[HO] League of Legends

Yo acabo de jugar una vergonzosa. Vienen todos a robar el azul y mi support muere (0-1 para ellos). Yo me quito y le digo que como están aqui los 5, que el jungler robe su azul. Acto seguido nuestro mid se mete en la jungla y se lo cargan entre los 5 (0-2 para ellos). Luego, al minuto 2, el jungler entra en el azul para ver si no se lo estaban haciendo... ¿Resultado? 0-3 para ellos. Una vez fuera esta tontería, empezamos a remontar y nos ponemos 4-4, hasta que mid y top se ponen a feedear y acabamos 4-10. Al final ibamos sobre 10-28... habiendo empezado yo con un 2/0/1... Hago surrender puesto que su Riven de dos hostias me mataba prácticamente (estaba feedeaisima y yo era una Vayne) y el jungler dice que me va a reportar por querer hacer surrender. Despues de ahí se ha puesto a flamearme hasta que finalmente todos excepto el aceptaron el segundo surrender que hice. Osea, que por escribir /surrender ya la gente también te reporta, flipante xD Aunque bueno, yo salgo con un report de su parte, pero el sale con 4 de parte del equipo por flaming y feeding. Así que no se quien saldrá perdiendo xD Esta es la segunda que pierdo seguida. Y por mucho que digais, si te tocan equipos de este estilo, no sales del Hell ELO ni de coña. Y si, muy bien, cogiendo personajes que se hacen la partida sola se pueden, como por ejemplo Irelia. Pero si no te dejan top, ¿que haces? Esto es un juego EN EQUIPO, 5v5, si tu equipo falla, ya puedes ser el mejor del mundo que la cagaste chaval, por mucho que digáis que si eres bueno sales del hell elo. Salir del hell elo es mas cuestión de suerte que de habilidad (aunque si tienes habilidad mucho mejor, para ganar siempre tu linea). Ya a partir de salir del hell elo, entonces si cuenta tu habilidad, porque juegas con gente que quiere ganar y no con gente que quiere joder.
Por cierto saldrapronto campeona nueva no?
Sejuani

Imagen
lucianopsx escribió:
slow de 40%


Durante 2 segundos, Janna tiene 48% durante 4 segundos, ademas que el cd de sona para poder lanzarlo (3 hechizos) es mayor incluso con la reduccion global.
lucianopsx escribió:aoe stun

Durante 1,5 segundos con un cd de 140 segundos mientras que amumu tiene un stun, mejor aoe puro, durante 2 segundos y con un cd solo 30 segundos mayor (esta puesto a modo de comparacion odiosa)
lucianopsx escribió:debuff de 20% de dmg
a un solo enemigoy exponiendote al daño debido a su alcance.
lucianopsx escribió:heal + buff de armor (aunque en este sentido soraka es mucho mejor)


y tanto que es mejor, ya solo la pasiva de soraka es mejor en el bono de resistencia magica que el buff a lvl 5 de la habilidad, el armor que da soraka a lvl 5 de la cura es 8 veces mayor y con una duracion algo mayor.

lucianopsx escribió:buff de ms

Aqui estamos de acuerdo el buff al movimiento es la hostia simple y llanamente, pero no salva la vida del grupo
lucianopsx escribió:sona es de los supports el mas agresivo de todos

es cierto Janna no es nada agresiva, proporcionando a su carry un espadon gratis durante 5 segundos mas escudo, con slows mucho mas largos y potentes y con un stun aereo. Veo que no es nada agresiva.
lucianopsx escribió:y en situaciones donde es correr o morir esta tercera (alistar>taric>sona)
Te vuelves a olvidar a Janna, por lo mismo de antes solo que ademas tiene un ulti bastante mejor para estos casos que cualquiera de los citados
lucianopsx escribió:y por lo que dices de la pasiba, me parece simplemete el mejor pasibo del juego, bien usada y con las runas correctas puede arrasear desde el brush y obligarle al support enemigo a gastar mana constantemente mientras tu carry farmea tranquilo

Como tu no tienes que gastar manar para cargar la pasiva y como tiene un alcance de 1000 pues claro que es mejor, espera... que en cuanto te acerques porque tendran en cuenta que lo tienes cargado y sino lo ven te meteran un focus que se te quitaran las ganas de hacer algo. mientras su carry continuara con su farmeo como si nada (Janna tornado + escudo a su carry, un segundo en el aire, Taric stun de 2 segundos, Soraka silencio para que no puedas ni flashear, Alistar combo aereo)

lucianopsx escribió:Aclaro: todo esto sale de alguien que se carreo de 900 de elo hasta 1750 en la season 1 jugando solamente con sona


Simplemente no me lo creo, nunca se la pillo el otro equipo?, nunca la banearon?, nunca se la pidio otro de tu equipo? Demasiado bonito para ser cierto.
Akiles, no te equivoques. No confundas estabilidad en la línea con capacidad de ser un support agresivo. Sona es mucho más agresiva que Janna, por el simple hecho de que tiene una habilidad que hace bastante daño y una habilidad que cura al compañero. Con Janna tienes mucha seguridad ante posibles gankeos, debido a que tiene el tornado que puede paralizar al resto, el slow del pájaro y el escudo. Pero Sona, dentro de una hierba, con la Q cargada para la pasiva le quita ella sola 1/3 de vida al carry de turno, y si le ayuda su carry pueden dejarlo muy muy tocado.
A mi, personalmente, me gusta mucho más Sona, si bien es cierto que, por ejemplo, Elementz, pone por delante a Janna en su tier list, aunque sólo una posición.

