[HO] League of Legends

Ya no está con esa cuenta, no? Lo acabo de ver y creo que está con la suya. La verdad, me hubiera gustado ver como sube elo de una cuenta smurf.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Supongo que sí, pero cuando 4 tios diferentes me dicen "Im ap mid, i can rock it" y después terminan con menos de 2 muertes y habiendo muerto más de 9 veces, al quinto le digo "im gettin ap mid dont care what u get" y qué pasa? Que en la mayoría de los casos gano la linea de medio o en la que esté con ese ap y después hago el papel de ap mid que el otro tio del equipo está faileando completamente. La teoría de dejar que la gente coja lo que quiere está muy bien, pero en el 90% de los casos lo que quieren es igual a perder la línea en la que estén. Sin ir más lejos, me acabo de encontrar una Vayne con skin que ha hecho 1 7 y, según ella, llevaba sin perder la línea más de 10 partidas consecutivas, en ese caso me pregunto, ¿qué hubiera pasado si la soraka que estaba con ella y quería ad se lo hubiera cogido y hubiera obligado a esa "pro vayne" a ser support?
Pd. Y te digo más, si yo quisiera haber ido a jungla y uno me dice que el es WW pro y le dejo. Resulta que después se hace botas tabi, capa solar, y termina 1 7 1. ¿No sería mejor que yo ignorara a ese subnormal profundo, pillara lo que me saliera de la polla y que fuera él el que se jodiera? Si total, va a hacer fail igual. Los meta está muy bien para premades, para soloQ hay que elegir lo que uno quiera y sepa jugar.

BYEBYE


Esta misma argumentación es la que hacen el resto de trolls que dicen "voy a coger ap mid por mis santos cojones" o como tú mismo dices "im gettin ap mid dont care what u get", si todos hicieran lo que tú, las ranked serían un infierno insufrible, en el que por mucha habilidad que tengas vas a tener que esperar la oportunidad de ir subiendo, aunque ahora que lo pienso... la gente sí que hace como tú convirtiendo las ranked en un infierno insufrible, ¿y sabes qué? probablemente ellos también vayan a foros a llorar quejándose de por qué la gente es tan troll echando la culpa al cielo de por qué no suben.
¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?
_Frank_ escribió:Ya no está con esa cuenta, no? Lo acabo de ver y creo que está con la suya. La verdad, me hubiera gustado ver como sube elo de una cuenta smurf.

BYEBYE


La cuenta era CLG Neosid, échale un vistazo al historial de partidas si quieres, 7 ranked seguidas aplastando.
Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.

BYEBYE


¿Y eres consciente de que fastidias a otros jugadores con tu planteamiento? es decir, más allá de que seas bueno o malo (eso da igual, eso no se puede echar en cara), ¿eres consciente de que eres un troll?
Moreno_vk escribió:
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.

BYEBYE


¿Y eres consciente de que fastidias a otros jugadores con tu planteamiento? es decir, más allá de que seas bueno o malo (eso da igual, eso no se puede echar en cara), ¿eres consciente de que eres un troll?

No. Habré trolleado en todas las partidas que he jugado, tanto normal como ranked, un máximo de 5 veces y llevo mas de 1.5k, por el motivo que puse en el otro mensaje. Está claro que no era lo que el equipo necesitaba. Y sí, soy consciente de que creo que muchas veces es mejor pasarse el metagame por las pelotas antes de forzar a la gente a pillar personajes que NO sabe llevar.
En cuanto a lo de ser troll, llamame como te apetezca :)

BYEBYE
KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:Ya no está con esa cuenta, no? Lo acabo de ver y creo que está con la suya. La verdad, me hubiera gustado ver como sube elo de una cuenta smurf.

BYEBYE


La cuenta era CLG Neosid, échale un vistazo al historial de partidas si quieres, 7 ranked seguidas aplastando.

Y se sabe si seguirá jugando?? La verdad que me gustaría mucho ver como se desenvuelve con gente de 1300-1400. Creo que si uno se fija se verá claramente porqué él es mejor y así aprender para mejorar.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.

BYEBYE


No no, subir más que lo que te corresponde puede ser, y bajar más que lo que te corresponde también. Pero será temporal, algo puntual, porque si realmente te has metido con gente mejor al final eso se va a notar y te bajarán. La cifra esa de "elo máximo" no hay que tenerla como referente, tu elo real no es tu elo máximo, es ese elo en el que estás más a menudo.

