gatosamurai escribió:Obelus escribió:Jugando contra bots es fácil arrasar incluso en intermedia jugando con una mano en el ratón y tomando tranquilamente un café con la otra, o incluso haciéndote una pajilla endemientras.
Eso no es desafiante, el modo ese yo sólo lo juego para probar en un momento las habilidades de algún char que nunca haya utilizado y para de contar.
Ojalá hiciese esto más gente. Mira que me jode el típico manco que se excusa diciendo "first time fulanito..." ¿y a mi qué? vale que no son rankeds, pero antes prueba 1 con bots al menos, so melón!!!
Me he llegado a encontrar super pesados de estos que empiezan Me mid me mid me mid, o Me jungle me jungle y no te dejan ir a ti, y luego resulta que era la primera vez que jugaban con ese char
Por mucho que hayas jugado una contra bots la primera vez que juegas con un personaje en una partida real tienes muchos votos para hacer una mierda de partida. De todas formas, ponerse a mala uva porque un tipo juega mal su primera partida con cierto char en una partida normal pues no me parece de recibo ya que al fin y al cabo, siempre hay una primera partida.
Ahora, bien, el aprendizaje es mucho más sencillo una vez ya tienes una experiencia en el juego, sobre todo con aquellos personajes que pese a ser tu primera vez los has visto ya tantas veces en manos de otros que sabes perfectamente como funciona, ya vas practicamente aprendido.
Como ejemplo, yo empecé con Brand hace cosa de dos semanas y desde la primera partida ya iba todo rodado, sabía perfectamente como jugar, como farmear, como soltar el burst etc... cuando empecé con Xerath según lo sacaron iba de facepalm en facepalm hasta que empecé a cogerle el punto al personaje. Ahora mismo Xerath es para mí el segundo mejor personaje mid, después de Morgana,eso sí, un día en el que te levantas con la puntería desviada la que lías es bien parda y no para bien.
Luego hay obviamente otros personajes más sencillos de llevar que otros, Brand no deja de ser más simple que el mecanismo de un chupete.