solucionado algo. De todas formas deberías echar un vistazo a los foros oficiales que tendrás una lista más larga de términos y, seguramente, mejor explicado.

EDIT: He llegado tarde :D
KingSora escribió:A ver soy bastante bueno en el LoL soy lvl 20 y llevo tiempo jugando pero.... todavia no entiendo palabras como, feedear, ks, op, ad, ab, etc... Alguien me lo explica? xD


Feedear: Que mueres demasiado y por tanto le das más dinero al enemigo. Cuando un enemigo está feedeado es casi imparable (más daño, mas objetos, mas dinero, etc...) si no le hace focus todos los de tu team.
KS: Kill Steal, cuando te lo dicen significa que le has robado una muerte a alguien xD
OP: Un personaje op, es un personaje que está por encima de otro ya sea porque tiene más daño de lo normal, por sus habilidades etc.
AD: Los Carry AD son los personajes tipo Ashe, Vayne... esos que suelen o deben tener daño y velocidad de ataque (suelen ir a bot junto a un support).
AP: Los Carry AP suelen ir a mid. Son los magos del equipo.

Y más o menos creo que con esto te puedes hacer una idea xDDD

Edito: LOL, no te quejarás de la ayuda... xDDD
Gracias a todos jaja ya me han quedado claras todas las dudas xD
Buenas a todoss!!

Llevo bastante tiempo jugando al lol, me queda solo 900 de xp para llegar al nivel 30 :P y al principio noobeaba cosa mala, era un manco de cuidado, pero ahora que se bastante bien como jugar y ademas estoy con las runas a tope y tal llega un momento en que ya ni recuerdo la ultima partida que heché y quedé en negativo para muestra un boton:
Imagen
Imagen

Uno de mis main, como podeis comprobar xDD es akali que puff como mete ultimamente estoy utilizandola solo a ella porque le estoy pillando sus runas pero tambien tengo mas mains como twitch (ufff que cabronazo a veces) veigar (nukes everywhere) teemo (tiiiiiiimo) y a veces annie.

El caso esque ya llevo bastante hechando partidas y me apetece avanzar un nivel mas, el siguiente reto. Que supongo que es las clasificatorias... el problema esque no tengo ni **** de como van, solo se que hay que formar un equipo y poco mas... alguien me explica como van las clasificatorias? y ya de paso, os falta algun huequecillo que llenar para vuestro equipo? xDD
pr0styl3 escribió:Buenas chicos, soy nuevecillo por el foro, pero no por el League of Legends (LoL)...

Lo dejé un tiempo, pero ahora voy echando alguna que otra partida depende el día...

¿Alguno se presta voluntario para explicarme lo nuevo? Lo dejé como hace cosa de... 8 meses... Soy Lvl 30 y mi nick en el juego es Lakasito12 por si alguno quiere agregarme xD


zakx escribió:Hm... aparte de nerfs y buffs lo mas destacado:

Dominion: modo de juego en plan bases, capturar y defender torres, las partidas duran poco mas de 20 minutos y no son estresantes xD.

Resetearon el Elo por la segunda temporada.
El Elo de premade de 5 lo han quitado.
Ahora se pueden crear clanes y jugar rankeds contra otros clanes.

Rework a Kayle
Rework a tryndamere
Rework a Jax

Han quitado "esquivar" y han devuelto el precio de las runas de esquiva a quien las comprase.
Quitaron espada de los dioses y pusieron chispa ionica (objeto de dominion).

Las torres ahora cada golpe consecutivo pega a un Campeon van aumentando su daño.

La Jungla ahora es mas facil, da menos dinero y los grupos pequeños (todos menos los buffos azul y rojo) reaparecen antes.

Y no se que mas decir XD


Por ejemplo qué es todo ese royo de AD Carry, Rework, etc...

Un saludo y gracias :)
Elelegido escribió:
Elelegido escribió:Buenas señores, hacía mucho que no me pasaba por aquí XD

Y también hacía mucho que no jugaba. Estoy viendo que se está dejando a un lado las runas de armpen y la gente tira ahora más por fuerza. Qué han cambiado?


