[HO] League of Legends

Shade_Chan escribió:
Chago escribió:
weimi escribió:deberia estar prohibido poder jugar asi, lo unico que se hace es joder al resto.


Hamijo, lo que debería estar prohibido es que gente como tú critique sin saber. Cuando hagas mis ratios, será otro tema... y dudo mucho que los hayas hecho.


Nombre de invocador o no ha pasado xDDDDDD

No, ya en serio, entiende que muchas veces se pierden partidas por eso, lo cual es un poco egoista por parte del que arrastra a otros 4...

Lo suscribo, debería estar prohibido jugar así, lo de los tiempos de carga es pasable, pero la gente que juega con lag o ralentizaciones del copón no deberían poder jugar nada más que solos vs IA, porque no me creo que así puedan jugar bien, ni siquiera tener buenos ratios, algún ks pueden hacer, y no meterse en team fight también, aún así dudo que consigan un ratio decente, pero... ¿buenas partidas? IMPOSIBLE
YaW escribió:Las amarillas de flat si, si no al principio sufres mucho.

Sobre las de arpen yo sinceramente no las cambiaria por AD, ni las rojas ni las quintas. Realmente Wukong brilla más en late, al menos para mi, cuando has comprado un par de items tanky y algún item de daño y empiezas a reventar en las TFs. Las runas de AD están muy bien para comenzar, pero en cuanto tu rival se compre armadura se convierten en useless y echarás de menos las de arpen.

De todas formas, aún con las de arpen tampoco deberías de tener tantos problemas en línea. Empieza con armor y 5 potis para aguantar bien y una vez que tengas el farolillo deberías de aguantar de puta madre entre el lifesteal y el ward free para cuidarte en salud con respecto al jungler.

En cualquier caso, si tienes las runas pruebalo y nos cuentas tus impresiones, al final tampoco hay que dejarse llevar por guias o comentarios de gente si no por la experiencia propia.


Gracias, he probado con todo penetración, el burst aumenta considerablemente, eso es un plus pero de momento las quitas creo que prefiero regen vida hasta estas mas agusto con el champ, en realidad he hecho 14 partidas con él, 12 en ranked gane todas menos 3, pero esas tres son las ultimas y es cuando me dieron la paliza por lo que mas que por configuración de runas seguramente es por mi juego que no llega a ser bueno y la gente que sabe mas aprovecha los errores que estoy acostumbrado a hacer y que otros no aprovechan y no me castigan.
Estoy con un extremefaping con Tryndamere, impresionante XD
Puffff... no sé que me está pasando, pero últimamente voy bastante mal. Juego con todo (menos support), pero es que en las rankeds me deletean... por ejemplo, la última hace nada, eran Ryze y Alis vs Trist (yo) y Sona en bot. Mi farm era el doble al suyo, pero en cuanto hemos pillado el lvl 6, era increible. Venía Ryze, me tiraba la jaula y todo lo suyo, cuando terminaba jaula, Alis el puño al suelo (el derribo aereo), se ponía detras mio y me tiraba hacia su campo, y entre el daño de los 2 ya moría, e incluso si conseguía sobrevivir y dar el salto, los 2 seguían estando a mi rango y me deletean... que depresión, me siento inútil T.T
Ahora poco a poco voy pillando movilidad con más campeones, AD (Ashe, Tristana, Corki) AP (Akali, Anivia, Morgana, Le Blanc...) y cuando es necesario aunque no me gusta mucho, jungleo con algún tank u offtank (Cho Gath, Amumu, Udyr, Rammus...) pero es que aun pudiendo usar todo, siempre nos ganan... ya no se si es mala suerte o que.

