[HO] League of Legends

Furti escribió:
KingSora escribió:Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?


Cuando mas larga sea la partida mas PI consigues. Osea si haces una partida de 50 min para arriva y ademas la bonificacion del dia [babas]


Dondese ve esa bonificacion? Bueno acabo de ganar una partida de 20min y me han dado 247 PI que creo que no esta mal.... xd
KingSora escribió:
Furti escribió:
KingSora escribió:Hay alguna forma de conseguir muchos PI en una batalla? O por ejemplo si juegas Dominion en vez de la de 3vs3 te dan mas o como...?


Cuando mas larga sea la partida mas PI consigues. Osea si haces una partida de 50 min para arriva y ademas la bonificacion del dia [babas]


Dondese ve esa bonificacion? Bueno acabo de ganar una partida de 20min y me han dado 247 PI que creo que no esta mal.... xd


tras acabar una partida te lo pone en el recuadro donde te salen los pi ganados, abajo a la izquierda, el tiempo que queda para que este diponible otra vez, y el la barra de pi se ve claramanente. Es un bonus de +150 siempre, da igual el modo en el que juegues y la duración de la partida. EN esa partida que has ganado 247 puntos te lo han dado, 97 por la partida 150 del bonus del día
¿Cómo se buildea a Sion, AD o AP? Recuerdo que antes se hacía AP, pero ahora no veo ninguno, solo ADs (para SOLOTOP). ¿Sigue siendo viable?
¿Hay algun diccionario de terminos? XD esque hay palabras que no entiendo como Solotop,ap,ad, etc....
KingSora escribió:¿Hay algun diccionario de terminos? XD esque hay palabras que no entiendo como Solotop,ap,ad, etc....


Anque este un poco desactualizada hay cosas que aun sirven.
http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733
Hoy he echado 5 partidas, 4 rankeds y una clásica. Las clásica la he perdido, con Soraka support, los demás eran un poco retrasados y parecía que jugaba con gente de lvl 10... en cambio, las 4 rankeds las he ganado ^^. Me estaba deprimiendo ya con tanta derrota, llegando a pensar si era mi culpa el que perdiésemos en todas las partidas (soy de las MUY pocas personas que en mi ELO se adapta a todos los roles y suele hacer ratios positivos o sin haber muerto muchas veces) pero por fin me tocan equipos que saben jugar decentemente, aunque sean un par más, y ganábamos... espero que la racha no se me fastidie.


Saludos.
Envenom escribió:¿Cómo se buildea a Sion, AD o AP? Recuerdo que antes se hacía AP, pero ahora no veo ninguno, solo ADs (para SOLOTOP). ¿Sigue siendo viable?


Yo he visto unos cuantos e incluso bastantes veces se banea, se le ve AD en top y AP en mid.
¿Alguien me recomienda a Lux? Esque he visto videos y eso y me gusta y acabo de conseguir PI suficientes para pillarla
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda a Lux? Esque he visto videos y eso y me gusta y acabo de conseguir PI suficientes para pillarla


A mi Lux me gusta mucho, y lo único malo que tiene es que todas sus habilidades son manuales, es decir, no son dirigidas, tienes que atinar tú. Con la práctica se puede arreglar esto.

Para mi, es muy muy completa: Una habilidad con Stun, otra para proteger, otra para daño de area (buena para los minions) y la ulti que es bestial (con un enfriamento muy bueno).

Yo no me arrepiento de haberla comprado. Te diría que la probaras antes cuando esté gratis, pero llevo sin verla gratis muchísimo tiempo.
Uchigatame escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me recomienda a Lux? Esque he visto videos y eso y me gusta y acabo de conseguir PI suficientes para pillarla


A mi Lux me gusta mucho, y lo único malo que tiene es que todas sus habilidades son manuales, es decir, no son dirigidas, tienes que atinar tú. Con la práctica se puede arreglar esto.

Para mi, es muy muy completa: Una habilidad con Stun, otra para proteger, otra para daño de area (buena para los minions) y la ulti que es bestial (con un enfriamento muy bueno).

Yo no me arrepiento de haberla comprado. Te diría que la probaras antes cuando esté gratis, pero llevo sin verla gratis muchísimo tiempo.


Gracias lo tendre en cuenta. De todas formas como tu dices voy a esperar a este Martes a ver si la ponen gratis y la pruebo.
Envenom escribió:¿Cómo se buildea a Sion, AD o AP? Recuerdo que antes se hacía AP, pero ahora no veo ninguno, solo ADs (para SOLOTOP). ¿Sigue siendo viable?

Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria
frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria


Para mi esa build seria un fail sobretodo en AP, sion depende totalmente de estar cerca de su objetivo y por lo tanto de la velocidad con la que se acerca asi que te recomiendo cambiar las botas por unas de +5 de velocidad, no se escapara nadie al stun, le alcanzaras con el escudo, y ni hablar de la facilidad y rapidez con la q podras moverte para gankear.
Y en el sion AD empezar con un anillo de doran no lo veo muy util... teniendo en cuenta q debes empezar maximizando E y que tu objetivo sera last hitear todo para subir tu vida al maximo posible.Empezaria con botas o espada de doran, e incluso me haria antes del filo la sanguinaria y un segundo bailarin o trinity, pero eso ya iria a gusto.
Tenia pensado comprarme a Udyr y queria saber si despues de quitar la esquiva sigue siendo un buen champ y ya de paso, alguna build interesante para junglear y hacer de offtank
Urhuhara escribió:
frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria


Para mi esa build seria un fail sobretodo en AP, sion depende totalmente de estar cerca de su objetivo y por lo tanto de la velocidad con la que se acerca asi que te recomiendo cambiar las botas por unas de +5 de velocidad, no se escapara nadie al stun, le alcanzaras con el escudo, y ni hablar de la facilidad y rapidez con la q podras moverte para gankear.
Y en el sion AD empezar con un anillo de doran no lo veo muy util... teniendo en cuenta q debes empezar maximizando E y que tu objetivo sera last hitear todo para subir tu vida al maximo posible.Empezaria con botas o espada de doran, e incluso me haria antes del filo la sanguinaria y un segundo bailarin o trinity, pero eso ya iria a gusto.

seas ad o ap el doran ring sigue siendo el mejor starter item para sion, amenos que vallas a solotop contra alguien que te pueda hacer poke, y por el tema de los skills, ap o ad siempre se maxea el escudo primero, la fase de lane es farm farm farm y la "e" poco tiene que ver con el farmeo y el survival en esa fase
lucianopsx escribió:
Urhuhara escribió:
frasracing escribió:Sion AP= Anillo de doran + botas de hechicero+ Liche+ Bansky y luego opcional depende de como vaya el juego si quieres defensa o lo que sea
Sion AD= Anillo de doran + gravas berserker+ bailarin espectral+ filo infinito + sanguinaria


Para mi esa build seria un fail sobretodo en AP, sion depende totalmente de estar cerca de su objetivo y por lo tanto de la velocidad con la que se acerca asi que te recomiendo cambiar las botas por unas de +5 de velocidad, no se escapara nadie al stun, le alcanzaras con el escudo, y ni hablar de la facilidad y rapidez con la q podras moverte para gankear.
Y en el sion AD empezar con un anillo de doran no lo veo muy util... teniendo en cuenta q debes empezar maximizando E y que tu objetivo sera last hitear todo para subir tu vida al maximo posible.Empezaria con botas o espada de doran, e incluso me haria antes del filo la sanguinaria y un segundo bailarin o trinity, pero eso ya iria a gusto.

seas ad o ap el doran ring sigue siendo el mejor starter item para sion, amenos que vallas a solotop contra alguien que te pueda hacer poke, y por el tema de los skills, ap o ad siempre se maxea el escudo primero, la fase de lane es farm farm farm y la "e" poco tiene que ver con el farmeo y el survival en esa fase


Como? la e de sion le permite hacer mas facil los last hit (que tienen que ver con el farmeo), como dicen Sion necesita botas +5 si o si, su forma de jugar es reviento escudo la linea se pushea sola, voy a top o bot, por el camino el escudo esta de nuevo on por lo que: escudo, stun, golpe, revientas escudo golpe, enemy has been slain (esto si tienes ayuda de tus compañeros), vueleves a medio y repites el proceso. Sion medio se juega de roamer si o si.

Yo le hago botas + 3 potas rojas
botas de moviloidad+ Doran ring
Sombrero
Baston de Vacio o Liche
Liche o Baston de vacio (el que no cogieras antes)

Luego las skills las subo asi:
E,W,E,W,Q,W y luego termino el escudo y sigo dando a las E antes que a las Q, la R para el final o si quieres un punto a lvl 11

Las runas rojas de penetracion magica, azules y amarillas de mana por nivel y quintas de ap (yo tengo puestas de movimiento hasta que me las compre)
Maestrias 21/0/9
¿Que dia y a que hora hacen las rotaciones de campeones?
KingSora escribió:¿Que dia y a que hora hacen las rotaciones de campeones?

madrugada del lunes al martes sobre las 2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.



Para eso es 1st pick XD uno se tiene que amoldar, si tus compañeros son unos capullos tu no lo seas
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.


Por educación más que por regla se debe hablar con el equipo y decidir los picks antes de empezar. Pero este juego y educación no se dan la mano casi nunca y si le sumas que habla español, cosa generalizada, mucho peor.
Mira, esto es un caso jodidamente atípico porque el support acostumbra a ser el rol que nadie quiere, no por aquel que dos tipos luchan.

Pero sinceramente, la razón la lleva él, es first pick y coge lo que le sale del nabo, los demás van completando el equipo. Puedes solicitar amablemente que quieres jugar tal cosa y te lo cederán o no, pero si no te lo ceden pues están en su derecho.