De hecho, mira los valores de las habilidades:
- Sona dispara rayos de sonido que infligen 50/100/150/200/250 (+0.7) puntos de Daño mágico
- Janna invoca un poderoso torbellino que puede liberar para infligir 60/85/110/135/160 (+0.75) + 25/30/40/50/60 (por cada segundo de carga)
Aunque a niveles bajos sean muy parecidos, el de Sona no es skillshot, cosa que facilita muchísimo la tarea.

Aunque si hablamos de support agresivos, creo que Taric o Alistar estarían por encima, con estos es más facil ayudar a matar.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Akiles, no te equivoques. No confundas estabilidad en la línea con capacidad de ser un support agresivo. Sona es mucho más agresiva que Janna, por el simple hecho de que tiene una habilidad que hace bastante daño y una habilidad que cura al compañero. Con Janna tienes mucha seguridad ante posibles gankeos, debido a que tiene el tornado que puede paralizar al resto, el slow del pájaro y el escudo. Pero Sona, dentro de una hierba, con la Q cargada para la pasiva le quita ella sola 1/3 de vida al carry de turno, y si le ayuda su carry pueden dejarlo muy muy tocado.
A mi, personalmente, me gusta mucho más Sona, si bien es cierto que, por ejemplo, Elementz, pone por delante a Janna en su tier list, aunque sólo una posición.

De hecho, mira los valores de las habilidades:
- Sona dispara rayos de sonido que infligen 50/100/150/200/250 (+0.7) puntos de Daño mágico
- Janna invoca un poderoso torbellino que puede liberar para infligir 60/85/110/135/160 (+0.75) + 25/30/40/50/60 (por cada segundo de carga)
Aunque a niveles bajos sean muy parecidos, el de Sona no es skillshot, cosa que facilita muchísimo la tarea.

Aunque si hablamos de support agresivos, creo que Taric o Alistar estarían por encima, con estos es más facil ayudar a matar.

BYEBYE

se confunden support agresivo con support para lane agresiva
janna es un lindo support para jugar agresivo en conjunto con tu carry, pero de agresivo en si no tienen nada de nada
sona es por si misma un support que le puede bajar 35% del hp al carry de turno con solamente salir del brush y apretar la q+click derecho mientras tu carry farmea tranquilo por la vida
y por el tema de si jugue o no con sona desde 900 a 1700, obviamente que cuando no la podia pikear usaba otra cosa, pero en toda partida donde se me dio la oportunidad de usarla la use
¿Subiste a 1700 y terminaste la temporada en bronze?. ¿Qué te pasó?. Además, según esto tu máxima en la temporada pasada ha sido 1269
Divagador escribió:¿Subiste a 1700 y terminaste la temporada en bronze?. ¿Qué te pasó?. Además, según esto tu máxima en la temporada pasada ha sido 1269

tengo 2 cuentas ya que con la primera me comi 1 ban permanente al final de la season 1 :(
con la segunda alncase a llegar a lvl 30 y jugar 10 ranked porque pense que el skin de kayle era por jugar 10 rankeds y no por tener 10 partidas jugadas xD
Coño, ¿un ban permanente?. ¿Qué pasó?. He visto bans temporales a punta pala pero permanentes creo que ninguno...
Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25
Buenas soy nuevo en este juego y me he comprado a jax,que items me recomendais para la partida(5 vs 5)?

Y otra cosa,que considerais vosotros juego sucio?ayer estabamos en un 5vs5 y en el equipo contrario habia un pantheon que no paraba de decirme que jugaba sucio porque lo mate 2 veces emboscandolo desde la jungla.

Ah y debo ser la persona que mas suerte tiene en el mundo porque cada vez que mato a alguien o es suerte o lag o vete tu a saber.
Capell escribió:Si todavía no has empezado a jugar rankeds, tranquilo que no creo que tengas problemas. Las 10 primeras partidas dan bastante elo, y si eres un buen jugador seguramente te pondrás a un buen elo, pero empezar al principio de la temporada era echarlo todo a suertes.


Hay algo peor que hice yo, y fue jugar casi todas las clasificatorias de rankeds en navidad, con todos los niños fuera del cole... Sólo por las conversaciones de chat que salían ya daban miedo [+risas]
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25


Vayne, Lee sin( este quita las quinta de ataque y pones penetración y vida), Renecton... y ahora mismo no recuerdo más
miguelixu escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me he comprado a jax,que items me recomendais para la partida(5 vs 5)?

Y otra cosa,que considerais vosotros juego sucio?ayer estabamos en un 5vs5 y en el equipo contrario habia un pantheon que no paraba de decirme que jugaba sucio porque lo mate 2 veces emboscandolo desde la jungla.

Ah y debo ser la persona que mas suerte tiene en el mundo porque cada vez que mato a alguien o es suerte o lag o vete tu a saber.

Para Jax la build de 3 y 5 es la misma, ahora con la nueva actualización la han cambiado un poco pero desde siempre la build es:
Tabi de ninja, Sable Hextech, Guinso, Empalador de Atma, Mazo helado , estas dos últimas las puedes ir cambiando , depende del enemigo, p o nerte otros items que te den mas defensa o lo que sea
La actual build en vez de llevar guinso, se hacen primero una fuerza de la trinidad
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25


Yo tambien tengo una combinación parecida, y la uso para AD Carry y tambien para algunos solo top, como gangplank. Eso sí, no tengo todo rojas de ataque, tengo 5 de penetración de armadura y 4 de daño, lo demás es como el tuyo.

Para algunos AD en concreto sería plantearse coger amarillas de regeneración de mana, pero depende más de tu estilo de juego.

Por cierto, para Jax, no es mejor pillar primero guinso y luego ya vas a por el sable pistola?. Te da un bufo bastante grande al daño, y el sable es caro de cojones.
Triskte escribió:
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25


Yo tambien tengo una combinación parecida, y la uso para AD Carry y tambien para algunos solo top, como gangplank. Eso sí, no tengo todo rojas de ataque, tengo 5 de penetración de armadura y 4 de daño, lo demás es como el tuyo.

