Furti escribió:KingSora escribió:Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?
Cuando mas larga sea la partida mas PI consigues. Osea si haces una partida de 50 min para arriva y ademas la bonificacion del dia
KingSora escribió:Furti escribió:KingSora escribió:Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?
Cuando mas larga sea la partida mas PI consigues. Osea si haces una partida de 50 min para arriva y ademas la bonificacion del dia
Dondese ve esa bonificacion? Bueno acabo de ganar una partida de 20min y me han dado 247 PI que creo que no esta mal.... xd
KingSora escribió:¿Hay algun diccionario de terminos? esque hay palabras que no entiendo como Solotop,ap,ad, etc....
Envenom escribió:¿Cómo se buildea a Sion, AD o AP? Recuerdo que antes se hacía AP, pero ahora no veo ninguno, solo ADs (para SOLOTOP). ¿Sigue siendo viable?
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda a Lux? Esque he visto videos y eso y me gusta y acabo de conseguir PI suficientes para pillarla
Uchigatame escribió:KingSora escribió:¿Alguien me recomienda a Lux? Esque he visto videos y eso y me gusta y acabo de conseguir PI suficientes para pillarla
A mi Lux me gusta mucho, y lo único malo que tiene es que todas sus habilidades son manuales, es decir, no son dirigidas, tienes que atinar tú. Con la práctica se puede arreglar esto.
Para mi, es muy muy completa: Una habilidad con Stun, otra para proteger, otra para daño de area (buena para los minions) y la ulti que es bestial (con un enfriamento muy bueno).
Yo no me arrepiento de haberla comprado. Te diría que la probaras antes cuando esté gratis, pero llevo sin verla gratis muchísimo tiempo.
Envenom escribió:¿Cómo se buildea a Sion, AD o AP? Recuerdo que antes se hacía AP, pero ahora no veo ninguno, solo ADs (para SOLOTOP). ¿Sigue siendo viable?
frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria
Urhuhara escribió:frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria
Para mi esa build seria un fail sobretodo en AP, sion depende totalmente de estar cerca de su objetivo y por lo tanto de la velocidad con la que se acerca asi que te recomiendo cambiar las botas por unas de +5 de velocidad, no se escapara nadie al stun, le alcanzaras con el escudo, y ni hablar de la facilidad y rapidez con la q podras moverte para gankear.
Y en el sion AD empezar con un anillo de doran no lo veo muy util... teniendo en cuenta q debes empezar maximizando E y que tu objetivo sera last hitear todo para subir tu vida al maximo posible.Empezaria con botas o espada de doran, e incluso me haria antes del filo la sanguinaria y un segundo bailarin o trinity, pero eso ya iria a gusto.
lucianopsx escribió:Urhuhara escribió:frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Para mi esa build seria un fail sobretodo en AP, sion depende totalmente de estar cerca de su objetivo y por lo tanto de la velocidad con la que se acerca asi que te recomiendo cambiar las botas por unas de +5 de velocidad, no se escapara nadie al stun, le alcanzaras con el escudo, y ni hablar de la facilidad y rapidez con la q podras moverte para gankear.
Y en el sion AD empezar con un anillo de doran no lo veo muy util... teniendo en cuenta q debes empezar maximizando E y que tu objetivo sera last hitear todo para subir tu vida al maximo posible.Empezaria con botas o espada de doran, e incluso me haria antes del filo la sanguinaria y un segundo bailarin o trinity, pero eso ya iria a gusto.
seas ad o ap el doran ring sigue siendo el mejor starter item para sion, amenos que vallas a solotop contra alguien que te pueda hacer poke, y por el tema de los skills, ap o ad siempre se maxea el escudo primero, la fase de lane es farm farm farm y la "e" poco tiene que ver con el farmeo y el survival en esa fase
KingSora escribió:¿Que dia y a que hora hacen las rotaciones de campeones?
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.
Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.
Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.
Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.
Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.
Obelus escribió:Mira, esto es un caso jodidamente atípico porque el support acostumbra a ser el rol que nadie quiere, no por aquel que dos tipos luchan.
Pero sinceramente, la razón la lleva él, es first pick y coge lo que le sale del nabo, los demás van completando el equipo. Puedes solicitar amablemente que quieres jugar tal cosa y te lo cederán o no, pero si no te lo ceden pues están en su derecho.