La preferencia la lleva el first pick, es muy típico en ranked sobre todo que nada más entrar en faena el último en escoger escriba "me mid", pero no por escribir rapidamente eso ya tienes bula pontificia para que todos los demás jugadores tengan que amoldarse a tus deseos.

La cosa es que la preferencia la tiene el first pick, precisamente porque lo es, elige primero. Hay que comprender que es puro azar y que a la larga vas a ser tu también first pick, 1 de cada 5 partidas como todos los demás y entonces tú eliges primero, eso, salvo que seas el peor jugador del mundo y no haya nadie, absolutamente nadie, con menos elo que tú, que no será el caso.

Así que sí, por ser el primero tiene preferencia, así tal cual.

Otra cosa es que haya sido poco educado, pero eso es... bueno lo dicho, otra cosa.
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.


En esencia, el pavo ese es un cabrón. Siento decirlo así. Pero lo mejor es pasar de rollos e irte a por otra cosa. Tienes razón, si pides primero algo, que la gente hable sobre el tema, en vez de hacer instalocks y demás. Lo único que se puede hacer ante esa gentuza es esforzarse en ir de buenas maneras y amoldarse.
Obelus escribió:Mira, esto es un caso jodidamente atípico porque el support acostumbra a ser el rol que nadie quiere, no por aquel que dos tipos luchan.

Pero sinceramente, la razón la lleva él, es first pick y coge lo que le sale del nabo, los demás van completando el equipo. Puedes solicitar amablemente que quieres jugar tal cosa y te lo cederán o no, pero si no te lo ceden pues están en su derecho.

La preferencia la lleva el first pick, es muy típico en ranked sobre todo que nada más entrar en faena el último en escoger escriba "me mid", pero no por escribir rapidamente eso ya tienes bula pontificia para que todos los demás jugadores tengan que amoldarse a tus deseos.

La cosa es que la preferencia la tiene el first pick, precisamente porque lo es, elige primero. Hay que comprender que es puro azar y que a la larga vas a ser tu también first pick, 1 de cada 5 partidas como todos los demás y entonces tú eliges primero, eso, salvo que seas el peor jugador del mundo y no haya nadie, absolutamente nadie, con menos elo que tú, que no será el caso.

Así que sí, por ser el primero tiene preferencia, así tal cual.

Otra cosa es que haya sido poco educado, pero eso es... bueno lo dicho, otra cosa.


No es cosa de azar, mas bien de ELO, la lsita esta ordenada por ELO, asi que mientras mas ELO tengas mas probabilidades de que seas el primero en elegir, aunque no siempre tiene por que ser asi.

Asi que si, por educacion si tu lo querias podia habertelo cedido, pero él no ha hecho nada malo pickeando lo que ha querido, porque se entiende que él tiene preferencia y los demas debereis coger el resto de roles, en este caso el borde has sido tu que te has picado porque han seleccionado lo que tu querias, lo siento pero es el drama de ser el ultimo xD
castillodecot escribió:
Obelus escribió:Mira, esto es un caso jodidamente atípico porque el support acostumbra a ser el rol que nadie quiere, no por aquel que dos tipos luchan.

Pero sinceramente, la razón la lleva él, es first pick y coge lo que le sale del nabo, los demás van completando el equipo. Puedes solicitar amablemente que quieres jugar tal cosa y te lo cederán o no, pero si no te lo ceden pues están en su derecho.

La preferencia la lleva el first pick, es muy típico en ranked sobre todo que nada más entrar en faena el último en escoger escriba "me mid", pero no por escribir rapidamente eso ya tienes bula pontificia para que todos los demás jugadores tengan que amoldarse a tus deseos.

La cosa es que la preferencia la tiene el first pick, precisamente porque lo es, elige primero. Hay que comprender que es puro azar y que a la larga vas a ser tu también first pick, 1 de cada 5 partidas como todos los demás y entonces tú eliges primero, eso, salvo que seas el peor jugador del mundo y no haya nadie, absolutamente nadie, con menos elo que tú, que no será el caso.

Así que sí, por ser el primero tiene preferencia, así tal cual.

Otra cosa es que haya sido poco educado, pero eso es... bueno lo dicho, otra cosa.


No es cosa de azar, mas bien de ELO, la lsita esta ordenada por ELO, asi que mientras mas ELO tengas mas probabilidades de que seas el primero en elegir, aunque no siempre tiene por que ser asi.

Asi que si, por educacion si tu lo querias podia habertelo cedido, pero él no ha hecho nada malo pickeando lo que ha querido, porque se entiende que él tiene preferencia y los demas debereis coger el resto de roles, en este caso el borde has sido tu que te has picado porque han seleccionado lo que tu querias, lo siento pero es el drama de ser el ultimo xD


Sí, se ordena por ELO, pero depende de la gente de ELO similar al tuyo que haya empezado la cola en ese momento, emparejan 10 y a correr. Por mucho que tengas 1800, vas a jugar con otros 9 que van cerca de 1800 y te tocará tantas veces ser primero o quinto que si tuvieras 1000 ELO.