Para algunos AD en concreto sería plantearse coger amarillas de regeneración de mana, pero depende más de tu estilo de juego.

Por cierto, para Jax, no es mejor pillar primero guinso y luego ya vas a por el sable pistola?. Te da un bufo bastante grande al daño, y el sable es caro de cojones.

Mmmm yo al principio no me las cojería porque las guinso a nivel bajo con la poca velocidad de ataque tardas bastante en cojer las acumulaciones, y si te feedeas bien con las hextech a nivel 10 u 11 ya tendrías las guinso y las hextech
PD: Yo de runas AD tengo +24 armor pen +14 armadura y 8% de velocidad de ataque mas o menos
Gracias por el consejo.
Saludos. He estado mirando guias de gragas y me parece un champ bastante bueno, lo pue no acabo de entender es por que a malas penas se le ve en partidas. Sus skills escalan muy bien co ap , tiene mucho rango un flash kada 5 segs y una skill que reduce todo daño recivido un 20 porciento. Me parece bastante interesante y estaba pensando en pillarlo y me gustaria saber vuestras opiniones
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25


Respecto a campeones, con Caitlyn no vas a depender tanto del support. Vayne con Alistar o Taric va bien, pero tampoco tanto. Con Graves si vas con Soraka, vas a aguantar bastante y hacer bastante daño.

De runas depende. Quintas de ataque para mi siempre. Rojas de penetracion de armadura, o tambien daño de ataque. Las amarillas de armadura vienen bien porque asi contrarrestas al AD contrario, como han dicho, regeneracion de mana viene bien para los que usan muchas skills (Graves) Azules de magic resist no me convencen, pondría velocidad de ataque.
Gragas es buenísimo, y de los chars que más me gusta jugar. Eso si, hay que tener cuidado con el barril o la puedes liar gorda [+risas] A mi me gusta empezar por la tenaza, empiezas por libro, lo subes al cuchillo para ganar algo más de oro si vas mal y si no, otro libro, y terminas el de reducción de enfriamientos. Y luego ya la risa. W para subirte la defensa, E, te pegas al otro, usas la tenaza, barril, y a casa. Si falla, repetir el usar la E y el barril. Si tienes ulti y/o ignite ya es el despiporre... Y además es bastante facil hacérsele offtank y que aguante bastante mientras sigue metiendo mucho.
KingSora escribió:Por cierto saldra pronto campeona nueva no?
Sejuani

Imagen


¿Nadie tiene informacion nueva sobre la nueva campeona?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Por cierto saldra pronto campeona nueva no?
Sejuani

Imagen


¿Nadie tiene informacion nueva sobre la nueva campeona?


http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/S ... r%27s_Claw
Laolama escribió:Necesito hacerme una pagina de runas paara AD porque tengo en mente comprarme algun carry ad para ir a bot, quizas Graves pero no estoy seguro. ¿Con esta combinacion iria mas o menos cubierto para varios personajes?

Rojas de ataque 0.95, Amarillas de armadura 1.41, azules de magic resist 1.49 y Quinta de ataque 2.25


mucha gente recomienda daño de ataque pero no te lo recomiendo ni de lejos eso, lo mejor es empezar con quinta y rojas con penetracion de armadura q es lo que necesita un ad carry, por cierto cualquier carry es bueno todo depende de quien lo lleve, ashe, cait, mf...
He vuelto a perder 80 de ELO gracias a mis compañeros. Top 8/0, mid 8/0 y bot (en el que estaba yo) 2/1 (esto refiriéndome a su equipo) yendo yo 0/0/2. Luego decidme que se puede ganar si eres bueno, que la gente que te toque no importa... Si tocan gente como esta, no vas a subir y punto, por mucho que tu linea la ganas de forma exagerada, si le meten a un Nasus un 8/0 y a una LeBlanc otro 8/0 antes del min 20, despidete. Llevo 8 partidas perdidas y solo 2 ganadas entre el dia de ayer y el dia de hoy. Si vosotros sois capaces (los que dicen que el hell elo no existe y que estas en el elo que deberías estar) de ganar jugando con este tipo de personajillos, a los que encima no les digo nada para que no trollen y tal, avisadme. Porque esto ya es desesperante xD Gano tantas partidas como para ponerme otra vez a 1150, para que luego me pase esto xD

PD: Ahh por cierto, el otro carry llevaba 2/1 gracias a mi support, que se suicidó 2 veces. Aun así le ganaba en minions por 20-30... Luego, la de mid se comió 2 ss de LeBlanc y bye bye

Y ahora un 12/0 para una Sivir mientras que la linea de abajo quedaron 0/6 y 0/6, con multiples gankeos por parte de nuestro Lee Sin, y NI UNO por parte de su Trundle, el cual siempre estaba gankeandome a mi en top. Pero claro, la culpa es de mi nivel xD

PD2: No gano ni una puta partida. Y atención a la de ahora. Falta solo el AD Carry (y el last pick dice que va a pillarlo). ¿Que pilla? Soraka... es que manda huevos. En serio, los que digáis que se gana por tener habilidad en el hell elo... eso es 100% MENTIRA.
Una pregunta, tengo 21 victorias 23 derrotas (acabo de perder 2...) y me he dado cuenta de que me suben los mismos puntos si gano que los que me bajan si pierdo, es decir, si gano me dan 20, si pierdo me quitan 20. Entonces, llegando a un estado de 23 - 23, por ejemplo, consigo 1100 de ELO, por lo que para llegar a 1600 por ejemplo, tendría que tener unas 89123580152 victorias más que derrotas. ¿Esto les pasa a todos o solo a mi?
Envenom escribió:Una pregunta, tengo 21 victorias 23 derrotas (acabo de perder 2...) y me he dado cuenta de que me suben los mismos puntos si gano que los que me bajan si pierdo, es decir, si gano me dan 20, si pierdo me quitan 20. Entonces, llegando a un estado de 23 - 23, por ejemplo, consigo 1100 de ELO, por lo que para llegar a 1600 por ejemplo, tendría que tener unas 89123580152 victorias más que derrotas. ¿Esto les pasa a todos o solo a mi?