¿Nunca jugáis a veces con la sensación de que todo sale bien? Que todas las decisiones son correctas, que controláis cada detalle de la partida etc... O al revés, hay veces que intentes lo que intentes todo sale mal. Son estados tuyos propios, del nivel de concentración que tengas en un día concreto, eso influye también en las buenas y malas rachas.

Lo que también puede ser es que vayas subiendo con el tiempo, porque como jugador mejoras, pero eso requiere mucho tiempo, paciencia y jugar relajado siendo consciente de los errores que tú mismo cometes para ir subsanando. Lo que hagan los demás es 100% indiferente para esto, tu juego lo mejoras tú.

El wickd con al cuenta esa no sé si seguirá jugando. Supongo que sí porque querrá subirla a 2000. Lo que ocurre es que ahora arrasa con lo que quiere, vacila lo que quiere, tiene jugadas de meterse contra 3 y cargarse 2 antes de que lo maten etc... o hacer un dive a nivel 3 y cosas así. Simplemente es una superioridad insultante.

Según suba elo empezara a tener que esforzarse más, ya no será tan superior y diversas circunstancias le harán incluso perder alguna que otra partida. Pero hasta llegar a 1800 o así calculo yo que se podrá ver muy claramente como efectivamente, la superioridad de un jugador entre otros 9 se nota muchísimo.
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?


Según un colega te mandan un código que luego canjeas en el lol.
Capell escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?


Según un colega te mandan un código que luego canjeas en el lol.


Gracias, creia que era mas barato el mensaje... S:
Vamos 10-4 ganando, matan a nuestra support supuestamente por nuestra culpa y se pira de la partida. Acto seguido, nuestro jungler dice que así pasa de jugar y también se pira. Por lo que pierdo cuando vamos ganando 10-4 y con su medio roto... increíble. Lo peor es que gente como esa luego te los sigues encontrando, parece que no bajan de ese elo, y sinceramente, no entiendo como no bajan xD

Impresionante, 2 partidas seguidas en las que juego con minoría. Yo que queréis que os diga, pero el hell elo no es solo skill, es mucha cuestión de suerte, por que que te toquen 3 leavers en 2 partidas... pff. Que ganas de joder a la peña.
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.

BYEBYE


No no, subir más que lo que te corresponde puede ser, y bajar más que lo que te corresponde también. Pero será temporal, algo puntual, porque si realmente te has metido con gente mejor al final eso se va a notar y te bajarán. La cifra esa de "elo máximo" no hay que tenerla como referente, tu elo real no es tu elo máximo, es ese elo en el que estás más a menudo.

¿Nunca jugáis a veces con la sensación de que todo sale bien? Que todas las decisiones son correctas, que controláis cada detalle de la partida etc... O al revés, hay veces que intentes lo que intentes todo sale mal. Son estados tuyos propios, del nivel de concentración que tengas en un día concreto, eso influye también en las buenas y malas rachas.

Lo que también puede ser es que vayas subiendo con el tiempo, porque como jugador mejoras, pero eso requiere mucho tiempo, paciencia y jugar relajado siendo consciente de los errores que tú mismo cometes para ir subsanando. Lo que hagan los demás es 100% indiferente para esto, tu juego lo mejoras tú.

El wickd con al cuenta esa no sé si seguirá jugando. Supongo que sí porque querrá subirla a 2000. Lo que ocurre es que ahora arrasa con lo que quiere, vacila lo que quiere, tiene jugadas de meterse contra 3 y cargarse 2 antes de que lo maten etc... o hacer un dive a nivel 3 y cosas así. Simplemente es una superioridad insultante.

Según suba elo empezara a tener que esforzarse más, ya no será tan superior y diversas circunstancias le harán incluso perder alguna que otra partida. Pero hasta llegar a 1800 o así calculo yo que se podrá ver muy claramente como efectivamente, la superioridad de un jugador entre otros 9 se nota muchísimo.


Es cierto que el elo máximo no es tu elo real, por eso digo que no creo que merezca más de 1500. Mi elo máximo creo que eran 1520 o así.
A ver si mañana pillo algo de Wickd con la smurf y me fijo. Lo que pasa que no creo que juegue ap mid que es lo que mejor llevo...