Un saludo.
Necesito de vuestra sabiduria para tomar una decision. Estoy pensando en comprarme a singed y queria saber de vuestras opiniones sobre este champ, si es util, cual es su funcion en TF , si aguanta palos, si hace un daño decente, la verdad es que no se gran cosa de el y me gustaria que me iluminarais a la hora de comprarlo o no comprarlo :D
biohazard100 escribió:Necesito de vuestra sabiduria para tomar una decision. Estoy pensando en comprarme a singed y queria saber de vuestras opiniones sobre este champ, si es util, cual es su funcion en TF , si aguanta palos, si hace un daño decente, la verdad es que no se gran cosa de el y me gustaria que me iluminarais a la hora de comprarlo o no comprarlo :D

Singed solo top medio bien llevado hace la partida mucho mucho más fácil. Se puede meter en las tf sin problemas y sacar al que le de la gana, además de envenenar al resto. Hay que saber llevarlo no obstante. Pero molar, mola mucho. Además, es super divertido.

BYEBYE
Singed, si sales de la fase de linea bien, es un autentico monstruo para los rivales. Aguanta, mete, es rapidisimo CC, etc... Lo que pasa que en los primeros niveles las pasa bastante putas contra pj como irelia, gp y demas. Eso si, una vez tienes lvl 6 y catalist, la cosa cambia bastante.
(mensaje borrado)
biohazard100 escribió:Necesito de vuestra sabiduria para tomar una decision. Estoy pensando en comprarme a singed y queria saber de vuestras opiniones sobre este champ, si es util, cual es su funcion en TF , si aguanta palos, si hace un daño decente, la verdad es que no se gran cosa de el y me gustaria que me iluminarais a la hora de comprarlo o no comprarlo :D


Singed es para mí uno de los personajes más divertidos del juego, pero cuidado, hay que tener una mentalidad diferente a la hora de usarlo, y no a todo el mundo le acaba gustando.

Su función en una teamfight es la de tanque: Tener a los enemigos controlados con su slow en area, sacar al carry de su posición para que tus aliados puedan matarlo, proteger a los personajes de papel y, en general, ser lo más molesto posible, si todo el equipo contrario te hace focus mientras tus aliados los matan, es una teamfight ganada.

Su mayor debilidad está en la fase de linea, hay mucha gente que puede denegarlo con facilidad, cuesta bastante sobrevivir contra segun que campeones. Eso sí, cuando ya tiene ulti y algún item suelto, se convierte en uno de los mejores pusheadores del juego, pudiendo cargarse oleadas de creeps en cuestión de segundos.

Con Singed mola como puedes pushear una linea hasta la cocina, que venga todo el equipo entero a pegarte, llevartelos por todo el mapa hacia tus aliados y ver como mueren gracias al veneno que han ido tragando mientras intentaban matarte XD
que me decis de blitzcrank, lo estoy probando ahora que es gratis y la verdad me esta gustando bastante, lo que no se ya si sera un buen pj para rankeds
keitaro_j escribió:que me decis de blitzcrank, lo estoy probando ahora que es gratis y la verdad me esta gustando bastante, lo que no se ya si sera un buen pj para rankeds


el unico hueco que puedes encontrar para blizt ahora mismo es de support agresivo y forzando un poco, de jungla (empieza lentillo, pero compensa con gankeos bueno desde nivel 3, W+E y cuando se cree que escapa le enganchas, y a partir de nivel 6 con la pasiva del ulti va bien).
Le pasa como a leona, lo quieres en late porque es tanky y tiene mucho CC pero en early es jodido de colocar, aunque (todo lo siguiente experimentos propios), los 2 me han dado buenos resultados con una nid carry ad que aporta el sustain que le falta la linea
Ayer me compré a Karma... haber que tal se me da... voy a intentar ser Support (nunca lo he sido). Ya de por sí, tengo 2 tank (Galio y Skarner aunque Skarner va un poco de Killer híbrido XD), ad(Lee sin, Tristana, Vayne), ap (Heimmer, Kassadin)...