La preferencia la lleva el first pick, es muy típico en ranked sobre todo que nada más entrar en faena el último en escoger escriba "me mid", pero no por escribir rapidamente eso ya tienes bula pontificia para que todos los demás jugadores tengan que amoldarse a tus deseos.
La cosa es que la preferencia la tiene el first pick, precisamente porque lo es, elige primero. Hay que comprender que es puro azar y que a la larga vas a ser tu también first pick, 1 de cada 5 partidas como todos los demás y entonces tú eliges primero, eso, salvo que seas el peor jugador del mundo y no haya nadie, absolutamente nadie, con menos elo que tú, que no será el caso.
Así que sí, por ser el primero tiene preferencia, así tal cual.
Otra cosa es que haya sido poco educado, pero eso es... bueno lo dicho, otra cosa.
castillodecot escribió:Obelus escribió:Mira, esto es un caso jodidamente atípico porque el support acostumbra a ser el rol que nadie quiere, no por aquel que dos tipos luchan.
Pero sinceramente, la razón la lleva él, es first pick y coge lo que le sale del nabo, los demás van completando el equipo. Puedes solicitar amablemente que quieres jugar tal cosa y te lo cederán o no, pero si no te lo ceden pues están en su derecho.
La preferencia la lleva el first pick, es muy típico en ranked sobre todo que nada más entrar en faena el último en escoger escriba "me mid", pero no por escribir rapidamente eso ya tienes bula pontificia para que todos los demás jugadores tengan que amoldarse a tus deseos.
La cosa es que la preferencia la tiene el first pick, precisamente porque lo es, elige primero. Hay que comprender que es puro azar y que a la larga vas a ser tu también first pick, 1 de cada 5 partidas como todos los demás y entonces tú eliges primero, eso, salvo que seas el peor jugador del mundo y no haya nadie, absolutamente nadie, con menos elo que tú, que no será el caso.
Así que sí, por ser el primero tiene preferencia, así tal cual.
Otra cosa es que haya sido poco educado, pero eso es... bueno lo dicho, otra cosa.
No es cosa de azar, mas bien de ELO, la lsita esta ordenada por ELO, asi que mientras mas ELO tengas mas probabilidades de que seas el primero en elegir, aunque no siempre tiene por que ser asi.
Asi que si, por educacion si tu lo querias podia habertelo cedido, pero él no ha hecho nada malo pickeando lo que ha querido, porque se entiende que él tiene preferencia y los demas debereis coger el resto de roles, en este caso el borde has sido tu que te has picado porque han seleccionado lo que tu querias, lo siento pero es el drama de ser el ultimo xD
alben escribió:weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.
Dejando de lado que era fisrt pick y por lo tanto tiene cierto derecho a elegir, ¿por que te saliste? Con eso no ganas nada, es más, pierdes Elo. ¿Te saliste por que solo sabes jugar supports?¿Por que alguien te quito el pick?¿Por que te jode que no te tengan en cuenta siendo el ultimo pick? Si fue por cualquiera de estas cosas no deberías jugar ranked
Obelus escribió:A mí lo de salirse aparte de un poco tontería porque es perder elo gratis y no jugar, que al fin y al cabo es lo que interesa, no me parece en absoluto noble. Es un me pico y no respiro en toda regla.
Yo lo único que le veo es que según él, el otro tipo se puso como una furia y mentó a la madre de alguno poco más o menos, eso sí sería sancionable, pero honestamente, tampoco me llego a creer que el otro fuera un cabrón que se pasó tres pueblos y weimi un santico que no dijo nada. Habría que ver que opina el otro jugador y pruebas, que ni las quiero porque a decir verdad me la pela un poco, con perdón.
A mí el proceder de weimi de preguntar si hizo lo correcto o no es lo que mejor me parece, pero no, no hizo lo correcto la verdad.
Ernst333 escribió: pero si eres el primero trata de que el equipo sea lo mejor.