@Ernst

No, el tipo no es un cabrón por eso. Está en su derecho, cabrearse por ello sí que es sancionable.
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.


Dejando de lado que era fisrt pick y por lo tanto tiene cierto derecho a elegir, ¿por que te saliste? Con eso no ganas nada, es más, pierdes Elo. ¿Te saliste por que solo sabes jugar supports?¿Por que alguien te quito el pick?¿Por que te jode que no te tengan en cuenta siendo el ultimo pick? Si fue por cualquiera de estas cosas no deberías jugar ranked
alben escribió:
weimi escribió:Hola, os explico algo a ver si llevo razon o no.

Bueno, pues entro a una reclutamiento, digo nada mas entrar que yo voy a hacer de support.
Y el primero se coje a un support, era español ( como no) yo era el ultimo que cogia campeón. Y le digo que me da igualq yo voy a cojer el support, por q me toco los huevos q lo coja sin preguntarme al menos.
Y me empezo a decir de todo, y me dio ganas de cojerlo para.. joderle, por q era un mamon, pero los otros me daban lastima y me sali.

Que pasa, por que es primero tiene preferencia para cojer al que le de la gana?.. Pienso que yo diciendolo por el chat, deberia de llevar yo la preferencia, y no.. cojer lo q sobre y el resto cojer lo q a ellos les da la gana.


Dejando de lado que era fisrt pick y por lo tanto tiene cierto derecho a elegir, ¿por que te saliste? Con eso no ganas nada, es más, pierdes Elo. ¿Te saliste por que solo sabes jugar supports?¿Por que alguien te quito el pick?¿Por que te jode que no te tengan en cuenta siendo el ultimo pick? Si fue por cualquiera de estas cosas no deberías jugar ranked


Me parece weimi que aunque el otro fue maleducado y un poco gilipollas por no avisar, tenía razón, y te cogiste tremenda pataleta, aún así tienes mi respeto, porque al cogerte la pataleta en vez de joder al personal (como muchos hacen) cogiste una vía más noble y te saliste.
A mí lo de salirse aparte de un poco tontería porque es perder elo gratis y no jugar, que al fin y al cabo es lo que interesa, no me parece en absoluto noble. Es un me pico y no respiro en toda regla.

Yo lo único que le veo es que según él, el otro tipo se puso como una furia y mentó a la madre de alguno poco más o menos, eso sí sería sancionable, pero honestamente, tampoco me llego a creer que el otro fuera un cabrón que se pasó tres pueblos y weimi un santico que no dijo nada. Habría que ver que opina el otro jugador y pruebas, que ni las quiero porque a decir verdad me la pela un poco, con perdón.

A mí el proceder de weimi de preguntar si hizo lo correcto o no es lo que mejor me parece, pero no, no hizo lo correcto la verdad.
Obelus escribió:A mí lo de salirse aparte de un poco tontería porque es perder elo gratis y no jugar, que al fin y al cabo es lo que interesa, no me parece en absoluto noble. Es un me pico y no respiro en toda regla.

Yo lo único que le veo es que según él, el otro tipo se puso como una furia y mentó a la madre de alguno poco más o menos, eso sí sería sancionable, pero honestamente, tampoco me llego a creer que el otro fuera un cabrón que se pasó tres pueblos y weimi un santico que no dijo nada. Habría que ver que opina el otro jugador y pruebas, que ni las quiero porque a decir verdad me la pela un poco, con perdón.

A mí el proceder de weimi de preguntar si hizo lo correcto o no es lo que mejor me parece, pero no, no hizo lo correcto la verdad.

A mi me parece noble el no joder la partida el resto saliendose él, de hecho me parece la única reacción aparte de apechugar y jugar con lo que te toque respetable, yo normalmente suelo tragar y jugar con lo que me toque si soy el último por no perder elo saliendome, pero mira, si alguno se cabrea, que se salga, mientras no trolee...
Según he entendido yo NO era Ranked, era Normal - Reclutamiento, así que no ha perdido ni elo ni nada, simplemente a otra cosa mariposa y no sabía que se ordenaba por ELO, gracias por la info.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No, era normal - reclutamiento.

Todavia soy lvl 28 xD

Me sali, mas que nada por que el tio me empezo a insultar, y no me apetecia jugar con una persona asi.. diciendome me cago en tus muertos.

Aparte que como cogi al support.. y la verdad, q pense q no tenia q joder al resto y me sali.

Yo se que fue un poco pataleta de niño, pero vamos, un tio que te dice todas las barbaridades del mundo, por que yo queria ser support..