Pregunta en el aire! Dejo constancia de ello XD

Por cierto, ahora estoy jugando en Reclutamiento Normal (me alegro de que hayan sacado ese modo), y me juego mis webos a que han cambiado algo en el orden de pick, casi siempre me toca last pick y ni una sola vez he sido first pick... no me creo que sea random, sería imposible tener tan mala suerte xD


Las nuevas maestrias te dan 6 de armor pen fijas y un 10% de penetración.

Se usan runas de ataque planas porque hace más facil hacer last hit y los intercambios en linea son más favorables para el que tiene ventaja en AD, frente a las de penetración de armadura que no te van a dar esa ventaja.

Por lo que parece de los últimos torneos, el meta esta empezando a tender a una mayor dominancia en early para construirse una ventaja para más adelante, y eso se ve reflejado en las runas. (Ciertamente, nunca le vi mucho sentido a ir a full de arpen cuando si la armadura empieza a ser un problema en mid-late, 15 de armadura menos de las runas no van a suponer gran diferencia, un objeto de 700 de oro te da casi 50 de armor xD)

todo esto dicho por Chaox, AD Carry de TSM.
Triskte escribió:
Elelegido escribió:
Elelegido escribió:Buenas señores, hacía mucho que no me pasaba por aquí XD

Y también hacía mucho que no jugaba. Estoy viendo que se está dejando a un lado las runas de armpen y la gente tira ahora más por fuerza. Qué han cambiado?


Pregunta en el aire! Dejo constancia de ello XD

Por cierto, ahora estoy jugando en Reclutamiento Normal (me alegro de que hayan sacado ese modo), y me juego mis webos a que han cambiado algo en el orden de pick, casi siempre me toca last pick y ni una sola vez he sido first pick... no me creo que sea random, sería imposible tener tan mala suerte xD


Las nuevas maestrias te dan 6 de armor pen fijas y un 10% de penetración.

Se usan runas de ataque planas porque hace más facil hacer last hit y los intercambios en linea son más favorables para el que tiene ventaja en AD, frente a las de penetración de armadura que no te van a dar esa ventaja.

Por lo que parece de los últimos torneos, el meta esta empezando a tender a una mayor dominancia en early para construirse una ventaja para más adelante, y eso se ve reflejado en las runas. (Ciertamente, nunca le vi mucho sentido a ir a full de arpen cuando si la armadura empieza a ser un problema en mid-late, 15 de armadura menos de las runas no van a suponer gran diferencia, un objeto de 700 de oro te da casi 50 de armor xD)

todo esto dicho por Chaox, AD Carry de TSM.


añdir que ademas cada vez mas habilidades escalan (y bastante bien) solo con el daño bonus no con la base
pr0styl3 escribió:Por ejemplo qué es todo ese royo de AD Carry, Rework, etc...

Un saludo y gracias :)


a ver, diccionario xD

AD Carry: AD "Attack damage" y carry viene a ser como que hace daño, los Ad carry suelen ser de rango, ejemplos de AD carry: Ashe, miss fortune, tristana, ezreal, caitlyn. Vamos, todo lo que se buildea con daño y velocidad de ataque.

AP Carry: AP "Ability Power" Vienen a ser los magos, los personajes que se hacen con objetos que te den poder de habilidad, ejemplos: Karthus, Veigar, xerath, katarina, Akali.

Rework: Rehacer, se dice que un personaje se le hace un rework cuando se le cambia el funcionamiento de sus habilidades, por ejemplo a Tryndamere le cambiaron las pasivas y ahora la Q en vez de funcionar por cargas que te daban a cada golpe, funciona por el nivel de furia que tiene.

Offtank o Bruiser: estos 2 terminos suelen ser iguales, vienen a ser personajes que aguantan pero que tambien hacen algo de daño, la mayoria de melees se suelen hacer offtanks, ya que si solo buildean daño son faciles de matar y con un buen focus no dura ni 2 segundos en una teamfight, y si solo compran defensa y no hace daño simplemente la gente lo ignora. Ejemplos de offtanks: Warwick, Lee Sin, Nasus, Renekton, Riven, Ganplank.

Support: Personajes de ayuda dedicados a mantener al carry AD en bot y tener un control del mapa, estos personajes basicamente no farmean, simplemente ayudan a su Carry AD que farmee bien, le curan y si pueden incordian al otro carry AD.
Se suelen buildear objetos de Oro, auras, Guardianes de vision y oraculos, su mision es cuidar del carry AD y tener un control del mapa con los guardianes de vision, tambien se ponen oraculo para quitar los guardianes que pueda poner el otro support en la jungla, ejemplos de support: Soraka, Sona, Janna, Alistar, Zilean, Taric.