BYEBYE
Cambios en el parche de la juani:
Ahri

•El coste de Maná de Orbe del engaño ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90.
•El enfriamiento de Impulso espiritual ha aumentado de 80/70/60 a 90/80/70 segundos.
Dr. Mundo

•General
◦La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,595 a 0,625.
◦La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,5 a 2,8.
◦La Resistencia mágica por nivel ha aumentado de 0,75 a 1,25.
•El coste de Vida de Lenta agonía se ha reducido de 20/25/30/35/40 a 10/15/20/25/30.
•El enfriamiento de la definitiva Sadismo se ha reducido de 75 a 65 segundos.
Fizz

•Se han implementado los siguientes cambios en Carnaza para tiburones, que estaban en el listado de cambios de la versión de Ahri pero no se habían introducido en la misma:
◦Se ha corregido un error que provocaba que Carnaza para tiburones dejase de funcionar al morir Fizz.
◦Ahora, golpear a un enemigo que es inmune al pez provoca que este caiga al suelo en vez de anularse.
◦Ahora, usar Fajín de mercurio hace que el pez caiga al suelo en vez de provocar que el tiburón emerja inmediatamente.
◦Se ha añadido un temporizador de 3-2-1, como en Bomba de relojería.
◦Ya no golpea a las unidades que no pueden ser objetivo, como Vladimir con Estanque sangriento.
Graves

•El coste de Maná de Tiro de plomo ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.
[*]Daño colateral

•El Daño inicial se ha reducido de 250/375/500 a 250/350/450.
•El Daño de la explosión se ha reducido de 140/275/400 a 140/250/360.
•El Enfriamiento ha aumentado de 80/70/60 a 100/90/80.
[/LIST]
Jarvan IV

•El Maná por nivel ha aumentado de 30 a 40.
•El coste de Maná de Protección áurea se ha reducido de 75 a 65.
•El coste de Maná de Estandarte demaciano se ha reducido de 60 a 55.
Jax

•General
◦La Vida básica ha aumentado de 506 a 551.
◦La Vida por nivel ha aumentado de 83 a 88.
◦La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,5.
◦Se ha añadido una animación al chiste de Jax
•Asalto implacable: pasiva (modificado)
◦Cada vez que Jax ataca a un enemigo obtiene un 4-10% de aumento a la Velocidad de ataque (se acumula hasta 6 veces).
•Golpe en salto
◦El Enfriamiento se ha cambiado de 13/11/9/7/5 segundos a 10/9/8/7/6.
◦El Daño ha cambiado de 20/45/70/95/120 (+1.0 del Daño de ataque total) a 70/110/150/190/230 (+1,0 de Daño de ataque adicional)
•Potenciación
◦El Enfriamiento se ha reducido de 9/8/7/6/5 a 7/6/5/4/3 segundos.
◦Se ha cambiado el Daño de 60/95/130/165/200 a 40/85/130/175/220.
◦La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.
◦El coste de Maná ha aumentado de 20 a 30.
•Contraataque (modificado)
◦Jax esquiva todos los ataques básicos que reciba durante 1,5 segundos. Pasado ese tiempo, Jax inflige a los enemigos circundantes 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) de Daño físico y los aturde durante 1 segundo.
◦Este hechizo inflige 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque que Jax haya esquivado.
•Poder del maestro (modificado)
◦Pasiva: cada tercer ataque consecutivo inflige 100/160/220 (+0,7 Poder de habilidad) puntos de Daño mágico adicional.
◦Activa: Jax obtiene un Poder de habilidad igual a 25/45/64 (+20% de su Poder de habilidad) y un Daño de ataque igual a 25/45/65 (+ 20% de su Daño de ataque adicional) durante 6 segundos.
Nunu

•La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,613 a 0,625.
•La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,08 a 2,25.
Rammus

•La Duración de Bola de poder se ha reducido de 8 a 7 segundos.
•La velocidad inicial de Bola de poder ha aumentado del 25% al 30%.
•Se ha reducido la devolución de daño de Posición defensiva, de 20/30/40/50/60 a 15/25/35/45/55.
Riven

•La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 325 a 320.
•Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 12 a 10,4 cada 5 segundos.
•Se ha reducido la regeneración de Vida por nivel, que pasa de 1 a 0,9 cada 5 segundos.
•El Daño básico de Alas Rotas ha aumentado de 30/50/70/90/110 a 30/55/80/105/130.
•El Daño básico de Estallido de Ki se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 50/80/110/140/170.
Shaco

•La duración de Caja sorpresa se ha reducido de 90 a 60.
•Ahora las Cajas sorpresa muestran la duración restante (en segundos) en su barra de Maná.
Skarner

•El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha ajustado de 15 en todos los niveles a 20/22/24/26/28.
•La ralentización de Cuchillada de cristal se ha reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
•El enfriamiento de Empalar ha aumentado de 110/100/90 a 130/120/110.
Tryndamere