Saludos
Entonces por lo que deduzco por lo que me comentais sobre singed, aparte de todo lo que habeis puesto, es que solamente es viable si va a solo top¿? no puede ir a lane con otro champ?¿
biohazard100 escribió:Entonces por lo que deduzco por lo que me comentais sobre singed, aparte de todo lo que habeis puesto, es que solamente es viable si va a solo top¿? no puede ir a lane con otro champ?¿


No necesariamente, yo he visto Singed que han jugado solo Top y con otros champ y le ha ido muy bien. Singed está pensado para put... estropear al equipo contrario. Sus habilidades se basan en desconcertar al enemigo sobre todo en TF. Entre su habilidad de lanzar como "la pegatina" que tira para ralentizar, son muy útiles. Y si encima tienes el veneno, apaga y vamonos.

Un saludo
biohazard100 escribió:Entonces por lo que deduzco por lo que me comentais sobre singed, aparte de todo lo que habeis puesto, es que solamente es viable si va a solo top¿? no puede ir a lane con otro champ?¿


Sin duda, donde más luce es Solo Top. Aunque yo lo he visto jugando en bot, pero hay otros champs que lo hacen mejor, y si lo mandas a bot, y hace funciones de supp -wards y demás- pierde potencia en constitución en la build, si lo mandas a farmear... Jodes la partida. En Elo Hell, pues lo mismo te haces una partida si lo usas de carry... Pero no lo recomiendo.

Sobre Karma supp, es quizá la más difícil de llevar de todos los supp, bueno, no llevar, sino que la gente te entienda, que se ve poco, y apenas conocen sus habilidades. Recuerda activar la carga para sanar, o sólo matarás minions. A mí es la que más me gusta, y la suelo tankear bastante -buena pasiva-.
El tema de singed en bot, no es tan mala idea. Sobre todo si no es un elo alto. En elo 1200-1500 el metagame actual te lo puedes pasar por el forro y ganar la partida igual (no se como andara eso por las altas esferas). De todas formas,antes que bot, probaria a meterlo en mid, depende de quien sea el rival puedes zonear bastante o no.
Singed es uno de los mejores farmers del juego creo yo y eso hay que aprovecharlo. En bot pierdes todo ese potencial, pero aun asi te queda el CC que tiene y su rapidez.
Victor esta disponible para comprar
si juegas con amigos, karma es un pepino de campeon. En cuanto pilleis como posicionaros y moveros durante el combate, karma es una maquina. El problema que tiene es precisamente ese: el posicionamiento para karma lo es todo. Mientras que hay heroes que dependen mucho de su posicion (ezreal, vayne...), karma depende de la posicion de practicamente los 10 campeones.
Tengo 12000 PI y no se que hacer con ellos...¿compro heroes o me los gasto en formar una pagina de runas para AP?. Estoy abierto a sugerencias....
Que os ha parecido Viktor?? a mi ni fu ni fa...

Le vi a mi hermano usarlo y la verdad es que mete bastante bien llevado (como todos direis), pero veo que es dificil de llevar.
En una partida contra él, mi equipo lo único que hacía era ownearlo... vamos unas risas padre.

PD: Heimmer Rules [360º]
Yo lo vi jugar ayer a Dyrus, y me ha molado bastante. Ese rayo a lo Cíclope... Mola! O me pillo a éste, o a Ahri, que también me ha gustado.
Mi impresión es de ese tipo de campeones que hacen damage wise, (se dice así?) es decir que no es spamear a saco paco, tienes que acertar con el uso de sus habilidades, por lo que normalmente requiere practica.
comono escribió:Mi impresión es de ese tipo de campeones que hacen damage wise, (se dice así?) es decir que no es spamear a saco paco, tienes que acertar con el uso de sus habilidades, por lo que normalmente requiere practica.


Por eso digo que no es un Char para gente con poca puntería... es más tienes que ser un poco vidente y anticiparte al enemigo.

Por lo demás es bastante bueno... :)
biohazard100 escribió:Entonces por lo que deduzco por lo que me comentais sobre singed, aparte de todo lo que habeis puesto, es que solamente es viable si va a solo top¿? no puede ir a lane con otro champ?¿


Ultimamente en algún Stream lo juegan en jungla y funciona bastante bien, es otra posibilidad.