A todos. Yo con igual de victorias que derrotas tengo 1050. Esto es por las 10 primeras partidas, que dan/quitan unos 50 de ELO. Es decir, si ganas 4 y pierdes 6, habrás perdido 100 de ELO, por lo tanto tu elo "normal" es de aproximadamente 1140, ya que a partir de ahí dan unos 20 por partida.
Capell... eso son rachas. Yo llevo 6 rankeds seguidas perdidas. Manquee en una, en la otra simplemente iba justillo y mi equipo por otro lado fallo y no pude carrear. Siempre decimos las cosas malas que nos pasan. Pero cuando ganamos por que te crees que la mayoria de las veces? Por lo mismo que te pasa a ti cuando pierdes. Alfinal es estadistica....
KaPPa escribió:Capell... eso son rachas. Yo llevo 6 rankeds seguidas perdidas. Manquee en una, en la otra simplemente iba justillo y mi equipo por otro lado fallo y no pude carrear. Siempre decimos las cosas malas que nos pasan. Pero cuando ganamos por que te crees que la mayoria de las veces? Por lo mismo que te pasa a ti cuando pierdes. Alfinal es estadistica....


Tio, yo tengo partidas malas, lo admito. Y cuando pierdo por culpa mia pues no me quejo. Pero cuando me tocan 6 partidas, en las que en la linea en la que no esté yo, se feedean, a ver que hago. Ahora mismo acabo de jugar una con gente buena en mi equipo, y gente MANQUISIMA en el otro. Para ganar tengo que pillarme personajes tipo Irelia y destrozar al otro de top (antes le gané la linea a un Garen con 60 minions mas que el y 3/0 de mi lado sin ningún gankeo de parte del jungler). A partir de ahi ya es ir a mid y bot y matar y feedearme mas. Pero como no haga eso, y me toque ser support, puedo dar casi por perdida la partida.
Ademas es lo que digo, si dependiera exclusivamente el ganar o perder de tu habilidad, mucha gente no estaría en hell elo, y sin embargo están. Estas rachas de un montón perdidas y un montón ganadas son las que te hacen estar ahí parado, cuando de otra forma lo mismo subes o bajas en ELO
Y otra es lo que dicen por ahí. En mi equipo a veces hay gente con 1 victoria o 2, mientras que en una partida en la que tenía 1 victoria uno de los mios, uno de los suyos tenía 270 y el que menos tenía 67. Esto también es una putada xD
Sejuani se llama la nueva?? Vaya nombre más horrible. Las habilidades no tienen mala pinta, aunque no tengo muy claro donde se pondría, mid no creo. Igual solotop o jungla...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sejuani se llama la nueva?? Vaya nombre más horrible. Las habilidades no tienen mala pinta, aunque no tengo muy claro donde se pondría, mid no creo. Igual solotop o jungla...

BYEBYE


Ya está dicho que es tanque, asi que si, seguramente solo top / jungla. Aunque viendo su pasiva y su E, tiene pinta de que puede ir MUY bien para gankear.
Yo estoy empezando a conseguir PIs pa pillarla en cuanto salga.
Alguien sabe el streamin de ocelote si es de algun torneo y si se puede ver con su careto tapando el mapa??

BYEBYE
¿Entonces, por qué los que están en top tienen una diferencia de COMO MUCHISISISIMO el doble de victorias que derrotas y tienen tanto ELO? Porque no me cuadra xD.
Alguien me puede agregar para hechar unas partidas? mis amigos con los que jugaba siempre han dejado de jugar y solo me tocan equipos jodidamente paquetes T.T soy lv 27 mi user es: ShotyEon
Envenom escribió:¿Entonces, por qué los que están en top tienen una diferencia de COMO MUCHISISISIMO el doble de victorias que derrotas y tienen tanto ELO? Porque no me cuadra xD.


Tu mismo lo has dicho. Imagínate que ganan las 10 primeras. Nada mas por las 10 primeras se ponen a 1700 de ELO (teniendo en cuenta que empiecen a 1200 de ELO como empecé yo) y luego les dan unos 20-30 ELO por cada victoria, hasta que llegas a unas 20 partidas jugadas. Una vez subes a ese ELO es casi imposible bajar de ahí, a no ser que pierdas 100 y ganes 2 xD

Por cierto... ganar una partida de casi 50 minutos y que luego te den 6 de ELO... que asco xD

PD: 4 Partidas ganadas seguidas para después tocarme 3 leavers en mi partida y encima el AP Carry, el AD Carry, y el top, nos quedamos el support y el jungler. Se han llevado reports por parte de nosotros 2 y de los del otro equipo, que seguramente no serviran para nada. En serio, el Hell ELO existe, y lo s que digan que no es porque nunca han estado...
Madre mía que no es tan difícil.

No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).

Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.

Al final todos los jugadores tienden mucho al 50/50.

Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.

Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.
Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.

No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).

Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.

Al final todos los jugadores tienden mucho al 50/50.

Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.

Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.