•El Daño de ataque básico se ha reducido de 59,2 a 56.
•La regeneración de vida básica se ha reducido de 10,9 cada 7,9.
•La reducción de Daño de ataque de Grito de mofa se ha reducido de 20/40/60/80/100 a 20/35/50/65/80.
•El deterioro de Furia empieza a los 5 segundos, en vez de a los 8 segundos que tenía antes.
Vayne

•La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 305 a 300.
•La Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga se ha reducido de 40 a 30.
•El Daño adicional de Pirueta se ha reducido del 40/45/50/55/60% al 30/35/40/45/50%.
•La Duración del sigilo de Hora final se ha reducido de 1,5 segundos a 1 segundo.
Veigar

•Se ha corregido un error por el que, al matar a una unidad con Ataque maligno, no se creaba el efecto de partícula.
Vladimir

•El enfriamiento de Transfusión se ha reducido de 12/10/8/6/4 segundos a 10/8,5/7/5,5/4 segundos.
•La conversión de Poder de habilidad a Vida de Pacto carmesí se ha reducido de 1,8 a 1,4.
•Hemoplaga ya no tiene un coste de Vida.
•El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido del 50% al 25%.
Volibear

•La Armadura básica ha aumentado de 17,5 a 20.
•Trueno giratorio
◦El Daño ha aumentado de 25/50/75/100/125 a 30/60/90/120/150.
◦Ahora, Volibear obtiene un 15% de Velocidad de movimiento mientas dure. Esta bonificación aumenta al 45% la Velocidad de movimiento cuando avanza hacia campeones enemigos.
◦Se ha corregido un error por el que el ataque de Trueno giratorio podía, en ocasiones, cancelarse contra objetivos que se moviesen muy rápido.
•La relación de Vida a Daño de Frenesí se ha reducido del 18% al 15%.
•El Daño de Rugido majestuoso ha aumentado de 60/95/130/165/200 a 60/105/150/195/240.
•El enfriamiento de Elegido de la tormenta (pasiva) ya no se reinicia al morir.
Warwick

•El enfriamiento de Llamada del cazador se ha reducido de 30/27/24/21/18 segundos a 24/22/20/18/16.

Vamos nuevo nerf a Graves y Trynda no se cuanto van ya, tambien nerfean a Riven y a Vayne y como veis buff a Voli y Vlad despues del nerf ¬_¬ ¬_¬
Madre mia, sin nerf a Trynd, creo que se han pasao un poco, tampoco estaba tan OP...
Hombre, Trynda era bastante basto en solo top, en cuanto se hacia el farolillo buena suerte laneando contra el. Lo unico que tienes que hacer con Trynda en solo top es meter un par de galletas cuando tienes la furia al maximo y despues pirarte con la rosca, aprietas Q para curarte, vuelves a repetir proceso -> profit xD

Ademas, que con la barra a tope suele ser frecuente meter algun que otro critico, y un crit a esos niveles duele mucho, MUCHO. Vamos, lo digo por experiencia, tanto manejandolo a el como laneando contra el.
Si, si Trynda es bueno, no te digo que no, pero es muy fácil joderle. Con un par de stuns / extenuar lo tienes hecho y pillando thornmails igual. Al fin y al cabo es un personaje que únicamente hace daño con ataques físicos...
Con un extenuar y un thornmail jodes a Trynda y a cualquier carry AD xD

Y en linea invertir en armadura contra un Trynda quizas te garantice no morir (quizas), pero vas a dejarle free farm a ese Trynda, y eso es hacerle un flaco favor a tu equipo. A un Trynda hay que impedirle a toda costa que farmee desde el minuto 1.

Y si fuese tan sencillo como comentas (que si, sobre el papel es lo logico y normal) la peña no estaria usandolo tan frecuentemente en high elo, solo tienes que ponerte a ver streamings. Esto es lo de siempre, domina tu linea, gana el juego, y en solo top Trynda es un heroe que lo tiene bastante sencillo para imponerse. No es invencible ni mucho menos, eh? Que no se me malinterprete.
Viendo a Sejuani creo que Skarner hace su papel mucho mejor... (permaslow+cc+soaking) y en la jungla es mucho más rápido. Y el nerfeo de este parche no es muy heavy que digamos.
No sé, no me convence demasiado la juani esta.
Lo de trynda es cierto. O le empiezas a joder en lvl 1 para que dominar la linea o a partir del nivel 4-5 te come. Muy pocos pueden pararle farmear, y si te acercas a rematar algun minion, basta que te meta dos criticos seguidos y ya estas jodido de nuevo. Yo lo veia muy basto. Se podia parar, por supuesto, pero era bastisimo.
YaW escribió:Si, si Trynda es bueno, no te digo que no, pero es muy fácil joderle. Con un par de stuns / extenuar lo tienes hecho y pillando thornmails igual. Al fin y al cabo es un personaje que únicamente hace daño con ataques físicos...