Vince123 escribió:por eso ranked he jugado pocas, las que he jugado vaya panda de subnormales... los que aun no tengais nivel 30 y os quejais de la gente de las partidas normales, vereis que en ranked la humanidad se supara asi misma de lo retrasado que puede llegar a ser... de hecho en una me tocaron 2 premade, uno decia ir support y el otro ad carry, pero mi mejor posicion era tambien el carry ad, y le dije q lo siento pero soy mejor con carry ad asi q me pille ashe...(ahora juego mejor otros roles pero antes era bastante mas manco) bueno la que lie empezaron a insultarme y la support ni me curo ni una vez en linea, pero menos mal que entre con un amigo se feedeo y se hizo la partida que por cierto los otros 2 premade nada mas entra en la partida dijeron que era free win y aun asi ganamos... a veces flipo con la suerte q tengo..
dk_el_Emisario escribió:Vince123 escribió:por eso ranked he jugado pocas, las que he jugado vaya panda de subnormales... los que aun no tengais nivel 30 y os quejais de la gente de las partidas normales, vereis que en ranked la humanidad se supara asi misma de lo retrasado que puede llegar a ser... de hecho en una me tocaron 2 premade, uno decia ir support y el otro ad carry, pero mi mejor posicion era tambien el carry ad, y le dije q lo siento pero soy mejor con carry ad asi q me pille ashe...(ahora juego mejor otros roles pero antes era bastante mas manco) bueno la que lie empezaron a insultarme y la support ni me curo ni una vez en linea, pero menos mal que entre con un amigo se feedeo y se hizo la partida que por cierto los otros 2 premade nada mas entra en la partida dijeron que era free win y aun asi ganamos... a veces flipo con la suerte q tengo..
Pero vamos a ver..
Entras en una partida. Hay una premade de dos personas, probablemente por TS, que piden ir Bot juntos como AD support.
Llegas tu, decides, que "Eres mejor con carry ad", asi que, que jodan al resto (¿?) y luego, encima la culpa es suya?
Quiero decir, efectivamente, pudieron haber reaccionado mejor, pero honestamente, hay que tenerlos cuadrados para culparlos a ellos, cuando fuiste tu claramente el que no estuvo nada fino
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, demagogias las justas.
Tu tienes la culpa de que, unos tíos entran en una partida, dicen que son premade, piden ir bot support + ad, y decides que te suda los cojones 33 y que tu juegas ranged AD.
Son el tipo de aptitudes de las que os quejáis todos en este hilo. Lo sorprendente, es que el 99% de los jugadores de el LoL son autenticos capullos , AFK, feeders, que no saben jugar, y que solo dan por culo, por lo que describís. Lo mas cachondo, es que, solo el 1% restante son buenos jugadores, y mira tu por donde, aquí solo hay buenos jugadores quejandose de el resto. Que casualidad, que el 100% de los jugadores de el LoL de EoL, pertenecen a ese 1% de la nobleza que juegan estupendamente.
Capell escribió:Emisario, analiza mi actual situación. Digo que si nadie quiere ser support (que casi nunca nadie quiere) lo soy yo sin ningun problema. ¿Resultado? 3 AD Carries en mi equipo. Una Vayne solo top, un twitch jungler y la unica que no ha trolleado, Ashe bot. Si no me quejo de esto, ¿entonces de que? ¿Tengo yo la culpa en este caso? Es solo que hay mucho capullo suelto en los juegos gratuitos...
Capell escribió:pero del 1300-1400 de ELO para abajo nada mas que hay imbeciles
Capell escribió:Yo creo que dejo a un lado las clasificatorias hasta el proximo reseteo de elo. Es totalmente imposible ganar. Entre un colega y yo conseguimos subir mas de 200 de elo (aproximadamente 240), para ver como ultimamente partida que jugamos, partida que perdemos, así hagamos un 20/0... Es que ultimamente es casi como decir, venga, vamos a perder elo, porque de cada 10 que juego gano 2, y las otras 8 las pierdo 1 por mi culpa, 7 por mis compañeros... Hoy he jugado 9 clasificatorias... 7 perdidas y 2 ganadas. He visto como mi elo ha bajado desde los 1150 (casi llegando ya a los 1200 iniciales) hasta los 1051, y ahora a ganar unas 7-8 partidas seguidas para mantenerme en el elo que ya había alcanzado... Nada, salir del hell elo es imposible... puedes tener una racha en la que lo ganas todo, que tarde o temprano te llega la racha en la que solo te salen leavers, trollers, etc etc...