lucianopsx escribió:
slow de 40%
lucianopsx escribió:aoe stun
a un solo enemigoy exponiendote al daño debido a su alcance.lucianopsx escribió:debuff de 20% de dmg
lucianopsx escribió:heal + buff de armor (aunque en este sentido soraka es mucho mejor)
lucianopsx escribió:buff de ms
lucianopsx escribió:sona es de los supports el mas agresivo de todos
Te vuelves a olvidar a Janna, por lo mismo de antes solo que ademas tiene un ulti bastante mejor para estos casos que cualquiera de los citadoslucianopsx escribió:y en situaciones donde es correr o morir esta tercera (alistar>taric>sona)
lucianopsx escribió:y por lo que dices de la pasiba, me parece simplemete el mejor pasibo del juego, bien usada y con las runas correctas puede arrasear desde el brush y obligarle al support enemigo a gastar mana constantemente mientras tu carry farmea tranquilo
lucianopsx escribió:Aclaro: todo esto sale de alguien que se carreo de 900 de elo hasta 1750 en la season 1 jugando solamente con sona
_Frank_ escribió:Akiles, no te equivoques. No confundas estabilidad en la línea con capacidad de ser un support agresivo. Sona es mucho más agresiva que Janna, por el simple hecho de que tiene una habilidad que hace bastante daño y una habilidad que cura al compañero. Con Janna tienes mucha seguridad ante posibles gankeos, debido a que tiene el tornado que puede paralizar al resto, el slow del pájaro y el escudo. Pero Sona, dentro de una hierba, con la Q cargada para la pasiva le quita ella sola 1/3 de vida al carry de turno, y si le ayuda su carry pueden dejarlo muy muy tocado.
A mi, personalmente, me gusta mucho más Sona, si bien es cierto que, por ejemplo, Elementz, pone por delante a Janna en su tier list, aunque sólo una posición.
De hecho, mira los valores de las habilidades:
- Sona dispara rayos de sonido que infligen 50/100/150/200/250 (+0.7) puntos de Daño mágico
- Janna invoca un poderoso torbellino que puede liberar para infligir 60/85/110/135/160 (+0.75) + 25/30/40/50/60 (por cada segundo de carga)
Aunque a niveles bajos sean muy parecidos, el de Sona no es skillshot, cosa que facilita muchísimo la tarea.
Aunque si hablamos de support agresivos, creo que Taric o Alistar estarían por encima, con estos es más facil ayudar a matar.
BYEBYE
Divagador escribió:¿Subiste a 1700 y terminaste la temporada en bronze?. ¿Qué te pasó?. Además, según esto tu máxima en la temporada pasada ha sido 1269
Capell escribió:Si todavía no has empezado a jugar rankeds, tranquilo que no creo que tengas problemas. Las 10 primeras partidas dan bastante elo, y si eres un buen jugador seguramente te pondrás a un buen elo, pero empezar al principio de la temporada era echarlo todo a suertes.
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?
Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25
miguelixu escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me he comprado a jax,que items me recomendais para la partida(5 vs 5)?
Y otra cosa,que considerais vosotros juego sucio?ayer estabamos en un 5vs5 y en el equipo contrario habia un pantheon que no paraba de decirme que jugaba sucio porque lo mate 2 veces emboscandolo desde la jungla.
Ah y debo ser la persona que mas suerte tiene en el mundo porque cada vez que mato a alguien o es suerte o lag o vete tu a saber.
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?
Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25
Triskte escribió:Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?
Yo tambien tengo una combinación parecida, y la uso para AD Carry y tambien para algunos solo top, como gangplank. Eso sí, no tengo todo rojas de ataque, tengo 5 de penetración de armadura y 4 de daño, lo demás es como el tuyo.
Para algunos AD en concreto sería plantearse coger amarillas de regeneración de mana, pero depende más de tu estilo de juego.
Por cierto, para Jax, no es mejor pillar primero guinso y luego ya vas a por el sable pistola?. Te da un bufo bastante grande al daño, y el sable es caro de cojones.
KingSora escribió:Por cierto saldra pronto campeona nueva no?