El problema con tryndamere no estaba siendo el mid/late game (Que es de lo que se queja todo el "mundo". El tipico QQ late game trynda que se carga a todo dios)

Eso es la historia de siempre. CC

El problema era que Trynda estaba siendo demasiado fuerte EARLY game. En la linea, sin items ni niveles, tenia muy facil dominar.

Ni mas ni menos
Exactamente, que yo me expreso como el culo xD

Como dice emisario el problema de Trynda actualmente es que tambien te puede partir el culo en early, su late game ya sabemos todos cual es, y siempre a sido asi, eso no a cambiado.
Y qué os parece los cambios de Vlad? Le han buffado algunas cositas, pero le han nerfeado la pasiva, de nuevo, y ahora por la parte por la que más duele. No sé, me gusta mucho el personaje, pero creo que seguirá habiendo mid más viables...
En cuanto al nerf de Trynda, a mi me parece más que necesario. Se hacía a los personajes en early como quería.

BYEBYE
¿Alguien ha probado a la nueva?(No sé si está ya para comprar)

Esque tengo dudas y no se que PJ de 6300 comprarme, Sejuani, Wukong, Kennen, Ahri, Vlad, hay tantos.....
KingSora escribió:¿Alguien ha probado a la nueva?(No sé si está ya para comprar)

Esque tengo dudas y no se que PJ de 6300 comprarme, Sejuani, Wukong, Kennen, Ahri, Vlad, hay tantos.....


No, no esta. Supongo q saldra mañana o pasado. Ahri es muy divertida y dinamica, a ver q tal le afecta el parche. Wukong es muy duro y mete mucho, Kennen bien llevado causa estragos...
Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S
KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S


Antes de gastarte 6300 en sujuani esperaria a probarla gratis dentros de un par de semanas y luego decidirte aunque no se que nivel tienes tambien te aconsejaria tener buenas runas antes de gastarme 6300 en un champ.

Saludos
Max2222 escribió:
KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S


Antes de gastarte 6300 en sujuani esperaria a probarla gratis dentros de un par de semanas y luego decidirte aunque no se que nivel tienes tambien te aconsejaria tener buenas runas antes de gastarme 6300 en un champ.

Saludos


Soy lvl14 pero lei por ahi que antes de gastarte PI en runas por lo menoslo suyo seria llegar a lvl 20 mas o menos cuando tengas huecos suficientes para hacerte una pagina de runas decentes. Yo esque llevo pillando PIs toda la semana, aun me quedan 2000 para los 6300 y no puedo esperar tanto....xd. Ademas estoy probando ahora a Shyvana y me parece bastante buena, creo que me gustan mas los pj luchadores cuerpo a cuerpo porque hasta ahora solo me habia comprado pjs tipo Lux, TF o Annie,a parte de que en una partida me ha tocado de compañero un Wukong y noveas como repartia...
KingSora escribió:
Max2222 escribió:
KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S


Antes de gastarte 6300 en sujuani esperaria a probarla gratis dentros de un par de semanas y luego decidirte aunque no se que nivel tienes tambien te aconsejaria tener buenas runas antes de gastarme 6300 en un champ.

Saludos


Soy lvl14 pero lei por ahi que antes de gastarte PI en runas por lo menoslo suyo seria llegar a lvl 20 mas o menos cuando tengas huecos suficientes para hacerte una pagina de runas decentes. Yo esque llevo pillando PIs toda la semana, aun me quedan 2000 para los 6300 y no puedo esperar tanto....xd. Ademas estoy probando ahora a Shyvana y me parece bastante buena, creo que me gustan mas los pj luchadores cuerpo a cuerpo porque hasta ahora solo me habia comprado pjs tipo Lux, TF o Annie,a parte de que en una partida me ha tocado de compañero un Wukong y noveas como repartia...


Yo cuando empeze tenia la misma dudas y solo tuve 3 champ hasta level 20 anivia, teemo y veigar, llegue a nivel 20 con 14000 pi y llenas las dos paginas de runas mas o menos y me compre a trynda, decirte sobre la juani que parece que es tanque a jungla y en el video de presentacion parece buena como jungla y luego se veia haciendo bastantes backdor, como te dije antes no compres champ caros sin antes probarlos y te recomiendo que pruebes a vayne que aunque la han nerfeado tambien reparte lo suyo.