Si hablamos de partidas normales, que suelen ser pjs mas o menos aleatorios y distribución 2-1-2, Singed no es el mejor compañero en linea, al menos no si no puedes comunicarte fluidamente con tu compañero, ya que si no esta preparado, puedes dejar a tu compañero vendido con la E, o cagarla a veces xD: Ese momento incomodo en el que tu compañero esta escapando sin vida y un mal lanzamiento le hace morir xD Encuentro a Singed que funciona mejor en solo lane, llevarlo a mid depende del otro enemigo, en general querrás evitar cualquier oponente con potencial para pegarte y escapar (Gangplank y su Q, por ejemplo) y con ralentizaciones, ya que Singed no tiene ningun gap closer y necesita estar cerca para hacer algo.
Cómo veis al nuevo? Me lo he comprado y lo estoy jugando. Pero a mi me parece que tiene mejor late que early, no? Los cd al principio le duelen bastante...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Cómo veis al nuevo? Me lo he comprado y lo estoy jugando. Pero a mi me parece que tiene mejor late que early, no? Los cd al principio le duelen bastante...

BYEBYE


No me gusta nada, todos los que he visto lo han hecho super mal y no hacían mucho daño, solo jodían un poco con el stun ese.


EDIT:

La partida mas deprimente que he hecho en todo lo que he jugado en el juego. 4 Personas del equipo contrario se han ido al minuto 2 y han dejado al Urgot solito.
Imagen

Dijo que fueramos al mid todos para acabar mas rápido la partida y ale, 10 minutos que duró. Me parece muy triste lo que hace la gente en este juego...
cada cuanto sale un heroe nuevo? En cuestion de un mes y medio llevamos 3, Ahri, Viktor y Volibear. Me gusta eso en Riot.
KingSora escribió:cada cuanto sale un heroe nuevo? En cuestion de un mes y medio llevamos 3, Ahri, Viktor y Volibear. Me gusta eso en Riot.

Normalmente cada 2 semanas
Primera partida del año ... minuto 25 de partida , igualada ( una torre cada equipo tirada ) y de repente , Talon y Blitz de mi equipo escriben GG y dejan la partida... awesome }:/
Odiox escribió:Primera partida del año ... minuto 25 de partida , igualada ( una torre cada equipo tirada ) y de repente , Talon y Blitz de mi equipo escriben GG y dejan la partida... awesome }:/


Al menos te felicitarian el año, no? xD
XD a mi toco una poppy feeder que durante la seleccion de campeones todos los roles estaban cogidos y le decimos al ultimo que cogiera algo para mid(lo unico q quedaba) va y se pilla a poppy.... no digo mas... eso si felicito a todos por el año nuevo XD
despues entre en premade y ahi primera victoria del año!!
parece q este año los randoms van a dar mas "juego" q nunca XDXD
Estoy probando a malhazar y tengo la duda de las maestrias... nose si ponerlas en 21/0/9 o en 9/0/21..¿como lo veis?
jiomersimpson escribió:Estoy probando a malhazar y tengo la duda de las maestrias... nose si ponerlas en 21/0/9 o en 9/0/21..¿como lo veis?

yo uso casi siempre a malzahar y lo tengo 21 0 9, si sabes usar bien la E no te faltará maná normalmente
Una pregunta, meterle succion de hechizo a singed es buena idea? Como lo veis?
KaPPa escribió:Una pregunta, meterle succion de hechizo a singed es buena idea? Como lo veis?