A mi me parece muy bien todo lo que tu dices... Pero que de verdad que es MUY jodido subir ELO con las cosas que tocan a veces. No tengo ni idea de quien es xpeke, pero te aseguro que si le toca un troll en la partida, o un feeder arriba y medio, o 3 leavers en su equipo, puede ser todo lo pro que quiera que no gana. A mi también se me hace facil subir elo desde 920 hasta 1150 si tengo gente que al menos sabe para que sirve el teclado y el ratón. Pero si es gente que me pone a un Nasus con un 8/0 y a una Annie con otro 8/0 en la misma partida, haz lo que quieras que no ganas ni de coña.
Capell escribió:
Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.

No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).

Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.

Al final todos los jugadores tienden mucho al 50/50.

Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.

Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.


A mi me parece muy bien todo lo que tu dices... Pero que de verdad que es MUY jodido subir ELO con las cosas que tocan a veces. No tengo ni idea de quien es xpeke, pero te aseguro que si le toca un troll en la partida, o un feeder arriba y medio, o 3 leavers en su equipo, puede ser todo lo pro que quiera que no gana. A mi también se me hace facil subir elo desde 920 hasta 1150 si tengo gente que al menos sabe para que sirve el teclado y el ratón. Pero si es gente que me pone a un Nasus con un 8/0 y a una Annie con otro 8/0 en la misma partida, haz lo que quieras que no ganas ni de coña.


Pero tio, quitate de la cabeza el pensamiento de que solo hay trollercillos en rangos bajos de ELO xDD no pienses "buah yo deberia tener 1800 pero con tanto AFK es imposible" pero te los puedes encontrar en cualquier rango!!

Quizas en un ELO alto es mas dificil encontrar un troll pick, que piquea mal adrede para joder, pero si te encontraras gente que se quede AFK por lo que sea, o que tiene un mal dia y fedea lo que no esta escrito, o que son muy orgullosos y mueren un par de veces y ya no paran de trolear...

Vamos, que aunque tuvieras 2000 de ELO, te lo tendrias que currar para mantenerte, y aunque tu equipo tenga una setup perfecta y todos jueguen de buen royo y para ganar, piensa que enfrente tambien tendras a 5 cracks con su respectivo ELO, que no todo es tan facil xD
castillodecot escribió:
Capell escribió:
Obelus escribió:Madre mía que no es tan difícil.

No es sólo ganar las primeras, ni siquiera es decisivo. La cosa es que si juegas mil partidas, vas subir o bajar con mucha facilidad hasta que llegues a tu elo real, costará relativamente poco, luego ya cuando estés con gente de tu nivel harás ese 50/50 aproximado y te moverás en un rango concreto de elo sin subidas ni bajadas espectaculares (150 no es mucho).

Si os fijais un tipo de 2000 elo no tiene un ratio de victorias del 90%, no al menos salvo que sea un recién llegado a ese elo que viene de arrasar a todo el que ha encontrado hasta el momento, y es probable que si a partir de hoy contamos el porcentaje de victorias tras 200 partidas de un tío que ya está en 2000 y de uno que ya está en 1000 saquemos algo muy pero que muy parecido, pero cada uno en su liga.

Al final todos los jugadores tienden mucho al 50/50.

Quien está en 1000 de elo, juega mucho y no sube, es porque su elo es de 1000, no hay más.

Y por cierto, quien no sea un buen jugador y al inicio tenga una potra del cojón y gane digamos 8 de sus 10 primeras partidas, ganaría 8x50-2x50=300 elo aproximadamente. No es habitual pero puede ocurrir y hay casos. Bien, si ese jugador es de 1000 reales, lo van a bajar pronto y con una buena patada en el culo. Pero vamos 100% asegurado. De la misma manera que si a xpeke le das una cuenta de 500, dale tiempo y no demasiado, y la subirá a 2000.


A mi me parece muy bien todo lo que tu dices... Pero que de verdad que es MUY jodido subir ELO con las cosas que tocan a veces. No tengo ni idea de quien es xpeke, pero te aseguro que si le toca un troll en la partida, o un feeder arriba y medio, o 3 leavers en su equipo, puede ser todo lo pro que quiera que no gana. A mi también se me hace facil subir elo desde 920 hasta 1150 si tengo gente que al menos sabe para que sirve el teclado y el ratón. Pero si es gente que me pone a un Nasus con un 8/0 y a una Annie con otro 8/0 en la misma partida, haz lo que quieras que no ganas ni de coña.


Pero tio, quitate de la cabeza el pensamiento de que solo hay trollercillos en rangos bajos de ELO xDD no pienses "buah yo deberia tener 1800 pero con tanto AFK es imposible" pero te los puedes encontrar en cualquier rango!!

Quizas en un ELO alto es mas dificil encontrar un troll pick, que piquea mal adrede para joder, pero si te encontraras gente que se quede AFK por lo que sea, o que tiene un mal dia y fedea lo que no esta escrito, o que son muy orgullosos y mueren un par de veces y ya no paran de trolear...