Aprovecho para ver si alguien me aconseja sobre algun tank y cuales son sus mejores runas e items.

Gracias y saludo
Si a Vayne ya la probe pero aunque la gente dice que es muy divertida cuando la sabes usar y eso yo no le veo la diversion xD. Disparos de plata que aumenta el daño, la del disparo cargado ese que te estampa contra la pared, la pirueta que te da un plus tras hacerla y la ultima... no sé no me parece mucho, ami esque me atrae mucho Wukong, sus habs bien combinadas se pueden cargar a cualquiera 1vs1 y casi sin recibir daño.
¿Cuáles son los personajes que más ban reciben actualmente?

Es que quiero empezar a echar ranked próximamente y antes de eso quiero aprender a manejar mas o menos bien unos cuantos personajes por posición, ya se manejar bastante ehh aunque me falta todavía aprender unos cuantos más, lo que no quiero es llevarme alguna sorpresa y luego sean permaban. Por lo que he leído, decidme si no voy muy desencaminado, se suele banear a morgana, kassadin, trynd, amumu y no se muy bien a quien más.
En el elo que yo me muevo ( 1300 más o menos) lo que más veo son bans a Morgana, Shaco y Kassadin, estos son 100% seguros. Después tb te encuentras bans a Vayne, Graves, Trynda, Kennen, Amumu, Rammus y Leblanc (esta mucho menos).

BYEBYE
Pfff espero que el nerf a skarner sobretodo de la Q no note mucho :S Me queda la tranquilidad que llevandolo en jungla el mana no es problema, pero ufff... uno se acostumbra rapido a lo bueno y era un gustazo espamear la Q sin tener que mirar el mana.

Sobre Jax... a ver como queda, es cosa mia o le han subido el daño de la Q una autentica burrada xD y si a eso le sumamos el CD bajisimo de potenciacion... a ver como queda.
También estoy interesado en empezar a echar Rankeds, pero no tengo ni idea de como van. Puedo usar Supports (Soraka, Sona), AP (Ahri, Lux, Karthus...), AD (Miss Fortune, Twitch, Ezreal...), Tanks/Offtanks (Rammus, Nasus...), e incluso un poquito de junglers (Fiddlesticks, Warwick, Shaco...).
Lo que no sé, es como va la cosa. En normal suelen ser 2 AP, 2 AD y 1 Tank lo perfecto, pero, ¿En ranked como es? Según tengo entendido es abajo un support con AD, en medio un AP, arriba un tank y rulando por ahí un jungler. ¿Voy descaminado? Es por, cuando tenga que jugar, saber qué escoger.

Lo de banear, yo no sé a quien debería banear. Si me toca en primer lugar, ¿Me pueden decir los compañeros a quien banear?

Y por último, ¿Es recomendable echar normales con el sistema ese de escoger los personajes como las clasificatorias, y luego empezar a echar las rankeds de verdad?
Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:También estoy interesado en empezar a echar Rankeds, pero no tengo ni idea de como van. Puedo usar Supports (Soraka, Sona), AP (Ahri, Lux, Karthus...), AD (Miss Fortune, Twitch, Ezreal...), Tanks/Offtanks (Rammus, Nasus...), e incluso un poquito de junglers (Fiddlesticks, Warwick, Shaco...).
Lo que no sé, es como va la cosa. En normal suelen ser 2 AP, 2 AD y 1 Tank lo perfecto, pero, ¿En ranked como es? Según tengo entendido es abajo un support con AD, en medio un AP, arriba un tank y rulando por ahí un jungler. ¿Voy descaminado? Es por, cuando tenga que jugar, saber qué escoger.

Lo de banear, yo no sé a quien debería banear. Si me toca en primer lugar, ¿Me pueden decir los compañeros a quien banear?

Y por último, ¿Es recomendable echar normales con el sistema ese de escoger los personajes como las clasificatorias, y luego empezar a echar las rankeds de verdad?
Muchas gracias :)

Para ver rankeds en directo mirate un stream y así te quedará el concepto claro. Se supone que las que se ven son lo que debería pasar en todas las ranked. Después te darás cuenta que cada uno suele hacer más o menos lo que quiere (también depende del elo en el que te quedes).

BYEBYE
_Frank_ escribió:En el elo que yo me muevo ( 1300 más o menos) lo que más veo son bans a Morgana, Shaco y Kassadin, estos son 100% seguros. Después tb te encuentras bans a Vayne, Graves, Trynda, Kennen, Amumu, Rammus y Leblanc (esta mucho menos).