Jungler: principalmente es un offtank que se dedica a matar los monstruos de jungla y va gankeando lineas para que su equipo pueda obtener muertes, tambien puede cubrir lineas, se suelen usar personajes que pueden aguantar bien la jungla estando bien de vida y tienen habilidades que puedan hacer efectivo un gankeo (stun, slows, buen burst de daño) etc. Ejemplos: WarWick, Lee Sin, Shaco, Yi, Ganplank, Shivanna, Amumu, fiddlesticks.


El metagame actual funciona de tal forma

Top(arriba): Principalmente va un offtank o un carry AP
Medio: suele ir un Carry AP.
Jungla: offtank AP o AD.
Bot(abajo): Carry AD + Support.


Si tienes mas dudas pregunta xD
Un Saludo

PD: Si quereis ir aprendiendo, fijaros en como juegan los jugadores de los mejores clanes del mundo, miraos streams.
http://clgaming.net/livestreams
Ahi teneis muchos famosos como hotshotgg(solo top), Shushei (AP medio), Xpeke (AP, este es español, y es increible como usa a morgana o a Karthus), ocelote (español tambien, pero suele caer mal XD), Dyrus (este tio juega de todo y bastante bien)
Gracias a todos, me acabo de gastar 5k en runas, y por lo demás nada, ya estoy otra vez de lastpick en una premade de gabachos [poraki]
Jur acabo de probar a Evelyn en una cuenta low y vaya pasote, que personaje más entretenido, por que la gente le tiene tanta mania que apenas se ven??
Yanior escribió:Jur acabo de probar a Evelyn en una cuenta low y vaya pasote, que personaje más entretenido, por que la gente le tiene tanta mania que apenas se ven??


Te compras un oraculo para Evelyn, y GG. Por eso con cuentas low es factible. Ademas, es como Twitch pero sin tener rango.
Ernst333 escribió:
Yanior escribió:Jur acabo de probar a Evelyn en una cuenta low y vaya pasote, que personaje más entretenido, por que la gente le tiene tanta mania que apenas se ven??


Te compras un oraculo para Evelyn, y GG. Por eso con cuentas low es factible. Ademas, es como Twitch pero sin tener rango.


te pillas tambien un ward rosa para early y evelyn tendra 0 control de la linea... en verdad si sabes controlarla es bastante fail el heroe
Cambios interesantes en fervor total y emblema del valor, ademas nuevo objeto de aura, parece que ya no te cuesta la vida el comprar el fervor con el support o al menos los items no te son inutiles hasta completarlo, porque hasta ahora debías pensarte bastante si pillarlo o no, al menos yo solo lo consideraba cuando confiaba en el carry AD y está haciendo una buena partida de modo que ya casi ni necesita su aura así que pillaba otros items [looco]
El nuevo objeto lo veo muy pepinero para las tf
¿Cuando saldra el spotlight de Ziggs? Pensaba que hoy, hay posibilidades de que salga a lo largo de hoy o ya para mañana?
Mañana de madrugada sale el campeón, hoy o mañana por la mañana el spotlight
Por lo visto van a retrasar la salida del parche a causa de un bug de última hora.

Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...
KingSora escribió:Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...


Menudo chasco te vas a llevar como el tal Ziggs salga UP xD
Elelegido escribió:
KingSora escribió:Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...


Menudo chasco te vas a llevar como el tal Ziggs salga UP xD

Comprate a quién quieras, esperate que Ziggs salga gratis (una semana después de estar nuevo) y después si te gusta lo compras. La primera semana cuando sale un heroe es un asco jugar con él porque todos lo quieren y además mazo partidas serán Ziggs vs Ziggs.
Elelegido escribió:
KingSora escribió:Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...


Menudo chasco te vas a llevar como el tal Ziggs salga UP xD


¿Por qué?...Estoy viendo videos de Ezreal y dios mio.... me encanta. Pero esque Ziggs.... no sé que hacer
KingSora escribió:
Elelegido escribió:
KingSora escribió:Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...