Vamos, que aunque tuvieras 2000 de ELO, te lo tendrias que currar para mantenerte, y aunque tu equipo tenga una setup perfecta y todos jueguen de buen royo y para ganar, piensa que enfrente tambien tendras a 5 cracks con su respectivo ELO, que no todo es tan facil xD


Si ya lo se, pero es que en este elo los trolls y feeders son el pan de cada dia xD Y los hay por aqui que alomejor nunca han estado, y se creen que es como en su ELO, y no es para nada así. Aparte de tu habilidad necesitas MUCHA suerte. Yo no suelo feedear casi nunca, aunque alguna vez he tenido una mala partida y lo he hecho... pero incluso ganando mi linea por paliza (tipo 3/0 y 90 minions mas que el otro) a veces es imposible cuando en 10 mins el de medio ha muerto 7 veces, que dices coño, como puede morir tanto si tiene que esperar para volver a salir y todo... xDDDD Yo la temporada pasada jugué pocas partidas, pero me di cuenta de que la gente no era tan manca como en el elo que estoy ahora mismo. De hecho, siendo mucho mas malo que ahora mismo, me posicioné en un mejor elo ya que empecé cuando todo estaba asentado, y no nada mas comenzar la temporada XD
Vamos a ver, todo lo que dices de los trolls, mancos y demás es verdad. Pero repito lo de antes...Crees que todos los mancos van a tu equipo? Cuando pierdes por mancos, de acuerdo. Mala suerte. Pero cuantas veces has ganado porque los otros son mancos??? Cuando ganas tu línea por 4-0 y 100 minions piensas: Dios que bueno soy, tengo que subir de elo porque merezco más. PERO, los jugadores del que fedea pensarán: que mala suerte de tener un manco que va 0-4 con 100 minions menos así es imposible subir de elo.

Entiendes lo que quiero decir? Depende de donde se mire cambia mucho la situacion. Por eso, salvo casos excepcionales, que los habrá. Estadisticamente te van a tocar mancos por igual en tu equipo y en el contrario.

Si tu elo real digamos es de 1600 y estás 1000 actualmente, subirás a 1600 en más o menos tiempo, pero alfinal subirás. La estadística alfinal lleva la razón, ya te digo que salvo casos muy excepcionales.
KaPPa escribió:Vamos a ver, todo lo que dices de los trolls, mancos y demas es verdad. Pero repito lo de antes...Crees que todos los mancos van a tu equipo? Cuando pierdes por mancos, de acuerdo. Mala suerte. Pero cuantas veces has ganado porque los otros son mancos??? Cuando ganas tu linea por 4-0 y 100 minions piensas: Dios que bueno soy, tengo que subir de elo porque merezco mas. PERO, los jugadores del que fedea pensaran: que mala suerte de tener un manco que va 0-4 con 100 minions menos asi es imposible subir de elo.

Entiendes lo que quiero decir? Depende de donde se mire cambia mucho la situacion. Por eso, salvo casos excepcionales, que los habrá. Estadisticamente te van a tocar mancos por igual en tu equipo y en el contrario.

Si tu elo real digamos es de 1600 y estan 1000 actualmente, subiras a 1600 en mas o menos tiempo, pero alfinal subirás. La estadistica alfinal lleva la razon, ya te digo que salvo casos muy excepcionales.


A eso mismo me refiero. Tienes las mismas posibilidades de tener mancos en tu equipo como en el otro. Por lo tanto, es casi imposible que subas, ya que puedes tener una buena racha y jugando con un colega (que es mas facil subir elo) ganar 10 seguidas y subir 130 de elo, para que despues pierdas 8 seguidas porque te tocan a ti los mancos.

Por cierto, ya fuera de todo esto.

¿Por que a veces solo da 6 de ELO? He jugado 2 partidas que me han dado 6 de elo, y sin embargo pierdo una y me quitan 13 =S Por lo que pierdo el elo de 2 partidas en 1 y ademas con intereses xD
Capell escribió:
KaPPa escribió:Vamos a ver, todo lo que dices de los trolls, mancos y demas es verdad. Pero repito lo de antes...Crees que todos los mancos van a tu equipo? Cuando pierdes por mancos, de acuerdo. Mala suerte. Pero cuantas veces has ganado porque los otros son mancos??? Cuando ganas tu linea por 4-0 y 100 minions piensas: Dios que bueno soy, tengo que subir de elo porque merezco mas. PERO, los jugadores del que fedea pensaran: que mala suerte de tener un manco que va 0-4 con 100 minions menos asi es imposible subir de elo.

Entiendes lo que quiero decir? Depende de donde se mire cambia mucho la situacion. Por eso, salvo casos excepcionales, que los habrá. Estadisticamente te van a tocar mancos por igual en tu equipo y en el contrario.

Si tu elo real digamos es de 1600 y estan 1000 actualmente, subiras a 1600 en mas o menos tiempo, pero alfinal subirás. La estadistica alfinal lleva la razon, ya te digo que salvo casos muy excepcionales.


A eso mismo me refiero. Tienes las mismas posibilidades de tener mancos en tu equipo como en el otro. Por lo tanto, es casi imposible que subas, ya que puedes tener una buena racha y jugando con un colega (que es mas facil subir elo) ganar 10 seguidas y subir 130 de elo, para que despues pierdas 8 seguidas porque te tocan a ti los mancos.

Por cierto, ya fuera de todo esto.

¿Por que a veces solo da 6 de ELO? He jugado 2 partidas que me han dado 6 de elo, y sin embargo pierdo una y me quitan 13 =S Por lo que pierdo el elo de 2 partidas en 1 y ademas con intereses xD


Me estás dando la razon. Si tienes las mismas posibilidades de que toquen mancos en tu equipo o en otro, al ser TU supuestamente MEJOR que los demas, alfinal marcarás la diferencia.

Yo pensaba como tu, ahora me muevo por el 1450-1550. Con bajadas de incluso hasta 1200 alguna vez. Pero siempre que bajo a 1200 acabo subiendo de nuevo. Por que yo si puedo salir y tu no? Y eso que 1500 es medio elo hell.

Cuando da 6 de elo es porque han habido inestabilidades en el servidor o algo similar. Entonces, al que gana le dan la mitad y al que pierde no le quitan nada.
Capell, estás en tu elo real ahora mismo, no eres tan bueno como te piensas. Asúmelo.

El 99% de la gente que se queja del ELO Hell es porque son mancos y realmente están en el ELO que merecen.

Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.