BYEBYE

Es casi la misma lista de baneos que en 1000 ELO, fijos Morgana , Amumu y Kass, luego siempre varía. GP, Akali, Graves, Shaco...
Uchigatame escribió:También estoy interesado en empezar a echar Rankeds, pero no tengo ni idea de como van. Puedo usar Supports (Soraka, Sona), AP (Ahri, Lux, Karthus...), AD (Miss Fortune, Twitch, Ezreal...), Tanks/Offtanks (Rammus, Nasus...), e incluso un poquito de junglers (Fiddlesticks, Warwick, Shaco...).
Lo que no sé, es como va la cosa. En normal suelen ser 2 AP, 2 AD y 1 Tank lo perfecto, pero, ¿En ranked como es? Según tengo entendido es abajo un support con AD, en medio un AP, arriba un tank y rulando por ahí un jungler. ¿Voy descaminado? Es por, cuando tenga que jugar, saber qué escoger.

Lo de banear, yo no sé a quien debería banear. Si me toca en primer lugar, ¿Me pueden decir los compañeros a quien banear?

Y por último, ¿Es recomendable echar normales con el sistema ese de escoger los personajes como las clasificatorias, y luego empezar a echar las rankeds de verdad?
Muchas gracias :)


Varios puntos:

1. A lo de echar partidas de reclutamiento antes que clasi, ROTUNDAMENTE SÍ.

2. A lo de que si puedes preguntar los ban, sí, no solo puedes preguntarlos si no que además te van a dar el coñazo para que banees a los que les parece a ellos, en cualquier caso, los bans que yo veo más habituales y claros son: Morgana, Kassadin, Shaco (si le sabes contrarrestar luego no sirve ni pa dar por culo, pero en el equipo suele haber siempre algún paquetillo así que paso de arriesgar), Amumu, Lee Sin, Rammus, Gankplank, Akali, Ahri...

3. Las lineas normalmente son: abajo un carry ad (siempre ranged) con un support <<<no vale con un personaje que sea support si no que además tiene varias cuestiones como que no farmeas NI UN SOLO minion si tu carry está cerca para farmearlo, poner wards (siempre tienes que llevar mínimo 2 o 3 desde el inicio e ir poniéndolos en un principio en los arbustos de tu linea y en el dragón y luego en todas las partes claves del mapa), además de comprarte objetos que ayuden al equipo y objetos que den oro cada 5segundos, y por ultimo no llevarte ni una sola de las muertes si hay posibilidad de que se las lleve otro miembro del equipo>>>, en medio un carry ap es lo más normal, y luego un top y un jungler, en top casi siempre van tanques o offtank (los tanques ahora se ven poco), dependiendo si el jungler es más duro o más blando el top suele coger también uno más ofensivo o más duro, si además el jungler es ad y el top o viceversa mejor que mejor. Que no sean offtank en top es común ver algún Talon o Akali, y en jungla a shaco, todos los demás que van a jungla o top suelen ser tank o offtank.

4. Siempre di ss!!! aunque supongo que en las normales ya lo harás

5. Armate de paciencia, ranked está muy lleno de llorones, trolls y esas cosillas que además tienen una presión extra por el tema del elo. Intenta ir sabiendo usar un par de personajes por cada rol o 3 si tienes alguno de los permaban (ad carry, support, ap mid, jungla y top, si tu jungla o Top son tanques totales o de los blanditos como akali, deberás saber usar también algún offtank porque esos suelen encajar con todo) y además pregunta siempre en el chat de selección de personaje can i be top/mid/support/carry ad/jungler???, aunque sea irritante, intenta siempre hablar para ver que van a coger otros y si eres de los últimos y te han dicho que puedes ser el rol que tu querías, preparate porque siempre hay algún gilipollas que se paso lo acordado por el forro y rápidamente deberás coger el hueco que haya dejado para no encontrarte dos personajes de top o de mid o de lo que sea.

6. Si te dicen de que les cojas un personaje para luego cambiar debes saber que para cambiarlos debéis tener ambos los dos personajes

Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga.
Me ha quedado todo muy claro, perfecto, muchísimas gracias.

Solo tengo una duda: Los objetos que sueltan oro cada 5 segundos, ¿no tienen su pasiva como única? ¿O solo es acumulable en el mismo tipo de objeto? Por ejemplo, ¿La daga de AP y la piedra filosofal, darían oro por separado, o se contrarrestarían como si por ejemplo compras 2 piedras filosofales? Es que la pasiva pone la misma etiqueta de descripción y todo.