Yo apechugo con quien tenga que jugar, ya dentro de la partida, pero cogiendo campeon, si veo que hay algun imbecil desde el principio prefiero salirme y no tener que aguantar a nadie.
si es q en todo los sitios como foros o cosas asi donde te comunicas detras de una pantalla sin conocer a la otra persona pasan estas cosas, la gente se ponen muy chulitos y muy gilipollas... me gustaria ver a esas personas en la vida real porque seguro que son 2 tontos con problemas sociales... a mi una vez me tocaron unos que decian que eran de valencia amenazando a todo mi equipo q iba a rejarnos y no se que movidas XD (nada mas entrar en la partida vacilando)...

y no solo españoles sino todo el mundo, por ejemplo los franceses tela... no se vosotros pero la mayoria se pasan el dia manqueando y luego se dedican a hacer surrender cuando la partida no esta perdida... y si les dices algo y son premade peor aun...

es q hay de todo en estos sitios...

P.D: de hecho tengo agregados a franceses que juegan bastante bien, que me agregaron ellos siendo yo random porque les faltaba uno para hacer premade 5 XD
Pues yo tengo cada vez más claro que lo más importante es como el equipo juegue sin casi importar cómo sea el equipo. Acabo de perder una partida contra un Kennen AD que era la risa. Y después he ganado con un equipo sin carry AD.

BYEBYE
Que opinais de Twisted fate? Es bueno? es para pillarmelo
Independientemente de que seas first pick, habla con tu equipo y tenlos en cuenta. A mi si me toca primero, empiezo preguntando: bans? say champs/roles/places. Incluso le puedo hacer a otro first pick si tenemos los champs que queremos (como Kassadin, el cual soy manco, pero otro pavo nos hizo la partida)

En resumen, si eres de los ultimos, amoldate el equipo, pero si eres el primero trata de que el equipo sea lo mejor.
Ernst333 escribió: pero si eres el primero trata de que el equipo sea lo mejor.

Yo cada vez hago menos eso. Siempre parto de la premisa de que mi equipo es muchísimo peor que el contrario, y casi siempre estoy en lo cierto. No digo que yo sea el mejor, pero muchas veces haga lo que haga falta cojo lo que me apetece, porque tengo tan claro que voy a perder que para eso juego lo que me gusta y, curiosamente, las partidas donde hago eso las gano en un 90%. Y las gano justamente porque jugando lo que sé y me apetece hago la partida mejor que jugando lo que tendría que jugar y ayudo más a mi equipo, que en la mayoría de las ocasiones, lo necesita.

BYEBYE
Yo ya estoy hasta los cojones del LoL en las clasificatorias... Subo desde 920 de ELO hasta los 1160... ¿para que? Para que desde los 1160 me toquen 5 partidas seguidas con con troll picks o subnormales (incluso he perdido una 5vs4, los 5 eramos mi equipo, porque feedearon a un Mordekaiser en solo top, 5/0/1 + 90 minions mas que el mismo de su linea, les digo que hagan focus a Ashe y se compen resistencia magica para aguantar a Morde, lo cual se pasan todos por el forro, todos eran AP excepto Ashe, asi que esa era la unica salida para ganar) y bajar hasta 1098. Acto seguido, y tras intentar empezar a jugar una (de forma accidentada, porque le di a Volver a jugar y 1 segundo despues ya había encontrado partida, antes de que pudiera darle a la X para salir de la cola, cuando otras veces me tarda hasta 1 minuto) se me va el internet (que hace meses que no se me va) y acabar perdiendo 10 mas de ELO, por lo que estoy a 1088. Si cada vez que subo a 1150 me van a pasar cosas como estas, yo ya es que paso del LoL. Es el problema de los juegos gratuitos, que a cualquiera los dejan jugar. Luego voy con Xerath de "support" porque nuestro last pick hace troll pick y va a medio, y porque el troll pick queda mejor que yo, ya la culpa es mia y yo me llevo el report. En serio, la comunidad del LoL me está dando muchísimo asco.

En fin, un saludo xD
Lo mismo a mi, subo a 1100 de ELO y en una partida viene un Yi que se le antoja ir a AP y al medio, una Ahri que sabía jugar bien , perfecta para mid, pues el Yi de la polla se puso a feedearse a posta tirandose contra todo lo que pillaba. En fin, esto es lo malo de los juegos gratuitos, niñatos, niñatos everywhere
por eso ranked he jugado pocas, las que he jugado vaya panda de subnormales... los que aun no tengais nivel 30 y os quejais de la gente de las partidas normales, vereis que en ranked la humanidad se supara asi misma de lo retrasado que puede llegar a ser... de hecho en una me tocaron 2 premade, uno decia ir support y el otro ad carry, pero mi mejor posicion era tambien el carry ad, y le dije q lo siento pero soy mejor con carry ad asi q me pille ashe...(ahora juego mejor otros roles pero antes era bastante mas manco) bueno la que lie empezaron a insultarme y la support ni me curo ni una vez en linea, pero menos mal que entre con un amigo se feedeo y se hizo la partida que por cierto los otros 2 premade nada mas entra en la partida dijeron que era free win y aun asi ganamos... a veces flipo con la suerte q tengo..
Vince123 escribió:por eso ranked he jugado pocas, las que he jugado vaya panda de subnormales... los que aun no tengais nivel 30 y os quejais de la gente de las partidas normales, vereis que en ranked la humanidad se supara asi misma de lo retrasado que puede llegar a ser... de hecho en una me tocaron 2 premade, uno decia ir support y el otro ad carry, pero mi mejor posicion era tambien el carry ad, y le dije q lo siento pero soy mejor con carry ad asi q me pille ashe...(ahora juego mejor otros roles pero antes era bastante mas manco) bueno la que lie empezaron a insultarme y la support ni me curo ni una vez en linea, pero menos mal que entre con un amigo se feedeo y se hizo la partida que por cierto los otros 2 premade nada mas entra en la partida dijeron que era free win y aun asi ganamos... a veces flipo con la suerte q tengo..