Menudo chasco te vas a llevar como el tal Ziggs salga UP xD


¿Por qué?...Estoy viendo videos de Ezreal y dios mio.... me encanta. Pero esque Ziggs.... no sé que hacer

Yo creo que siempre es mejor un personaje conocido, que es una apuesta más o menos segura, que un personaje que va a salir, del cual no tienes nidea. Eso si no te sobran PI's... En cuanto a Ez, es complicado de llevar, eh?

BYEBYE
Ezreal en cierto modo me recuerda a Lux(la cual tengo) habilidades con las que hay que apuntar y un ulti de largo alcance ademas de unos CDs bajos. Al unico champ que tengo de 6300 es a Wukong que me encanta porque mete mucho y te puedes escabullir facilmente de un combate o ayudara en las piñas.
Creo que ira consiguiendo mas PIs mientras sale Ziggs y cuando salga ya veré lo que hago y si tengo suficientes para comprarme incluso a los 2 (ojala)
KingSora escribió:
Elelegido escribió:
KingSora escribió:Si tambien lo he leido. Pone que sera a principios de Febrero, ojala sea pronto porque tengo los 6300 PI esperando a que salga Ziggs

Ahora tengo una duda, no sé si gastarme 3150 PIs en un campeon como Nidalee o Akali mientras sale Ziggs, porque no se sabe cuando podrá salir, o esperar a que salga e ir obteniendo mas PIs y comprar a Ziggs cuando salga y si me sobran comprarme a otro...


Menudo chasco te vas a llevar como el tal Ziggs salga UP xD


¿Por qué?...Estoy viendo videos de Ezreal y dios mio.... me encanta. Pero esque Ziggs.... no sé que hacer


Ezreal es un personaje muy divertido, pero tambien es de los carrys mas dificiles de usar, personalmente es mi personaje preferido del juego, yo te diria que te esperases, hasta que no veas y pruebes el personaje no lo compres, puede que te lleves un chasco, si eso cuando salga mirate streams de clgaming que seguro que hay gente probandolo y ahi ves si merece la pena la compra o no.

Un Saludo
zakx escribió:
pr0styl3 escribió:Por ejemplo qué es todo ese royo de AD Carry, Rework, etc...

Un saludo y gracias :)


a ver, diccionario xD

AD Carry: AD "Attack damage" y carry viene a ser como que hace daño, los Ad carry suelen ser de rango, ejemplos de AD carry: Ashe, miss fortune, tristana, ezreal, caitlyn. Vamos, todo lo que se buildea con daño y velocidad de ataque.

AP Carry: AP "Ability Power" Vienen a ser los magos, los personajes que se hacen con objetos que te den poder de habilidad, ejemplos: Karthus, Veigar, xerath, katarina, Akali.

Rework: Rehacer, se dice que un personaje se le hace un rework cuando se le cambia el funcionamiento de sus habilidades, por ejemplo a Tryndamere le cambiaron las pasivas y ahora la Q en vez de funcionar por cargas que te daban a cada golpe, funciona por el nivel de furia que tiene.

Offtank o Bruiser: estos 2 terminos suelen ser iguales, vienen a ser personajes que aguantan pero que tambien hacen algo de daño, la mayoria de melees se suelen hacer offtanks, ya que si solo buildean daño son faciles de matar y con un buen focus no dura ni 2 segundos en una teamfight, y si solo compran defensa y no hace daño simplemente la gente lo ignora. Ejemplos de offtanks: Warwick, Lee Sin, Nasus, Renekton, Riven, Ganplank.

Support: Personajes de ayuda dedicados a mantener al carry AD en bot y tener un control del mapa, estos personajes basicamente no farmean, simplemente ayudan a su Carry AD que farmee bien, le curan y si pueden incordian al otro carry AD.
Se suelen buildear objetos de Oro, auras, Guardianes de vision y oraculos, su mision es cuidar del carry AD y tener un control del mapa con los guardianes de vision, tambien se ponen oraculo para quitar los guardianes que pueda poner el otro support en la jungla, ejemplos de support: Soraka, Sona, Janna, Alistar, Zilean, Taric.