En serio muchas gracias, la explicación genial, y como comentas echaré unos cuantos de reclutamiento antes para ir haciendo cuerpo :)
Uchigatame escribió:Me ha quedado todo muy claro, perfecto, muchísimas gracias.

Solo tengo una duda: Los objetos que sueltan oro cada 5 segundos, ¿no tienen su pasiva como única? ¿O solo es acumulable en el mismo tipo de objeto? Por ejemplo, ¿La daga de AP y la piedra filosofal, darían oro por separado, o se contrarrestarían como si por ejemplo compras 2 piedras filosofales? Es que la pasiva pone la misma etiqueta de descripción y todo.

En serio muchas gracias, la explicación genial, y como comentas echaré unos cuantos de reclutamiento antes para ir haciendo cuerpo :)

Te darían 10 de oro, no son única pasiva

Edito: Me parece que NO única pasiva de todos modos , si tienes una piedra filosofal y otro objeto que de oro por segundos , se acumulan
Pues me dejas dudoso porque yo suelo pillar de los objetos de oro cada 5 segundos solo la piedra filosofal, pero si no me equivoco, los objetos que son diferentes se acumula el aumento de oro, pero mejor que lo confirme otro.

Por cierto, en los ad melee ahora la costumbre es llevarlos con warmog+atma e incluso una piedra filosofal antes de terminar la warmog si usan mana para farmear como Irelia y Nasus.

Ah, y se me ha olvidado!!!! los support SIEMPRE con cv, y luego en el resto no es tan fijo pero lo normal es TOP: Destello+Teleport, MID: Destello+ Prender, JUNGLE: Aplastar+Destello, CARRY AD: Destello+ extenuar, SUPPORT: Destello+ Clarividencia
Se acumula el oro de los objetos que dan oro por segundo si el obeto no es el mismo. Es decir, si te compras un corazón de oro y una piedra filosofal tendrás ambas pasivas funcionando al mismo tiempo. Sin embargo, si te compras dos piedras filosofales sólo tendrás la pasiva de una de ellas. En mi opinión, como support tienes que pillarte piedra filosofal SIEMPRE y después, cómo mínimo, otro objeto que te dé dinero más, la daga o la tortuga según partida. La piedra filosofal después se sube a shyurelia o como se escriba que da mucha movilidad.
En solo top, yo con GP o Irelia sí me cojo piedra al empezar, te mantiene más tiempo en la línea.

BYEBYE
Con Nasus es importantísimo para subirte la Q.
Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.

Muchas gracias :)


Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?
Moreno_vk escribió:
Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.

Muchas gracias :)


Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?

yo de supports juego mucho a taric y soraka. segun los focus que vea que me pueden caer, a veces tiro por botas de tenacidad y envoltura si me las veo mal y, si me veo mas suelto, botas de cd+item de defensa/mr. Con soraka menos, pero con taric se tiene sin querer tal cantidad de armadura que la envoltura vale su precio en oro en el.
Moreno_vk escribió:
Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.

Muchas gracias :)


Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?


da igual que tu equipo tenga mucho ap o mucho ad, siempre es mejor el escudo de la legion y terminarse el shurelia prontito si tu equipo necesita el buffo de velocidad para iniciar bien o para escapar de los inicios del rival.
alben escribió:
Moreno_vk escribió:
Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.

Muchas gracias :)


Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?


da igual que tu equipo tenga mucho ap o mucho ad, siempre es mejor el escudo de la legion y terminarse el shurelia prontito si tu equipo necesita el buffo de velocidad para iniciar bien o para escapar de los inicios del rival.


¿Por qué te parece mejor un escudo de la legión SIEMPRE que un fervor total o un libro de los antiguos? Yo lo veo más situacional, dependiendo si tu equipo necesita más defensa o más daño. Lo de terminarse el shurelia... depende el caso, a veces veo útil prolongar el tiempo que se tiene la piedra filosofal, pero me parece más razonable.
Buenas, yo suelo jugar supports normalmente, y como dice el compañero escudo de la legion renta MUCHISIMO para tu equipo. Aunque fijate si no se lo compra por ejemplo el junglero si es un tanque^^, y asi puedes ir a por shurelya del tiron. A mi me parece shurelya un objeto muy muy bueno y lo compro siempre en las partidas.

Es mas, con supports como sona, lo compro incluso antes q el escudo de la legion. Otro objeto q puede ayudar es corazon helado, echale un ojo segun q pj va muy bien.

Con Alistar le compro brillo tambien. Como digo es cuestion de q support vayas a jugar pero bajo mi modesta opinion Escudo de la legion y shurelya SIEMPRE.
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