Sejuani
KingSora escribió:KingSora escribió:Por cierto saldra pronto campeona nueva no?
Sejuani
¿Nadie tiene informacion nueva sobre la nueva campeona?
Envenom escribió:Una pregunta, tengo 21 victorias 23 derrotas (acabo de perder 2...) y me he dado cuenta de que me suben los mismos puntos si gano que los que me bajan si pierdo, es decir, si gano me dan 20, si pierdo me quitan 20. Entonces, llegando a un estado de 23 - 23, por ejemplo, consigo 1100 de ELO, por lo que para llegar a 1600 por ejemplo, tendría que tener unas 89123580152 victorias más que derrotas. ¿Esto les pasa a todos o solo a mi?
KaPPa escribió:Capell... eso son rachas. Yo llevo 6 rankeds seguidas perdidas. Manquee en una, en la otra simplemente iba justillo y mi equipo por otro lado fallo y no pude carrear. Siempre decimos las cosas malas que nos pasan. Pero cuando ganamos por que te crees que la mayoria de las veces? Por lo mismo que te pasa a ti cuando pierdes. Alfinal es estadistica....
_Frank_ escribió:Sejuani se llama la nueva?? Vaya nombre más horrible. Las habilidades no tienen mala pinta, aunque no tengo muy claro donde se pondría, mid no creo. Igual solotop o jungla...
BYEBYE
Envenom escribió:¿Entonces, por qué los que están en top tienen una diferencia de COMO MUCHISISISIMO el doble de victorias que derrotas y tienen tanto ELO? Porque no me cuadra xD.
Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.
No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).
Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.
Al final todos los jugadores tienden mucho al 50/50.
Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.
Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.
Capell escribió:Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.
No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).
Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.
Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.
Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.
A mi me parece muy bien todo lo que tu dices... Pero que de verdad que es MUY jodido subir ELO con las cosas que tocan a veces. No tengo ni idea de quien es xpeke, pero te aseguro que si le toca un troll en la partida, o un feeder arriba y medio, o 3 leavers en su equipo, puede ser todo lo pro que quiera que no gana. A mi también se me hace facil subir elo desde 920 hasta 1150 si tengo gente que al menos sabe para que sirve el teclado y el ratón. Pero si es gente que me pone a un Nasus con un 8/0 y a una Annie con otro 8/0 en la misma partida, haz lo que quieras que no ganas ni de coña.
castillodecot escribió:Capell escribió:Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.
A mi me parece muy bien todo lo que tu dices... Pero que de verdad que es MUY jodido subir ELO con las cosas que tocan a veces. No tengo ni idea de quien es xpeke, pero te aseguro que si le toca un troll en la partida, o un feeder arriba y medio, o 3 leavers en su equipo, puede ser todo lo pro que quiera que no gana. A mi también se me hace facil subir elo desde 920 hasta 1150 si tengo gente que al menos sabe para que sirve el teclado y el ratón. Pero si es gente que me pone a un Nasus con un 8/0 y a una Annie con otro 8/0 en la misma partida, haz lo que quieras que no ganas ni de coña.
Pero tio, quitate de la cabeza el pensamiento de que solo hay trollercillos en rangos bajos de ELO xDD no pienses "buah yo deberia tener 1800 pero con tanto AFK es imposible" pero te los puedes encontrar en cualquier rango!!
Quizas en un ELO alto es mas dificil encontrar un troll pick, que piquea mal adrede para joder, pero si te encontraras gente que se quede AFK por lo que sea, o que tiene un mal dia y fedea lo que no esta escrito, o que son muy orgullosos y mueren un par de veces y ya no paran de trolear...
Vamos, que aunque tuvieras 2000 de ELO, te lo tendrias que currar para mantenerte, y aunque tu equipo tenga una setup perfecta y todos jueguen de buen royo y para ganar, piensa que enfrente tambien tendras a 5 cracks con su respectivo ELO, que no todo es tan facil xD
KaPPa escribió:Vamos a ver, todo lo que dices de los trolls, mancos y demas es verdad. Pero repito lo de antes...Crees que todos los mancos van a tu equipo? Cuando pierdes por mancos, de acuerdo. Mala suerte. Pero cuantas veces has ganado porque los otros son mancos??? Cuando ganas tu linea por 4-0 y 100 minions piensas: Dios que bueno soy, tengo que subir de elo porque merezco mas. PERO, los jugadores del que fedea pensaran: que mala suerte de tener un manco que va 0-4 con 100 minions menos asi es imposible subir de elo.