Pues a menos que te lo hagas a AP puro y duro no te va a merecer la pena. Singed es mas offtank que otra cosa
Singed AP lo veo un fiasco, lo bueno de singed es ponerle el warmog, proteccion de la legion y malla de espinas, eso junto a las habilidades que tiene da mucho por el culo XD
Si es que con Singed lo que interesa es aguantar mucho. Con la build tank+RoA matas sin querer y mucho, sobre todo en determinados elos donde la gente se dedica a perseguirte xD
Para ir con singed a solo top es recomendable meter runas de reg de mana? O es mas viable meter vida por nivel ' amarillas' lo digo por que singed en solo top sin mana a ver que hace
El otro día me quejaba de que nidalee solotop a ad estaba rotísima. Pues oye, me acaba de tocar una en mi equipo, y menuda basura que ha hecho, hemos perdido la partida por si culpa. Cuando GP ha bajado a medio y a bot era como un apocalipsis. Tambien hay que comentar que si jarvan era buenísimo... si me tocara uno como ese en mi equipo...

BYEBYE
¿Que diferencia hay entre DOTA y LoL? Me gusta mas LoL pero nunca he jugado a DOTA y en los videos parecen identicos.
KingSora escribió:¿Que diferencia hay entre DOTA y LoL? Me gusta mas LoL pero nunca he jugado a DOTA y en los videos parecen identicos.


DOTA (y tambien supongo que dota 2) tiene una curva de aprendizaje dura, mientras que el LoL es un mas sencillo. Ojo, no digo que uno sea mejor que el otro, sino que cada cual va por un lado. Tambien he jugado solo al LoL, pero al ver que en DOTA habían más cosas (denegar minions, tiendas en la jungla y demás) creo que cuesta más conseguir "saber de que va el juego" que el league of legends.
Para mi tras probar un poco DOTA 2 y verme muchos streamings, la diferencia basica es que en LOL la importancia de farmear es muuuucho mayor, mientras que en DOTA se busca mas el enfrentamiento entre heroes. Eso y que estos son muchos mas burros con habilidades basicas que te teletrasportan de linea en linea, stun de mas de 5 segundos, etc...

A mime gusta menos porque lo veo menos estrategico y mas de ir danzando por ahi hasta que te encuentras un heroe, en vez del sistema de aguantar lineas del LOL...
KingSora escribió:¿Que diferencia hay entre DOTA y LoL? Me gusta mas LoL pero nunca he jugado a DOTA y en los videos parecen identicos.


Los dos son del mismo tipo, MOBA, cada uno con su filosofía, cuando dices que parecen idénticos, es como cuando ves dos shooters multijugador, pueden parecer idénticos pero cada uno tiene un estilo de juego que difiere en algún punto, pues aquí lo mismo. No he jugado al Dota pero por lo que he visto, no tiene sistema de "invocador" es decir no hay un perfil que vaya subiendo niveles y que te den puntos para invertir en "maestrias", pero tiene otros detalles dentro de las partidas como denegar un minion al contrario, denegar torretas, tiendas ocultas, guardas buffs en botellas, un burro volador que te hace la compra, no hay recall gratis, pierdes dinero al morir... bueno cada uno tiene su estilo, en definitiva los dos te van a parecer similares, lógico, son del mismo genero, pero cada uno con sus detalles que hacen que sean distintos en cuando al modo de jugarlo y que es mejor que los veas y experimentes en su momento.
Laolama escribió:Para mi tras probar un poco DOTA 2 y verme muchos streamings, la diferencia basica es que en LOL la importancia de farmear es muuuucho mayor, mientras que en DOTA se busca mas el enfrentamiento entre heroes. Eso y que estos son muchos mas burros con habilidades basicas que te teletrasportan de linea en linea, stun de mas de 5 segundos, etc...

A mime gusta menos porque lo veo menos estrategico y mas de ir danzando por ahi hasta que te encuentras un heroe, en vez del sistema de aguantar lineas del LOL...

wtf, yo juego al DOTA2 y ya te digo que es muchisimo mas complejo estrategicamente y a nivel jugable que el LoL, no hay hechizos de invocador ni tonterias de maestrias y runas, no puedes ser un inconsciente y harassear habilidades como un retard, el lasthit es mucho mas dificil, se tienen que denegar minions, se pierde dinero al morir, mucha mas jungla y mas posibilidades tacticas, para mi el LoL es un Easy Mode del dota...
Daniak escribió:
Laolama escribió:Para mi tras probar un poco DOTA 2 y verme muchos streamings, la diferencia basica es que en LOL la importancia de farmear es muuuucho mayor, mientras que en DOTA se busca mas el enfrentamiento entre heroes. Eso y que estos son muchos mas burros con habilidades basicas que te teletrasportan de linea en linea, stun de mas de 5 segundos, etc...