Jungler: principalmente es un offtank que se dedica a matar los monstruos de jungla y va gankeando lineas para que su equipo pueda obtener muertes, tambien puede cubrir lineas, se suelen usar personajes que pueden aguantar bien la jungla estando bien de vida y tienen habilidades que puedan hacer efectivo un gankeo (stun, slows, buen burst de daño) etc. Ejemplos: WarWick, Lee Sin, Shaco, Yi, Ganplank, Shivanna, Amumu, fiddlesticks.


El metagame actual funciona de tal forma

Top(arriba): Principalmente va un offtank o un carry AP
Medio: suele ir un Carry AP.
Jungla: offtank AP o AD.
Bot(abajo): Carry AD + Support.


Si tienes mas dudas pregunta xD
Un Saludo

PD: Si quereis ir aprendiendo, fijaros en como juegan los jugadores de los mejores clanes del mundo, miraos streams.
http://clgaming.net/livestreams
Ahi teneis muchos famosos como hotshotgg(solo top), Shushei (AP medio), Xpeke (AP, este es español, y es increible como usa a morgana o a Karthus), ocelote (español tambien, pero suele caer mal XD), Dyrus (este tio juega de todo y bastante bien)



Muchísimas gracias :)

PD: ¿Que runas me recomendais comprar para Sion? Lo quiero hacer DPS. De momento tengo las marcas de Peneración de armadura "Gran Marca de la Desolación" (las tenía de Pantheon...), y los sellos de daño de ataque llamados "Gran sello de la fuerza", me faltarían los Glifos y las Quintaesencias... ¿O Me recomendais comprarme a un campeón de los nuevos? Porque de los viejos los tengo todos menos alguno suelto como Malzahar, Poppy y alguno más...

Un saludo y gracias de antemano.
Gracias a los que me ayudaron con lo de Ezreal jeje.
Por cierto que significa ss?
KingSora escribió:Gracias a los que me ayudaron con lo de Ezreal jeje.
Por cierto que significa ss?


Hola,

"ss" es la abreviatura de Miss, y se utiliza para avisar a tus compañeros cuando el contrario de tu linea se va a intentar gankear otra linea. De esta forma los pones en alerta para que no los pillen desprevenidos. Suele ir acompañado de la linea, por ejemplo, si alguien de abajo se va de linea se avisa "ss bot".

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=pOXFStSfnK8

He hecho un video nuevo, no tiene mucha calidad, pero tiene algun momento que os hara reir :)

(en 6 min estara subido a youtube, pero me piro a dormir ya XD)

Un Saludo
Champion Spotlight: Ziggs, experto en Hexplosivos.
http://www.youtube.com/watch?v=kNabvLyU ... r_embedded

Notas de la versión de Zigg's:
Nuevos aspectos en la tienda

Ziggs comandante
Ziggs químico loco
Poppy martillo escarlata


PVP.net, versión 1.53


- Cooperativo contra IA: "El ascenso del ejército de bots":
Ya podéis poneros a la cola para combatir contra un plantel mucho más amplio de campeones en el modo Cooperativo contra IA.

Las colas para nivel principiante e intermedio ya están disponibles no sólo en la Grieta del Invocador, sino también en Dominion.

El límite de tres partidas por día para los invocadores de nivel 30 se ha eliminado.

Ha desaparecido la penalización universal de PI para las partidas del modo Cooperativo contra IA. Ahora podréis ganar PI dentro de los siguientes baremos (como porcentaje de los normales):
Invocador nivel 1-9

Principiante: 100%
Intermedia: 100%

Invocador nivel 10-19

Principiante: 85%
Intermedia: 100%

Invocador nivel 20-29

Principiante: 70%
Intermedia: 90%

Invocador nivel 30

Principiante: 55%
Intermedia: 80% (antes 75%)


League of Legends 1.0.0.133

Ziggs, experto en Hexplosivos


- Mecha corta (pasiva): el siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.

- Bomba rebotante: Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.

- Carga concentrada: Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.

- Campo de Hexplosivos: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.

- Megabomba incendiaria (definitiva): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.


Alistar

Se ha corregido un error en el que Rugido triunfal no otorgaba ayuda.


Amumu

Se ha corregido un error en el que Desesperación provocaba menos daño con el Poder de habilidad de lo que debía.


Ashe


- General
La Vida básica ha aumentado de 438 a 474.
La Armadura básica ha aumentado de 12,7 a 14,9.
El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.

- El Enfriamiento de Descarga se ha reducido de 20/16/12/8/4 a 16/13/10/7/4.