Por cierto, no me deja entrar al servidor, cuando inicio sesión me dicen que blabla mi firewall. He mirado por el foro de RIOT y parece algo común y que RIOT lo está mirando ><
La mejor partida de mi vida. Empezamos a coger, llega el último pick del team, le decimos que support, se queda AFK y coge a Anivia de random. El otro equipo bien montado, pero su support se queda AFK toda la partida. Anivia vuelve y era un 5vs4, en bot (2vs1) y mid fedeando a más no poder, yo haciendo una partida perfecta con Sion en solotop contra ww y qué ha pasado... pues que hemos perdido. Asco.

Y ahora creo que sí me he dado cuenta de que ELO HELL no es mi ELO. Ayudo en todas las TF, se jugar bastante bien todos los roles (me falla un poco support por la falta de campeones), nunca fedeo (repito, NUNCA a no ser que sea support que muero algunas veces) por ejemplo, en esta partida he hecho positivo... pero el problema es que no subo, todo el rato gente que la dices algo y dice "bye bye" y se va... y esto no puede ser.
YaW escribió:Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.


Salvo que tú mismo seas el troll, en cuyo caso tienes un 100% de posibilidades de que esté en tu equipo.

Cada vez que me paso por los foros del juego veo en primera plana algún post típico de lloriqueo de estos y la jodienda es que es fácil ver como aquellos que se quejan son los causantes de esas situaciones que tanto les incomodan y son totalmente incapaces de verlo.
Obelus escribió:
YaW escribió:Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.


Salvo que tú mismo seas el troll, en cuyo caso tienes un 100% de posibilidades de que esté en tu equipo.

Cada vez que me paso por los foros del juego veo en primera plana algún post típico de lloriqueo de estos y la jodienda es que es fácil ver como aquellos que se quejan son los causantes de esas situaciones que tanto les incomodan y son totalmente incapaces de verlo.


yo estoy de acuerdo que la culpa muchas veces es porque nosotros mismos manqueamos pero lo que no acepto es que se diga ahora que el elo hell no exista... totalmente mentira yo tengo amigos que he jugado muchas veces con ellos y veo que son buenos y en la season uno creo que incluso acabaron en oro ahora mismo en la season dos no lo estan pasando tan bien... y por lo visto de que te toquen siempre equipos de afk, leavers, feeders es posible

pero antes de meternos con otros estoy totalmente de acuerdo de que primero tenemos que mejorar nosostros mismos
KaPPa escribió:
Yo pensaba como tu, ahora me muevo por el 1450-1550. Con bajadas de incluso hasta 1200 alguna vez. Pero siempre que bajo a 1200 acabo subiendo de nuevo. Por que yo si puedo salir y tu no? Y eso que 1500 es medio elo hell.

Cuando da 6 de elo es porque han habido inestabilidades en el servidor o algo similar. Entonces, al que gana le dan la mitad y al que pierde no le quitan nada.


Eso es lo mejor, que todos estos que se quejan de elo hell y de que no pueden jugar bien se creen que 1500 de elo es otro mundo, cuando yo he jugado muchas rankeds contra gente de 1500-1600 y vamos, los mancos, feeders, ragers y trolls siguen ai en igual proporcion.
Yo creo que ya esta bien de lloriqueos, en juegos como este siempre ha habido trolls y por ende los seguira habiendo. Es tan sencillo como plantearte una cosa, el LOL no deja de ser un juego y su finalidad es divertir, si no te diviertes lo dejas y listo. Yo no he jugado nunca rankeds y no puedo opinar sobre ellas, pero si quieres ver gentuza de verdad juega normales en 3v3...
YaW escribió:Capell, estás en tu elo real ahora mismo, no eres tan bueno como te piensas. Asúmelo.

El 99% de la gente que se queja del ELO Hell es porque son mancos y realmente están en el ELO que merecen.

Las posibilidades de que toquen trolls en tu equipo son 4 y las posibilidades de que toquen en el equipo contrario son 5. Si tú fueses tan bueno que nunca troleases, fedeases, perdieses tu lane, etc... las probabilidades te harían ir subiendo poco a poco de elo.

Por cierto, no me deja entrar al servidor, cuando inicio sesión me dicen que blabla mi firewall. He mirado por el foro de RIOT y parece algo común y que RIOT lo está mirando ><


Si este es mi elo real, ¿porque en la cuenta de un colega con 700 de elo me cuesta ganar a veces a no ser que me haga puntuaciones del tipo 30-3-10 o cosas del estilo? ¿Ese es mi elo real entonces?

El elo, subir lo voy subiendo, como dije empecé con 920 cuando me propuse subir de ELO, y por ahora lo voy consiguiendo, llegué a estar a las puertas de 1200 pero tuve mala suerte, y no digo que en el otro equipo no estén los trolls/feeders también, solo digo que si te toca una racha de 5-6 partidas donde te feedean todas las lineas, es imposible ganar la partida. El otro día una de mis partidas uno la estaba poniendo en streaming, y teníais que haberlo visto. Hice de carry en toda la partida con Irelia... es decir, bajaba a gankear medio, al minuto 10 ya destruí la torreta del otro, y ayudé las otras lineas para ganar rápido las lineas. Partidas como esas son las que puedo ganar. Ahora, el que, de vosotros, sea capaz de ganar una partida siendo support cuando ni tu carry, ni tu ap mid, ni tu top sean buenos, me avisáis. Mi elo va subiendo, de hecho no me he quejado de que esté estancado en ningún elo, ya que antes me movía por 900-980, y ahora me muevo por 1050-1150. Poco a poco supongo que iré subiendo, es cuestión de paciencia, pero el que los mancos/trolls te hacen el juego mas jodido, eso no me va a decir que no NADIE. Y a 1500 estoy seguro de que los seguirá habiendo, por supuesto, pero en menor medida SEGURO, puesto que la gente troll irá bajando y bajando, los leavers igual, y gente que intente ganar pues estará a ese ELO. Pero cuando te metes a elegir campeones y ya de primeras te dice el last pick "yo no pillo support, si me dejáis support trolleo", ¿ Ahí que puedes hacer? Porque ya van varias que por no joder la partida me pillo yo el support, y luego el last pick se mete un 0/8 y hago yo mas daño que el yendo de support con Nidalee por poner un ejemplo. Cuando la partida te toca así, por muy bueno que seas, la pierdes. Cuando no (es decir, todos los jugadores tienen un nivel decente, o al menos intentan ganar) está claro que marca la diferencia el que sea mejor de un equipo o de otro, y yo con Irelia, Talon, Xerath ya lo he marcado muchas veces, de hecho por algo estoy subiendo el ELO. El que me queje o no de otros jugadores es una cosa normal, cuando hay gente que intenta subir el ELO y se ve que ya no solo tienen que ganar al otro equipo, si no también aguantar a los de tu equipo.