Pero vamos a ver..

Entras en una partida. Hay una premade de dos personas, probablemente por TS, que piden ir Bot juntos como AD support.

Llegas tu, decides, que "Eres mejor con carry ad", asi que, que jodan al resto (¿?) y luego, encima la culpa es suya?

Quiero decir, efectivamente, pudieron haber reaccionado mejor, pero honestamente, hay que tenerlos cuadrados para culparlos a ellos, cuando fuiste tu claramente el que no estuvo nada fino
dk_el_Emisario escribió:
Vince123 escribió:por eso ranked he jugado pocas, las que he jugado vaya panda de subnormales... los que aun no tengais nivel 30 y os quejais de la gente de las partidas normales, vereis que en ranked la humanidad se supara asi misma de lo retrasado que puede llegar a ser... de hecho en una me tocaron 2 premade, uno decia ir support y el otro ad carry, pero mi mejor posicion era tambien el carry ad, y le dije q lo siento pero soy mejor con carry ad asi q me pille ashe...(ahora juego mejor otros roles pero antes era bastante mas manco) bueno la que lie empezaron a insultarme y la support ni me curo ni una vez en linea, pero menos mal que entre con un amigo se feedeo y se hizo la partida que por cierto los otros 2 premade nada mas entra en la partida dijeron que era free win y aun asi ganamos... a veces flipo con la suerte q tengo..


Pero vamos a ver..

Entras en una partida. Hay una premade de dos personas, probablemente por TS, que piden ir Bot juntos como AD support.

Llegas tu, decides, que "Eres mejor con carry ad", asi que, que jodan al resto (¿?) y luego, encima la culpa es suya?

Quiero decir, efectivamente, pudieron haber reaccionado mejor, pero honestamente, hay que tenerlos cuadrados para culparlos a ellos, cuando fuiste tu claramente el que no estuvo nada fino


si claro, yo tenia la culpa de q despues de q me insultaran y me dieran la charlita cuando ya estabamos dentro de la partida suelta que son premade... y por cierto que pasa si entras con un premade, hay q entra los 2 juntitos cogidos de la mano?... he visto muchisima gente asi que entra como premade para ir los 2 juntos... y acaban feedeando o algo peor...

fallo mio por no concretar pero tu cuando entras con un amigo a jugar teneis q ir los 2 juntos o q?? si la gente no quiere q pasa?? yo creo q hay que adaptarse a cada caso era una de las primeras ranked que me heche y claro q entre con lo mejor q sabia y no me iba a coger otra cosa para acabar feedeando y joder a equipo...(q por cierto ganamos)
Pero vamos a ver, demagogias las justas.

Tu tienes la culpa de que, unos tíos entran en una partida, dicen que son premade, piden ir bot support + ad, y decides que te suda los cojones 33 y que tu juegas ranged AD.

Son el tipo de aptitudes de las que os quejáis todos en este hilo. Lo sorprendente, es que el 99% de los jugadores de el LoL son autenticos capullos , AFK, feeders, que no saben jugar, y que solo dan por culo, por lo que describís. Lo mas cachondo, es que, solo el 1% restante son buenos jugadores, y mira tu por donde, aquí solo hay buenos jugadores quejandose de el resto. Que casualidad, que el 100% de los jugadores de el LoL de EoL, pertenecen a ese 1% de la nobleza que juegan estupendamente.
Emisario, analiza mi actual situación. Digo que si nadie quiere ser support (que casi nunca nadie quiere) lo soy yo sin ningun problema. ¿Resultado? 3 AD Carries en mi equipo. Una Vayne solo top, un twitch jungler y la unica que no ha trolleado, Ashe bot. Si no me quejo de esto, ¿entonces de que? ¿Tengo yo la culpa en este caso? Es solo que hay mucho capullo suelto en los juegos gratuitos...