- Flecha de cristal encantada concede visión mientras está en el aire


Caitlyn


Se ha corregido un error en el que A la cabeza no se activaba al estar provocados o silenciados.


Cho'gath


Se ha corregido un error en el que Festín no aniquilaba a los objetivos con escudos.


Ezreal


- Andanada certera ahora permite ver mientras está en el aire

- Se ha corregido un error en el que Ezreal perdía su animación al correr después de 390 movimientos de velocidad.


Gragas

- Se ha corregido un error en el que Barril rodante se detonaba cuando Gragas moría.


Heimerdinger

- Se ha corregido un error en el que sus torretas no se podían demoler una vez muerto si la torreta se había teleportado (con Teleportar de invocador).


Jarvan IV

- Se ha corregido un error en el que Cataclismo se derrumbaba cuando Jarvan IV moría.


Jax


- La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,45 a 0,7 cada 5 segundos.

- Se ha corregido un error en el que el Enfriamiento de Potenciación era mayor de lo que se establecía en los niveles anteriores.
- Contraataque

La duración de Esquivar ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
Ahora además reduce el daño del área de efecto de las habilidades en un 25% mientras Jax está esquivando.

Ahora se puede volver a activar tras 1 segundo después de finalizar el efecto anterior.
Se ha ajustado el Daño de 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) a 50/75/100/125/150 (+0,5 de Daño de ataque adicional).

Ahora aumenta en un 20% el Daño provocado por cada ataque esquivado (hasta un máximo de 100% sumando los aumentos) en lugar del 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque esquivado.

El Enfriamiento se reduce de 22/20/18/16/14 a 18/16/14/12/10 segundos.

- La duración de Poder del maestro ha aumentado de 6 a 8 segundos.


Lee Sin


- La Velocidad de ataque adicional de Ráfaga se ha reducido del 50 al 40%.

- El Daño de la vida perdida de Onda sónica se ha reducido del 10 al 8%.


Morgana

- La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 0,8 a 0,7.

- Se ha corregido un error en el que Grilletes del alma se anulaba a veces.


Maestro Yi


- Se ha corregido un error en el que la relación de Poder de habilidad de Meditación se mostraba inferior de lo que era realmente.


Nunu


- Se ha corregido un error en el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayuda.


Rammus


- Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su hacha cuando la tiene a la espalda.


Sejuani

- Se ha corregido un error en el que Prisión glacial no detonaba cuando Sejuani moría.


Sivir

- Cuchilla bumerán
El Daño se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 60/105/150/195/240.

La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,1 a 1,0.

- A la caza
La Velocidad de movimiento adicional se ha reducido del 25 al 20%.

La Duración se ha reducido de 15 a 10.


Sona


- Se ha corregido un error en el que Energía acorde no se activaba al estar provocados o silenciados.


Swain


- Se ha corregido un error en el que se reducía la Regeneración de maná de Swain cuando estaba con su forma de cuervo.


Viktor

- La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.

- El Daño por segundo persistente de Tormenta del caos ha amentado de 40/60/80 (+0,2 de Poder de habilidad) a 50/75/100 (+0,25 de Poder de habilidad).

- Tiempo de activación de "Campo de Fuerza" reducido a 0.25 segundos desde 0.5

- Se ha corregido un error dónde Chaos Storm's la descripción indica que hace menos daño del que se especifica.

Objetos

Emblema del valor (revisión)

Componentes:
Armadura de tela
Cuenta de rejuvenecimiento
+25 Armadura
- Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.

Pluma de hierro
(nuevo)
Componentes:
Emblema del valor
Corazón de oro
+300 Vida
+35 Armadura

Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
Única activa: te protege a ti y a tus aliados más cercanos con una protección que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).

Fervor total ha cambiado y pasa a llamarse Heraldo de Zeke.

Componentes:
Daga
Cetro vampírico
Gema avivadora
+250 Vida

Única pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.
La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos se ha reducido del 25 al 20%.


General

- Se ha añadido una nueva opción “Enseñar el alcanze de los Smartcast”

- El modo Espectador ahora indicará en las barras de los lados si a un Campeón le queda muy poca vida para llamar la atención sobre esa zona.