Respecto a lo de ayer, jugué una partida con 3 dc en mi equipo y 1 en el otro... yo creo que fueron problemas del servidor de League of Legends, asi que... ¿Porque me quitaron 13 de ELO? Porque en la partida anterior a esa gané, y me dieron 6 miseros puntos, y en la posterior a esa también gané, y me dieron otros 6 puntos. Si por cada 2 que gano me dan para anular una perdida... la llevo clara xD

Ahh, y para colmo los jugadores es que hacen lo que les dá la gana. Feedearon a un Morde, que iba a AP, por lo que no aguantaba mucho, pero quitaba muchísima vida. En el otro equipo tenían 4 AP y solo 1 AD, entre ellos 1 Alistar support pero con objetos de tanque. Les dije a estos que se compraran resistencia mágica, se cargaran al AD Carry, y luego fueran a por el Morde, y así no nos hacían prácticamente daño. Así podíamos ganar cualquier teamfight, porque nuestro daño era bueno, pero ese Morde nos quitaba demasiada vida. La respuesta de los demás fue seguir como hasta ese momento, haciendole el focus a Alistar (cosa típica en este ELO, todos atacando al tanque) y por supuesto todos muertos xD

Increíble lo de la ultima partida. Empezando con un 25/10 hemos perdido la partida. Teníamos un Fiddle jungler, que al nivel 18 seguía jungleando en vez de ayudar. Una Soraka que iba sola a todos sitios. La fase de lineas fue muy bien, pero a partir de ahí, cuando teníamos que hacer las teamfights... vaya mancazos joder. Solo un gp y yo hemos podido hacer algo en la partida, los demás desastrosos. Le decimos al tio que venga a medio para pushear y terminar la partida (que estaba ganada, porque en 1v1 ganabamos cualquiera a su contrario, yo ganaba al mid, gp ganaba al top (que era una Irelia) los de abajo se hacían a los otros de abajo, y el jungler al jungler, pero cuando íbamos a pushear medio, Fiddle se metía por la jungla de los otros, lo pillaban y ya estabamos 4v5. No contentos con eso, Soraka hacía lo mismo y también moría, por lo que ya era un 3v5. Al final, después de ownear como owneamos al principio, hemos acabado perdiendo porque Fiddle y Soraka no tenían ganas de ganar. Dudo yo que a un buen ELO (1500+) pasen cosas como estas...
Capell escribió:Si este es mi elo real, ¿porque en la cuenta de un colega con 700 de elo me cuesta ganar a veces a no ser que me haga puntuaciones del tipo 30-3-10 o cosas del estilo? ¿Ese es mi elo real entonces?

Si en esa cuenta jugases habitualmente subirías hasta "tu elo", que serán 1200 como comentas. Evidentemente en 700 de elo no vas a subir en 3 partidas ni en 5. Muchos de los pros se dedican a rushear elo (aka les pagan jugadores para que les suban el ELO), si vuestras teorías del ELO hell fuesen ciertas, los pros no podrían subir una cuenta de 700 ¿no?

Todos los pros de la season 1 siguen siendo pros ahora en la season 2. Lo de las 10 primeras partidas es una tontería, cierto es que las victorias en esas partidas te dan mucho más elo, pero las derrotas también te quitan más (se hace para calcular de una forma rápida tu elo real estimado). Lo que ocurre es que los pros pueden ganar aún habiendo una o dos personas en su equipo que no jueguen bien y son capaces de mantener el control y el buen juego en más tipo de condiciones que una persona normal.

Las probabilidades de que las 4 personas de tu equipo manqueen como comentas son MUY escasas. El problema es que todas las personas normales tienen partidas buenas y partidas malas (o me vas a decir que siempre haces ratios positivos?). Otro problema también es que la gente en este juego es TAN estúpida, que no son capaces de comprender esto y cuando un compañero empieza la partida mal (a todos nos puede pasar) en vez de apoyarle e intentar darle consejos, se le crítica y se le martiriza lo cual hace que él juegue peor y que tú estés más concentrado en insultarle que en jugar decentemente. Yo juego mil veces mejor y más concentrado cuando en mi equipo hay buen rollo (aunque estemos perdiendo) que cuando un cenutrio se dedica a ragear todo el rato e insultar a algún compañero que vaya 0/2.

De todas formas si tanto te ralla el ELO, juega normales, o dominion. No se por qué tanta gente crítica las ranked de este juego pero sigue jugando constantemente.
A mí personalmente me hace gracia lo de "no puedo ganar una partida a no ser que me haga puntuaciones de 30-3-10". ¿Sabes que el juego trata de destruir el nexo enemigo, no?.
64731 respuestas