PD: Aun así no flamee, y al final resulta que hemos ganado gracias al mid y al top. Vayne le dio una paliza a Garen (aunque Garen mas malo no podía ser el pobre) y Annie hizo gankeos abajo y se llevó las muertes que le dejaba al lado (yo era Alistar, asi que era pegarle una Q, echarselo a ella con la W, y luego ella lo stuneaba y bye bye xD). Ahora, la Ashe que iba conmigo ha estado todo el tiempo flameando porque decía que yo era un mal support. Menos mal que los demas en mi equipo no eran tan tontos como para saber que yo no fui el problema ahí (que de hecho salvé varias veces tanto a Annie como a Vayne) y acabaron reportando a la tia por flamear. El jungler fue un fail (como ya me imaginaba) y mi compañera de linea igual.

Y a ver, yo no digo que sea el mejor jugador del mundo como tu dices que parece que decimos Emisario, pero si soy capaz de subir de 920 a 1120 es porque no tengo el nivel de un jugador de 920 de ELO, y menos cuando siempre me hago puntuaciones del tipo 10-1-10 o cosas así. Y ahora de repente, me salen 4 tios que no saben que para contrarrestar a un Mordekaiser AP lo mejor es pillarse resistencia magica, y como eran 3 AP y 1 AD, era tan simple como comprar resistencia magica y hacerle el focus al AD Carry. Pues nada, la gente pasaba del tema, y por feedear a un Morde acabamos perdiendo un 4v5.
Y ahora mismo me acaba de salir una Janna con fantasmal y prender, que hasta que ya no hemos escogido campeón todos no dice nada. Asi que ahora no tenemos support ni nada xD Tu dirás que nos quejamos por todo, pero del 1300-1400 de ELO para abajo nada mas que hay imbeciles, y como tengas mala suerte en las 10 primeras partidas en Hell ELO te quedas. Ahora tengo un Nasus AP y una Janna AP ._.
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, demagogias las justas.

Tu tienes la culpa de que, unos tíos entran en una partida, dicen que son premade, piden ir bot support + ad, y decides que te suda los cojones 33 y que tu juegas ranged AD.

Son el tipo de aptitudes de las que os quejáis todos en este hilo. Lo sorprendente, es que el 99% de los jugadores de el LoL son autenticos capullos , AFK, feeders, que no saben jugar, y que solo dan por culo, por lo que describís. Lo mas cachondo, es que, solo el 1% restante son buenos jugadores, y mira tu por donde, aquí solo hay buenos jugadores quejandose de el resto. Que casualidad, que el 100% de los jugadores de el LoL de EoL, pertenecen a ese 1% de la nobleza que juegan estupendamente.


deja de de decir lo q te parezca bien a ti y lee un poco lo que te he escrito anda, antes de criticar lo q te de la gana... demogogia?? tu te has leido lo tuyo??
si te estoy diciendo q eran trolls y ademas durante la eleccion de personajes yo ya comente q era bueno en ad carry, pero LOS PREMADE NO DIJERON NADA HASTA ENTRAR QUE ERAN COMPAÑEROS!...

una cosa, estoy muy de acuerdo contigo que quizas sea fallo mio, la proxima vez pregunto mejor y en la eleccion de personajes me lo pienso 2 veces. Pero repito esto por si no te has enterado bien: los 2 trolles no dijeron que era premade hasta entrar en partida!!

y yo lo siento, pero tengo q decirte que no soy la clase de persona q tu te piensas, ni me suda la polla lo que me dice la gente ni nada por el estilo, y lo q mas me ha molestado es q entras aqui citas mi post y te pones a criticarlo sin habertelo leido bien el post, yo reconozco q no soy perfecto pero las criticas que me has escrito te lo puedes ahorrar la proxima vez o soltarselo a otro
Yo creo que dejo a un lado las clasificatorias hasta el proximo reseteo de elo. Es totalmente imposible ganar. Entre un colega y yo conseguimos subir mas de 200 de elo (aproximadamente 240), para ver como ultimamente partida que jugamos, partida que perdemos, así hagamos un 20/0... Es que ultimamente es casi como decir, venga, vamos a perder elo, porque de cada 10 que juego gano 2, y las otras 8 las pierdo 1 por mi culpa, 7 por mis compañeros... Hoy he jugado 9 clasificatorias... 7 perdidas y 2 ganadas. He visto como mi elo ha bajado desde los 1150 (casi llegando ya a los 1200 iniciales) hasta los 1051, y ahora a ganar unas 7-8 partidas seguidas para mantenerme en el elo que ya había alcanzado... Nada, salir del hell elo es imposible... puedes tener una racha en la que lo ganas todo, que tarde o temprano te llega la racha en la que solo te salen leavers, trollers, etc etc...
Capell escribió:Emisario, analiza mi actual situación. Digo que si nadie quiere ser support (que casi nunca nadie quiere) lo soy yo sin ningun problema. ¿Resultado? 3 AD Carries en mi equipo. Una Vayne solo top, un twitch jungler y la unica que no ha trolleado, Ashe bot. Si no me quejo de esto, ¿entonces de que? ¿Tengo yo la culpa en este caso? Es solo que hay mucho capullo suelto en los juegos gratuitos...