- Se ha corregido un error en el que la habilidad de Demolicionador desactivaba las pasivas generales como Dado trucado de Twisted Fate y Empuje de Janna.

- El efecto de recuperación prolongado en el tiempo ahora se muestra como Regeneración de vida cada 5 segundos en lugar de una suma de curas poco notables.

- Grieta del Invocador (invierno)[/b]

Se han quitado los adornos navideños.
Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual.
Blaze.12 escribió:Champion Spotlight: Ziggs, experto en Hexplosivos.
http://www.youtube.com/watch?v=kNabvLyU ... r_embedded

Notas de la versión de Zigg's:
Nuevos aspectos en la tienda

Ziggs comandante
Ziggs químico loco
Poppy martillo escarlata


PVP.net, versión 1.53


- Cooperativo contra IA: "El ascenso del ejército de bots":
Ya podéis poneros a la cola para combatir contra un plantel mucho más amplio de campeones en el modo Cooperativo contra IA.

Las colas para nivel principiante e intermedio ya están disponibles no sólo en la Grieta del Invocador, sino también en Dominion.

El límite de tres partidas por día para los invocadores de nivel 30 se ha eliminado.

Ha desaparecido la penalización universal de PI para las partidas del modo Cooperativo contra IA. Ahora podréis ganar PI dentro de los siguientes baremos (como porcentaje de los normales):
Invocador nivel 1-9

Principiante: 100%
Intermedia: 100%

Invocador nivel 10-19

Principiante: 85%
Intermedia: 100%

Invocador nivel 20-29

Principiante: 70%
Intermedia: 90%

Invocador nivel 30

Principiante: 55%
Intermedia: 80% (antes 75%)


League of Legends 1.0.0.133

Ziggs, experto en Hexplosivos


- Mecha corta (pasiva): el siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.

- Bomba rebotante: Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.

- Carga concentrada: Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.

- Campo de Hexplosivos: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.

- Megabomba incendiaria (definitiva): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.


Alistar

Se ha corregido un error en el que Rugido triunfal no otorgaba ayuda.


Amumu

Se ha corregido un error en el que Desesperación provocaba menos daño con el Poder de habilidad de lo que debía.


Ashe


- General
La Vida básica ha aumentado de 438 a 474.
La Armadura básica ha aumentado de 12,7 a 14,9.
El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.

- El Enfriamiento de Descarga se ha reducido de 20/16/12/8/4 a 16/13/10/7/4.

- Flecha de cristal encantada concede visión mientras está en el aire


Caitlyn


Se ha corregido un error en el que A la cabeza no se activaba al estar provocados o silenciados.


Cho'gath


Se ha corregido un error en el que Festín no aniquilaba a los objetivos con escudos.


Ezreal


- Andanada certera ahora permite ver mientras está en el aire

- Se ha corregido un error en el que Ezreal perdía su animación al correr después de 390 movimientos de velocidad.


Gragas

- Se ha corregido un error en el que Barril rodante se detonaba cuando Gragas moría.


Heimerdinger

- Se ha corregido un error en el que sus torretas no se podían demoler una vez muerto si la torreta se había teleportado (con Teleportar de invocador).


Jarvan IV

- Se ha corregido un error en el que Cataclismo se derrumbaba cuando Jarvan IV moría.


Jax


- La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,45 a 0,7 cada 5 segundos.

- Se ha corregido un error en el que el Enfriamiento de Potenciación era mayor de lo que se establecía en los niveles anteriores.
- Contraataque

La duración de Esquivar ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
Ahora además reduce el daño del área de efecto de las habilidades en un 25% mientras Jax está esquivando.

Ahora se puede volver a activar tras 1 segundo después de finalizar el efecto anterior.
Se ha ajustado el Daño de 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) a 50/75/100/125/150 (+0,5 de Daño de ataque adicional).

Ahora aumenta en un 20% el Daño provocado por cada ataque esquivado (hasta un máximo de 100% sumando los aumentos) en lugar del 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque esquivado.

El Enfriamiento se reduce de 22/20/18/16/14 a 18/16/14/12/10 segundos.

- La duración de Poder del maestro ha aumentado de 6 a 8 segundos.


Lee Sin


- La Velocidad de ataque adicional de Ráfaga se ha reducido del 50 al 40%.

- El Daño de la vida perdida de Onda sónica se ha reducido del 10 al 8%.