Entiendes lo que quiero decir? Depende de donde se mire cambia mucho la situacion. Por eso, salvo casos excepcionales, que los habrá. Estadisticamente te van a tocar mancos por igual en tu equipo y en el contrario.
Si tu elo real digamos es de 1600 y estan 1000 actualmente, subiras a 1600 en mas o menos tiempo, pero alfinal subirás. La estadistica alfinal lleva la razon, ya te digo que salvo casos muy excepcionales.
Capell escribió:KaPPa escribió:Vamos a ver, todo lo que dices de los trolls, mancos y demas es verdad. Pero repito lo de antes...Crees que todos los mancos van a tu equipo? Cuando pierdes por mancos, de acuerdo. Mala suerte. Pero cuantas veces has ganado porque los otros son mancos??? Cuando ganas tu linea por 4-0 y 100 minions piensas: Dios que bueno soy, tengo que subir de elo porque merezco mas. PERO, los jugadores del que fedea pensaran: que mala suerte de tener un manco que va 0-4 con 100 minions menos asi es imposible subir de elo.
Entiendes lo que quiero decir? Depende de donde se mire cambia mucho la situacion. Por eso, salvo casos excepcionales, que los habrá. Estadisticamente te van a tocar mancos por igual en tu equipo y en el contrario.
Si tu elo real digamos es de 1600 y estan 1000 actualmente, subiras a 1600 en mas o menos tiempo, pero alfinal subirás. La estadistica alfinal lleva la razon, ya te digo que salvo casos muy excepcionales.
A eso mismo me refiero. Tienes las mismas posibilidades de tener mancos en tu equipo como en el otro. Por lo tanto, es casi imposible que subas, ya que puedes tener una buena racha y jugando con un colega (que es mas facil subir elo) ganar 10 seguidas y subir 130 de elo, para que despues pierdas 8 seguidas porque te tocan a ti los mancos.
Por cierto, ya fuera de todo esto.
¿Por que a veces solo da 6 de ELO? He jugado 2 partidas que me han dado 6 de elo, y sin embargo pierdo una y me quitan 13 =S Por lo que pierdo el elo de 2 partidas en 1 y ademas con intereses xD
YaW escribió:Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.
Obelus escribió:YaW escribió:Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.
Salvo que tú mismo seas el troll, en cuyo caso tienes un 100% de posibilidades de que esté en tu equipo.
Cada vez que me paso por los foros del juego veo en primera plana algún post típico de lloriqueo de estos y la jodienda es que es fácil ver como aquellos que se quejan son los causantes de esas situaciones que tanto les incomodan y son totalmente incapaces de verlo.
KaPPa escribió:
Yo pensaba como tu, ahora me muevo por el 1450-1550. Con bajadas de incluso hasta 1200 alguna vez. Pero siempre que bajo a 1200 acabo subiendo de nuevo. Por que yo si puedo salir y tu no? Y eso que 1500 es medio elo hell.
Cuando da 6 de elo es porque han habido inestabilidades en el servidor o algo similar. Entonces, al que gana le dan la mitad y al que pierde no le quitan nada.
YaW escribió:Capell, estás en tu elo real ahora mismo, no eres tan bueno como te piensas. Asúmelo.
El 99% de la gente que se queja del ELO Hell es porque son mancos y realmente están en el ELO que merecen.
Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.
Por cierto, no me deja entrar al servidor, cuando inicio sesión me dicen que blabla mi firewall. He mirado por el foro de RIOT y parece algo común y que RIOT lo está mirando ><
Capell escribió:Si este es mi elo real, ¿porque en la cuenta de un colega con 700 de elo me cuesta ganar a veces a no ser que me haga puntuaciones del tipo 30-3-10 o cosas del estilo? ¿Ese es mi elo real entonces?