A mime gusta menos porque lo veo menos estrategico y mas de ir danzando por ahi hasta que te encuentras un heroe, en vez del sistema de aguantar lineas del LOL...

wtf, yo juego al DOTA2 y ya te digo que es muchisimo mas complejo estrategicamente y a nivel jugable que el LoL, no hay hechizos de invocador ni tonterias de maestrias y runas, no puedes ser un inconsciente y harassear habilidades como un retard, el lasthit es mucho mas dificil, se tienen que denegar minions, se pierde dinero al morir, mucha mas jungla y mas posibilidades tacticas, para mi el LoL es un Easy Mode del dota...


Felicidades no me contradices en nada. Simplemente digo que los heroes son mucho mas poderosos en Dota. En el LOL acercarte a un torre por debajo del nivel 10 es quedarte moribundo o muerto, en Dota se traspasan lineas como si nada porque las torres hacen bastante menos daño. A su vez es bastante mas facil escapar de un 2vs1 al poder meterte por los arboles o gracias a los pedazo blink que tienen muchos personajes, o a los stunts tan largos que se pueden hacer. Se pierde pasta al morir pero se gana bastante mas, y a eso sumale la jungla con respawn casi instantaneo...

Son parecidos pero con distintos estilos, a mi me parece peor porque adoro la sensacion de que cagada en el LOL es igual a muerte. Dota da mas opciones de sobrevivir al tener heroes mas capaces y poderosos.

Aunque reconozco que el tema de denegar es muuuuy interesante. Podria en Riot añadirlo al LOL. Aunque si me vas a insistir con que el LOL es para mancos y el Dota para hardcores... :o
que es eso de denegar subditos¿?
Matar tu mismo a tu subdito o torre para que el rival no lo mate y por tanto no reciba dinero. La verdad es que amplia las posibilidades bastante...
deberian hacer un heroe en lol que tenga una habilidad que permita denegar. Por ejemplo, yo siempre he pensado que la habilidad de nunu de comerse a un npc deberia ser usable sobre los subditos propios, ya que le daria una ventaja adicional al replegarse y ademas le permitiria denegar a melee (denegar a rango en el lol es un poco OP...)
Daniak escribió:
Laolama escribió:Para mi tras probar un poco DOTA 2 y verme muchos streamings, la diferencia basica es que en LOL la importancia de farmear es muuuucho mayor, mientras que en DOTA se busca mas el enfrentamiento entre heroes. Eso y que estos son muchos mas burros con habilidades basicas que te teletrasportan de linea en linea, stun de mas de 5 segundos, etc...

A mime gusta menos porque lo veo menos estrategico y mas de ir danzando por ahi hasta que te encuentras un heroe, en vez del sistema de aguantar lineas del LOL...

wtf, yo juego al DOTA2 y ya te digo que es muchisimo mas complejo estrategicamente y a nivel jugable que el LoL, no hay hechizos de invocador ni tonterias de maestrias y runas, no puedes ser un inconsciente y harassear habilidades como un retard, el lasthit es mucho mas dificil, se tienen que denegar minions, se pierde dinero al morir, mucha mas jungla y mas posibilidades tacticas, para mi el LoL es un Easy Mode del dota...


mas complejo a nivel jugable porque no tiene runas, masteries y summoner spells?
LOL
no te quieres contradecir un poco mas?
querras decir mas facil y cavernario a nivel jugable que el lol pero con mecanicas agregadas
64731 respuestas