Vais bajos de aguante pero tenias buen cc, y quizas los tios fueran malos, pero no es mal equipo. Una buena rata jungla puede jacer un counter bastante puñetero y unos gankeos bien majos si no pillan ward rosa. Vayne solotop puede con muchos de los bruisers, y se beneficia mucho de la exp de una solo line por el daño gratis que consigue con sus habilidades. A veces hay que saber ver mas alla de la norma
Capell escribió:pero del 1300-1400 de ELO para abajo nada mas que hay imbeciles


En 1600 siguen habiendo imbéciles... garantizado
Capell escribió:Yo creo que dejo a un lado las clasificatorias hasta el proximo reseteo de elo. Es totalmente imposible ganar. Entre un colega y yo conseguimos subir mas de 200 de elo (aproximadamente 240), para ver como ultimamente partida que jugamos, partida que perdemos, así hagamos un 20/0... Es que ultimamente es casi como decir, venga, vamos a perder elo, porque de cada 10 que juego gano 2, y las otras 8 las pierdo 1 por mi culpa, 7 por mis compañeros... Hoy he jugado 9 clasificatorias... 7 perdidas y 2 ganadas. He visto como mi elo ha bajado desde los 1150 (casi llegando ya a los 1200 iniciales) hasta los 1051, y ahora a ganar unas 7-8 partidas seguidas para mantenerme en el elo que ya había alcanzado... Nada, salir del hell elo es imposible... puedes tener una racha en la que lo ganas todo, que tarde o temprano te llega la racha en la que solo te salen leavers, trollers, etc etc...


Yo estoy mas o menos como tu. si quieres añadirme en el juego para jugar solo/duo rankeds, mi cuenta es Javier (si, así nada más [+risas] ) Vamos, tú y los que queráis :)

Me da igual ser Tanke, Jungler, midder, Solotop, o support. Lo que peor se me da es ser Carry AD :(
Nuevas Skins en la tienda, me iba a comprar la de Sona, pero al final he visto unos cuantos videos y me parece un poco churro [agggtt] , creo que hasta el pelo está peor animado, seguiré con la skin normal y rezaré por que algún día vuelvan a poner a la venta la de navidad.
Holas, este es el juego donde hay tantos trolls, leavers, feeders y algun que otro jugador normal? yo tambien juego :D

Os dejo un video de regalo :D
http://www.youtube.com/watch?v=D8JF66j5kLw
¿Ahora vamos a esperar otra vez al próximo reset? Pero si va a tardar eones, que acaba de empezar la segunda temporada.

Lo más gracioso de eso es que ya ocurrió, hace 4 meses, que jugadores que deberían tener 1800 de elo (según ellos) estaban atrapados en los 1000 por culpa de todos los demás y los pobres han vuelto a tener la mala suerte en esta segunda temporada de ser arrastrados al hoyo.

Luego te das cuenta de que está un tipo como xpeke que tiene 3 o 4 cuentas entre las 20 con más elo del ranking y es inexplicable. Debe ser el tipo con más potra del mundo porque nunca, absolutamente nunca tiene la mala potra de que al empezar con una smurf lo arrastren para abajo.

¿Realmente es imposible asumir que si resulta que tienes una racha ganadora y subes 200 de ELO y luego los vuelves a bajar es porque subiste a un ELO superior a tu nivel real? ¿Que 200 de ELO más arriba hay gente mejor y te bajan de una patada a tu sitio? ¿Y que cuando te bajan de una patada empiezas a encontrar gente de menor nivel y entonces viene la racha ganadora? Es así hasta que quedas encuadrado en un rango concreto.

Luego la gracia es que si hay una racha negativa es porque me tocan noobs y si es positiva es que soy el puto amo. A ninguno le toca el troll que regala la partida en el equipo contrario nunca por lo visto.

A mí me resulta tremendamente gracioso ver en muchos foros llorar a gente que es precisamente aquello que tanto odian y de lo que acusan a todos los demás y les hace imposible subir de ELO, porque de ELO se puede subir pero es un tema de actitud más que de otra cosa, de querer mejorar, de amplitud de miras, de darse tiempo porque no se mejora en 3 partidas y de dejarse de ostias de que siempre la culpa de una partida perdida es de otro.

Que ni sé las veces que se ha comentado ya aquí.

@Zakx: Eso se llama fail, no troleo. Y fails épicos cometemos todos, es normal cagarla a veces. Lo grave es cuando a partir de ese fail empiezan las flame wars y se arma la marimorena, el equipo se divide en 5 capullos poniéndose a caldo entre sí en el chat y la cosa desemboca en una derrota apabullante, cuando el fail en sí no es tan decisivo para el resultado final y con un poquito de comprensión puedes poner simplemente "np, just keep playing ^^" y a seguir jugando.
64731 respuestas