Morgana

- La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 0,8 a 0,7.

- Se ha corregido un error en el que Grilletes del alma se anulaba a veces.


Maestro Yi


- Se ha corregido un error en el que la relación de Poder de habilidad de Meditación se mostraba inferior de lo que era realmente.


Nunu


- Se ha corregido un error en el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayuda.


Rammus


- Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su hacha cuando la tiene a la espalda.


Sejuani

- Se ha corregido un error en el que Prisión glacial no detonaba cuando Sejuani moría.


Sivir

- Cuchilla bumerán
El Daño se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 60/105/150/195/240.

La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,1 a 1,0.

- A la caza
La Velocidad de movimiento adicional se ha reducido del 25 al 20%.

La Duración se ha reducido de 15 a 10.


Sona


- Se ha corregido un error en el que Energía acorde no se activaba al estar provocados o silenciados.


Swain


- Se ha corregido un error en el que se reducía la Regeneración de maná de Swain cuando estaba con su forma de cuervo.


Viktor

- La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.

- El Daño por segundo persistente de Tormenta del caos ha amentado de 40/60/80 (+0,2 de Poder de habilidad) a 50/75/100 (+0,25 de Poder de habilidad).

- Tiempo de activación de "Campo de Fuerza" reducido a 0.25 segundos desde 0.5

- Se ha corregido un error dónde Chaos Storm's la descripción indica que hace menos daño del que se especifica.

Objetos

Emblema del valor (revisión)

Componentes:
Armadura de tela
Cuenta de rejuvenecimiento
+25 Armadura
- Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.

Pluma de hierro
(nuevo)
Componentes:
Emblema del valor
Corazón de oro
+300 Vida
+35 Armadura

Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
Única activa: te protege a ti y a tus aliados más cercanos con una protección que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).

Fervor total ha cambiado y pasa a llamarse Heraldo de Zeke.

Componentes:
Daga
Cetro vampírico
Gema avivadora
+250 Vida

Única pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.
La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos se ha reducido del 25 al 20%.


General

- Se ha añadido una nueva opción “Enseñar el alcanze de los Smartcast”

- El modo Espectador ahora indicará en las barras de los lados si a un Campeón le queda muy poca vida para llamar la atención sobre esa zona.

- Se ha corregido un error en el que la habilidad de Demolicionador desactivaba las pasivas generales como Dado trucado de Twisted Fate y Empuje de Janna.

- El efecto de recuperación prolongado en el tiempo ahora se muestra como Regeneración de vida cada 5 segundos en lugar de una suma de curas poco notables.

- Grieta del Invocador (invierno)[/b]

Se han quitado los adornos navideños.
Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual.



Gracias por la información, pinta muy bien este parche!

Han mejorado a Ashe, que es el campeón que estoy utilizando ahora, y la verdad me va bien, 2 partidas buenas de 3 que me he echado, aunque 2 perdidas por tener feeders en el equipo y 1 victoria de paliza :)
Y encima a Sion, Mordekaiser y Karthus no me los han tocado, que son mis otros personajes que suelo usar...

Y Ziggs pinta muy bien la verdad, me gusta mucho la ulti y el campo minado, y el ataque de tirar el explosivo que bota, y el que explota y tira a los campeones para todos los lados me recurdan a los ataques de Gragas XD


PD: ¿Cuando sale la actualización?

Un saludo y gracias de antemano!
Nimrodel escribió:
KingSora escribió:Gracias a los que me ayudaron con lo de Ezreal jeje.
Por cierto que significa ss?


Hola,

"ss" es la abreviatura de Miss, y se utiliza para avisar a tus compañeros cuando el contrario de tu linea se va a intentar gankear otra linea. De esta forma los pones en alerta para que no los pillen desprevenidos. Suele ir acompañado de la linea, por ejemplo, si alguien de abajo se va de linea se avisa "ss bot".

Un saludo.


SS es la abreviatura de Switch Sides, que significa cambio de lado. El resto de la explicacion es correcta.

Per certo, este último gif de Fizz es MUY TROLL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Obelus escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo joder [qmparto]
Muy bueno el Gif xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer gané una partida ranked en que un shaco de nuestro equipo (first pick , "They let me shaco, lets see what happens!") empezó 0/8 y el gragas del equipo contrario 9/0
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